Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Que humor-murmuró burlón, antes de que el menor abriera la puerta y lo jalara dentro. 

-Que odioso, pero espero que después de hoy ya me deje en paz- entró a su cuarto para comenzar a desvestirse, se quedó en bóxers y se puso a buscar su ropa -Demonios…¿Dónde está mi camiseta azul?

Se agachó a buscar debajo de la cama pero no estaba -tendré que usar otra- fue a su cajonera, sacó una camiseta verde y se la puso, después unos pantalones negros apretados y por último sus tenis. -Ya estoy listo.

Se dejó caer sobre uno de los sillones esperando al menor, viendo la sala del menor que realmente no tenía muchas cosas, solo la mesa de centro, la televisión y un par de consolas.

-Veo que te gustan los videojuegos-dijo viéndolo salir de la habitación- no soy muy bueno, pero algo es mejor que nada ¿cierto?

-Me encantan los juegos, en mi tiempo libre eso es lo que hago, jugar. Tal vez te enseñe a ser bueno, no lo sé tendré que ver tus habilidades primero- agarró sus llaves - ¿Nos vamos?

-Vamos-le dijo parándose, saliendo topándose con una de las vecinas que los miró de mala manera-creo que deberíamos hablar con el manager sobre lo nuestro, al menos que sepa el motivo si un día terminas rompiéndole la nariz a Jae o termino lanzando a ChangMin por las escaleras-le dijo sonriendo

-¿Crees que sea buena idea decirle? ¿Y si se molesta?- se mordió los labios preocupado -No sé hyung, no quiero que nos vayan a cancelar el debut o peor aún a separarnos.

-Solo será al manager, si tampoco vamos a publicarlo en todos los medios-le dijo abrazándolo por los hombros- relájate, sí él lo sabe, no querrá matarnos si un día termino acorralándote en uno de los camerinos-le dijo guiñándole un ojo.

-Eres un hyung pervertido, ¿cómo se te ocurre que lo haremos en los camerinos? ¿Y si alguien nos ve? ¿Has pensado en eso?- hizo un puchero-Está bien pero tú serás el encargado de decirle.

-Kyu, Kyu, Kyu, la emoción de hacerlo sabiendo que te pueden descubrir-le dijo con una sonrisa- es maravillosa, despiertas ese lado voyerista que ha dormido y toma control de ti y algún día tenemos que hacerlo, y claro que sí, yo le digo.

-E-está bien- volvió a tomarlo de las manos - vámonos ya, quiero que probemos al menos una de las cosas que compraremos hoy en la noche- lo jaló y ambos salieron del departamento para subirse al elevador.

Salieron tomando rápidamente un taxi que los dejó en un conocido distrito de la ciudad por su “cantidad de tugurios dedicados al placer”, donde JongWoon llevó a Kyu a una de las mejores sex shops, entraron siendo rápidamente recibidos por una mujer alta, de cuerpo envidiable y brillante sonrisa.

-¡Oppa!-gritó emocionada, dándole un beso en la mejilla dejándola marcada con rojo- ¿Por qué nos tenias tan abandonadas?-se quejó atrayendo la atención de otras dos vendedoras más que se acercaron a saludarlo, causando molestia obvia en el menor.

-Trabajo-dijo sonriéndoles- mi novio y yo queremos probar cosas nuevas-dijo logrando que las chicas voltearan a ver a KyuHyun.

-¿De las normales o como las que te gustan a ti oppa?-preguntó una de ellas riendo poquito.

-De las normales-dijo rascándose la mejilla algo avergonzado.

KyuHyun se sintió incómodo al ver como todas esas chicas saludaban a YeSung, rápidamente le agarró la mano dándole un fuerte apretón. Se sonrojó al escuchar lo que le decían a su novio, esas cosas le confirmaron que era un verdadero pervertido pero al mismo tiempo pensó que si le gustaban las cosas normales tal vez después podrían probar otra cosa.

-No sabía que ya habías venido a aquí antes- le susurró en el oído tratando de evitar las miradas curiosas de las chicas. 

-Trabajaba aquí-le dijo sonriéndole- tranquilo se que parecen urracas, pero son inofensivas-dijo molestando a las chicas.

-Átalo a la cama y dale con un látigo, eso le gusta-dijo una de ellas a KyuHyun.

-Oh mejor aun, cúbrele los ojos y usa plumas de pavo real, eso también le gusta-dijo otra.

-Las cuerdas también-murmuró la tercera.

-Me hacen ver como el peor degenerado-se quejó.

-Son solo ideas-dijeron riendo-¿Qué tenían en mente?

-Kyu-le llamó- fue él el de la idea de venir.

