Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del rock al pop, pasando por el amor por Yewooki

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

KyuHyun se quejó -No quiero…Estoy muy cansado…- escuchó como el mayor se levantaba de la cama y se iba al baño. Aprovechó para quedarse dormido otra vez, hasta que sintió como lo jalaban de la cama haciéndolo caer al suelo -¡Hyung! ¿Por qué hiciste eso? Estaba durmiendo.

-De eso me di cuenta-le dijo mientras de su cabello caían gotas de agua- tenemos que ir a una entrevista, así que date una ducha, preparare un poco de café-le dijo.

-De acuerdo…- dijo frunciendo el ceño mientras se paraba y se metía al baño. 

Se duchó lo más rápido que pudo antes de salir en toalla para buscar entre los cajones del mayor ropa que le quedara. Una vez estuvo vestido, salió hacía la cocina dónde la fuerte esencia del café estaba presente.

Se sentó en la cocina enfurruñado -No tenías por qué tirarme de la cama, un beso hubiera sido mil veces mejor.

Se acercó dejando una taza frente al menor, dándole un corto beso, antes de alejarse.

-Tu beso de los buenos días-le dijo sonriéndole, mientras tomaba su taza dándole un largo trago-iremos en la moto, para llegar más rápido. 

Levantó una ceja -¿A eso le llamas beso? Pero bien que te besuqueaste con la tipa esa ayer ¿verdad? De seguro hasta le metiste la lengua- se cruzó se brazos molesto

Elevó una de sus cejas, sonriendo de medio lado, mientras se cruzaba de brazos.

-Kyu, solo a ti te meto la lengua y no necesariamente en la boca-le dijo acercándosele- y si querías un beso más apasionado debiste pedirlo, no soy adivino cariño.

Sus mejillas se tornaron rosas al tiempo en que el menor fruncía el ceño -Ca-cállate…hyung tonto…¿qué estás esperando? Bésame ya. 

Sonrió tomando el rostro del menor, pegando sus labios a los ajenos con pasión y hambre, adentrando su lengua en aquella cálida y húmeda cavidad encontrándose con su igual enredándose con pasión.

KyuHyun sonrió en el beso, moviendo sus labios al compás de los de YeSung, disfrutando del amargo sabor a café junto con el sabor natural del mayor. Se separó y la dio una palmadita en la mejilla -¿Qué te costaba haberme besado así en la mañana?

-Seguramente si hubiese hecho eso, aun estaríamos en la cama-le dijo sonriéndole coquetamente- así que andando cariño que tenemos cosas que hacer. 

Se levantó rodando los ojos para después darle una nalgada al mayor -Bueno pues vámonos entonces.

-¡Óyeme!-le dijo frunciendo el ceño- ¡vez que no tengo y me golpeas!-le recriminó frunciendo el ceño al tiempo que tomaba los dos cascos dándole uno al menor- eres malo Kyu, yo no te doy nalgadas y eso que tu si tienes con que amortiguar el golpe.

El menor se rió por la actitud del mayor -Vamos hyung, no seas exagerado. No tendrás un trasero como el mío pero tienes buen trasero- le apretó el trasero con ambas manos antes de tomar el casco.

-Hoy duermes solo-le dijo indignado ante el indecente toqueteo a su trasero, salió del departamento sin esperar al menor, apretando el botón para que se abriera el elevador.

Cerró la puerta, corriendo para alcanzar al mayor -Hyung, no te pongas así. Sabes que te amo y que me encanta todo de ti.

-Sabes que te amo-imitó al voz del menor, aun algo molesto- pues eso no es un buen argumento como para dejarte dormir conmigo en la cama. 

-¿Por qué te pones así? Ni que te hubiera dicho algo ofensivo, sólo dije que me gusta tu trasero- Volteo a verlo molesto -¿O sea que no te importa si te amo? Ya sabía yo. De seguro prefieres a la tipa esa con la que te besaste ayer ¡AH! A menos que ya estés pensando en largarte con el idiota de JaeJoong. Eres un hyung pervertido y manipulador.

