Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-No pensé que diría Te amo tan rápido-murmuró bajito.

-…Ni yo, pero bueno hyung, si lo piensas y recapitulas todo, llevamos muy poco haciendo lo nuestro oficial. Pero tenemos un poco de historia, ¿no crees?- Sonrió -Llámame cursi, pero tal vez fue amor a primera vista, simplemente no nos dimos cuenta.

-Si eres un cursi-le dijo riendo bajito- pero creo que tienes algo de razón en eso, tal vez ambos somos un par de cursis y por eso mismo estamos ahora aquí diciéndonos todo esto.

Tal vez- se rió -¿qué hora es? Recuerda que mañana vamos por tu  nueva hija.

Se movió un poco viendo el reloj que colgaba de la pared frente a ellos.

-Las seis treinta-murmuró soltando al menor estirándose suavemente- y dirás NUESTRA nueva hija-dijo guiñándole un ojo- solo no vayas a volverla una anarquista consentida.

-¿Qué tiene de malo que la quiera consentir? Además, no me digas nada que tú ni te has acordar un sólo día de tus tortugas. De seguro ya se murieron de hambre- le dijo enseñandole la lengua con el ceño fruncido.

Abrió la boca indignando.

-Siempre les dejo comida extra lo mismo que agua-dijo cruzándose de brazos con el ceño fruncido.

-No seas mentiroso, acéptalo eres un mal padre- se cruzó de brazos cerrando los ojos y volteando la cabeza, fingiendo indignación.

Entrecerró sus ojos para después suspirar levantándose del sillón.

-Me voy a dormir-dijo caminando hacia el pasillo con la firme intensión de encerrarse dentro y no salir hasta el día siguiente.

Rápidamente se levantó del sillón abrazando al mayor por la espalda -No te enojes hyung.

-Pues ya me enoje-murmuró molesto colocando sus manos sobre las del menor con la intensión de que lo soltara.

-Hyung, ¿por qué te enojas? sabes que estaba jugando- hizo un puchero agarrandose más fuerte del mayor.

-No me gustan esos juegos KyuHyun-soltó intentando separarse del menor dándose cuenta que no podría simplemente suspiró cansado.

El menor sonrió maliciosamente -Vamos, amor , no seas así- acercó sus labios al cuello del mayor comenzando a repartir besos por su piel. Una de sus manos se coló por el pantalón del mayor, dándole un suave apretón a su miembro antes de sacarla.

Su mente se encontraba dividida entre su molestia y la excitación que el menor le hacía sentir, pero por una vez seria firme con el menor, y se alejó de él aun con el ceño fruncido y molesto.

-No KyuHyun-dijo con firmeza que no sabía que tenía hacia el menor, antes de abrir la puerta de la habitación, con la firme intención de entrar y encerrarse dentro.

Kyuhyun se molestó. 

-Está bien, haz lo que quieras, eres un idiota Jongwoon- se cruzó de brazos antes de salir del departamento del mayor para dirigirse al suyo. 

Cuando entro cerró la puerta de golpe refunfuñando -Es un idiota, enojándose por cosas así.

Suspiró aventándose a su cama, escondiendo su rostro contra la almohada gritando.

-Es un niño-refunfuño antes de acomodarse para dormir, se despertó de golpe cuando el teléfono comenzó a sonar insistentemente, aun adormilado corrió hasta la sala contestando.

-¡¿Dónde demonios están?!-gritó el manager nada mas descolgó la llamada- hace media hora que debieron haber llegado.

Se despeinó algo molesto contestándole que ya iban en camino, tomó su celular enviándole un mensaje al menor antes ir a darse una ducha rápida, saliendo con su casco en mano, no sabiendo si el menor iría con él o se iría a parte.

No supo a que hora se quedó dormido, pero se despertó al escuchar el sonido de su celular. Se levantó de la cama viendo que tenía un mensaje del mayor, pero no le contestó. Se arregló y salió del edificio subiéndose a un taxi para llegar a la disquera. Al llegar, se dio cuenta de que Yesung ya estaba ahí, pero decidió ignorar su presencia, seguía molesto por la actitud que había tomado con él.

-Bueno, hoy comenzaran los ensayos para el debut, el cual ya está confirmado para el programa del viernes, quiero que todo sea perfecto ¿entienden?-dijo el manager estresado- hoy irán con las noonas para que cambien su look, además de que tendrán la sesión de fotos.

Un suspiró cansado escapó de sus labios el día seria largo y con el menor molesto seria aun MÁS largo.

Kyuhyun se mordió el labio esperando que no le fueran a cambiar demasiado su imagen. No estaba acostumbrado a utilizar ropa que no fuera negra o las uñas sin pintar. 

Lo llevaron a un vestidor especial dónde le cortaron el cabello, lo secaron, y lo plancharon acomodándolo de lado. Le pusieron maquillaje en el rostro y lo hicieron ponerse un traje gris. 

