Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Qué te pareció?-preguntó en tono bajo algo cansado. 

-Asombroso, como siempre- tras recuperar su respiración, el menor se acomodó junto a YeSung, posando un brazo sobre su pecho y besó sus labios. -Aunque me gustaría saber qué otras cosas te gustan, hyung pervertido.

-¿De qué exactamente?-preguntó acariciándole el cabello- me gusta probar cosas nuevas, aunque como a todos me gusta la seguridad que me provoca mi zona de confort, ¿tienes algo en mente pequeño pervertido?-le cuestionó sonriente.

-Pues no sé, tú eres el que tiene como un millón de fetiches- se rió -En realidad sí, pensaba en los juegos de rol. Deberíamos probarlo alguna vez, aunque ahora que recuerdo, me debes una ida a una sex shop.

Su ceja se elevó y una pequeña sonrisa apareció en sus labios.

-Cuando tu digas pequeño y sobre los roles, solo si tú te vistes de enfermera sexy-le dijo guiñándole un ojo.

-Hyung, no soy una niña. No me voy a vestir de enfermera para que juguemos al doctor, debe haber algo más interesante- acomodó la cabeza en el cuello del mayor y cerró los ojos -Y podemos ir mañana, ahorita estoy muy cansado y quiero dormir.

-Somos dos, somos dos-murmuró acomodándose contra el menor abrazándolo, cayendo rápidamente dormido. 

Al despertar, KyuHyun se topó con el rostro de YeSung quien dormía plácidamente. Delineó con sus ojos el contorno de su cara, sus ojos, su nariz y sus labios. Recordó como era su vida hace unos días, como los dos siempre se estaban peleando y como su relación había cambiado por completo.

Conoció otro lado del mayor, uno que jamás imaginó ver. Nunca pensó que YeSung fuera en realidad una persona tan adorable y tranquila. Siempre hubo algo que lo atraía de él pero ahora al conocerlo más a fondo comenzó a darse cuenta de que había muchísimas cosas que le gustaban del mayor. 

Se mordió el labio y sintió sus mejillas arder cuando después de analizarlo todo se dio cuenta de que se había enamorado de él. Ahora entendía sus ataques de celos y porque odiaba tanto a JaeJoong. 

Con cuidado se paró de la cama y se fue al baño a tomar una ducha.

Sintió algo de frío al sentir al menor alejarse de su cuerpo, abrió los ojos lentamente viéndose solo en la cama, oyendo segundos después la ducha, sonrió un poco levantándose de la cama, estirándose suavemente, colocándose el primer pantalón que vio yendo a la cocina preparando un poco de café, perdiéndose en sus pensamientos.

Tal vez se estaba enamorando… tal vez ya lo estaba… se quedo pensando en todo lo que el menor provocaba en él y sonrió dándose cuenta de que si… estaba enamorado… estúpidamente enamorado.

Al salir de la regadera, agarró una de las toallas y se secó el cuerpo y el cabello. Después, salió del baño para recoger su ropa que estaba tirada por todo el cuarto, se vistió, salió de la habitación encontrando a YeSung en la cocina -¿Hyung? Tengo hambre ¿podemos pedir algo para desayunar?

Oyó al menor entrar en la cocina mientras él bebía su preciado café.

-Claro-dijo volteándolo a ver- pide lo que quieras, iré a darme una ducha, me siento pegajoso-murmuró haciendo una pequeña mueca- eso sí, si pides comida occidental, quiero tocino en mi desayuno-le dijo pasando a su lado, robándole un corto beso.

Se tocó los labios, sintiendo su cara arder por el beso que le acababan de dar. Era la primera vez que YeSung lo besaba fuera del acto sexual. Se sentía como una chiquilla de secundaria que acababa de recibir su primer beso.

Entró a la cocina, agarró el teléfono y pidió hot cakes, junto con huevo y mucho tocino para JongWoon. Después de colgar fue a sentarse al sillón de la sala a esperar la comida y a su hyung.

Se duchó con una enorme sonrisa en sus labios, salió y se colocó lo primero que encontró para después salir con el cabello aun mojado  la sala donde estaba el menor, sentándose a su lado, siendo rápidamente separados por la pequeña Kkoming que pedía atención.