Cerró los ojos callándose no quería pelear, sabía perfectamente que las peleas desgastarían jodidamente rápido su relación y eso no le gustaba para nada.

-Claro que me importa si me amas-le dijo en tono tranquilo- mira KyuHyun si estoy contigo, solo pensare en ti y deseare estar contigo, no me gusto tener que besar a esa chica, no pienso fugarme con JaeJoong y me molesta que me toquen el trasero-le dijo cuando las puertas del elevador se abrieron.

-¿Y por qué no me dijiste eso desde el principio? Hyung tonto…-susurró siguiendo al mayor dentro del ascensor -Si lo hubieras dicho, nos hubiéramos ahorrado esa estúpida discusión.

-Tú que andas por el mundo manoseando traseros ajenos-le dijo picando el botón para ir a la planta baja, volteó a ver las manos del menor viendo su mano aun vendada-¿Cómo sigue?-le preguntó tomándola con cuidado.

-Mentira, no ando por el mundo. Sólo agarro el tuyo porque me gusta, si tú me hicieras lo mismo no me enojaría- murmuró -Un poco mejor que ayer.

-Es una oferta tentadora-le dijo sonriéndole- pero después lo haría en cualquier lugar y eso nos traería problemas, debes controlarte mas, no quiero terminar contigo como momia, porque tengo que besar a alguien por trabajo, que con algo de suerte no lo haré mas.

-Está bien amor…digo Hyung- su cara se puso tan roja que parecía que iba a explotar. No sabía porque se le había salido decir eso, pero tenía que controlar su boca o podría meter a ambos en problemas.

Sonrió sonrojándose un poco, volteando a ver al menor.

-Me gusta que me digas amor-le dijo abrazándolo suavemente-aunque mejor solo llámame Hyung o la gente sospechara.

-Ah…si…este…yo…tendré cuidado- Se cubrió el rostro con una mano, se sentía tan avergonzado, pero le salió tan natural que sabía sería difícil controlarse en el futuro, así que tendría que pensar cada vez que fuera a hablar para no cometer alguna estupidez. 

Por fin llegaron a la planta baja, salieron y caminaron hasta donde estaba la moto, subiendo rápidamente a ella, antes de irse rápidamente hacia la empresa, ahí ya les esperaba la entrevistadora y el camarógrafo para grabar.

Las noonas se encargaron de arreglarlos antes de que los acomodaran, mientras la entrevistadora los veía de arriba abajo.

Cuando estuvieron listos, los hicieron sentarse en unos sillones, mientras que los entrevistadores se sentaban frente a ellos. Kyu se sentía nervioso, era la primera vez que aparecería en televisión, y a pesar de que sabía que ese día sólo iban a grabar, tenía miedo de cometer algún error.

Estuvo a punto de tomar la mano de JongWoon cuando recordó que no podía hacerlo, así que se contuvo y respiró hondo.

-Bueno comencemos-dijo la chica sonriéndoles, viendo al camarógrafo asentir- bienvenidos a idol naked, donde siempre desnudamos la personalidad de nuestros idols favoritos-dijo sonriente, viendo a la cámara- el día de hoy, tenemos a un sexy dueto que acaba de debutar, K.Y.-dijo y la cámara se movió hacia ellos-¿podrían presentarse?

JongWoon volteó a ver al menor unos segundos, antes de volver su atención a la cámara.

-Hola nosotros somos K.Y.-dijeron al unísono, al menos ya sabían su nombre como dueto.

 Los entrevistadores voltearon a verlo esperando que dijera su nombre -Mi nombre es Cho KyuHyun y soy el maknae del grupo.

La cámara después se movió hacia JongWoon.

-YeSung-se presentó- soy el líder-murmuró no muy seguro.

