Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DOBE DESADAPTADO Y UN UCHIHA BASTARDO VAMPIRIN por aris23

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, perdon de nuevo por la tardanza, pero trate de subir el capitulo lo mas antes posible, aunque tube que dejarlo algo corto.

 

Espero que lo lean y les guste.

CAPITULO VEINTE

UN NUEVO COMIENZO

 

 

-sasu-chan!!- la voz cantante de itachi, le trajo escalofríos al pelinegro, escuchándolo aun por teléfono. Nada resultaba bueno cuando utilizaba ese tono de voz.

-Tks, ¿que quieres?

-ya le entregaste las muestras a Naru?- Así que esta era su intención turbia.

-no

-no me digas que estas en la entrada…

-¿que?

- y no has pasado por nervios, ohh tal vez te estés preguntando como debieras tratarlo ahora.

-Claro que no!!!

- a no??- ese tono de “lo se todo”, realmente lo sacaba de quicio.

-NO !!!

-…. Y que estas esperando!!!?. Ve, y entrega las muestras!!

-¿Por qué tengo que hacerlo yo?

-quieres que le pida el favor a otro vampiro?,-y otra vez escucho su tono “amable y condescendiente” - para que le entregue las muestras a naruto, a… solas.- y la última palabra la recalco a propósito.

-…- Maldito infeliz.

-eso creí, has tu trabajo sasuke.- y diciendo esto último itachi colgó el celular con la sonrisa de “lo se todo sasukito” que tanto le fastidiaba.

 

Después de mucho meditarlo y de colgar, sasuke decidió que debería entrar de una vez por todas, tomo aire y antes de arrepentirse giro el pomo y entro así sin más, y en un rincón de aquella sala lo vio.

El rubio con una elegancia propia de la madurez, con el cabello un poco más largo de que lo recordaba, aun con los lentes puestos, pero esta vez de una montura más moderna, con una impecable bata, se encontraba de espaldas inclinado sobre lo que reconoció como un microscopio, enfrascado en su trabajo, completamente absorto, observaba la muestra una y otra vez, calibrando el lente y comparándolo con otra muestra, y haciendo pequeñas anotaciones de vez en cuando en una libreta color verde a su lado.

Lo observo un poco más, después de todo, ya se había contenido por tres años, y aquella vez en casa de itachi, debido a la sorpresa no lo había podido observar como quisiera. Nunca había visto al rubio en un laboratorio, y se lamentaba profundamente, ¿Por qué nunca lo hizo en la universidad?. Verlo así era un deleite, exhalaba inteligencia, elegancia, encanto, era definitivamente el humano, no, la creatura más hermosa que hubiera visto.

 

-y te piensas seguir quedando en la puerta?-el rubio aun sin ni siquiera girar su rostro le hablaba con la seguridad en su voz, que denotaba que había sentido su presencia incluso antes de entrar por aquella puerta.

-perdón, no quise molestar.- el moreno avanzo y se acerco a la mesa.

-no se preocupe-el rubio después de una última anotación se ergio y lo miro dedicándole una sonrisa - sasuke-san.

-me ah traido usted la muestra?- pregunto el rubio mientras guardaba la pequeña muestra en lo que parecía un congelador antes de marcarla debidamente.

El moreno asintió y le entrego al rubio un pequeño tubo de acero inoxidable- de hecho son barias, espero no molestarlo.

El rubio tomo el frasco y de una manera casi imperceptible sasuke sintió el rozar nervioso de los dedos de naruto con su mano. Y una corriente eléctrica le recorrió la espina dorsal, tal y como antes.

El tubo contenía, varias muestras de sangre, en pequeños tubos de ensayo,  marcados por letras sin sentido, pero lo más curioso de todo era el color de la sangre, parecía ir en degrade, desde el carmesí normal, hasta el rojo más obscuro, casi negro.

Naruto los examinaba con un interés casi hipnótico.

- de donde proviene?- pregunto el rubio mientras tomaba una pequeña gota  de cada muestra y con la mayor delicadeza la dejaba en los pequeños vidrios para utilizar en el microscopio.

-los he tomado de…- el pensamiento de sasuke se frenó, tenía que tener cuidado, itachi todavía no había tenido la delicadeza de decirle que no solo cuidaba a naruto durante su ausencia,  si no que también era su íntimo y confiable amigo, ¿Qué tanto sabia naruto de ellos ?

-...naruto, que tanto te ha dicho mi hermano? Es más ¿como se conocieron?

-ah claro, lo lamento sasuke.-san, debe parecerte raro todo esto, después de todo, yo soy un desconocido para ti, no es cierto sasuke –san?- por que la voz de naruto sonaba tan extraña.

-…no. Confío en ti.- contesto sasuke sin vacilar, dejando a un naruto algo sorprendido por la respuesta tan sincera.

-hace  tres años más o menos, cuando terminaba mi pregrado en la universidad de tokio, una noche fui atacado por un grupo de vampiros, los recuerdos son algo borrosos-contaba naruto calmadamente mientras guardaba los tubos de ensayo en un refrigerado especial.

Sasuke recordaba esa noche perfectamente, regresaban de la biblioteca, irónicamente después de buscar en  los archivos de ingreso aquella persona que busco por años, que estúpido fue. Al pasar por el parque fueron atacados, itachi milagrosamente apareció y le ayudo, y esa misma noche supo que naruto era kyubi

- pero cuando desperté, me encontraba en la casa de itachi, por eso se que él me salvo y cuido.-  en su rostro se dibujo una pequeña sonrisa, algo que molesto al pelinegro, el que lo había cuidado y salvado fue él.

