Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Despertó horas después viendo el reloj de su celular -Hyung despierta. Son las cuatro de la tarde y tengo hambre.

Abrió con lentitud los ojos, estirándose despacio sobre la cama, para después voltear a ver a KyuHyun.

-Pide algo de comer-susurró tallándose los ojos- creo que me tomare una alberca entera.

-Está bien ¿quieres que te pida algo?- se paró de la cama y caminó hacía el ropero de YeSung sacando una camiseta holgada, se la puso y fue a la cocina cojeando donde pidió algo de comer.

-Lo que sea-gritó levantándose de la cama entrando en el baño abriendo la llave dejando que el agua se calentara antes de meterse, dejando que el agua cayera sobre su cuerpo cansado. 

Sacó una botella de agua del refri acabándosela toda de un trago. Después se sentó en la mesa de la cocina esperando a YeSung.

Cuando salió del baño, se colocó ropa holgada para después salir hacia la cocina, donde estaba el menor.

-¿No quieres darte un baño?-le preguntó acercándose al refrigerador sacando una botella dándole un trago-¿no te duele mucho?-preguntó preocupado sentándose junto a él.

-No hyung, al rato me baño- le sonrió -me duele la espalda y un poco el trasero, pero no me arrepiento de lo que hicimos.

-Yo sé que no-le dijo dándole un tierno beso- ¿quieres algo para el dolor?-preguntó parándose.

-Si tienes desinflamatorio entonces sí-recargó la cabeza en los brazos -hyung, ¿sabes cuando se supone que vamos a debutar?

-Tengo entendido que para el viernes en un programa de televisión-murmuró rebuscando en su caja de las medicinas, sacando las pastillas con des inflamatorio, dándole una pastilla al menor-aquí tienes, probablemente pasemos todo el día de mañana practicando para la presentación. 

Agarró las pastillas y se las tomó -Espero que no nos exploten demasiado. ¿Crees que nos den vacaciones? Deberíamos ir a la playa o algo así.

-Sería lindo una escapada romántica a la playa-dijo sentándose a su lado- tengo entendido que el primer año de contrato nos darán solo una semana de vacaciones cerca de septiembre. 

-Deberíamos aprovecharla entonces, decimos que nos fuimos juntos a descansar- sonrió ampliamente -sería genial.

-Si todo sale bien y tenemos buenas ventas, tendremos que irnos a un lugar privado, donde nadie sepa quiénes somos-le dijo al tiempo que sonaba el timbre-¿Qué pediste?-preguntó parándose.

-Si tienes razón. Pedí hamburguesas ya es demasiado tarde como para desayunar.

Pagó y volvió a la cocina.

-Oh benditas hamburguesas-dijo dejando la bolsa sobre la mesa, antes de sacar del refrigerador un par de latas de soda, dándole una al menor.

-Gracias- agarró su hamburguesa y comenzó a comer -Hyung, ¿te puedo preguntar algo?

-Ya sabes que si-dijo dándole una mordida a su hamburguesa, viendo fijo al menor.

-¿Por qué no me dices ningún apodo amoroso?- le dio un trago a su refresco.

Elevó sus cejas y frunció un poco el ceño.

-No sabía que te gustaran los apodos amorosos-dijo rascándose la mejilla- no soy de llamar a alguien “mi cielo” o algo por el estilo, pero si quieres te diré babykyu.

-pues de que me gusten no, es sólo que pensé que eras de esas personas que decían apodos- se limpió la boca con la servilleta.

-Solo a mis nenas-sonriendo un poco- aunque podría llamarte gordo de cariño, aunque sonaríamos como una pareja casada con veinte años de historia juntos-dijo recargando su rostro en su mano.

-Todo menos gordo- hizo un puchero -¿o sea que yo no soy especial como nuestras hijas?

-Eres tan especial no creo que daba ponerte un apodo para hablarte-dijo sonriéndole suavemente- además me gusta mucho tu nombre.