-No seas celosa enana-le dijo cargándola haciéndole cariñitos- que quiera a Kyu no significa que te deje de querer a ti-soltó como si nada.

El menor observó de reojo a YeSung que se sentaba a su lado, y sonrió viendo a la pequeña Kkoming treparse al sillón exigiendo que le hicieran caso. Le acarició la cabeza pero se detuvo al escuchar las palabras del mayor -¿Q-qué cosa has dicho?

-No sabía que tenias problemas de sordera-le dijo volteándolo a ver- te quiero Kyu… y no sé si sea algo bueno justo ahora que estamos por debutar, pero no puedo ni pienso cambiar lo que siento-se sinceró- si esto te incomoda y quieres alejarte lo comprenderé.

Al escuchar lo que le decía YeSung, KyuHyun agarró a Kkoming y la puso en el suelo para después el sentarse en las piernas del mayor y darle un tierno beso -¿Es que aún no lo entiendes, Cabezón? Tú no te vas a librar de mi, ni ahora ni nunca- le dio otro beso antes de continuar -Eres un hyung cabezón, torpe y pervertido…- lo volvió a besar-…Pero así es como te quiero.

-No soy torpe y mi cabeza es de tamaño normal-se quejó adorablemente haciendo un pequeño puchero- y el único pervertido eres tú pequeño malvado-le dijo rozando sus narices con suavidad.

El timbre sonó anunciando que el desayuno había llegado.

-Ve Kyu-le dijo dándole un corto beso- pondré la mesa-le dijo viendo al menor renegar pero al final pararse para abrir la puerta.

Cuando el menor colocó el desayuno en la mesa, él se sirvió  dos hot cakes con tocino bañándolos en miel.

-No sé cómo te puedes comer eso…es asqueroso- se sirvió dos hot cakes con poca miel y comenzó a comer -Cuando termines de llenarte las arterias de grasa, tenemos que hablar, tenemos una conversación pendiente.

-¿Conversación de qué?-preguntó limpiándose la cara-¿Lo de tu brillante idea de juntar a nuestras familias?-se burló un poco, recargando su rostro contra su mano-tus padres no querrán despellejarme ¿verdad?

-He de admitir que en el momento sólo lo hice para molestarte, pero ahora que somos novios de verdad creo que deberías conocer a mi familia- se limpió la boca con una servilleta -No te preocupes, al único al que van a despellejar es a mí por no haberlos ido a visitar en tanto tiempo.

Sonrió sintiendo su rostro algo caliente ante “novios de verdad”

-¿Cómo es tu familia?-preguntó curioso- ¿tengo que comportarme como un adulto completamente responsable o puedo ser yo mismo?

-Mi familia es un poco parecida a la tuya, la única diferencia es que el diablo es mi hermana- terminó de comer y puso el plato en el fregadero -Por cierto, me dio la impresión de que no le agrado a tu hermano.

-A JongJin nunca le ha agradado ninguna de mis parejas-dijo terminando su desayuno- son celos de hermano, teme que deje de ser importante y deje de preocuparme por él, por tener una pareja.

-Entiendo. Pues se va a tener que acostumbrar porque yo no pienso dejarte ir- abrió el refri y sacó el jugo de naranja sirviéndolo en un vaso para después beberlo -Por cierto, la próxima vez que tenga a JaeJoong en frente, si hace algo que me moleste lo voy a golpear.

Comenzó a reír ante lo dicho por el menor.

-Adelante-murmuró levantándose- por cierto ¿Qué harás con tu admirador numero uno?, dudo que te deje en paz solo por salir conmigo-dijo sonriéndole.

-No sé hyung, tal ves tú deberías espantarlo. Después de todo eres mi novio y tienes que cuidar lo que es tuyo- se recargó en la pared con una sonrisa sarcástica.

-No… creo que necesita que le rompas la nariz-le sonrió encantadoramente- además no dejaras que otro más que yo te toque ¿cierto?-le preguntó cercándosele.

-¿Por qué no se la rompes tú?- se cruzó de brazos -claro que no, creí que ya habías entendido que jamás me acostaría con él o con cualquier otro.

-La última vez que le rompí la nariz a alguien le prometí a JongJin que lo no volvería a hacer-le dijo con tranquilidad- aunque podría lanzarlo por las escaleras-murmuró pensativo, sonriendo un poco malvadamente.

