Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el jardín de rosas. por zumiko yuram

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una noche, un deseo, una pareja que  se entrega a su amor, la pasion y el deso de quienes se aman, es el afrodisiaco más potente.

Yuuri y Wolfram, se entregan a su amor sin medidas ni recervas aun y en contra del hermano mayor del rubio [hahaha el cual si sentera, le quedaria poco tiempo de vida a un moreno hahahaha]

Es  una  tarde  de verano, muy calurosa, el sol doraba los  cuerpos que  en la playa se recostaban para recibir la cálida caricia del astro rey,  los niños juegan en la orilla del  mar, las  familias  conviven amenamente y en la rivera todo mundo se divierte.

Cercas de una formación rocosa, unos jóvenes disfrutan de aquella tarde, las olas del mar y de su compañía mutua, la brisa marina tan salada y tan fresca, las olas azules  van y  vienen, todo es perfecto.

Wólfram:-Yuuri….espera!!! Aquí  no!!

Yuuri.- pero si eres mi novio no!! Solo quiero estar contigo.

Wólfram:- Yuuri!!! Para, para de una buena  vez!!!

Yuuri:-Pero porque? Si te esta gusta a ti también. A demás yo…no puedo evitarlo eres tan lindo, me encantas!!

Wólfram:- Ahhhh….Yuuri…..ahhhhhmmmmm!!! p-pero aghhh….aquí no ahhh!!

Yuuri:-Oh,  Wolf!!! Eres tan delicioso,  ahmmmm!!!!....

Un joven rubio, forcejea  por su libertad ante la insistencia de su novio, tal escena perece ser de un rubio corderito escapando de un lobo feroz, pero  muy feroz que se quiere comer a aquel manjar.

Wólfram:- ahhh….está bien,,, si!! Ya para ahhh!!! Pareces un pulpo!! Ahh…Yuuri…ahg!!!!ahhhh, deten…teehhhhh!!!

Yuuri.-mmmm!!!! No quiero!! Te  voy a devorar hoy, mi Wolfy!!...Ya no puedo resistir,  te deseo!!

Wólfram:-HAHAHA….me haces cosquillas…hahaha ahhhh, espera!! Ahhh, está bien, pero ahhh aquí no!! Por fahhhhfavor!!! Yuuri….

Yuuri:-Por qué no…si no hay nadie!!

Wólfram:-Ahhmmmm!!!! Porque podría pasar alguien!! Y ahhhhh,  podrían vernos…..oh, dios!!! Yuuri!! Ahhhgg!! Sigue, sigue!!!ahhh

Yuuri:-Hehehe, vez,….si también te gusta cómo te toco!!

Wólfram:- Idiota!!!! Ahgg,  si no soy de piedra,  ahhhh!!!! Yuuri, ¿Qué estás haciendo?? AHHHH!!

Yuuri:-hehehe solo tomo un poco  hehehe, tu solo mmmmm!!!

Wólfram:- AHHHHhhhhhh!!!! Me vengo!!!! Yuu….ri……ahhhh!!

Yuuri.- delicioso, como siempre, pero quiero más!!

Wólfram.- Si, pero aquí no ¡!! Y ya vajate ¡!! Dije  que no ¡

Yuuri:- Esta bien, pero tienes que ayudarme con algo por aquí!!

Wólfram voltea a ver la entrepierna de Yuuri la cual estaba muy  abultada, luego le regresa la mirada, y alza una ceja, se acerca a su moreno no sin antes ver que no hubiera nadie alrededor, y se dispone a solucionarle el problemita  a su ojinegro.

Se acerca y besa al moreno que lo recibe  gustoso, la mano de Wolf, baja hasta la entrepierna de su moreno y la meten entre el bañador para tomar el miembro de su chico, el moreno gime, y se recuesta en la arena, el rubio va bajando beso a beso recorriendo todo su ser, dando unas la miditas en el pecho del morocho, mientras sigue estimulando el pene de Yuuri, cuando baja de una vez a aquella erección, y empieza a lamer y chupar desde la base hasta la punta, Yuuri se encorva, el placer que le brinda su niño es exquisita, Wólfram engulle todo el miembro de Yuuri y empieza a succionar, mientras el otro le toma la cabeza con sus manos guiando sus movimientos, para así profundizar en la garganta del rubio, el cual voltea de reojo a ver a su amado moreno el que se encuentra a punto del orgasmo.

