Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Salieron del edificio subiendo a un taxi que se detuvo frente a ellos, fueron al centro comercial y se bajaron entrando al lugar para ir a los cines. Compraron los boletos para después ir por las palomitas de YeSung y algo de beber -Hyung ¿te gustan mucho los dulces verdad?-

-¿Se nota mucho?-preguntó recibiendo las palomitas, comiéndose unas cuantas- que te puedo decir, en un mundo que no es precisamente encantador, lo dulce siempre está bien.

El menor sonrió -es verdad.

Entraron a la sala sentándose en las butacas de arriba -¿Qué película escogiste? No me di cuenta de qué boletos compraste-

-Es la historia de un amor imposible, ella está enamorada de un hombre de distinta clase social y él jamás ha notado la existencia de esta chica, hasta que un día ambos se quedan atascados en un elevador, poco a poco él nota que ella no es igual a las demás, pero cuando decide ir por ella, ella ya no estaba-dijo mientras sus ojos se aguaban ligeramente- me gustan las películas así…

Al escuchar la descripción de la película y los ojos de YeSung, KyuHyun le agarró las mejillas y le dio un beso -JongWoon nunca dejas de sorprenderme, nunca cambies por favor- le dio otro beso antes de voltear a ver la pantalla.

Sus mejillas se tiñeron un poco haciéndolo sonreír un poco, entrelazando sus dedos con los del menor, justo cuando la película comenzaba.

-Nunca cambiare, si tu no lo haces-le susurró al oído.

-Jamás lo haré, lo prometo-murmuró.

Conforme la película avanzaba Kyu se estaba quedando dormido. El menor bostezó antes de voltear su cabeza hacia YeSung, llamando su atención con el brazo. Cuando giró la cabeza para verlo, KyuHyun estampó sus labios contra los del mayor en un beso pasional.

Se sorprendió cuando el menor lo besó, pero poco le duró llevando una de sus manos a la nuca del menor para impedir que se alejaran, disfrutando de sus labios.

-Váyanse a un motel!-gritó alguien frente a ellos, sonrió contra los labios del menor.

-Qué dices?-le dijo acariciándole la mejilla.

Sonrió -eso no es lo que tenía en mente pero si quieres ir podemos ir. Como usted quiera señor Kim.

-Oh señor Cho, no me tiente de esta manera-dijo riendo bajito- pero podríamos usar ese lubricante sensibilizador.

-Suena como una gran idea- le dio un corto beso -No me diga señor Kim que trae consigo ese lubricante.

-Oh le sorprendería lo que te traigo entre mis pertenencias señor Cho-le dijo al oído, antes de darle una pequeña mordida a su lóbulo.

El menor gruñó -Sabe, quiero que me sorprenda así que ¿por qué no nos vamos?

Asintió tomando la mano del menor jalándolo fuera de la sala, subieron a otro taxi que los dejó en el edificio, subieron rápido al departamento del mayor, nada más cruzar la puerta, tomó al menor entre sus brazos dándole un pasional beso.

KyuHyun inmediatamente enredo brazos y piernas alrededor del mayor, no quería sentir nada de distancia entre ellos. Deslizó su lengua dentro de la boca del mayor recorriéndola de arriba a abajo.

Sus manos se deslizaron curiosas dentro de la ropa del menor, acariciando su piel, sin darle tregua alguna a los labios del menor, cuando rompió el beso comenzó a besar el cuello del menor, disfrutando de los gemidos que abandonaban los labios del menor.

KyuHyun gemía sin parar, esa noche se dejaría llevar por el placer y la lujuria no importaba si al día siguiente no podía caminar, lo único que necesitaba era a su novio -Hyung…hyung…por favor….está noche no te detengas…haz lo que quieras conmigo, soy todo tuyo.

-Oh Kyu no me des mas ideas-se susurró grave, llevando sus manos hacia el trasero del menor, estrujándolo con fuerza- ¿alguna vez lo has hecho contra una ventana?-preguntó, llevando el cuerpo del menor contra la ventana dejándolo ahí, antes de deshacerse de la playera que portaba antes de atacar su pecho, dándole suaves mordidas.

El menor soltó un jadeo al sentir la fría ventana contra su piel -No…nunca…pe-pero dime…¡ah!…dime que se siente…que se siente que cualquiera pueda ver lo que hacemos…- se mordió el labio cuando sintió los labios del mayor sobre sus pezones.