-Haz lo que gustes, sólo no dejes huellas. No me gustaría que te metieran a la cárcel. Deberías hablar con JaeJoong y darle una advertencia, sobre aviso no hay engaño. Pero ahora si me disculpas tengo que hablar con mis padres para ver lo de la cena- sacó su celular y marcó a casa de sus padres. Le contestó su madre quien lo regañó por no haberlos llamado en tanto tiempo, KyuHyun se disculpó y le explicó el motivo de su llamada, después de otros mil regaños más quedaron en verse el siguiente jueves. El menor colgó. -Hyung, dicen que podemos ir mañana a las ocho, para que le digas a tu mamá.

-Mañana a las ocho-murmuró enviando un mensaje a su hermano- está bien, le diré a Jae aunque dudo que me haga caso, probablemente te quiera fastidiar un poco, aunque sabe cuando parar-dijo saliendo a la sala, donde la pequeña Kkoming peleaba con uno de los cojines-Deja eso malcriada-le dijo tomándola en brazos, regañándola- por cierto ¿Cuándo quieres que vayamos a la sex shop?

-Pues más le vale, si no le voy a desfigurar la cara. Nadie toca lo que es mío- siguió al mayor a la sala y se sentó en el sillón -¿Quieres ir hoy? Sólo te advierto que no me vestiré como niña.

Un suspiró escapó de sus labios.

-Está bien-dijo haciendo un pequeño puchero, bajando a kkoming- deja voy por mi cartera-dijo yendo a la habitación.

-No hagas eso- lo jaló del brazo antes de que entrara al cuarto para darle un rápido beso -Eres demasiado adorable para tu propio bien.

-No soy adorable-murmuró sonrojándose levemente- soy muy macho, no adorable, si alguien es adorable aquí eres tú, cuando gimes te ves sumamente adorable-dijo en venganza.

-Cállate- escondió la cabeza en el hombro del mayor -No digas eso en voz alta…- enredó sus brazos por la cintura de YeSung -Ahora por eso no te voy a soltar.

-No importa-dijo abrazándose al menor aplastándolo contra el sillón detrás de ellos- yo puedo estar así toda mi vida y no me cansaría-murmuró contra el cabello del menor.

-Nunca pensé que serías así de cariñoso, pero no me molesta, de hecho que bueno que seas así porque eso quiere decir que me vas a mimar mucho, ¿cierto?- el menor sonrió tratando de quitarse a YeSung de encima -Ya quítate hyung, tenemos cosas que hacer, ve por tu cartera que quiero llegar a mi departamento a cambiarme de ropa.

-Veremos si mereces que te mime mucho-dijo levantándose, perdiéndose en el pasillo para volver poco después, revisando su cartera- andando-le dijo acercándose a la puerta abriéndola.

Se levantó del sillón siguiendo a su hyung fuera del departamento para dirigirse a los elevadores. Presionó el botón y subieron cuando se abrieron las puertas. Bajaron al piso diez y KyuHyun tomó a YeSung de la mano, caminaron por el pasillo hasta que llegaron a la puerta del menor topándose con una sorpresa -¿ChangMin? ¿Qué estás haciendo aquí?

-¿Cómo que qué hago aquí? He estado viniendo a buscarte todos los días pero nunca estás, creí que tendría suerte el día de hoy y tenía razón- se encogió de hombros. 

-Bueno puedes irte, ya me viste y me verás mañana en la empresa así que haste para allá que quiero entrar a cambiarme de ropa.

-Oh pero Kyu, quería invitarte a salir hoy.

-Pues no puedo, ya tengo planes así que vete.

ChangMin frunció el ceño molesto, notando sus manos unidas.

-Pensé que tenías, algo serio con JaeJoong-picó cruzándose de brazos, notando la incomodidad de Kyu al mencionar aquel nombre.

-Oh no, somos solo amigos-dijo con tranquilidad- tengo algo serio con Kyu-dijo sonriéndole sarcásticamente-¿A dónde querías invitarnos?

-A ti a ningún lado-le dijo molesto, viendo fijamente a KyuHyun antes de marcharse refunfuñando.

Notas finales:

gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).