Yuuri:- AHHHH Wolf!!!! Me encanta como me lo haces ahhhhh!!! Estoy a punto de ahhhhhgg!!

El moreno no termina la frase cuando se viene en la  boca de su rubio el cual traga toda aquella substancia blanquecina y espesa, se retira del miembro flácido de su moreno satisfecho de ver como su novio llego al clímax gracias a su labor bien ejecutada, un pequeño hilo de saliva se presenta en la comisura del rubio, Yuuri se reincorpora y toma en sus brazos a su niño rubio y lo besa frenéticamente, mientras el otro se resiste un poco, sabe que ese no es el mejor lugar para demostrar de esa manera su amor.

El rubio logra zafarse del agarre de su novio y lo toma de las manos y lo lleva a las olas para bajar un poco la temperatura de su amante moreno.

Wólfram.- Ven Yuuri!! Ya tendremos tiempo para  todo lo que tú quieras!! Vamos por qué no nadamos un poco!!??

Yuuri:- Ni creas que con esto vas a poder escaparte de mí!!

Wólfram:-Hahahaha, Yuuri, todo pensé que serias, pero no un goloso!! Hahahaha

Yuuri:-Bueno, no creí que  fueras a ser tan delicioso, y además eres MIO y yo puedo hacer lo que quiera con MI NOVIO!

Wólfram:- Hahaha, me das miedo!!! Hahaha, me ves como si me fueras a comer!!

Yuuri:-mmm!! No es mala idea, ven aquí Wolfy!! Te voy a comer!!

Wólfram.-No Yuuri ¡! Hahaha atrápame si puedes!!

Los  jóvenes amantes se divertían entre las olas del mar, entre jugueteos y besos, los chicos disfrutaban de su  verano, llevaban cerca de 1 año como pareja y desde que estaban  juntos el joven rubio ya no había sufrido de ningún colapso, ni una sola recaída, era como cualquier chico sano y  fuerte; de hecho entro a un doyo donde practicaba kendo y judo. Los familiares del rubio de apoco habían aceptado aquella relación, en especial los hermanos, Gwendal aun no lo considera digno de su hermanito, pero Conrad está feliz de ver que su hermano este tan recuperado, y eso piensa él se debe a lo bien que le hace la presencia del moreno; por lo que lo trata mejor y de hecho hasta se podría decir que han llegado a ser buenos amigos.

Por parte de la  familia de Yuuri, su madre esta fascinada con el rubio y su padre simplemente lo acepta, el único que aun esta  a disgusto es el hermano mayor de Yuuri, pero es porque  es algo sobre protector con su hermano, la madre del rubio y el moreno han hecho grandes migas por lo que los jóvenes se sientes felices, nada podría arruinar su felicidad, o al menos eso es lo que piensan pero , toda felicidad tiene un precio un costo por cada alegría hay sin duda una amargura o una tristeza que se tiene que pagar por poseer aquella felicidad, nuestros jóvenes amantes están por aprender que nada es gratis.

La noche se hace presente en aquella playa, los chicos regresan a casa, Wolf pide a Yuuri se quede con él en su casa el moreno encantado accede a tan gentil petición de su amado, aun que no le cae tan de buenas la noticia a Conrad, una cosa es que lo acepta y hasta le brinde su amistad y otra es permitir que se quede con su hermanito.

Conrad:- MMMM, Wolf!! Por qué quieres que nos acompañé Yuuri? Es decir no se sentirá algo incomodo tendrá que dormir en la “sala” pues solo tenemos 2 habitaciones  y no creo que se sienta cómodo estando en el solfa de la “sala” .

Conrad hacía hincapié para  dejarle muy en claro a su cuñado que no lo dejaría dormir con su hermano, pero nunca  conto con la respuesta de su amadísimo hermanito.

Wólfram:- No debes de preocuparte por eso Cony-chan!! Yuuri dormirá conmigo en mi cuarto, así no estará en una situación incomoda y a demás yo no le permitiría dormir en el sofá!!

Conrad:- Pero tu cama es muy  pequeña, no creo que duerman muy a gusto allí los dos!!

Wólfram:- No te preocupes, ya nos las arreglaremos, verdad Yuu-ri!!!