-Muy excitante-le dijo antes de besarlo, dejando que su lengua jugara con la del menor, mientras sus manos se introducían en el pantalón del menor acariciando su trasero, acomodándose entre sus piernas, dejándole sentir que tan excitado estaba.

Rápidamente se puso de rodillas, desabrochó el pantalón del mayor y con su lengua delineo el miembro de YeSung sobre la tela de su ropa interior. Bajó los pantalones antes de bajarle el bóxer con los dientes. Recorrió la extensión con su nariz, aspirando el aroma varonil de su novio, le dio una lamida a la punta bajando su lengua lentamente y luego repitió el mismo movimiento hacia arriba. Su boca chupó la punta mientras que con su mano comenzó a masturbar la base del miembro de YeSung haciéndolo gemir de placer.

Un gruñido de placer abandonó sus labios al sentir la cálida lengua del menor en aquel sensible punto de su anatomía, una de sus manos se enredó entre los mechones del menor, jalando un poco su cabello.

-Oh Kyu-gimió cuando el menor comenzó a succionar su punta, haciéndolo delirar.

KyuHyun quitó su mano para poder meterse el miembro entero de su hyung a la boca, movió la cabeza de arriba a abajo haciendo los sonidos más obscenos. Levantó la mirada clavándola en los ojos de YeSung.

Oír a Kyu haciéndole una felación lo estaba llevando al borde de la excitación, sentía los suaves estremecimientos que le anunciaban que el final estaba cerca, y perdiéndose en la mirada del menor, sabía que poco resistiría.

-M-Me… v-vengo-jadeó con tono más grave y rasposo.

 Al escuchar eso, rápidamente soltó el miembro del mayor haciendo que su semen cayera en la cara de Kyu. Se limpió alrededor de la boca con su lengua y el resto de su rostro con los dedos llevándoselos después a la boca para limpiar la esencia del mayor “Rico~” murmuró.

Sonrió cuando vio al menor comerse su semen, obligándolo a levantarse, acorralándolo contra la ventana, apoderándose de los labios del menor, degustando su sabor combinado con el del menor, mientras sus manos se encargaban de deshacerse de los molestos pantalones y la ropa interior, rompió el beso, para después pasar su lengua y labios por todo el pecho del menor hasta su miembro al cual le dio una lamida, antes de alejarse.

-¿Listo para lo bueno?-preguntó con una sonrisa medio retorcida. 

El menor se estremeció al ver la expresión de YeSung junto con el sonido de su voz grave y sensual. Asintió antes de tirarse encima del mayor en un beso lleno de pasión, murmurando sobre sus labios -No preguntes sólo hazlo.

Se alejó del menor.

-Date vuelta-le dijo, viéndolo hacerlo, se agachó sacando de su pantalón el pequeño bote de lubricante, abriéndolo llenando tres de sus dedos, para después llevarlos a la palpitante entrada del menor, rozándola primero, para después introducir dos de ellos comenzando a moverlos en forma de tijera- estas ansioso-le susurró al oído, sintiendo como los dedos resbalaban y se movían con facilidad, para después sacarlos, embadurnando su miembro antes de presionarlo contra la entrada del menor, comenzando a entrar.

Al sentir como YeSung movía sus dedos no pudo evitar retorcerse del placer, sin duda ese lubricante nuevo que estaban utilizando hacía cada uno de los movimientos del mayor más intenso. Recargó las manos en el cristal para poder sostenerse cuando sintió el miembro del mayor penetrarlo. 

-Hyung…oh…mételo todo de una vez- gimió

-Paciencia Kyu-le dijo deteniéndose, para después entrar de una sola, oyendo el gemido del menor alto, comenzando a moverse casi de inmediato, sintiendo todo mil veces más, que lo que normalmente sentía. 

Pegó la cara al vidrio sintiendo sus piernas temblar, sabía que no aguantaría estar de pie. Cada vez que YeSung entraba en él sentía una descarga eléctrica recorrer todo su cuerpo, tenía la boca abierta y un hilo de saliva que caía. Jadeó al sentir como tocaba su próstata y arqueó la espalda poniendo los ojos en blanco.