-Hmmm- entrecerró los ojos -Está bien te creo- siguió comiendo su hamburguesa hasta que se la terminó. Bebió su soda limpiándose después la cara con la servilleta. Se levantó de la mesa tirando las cosas a la basura antes de levantar los brazos para estirarse y haciendo que la corta camiseta de Yesung se levantara, dejando ver parte de su trasero.

Sonrió al  ver el trasero del menor.

-Sabes Kyu-dijo apoyando su cara en su mano- el que me estés mostrando tu trasero, me hace creer que quieres dejarme sin energía de nuevo-dijo riendo al ver al menor, bajarse la camiseta con el rostro rojo.

Al escuchar las palabras de YeSung se volteó intmediatamente bajando la camiseta con las manos.

-Ah…yo..hyung, es que tus camisas me quedan cortas- se excuso sintiendo sus mejillas arder. -A-además necesito caminar esta semana recuerda que nuestro debut ya viene.

 -Te puedo cargar-le dijo sonriéndole coquetamente- no es culpa mía, eres más grande que yo obviamente mis camisetas te van a quedar pequeñas.

-Ya hyung, tranquilízate…Sabes que me gusta hacerlo contigo pero es demasiado pronto- se mordió el labio.

-Entonces deja de hacer eso-dijo mordiéndose los labios- y colócate algo encima, que verte andar así por el departamento enciende mi imaginación-dijo parándose para ir a la sala- en el baño dejé ropa que tal vez te quede. 

-Ya voy, ya voy- caminó hacia el baño aprovechando de una vez para bañarse. Al terminar se vistió con la ropa que le dejo el mayor y salió del baño. -Eres un pervertido hyung, me hiciste bañarme sólo porque no puedes controlar tus hormonas-

-Es difícil controlar mis hormonas viéndote en pocas prendas-le dijo cargado de lo mas cómodo en el sillón viendo la televisión- soy una persona sumamente visual cariño-le dijo volteándolo a ver.

Sintió que su corazón brincaba dentro de su pecho, sus mejillas se tiñieron de rojo por el apodo -Ah…bueno este…entonces c-creo que me vestiré así más seguido- dijo asintiendo con la cabeza.

-Te ves sumamente adorable cuando te sonrojas-le dijo atrayéndolo hacia él, obligándolo a sentarse a su lado, dándole un beso en la mejilla-¿quieres ver una película?-le preguntó tomando el control remoto. 

Dijo que sí con la cabeza mientras observaba sus manos, YeSung lo había puesto nervioso como si fuera una chiquilla. Se acomodó recostando la cabeza en las piernas del mayor viendo la pantalla del televisor.

Comenzó a buscar una buena película, mientras una de sus manos comenzó a jugar con el cabello del menor, sintiéndose sumamente cómodo con aquella loca relación. Encontró por fin una buena película comenzando a verla. 

-Hyung, me encanta que juegues con mi cabello pero si sigues así me voy a quedar dormido- le dijo mientras veía la película.

-Ok no más-murmuró alejando su mano de la cabeza del menor, llevándola detrás de su cabeza viendo entretenido la película, viendo a la pequeña Kkoming subiéndose al sillón, subiéndose a Kyu hasta poner sus patitas sobre la cara del menor, ladrando.

Siguió viendo la película hasta que sintió unas frías patas en su cachete y escuchó unos ladridos -Kkoming, niña, ¿qué haces?- Agarró a la cachorrita sentándose bien en el sillón -¿Tienes hambre?-

La pequeña le ladró moviendo su colita de forma juguetona.

-Quiere que juegues con ella-murmuró JongWoon sin despegar su vista de la tele- cuidado que los dedos le gustan mucho-le advirtió viendo al menor voltearse a jugar con la perrita. 

-Ya Kkoming, jugaré contigo pero después me dejas ver la película- Le acarició la cabeza antes de comenzar a rascarle la panza -¿Quién es una buena chica? ¿quién?- le hizo cariñitos mientras le hablaba como si fuera una bebé.