El menor se sonrojó al ser el centro de atención, las chicas lo miraban curiosas y con un brillo extraño en sus ojos -N-no es lo que piensan, sólo quería algo simple como trajes para juegos de rol.- se movió incómodo en su lugar -la verdad es que no sé mucho de todo esto, así que primero me gustaría probar lo no-normal y si me gusta tal vez podría probar algo diferente.

-Owww-soltaron las tres al unísono- es una lindura Oppa-le dijo una de ellas- todo tierno e inocente.

-Inocente no es, se los aseguro-dijo.

-Contigo nadie dura inocente oppa-dijeron burlonas- tenemos gran variedad de trajes-dijo una de ellas mostrándole un catalogo con los trajes que manejaban- están los precios, las tallas que tenemos, también tenemos diferentes tipos de condones, lubricantes, las cosas normales-dijeron sonrientes.

KyuHyun se escondió atrás de YeSung, se sentía muy avergonzado, como un chiquillo que no quiere saludar a sus tías -hyung…mejor regresemos a casa, ya no quiero comprar nada.

-Ya estamos aquí Kyu- le dijo sonriendo- no tengas pena es algo normal, el instinto de curiosidad ha llevado a la humanidad a descubrir muchas cosas-le dijo logrando que las chicas sonrieran también.

-Si gustan pueden pasar a verlos-dijo una de ellas señalando un pasillo.

Antes de que pudiera decir algo, el mayor ya lo estaba arrastrando por el pasillo, vio distintos objetos en los estantes pero no tenía idea de para que servían, definitivamente tenía que ponerse a buscar en internet acerca de los juguetes sexuales. Se detuvieron frente a los distintos trajes, había de todo tipo para hombre y para mujer, pero no sabía que escoger -Hyung…escoge tú.

-¿Yo?, pero si dijiste que no te vestirías de enfermera sexy-se quejó haciendo un corto puchero- además esto fue idea tuya-dijo cruzándose de brazos- no tengo idea de qué clase de ideas retorcidas y sucias inunden tu mente pequeño.

-Escúchame cabezón pervertido, ¿qué parte de que soy nuevo en esto no entiendes? No sé para qué sirven la mayoría de las cosas que están aquí así que agradece que te esté dando la libertad de escoger porque no es algo que haría por cualquier persona. Ahora me iré al frente de la tienda y te esperaré a ahí, escoge lo que quieras y me lo muestras en la casa. ¿Entendido?- se cruzó de brazos esperando la respuesta de YeSung.

Una pequeña y malvada sonrisa afloró en sus labios.

-Está bien-dijo volteando a ver los trajes con detenimiento, cruzándose de brazos viendo un mundo de posibilidades frente a sus ojos.

-Bien- regresó por el pasillo regresando al frente de la tienda donde fue acosado por las chicas nuevamente. Le enseñaron y le ofrecieron de todo, el sólo pudo sonrojarse y negar con la cabeza esperando que YeSung se apresurara.

Al final tomó un traje y lo envolvió llevándolo al frente viendo a Kyu siendo acosado por las chicas.

-Llevamos este-dijo atrayendo su atención, siendo rápidamente tomado por la cajera.

-Oh excelente elección Oppa-dijo riendo, envolviendo el traje, sin dejar que KyuHyun lo viera- recuerda una apropiada lubricación.

-Como si fuera mi primera vez-dijo ofendido tomando la bolsa y dándole el dinero- nos vemos-dijo antes de jalar a Kyu fuera de la tienda.

-Te tardaste, me sentía acosado ahí adentro- trató de quitarle la bolsa a YeSung pero éste no lo dejó -Quiero ver que compraste- hizo un puchero -espero que no sea algo demasiado pervertido.

-Para nada-dijo con tranquilidad- solo debiste hablar unos segundos con eso las alejabas-le dijo pidiendo un taxi- tienes una lengua muy afilada-le mencionó burlón.

-Está bien confiaré en ti- se subieron al taxi para regresar a casa. Al llegar al edificio, KyuHyun pagó y bajaron del auto. Entraron al edificio y Kyu presionó el botón del elevador -¿Iremos a tu casa o a la mía?

-Como quieras-dijo estirándose, dejando que se viera parte de su abdomen- aunque quisiera hacerlo de nuevo en tu cocina-le dijo guiñándole un ojo, medio en broma.

 -¿Quieres destruir mis muebles?- miró a YeSung de mala gana antes de suspirar -De acuerdo vamos a mi departamento- entraron en el elevador, presionó el botón del piso diez, cuando llegaron al departamento de Kyu, éste abrió la puerta dejando pasar al mayor.-Bueno ¿ya me dejas ver el traje?

