Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Eh…bueno, yo…em ¿puedo usar el baño?- se levantó de la mesa y salió huyendo hacía el baño. Cerró la puerta recargándose en ella -¿Qué diablos acabo de hacer?

-Extraño tu novio-le dijo JongJin oliéndose algo raro en aquel supuesto noviazgo.

-Deja a tu hermano en paz-le dijo su madre.

JongWoon suspiró pensando cómo demonios librarse de la tontería que acaba de cometer KyuHyun, cuando el timbre de la casa sonó, JongJin se levantó abriendo la puerta viendo a JaeJoong entrar.

-Woonie-le saludó, para después hacer una reverencia corta a los padres-¿Podemos hablar un momento?

-JaeJoongie-le dijo la mujer- sabias que JongWoon tiene novio, es adorable.

-¿Novio?-dijo volteándolo a ver sonriendo.

-KyuHyun-murmuró JongJin sonriendo- vamos a la sala- dijo empujándolos hasta esta-¿No son novios cierto?-preguntó en tono bajo.

-Claro que no… ¿o ya se arreglaron?-preguntó Jae- ¿Podre amenazarlo a gusto?

-No, y no somos novios… somos… somos….-dijo quedándose en blanco… ¿Qué eran?

KyuHyun se lavó la cara y se miró al espejo. No se le ocurría nada para poder arreglar lo que había hecho así que no le quedaba de otra que cumplir con su palabra. 

Suspiró.

Se secó la cara con la toalla y salió del baño. Escuchó la voz de YeSung en la sala, fue hacía allá e inmediatamente frunció el ceño al ver quien estaba ahí.

-¡Tú! ¿Qué rayos haces aquí? ¡Aléjate de mi hyung! -rápidamente se puso a lado de YeSung y se aferró a él.

-Tranquilo pequeño saltamontes-le dijo Jae riendo cruzándose de brazos- JongWoon me pertenece por antigüedad.

Oyó un gruñido por parte del menor, apretando más su agarre sobre su brazo.

-Tranquilo Kyu-le susurró al oído- no hagas escándalo frente a tus suegros-le recordó donde estaban.

-¿Qué pasa?-preguntó el señor Kim entrando a la sala.

-Nada-dijo JongJin mirando algo feo a KyuHyun- hyung decía que ya tenían que irse.

-¿Tan pronto?-murmuró triste la señora Kim entrando a la sala- ¿Tu también Jae?

-Sí, lo siento, pero es que Woonie y yo habíamos quedado para hacer unas cosas-dijo con tono algo triste.

-¿Qué? Eso no es verdad, YeSung y yo ya teníamos planes para el día de hoy.- Se cruzó de brazos molesto - Hyung ¿No te irás con él verdad?- 

El menor hizo la cara más adorable que pudo, no quería que JaeJoong se lo llevara. Ya habían planeado su día, y YeSung le había asegurado que JaeJoong ya no se metería entre ellos. -¿Por favor? Recuerda que tenemos que recoger a KKoming-

-Eh… lo siento Jae será otro día-le dijo sonriéndole un poco.

JaeJoong únicamente sonrió algo malvadamente asintiendo.

-¿Qué se le va a hacer?-dijo encogiéndose de hombros.

-Nos vemos-dijo JongWoon jalando a KyuHyun fuera de la casa.

-¡Adiós!-gritaron sus padres al verlos salir.

Una vez fuera y lejos de JaeJoong, JongWoon soltó a KyuHyun.

-¿Qué rayos fue esa escena de celos KyuHyun?-preguntó molesto.

-Me prometiste que ese idiota ya no se metería con nosotros. No tiene nada que hacer y hablar contigo. Si tiene tantas ganas de coger que se vaya con ChangMin, los dos son iguales de estúpidos-  Se cruzó de brazos molesto -¿Por qué te enojas conmigo? Y no lo niegues ya teníamos planes para el resto del día. Pero ¿sabes qué? Veo que no te importa. Ya me cansé de que estés jugando conmigo. Si quieres estar con él entonces quédate con él, pero nuestro trato terminó. ¿Entendido?

Furioso, KyuHyun paró un taxi y se fue a casa.

Se masajeó las sienes, KyuHyun le estaba causando un terrible dolor de cabeza, caminó hasta la veterinaria recogiendo a Kkoming, para después ir a su departamento.

-Ese niño me causara un aneurisma-murmuró entrando en la cocina tomando una pastilla tomándola de golpe-  ¡Cómo si yo hubiera planeado verme con JaeJoong!-gritó furioso, encerrándose en su habitación

Lo primero que hizo al llegar a su casa fue aventarse en la cama y gritar en la almohada estaba molesto, irritado y muy frustrado. ¿Por qué JaeJoong siempre se tenía que entrometer en sus cosas? De tanto coraje se quedó dormido.

