Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

KyuHyun se acomodó los pantalones y siguió al mayor al baño.

 

-Oye hyung ¿cuál es el plan de hoy?

 

Ya se había sacado la playera de encima, volteando a ver al menor con una ceja levantada.

 

-Llevar a Kkoming al veterinario, visitar a mis padres y mi hermano-dijo cruzándose de brazos- nada fuera de lo normal.

 

-¿Quieres que te acompañe hyung?- se recargó en el marco de la puerta, observando el show que le estaba dando el mayor.

 

-Si quieres, por mi no hay problema-dijo abriendo la regadera, quitándose también los pantalones-¿te vas a quedar viendo?-preguntó elevando una ceja, cruzándose de brazos.

 

El menor sonrió y comenzó a desvestirse -No, no me quedaré viendo, te voy a acompañar- Después de quitarse los bóxers se metió a la regadera.

 

Una vez dentro y con el agua cayendo sobre ambos no pudo ni quiso frenarse, por lo cual terminó empujando al menor contra los azulejos apoderándose de los labios del menor disfrutándolos con completa libertad.

 

El menor se sorprendió un poco al ser empujado contra la pared, pero sonrió al sentir los labios de Yesung sobre los suyos. Instintivamente llevó sus brazos al cuello del mayor antes de cortar el beso -Vaya, creí que nos daríamos un baño, no que tratarías de destruir la pared con mi cuerpo.

 

-Es agua cliente-le dijo contra los labios- está quitando la piel muerta así que técnicamente estamos bañándonos-le dijo sonriendo- aunque si lo quieres-dijo alejándose- podemos tomar un baño como la gente normal-le dijo tomando el bote de shampoo. 

 

Cuando YeSung se alejó, KyuHyun no pudo evitar el puchero que apareció en su rostro. Se acercó al mayor y lo abrazó, recargando su cabeza en su espalda -No me gusta que hagas eso…que te alejes así…no importa si nos bañamos o no, sólo no te alejes de mí.

 

 -Oh KyuHyunnie-le dijo rompiendo el abrazo sonriéndole- era una broma, no podría alejarme de ti, eres como un imán y yo un tornillo, el magnetismo entre nosotros en inevitable-le dijo acariciándole el rostro.

 

-Bien, porque no tenía pensado dejar que te alejaras de mí- Kyuhyun agarró la mano de YeSung jalándolo hacia él para besarlo otra vez.

 

Sonrió cuando sus labios chocaron, sus manos acunaron el rostro del menor ladeando suavemente su rostro, mientras su lengua se escabullía traviesa entre los labios del menor.

 

El menor dejó que YeSung saboreara su boca y su paladar. Puso sus manos en su pecho sintiendo la suave piel del mayor moviéndolas poco a poco por todo su torso. Se separó del mayor cuando le hizo falta el aire y puso su frente contra la de YeSung.

 

-¿No tenías cosas que hacer hoy? Si seguimos así no creo que vayamos a acabar nada.

 

Rió ante lo dicho por el menor asintiendo, y por fin comenzaron a bañarse, una vez que terminaron salieron.

 

-Ponte esto-le dijo lanzándole un pantalón y una playera, mientras él se colocaba su ropa- mis padres suelen ser un poco invasivos a veces-advirtió con la toalla sobre la cabeza- si te sientes incomodo dilo, porque si no lo haces, no se detendrán nunca.

 

Agarró la ropa que le había aventado el mayor y comenzó a vestirse -¿A qué te refieres con invasivos?- se abrochó las cintas de los tenis antes de pararse para ir a revolverle el cabello a Yesung -me gusta más tu cabello así, y también cuando usas delineador, te ves más guapo.

 

-No puedo verme más guapo-le dijo sonriendo de medio lado- mis padres son…-dijo moviendo sus manos sin saber cómo explicarse- como familia-dijo acomodando las cosas en su cabeza- nos gusta sentir a la gente a nuestro alrededor y a veces olvidamos que no todo el mundo está cómodo con eso.

 

Rodó los ojos.

 

-No te volveré a dar un cumplido-asintió -ya veo…yo veo a mi familia de vez en cuando. Mi hermana es la que casi siempre me encuentra y me hostiga la vida. Siempre se está entrometiendo en mis cosas. Supongo que es porque soy su ‘hermanito’ pero me gustaría que me diera mi espacio- suspiró y salió del cuarto -Tengo hambre…-

 

-Hay algo de pizza en el refri, si la calientas yo también quiero-dijo colocándose los zapatos, cuando el timbre sonó extrañándolo, salió de la habitación abriendo la puerta viendo frente a él a su madre-Omma… ¿q-qué haces aquí?

 

-Como tú no vas a verme, vine a verte-dijo entrando a la casa- es idea mía o ¿huele raro aquí?-preguntó frunciendo un poco el ceño, entrando a la cocina- tú debes ser el novio de mi bebé-dijo sonriéndole-¿cómo te llamas?

 

KyuHyun se fue a la cocina para sacar la pizza del refrigerador y meterla al microondas. Estaba sacando los platos cuando escuchó que alguien llamaba a la puerta pero no le prestó mucha atención hasta que escuchó la voz de una mujer preguntando que si era el novio de YeSung. No pudo evitar reírse al ver la cara de angustia de YeSung y sonrió con malicia. 