Al mirarse en el espejo se sorprendió por su imagen, nunca se había vestido de aquella manera, se veía tan diferente y presentable. Cuando lo llevaron al set para las fotografías se quedó en shock por la presencia de Yesung, se veía demasiado guapo. Se reprimió a si mismo por la discusión que habían tenido el día anterior y tenía que encontrar una manera  para acercarse a su novio sin tener que pedir disculpas.

No le habían hecho gran cosa a su peinado, únicamente lo cortaron un poco, lo dejaron lacio, y le dieron un traje oscuro, salió recibiendo rápidamente indicaciones del fotógrafo, tomándole un par de fotos antes de que KyuHyun  saliera atrayendo su atención haciéndolo sonreír levemente.

-Pónganse juntos-dijo el fotógrafo- actitud sexy, de conquistadores, recuerden que todo el mundo tendrá sus ojos sobre ustedes, y miles de chicas morirán por sus carnes-dijo haciéndolo reír.

Rápidamente se acomodó a lado del mayor viendo a la cámara, poniendo una actitud seria. Podía sentir el calor de Yesung contra él, poniéndolo nervioso y mordiéndose el labio inconcientemente. Después de una hora los dejaron descansar.

Kyuhyun suspiró cansado, fue hasta la mesa donde tenían bocadillos y bebidas. Agarró una botella de agua sentándose en una silla, viendo de reojo al mayor. Se moría de ganas de hablarle pero su orgullo se lo impedía.

Se acercó a la mesa quedando cerca del menor, tomando una botella de agua sabiendo que muy probablemente el menor no pediría perdón así que suspiró acercándose a él.

-Siento haberme enojado ayer-murmuró antes de que los llamaran de nuevo para seguir con la sesión. 

Iba a contestar cuando los hicieron volver al set, Kyuhyun lo único que quería era comerse a besos a Yesung en ese momento pero tendría que esperar a que salieran de ahí.

Cuando terminaron se fueron a cambiar, los dejaron solos en el vestidor donde Kyu aprovechó para hablar con Yesung -Perdón por haberte llamado idiota….y por decir que eras un mal padre- murmuró.

Terminó de quitarse la ropa, cuando oyó al menor,haciendolo sonreir ligeramente.

-Perdonado-murmuró terminando de cambiarse viendo al menor salir poco después- te daría un beso, pero no nos dejan-le confesó.

-Lo sé, yo me muero por besarte desde hace rato- salieron juntos del vestidor yendo hacia el estacionamiento donde se subieron en la moto del mayor para regresar a casa.

Cuando lo hicieron, entraron al edificio yendo al piso del menor. Entraron en su departamento y una vez estuvo la puerta cerrada Kyuhyun se le fue encima al mayor atrapando sus labios en un beso.

Atrapó el cuerpo del menor entre sus brazos deslizando suavemente sus labios sobre los de Kyu, dejando que sus lenguas jugaran un poco, no supo cuanto tiempo estuvieron ahí, pero aquellos besos habían sido perfectos.

Cuando se separaron, Kyu recargó su frente contra la del mayor con una sonrisa -Te veías extremadamente guapo hoy, me hubiera gustado comerte a besos en el set.

Rió ante lo dicho por el menor.

-Yo también te quería comer a besos, te ves más guapo ahora-le dijo acariciándole la cintura lentamente- creo que te pondré una bolsa de papel cuando salgamos.

-Ay hyung, si me pones una bolsa en la cabeza no podré respirar- sonrió -¿En serio crees que me veo más guapo?

-Le pondré hoyos-dijo sonriente- no solo lo creo yo, algunas de las chicas del staff también lo dijeron-dijo en tono algo celoso.

-No seas celoso hyung, sólo tengo ojos para ti. Y más cuando usas traje, te veías tan sexy, sólo quería que me hicieras tuyo ahí en el set- dijo sonrojándose

-Me agradan tus fetichismos cariño-le dijo con una brillante sonrisa- podría ponerme uno de mis trajes y podemos hacerlo contra mi escritorio, te daré un ascenso.

-¿Te había dicho que me encanta que me digas cariño? cada vez que lo dices siento escalofríos en la espalda- le dio un suave beso en los labios- pero me encantaría hacer eso, sólo que tendremos que posponerlo, no queremos que el manager nos vuelva a regañar por llegar tarde.

-No pero de ahora en adelante te diré así cariño-le murmuró contra los labios- que triste-murmuró algo decepcionado- pero está bien.

Sonrió aún más al escuchar sus palabras -Te amo hyung, y me encantaría que me hicieras el amor sobre un escritorio, pero si me quedo sin caminar por más de un día de seguro el manager nos mata.

-Que delicados-murmuró haciendo un pequeño puchero- tendremos que esperar hasta que tengamos un descanso.

-Así es querido- lo jaló hacia la sala donde se sentaron en el sillón, Kyuhyun tomó su posición favorita en las piernas del mayor -Deberíamos disfrutar esto, no sabemos cuando podremos estar así otra vez/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).