- Desdé hay somos buenos amigos y eh estado ayudándole en lo que necesita para su investigación contra la casa matriz. Dicen que están buscando algo, y en estos últimos años el número de ataques a civiles ha aumentado. Itachi cree que ellos están planeando algo, y la sangre que trajiste nos puede dar respuesta a esto.

-ya veo-comento sasuke algo mecánico, aun pensando en lo dicho por naruto.

-la sangre, que me trajiste, de donde viene sasuke-san?-la pregunta de naruto que formulo con interés, lo saco de sus pensamientos.

-en estos años, los eh estado persiguiendo, investigando, y eh podido infiltrarme y destruir algunos de sus laboratorios, el ultimo se encuentra aquí.

-sasuke….. todos estos años, has estado peleando solo?- la mirada de naruto sobre él, lo envolvió de ternura, quiso tocarlo, y reconfortarlo, decirle que no importaba, que no se preocupara, pero de nuevo recordaba, que para el naruto de ahora, él no era nadie. Ignoro su mirada y continuo.

- Estas han sido muestras  de  los laboratorios, me eh asegurado de coger una muestra de cada código registrado.

-bien, itachi también me ha traído muestras para realizar comparaciones, tengo casi de todas las clases, pero quisiera tener la tuya, ¿puedo?.

Sasuke asintió, tomo asiento a su lado y espero pacientemente mientras naruto preparaba lo necesario. Con mucho cuidado tomo el brazo del pelinegro, y desinfecto en el área cerca a la vena, preparo su brazo y antes de chuzar susurro un leve “lo siento, pero tu piel es algo difícil de penetrar, esto te va a doler.”

La aguja era gruesa y punzante, casi como un pequeño puñal, tomo de él la sangre suficiente para llenar un pequeño frasco, y lo marco enseguida con la palabra “Sangre pura c”.

 

-gracias, sasuke-san- pronuncio naruto con una agradable sonrisa. Tomo una pequeña cantidad de la sangre de sasuke y la acomodo en la pequeña pieza de vidrio para el telescopio, el resto lo guardo en la nevera especial. Naruto se movía por el laboratorio con destreza, no parecía el chico despistado que corría por los pasillos de la universidad, ni tampoco el pequeño niño llorón de cuando lo conoció. No pudo evitar seguirlo con los ojos, observar cada movimiento, observar sus manos, y observar sus ojos. Aunque pasaran 1000 años naruto aun lo seguiría atrayendo.

 

-¿por qué me miras tanto sasuke?-  La pregunta de naruto de nuevo lo alteraba, ¿Cuánto tiempo lo había estado mirando?. Decidió responderle con otra pregunta, no se podía permitir volver a acercarse a naruto.

-¿para cuando van a estar los resultados?

Naruto lo miro fijamente de nuevo, y luego de una pequeña sonrisa contesto:

-Necesito desglosar la cadena de ADN, y así poder ver los cambios en los genes, lamentablemente realizar estas pruebas en este laboratorio no es seguro, además de que tardare algunas horas. Pero no te preocupes sasuke-san, tu hermano resolvió ese problema, al regalarme un laboratorio.

 

A sasuke, no le sorprendió el hecho de que naruto tuviera un laboratorio personal costeado por la fortuna de su hermano; Itachi era después de todo un genio, y supondría  que alguna vez necesitarían tener un laboratorio a su completa disposición.

 

-Pero te lo aseguro sasuke, yo le insistí, le dije  que esto no era necesario, pero él fue demasiado terco e hizo todo lo necesario para instalarlo sin mi permiso, ni mi consentimiento- ahora naruto se encontraba algo sonrojado, se notaba desesperado por explicar la situación y no ser confundido por algún vividor o rubio interesado en la fortuna de los uchiha. – no pienses mal de esto, por favor.

 

-jamás pensaría algo mal de ti, naruto- sasuke tenía en su rostro una expresión de ternura  difícil de disimular, causando que el sonrojo de naruto aumentara aun más sin poder evitarlo, solo atino a darle la espalda y así ocultar su rostro del mayor.

-l las, pruebas tardaran un par de días, si comienzo esta noche, mañana es sábado y podré dedicarme todo el fin de semana a ello.

 

 

Otra vez el sonido de su celular lo alteraba, pidió perdón y contesto la llamada, era itachi,  aunque no le agradara tenía que contestar.

-que sucede itachi- pregunto serio, no quería ser sujeto de burlas de nuevo, como en la anterior llamada.

-sasuke esto es importante. – el sonido de preocupación en su voz lo puso alerta.- tienes que asegurarte de que tanto las pruebas como naruto, no corran ningún peligro mientras dura la investigación.

 

Esto si era importante, si algo le ocurría a naruto, por tener estas pruebas jamás se lo perdonaría, tenía que cuidarlo cueste lo que cueste.

 

-así que estarás con él todo lo que duren las pruebas, no podrás salir del laboratorio. –y sin más colgó, pero algo en su tono burlesco y nada serio de su última frase, le advirtió algo. Y si tenía razón, itachi tendría que pagarle por cada una de las situaciones que causaba y lo hacían perder los estribos.

 

 

-naruto, por casualidad, ¿Dónde queda tu laboratorio?-pregunto con cautela.

La pregunta sobresalto algo a naruto, lo noto pegar un pequeño saltito, pero enseguida contesto sin mirarle.

 

 

-En… en  mi casa.

Notas finales:

Han descubierto ya, todas las pistas que eh dejado en naruto, el pequeño le oculata muchas cosas a sasuke, y en un par de capitulos, se revelaran algunos secretos.

 

¿quien quiere adivinar que es lo que oculta naruto, en este capitulo.?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).