-Oh vaya pero que líder tan sexy y qué decir del maknae, ambos muy guapos-dijo la mujer-¿Qué se siente formar parte de esta industria tan grande y competitiva?

-Algo abrumador-dijo sonriendo un poco- esperamos que nuestro concepto y música tengan un lugar en su corazón y que nos den mucho amor.

-¿Y alguna novia?-preguntó sonriente-¿hay alguien en tu corazón KyuHyun?

El menor casi se ahoga al escuchar esas palabras, negó con la cabeza -En realidad no, por el momento, y creo que hablo por ambos cuando digo esto, pero creo que queremos enfocarnos en nuestra nueva carrera antes de pensar en tener algún noviazgo. 

Se tuvo que morder la lengua, quería soltar una carcajada, pero la mirada casi furiosa de su manager lo detuvo.

-¿Su sueño siempre fue ser cantantes?

-Si aunque admito que en principio las baladas no eran lo mío-dijo con soltura.

-¿algún mensaje para sus fans?

-Esperamos contar con su apoyo y amor, y a cambio les daremos lo mejor de nosotros mismos.

-Esto fue idiol naked-dijo y cortaron- muy bien hecho chicos-les felicitó- esta es mi tarjeta-dijo dándosela a KyuHyun-por si algún día quieres platicar.

KyuHyun tomó la tarjeta un poco confundido ¿Platicar? ¿De qué?

Se encogió de hombros viendo como YeSung salía del set y lo siguió -Hyung ¿a dónde vas?

-Necesito aire-murmuró entre molesto y divertido, y es que la contestación del menor lo mató, salió hacia las escaleras de emergencia, viendo a KyuHyun tras él-¿enserio no viste sus dobles y sucias intenciones al darte su tarjeta?

El menor lo miró aún más confundido -¿Intenciones? ¿De qué estás hablando YeSung?

Comenzó a reír, para después parar abruptamente.

-Kyu, mi querido Kyu, la chica te dio su tarjeta para que la invitaras a salir y probablemente te acostaras con ella, ¿es que nunca alguien te dio su tarjeta mientras se inclinaba para dejar ver su escote?

-¿En serio?- parpadeó incrédulo -Me pregunto que pensaría si supiera que salgo contigo- se acercó al mayor y lo abrazó.

-Probablemente diría “que desperdicio” o algo así-dijo correspondiendo el gesto- debemos volver, no nos conviene hacer enojar al manager.

Asintió.

Ambos regresaron a adentro esperando a que el manager les diera instrucciones.

-¿Crees que nos pongan a hacer algo más? Creí que ya habíamos terminado por hoy, quiero ir a casa a jugar con Melo.

-No lo sé-contestó viendo como su manager se acercaba a ellos.

-Chicos, hoy en la tarde los quiero en esta dirección-les dijo dándole la tarjeta a JongWoon-grabaremos la introducción para su presentación en las televisoras, pueden irse, solo no lleguen tarde-les advirtió.

Cuando el manager se alejó, KyuHyun jaló al mayo fuera del edificio -Bueno, al menos tenemos un poco de tiempo libre, quiero jugar con la pequeña Melo. Por cierto ¿cómo se ha portado Kkoming?

-Digamos que aun no es de su completo agrado, pero al menos ya tolera que quiera morderle las orejas o jugar con sus juguetes-dijo encogiéndose de hombros-cuando JongJin nació yo tampoco estaba muy contento, pero después te haces a la idea y todo pasa.

-Pues cuando yo nací, el cielo se iluminó por el bebé tan genial que acababa de nacer- se rió-pero que bueno que ya se llevan un poco mejor, además fue mi regalo para ti y no creo que la quieras tirar a la basura sólo porque a Kkoming no le agrada ¿cierto?

-Estoy casi seguro que el cielo estaba nublado y parecía que el mundo llegaría su fin cuando naciste-se burló- ¡y claro que no la tiraría!, tal vez solo tendríamos que separarlas,  así como custodia compartida.

Le dio un suave golpe en el brazo.