Cuando la mañana llegó despertó con dolor de cabeza, gruñó fastidiado levantándose, dándose una ducha rápida, para después salir, llevaba las llaves de la moto en la mano y el casco, pero su cabeza no dejaba de martillearle.

-Demonios-siseó pensando seriamente en si tomar un taxi, recargándose contra la muralla masajeándose la frente.

 

Al despertar se dio un baño rápido, se vistió y bajó al primer piso. Cuando salió se encontró a Yesung recargado en la pared -¿No vas a ir?- al no recibir respuesta se dio cuenta de que el mayor se agarraba la cabeza.

-Ah ya veo…Debes tener más cuidado al beber. ¿Por qué JaeJoong no te cuidó? Bueno no me importa. Háblale a tu novio ¿no? Dile que venga por ti y te  lleve al trabajo, que yo ya me voy.- Sin más, se giró y paró un taxi.

-Ashh-murmuró molesto subiendo al departamento, en el ascensor llamó a su manager.

-¿Qué pasa JongWoon?-preguntó.

-No podre ir… tengo migraña-murmuró caminando a tumbos hasta su departamento- y no puedo ver bien.

-Debes ir al médico-le dijo su manager-¿tienes quien te lleve?

-No se preocupe por eso-dijo dejándose caer sobre el sillón- se me pasara rápido-murmuró colocando uno de sus brazos sobre su rostro.

-¿KyuHyun lo sabe?

-No le diga nada-dijo- que el grabe lo que falte.

-Está bien-murmuró no muy convencido viendo al menor entrar en el estudio- no olvides ir al doctor JongWoon, no te puede pasar algo a solo días del debut.

KyuHyun apenas llegó al estudio escuchó al manager decirle a YeSung que fuera al doctor -¿Sucedió algo?-

-JongWoon no podrá venir, se siente un poco mal- 

-..Ah- no preguntó más y se metió a la cabina para terminar de grabar. Se la pasó pensando que de seguro se escaparía con JaeJoong o haría algo estúpido, así que en la noche cuando terminó de trabajar salió corriendo del edificio para irse a casa. 

Al llegar, subió al elevador bajándose en el piso de YeSung y tocó -¡YeSung ábreme en este instante!-

El molesto golpeteó de la puerta lo despertó, mareado se levantó cayendo estrepitosamente al suelo.

-Más vale que el edificio se esté incendiando-siseó levantándose, el dolor de cabeza ya no estaba, ahora solo le quedaba un molesto dolor de cuello y espalda, abrió la puerta viendo a KyuHyun-¿Dónde está el incendio?-preguntó molesto  masajeándose el cuello.

-Idiota…me asustaste. El manager dijo que estabas enfermo- se recargó en el marco de la puerta -¿Puedo pasar?-

-No sé ¿puedes?-preguntó dándole la espalda yendo a la cocina, sirviéndose un vaso con agua, dándole largos tragos-¿de cualquier forma que haces aquí?-preguntó recargándose contra la encimera-pensé que ya no querías saber nada mas de mi, otra vez.

KyuHyun rodó los ojos siguiendo al mayor dentro de la cocina -Yo nunca dije de eso, pero si quieres me voy -bufó - sólo vine a checar que no te hubieras escapado.-

Sonrió sarcástico.

-¿Por qué y de qué escaparía?-preguntó cruzándose de brazos.

 -No sé, tal vez pensabas fugarte con tu noviecito- imitó sus movimientos cruzándose de brazos también -¿Sabes qué? Ya no me importa, haz lo que quieras sólo preséntate a trabajar-

Rió ante la actitud del menor descruzándose de brazos.

-¿Enserio KyuHyun?-dijo con una sonrisita en sus labios- si me fugara, seria por matar a alguien y lo haría llevándome a Kkoming a y mis tortugas, además ¿por qué llamas noviecito a Jae?, aquí el único noviecito eres tú, o es que ¿quieres que nos fuguemos?, no sabía que eran tan romántico-le dijo acercándose a él.

-Eres un cínico. Sabes a lo que me refiero, pero parece que a ti lo único que te importa es jugar- suspiró -Me marcho, espero que no llegues tarde mañana. Sólo falta grabar un pedazo de lo que te toca a ti y terminamos el disco.

-No te aseguro nada-dijo encogiéndose de hombros- Jae dijo que me cuidaría esta noche porque aun no me siento bien-mencionó como si nada, mirando al menor- quien sabe puede que ahora si me fugue con él… las opciones son infinitas-dijo acabando con la poca paciencia del menor- incluso podría estrenar ese lubricante sensibilizante y utilizar mis esposas.

 -¡Basta!- se volteó a mirarlo -¡Estoy harto de escuchar su nombre y de que lo idolatres tanto! ¿¡Qué tiene de bueno un idiota que sólo te busca para tener sexo!? ¡Te apuesto a que antes de que firmáramos el contrato ni se acoraba de ti! ¡Es un estúpido pero si quieres estar con él adelante! ¡Ya no me preocuparé por ti!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).