Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Escondió su rostro en el cuello del menor embriagándose con su aroma, dejando que su nariz rozara suavemente la tersa piel.

-Tienes razón-murmuró.

El menor sonrió ante las acciones de su novio -¿Alguna vez te dije que me gustan mucho tus ojos?-

-A mí me gustan tus labios-murmuró alejándose suavemente del menor- y tu voz, sobre todo cuando gimes, suena tan erótica.

-C-cállate hyung- se sonrojó -siempre dices esas cosa vergonzosas.

-¿Por qué te avergüenza eso?-dijo sonriéndole un poco- ¿pero no te da vergüenza que te hiciera el amor contra la ventana donde todos podían vernos? 

Se tapó la cara aún más avergonzado -E-eso es diferente.

-No veo la diferencia en ningún lado-dijo tomando con cuidado sus manos alejándolas de su rostro sonrojado- eres tan adorable cuando te lo propones-murmuró antes de robarle un lento y sensual beso.

Cuando se separaron KyuhHyun hizo un pequeño puchero -No es justo que siempre me pase esto, ¿ves como me pones? Haces que me comporte como si fuera un niño.

-Para mi eres un niño-le dijo sonriéndole cálidamente, abrazándose al menor, colocando su rostro contra el hombro derecho de Kyu- ¿Qué tiene de malo que te haga comportarte así? Solo yo lo veo.

-P-pues sí pero me haces sentir raro…no sé como explicarlo porque no es algo malo pero es extraño. Tienes una manera de cambiar tu actitud…cuando estamos así eres tierno y me tratas como si me fuera a romper, pero cuando estamos en la cama te transformas en una bestia- volvió a sentir como sus mejillas se teñían de rojo -y no es que me moleste pero no sé, sólo es algo que nunca me había pasado.

-Kyu suena como si tu vida hubiese sido aburrida hasta que yo llegue-dijo burlándose un poco-¿enserio nunca conociste a alguien como yo? Tierno en la relación y salvaje e indomable en la cama, eso es un punto extra a mi favor. 

-No te burles- le dio un suave golpe en el brazo antes de negar con la cabeza -Antes de tí sólo había estado con mujeres, y le hice “favores” a algunos hombres, pero el primero en tenerme fuiste tú.

-Primero y el último-aseguró con toda la confianza del mundo- así que solo con mujeres, no recuerdo una sola chica que haya sido verdaderamente relevante en mi vida sexual-dijo, viendo al menor fruncir el ceño nada cómodo en oír su vida sexual antes de él-aunque tú los estas superando a  todos.

-Y más te vale que sea así, porque si me entero de que me engañas con alguien pelearé por quedarme con nuestras hijas- Abrió grande los ojos -¡La cachorrita! Hyung habíamos quedado en ir hoy por ella.

Sonrió al ver y oír al menor.

-Aun podemos ir, cierran la tienda a las ocho-mencionó viendo al menor pararse, parándose él también-no sé si Kkoming no le vaya a hacer algo-murmuró.

-Pues vamos ya- jaló al  mayor de la mano saliendo de su departamento para salir del edificio e ir por la nueva cachorrita -No creo que Kkoming le vaya a hacer algo.

-Si tú lo dices-le dijo subiendo a un taxi que los llevó hasta la veterinaria donde había visto a la pequeña pomerana.

 -Hola-saludó la dependienta con una sonrisa- ¿buscan algo en específico?

-Una pomerana blanca-dijo con los ojos brillantes.

-Oh, la pequeña-dijo llegando a la parte trasera del local, para poco después volver con la cachorrita dormida entre sus brazos- nos ha costado encontrar alguien que la quiera. 

-Pues ya no se preocupen, nosotros queremos adoptarla- le dijo a la chica con una gran sonrisa en los labios. 

-Perfecto, estábamos a punto de mandarla a otro lado, pero ya no hace falta. Si son tan amables de seguirme para darles los papeles de la pequeña y hacer el pago- La dependienta le dio la cachorrita a YeSung y Kyu siguió a la mujer. Firmó un par de papeles y le dio el dinero. 

-Gracias, estoy segura de que tendrá un buen hogar.

-Así será, la cuidaremos muy bien- contestó el menor saliendo de la veterinaria.

-¿Cómo le pondremos?-preguntó acariciándole la cabecita viéndola acomodarse entre sus brazos, volteando a ver al menor.

-Como tu quieras hyung- llamó a un taxi para regresar a casa -Es tu regalo ¿recuerdas? así que llámala como tu quieras.