-¿Custodia compartida? Hyung son perros, no niños.

-Dado el hecho que somos pareja, compartimos responsabilidades sobre Melo, por lo tanto es como nuestra hija, así que si seria custodia compartida, son parte de mi familia, de nuestra familia.

-Ya de acuerdo, entiendo…espera- dijo antes de jadear asustado-¿eso quiere decir que me estás pidiendo el divorcio? 

-No-dijo frunciendo el ceño- por supuesto que no, mejor olvidemos esto, si Kkoming se porta mal la llevare con mis padres un tiempo y santo remedio-dijo jalándolo hacia el estacionamiento.

-Eso me parece razonable- siguió al mayor al estacionamiento -Oye, y ¿si quieres llegar a la casa? ¿O prefieres que hagamos otra cosa? Puedo ver a Melo en la noche así que por mi no hay problema.

-De hecho quiero ir a casa, quiero dormir un poco antes de tener que salir de nuevo-dijo colocándose el casco antes de subir a la moto y encenderla.

Se puso el casco y subió a la moto, sentándose atrás del mayor, pasando sus brazos por su cintura -Entonces durmamos.

El camino fue corto, y cuando subieron al departamento de JongWoon casi tuvo un ataque al ver como sus pequeñas estaban de lo más contentas destrozando uno de los cojines de la sala.

-Pequeñas hijas de-siseó enojado, levantando el cojín deshecho, viéndolas con molestia total, antes de caminar hacia su habitación con el cojin destrozado.

Dejó a Melo en el suelo siguiendo al mayor a su cuarto -¿Para qué abrazar una almohada si puedes abrazarme a mí?- se recargó en el marco de la puerta con los brazos cruzados.

Soltó a la almohada estirando los brazos esperando al menor.

-ven entonces-le dijo.

-No tienes que pedírmelo dos veces- se dejó caer en la cama, gateando hasta quedar entre los brazos del mayor -Hueles rico hyung, me gusta la loción que usas.

-Me la dio mi madre cuando le dije que quería ser cantante, “para que las chicas se vuelvan locas a tu alrededor” aunque claro en aquel momento nadie sabía que las chicas no me iban-dijo riendo un poco, mientras cerraba sus ojos y se acomodaba contra el cálido cuerpo del menor.

Se abrazó al mayor, acariciándole la espalda -Descansa hyung.

Rápidamente cayó dormido, su cuerpo estaba exhausto y con el debut, sabía que tendría suerte de dormir siquiera dos horas.

El menor lo siguió minutos después, pero su sueño no duró mucho pues escuchó que Kkoming ladraba. Kyu se levantó de la cama tratando de no despertar a YeSung, quería que descansara así que fue a ver que sucedía. 

-¿Kkoming? ¿Qué sucede pequeña?- fue a la sala dónde se topó con JaeJoong y la sangre comenzó a hervirle -¿Qué rayos haces aquí? ¿Cómo entraste?

-Tengo copia del departamento de Woonie, desde hace días que quería hablar con él pero tú niñato me interrumpes cada vez que lo intento así que vine a su casa a buscarlo.

-Vete, hyung está dormido. Puedes hablar con él después.

-Yo creo que no- sonrió -Lo esperaré aquí.

Se revolvió en la cama al oír voces afuera del cuarto, abrió los ojos estirándose, notando que estaba solo en la cama, así que se levantó saliendo del cuarto viendo a KyuHyun tensó en la entrada del pasillo.

-¿Qué pasa?-preguntó de forma algo adormilada, abrazándose al menor, notando entonces la presencia de Jae en el lugar-¿Qué haces aquí?-preguntó curioso sin separarse del menor.

-Hyung-voleto a verlo-regresa a la cama, yo me quedo a lidiar con ésto. 

-¡Woonie! Vine a hablar contigo, desde hace días que trato de hacerlo pero tu niñera nunca me deja- apuntó a KyuHyun

-No soy su niñera, soy su novio- se cruzó de brazos -puedes hablar con él después, ahora tiene que descansar.