El movimiento de su cadera cada vez era más rápido, más profundo, sintiendo que no tardaría mucho en correrse, las sensaciones llenaban su cuerpo por completo, una de sus manos fue al miembro del menor comenzando a masturbarlo al ritmo de las estocadas, recargó su frente contra recargó su rostro en el hombro de Kyu, soltando un par de jadeos antes de correrse por segunda vez, en medio de un grito sofocado.

KyuHyun se vino segundos después que su hyung, su respiración estaba agitada y las piernas le temblaban, sintió que el mayor le besaba la espalda para después salir de él. KyuHyun se giró para mirarlo colocando sus brazos alrededor del cuello de su novio para besarlo. Enredó sus piernas en la cintura de YeSung sintiendo el frío vidrio contra su espalda, rompió el beso acercando su boca al oído del mayor susurrando -¿Listo para la segunda ronda?

Elevó una de sus cejas, antes de morder suavemente el cuello del menor.

-Yo siempre-le dijo acariciándole los muslos, mientras su boca bajaba para disfrutar de los montecitos del menor, pasando su lengua sobre ellos, dándoles ligeras mordidas, soplándoles hasta verlos completamente erectos.

El menor le dio una suave mordida a la oreja de YeSung antes de echar la cabeza para atrás para darle mejor acceso al mayor. Cuando éste terminó de jugar con él, KyuHyun repartió besos por el pecho de su novio subiendo hasta llegar a su cuello donde se entretuvo un rato lamiendo y mordiendo la sensible área.

Sus manos subieron acariciando la cadera y cintura del menor sintiendo la piel erizarse a su paso, mientras sus labios dejaban escapar suaves suspiros excitados al sentir los labios del menor sobre su cuello, moviendo su cabeza para darle mayor espacio.  

KyuHyun mordió el cuello de YeSung haciéndolo gemir alto -Eres muy sensible aquí ¿cierto?- deslizó sus labios al otro lado del cuello del mayor repitiendo sus acciones -Mm…JongWoon~ Me encanta el sabor de tu piel.

Sus manos tomaron el rostro del menor antes de besarlo introduciendo su lengua jugando con la del menor.

-A mí también me gusta tu sabor-le dijo separándose, dejando un pequeño hilo de saliva entre ellos, mientras una de sus manos bajaba hasta el semi erecto miembro del menor tomándolo, comenzando a recorrerlo.

KyuHyun suspiró antes de darle un beso a YeSung, al separarse le sonrió pícaramente desenredándose de su cuerpo para sentarse en el suelo, jaló al mayor del brazo para que hiciera lo mismo y cuando lo hizo, Kyu se sentó en sus piernas comenzando a restregar su miembro contra el de su novio para después masturbarlos con su mano.

Las sensaciones que lo estaban atacando lo estaban volviendo loco, su pene vibraba ante el toque de Kyu y la fricción del miembro del menor, llevó sus manos hacia atrás sosteniéndose, mientras de su garganta escapan jadeos.

Con su otra mano KyuHyun recorría la espalda del mayor, su boca se movía nuevamente por el cuello de Yesung dejando pequeñas marcas a su paso -Te quiero hyung, te quiero sólo para mí.

-S-Soy… s-solo tuyo K-Kyu-susurró con el rostro caliente y la respiración irregular, sintiendo su vientre sacudirse-Ahhng-gimió teniendo un orgasmo seco, quedando en el limbo del placer.

-Pruébamelo hyung…hazme tuyo otra vez- murmuró sobre sus labios antes de besarlo, soltando sus miembros para enredar nuevamente sus brazos sobre el cuello del mayor.

Aun mareado por el reciente orgasmo, enredó sus brazos alrededor de la cintura del menor, perdiéndose en el beso, mientras su miembro aun erecto, rozaba la entrada del menor, una de sus manos se deslizo por la espalda del menor hasta su miembro introduciéndolo en Kyu, comenzando a moverse de inmediato. 

Gimió en el beso al sentir como el pene de Yesung se deslizaba dentro de su entrada. Comenzó a mover su cadera contra la del mayor para que pudiera llegar más profundo, volvió a gemir al sentir la punta del miembro de su novio rozar su próstata. 

Recostó al menor contra el suelo, colocando sus piernas sobre sus hombros antes de comenzar las embestidas de forma más rápidas y profundas, perdiéndose entre las paredes del menor, mientras sus labios se juntaban a los del menor juntando sus lenguas.

