Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se acomodó bien y susurró un suave “te amo” antes de caer dormido el también.

Despertó de golpe al oír el teléfono sonar incesantemente, el menor a su lado renegó un poco tallándose los ojos, mientras él se levantaba contestando.

-¡¿Dónde están?!-gritoneó su manager nervioso-¡tenemos que ver muchas cosas, hoy grabaremos el mv de la canción!

-¿Hoy?-susurró oyendo mas regaños de su manager- en quince estamos ahí-dijo y colgó-Kyu apúrate que si no, nos decapitan. 

Kyu gruñó en su sueño abrazando fuerte la almohada para después darse cuenta de que ese no era YeSung -¿Hyung? ¿Dónde estás? Vuelve a la cama-

Apareció en la puerta del cuarto viendo enternecido al menor, sonriéndole.

-Tenemos que irnos-le dijo acercándosele acariciándole el cabello- si no el manager nos despellejara vivos.

-No quiero- hizo un puchero aún con los ojos cerrados -Ven aquí hyung, vamos a dormir otra vez-

-No podemos Kyu-le dijo besando su puchero- anda levántate y cuando volvamos dormiremos todo lo que quieras-le prometió.

Gruñó cansado -de acuerdo...- se levantó sintiéndose muy cansado -¿Me prestas ropa?-

Se paró de la cama yendo a los cajones del mayor sacando una playera, se quitó la que traía puesta y se puso la de YeSung-Ya estoy listo-

Salió del baño quitándose la ropa antes de colocarse un pantalón cómodo y una playera algo vieja.

-Andando entonces-le dijo viendo al menor salir de la habitación. 

KyuHyun siguió a YeSung fuera del departamento yendo al elevador, bajaron al primer piso -Oye hyung, creo que cuando nos paguen, y si es suficiente dinero, compraré mi propio auto-

-¿Usado?-preguntó- conozco a alguien que vende muy bueno autos  a buenos precios, tal vez debería vender mi moto…-murmuró pensativo.

-No lo sé, todo dependerá de que tanto dinero ganemos- sonrió -Siempre he querido tener mi propio auto-

-Tal vez pronto se te cumpla-le respondió tomándolo de la mano.

-Si cambias tu moto ¿qué auto te gustaría comprar?- le dio un suave apretón a su mano

-Un deportivo, donde pueda huir rápidamente de la prensa y las fans-dijo imaginando el auto de sus sueños-aunque por otro lado, mi moto a estado conmigo muchos años.

-No tienes que vender tu moto, puedes conservarla. Sólo junta el dinero necesario para tu auto y listo, así tienes ambas cosas.

-Si fuera tan fácil para alguien como yo juntar dinero-murmuró viendo hacia el cielo- soy un asco intentando ahorrar.

-Sólo piensa en la cantidad de dinero que ganaremos, ya no tendrás que preocuparte por eso. Podrás comprarte hasta tres carros.

-¿para qué demonios querría tantos autos?, mejor compro dotaciones enormes de lubricante nos servirán mas-le dijo riendo ante el sonrojo que atacó el rostro del menor.

KyuHyun le dio un codazo -Eres un maldito pervertido YeSung, deja de decir esas cosas y camina rápido. Que ya vamos tarde.

-Así me amas-le dijo, antes de subir al taxi que los llevaría a la disquera.

KyuHyun sólo rodó sus ojos.

Una vez en la disquera, subieron al piso dónde grabarían el vídeo de una de sus canciones. 

-¿Cómo crees que será el vídeo? 

-No tengo ni la menor idea, solo espero que no nos pongan a hacer cosas raras-dijo abriendo la puerta del estudio, donde ya les esperaban.

-Menos mal que llegan-dijo su manager, empujándolos hacia las cordi-noonas, quienes rápidamente les cambiaron el atuendo, los peinaron y maquillaron.

Cuando estuvieron listos, KyuHyun se paró de la silla de maquillaje y fue al set. Vio a JongWoon que ya estaba ahí y parpadeo. El mayor se veía increíblemente guapo, se moría de ganas por ir a besarlo pero se contuvo por el lugar en dónde se encontraban, ya que llegaran a casa lo besaría.

-Muy bien-dijo el director, acercándose a donde estaban ambos-el concepto de la canción es la pérdida de un amor, pensaba que nuestra actriz actúe dejando a JongWoon y vaya con KyuHyun y termine con él y se vaya con otro, ¿les parece la idea?

JongWoon volteó a ver de inmediato al menor.

KyuHyun asintió.

El director le indicó dónde tenía que pararse para empezar con las tomas donde saldría cantando. Cuando terminó, hicieron lo mismo con JongWoon antes de traer a la chica y comenzar a rodar las tomas donde saldrían con ella.

Cuando llegó la chica frente a la cámara, el director se le quedo viendo junto a JongWoon quien estaba en pose distraída esperando a que el director dijera que volvían a grabar.

-Quiero un beso apasionado de ambos-dijo con una sonrisa.

-¿Beso?-dijo JongWoon nervioso.

¿Había escuchado bien? ¿Un beso? 

Se apresuró a donde estaba JongWoon -¿En serio tiene que besarla? ¿Es necesario?

