Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN RAYO DE ESPERANZA por kai820

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 2: UNA NUEVA INTEGRANTE EN LA FAMILIA.


 


Despierto aun adormilado, al lado de mi está el amor de mi vida, se ve tan hermoso dormido, le agradezco al destino por haberlo conocido. Camino hacia la puerta sin hacer ruido, la cierro y me dirijo al cuarto de nuestro hijo itachi, entro y lo veo dormido en su cuna, lo cargo y unas lágrimas de felicidad se asoman por mis ojos negros.


—Tú y naruto son lo más hermoso que me ha pasado en la vida—dijo y beso la frente de  mi bebe con ternura.


Lo acuesto nuevamente en su cuna y salgo directo a la cocina para preparar el desayuno.


Pasa aproximadamente media hora cuando veo, bajando de las escaleras a mí esposo.


Desayunamos pan tostado, huevos quebrados e tocino y un jugo de naranja, despido con un beso apasionado a mi dobe para que vaya a trabajar a la empresa de su padre que se dedica a la publicidad.


Llega la noche y estoy en la sala esperando a que llegue naruto, pero pasan las horas y no llega e empiezo a preocuparme, hasta que recibo una llamada de un hospital comunicándome que mi esposo tuvo un accidente automovilístico.


Dejo a mi hijo con una amiga de la familia llamada hinata hyuuga y llego al hospital y le pregunto a la recepcionista que me comunica la habitación donde se encuentra naruto.


Entro y veo a mi dobe con heridas y despierto, eso me alegro porque tenía miedo de haberlo perdido, pero ahí estaba mirándome e sonriéndome.


—Naruto te amo, tenía miedo de haberte perdido—dije y corrí para poder abrazarlo con toda mi fuerza.


—Jamás te dejare solo, yo también te amo—dijo y me correspondió el abrazo.


Nos separamos y toda la tarde me la pase en el hospital cuidando de mi esposo.


Después de ese incidente pasaron 9 meses, ahora estábamos en un centro de adopción, a donde nos entregaría a nuestra pequeña hija kushina, estaba tan ansioso e nervioso de conocerla y que estuviéramos en la casa para poder completar la familia.


Nos entregaron a nuestra hija y nos dirigimos a nuestro hogar, itachi ya tenía un año y kushina tenía un mes desde que nació.


Al día siguiente me paro temprano para llevar a mi hija al pediatra, para que la revise y me diga cuando la lleve  de nuevo para sus vacunas.


Termina la consulta y me dirijo nuevamente a la casa para pasar el fin de semana con naruto e mis hijos, ya que hoy la pasaremos en el parque como una familia.


Llegamos al parque y nos sentamos en una butaca, estaba cargando a kushina, mientras que naruto a itachi.


—Gracias naruto por estar a mi lado— le dijo al dobe, mientras lo miro con amor.


—No tienes nada que agradecer, yo debería ser él que este agradecido contigo, fue el destino el que te puso en mi camino, para poder amarte de esta manera—dijo y me beso la mejilla izquierda con mucho amor.



Ese día fue tan magnifico e inolvidable para los dos debido que en la noche nos entregamos el uno al otro como si el mundo se fuera acabar.


 


EL AMOR SE ENCUENTRA EN LOS LUGARES MENOS INESPERADOS


 


Continuara……….


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).