Yuuri:-Eto..Claro  como tú digas Wolfy!!!

Wolfram:-  Ves  Co-ny-chan!!! No te  tienes  que preocuparte por detalles, a demás el estar con mi Yuuri , me hace muy feliz!!

Conrad:- Yuuri, me acompañas por algunas cosas que deje en la camioneta, Wolf, por que no subes y preparas algo para la cena, mientras subimos Yuuri y yo  lo que nos hace falta de acá si !!

Conrad le dice aquello con una sonrisa tan resplandeciente a su  hermanito el cual asiente con la cabeza y sube al departamento mientras se quedan en el estacionamiento Conrad y Yuuri, se cierran las puertas del ascensor, dejando a aquellos dos abajo, y de pronto una aura negra y fría  se impregna en el ambiente el rostro sonriente de Conrad se torna frio y aterrador, se acerca al menor que lo mira con una terrible sensación que baja por su espalda.

Conrad.- Si tocas a mi hermanito, date por muerto entendiste Yuu-ri!!

Yuuri:- hehehe eto…..pero que te pasa Conrad!!??? Porque me miras así  ??

Conrad:- Tú, sabes muy bien de lo que hablo, le  pones una mano encima y ya  verás  !!!

Conrad lo miraba con ganas de fusilarlo con sus ojos, no le pareció nada que Wolf, le  dijera que estaría  en su cuarto, el simple hecho de pensar en una situación en que  su hermanito estuviera a merced de ese moreno depravado y aprovechado por que en esos omentos Yuuri era eso para él y su  querido hermanito un inocente a merced de tal maleante.  Por parte del moreno solo se resguardo detrás de unas bolsas que tenía en manos y sonrió nervioso asintiendo con la cabeza a las palabras del mayor, después de que  Conrad sentencio a Yuuri si tocaba a su  adorado hermano subieron y el rostro amable se volvió a presentar en la cara del mayor, un rubio los recibe con alegría, se disponen a tomar la cena.  Entre miradas amenazantes del mayor hacia el moreno y unas llenas de ternura  a su  hermanito es como paso aquella cena llego la hora de retirarse a sus habitaciones y el mayor parecía halcón no le despegaba la mirada a su presa, mientras que a Yuuri le resbalaba una gota tipo  anime, por un costado.

Wólfram.- Bueno, ya  es hora de ir a descansar, vamos Yuuri ven conmigo!!

Yuuri:- Eto… pero si te  sientes incomodo puedo quedarme en el sofá!

Wólfram:- Pero que tonterías dices Yuuri, vamos tu duermes conmigo, a demás debes acostumbrarte a dormir conmigo por que cuando nos casemos no me digas que  vas a querer dormir en el sofá!!

Las últimas palabras que pronuncio el rubio, le cayeron como patada de mula en el hígado al mayor “CUANDO NOS CASEMOS”, lo cual no le pareció ni un poquito.

Conrad:- Hhehehe, hermanito, pero si tu aun estas muy chiquito para decir estas cosas no crees, es demasiado pronto para pensar que te vas a casar con ESTE!   Perdón digo  con Yuuri!!

Wólfram:- Claro que no además ya tenemos 17 años y pronto terminaremos el instituto e ingresaremos a la universidad, así que no estaría mal que también pensáramos en casarnos y vivir juntos verdad Yuuri!!!

Yuuri:- Eto….yo…Pues  veras….eto!!

Wólfram:- Bueno, luego hablaremos de esto, a demás tengo mucho sueño vamos Yuuri!!

Yuuri:- S.-si lo que tu digas Wolf!!

Wólfram toma de la mano a Yuuri, mientras prácticamente lo lleva arrastras por que el moreno esta algo petrificado después de ver la mirada asesina de su futuro cuñado Conrad ,el cual le mira con ojos  de” lo tocas te mato”!!.

Wolf, lleva a Yuuri a su habitación y cierra con seguro, para que no entre su hermano, luego lanza a su moreno a la cama, el cual se queda impresionado de las acciones de su rubio.

Yuuri:- Wolf!!!! Creí que tenias sueño???

Wólfram:- Si? Ah!!! Tal vez después durmamos, pero por ahora, quiero algo más!

