Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Pues mira, yo sólo hablo la verdad- se cruzó de brazos -¿Por qué no vamos por un helado o algo así después de llevar a Kkoming al veterinario? Podríamos comprar un pastel o algo para llevar a casa de tus padres.

 

-En casa siempre hay pastel-dijo- lo que necesitamos llevar es vino, mi madre lo ama, mi padre también y probablemente le hayan pegado el gusto a mi dongsaeng-dijo caminando hacia afuera- todos aman el vino, menos yo, yo prefiero no beber.

 

-Que buen gusto tienen, a mí también me gusta mucho- bajó del elevador cuando llegaron a la planta baja -Llevemos eso entonces, y tal vez algo de comer.

 

-Nada de comer, extraño la comida de mi madre-dijo remembrando su sabor- no existe gimbap que el que mi Omma prepara-dijo con orgullo.

 

-Bueno ya…sólo vámonos ya quiero ver tus fotos- jaló al mayor fuera del edificio -¿Iremos en camión o en taxi?

 

-Mi presupuesto es ajustado-dijo sonriendo-así que en camión-dijo jalándolo a la parada de autobuses, una vez que llegó ambos subieron varias paradas después bajaron dejando a Kkoming en el veterinario, para después pasar por un súper antes de ir a la casa de los padres del mayor- vino tinto, blanco o rosa-murmuró viendo todas las botellas-¿Cuál es la diferencia?, para mí que todas saben igual.

 

-Como se nota que no sabes nada…lleva el blanco. Y no todos saben igual genio- Siguieron caminando por el supermercado cuando Kyu recordó algo -Ven, hay algo que quiero y esta vez sí lo vamos a comprar.

 

El menor jaló a YeSung hacia el pasillo de los lubricantes -¿Cuáles quieres que llevemos? Se me antoja el de fresa.

 

Levantó una ceja extrañado, sonriendo ante lo dicho por el menor.

 

-El que más te guste, este por ejemplo-dijo tomando un botecito de color plateado- tiene retardador, este en cambio-dijo tomando un botecito rojo- sensibiliza mas el cuerpo, sabes que es mejor, la pintura comestible-dijo perdido en sus pensamientos- y las esposas también son buenas juntándolas con la pintura o los lubricantes.

 

-Vaya así que te gusta experimentar ¿eh?- sonrió pícaramente -Llevemos lo que tú quieras, tu eres el experto en esto y confío en tus habilidades. Así que ¿por qué no vamos a una sex shop después de visitar a tus padres?

 

-Claro, claro, lo mejor de una relación sexual es experimentar de la mano de tu pareja-dijo- sabes no sería mala idea-dijo sonriendo coquetamente- existen muchas cosas que podemos practicar-le dijo guiñándole un ojo.

 

KyuHyun no pudo evitar el sonrojo de sus mejillas, carraspeó y echó varias botellas de lubricante al canasto -B-bueno, ya es hora de irnos.

 

Salieron del pasillo y se fueron a pagar. 

 

Todo el camino a casa de sus padres estuvo rogando que no fuera a hacer algo raro, cuando por fin llegaron fueron recibidos por JongJin.

 

-Mi bebé-dijo sabiendo que obviamente aquello le molestaba a su dongsaeng.

 

-Cállate anciano-le dijo dejándolos pasar- así que tu eres el novio de JongWoon-hyung… no pareces su tipo-dijo achicando sus ojos.

 

KyuHyun sonrió al momento en que llegaron a la casa de mayor. Sabía que se divertiría mucho ese día y moría de ansias por ver las fotos de cuando era pequeño. Cuando abrieron la puerta se encontraron con el hermano de YeSung a quien miró con un puchero cuando le dijo que no parecía su tipo y recordó que el novio anterior de JongWoon había sido JaeJoong. 

 

-Lo que pasa es que antes hyung tenía unos gustos raros, pero su nuevo estilo es mejor. Soy mil veces mejor que el idiota de JaeJoong- le sonrió a su “cuñado” -Soy KyuHyun, por cierto.

 

JongJin elevó una de sus cejas volteando a ver a su hermano que le sonrió encantadoramente.

 

-Kim JongJin, desgraciadamente hermano de él-dijo señalando a su hyung.

 

-¡Hijo!-saludó entusiasta su padre abrazándolo, viendo a KyuHyun tras de JongWoon- supongo que eres el novio del que tanto me ha estado hablando tu madre-le dijo a JongWoon, estirando su mano hacia Kyu- tenle mucha paciencia a nuestro JongWoon, que a veces es un poco especial.

 

-Gracias Appa-dijo rodando los ojos yendo a la cocina.

 

KyuHyun saludó al padre de YeSung sonriendo como si fuera un pan de Dios. -Mucho gusto señor, Cho KyuHyun.-le agarró la mano a YeSung y ambos caminaron dentro de la casa -Por cierto, les trajimos un obsequio.

 

Los ojos del padre y el hermano brillaron en cuanto vieron la botella.

 

-Hijo, él es un buen partido-dijo su padre, tomando la botella viéndola- buena elección.

