Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sonrió un poco antes de acerarse al menor besándolo con toda la calma del mundo rozando con lentitud sus labios, separándose lentamente, para después levantar las sabanas cubriéndose.

KyuHyun sonrió acurrucándose junto a YeSung.

-Eso fue interesante, aunque me gustaría que la próxima vez tú te vistieras de algo también- le besó el hombro antes de recargar su cabeza en su pecho. Esa era su posición favorita, estar así con el mayor lo hacía sentir bien.

-¿Y cómo de que me vestiría?-preguntó abrazando al menor acariciándole suavemente la espalda, se sentía horriblemente bien tener al menor entre sus brazos y aquello aun le causaba cierto conflicto.

-¿Recuerdas que querías que me vistiera como enfermera? Pues quiero que te vistas de doctor o que vuelvas a usar la ropa apretada que usabas cuando estabas en la banda. Te veías muy sensual- el menor se puso a dibujar figuras en la piel de YeSung con sus dedos

-Yo siempre me veo muy sensual, es cosa natural-le dijo con una sonrisa autosuficiente en los labios- seré tu proctólogo-le dijo guiñándole un ojo- llámame doctor Kim Jong-Te- follare- duro- contra- el-muro-Woon

KyuHyun no pudo evitar el sonrojo que se apoderó de su rostro. -hyung…no digas esas cosas- a pesar de que hace no más de cinco minutos estaba disfrutando del placer que el mayor le daba aún le daba vergüenza cuando éste le hablaba de aquella manera.

-Oh vamos Kyu, necesitas ser más abierto-le dijo- no puedo creer que te sonrojes con eso, pero no te de la mínima vergüenza gritar gimiendo a plena hora de la comida.

-Es que en esos momentos me dejo llevar por la calentura- se tapó la cara con la sábana -y si lo piensas, siempre estoy abierto para ti.

Sin poder evitarlo una clara carcajada abandonó sus labios.

-Sabes perfectamente que no me refería a eso-le dijo descubriéndole el rostro, dándole un corto beso en la nariz.

-Bueno déjame…Yo no soy un pervertido como tú- frunció el ceño haciendo un puchero.

-Eres peor que yo-le picó sonriéndole-pero así te quiero-le dijo aplastándolo suavemente-sobre todo porque molesto te ves sumamente adorable.

-Tú eres el pervertido Cabezón- le besó la mejilla -¿Puedo preguntarte algo?

-Adelante-le dijo quitándosele de encima, colocándose de lado, apoyando su rostro en su mano.

Cuando vio a YeSung en esa Posición casi se le olvida lo que quería preguntar por lo guapo que se veía. -¿Por qué cuando nos conocimos por primera vez, me odiabas?

-No te odiaba-murmuró frunciendo el ceño- te tenía algo de envidia-murmuró desviando la mirada- atrajiste muchas miradas nada más entrar y eso me tomó años a mi lograr-dijo suspirando- aunque te veías algo desubicado. 

-Pues claro, acababa de dejar la escuela, cambié toda mi vida por hacer lo que me gustaba- le dio un suave beso en el cuello -¿te digo algo? desde el momento que te conocí sentí admiración por ti, siempre me gustó tu  voz. Pero cuando traté de acercarme a ti para aprender más tú me rechazaste y comenzaste a tratarme mal. Fue por eso que sentí que necesitaba demostrarte que no era sólo un niñato presumido si no que sabía lo que estaba haciendo.

-Sigues siendo un niñato presumido Kyu-le dijo sonriéndole- y si te rechace en ese momento fue porque estábamos teniendo muchos problemas dentro de la banda y adjudicar el hecho de tener nueva competencia no ayudaba.

-No seas mentiroso, yo no presumo nada- frunció el ceño -bueno pero aún así no tenías porque desquitarte conmigo hyung.

-Lo siento-murmuró en un suspiro- pero las cosas siempre pasan por una razón, si no te hubiese rechazado en ese momento, tal vez ahora serias novio de ChangMin-le dijo sonriendo burlonamente. 

Le dio un golpe en el pecho -Ni en sus sueños andaría con él, es demasiado engreído para mí. Ya te lo había dicho antes, no hay nadie como tú- se dio la vuelta, dándole la espalda a YeSung y cubriéndose con las sábanas.

Sonrió abrazándose al menor, depositando un suave beso sobre sus cabellos revueltos.

-Todo te lo tomas muy  pecho-le dijo restregando su rostro suavemente contra el menor-relájate. 

-No es eso…es sólo que tengo miedo de que te aburras de mi- murmuró.

-Lo dudo mucho, eres como intentar armar un cubo rubbic ebrio, no es tan sencillo-murmuró tomando la mano del menor uniéndola a la suya- el problema sería que tú te aburrieras de mi.

-Eso jamás pasará- le dijo al tiempo en que volteaba a verlo -eres diferente a como pensé que serías y eso es bueno. Eres amable, protector, cariñoso, sexy…y sigues siendo un misterio. Quiero conocer más de ti.