 

-Si lo soy y mi nombre es KyuHyun, mucho gusto- le sonrió amablemente a la mujer.

 

-Oh que lindo nombre-dijo ella-¿por qué no me habías hablado de él?-preguntó su madre fingiéndose molesta- mira nada mas esa carita de niño, es mayor de edad ¿cierto?-preguntó abriendo grande sus ojos- no estarás corrompiendo a un adolescente.

 

-Ya no es un niño-dijo frunciendo el ceño- el único aquí que corrompe es él.

 

-Ya y quieres que te crea eso-le dijo su madre-¿hace cuanto que salen? ¿cómo se conocieron?-preguntó curiosa colocando agua dentro de una tetera- el día que vayan a casa te mostrare sus fotos de bebé era adorable.

 

-Omma-jadeó JongWoon apenado.

 

-Gracias- el microondas sonó, Kyu sacó la pizza y la puso en los platos dejándola en la mesa -Aunque no lo parezca tengo 22 años. Se sentó en la mesa -¿Si hyung, por qué no le habías dicho a tu madre? ¿Por qué no le has contado nada? ¿Acaso te avergüenzas de mí?- fingió indignación y se volteo a ver a la mujer -Me encantaría ver esas fotografías.

 

Comenzó a boquear sin creer lo que estaba pasando ahí, logrando que se cruzara de brazos frunciendo el ceño.

 

-Esconderé esas fotos-murmuró enfurruñado sentando en la mesa- y no te había dicho nada porque no tengo cinco años, no tienes que saber todo lo que hago.

 

-Oh vamos hyung no seas así con tu mamá, ella sólo se preocupa por ti- lo miró burlonamente -Además, ya tenías planeado ir a visitar a tus padres hoy y deberíamos seguir con ese plan porque en verdad quiero ver esas fotos tuyas.

 

-¿Eso es verdad?-preguntó su madre sonriente- tienes que ver cuando está en la bañerita, se ve tan adorable-dijo emocionada- tu padre se alegrara al verte.

 

JongWoon se cubrió el rostro con las manos antes de colocar su cabeza sobre la mesa.

 

-No se preocupe señora Kim, yo me aseguraré de que vaya- le guiñó el ojo a su “suegra” acompañándola a la puerta y la cerró después de que ella saliera. 

 

-Me cae bien tu mamá, creo que hoy será un día divertido.

 

-Cuando conozca a tu hermana me aliare a ella-le dijo levantando la cara dándole una feroz mordida a la pizza- y juntos te haremos la vida imposible-dijo haciendo un puchero.

 

-Oye tranquilo, mi hermana es el diablo en persona. No sabes lo que estás diciendo- volvió a sentarse -Quita esa cara que tienes que verte presentable para presentar a tu novio.

 

Al oír aquello comenzó a ahogarse con la pizza, ¿cómo rayos habían llegado a eso?, hacía solo dos días se ignoraban y ahora… eran ¿novios?

 

-Kyu estas yendo muy rápido-le dijo- cuando me dé cuenta ya estaremos comprometidos y antes de nuestro primer tour ya seremos padres, no estoy listo para eso-bromeó.

 

El menor comenzó a carcajearse -Tranquilo YeSung, son palabras de tu madre no las mías. Pero fingiré que lo soy sólo para ver esas fotos tuyas, estoy seguro que eras adorable. Así que termina de arreglarte que ya quiero ver eso.

 

-Eres un mocoso malvado-le dijo parándose, tomando a la pequeña Kkoming en brazos- andando pues, eso sí, usaremos el transporte público que hoy no me apetece manejar-dijo comenzando a caminar hacia la salida.

 

Se encogió de hombros siguiendo al mayor -Tal vez lo sea, pero así te encanto.

 

Al salir del departamento metió las manos en los bolsillos -¿Por qué tiene que ir Kkoming al veterinario? ¿Está enferma?

 

-No-dijo acariciándole la cabecita-ya le toca baño y necesita que le corten las uñas-dijo mostrándole las patitas a Kyu- en las noches le gusta rasguñar mi puerta y es algo molesto, sobre todo porque tengo el sueño ligero.

 

-¿Sueño ligero? Yo no sentí que te despertaras por nada anoche, además que no me dejaste moverme. Me cansé de estar en la misma posición, nadie va a entrar a robarme…Bueno con el loco de ChangMin uno nunca sabe- acarició la cabeza de Kkoming.

 

-¡En condiciones normales! ayer estaba cansado y algo ebrio, tal vez deberías conseguir un perro que te cuide, no vaya a ser y ChangMin se escabulla a tu departamento-le dijo en broma, mientras las puertas del elevador se abrían entrando- tengo antojo de algo dulce-murmuró mordiéndose los labios- algo con chocolate…

 

Siguió al mayor al elevador -Vamos hyung, no necesitas decir esas cosas si lo que quieres es besarme o chupármela sólo hazlo, no te detendré- no pudo evitarlo, se sentía tan a gusto con Yesung que no paraba de molestarlo. Le encantaban las reacciones que éste tenía, le parecía gracioso y adorable.

 

Sonrió negando ante lo dicho por el menor.

 

-¿Alguna vez te han dicho que debes dejar de decir tantas barbaridades juntas?-le dijo riendo- enserio quiero un chocolate, como los que hace Ja…. un buen amigo mío-dijo llegando al recibidor del edificio.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).