Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Achicó sutilmente sus ojos, antes de avanzar hasta el menor apresándolo entre su cuerpo y la pared besándolo con fiereza, sintiendo como el menor quería alejarse, sin dejarlo hasta que correspondió su beso mordiéndole los labios, una vez que logró que el menor se calmara un poco se alejó solo un poco.

-Solo lo digo porque te molesta y él hace lo que hace porque sabe que te molesta y lo peor es que dejas que te molestemos y hace años que él y yo no tenemos sexo-le susurró sobre los labios- aunque aun así mereces un buen castigo-le dijo apretando con algo brusquedad la entrepierna del menor.

El menor quería seguir diciéndole de cosas a JongWoon pero fue callado por sus labios. Trató de alejarlo pero como siempre la fuerza del mayor se lo impidió así que después de un rato cedió. 

Se sintió como un niño al escuchar lo que YeSung le decía, pero ¿cómo no quería que se molestara? iba a responderle cuando sintió el apretón en su entrepierna -¡Ah! ¿Q-qué ha-haces?

-Darte un castigo por causarme tantos dolores de cabeza-le dijo apretando su mano un poco más, mientras su otra mano se encargaba de escabullirse bajo la camisa del menor y sus labios se apoderaban de los del menor, entrando en su boca, saboreándolo, consiguiendo excitarlo bastante rápido.

-T-tú eres el que me da d-dolor de cabeza…¡ah!- KyuHyun se dejó hacer, aunque su mente le dijera que debía detenerlo, su cuerpo quería que YeSung lo tocara más. -De-demonios…JongWoon…no soy un niño…ah…no ne-necesito un castigo.

-Nadie nunca dijo que los castigos fueran solo para los niños-le susurró al oído, llevando sus dedos hacia los pezones del  menor apresándolos y jalándolos con poca delicadeza, sin dejar de restregar su mano contra la entrepierna del menor, sus labios se encargaron de marcar a su gusto y antojo el blanquecino cuello del menor, haciéndolo jadear. Lo tomó llevándolo a la habitación dejándolo sobre la cama.

El menor trató de escapar de las garras de YeSung pero falló cuando éste se le puso encima y comenzó a mover su cadera. Gimió alto aferrándose a las sábanas de la cama, sus ojos se posaron sobre el mayor que lo miraba con una sonrisa traviesa en la cara y sus ojos llenos de lujuria. KyuHyun tragó en seco sabiendo que iba a ser una noche larga..

Una de sus manos se movió a la mesita de noche tomando de ella las esposas, tomando una de las manos del menor aprisionándola, para después pasarla por uno de los barrotes de la cama y después esposar la otra mano, dejándolo a su merced.

Sus labios comenzaron a bajar por su pecho dejando un caminó húmedo mientras sus manos se encargaban de los pantalones y ropa interior, dejándolo desnudo.

El menor no supo cuando JongWoon lo había esposado  y se había desecho de su ropa. Pero para cuando se dio cuenta ya era muy tarde, estaba completamente expuesto y atado a la cama -¡Eres un maldito pervertido, quítame estas cosas ya!

Vio como el mayor se burlaba de él y negaba con la cabeza asustando un poco más al menor -Hyung…¿qué vas a hacer?…espérate, piensa bien las cosas, no vayas a cometer una locura-

-Si te cuento perdería el encanto-le dijo tomando entre sus manos el lubricante, vaciando un poco sobre el miembro del menor comenzando a masturbarlo de forma lenta y torturante, jugando también con sus testículos viéndolo morderse los labios- no Kyu, quiero oírte gemir y suplicar.

Susurró haciendo presión con su pulgar sobre la cabeza del pene, moviéndolo en círculos.

KyuHyun no sabía si obedecer o no al mayor, no quería dejarlo ganar tan fácil, ésta vez pondría resistencia. Cerró los ojos mordiéndose un poco más los labios, a pesar de que se moría por soltar un sin fin de gemidos trató de controlarse, pero en el momento en que JongWoon presionó su miembro todo se le fue abajo y soltó un fuerte jadeo. 

Sonrió al ver la resistencia del menor venirse abajo, su boca se adueño del miembro del menor comenzando a subir y a bajar, sin despegar sus ojos de los del menor que se veían nublados ante el placer, su forma de retorcerse y gemir lo estaba volviendo loco, cuando comenzó a sentir el sabor ocre del liquido pre seminal se alejó por completo del menor lamiendo sus labios.

-¿Alguna vez has sentido la delicia de un vibrador dentro tuyo?-preguntó levantándose de la cama buscando algo en su armario.

El menor no sabía si estaba en el cielo o en el infierno, la manera en que YeSung jugaba con él era torturante pero placentera. Volvió a morderse los labios al escuchar la pregunta de YeSung -Tu cosa es la única cosa que he tenido dentro de mí…así que no-

-¿Cosa?-dijo volteando con un vibrador rojo  bastante interesante en manos- Mi anaconda no es una cosa-dijo en tono ofendido, subiendo de nuevo a la cama, embadurnando con lubricante el vibrador- llámalo por su nombre Kyu-le dijo encendiendo el vibrador pasándolo por su entrada hasta su miembro.