Le dio un suave beso en los labios antes de empujarlo para que su espalda quedara nuevamente contra el colchón, KyuHyun se acomodó entre las piernas de YeSung y con su mano comenzó a masturbar el flácido miembro del mayor hasta que estuvo duro. Después se sentó en su estómago para alinear el pene del mayor contra su entrada y bajó lentamente hasta que toda la extensión estuviera dentro. Comenzó a moverse lentamente de arriba a abajo. 

-K-Kyu-jadeó llevando sus manos a la cadera del menor ayudándole con las embestidas, levantándose un poco para atraer al menor hacia él besándolo con cariño y pasión, rompiendo el beso soltando un gemido grave, llevando una de sus manos al miembro del menor comenzando a masturbarlo. 

El menor gritó cuando sintió que tocaba su próstata, colocó las manos en el estómago de YeSung para darse más apoyo. Se movió más rápido gimiendo ante las caricias del mayor en su miembro, un hilo de saliva caía de su boca y cerró sus ojos disfrutando del placer.

La imagen frente a él lo estaba llevando al vacio del placer, la calidez del menor lo estaba consumiendo rápidamente, a cada estocada entraba más profundo sintiéndose desfallecer, hasta que llegó al orgasmo gruñendo. 

Al sentir el semen de YeSung dentro de él, KyuHyun gimió alto sintiendo sus paredes contraerse en el orgasmo. Respiró y se agachó para besar al mayor murmurando sobre sus labios un ‘te quiero’. Se acostó sobre su pecho aún con el miembro del mayor adentro -Quedémonos así un momento…

-También te quiero -suspiró acariciándole la espalda con cuidado- a este paso voy  a empezar a creer que te estás volviendo adicto al sexo- se burló un poco.

Sonrió levantando la cabeza para mirarlo a los ojos -Tal vez ya lo soy, pero todo es tu culpa por ser tan malditamente bueno- le dio otro beso -Por cierto, ¿qué dijo tu hermano? ¿Le aviso a tus padres de la cena de mañana?

-Dijo que mi madre estaba ansiosa por conocer a tus padres-murmuró sonriéndole suavemente- y dijo que mi padre estaba algo sorprendido por nuestra relación tan madura-dijo.

-Estoy seguro de que nuestras madres se llevarán bien- se levantó dejando libre el miembro del mayor volviéndose a acomodar a su lado abrazándolo posesivamente -Tú eres mío y cualquiera que intente robarte morirá.

Una de sus cejas se elevó y sonrió de medio lado.

-¿No quieres que me ponga un collar que diga “Propiedad de KyuHyun, no tocar”?-le dijo abrazándolo también.

Sonrió divertido.

-No sería mala idea, deberías hacerlo. Es más, deberías tatuarlo para que todos sepan que me perteneces-

-Son dolorosos-se quejó haciendo un puchero- para hacerme el dragón fueron cuatro horas y media, ni loco me tatúo otra cosa-dijo- además con lo celoso que eres, ni siquiera necesitare tener algo que diga que soy tuyo-mencionó riendo.

-No soy celoso- frunció el ceño -¿sabes lo difícil que va a ser tener que compartirte con las fans? Va a ser horrible tener que estar controlándome para no asesinarlas.

-¿Has pensado que el hecho de que hayas caído ante mis encantos no funcione con ellas?, el que debería estar celoso soy yo, atraerás todas las miradas de esas mujeres hormonales y locas, yo seré el que te tenga que poner un collar.

-¿Acaso estás loco? Es obvio que se morirán por ti…¿Te has escuchado cantar? Podrías derretir el mundo con tu voz-Se cubrió el cuerpo con las sábanas cerrando los ojos -No necesito ningún collar, yo soy sólo tuyo- dio un bostezó antes de continuar -…buenas noches hyung, te quiero- KyuHyun se quedó dormido rápidamente.

Un suave suspiro escapó de sus labios, decidiendo que lo mejor sería dormir, en cuanto sus ojos se cerraron cayó rápidamente en el mundo de los sueños, aferrándose levemente a la calidez del menor.

Abrió los ojos al sentir los rayos del sol colarse por la ventana, bostezó, levantó la cabeza y se encontró con el rostro de su novio.

Novio.

Ahora YeSung era su novio el cual lo hacía muy feliz. Sonrió ante los recuerdos del día anterior acomodándose mejor en los brazos del mayor, suspiró al momento que comenzaba a dibujar figuras en la piel de su novio.

Se sentía sumamente cómodo como estaba, pero algo rozándole la piel no lo dejaba dormir, así que terminó abriendo los ojos viendo al menor pasar sus dedos sobre su piel, causándole cosquillas.

-Preferiría un beso de buenos días a cosquillas-murmuró adormilado.

-No son cosquillas, sólo estoy dibujando en tu piel- respondió aún concentrado en lo que hacía -Mejor dame el beso tú.

Sonrió tomando entre sus manos el rostro del menor obligándolo a verlo, dándole un tierno y corto beso.

-Buenos días-murmuró acariciándole las mejillas que estaban algo sonrojadas.

-¿Te gustaría salir conmigo hoy? En la noche es la cena con mis padres pero ya que no tenemos nada más que hacer, me gustaría ir al centro comercial- se sentía como un bobo pero la verdad no quería estar separado del mayor, le gustaba pasar el tiempo con él.

 

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).