-Ella no-murmuró acariciándole la cabecita dejando de lado la película- es toda una mocosa consentida, que tiene que ser el ombligo del mundo si no, no es feliz.

-Hyung no le digas esas cosas, ella es toda una lindura. ¿Verdad que sí?- Kkoming se paró en dos patitas y comenzó a lamerle la cara. 

-Lindura como no-dijo riendo bajito, volviendo a poner atención a la película, viendo de vez en cuando al menor jugando con Kkoming.

Le dio un beso a la cachorrita antes de dejarla en el suelo para darle un beso en la mejilla a YeSung -Ya no te pongas así, es tu hija.

-No me pongo de ninguna forma-dijo haciendo un ligero puchero, sin despegar su atención de la televisión.

Lo abrazó recargando su cabeza en el hombro del mayor -Pero bien que quieres a kkoming-

-¿Cómo no la voy a querer? Es mi bebita-dijo viéndola jugar con uno de sus peluches-además es todo un encanto cuando lo quiere ser, como tú. 

-Entonces no le digas cosas, es una bebé. Nuestra bebé- le dio otro beso -Tal vez deberíamos darle un hermanito ¿no crees?

-¿Quieres darle un hermanito?-preguntó con una sonrisita en sus labios,  antes de robarle un beso al menor-¿Qué clase de hermanito?       

-Pues un hermanito perruno, ¿qué más va a hacer?- se rió 

-Preferiría un gato-murmuró frunciendo el ceño- los perros levantan su pata en todos lados, verdad preciosa-dijo cargando a Kkoming sentándola en sus piernas.

-¿Y si le conseguimos una hermanita? No me gustan mucho los gatos- hizo una mueca.

-Hace unos meses vi una pequeña blanca, preciosa y me enamore de ella-dijo emocionado.

-Vamos por ella- sonrió -Yo te la compro, sera mi regalo para ti por nuestro debut.

-Lo harás-dijo emocionado con los ojos grandes y brillantes antes de lanzarsele encima aplastandolo contra el sillón- te regalare lo que tu quieras.

Sonrió ante la actitud del mayor -No necesito nada, pero tal vez en el futuro te pida algo a cambio- se abrazó al mayor -mañana vamos por ella.

-Lo que quieras-dijo queriéndosele de encima- tenemos que pensar como le pondremos, qué te parece ser hermana mayor Kkoming?

-Por lo pronto quiero un beso- le dijo mientras le picaba un costado

-Todos los que quieras-le contestó acunando el rostro del menor, acercando sus labios acariciándolos suavemente.

-Te quiero cabeza de tortuga- movió su nariz contra la del mayor dándole un beso de esquimal.

 -No me digas así-se quejó apretando con suavidad las mejillas del menor- dime cualquier otro apodo, pero nada referente a mis manos ni a mi cabeza.

-Tu cabeza y tus manos son adorables- agarró sus manos y las besó

-Todo yo soy adorable-le dijo besándolo, deleitándose con el sabor del menor. 

-Si, eres como un niño pequeño pero a la vez no porque me mimas- le acarició el cabello

-Soy lo mejor de ambos mundos-le dijo acomodándose contra el menor-por eso me amas.

Escondió su cabeza en el cuello del mayor -Te amo mucho, hyung- se sonrojó, era la primera vez que le decía que lo amaba.

Podría jurar que incluso dejó de respirar durante algunos segundos, sintiendo su pecho calentarse agradablemente, haciéndolo sonreír alegremente.

-Yo también te amo Kyu-susurró al oído del menor.

Su cara no podía estar más roja, abrazó aún más fuerte al mayor sin decir nada más y le dejó un suave beso en el cuello.

Sus brazos se cernieron sobre la cintura del menor acariciándola lentamente sobre la ropa, sus labios se posaron sobre los cabellos de Kyu depositando un suave beso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).