-¡Ah!- el menor casi da un brinco al sentir las vibraciones sobre su entrada y su miembro -¿Y c-cual ese…ngh…ese nombre?- jadeo antes de continuar -¿Yeyeconda?-

-Bien dicho Kyu-le dijo comenzando a empujar el vibrador contra la entrada del menor, lentamente entrando, viendo que el menor se tensaba su otra mano fue al miembro del menor masturbándolo, su boca subió hasta quedar frente a la del menor besándolo con pasión y hambre.

-Ma-maldición…- murmuró contra los labios de YeSung -Hyung…po-por favor deja de ju-jugar…- KyuHyun se estaba cansando del trato que le estaba dando YeSung, el quería que lo tocara y lo tomara como siempre lo hacía.

-Vamos Kyu no seas aburrido y monótono-le dijo alejando el vibrador, apagándolo, mientras se cruzaba de brazos- está bien, dejare de jugar-dijo en tono algo molesto, dejando el vibrador de lado y soltándolo de las esposas, por su mente pasó una brillante idea que lo hizo sonreír- KyuHyunnie…-susurró mientras sus ojos se achicaban.

Cuando YeSung soltó sus manos, KyuHyun comenzó a sobarlas, se le habían entumecido por la posición en la que estaban. Cuando escuchó su nombre volteó a ver al mayor que lo miraba con un brillo en los ojos, el menor volvió a asustarse -¿Qué está pasando por tu pervertida y retorcida mente?

-Muchas cosas-dijo colocándose sobre él- ¿Me dejas cubrirte los ojos?, será más placentero que otras veces, te lo juro-le dijo acariciándole los costados.

-¿Qué? Definitivamente eres un maldito pervertido…- chasqueó la lengua pensando en si debía aceptar, suspiró y asintió -Está bien, sólo no hagas cosas raras.

Sonrió dándole un beso, antes de cubrirle los ojos con una corbata que estaba por ahí tirada.

-Quiero que te concentres en lo que sientes en la piel-le susurró al oído, comenzando a besar su cuello, bajando con lentitud dando suaves mordidas y succiones a su paso, pasando sus dientes sobre los pezones irguiéndolos. 

 El menor asintió.

Gimió aún más fuerte que antes, las sensaciones en su piel eran más intensas, su sentido del tacto se había agudizado por lo cual cada roce y toque a su piel lo volvía loco -Hyung…y-yo también quiero to-tocarte- 

Se deshizo de su playera, tomando las manos de KyuHyun llevándolas a su pecho, antes de volver a pasar sus labios con suavidad sobre el rostro del menor.

-Tócame Kyu-susurró bajito.

Al escuchar la voz del mayor tan grave y sexy, KyuHyun inmediatamente comenzó a mover sus manos por toda la extensión de piel tocando todo lo que estuviera a su alcance, apretó sus pezones suavemente antes de bajar sus manos a su entrepierna tocándola sobre el pantalón.

 Jadeó antes de morderse los labios, su entrepierna comenzaba a dolerle, así que se alejó del menor oyéndolo protestar, quedando desnudo, posó sus manos sobre los muslos del menor masajeándolos, separándolos acercando sus labios a la sensible piel mordiéndola con delicadeza, subiendo con tranquilidad, rozando el falo goteante del menor, para subir a su ombligo el cual embistió con su lengua.

-¡Ah JongWoon!- KyuHyun arqueó la espalda al sentir la lengua del mayor, después, recostó su espalda en la cama abriendo lo más que pudo sus piernas dándole completo acceso a YeSung -P-por favor hyung…te necesito.

Sonrió al oír aquellas palabras del menor, tomando el lubricante llenando sus dedos antes de llevarlos a la entrada algo dilatada del menor, introduciéndolos con lentitud moviéndolos en forma de tijera hasta que ya entraban y salían con facilidad, embadurnó un poco su miembro perfilándolo contra la entrada del menor, tomándolo de las piernas colocándolas sobre sus hombros.

-¿Listo?-preguntó al oído del menor.

KyuHyun estaba frustrado, necesitaba al mayor y éste se tomaba todo el tiempo del mundo. Entendía que debía prepararlo pero ¿no podía hacerlo más rápido? Cuando al fin acabó y sintió su aliento contra su oreja, casi lo quería golpear -No preguntes ¡Sólo mételo!

Sonrió ante la impaciencia del menor, entrando de golpe dando de lleno contra el punto g del menor haciéndolo gemir fuerte, aferrándose a sus hombros sintiendo las uñas enterrándose en su piel.

-Demonios-siseó apretando sus dedos contra la cadera del menor, para comenzar a moverse casi de inmediato, dando en cada estocada contra la próstata del menor, llenando la habitación de gemidos, acompañados por el sucio sonido de sus pieles húmedas chocando. 

Al momento en que sintió al mayor dentro KyuHyun no pudo guardar silencio, su voz se había agudizado al momento en que gritaba groserías y obscenidades. Un rastro de saliva salía por su boca y sus manos estaban aferradas a la espalda de YeSung quien no dejaba descansar a su próstata por lo cual terminó corriéndose.  

Al sentir las paredes del menor cernirse sobre su miembro solo hizo falta un par de estocadas antes de correrse en medio de un gruñido, al pasar los temblores del orgasmo salió del menor, recostándose a su lado, ayudándole a quitarse la corbata.

Notas finales:

Gracias por leer~! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).