Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La leyenda del Principe y el Zorro por knaxzerim

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- waaa mi estar enojada

zerim.- ¬____¬ una suripanta le anda rondando a nuestro ukesito 

kana.- lo malo es que no le puedo arrancar los ovarios sin verme demasiado sadica

zerim.- pero pues esta en que la tipa deje de joder

kana.- oki, ya que no viene al tema les dejamos el nuevo capi 

 

La noticia de la partida de itachi corrió desde la puerta de entrada hasta oídos de su padre, Fugaku le llamo a su presencia, preguntando por que no lo había detenido. Un simplemente “no pude” le valió una bofetada de su padre y veinte azotes por la guardia, al haber permitido la fuga del heredero.

Los meses posteriores fueron una tortura para Sasuke, su padre empeñado en convertirlo en un digno gobernante, le imponía pesados entrenamientos físicos y castigos tras alguna falla, las reuniones con el consejo eran obligadas para él aunque su juicio no era tomado en cuenta casi nunca.

Era su obligación conocer los haberes y posesiones del reino, asi como entender las disposiciones de la riqueza que los aldeanos aportaban con el pago de sus impuestos. Cuatro años después de la partida de su hermano, Sasuke era una persona completamente diferente de lo que el de cabello largo había dejado atrás, era un tipo frio y arrogante, hábil en la batalla pero serio de carácter, frio y aun asi, tímido.

 

Tras saber que su hermano no correspondería el amor de su corazón, acepto el cariño y el interés de quien se acercara, mujeres y hombres hermosos que desfilaron por su cama, todos malditos a guardar silencio o morir si alguien susurraba algo acerca de sus preferencias.

Fugaku estaba a gusto con el resultado, a pesar de aun lamentar la partida de su hijo mayor, nadie en ninguna aldea cercana supo darle razon acerca del lugar a donde se había refugiado, temia que tras alejarse de la ciudad su hijo muriera a manos de mercenarios, esperaba que no fuera asi.

Los consejeros esa tarde estaban muy agitados, Sasuke tal como lo esperaba, ocupaba su sitio tiempo antes que la asamblea fuera convocada.

_Fugaku, el ejercito de la arena esta rodeando la muralla, quedan pocos días antes de que se decidan a atacar

_nuestros muros son sólidos, y la gente de la arena moriría de hambre antes de siquiera rasguñarlos

_Fugaku debe tener en cuenta que los líderes de este batallón son conocidos pos su crueldad en las tierras vecinas

_ningún ejercito ah conseguido invadir esta tierra, no ocurrirá en mi reinado.

Se convoco a una guardia en las afueras y un reforzamiento en el muro exterior, nadie penetraría la muralla de los Uchiha, sin embargo todo lo planeado por Fugaku no fue suficiente.

Dos semanas mas tarde, por la tarde elementos del ejercito de la arena entraron a la ciudad, los aldeanos listos para descansar fueron tomados por sorpresa, los mercenarios expertos avanzaron sigilosos entre las casas de la población hasta el palacio principal, aldeanos que por casualidad escaparon tras oir los gritos de los vecinos corrieron a buscar refugio en el palacio.

Sasuke en ese momento caminaba cerca de las caballerizas cuando vio llegar al primer aldeano.

_su majestad, nos atacan

Sasuke aspiro profundamente y no dijo nada mas, por señas insto al hombre a entrar a palacio, mientras indicaba a los guardias de la puerta se alistaran a mas visitantes, corriendo fue a la sala de armas y cargó con una espada y un escudo de madera, la armadura tardaría demasiado tiempo y no contaban con el.

Bajo por la colina de casa y fue en busca de los invasores, seguido por un grupo de veinte guardias, se sorprendió al ver que el ejercito invasor se encontraba mas cerca del palacio de lo que creía, a la cabeza un hombre con capucha lideraba los escuadrones indicando como principal objetivo el palacio de su clan.

_¡¡Ataquen!!

Insto a su guardia tratando de ganar tiempo para los ciudadanos que estaban atrapados en el fuego cruzado, el general de las fuerzas invasoras le reconoció de inmediato y se lanzo a su cuello, Sasuke entrenado en la guerra sólo en teoría, tuvo dificultades pero hizo gala de su inteligencia pretendiendo dejar el terreno libre y asestando una estocada al costado antes de ser herido de gravedad.

Los agentes de la arena usaban túnicas enredadas en su cuerpo, ropas de lana gruesas tejidas especialmente para soportar las inclemencias del clima del desierto, sus armas eran espadas curvas y dagas que lanzaban desde los pliegues de su ropa, la escolta de Sasuke pronto se vio reducida a un puñado mientras que los atacantes del desierto incrementaban, en el fragor de la batalla, el joven príncipe perdió la cabeza, y luchó sin percatarse de su evidente inferioridad.

Fue hasta que el general lo derribo al suelo que se percato, en este momento ya estaba solo, sus escoltas estaban muertos o se habían retirado. Su compañero de batalla tenia la espada lista para decapitarlo cuando una mano le detuvo.