Cerró la puerta para después irse a sentar al sillón -Espero que no sea un traje de perro o algo así….¡Espera! No escogiste uno de esos trajes negros ¿cierto? Esos no me gustan se ven raros-

-Tranquilo Kyu, esos trajes son para ocasiones especiales, además es algo normal-dijo abriendo la bolsa sacando un traje de policía-¡Tadán!, así cuando te lo pongas podre decir “fuck the police” ¿Qué te parece?

KyuHyun observó el traje detenidamente -Así que tienes una fantasía de policía…-se rió -¿No tiene una falda cierto? Dime que ese es para hombre,

Colocó el rostro serio, viendo fijamente al menor.

-Kyu que te preocupa como sea si al final terminara en un rincón-le dijo lanzándoselo encima- es de hombre-dijo sentándose a su lado.

-Cierto- agarró el traje parándose para ir a cambiarse -Bueno iré a ponérmelo, no me tardo- se encerró a su habitación dónde se desvistió y se puso el traje de policía. Se miró en el espejo viendo que el traje le quedaba un poco ajustado. Salió del cuarto parándose frente al mayor -¿Qué tal me queda?

Lo vio de forma crítica, cruzándose de brazos y reclinándose en el sillón paseando su mirada por todo el cuerpo del menor.

-Date la vuelta-le ordenó viendo al menor hacerlo- se te ve realmente bien el trasero-dijo sonriendo- me encanta como te ves  en el, incluso podría atentar contra las leyes oficial.

El menor se volvió para verlo de frente nuevamente -¿En serio? Me gustaría verlo intentarlo.- Se recargó contra la pared de la sala.

-¿Qué sería mejor… robar un banco… o… secuestrar a un policía?-preguntó parándose acercándose lentamente al menor con una sonrisa algo retorcida en los labios, hasta quedar frente a Kyu- ¿cuál sería mi castigo, si decido secuestrarlo…oficial?

-Tendría que esposarlo y llevarlo a la cárcel, aunque…- le sonrió de vuelta - Podríamos llegar a un acuerdo para evitarnos la molestia de hacer todo el papeleo.

-Y… ¿Qué clase de acuerdo sería ese?-preguntó acercando un poco mas sus labios a los del menor, dejándolo sentir su aliento

-Usted dígame- se relamió los labios al momento en que miraba fijamente al mayor.

-¿Yo? Que tal una mordida-murmuró jalando con sus dientes suavemente el labio inferior del menor- estoy a su completa disposición oficial…

El menor ronroneó -Tendrá que hacer algo mejor que eso si no quiere que lo arreste.

-Algo mejor ¿eh?-murmuró antes de apoderarse de los labios del menor, en un beso hambriento y caliente, colocando una de sus manos detrás de la nuca del menor y la otra sobre su cintura atrayéndolo hacia sí mismo, introduciendo su lengua sin reparo alguno, jugando con la del menor saboreando su sabor tan único.

KyuHyun rápidamente puso sus brazos en el cuello del mayor respondiendo gustoso al beso, se separó un poco cuando le hizo falta el aire pero inmediatamente volvió a besarlo.

Beso tras beso, comenzó a sentir mayor necesidad del menor, acomodándose entre sus piernas, tomándolas para colocándolas sobre su cadera, sosteniéndolo con una mano sobre su trasero.

Con sus piernas bien enganchadas en la cintura del mayor, KyuHyun rompió el beso para besar el cuello de YeSung mientras enredaba los dedos en su cabello.

-K-Kyu-jadeó al sentir los labios del menor y es que el cuello era uno de sus mayores puntos erógenos, sus dedos se aferraron a su carne soltando leves suspiros excitados.

Pasó su lengua por todo el cuello del mayor deteniéndose en un punto del lado izquierdo para dejarle una marca con los dientes -Dígame, ¿esto es todo lo que tiene que ofrecer por su libertad?

-Oh claro que no-murmuró rozando su cuerpo contra el del menor, sintiendo la dura erección contra su abdomen, aplastándolo con suavidad-tengo mucho más que ofrecer oficial.

El menor gimió en la oreja de YeSung -¡Ah! ¿p-por qué no vamos a un lugar m-más cómodo?

-Lo que usted ordene-dijo cargándolo hasta la habitación dejándolo sobre la cama para después colocarse encima del menor, apoderándose del blanquecino cuello dejando una pequeña marca cerca del cuello de la camisa.

El menor jadeo al sentir los labios del mayor en su cuello, con sus manos lo atrajo hacía su boca para besarlo otra vez -D-dígame…¿es bueno usando las manos?

-Eso solo usted puede juzgarlo oficial-murmuró sonriente, moviendo sus traviesas manos hacia el pantalón del menor desabrochándolo y metiendo su mano acariciando con suavidad el miembro palpitante del menor.