El director asintió -Claro, es para demostrar un poco más de drama en el vídeo. 

-¿Yo no tendré que besarla, cierto?- preguntó Kyu

-Claro que sí muchacho, necesitamos que se vea lo más real que se pueda- informó el director

-Pe-pero…¿está seguro de que a las fans les gustará eso? ¿No cree que se molestarán al ver a una chica besándonos?

-KyuHyun es suficiente. Ve a tu posición y deja que el director haga su trabajo- ordenó el manager haciendo que el menor resoplara molesto

-Bien grabemos de nuevo-dijo el director, colocándose detrás de la pequeña pantalla donde veía todo- que se vea natural chicos-pidió.

JongWoon tragó duro, esperando que no tuvieran que repetir aquella escena, la música comenzó a sonar y lentamente se acercó a la chica viéndola a los ojos, acercando su rostro levemente, cerró sus ojos pensando en Kyu y la besó, sintiendo como ella se aferraba a las solapas del saco que traía puesto. 

KyuHyun apretó los puños. 

Tenía tantas ganas de golpear a esa chica, nadie, pero nadie tocaba y mucho menos besaba lo que era suyo. Estaba furioso. 

Cuando al fin se separaron, el menor corrió al baño a refrescarse, tenía que calmarse antes de poder regresar al set.

El director los volteó a ver bastante convencido por su beso, incluso los felicitó.

-Grabemos otra vez el beso-pidió y JongWoon sabía que cuando llegaran a casa el menor probablemente quisiera lavarle la boca hasta quitarle el color de los labios.

KyuHyun se quedó en el baño encerrado, estaba tan molesto que golpeo el espejo del baño rompiéndolo. -Maldición…-murmuró al ver sangre en su mano.

Salió del baño encontrandose con una de las cordinoonas las cuales rápidamente corrieron a buscar un kit médico, armando un alboroto.

-¿Qué pasa?-preguntó su manager viendo la mano sangrante del menor-¡P-Pero qué demonios KyuHyun!-le dijo levantándole la mano, para disminuir la cantidad de sangre que perdía.

-Tomemos un tiempo-dijo el director, mientras una de las cordi-noonas le curaba la mano, JongWoon se acercó a él lentamente, cuando estuvo curado y con la mano vendada, lo secuestró sacándolo del pequeño estudio, levándolo a las escaleras de emergencia.

-¿Te duele mucho?-le preguntó viendo su mano vendada.

El menor tenía el ceño fruncido 

-No…estoy más furioso que adolorido. No quiero besar a esa mujer, sólo quiero arrancarle la cabeza por haber tocado tus labios, los cuales me pertenecen.

Suspiró asintiendo lentamente, posando uno de sus dedos sobre los labios de KyuHyun.

-Trabajo, es trabajo Kyu-le dijo- espero te  consuele saber que solo tus besos me gustan y son los únicos que quiero-murmuró antes de besarlo con suavidad.

Cuando el mayor se alejó KyuHyun bajó la mirada -Ya sé hyung, pero me molesté mucho…- jaló al mayor de vuelta al set -En la casa hablamos- le dijo antes de regresar a su posición

-Bien-dijo el director señalando donde quería que se colocaran- recuerda KyuHyun bésala como si fuera tu amante y su amor fuera prohibido.

JongWoon se cruzó de brazos con rostro serio no muy contento con tener que ver eso, cuando su manager se acercó a él.

-Controla a KyuHyun, no necesitamos accidentes antes del debut-le advirtió con molestia.

El menor sólo puso cara de disgustó.

Cuando comenzaron a filmar, se acercó lentamente, cerró los ojos pensando en que si lo hacía bien, no tendría que repetir esa desagradable escena. Besó los labios de la chica, los cuales sabían a lápiz labial, las cordis se habían pasado con la cantidad de maquillaje. 

Sintió como si fueran horas, hasta que el director gritó que se detuvieran. Cuando lo hicieron se limpió los labios con la manga del saco.

-Excelente-dijo el director sonriendo- pasemos a lo siguiente-gritó, viendo como cambiaban el fondo, y los obligaban a cambiarse de vestuario.

El resto del día fue tedioso y cansado, hasta cerca de la media noche terminaron de grabar, dejándolos ir por fin a casa.

-Estoy muerto-murmuró JongWoon bostezando.

Ambos habían conseguido tomar un taxi para llegar a casa y acababan de llegar al departamento del mayor.

-Yo también…-murmuró KyuHyun entrando en la habitación de YeSung -Hyung, vamos a dormir.

Los dos se metieron a la cama y Kyu abrazó al mayor por la espalda murmurando un ‘buenas noches’ antes de quedarse dormido.

Estaba de lo mas cómodo dormido, cuando su teléfono comenzó a sonar renegó un par de veces mientras buscaba el maldito aparato, tomándolo sin abrir los ojos.

-¿Ne?-murmuró pastosamente.

-Muevan sus traseros que hoy tienen una entrevista-le dijo su manager en tono poco amable- los quiero en veinte aquí-mencionó y colgó.

-Kyu, despierta-le dijo abriendo sus ojos mientras bostezaba.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).