Clavó las uñas en la espalda del mayor apretando los ojos mientras besaba al mayor. Rompió el beso gimiendo alto el nombre de  YeSung contrayendo sus paredes en el orgasmo.

Una vez más se corrió dentro del menor, gruñendo antes de caer sobre el menor, con una sonrisa exhausta adornando sus labios, saliendo del menor lentamente cayendo a su lado, intentando regular su respiración.

-Ya no puedo mas-susurró- me dejaste sin energía.

KyuHyun sonrió -Ya, tienes razón. Yo también me cansé. Vámonos a la cama, no quiero dormir en el suelo.

-No creo que pueda llegar hasta la cama-murmuró sentándose en el suelo- el sillón me está haciendo ojitos, dice “duerme en mi JongWoon”-le dijo antes de pararse ayudando al menor a hacerlo, pero viendo que sus piernas temblaban cual bambi en el hielo se abrazó a él- si te caes, nos caemos los dos-le dijo dándole un tierno beso en la frente.

Se sonrojó -L-lo siento…no creí que me fuera a pasar esto. Vamos a la cama por favor- hizo un puchero -el sillón es muy incómodo para dormir los dos juntos.

-Lo que mande el señor-dijo caminando hasta la habitación removiendo las cobijas antes de acomodar al menor para después acomodarse él, cubriéndose con las cobijas abrazándose al menor.

-Gracias hyung- murmuró -Te quiero mucho- se abrazó fuerte al mayor cerrando sus ojos -descansa que mañana no te voy a dejar en paz.

Sonrió un poco al sentir los brazos del menor rodeándole fuertemente.

-Oh yo que pensé que tendría un día libre de ti- dijo con burla.

Frunció el ceño -Malo, si quieres me desaparezco.

-Sabes perfectamente que era una broma-murmuró mas dormido que despierto acurrucándose contra el menor- me gusta estar contigo Kyu-dijo antes de caer dormido.

-…Te quiero- fueron sus últimas palabras antes de caer dormido. 

A la mañana siguiente despertó con un fuerte dolor de espalda, abrió las ojos acomodándose mejor en los brazos de YeSung. -Hyung~ abre los ojos- Levantó la cabeza y besó su mejilla.

-Cinco minutos-murmuró apretando a Kyu, quedándose de nuevo dormido, sintiendo los cálidos labios del menor en la mejilla- no Kyu, no-susurró escondiendo su rostro entre las almohadas.

KyuHyun sonrió levantando la almohada para llenar de besos el rostro de YeSung -Despierta…hyung…torpe…abre…los…ojos- le dijo entre besos.

-No-dijo aplastando a KyuHyun contra la cama, colocando su rostro contra el pecho del menor- no me quiero levantar, estoy muy a gusto así-susurró abrazándose a la cintura del menor.

El menor se rió. -Eres un niño hyung- le acarició el cabello -Ya YeSung abre los ojos, o le hablo a nuestra hija para que venga a despertarte.

-Ella nunca se levanta tan temprano-murmuró sin abrir los ojos- además ¿Qué tiene de malo que no me quiera levantar?, ayer me dejaste completamente exhausto, con suerte hoy puedo moverme.

-¿Yo? Tú eres el de la culpa, tú eres el que me pone caliente- hizo un puchero -si no tenemos nada que hacer hoy, podemos quedarnos aquí.

-No es culpa mía ser tan sensual-dijo sonriéndole- no sé si tenemos algo que hacer hoy, si no suena el teléfono es que no-dijo volviéndose a dormir.

-Hyung- se quejó -no te duermas.

-Pero tengo sueño-se quejó como niño pequeño, haciendo un puchero- ¿acaso tú no estás cansado? ¿Tienes súper aguante?

-Si lo estoy pero ya no puedo dormir, no sé porque. Aunque…- sonrió -…si me cantas podría quedarme dormido.

-Oh Kyu-dijo abriendo sus ojos soltándolo para sentarse a su lado acariciándole el cabello con gesto adormilado, comenzando a cantar una antigua canción de cuna, viendo al menor cerrar lentamente sus ojos.

Cerró los ojos al escuchar la voz de YeSung quedándose lentamente dormido.

Cuando el menor se quedó dormido, se acomodó contra el menor durmiéndose de nuevo, abrazándose a su calor. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).