JaeJoong sonrió autosuficiencia, cruzándose de brazos.

-¿Desde cuándo tu novio controla tu vida social JongWoon?

-No la controla-dijo sin soltar al menor-¿Qué necesitas Jae?

-Hablar, en privado-dijo viendo con mala cara a KyuHyun.

KyuHyun resopló. Sabía que no podía mantener alejado a JongWoon de JaeJoong, después de todo eran amigos. 

Se soltó del agarre del mayor -Hyung, iré a mi departamento para que hablen a gusto. Vendré a buscarte cuando sea hora de irnos ¿de acuerdo?

Asintió dándole un corto beso antes de verlo salir del departamento dejándolos solos, señaló el sillón viendo a Jae sentarse, sentándose a su lado.

-¿De qué quieres hablar?-preguntó tallándose los ojos.

Salió del departamento, entrando al elevador para ir a su piso. Cuando llegó abrió grande los ojos al ver a ChangMin recargado en la puerta.

-¿ChangMin? ¿Qué haces aquí?.

-Escuché que hyung vendría a ver a YeSung, así que decidí venir con él para verte, la última vez no pude porque venías pegado de ese tonto pero ahora que está ocupado, podemos salir a hacer algo- sonrió triunfante

-Lo siento pero no puedo, en unas horas me iré con hyung, tenemos que grabar una cosa para nuestra presentación. Así que quítate de la puerta porque quiero entrar a mi casa- lo miró desafiante

-Oh vamos Kyu, he convivido mucho tiempo con JaeJoojong hyung, sé cómo es. Estoy seguro que vino a acostarse con YeSung. Lo conozco bien- mintió

-Eres un mentiroso, ellos sólo son amigos, además YeSung está conmigo, él y yo hemos hablado de ésto muchas veces. Yo confío en él.

-No seas idiota KyuHyun, JaeJoong tiene sus encantos, es obvio que viene a recuperarlo.

El castaño suspiró cansado -Deja de decir estúpideces y lárgate si no quieres que te golpee.

-Tu noviecito es muy celoso, como le soportas eso-le preguntó con una sonrisa de lado.

-¿Por qué estás aquí JaeJoong?-le preguntó cruzándose de brazos.

-Solo venia a ver como estabas antes de tener que irme de promoción a Japón-dijo haciendo un puchero- te voy a extrañar-le dijo abrazándolo- y ChangMin está en el piso de arriba con KyuHyun.

-Ya sabía yo que no estabas aquí por amor a mi-dijo, cuando comenzaron a golpear la puerta-tengo dos teorías, primera ChangMin convenció a KyuHyun de que estas aquí para follar o teoría dos, lo acaba de matar y no sabe qué hacer con el cuerpo.

-Dios extrañare eso de ti cuando este en Japón-le dijo jadeoso, sabiendo que si KyuHyun estaba al otro lado de la puerta se pondría furioso.

KyuHyun corrió por las escaleras llegando al departamento del mayor dónde comenzó a tocar la puerta hasta que escuchó jadeos y fue cuando empezó a golpear fuerte la puerta.

-¡KIM JONGWOON ABRE LA PUERTA EN ESTE MOMENTO!- Gritó molesto.

Abrió la puerta viendo a un furioso KyuHyun frente a él, detrás suyo estaba JaeJoong con una enorme sonrisa.

-Nos vemos Woonie-le dijo dándole un beso sonoro en la mejilla pasando junto a menor.

-Tranquilo Kyu no paso nada-le dijo jalándolo dentro del departamento-ahora vamos a dormir-le dijo abrazándosele.

Kyu hizo un puchero -Es que tu no entiendes hyung, yo sabía que no harías nada, pero el idiota de ChangMin ya me tenía harto así que regresé para quedarme en tu habitación en lo que hablabas con ese tonto, hasta que lo escuché jadear.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).