Wólfram se apodera de las piernas de su moreno subiendo en ellas y tomando de los hombros a un moreno algo aun impresionado de lo impulsivo que podía llegar a ser su niño rubio.

Wólfram:- Además, ¿no querías esto Yuuri?..

Wolf, empieza a besar el cuello del moreno mientras le va desabotonando la camisa, Yuuri está empezando a olvidar aquella amenaza de muerte de Conrad, y se deja llevar por su ojiesmeralda, el cual ya ha logrado deshacerse de la camisa de su moreno dándole luz verde para devorar a besos y  caricias el dorso del moreno que  se empieza a excitar con las atenciones tan diligentes de su rubio.

Yuuri, le saca la playera al rubio, y empieza a besar al rubio mientras este, empieza un vaivén en las caderas de Yuuri estimulando aun más el libido de este, el cual está más que dispuesto a complacer a su rubio.

Wólfram:- Yuuri, te deseo….. Serás mío esta noche…..

El rubio, le dice aquellas palabras al oído del ojinegro el cual se estremece ante las palabras de su ojiverde, pues deseaba desde hace mucho poder estar así en la intimidad con su niño, ya habían tenido acercamientos íntimos pero nunca habían concretado la unión de sus cuerpos, habían tenido carisias, besos y hasta sexo oral, pero nunca lo habían hecho por completo, una por que el rubio se lo prohibía, y otra por que le preocupaba su salud, pero  ahora eso pasaba a un segundo termino; era tanto su necesidad de poseerlo, que todo importaba poco, las amenazas de Conrad, solo importaba ser uno con el otro.

Yuuri, toma las caderas de su amante y le dirige el movimiento de adelante a tras, los besos siguen presentes uno más intenso que el otro, las prendas inferiores empiezan a estorbar, el rubio baja de las caderas de su moreno y se inca en el piso con gran habilidad desabotona y baja las prendas de su amado hasta los tobillos mostrando la erección de su chico, Wolf, se levanta y se retira también dichas prendas quedando en las mismas condiciones vuelve a las piernas de Yuuri y entre sus manos une los dos miembros, con movimientos ascendentes y descendentes, estimula ambas hombrías logrando sacar unos sonoros gemidos a su moreno que esta excitándose más y más, el rubio lo besa para callar dichos sonidos, sabe que su hermano está al pendiente de su habitación  y seria pésimo que los interrumpiera a causa de sus jadeos y gemidos.

Wólfram.- Te…gusta…Yuuri!!??

Yuuri:- Ahhh….si…si….ahhhh no te detengas!!! Sigue asi ahhhh…..

Wólfram.- Shhhh…..guarda silencio….amor!!!ahhh ….o  Cony-chan  hummmmmm!! Ahhh…vendrá!

Yuuri muerde su labio inferior, tratando de callar sus gemidos, pero de vez en cuando se escapa uno que otro jadeo, Wólfram, se recuesta en la cama, y saca de su mesa de noche un frasco, el cual se lo entrega a su moreno, Yuuri entiende perfectamente lo que quiere su amante, y procede a destapar el frasco para  lubricar la entrada de su niño, tanto esperando el momento para poder ser uno con el otro, esta algo nervioso y desesperado a la vez, la vista que le ofrece su rubio lo excita, el esta recostado esperando por su moreno con las piernas entreabiertas, mientras con una de sus manos se auto erotiza, Yuuri se acerca a su ojiverde, abre un poco más las piernas de su rubio y de apoco introduce un dedo en su cavidad, Wolf, aprieta un poco los labios y cierra los ojos es la primera vez que siente esa intromisión en su ser, se relaja gracias a los besos que le empieza a repartir Yuuri en su pecho, el moreno se adueña de los pezones erectos y rosados de su rubio; empieza a lamer y mordisquear, eso empieza a elevar la temperatura de su niño rubio. Mientras introduce un segundo y luego más tarde un tercer dedo, haciendo círculos y entrando y saliendo de su entrada, como buscando algo allí, cuando BINGO!!  Encuentra el punto más sensible de su rubio, el cual no pudo evitar gemir fuertemente ante el acto del moreno, encorvando  su espalda y elevando las caderas, eso le indica a su ojinegro que ya está listo. Yuuri retira de aquella cavidad sus dedos y coloca las piernas de su ojiverde por encima de sus hombros  posicionando su pene en la entrada de este.