 

Cuando entraron a la cocina vieron a la madre de JongWoon terminando de preparar la comida, sonriéndoles amablemente.

 

-Menos mal que llegan-les dijo- hice tu comida favorita bebé-le dijo a JongWoon haciéndolo sonrojar- cuando acabemos de comer, te muestro sus fotos.

 

-bebé-se burló JongJin.

 

-Tú también eres mi bebé-le dijo su madre jalándole una mejilla.

 

-Tú eres más bebé que yo- le dijo JongWoon con burla.

 

El menor se rió por la manera de actuar de la familia.

 

-Espero que les guste el vino que trajimos.

 

KyuHyun y YeSung se sentaron en el comedor y se pusieron a platicar con los señores Kim. En una de sus pláticas el señor Kim les preguntó dónde se habían conocido.

 

-Si hyung, ¿por qué no les cuentas cómo nos conocimos?

 

-¿Fue durante la orgía o fue en la cita sexual a ciegas?-preguntó con seriedad viendo como todos los colores se le subían al rostro al menor, mientras su padre comenzaba a reír.

 

-Ay JongWoon-dijo su padre, al tiempo que su madre servía la comida en la mesa.

 

-Espero te guste KyuHyunnie-dijo la señora Kim viéndolo aun sonrojado-¿estás bien?, estas rojo.

 

KyuHyun estaba que se moría de vergüenza, no entendía como el mayor podía decir esas cosas con tanta facilidad frente a sus padres. -Eh, si- asintió -Está muy rico, hace tiempo que no probaba la comida casera.

 

Por debajo de la mesa le dio una patada a JongWoon -Dime JongJin, ¿cómo era tu hermano de pequeño?

 

-Normal-dijo con seriedad- pero no sé, después de que rodó escaleras abajo ya no fue el mismo.

 

-Que gracioso-dijo JongWoon rodando los ojos, sobándose donde Kyu lo había pateado.

 

-JongWoon de niño era un encanto-dijo su madre- gano varios premios de biología, su hobby era coleccionar insectos.

 

-¿En serio? Jamás imaginé eso de hyung- sonrió -¿Cree que podamos ver esas fotos ahora? Muero de ganas por ver a hyung de pequeño.

 

-Claro que si-dijo levantándose de la mesa, regresando poco después con un par álbumes que le dio a KyuHyun- el primero es de cuando era un bebé, el rojo cuando era un niño pequeño y el ultimo de la secundaria y preparatoria.

 

Abrió el primer álbum de fotos viendo al bebé JongWoon -Que lindo…-murmuró pasando las páginas -En verdad era un bebé muy adorable…ah mira esos cachetes.

 

Cuando terminó de ver el primer álbum abrió el segundo -Vaya, veo que eras un niño muy travieso.

 

-Estoy seguro que tu no eras un pan de Dios-dijo mordiéndose las uñas.

 

-¡JongWoon!-gritaron todos, logrando que alejara su mano de sus labios.

 

-¡Yah!-se quejó haciendo un tierno puchero. 

 

-Yo era un niño muy bueno, te lo aseguró. De hecho gané una olimpiada de matemáticas nacional- Abrió el tercer álbum y comenzó a hojearlo, cuando terminó se los regresó a la señora Kim. -Muchas gracias, definitivamente JongWoon siempre ha sido adorable.

 

-¿Acaso lo dudabas?-dijo riendo sarcástico- soy yo, la perfecta combinación entre sensualidad y adorabilidad. Nadie puede resistirse a mi encanto.

 

-Calmado galán de dorama-le dijo su hermano riendo.

 

-Y es por eso que no le doy cumplidos.- le picó el estómago al mayor -Hyung, ¿por qué no abres la botella de vino?

 

-Déjenmelo a mí-dijo el señor Kim, levantándose-Supongo que tu quieres otra cosa-le dijo a JongWoon quien asintió.

 

-Y ¿Hace cuanto salen?-preguntó la señora Kim interesada-¿Ya conociste a los padres de KyuHyun?

 

-Amm… no aun no me los presenta, es un mal novio-dijo JongWoon fingiéndose triste.

 

Negó con la cabeza -Tú eres el mal novio aquí, pero no se los he presentado porque casi no los veo. Aunque podríamos ir en unos días, sólo tengo que avisarles primero. Es más ¿Por qué no vienen tus padres también? Podríamos cenar todos juntos.

 

-Oh esa sería un magnífica idea encanto-dijo la señora Kim, mientras JongWoon lo veía fijamente sorprendido de lo que el menor sugería.

 

-Aquí está el vino-dijo el señor Kim dejando las copas y la botella en la mesa-¿Quieres…-comenzó a preguntar cuando JongWoon tomó una copa llenándola y dándole un largo trago.

 

-Lo necesitaba-murmuró recargándose en la silla, masajeándose la frente.

 

-¿Dolor de cabeza?-preguntó su madre preocupada.

 

-El sexo ayuda a que los dolores de cabeza desaparezcan-mencionó casual JongJin.

 

-Pues entonces está arreglado, hablaré con mis padres y le avisaré a hyung para que les diga que día nos veremos- sonrió ante de sonrojarse ante lo dicho por JongJin.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).