-Melo… ¿te gusta ese nombre?-le preguntó a la bola de pelos que abrió sus ojitos y movió graciosamente sus orejitas- entonces ahora eres Melo-le dijo dándole un beso en la frentecita, oyéndola gruñir bajito.

El menor acarició la cabeza de Melo -Cuando lleguemos a casa, conocerás  a tu hermana mayor, Kkoming. Te cuidaremos mucho pequeña.

-Nuestra pequeña Melo-dijo cuando llegaron al edificio volviendo a entrar yendo al piso del mayor, donde rápidamente fueron recibidos por Kkoming quien le gruñó a Melo escondiéndose bajo el sillón comenzando a ladrar- me decías Kyu…

-Que no ves que le tiene miedo, no le va a hacer nada a Melo- Kyuhyun se arrodilló frente al sillón donde sacó a Kkoming y comenzó a acariciarla -Tranquila nena, ella es Melo, tu nueva hermanita.- Acercó a Kkoming a Melo para que pudiera olerla.

Vio como su pequeña consentida olfateaba a su nueva hermanita, para después acurrucarse entre los brazos de KyuHyun viendo no muy convencida a Melo.

-Bueno… no todos quieren hermanitos menores-dijo dejando a la pequeña Melo en el suelo para que se aclimatara con su nuevo hogar.

-Ya verás que se va a acostumbrar a la presencia de Melo y van a jugar juntas. Deberíamos comprarles ropita para vestirlas iguales en navidad- acarició a Kkoming suavemente viendo a Melo pasearse por la sala.

Una risa alegre escapó de sus labios.

-¿Y luego nosotros nos colocaremos un traje de santa y Rodolfo?-preguntó burlón adentrándose en la cocina.

-No sería mala idea- sonrió dejando a Kkoming en el suelo -¿Crees que me vería como un renito sexy?-

Se detuvo volteando a ver al menor elevando una de sus cejas.

-te follaría en el escenario si usas algo como eso-le dijo con una sonrisa coqueta. 

Kyuhyun se quedó parado, su rostro estaba rojo -¿E-en serio?

-Claro que si-le dijo sonriéndole-si así me tientas a tomarte en todo lugar, imagínate con  un disfraz encima.

-Hyung…- se quejó caminando hacia él escondiendo la cara en su espalda -no digas ese tipo de cosas, sólo haces que sienta un cosquilleo en mi estómago e imagine cosas indecentes.

-Esa es la idea cariño-le dijo volteándose para abrazarlo cálidamente.

-Demonios- murmuró -¿Acaso quieres que me derrita? Me dices ese tipo de cosas y luego me llamas cariño. Voy a morir si sigues jugando así conmigo.

-No puedes morir-dijo restregando su rostro contra el cabello del menor-¿Qué sería de mi con cuatro hijas y soltero?, no puedes dejarme solo-dijo haciendo un tierno puchero.

-Ya, no me muero pero si vamos al sillón o a la cama y te acurrucas conmigo. En este momento quiero darte mucho amor-sus dedos jugaban con los botones de la camisa del mayor

-¡A la cama!-gritó cargando al menor yendo a la cama dejando al menor en ella, acostándose a su lado, robándole un beso.  

El menor se rió, le encantaba esa forma de ser de YeSung, el como cambiaba su actitud en segundos. Le regresó el beso y lo abrazó fuerte, escondiendo su rostro en el cuello del mayor -Te amo Cabezón.

Aplastó al menor dándole un par de besos sobre el cabello.

-No me digas cabezón- se quejó haciéndole cosquillas al menor- mi cabeza es de tamaño normal. 

Se retorció en los brazos del mayor riendo fuerte -Y-ya hyung para….jajajaja….no lo es…jaja…pero aunque no lo sea m-me gusta…jajajaja….detente ya por favor.

-No porque eres un mal novio-dijo deteniéndose después de unos minutos, aplastándolo contra el colchón- pero aun así te quiero. 

Recuperó su respiración antes de colocar sus manos en las mejillas del mayor para besarlo -No importa, no necesito ser buen novio porque tu eres el mejor.

Sonrió contento ante lo dicho por el menor.

-Si necesitas ser un buen novio-le dijo rozando su nariz contra la del menor- así te querré un poquito más.

El menor hizo un puchero -¿O sea que no me quieres como yo a ti? Que malo eres hyung.

-Nunca te voy a querer como tú a mí, porque yo te quiero mas-le dijo dándole un beso a su puchero. 