El menor se mordió los labios al sentir las manos de YeSung tocando su miembro, puso una de sus manos sobre sus ojos gimiendo alto -Señor…déjeme decirle…ah…que me está volviendo loco-

-¿Enserio oficial?-murmuró sonriente llevando sus labios hacia la oreja del menor susurrando en tono bajo y sensual- eso es excelente-mientras su mano tomaba un poco mas de fuerza y velocidad, sobre el miembro del menor, comenzando a sentirlo húmedo.

-S-si sigue así…ngh….me voy a correr- cerró sus ojos y su respiración se acelero al sentir ese conocido cosquilleo en su vientre.

Aumentó la velocidad de su mano, oyendo al menor gemir escandalosamente antes de correrse sacando su mano del pantalón.

-Eso fue rápido-murmuró quitándose de encima del menor.

-Eso confirma mis sospechas de sus habilidades- se sentó en la cama estirando su mano jalando a YeSung de la camiseta para besarlo, una de sus manos se coló en su camiseta acariciando su pecho.

Correspondió el beso, obligando al menor a colocarse sobre sus piernas mientras sus manos se metían bajo la camisa del uniforme tocando su espalda.

-Sabe señor Kim- habló después de romper el beso -Creo que aún no estoy completamente convencido como para dejarlo ir- se restregó contra una de sus piernas -necesita terminar de convencerme- le dijo de manera seductora.

Una de sus cejas se elevó haciéndolo sonreír suavemente.

-Oficial Cho, ¿acaso usted no tiene límite?-preguntó jalando un poco más al menor hacia él, dejando al menor sentir su erección contra su trasero.

Soltó un suave gemido al sentir la dura erección del mayor contra él -No me cambie el tema señor Kim, si utiliza su…”arma” de manera correcta lo dejaré ir sin hacer más preguntas.

Sonrió levemente antes de besar el cuello del menor mientras sus manos se deshacían de la camisa del menor dejándole espacio para poder disfrutar plenamente de la lechosa piel, dejando varias marcas por su camino, hacia los pezones.

 El menor sólo podía jadear dejándose tocar por YeSung -Ngh…señor Kim- una de las manos de KyuHyun se deslizó por el abdomen del mayor bajando hasta su entrepierna dándole un fuerte apretón.

Gruñó al sentir el apretón, dando una mordida algo fuerte al pecho del menor, para después lamer la herida, llevando dos de sus dedos a sus labios lamiéndolos seductoramente viendo fijo al menor antes de llevarlos dentro de los pantalones de Kyu para comenzar a prepararlo.

-Espere…- le dio un golpe en la mano para que la sacara de sus pantalones para después bajárselos junto con su ropa interior. Se puso en cuatro dejando su entrada expuesta, se lamió los dedos y metió dos de ellos moviéndolos lentamente.

Se sorprendió ante la actitud del menor, pero solo duró unos segundos, verlo prepararse estaba causando graves y dolorosos estragos en su persona, especialmente en su miembro que continuaba aprisionado, así que sacó su miembro de sus pantalones viéndolo ya goteante, comenzando a masturbarse. 

Kyuhyun siguió moviendo sus dedos añadiendo un tercero, dejando su cabeza caer sobre la almohada -Demonios…- gimió al tocar su próstata para después sacar sus dedos indicando que estaba listo.

Perfiló su pene contra la palpitante entrada del menor, introduciéndose lentamente, jadeando al sentir la calidez y la estreches casi asfixiante del menor, recargando su frente contra el hombro de Kyu.

-S-Sigues tan est-trecho-jadeó moviéndose levemente dentro del menor, dejando que se acostumbrara un poco a la intromisión.

-Eso es porque…Ah….n-no…ah…ah…me lo haces…gah…tan seguido- KyuHyun jadeó y abrazó la almohada. -…Dios JongWoon…más rápido.

Sus manos se aferraron a la cadera del menor ayudándose para aumentar la velocidad y profundidad de las embestidas, dejando un par de cortos y algo bruscos besos sobre su nuca.

-Oh Kyu-gimió entrando cada vez más fuerte en el menor.

 KyuHyun gemía cada vez más alto, estaba seguro de que los vecinos podían escucharlos pero no le importó, YeSung se la estaba metiendo tan duro que era imposible quedarse callado.-¡Dios! ¡Hyung!- Después de unas embestidas se corrió arqueando la espalda y con un fuerte grito.

Solo hicieron falta un par de embestidas mas para que se corriera, soltando un grito gutural, dejando su simiente dentro del menor, saliendo lentamente de él, dejándose caer en la cama.

-¿Y qué le pareció oficial? ¿Puedo irme sin cargos?-preguntó a un agitado.

-No hasta que me des un beso y te acomodes entre las sábanas conmigo- le dijo sonriente aún recuperando el aliento.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).