_es el príncipe

La voz que salió de debajo de la bufanda era ronca, y seria, lo único que Sasuke vio por debajo de las prendas de guerrero fueron unos frios ojos color verde aguamarina que le causaron escalofríos.

_con mayor razón

_no

Una silaba dicha con tal autoridad que incluso el general tembló, Sasuke trato de levantarse, y al momento una daga fue encajada en su hombro, un grito pugno por salir de su garganta, pero no lo hizo, apretó los dientes y miro al sujeto que acababa de clavarlo al suelo sin que el se diera cuenta.

_vale más vivo

Dos mercenarios se acercaron y lo ataron, tras colocarlo en un poste, siguieron al hombre de los ojos verdes como un par de perros fieles.

El príncipe lucho contra sus ataduras, pero le fue imposible, los aldeanos fueron asesinados frente a sus ojos y tras la carnicería, un gran incendio se inicio  desde las murallas hasta el palacio, extrañamente ni las llamas ni los mercenarios amenazaron sus vidas, pero su cordura estaba a punto de irse ante tal masacre.

_tráiganlo conmigo

El hombre de los ojos aguamarina, se acerco al sitio donde  estaba atado, en ese momento Sasuke se dio cuenta de lo delgado que era y también de que no era mucho mas alto que él. Los hombres del desierto lo cargaron en volandas en dirección al palacio de su padre, en todo el camino había cuerpos diseminados, heridos quejándose, y muertos.

Gente que no sabia luchar, asesinada sin piedad, niños y mujeres inocentes acorralados y arrancados de la vida como si su existencia no tuviera sentido.

_el día de hoy, su majestad, La ciudad de los arboles verdes ah caído

El hombre de los ojos aguamarina se descubrió, un jovencito de cabello rojo y sin cejas le miraba con la superioridad del vencedor, Sasuke herido y débil trataba de liberarse de sus cadenas sin mucho éxito. Otro sujeto al lado del pelirrojo se arranco la capucha mostrando una piel pálida como la suya y un par de ojos grises llenos de satisfacción.

_el día de hoy, la desgracia del mundo invadió tu tierra 

Sonrieron al avanzar, seguramente a negociar con su padre, lamio la sangre de sus labios y la trago, no lloraría no enfrente de sus enemigos, no frente a su padre.

Sin embargo al entrar al gran salón el paisaje fue peor que el que se encontraba afuera, un gran grupo de guerreros del desierto ya se habían apostado en los aposentos del consejo, y en el centro de la habitación estaba su padre.

Fugaku cubierto de sangre y con una espada atravesando su pecho. Pareciera que la muerte le tomo por sorpresa por que sus ojos aun estaban abiertos y sus manos trataban de sacar la hoja de acero de su interior.

En la esquina de la habitación un pequeño grupo de aldeanos se arrimaban unos contra otros temiendo su destino.

_¡¡eh aquí a su príncipe!!, el hombre que juraban les protegería con su vida, ahora es mi prisionero, yo Sabaku no Gaara el jeque principal de la tierra del desierto, logre derribar las murallas de la ciudad perfecta, del pueblo protegido por el dios Zorro.

 

Los hombres de la arena vitorearon mientras que los pocos sobrevivientes de la invasión ahogaban sus gritos y sollozos en la penumbra de una noche temprana que dejaba entrever un mar de estrellas brillantes.

Sasuke fue guiado a los calabozos de su propio castillo, donde los sobrevivientes fueron encerrados mas tarde; el era una pieza valiosa, el último miembro de su clan, en la ciudad, y muy probablemente el trofeo del líder de la rebelión.

Su respuesta vino poco después de la media noche, el joven de los ojos agua marina lo visito en su celda, maltrecho como estaba hizo lo posible por atacarle y fue sometido tan rápido que no tuvo tiempo de pestañear.

_eres el príncipe menor de este lugar, escuche que tu hermano se largo de aquí hace años, en dado caso que aun este con vida dudo que siquiera lo intente estando solo

Sasuke apretó los dientes, era de sabios guardar silencio cuando el enemigo estaba seguro de su victoria.

_eres sin embargo tan útil y capaz como el, lamentablemente no puedo decir lo mismo de tu ejercito, los estúpidos estaban tan confiados en la muralla, que se olvidaron que por debajo de la tierra no hay muros

El pelirrojo levanto su rostro de su posición inclinada, Sasuke le dedico una mueca que bien podía traducirse como burlona, a pesar de las magulladuras de su rostro el chico era osado.

_tu tierra fue invadida, tu familia asesinada y estas solo, a que debemos tu buen humor

_no importa cuanto me tome, saldré de aquí, y recuperare lo que es mío y lo mejor de todo es que me bañare con tu sangre antes de sentarme de nuevo en mi trono

Gaara sonrió, y se rio a mandíbula batiente, su propia escolta se encogió ante el sonido hueco y desapasionado que emergió de su garganta, aun riendo asesto una patada en el rostro de Sasuke con tal fuerza que el joven reboto hasta la pared mas cercana quedando inconsciente.