-¿Ah sí? Pues yo no te quiero tontuelo, yo te amo- sonrió besando su cuello.

-¿Ah sí?-dijo sonriendo, sintiendo un pequeño temblor al sentir los labios del menor- pues yo te amo mas. 

-Eso crees tú, pero yo te gano- le sonrió plantándole otro beso en su cuello.

Se estremeció soltando un suave suspiró ante el beso del menor.

-N-No…-murmuró bajito- no me desconcentres así. 

-No sé de que hablas- plantó varios besos más por el cuello del mayor

-K-Kyu…n-no…s-seas tramposo-se quejó intentando alejarse de los labios cálidos del menor. 

-Yo no hago nada- detuvo sus labios sobre el lado izquierdo de su cuello clavando sus dientes suavemente

-¡K-KyuHyun!-gimió antes de alejarse del menor acostándose a su lado cubriéndose el cuello con las manos- eres un tramposo. 

Kyu se rió divertido -Claro que no hyung, yo sólo te estaba dando amor.

Entrecerró sus ojos haciendo un tierno puchero.

-Eso no te quita lo tramposo-le dijo fingiendo estar molesto. 

-Ven, regresa a mis brazos. Todavía no acabo- se acercó a YeSung y besó sus labios -Eres un hyung tonto.

-Y tu un dongsaeng irrespetuoso-dijo escabullendo sus manos dentro de la camiseta del menor acariciando su cadera, disfrutando de los labios del menor.  

-Mph- gimió en el beso al sentir las manos del mayor sobre su piel -¿Quién está haciendo trampa ahora?-sonrió sobre sus labios.

-No es trampa-dijo robándole otro beso- le llamó tomar la delantera-dijo antes de subir sus manos sobre la piel del menor acariciándole la espalda.  

-Eres un mentiroso- le pellizco suavemente un cachete -Sólo eres un hyung pervertido que se quiere aprovechar de mi.

-Tal vez-dijo dándole un suave beso-pero eso nunca te ha molestado ¿oh si?-dijo separándose del menor.  

-La verdad es que no- volvió a reír -¿Recuerdas la primera vez que lo hicimos? ¿Por qué te acercaste a mí esa noche de esa manera? ¿Por qué me besaste?

-Como olvidarlo, tu mesa es fuerte, la verdad no recuerdo porque, tal vez porque te veías sumamente adorable todo sumiso, tal vez porque no quería seguir negándome que deseo tu cuerpo, y tus labios gritan que los besen hasta el cansancio. 

-¿Sumiso?- frunció el ceño -Yo nunca he sido sumiso hyung, estás alucinando.

-No te viste-le dijo sonriéndole- y no estoy alucinando a menos que de en tus labios tengas algo raro-dijo entrecerrando sus ojos. 

-Mentiroso- le dio una lamida a sus labios -lo único que tienen mis labios es el sabor de los tuyos.

-Eso tengo que comprobarlo-dijo colocándose sobre el menor, colocando su brazos alrededor de la cara del menor antes de acercarse besándolo, pasando su lengua sobre los labios del menor- tienes razón-dijo alejándose. 

KyuHyun parpadeó incrédulo antes de irse encima del mayor -No puedes darme un beso como ese y luego alejarte como si nada.

-¿ah no puedo?-dijo enredando sus brazos alrededor de la cintura del menor-¿Por qué no? 

-Porque yo lo digo- dijo pegando su frente con la del mayor.

Sonrió cerrando sus ojos, relajándose al tener al menor entre sus brazos.

-¿Cómo nos irán a poner?-preguntó de pronto.

-¿Te refieres al nombre de nuestro grupo? Tal vez algo como KyuHyun y YeSung- se encogió de hombros -No sé.

-¿Por qué tu nombre primero?-preguntó haciendo un puchero- yo soy el mayor, debe ser YeSung y KyuHyun. 

-Ay bueno ya, da igual el orden- rodó los ojos -El punto es que estaremos juntos por mucho tiempo.

Sonrió asintiendo suavemente soltando un bostezo.

-Tengo sueño-dijo acurrucándose contra el menor.

-Duerme, hyung- le acarició el cabello con las manos -Aquí estaré cuando despiertes-

-Mas te vale-susurró antes de caer en brazos de Morfeo, perdiéndose en los sueños de la oscuridad.

Notas finales:

disculpen mi desaparición(?), pero la verdad es que estoy pasando por un mal momento.

Gracias por leer y perdón...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).