De a poco va entrando en el cuerpo de Wolf, el cual aprieta con sus manos las sabanas con fuerza, es al principio algo doloroso pero esperan un poco hasta que  se acostumbre a la intromisión de aquel miembro en su ser, un sutil movimiento de caderas le indica a su moreno que puede proseguir, el moreno inicia con aquellas estocadas, primero lentas y suaves, de vez en ves un poco más fuertes, el rubio esta excitándose mas, y se toca su miembro para intensificar aquellas sensaciones, el  moreno ve complacido como su niño, responde a cada embestida, con pequeños gemiditos, sabe que se está auto controlando para no liberar sus voz, el saber que en cualquier momento los puede descubrir su hermano les excita más, Wolf, se desespera un poco y sube en su cadera  y se abraza de la espalda de Yuuri, empieza a subir y bajar con más fuerza, acelerando las estocadas de su moreno, el cual lo besa apasionadamente mientras que aquel rubio entre besos le da mordiditas en su labio inferior y repite su nombre, con un tono tan sensual.

Después de un rato estar así cambian de posición, acelerando sus movimientos y  justo cuando están por venirse desaceleran desean que  dure más su encuentro en momentos es desesperante endemoniadamente desesperante y excitante, hasta que llegan a un punto en el que ambos desean llegar al clímax, las embestidas de Yuuri son más frenéticas, ya no puede Wolf  controlar sus gemido y jadeos

Wólfram:- AHHHHHH!!Yuuri!!!! Así!!!Si!!!Ahhhhhh más rapido !!!ahhhhh ahhhhhhh!!!

Wólfram, empieza a llegar al orgasmo seguido de su moreno los dos están cada vez más cerca de aquel momento mágico, sus respiraciones se aceleran sus pupilas se dilatan, por un segundo sus corazones se detienen y se libera su garganta con un gemido sonoro y exagerado, el cuerpo de Wolf empieza a vibrar al igual que Yuuri da unas ultimas estocadas para derramar su semen dentro de Wolf, y este dejar su esperma en la mano de Yuuri, después de un momento ambos cuerpos seden ante la fuerza de gravedad dejando se caer uno encima del otro sus cuerpos están sudorosos, agitados, sus respiraciones tratan de acompasarse y regresar a su ritmo habitual Yuuri de a poco va saliendo de su rubio, el cual sigue jadeando pero con una marcada sonrisa en su  rostro.

Wólfram.- Ahhhh….no…estuvo mal….para ser la primera vez!!!

Yuuri:- HEHEHE….estuviste genial amor…..ahhhhh….!!

Wólfram. -Hahaha, espero no nos haya escuchado Cony-chan!! Hahaha….

Yuuri.- L-Lo dudo….eres….muy ruidoso….Wolfy!!!

Wólfram:- S-Sumimasen !!!!.....aun ….que no fui el único que  hacia ruido ¡!

Yuuri. -No, tengo fuerzas, me has dejado agotado Wolf!!

Wólfram:- No –me vengas….con esas!!! Que yo ….quizás quera repetir la experiencia hahahah…así que  más te vale recuperes tus energías debilucho!!

Yuuri:- HEHEHE….y decías que yo era el goloso!!

Wolfram:- Cállate!! Y bésame Yuuri!

Ante aquella petición el moreno se aproxima a su rubio y lo besa dulcemente después de un rato de darse suaves y cálidas carisias, ambos sucumben ante el sueño era su primera vez y habían hecho de todo, por lo que quedaron exhaustos, por suerte para los jóvenes amantes Conrad tiene la costumbre de dormir con audífonos y escuchar música clásica para conciliar el sueño,  por lo que no logro escuchar ni pio.

A la mañana siguiente, dos jóvenes despiertan y toman una ducha juntos, repitiendo aquellas carisias y besos bajo la regadera, aprovechando que el mayor seguía durmiendo, aquellos jóvenes se entregaban a su pasión y deseo mutuo.

Yuuri:- Si tu hermano…ahhhh se entera…m.me va ahhhh matar!!!

Wólfram:- AHHHHH n-no …no te preocupes!!ahhhh….yo vengare tu muerte  amor!!! Ahhhhh….sigue sigue sigue…..ahhhh me  venghhhhh  ohhhhh…Yuuri!!!