_hay una mazmorra de piedra en la parte mas alejada del ala norte, quiero que lo encadenen ahí, y le den agua una vez al dia y pan cada tres, veremos si piensa igual después de una semana.

Los hombres hicieron lo ordenado y Sasuke fue arrojado a la prisión mas lejana, oscura y sucia de su propio palacio, sus ciudadanos fueron mantenidos en las mazmorras con alimentos limitados y sin derecho a quejarse.

El príncipe tardo cuatro días en despertar del todo de la fiebre y los golpes a los que Gaara le sometía, a menudo interrogatorios acerca de tesoros inexistentes en su ciudad asi como de los documentos mas relevantes acerca de los contratos de protección de su ciudad. Propio de la gente orgullosa como el, Sasuke no dio prenda, pero cuando el tiempo pasaba en las noches cuando apenas podía moverse, el príncipe se lamentaba de ser tan inútil, culpaba a su hermano de haberlo abandonado y a su padre por la arrogancia que había desembocado en la invasión de su tierra. Pero en especial lloraba por que el dios Zorro no respondia a sus suplicas, su fe era ciega en la bestia de fuego.

“Dios Zorro apiádate de tu pueblo, Dios zorro por favor sálvanos”

Sus ruegos se intensificaban cuando los gritos de las mujeres y niños de la ciudad atravesaban la piedra de su prisión y lo convertían en un mártir silente e inútil al momento de salvarles la vida.

Gaara opto por sacrificarlos a todos, uno a uno de los guerreros y aldeanos que no aceptaran su nuevo liderazgo. En la plaza principal ya no había lugar ni espacio para la gran montaña de cadáveres que dia con dia se acumulaban tras la “Limpieza” de lealtades del joven del desierto.

Sin embargo, un par de meses después cuando la debilidad y la lucidez del príncipe eran precarias ocurrió algo. Sasuke agonizaba tras la ultima paliza, su manos encadenadas con pesados grilletes de acero se encontraban llagados, miro sin mirar una llama pequeña que salía de la antorcha que su torturador trajera consigo, en realidad era una hermosa llama, llena de vida y un color anaranjado del atardecer de su hermosa ciudad, lamentaba que solo en contadas ocasiones pudiera ver las llamas de la tierra del fuego. Confinado a la oscuridad ni siquiera sabia si era de dia o de noche.

“¿Aun quieres vivir?”

_si

“¿Salvaras a mi pueblo?”

_si

“Pero debes pagar un precio”

Sasuke no sabia a bien si era una alucinación o se trataba de alguna broma de sus guardias, pero aun asi no vacilo en sus respuestas.

_Lo pagare

“lo que sea, ¿Lo que yo quiera?”

_si con eso salvo a mi pueblo, te doy mi vida

“es una gran oferta, Principe”

_que mas quieres

“Quiero tu corazón”

_es tuyo

“¿Entonces, renunciaras a tu corazón?”

_arráncalo de mi pecho si es lo que hace falta

“Tienes agallas”

Una cantarina risa emergió de la antorcha, el fuego crepito un poco y el soporte de la misma se calentó al rojo vivo, en unos instantes la llama alcanzo la húmeda pared recorriéndola como una serpiente que cazara a su alimento, por suerte encontró alimento en un montón de paja donde Sasuke era arrojado cada que le era imposible levantarse. 

Las llamas devoraron la hierva con voracidad creando una hoguera cada vez mas grande, el príncipe, preso entre su debilidad y su cansancio, no creía lo que se presentaba ante sus ojos, el fuego bailaba feliz y al mismo tiempo controlado, como si se tratara de algo vivo que no tuviera la intención de hacerle daño.

_estas a salvo SasukeUchiha, hace siglos espero por ti

Un cuerpo cada vez mas nítido emergía de las llamas, era al parecer un joven de su edad, con el cabello de fuego, brillante y los ojos de un demonio, Sasuke trago, sabiendo que ante el se encontraba el Dios Zorro en su forma primigenia.

El joven emergido de las llamas tenia un rostro redondo, cabello rubio y con el paso del tiempo sus ojos de color de fuego se tornaron del color del cielo al medio dia, azules como zafiros pulidos; un par de orejas y una cola de llamas se extinguían de apoco en el aire mientras se acercaba a sujetarlo de la barbilla.

Medio vestido y todo el joven le beso, uniendo sus calientes labios a los suyos helados y resquebrajados por el hambre y las golpizas. No pudo enfocarse masalla de que el dios Zorro acababa de tocarle y no le había quemado, para después desmayarse. 

Notas finales:

kana.- >w<

zerim.- muchas gracias por leer, y a quienes se animaron a rewiar en el capi anterior muchas gracias tambien 

kana.- sin mas nos vemos y bonita semana XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).