Yuuri.- Ohhhhh!!!Wolf!!!!!Ahhhhhh……ahhhhhh!!!....hmmnnmm!!! Oh ….si  ahhhhh!!!!

Después de su  idilio en la regadera ambos  jóvenes se disponen a salir y tomar el desayuno, para después ir al instituto, el hermano mayor despierta y los traslada hasta aquel sitio, los jóvenes se dirijan uno al otro unas miradas picaras y de vez en ves se les escapa una risita, el mayor, no imagina  a que se deba esa actitud o más bien no se lo quiere imaginar, por lo que acelera el vehículo dejándolos en la entrada de su colegio.

En la entrada de la dichosa institución estaba su  buen amigo y precursor de aquel romance, llegan y saludan entran  feliz de la vida a su aula. El profesor encargado de dicha clase hace un anuncio,

Yamazaki Takashi:- Chicos, por favor préstenme un poco de su atención, como sabrán en el instituto se realizara un viaje para conocer la historia de nuestro país e iremos a diversas poblaciones, a nuestro grupo le toco ir a la montaña Gin´iro Mangetsu, así que por favor, no se les olvide pedir que firmen a sus padres el permiso para  ir,  recuerden nuestro viaje será de 5 días por lo que tienen que tener la autorización de sus padres, chico que no traiga su permiso firmado no podrá asistir al viaje.

Murata:- Ese lugar no es el que mencionan en aquel libro Shibuya!...Oye!! Shibuya!!!??

Yuuri.- Eh???!!! Que!!??....Wolf!!?? Estas  bien!!?? Wolf!!!???

Murata.- Que le pasa!!??  Esta como ido!! Sabes así tu también hace un instante te pusiste!!

Yuuri:- Que!!?? Ayudame Murata, vamos a llevarlo a la enfermería!!

Wólfram,.- M-Mi-….Mizu….!!!!!! NÓ!!!

Wólfram se levanta de repente ante la mirada atónita de todos sus compañeros y sale corriendo del aula seguido de Yuuri y Murata, no saben qué le pasa es como si fuera otra persona, de repente el rubio se detiene y cae de rodillas empieza a llorar desesperado, Yuuri lo abraza, tratando de controlarlo, cuando Wólfram, voltea a verlo sus ojos se abren como sorprendido como si fuera la primera vez que lo viera después de hace mucho tiempo, se le abraza al cuello con fuerza, Yuuri  responde a su abrazo tratando de calmar a su niño rubio.

Wólfram:- Kuroi sora!!!!!

Yuuri:- Que??? Como me llamaste Wolf!!, oye Wolf!!!Wolf!!! Despierta,  Wolf!!! No me asustes Wolf!!!!Wolf!!

Wólfram quedo inconsciente en los brazos de Yuuri, ni él ni Murata saben que  fue lo que le paso, lo llevan a la enfermería donde permanece allí por un par de horas, la asistente medica les comenta que no es nada grave solo un desmayo y que  estaría bien por lo que la preocupación de Yuuri disminuye un poco pero aun sigue consternado por lo ocurrido con su novio, mientras un ojicafe va atando cabos, en sus gafas resalta un brillo y una sonrisa se dibuja al parecer sabe de qué  trata lo que les ocurre a sus amigos, pero aun quiere esperar para comprobar sus sospechas.

Murata.-Sabes Shibuya, será  muy interesante este viaje de grupo, oye  ya no te preocupes por lo que le paso a Wolf, seguro fue un ataque de ansiedad, recuerda que  el tiene una salud delicada y algo como esto debe ser común así que no te preocupes!!

Yuuri:- sí, eso debe ser Murata.

El próximo viaje que les espera a estos jóvenes les traerá recuerdos y volverán a encontrarse con un ser al que no desean volver a ver, esta vez como será aquel encuentro,¿ se repetirá la historia? ¿Mizu hebi los  volverá a separar?¿ o acaso esta vez su amor triunfara?  Su destino es incierto solo resta esperar.

Notas finales:

El nombrar a aquella montaña a traido a la mente de dos jovenes recuerdo de una vida pasada, que  pasara cuando regresen al jardin de rosas, que pasara cuando se reencuentran con su peor pesadilla Mizu hebi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).