Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el jardín de rosas. por zumiko yuram

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las interrogantes se hacen presente en la mente de Yuuri, que es lo que  le  pasa a su  amado Wolfram por que se a comportado asi, y  que pasara si regresan a aquella  montaña.

La tarde presenta en el cielo un todo rojizo, el sol se pone y da paso a una hermosa luna azul, un moreno camina al lado de su pareja, lo mira preocupado, no sabe cómo iniciar la conversación, solo se limita a mirarle y suspirar, aquel rubio, voltea a ver a su amado, y no comprende porque  su pesadez, se detiene cerca de una fuente están cercas de su casa, el rubio lo mira con algo de molestia le desespera que aquel tenga algo que decirle y no se atreva a pronunciar ni media palabra.

Wólfram:- Ya vasta Yuuri!!!, con tanto suspiros tal parece que  el enfermo del corazón seas tú y no yo!! O es caso que esos suspiros se deban a que!!!! MALDITO INFIEL!!! MAS VALE QUE NO ME ESTES PONIENDO EL CUERNO O SABRAS QUIEN ES WOLFRAM VON BIELEFELD!!!

El rubio toma del cuello a su novio y le aplica una llave de lucha, el moreno trata de zafarse pero su rubio es  bastante fuerte.

Yuuri:- yame-yamero ¡! Wólfram!!!

Wólfram.- entonces me vas a decir  qué coños te pasa? Desde que salimos del instituto has estado demasiado cayado y suspire y suspire ¡!! Ya dime que te traes!!!??

Yuur:- Wólfram, no creí que fueras tan fuerte!!! Cof, cof!!! Casi me dejas sin aliento!! Cof.cof, cof!!

Wólfram:- Já ¡! Eso te pesa por no practicar defensa personal, además. Yo no soy un enclenque como tú, una cosa es que  esté enfermo y otra muy distinta que sea un debilucho!!

Yuuri:- No soy un debilucho!!!

Wólfram:- No te desvíes del tema y suéltalo de una  buena  vez!!

Yuuri:- Wolf. Tú recuerdas lo que paso en clases?

Wólfram:- he? ¡ En clases?? Pues que paso en la clase?

Yuuri:- no recuerdas nada?? Es decir antes de que  te desmayaras no recuerdas que  te paso ¿

Wólfram:- A mi??

Yuuri:- Si Wolf, dime recuerdas como me llamaste en el pasillo, el nombre que me dijiste lo recuerdas!!?

Wólfram:- De que leches me estás hablando?? No tengo ni la menor idea de que coños me dices??  Que no perdí el conocimiento en el salón? Solo recuerdo que el profesos Yamasaki, estaba comentando algo de un viaje y no recuerdo más hasta que  desperté en la enfermería.

Yuuri:- Lo suponía, sabes Wolf, tú te comportaste muy extraño hoy en la escuela y eso me preocupa, dime acaso es parte de tu enfermedad el perder la conciencia de lo que haces y dices?

Wólfram:-  pero que  sandeces dices Yuuri!! Por supuesto que no!!! A demás por qué no me dices que es lo que hice que  te preocupo tanto!!

Yuuri:- te saliste de clase y te tumbaste a llorar a medio pasillo, y después me miraste, y fue como ver a otro Wolf, me abrasaste y me llamaste Kuroi,…Kuroi sora!!

Al escuchar  como Yuuri le contaba lo sucedido en clases algo extraño se apodera de Wólfram una vez más al escuchar de la propia voz de Yuuri aquel nombre.

Wolfram:- K-K-Ku….Kuro…..Kuroi…..s-so..ra!!

El pobre rubio esta  como en transe, Yuuri se empieza a arrepentir de haber contado aquello a su niño rubio, Wólfram empieza a derramar gruesas lagrimas de sus Esmeraldas, Yuuri quiere tomarlo en brazos pero siente una descarga, que lo repele, como si se tratara de un cable de alta tensión, el rubio baja la Mirada y la oculta en su flequillo, el silencio se hace presente, el Moreno está  muy preocupado por su pareja, es como si fuera otro ser, pero lo más raro de todo es aquella descarga de energía.

Yuuri, está muy  preocupado, nuevamente se acerca a su  rubio aun qué  algo temeroso de que le de otra descarga, pero no puede dejarlo así extiende su mano para tocar el hombro de su rubio lo alcanza y lo llama.

Yuuri:- ¡WOLFRAM! ¡WOLFRAM! Reacciona por dios Wolf!!!

Wolfram:- he??!! Qué??! Que  pasa, Yuuri?? Porque me miras así?? ¡¡Yuuri!!!

Yuuri abraza a Wólfram a regresado a ser el mismo,  no entiende porque pero siente que algo malo le ocurre a su niño, pero recuerda las palabras de Murata, “ Sabes Shibuya, tu hace un momento estabas igual”, recordar esas palabras le preocupan mucho y si el también pierde el sentido y porque les ocurre eso?, quizás las respuestas estén en aquel lugar; que  al parecer disparo los cambios en su rubio quizás en la montaña de Gin´iro Mangetsu se encuentre la respuesta, regresan a casa del rubio y Yuuri se despide regresa a casa para ponerse a pensar, recuerda que la primera vez que  supo de ese sitio fue gracias a aquel libro que  le provoco el llanto en la biblioteca sin razón, piensa que esa historia tenga que  ver quizás con ellos y de ser así …..

Yuuri:- Acaso yo… soy él?? Y si es así, Wólfram!!! El es….!!! Oye, oye, oye, ya  cálmate  Yuuri, estas delirando como puede ser eso posible es ilógico ¡! Hahaha las reencarnaciones no existen!!!...o acaso??? No por supuesto que no ¡! Yo soy  yo y  Wólfram es Wólfram, y ningún dios, quimera o demonio nos separara como  a aquellos de esa historia, eso no jamás lo permitiré!!

Los pensamientos y presentimientos que tiene el moreno no están tan herrados, de hecho algo dentro de él le dice que  hoy más que nunca debe proteger a su rubio, la noche  cae pero un chico de cabellos negros sigue pensando en todo lo que  últimamente les está pasando, cuando el cansancio se hace presente y empieza a ser vensido por los efectos del dios del sueño asta  quedar en la inconciencia. Entre sueños pornuncia un nombre:-….Purinsu.!! rózezu!!!!.....

 

La noche abraza los pensamientos de aquel moreno que por fin empieza a comprender, el por qué de las reacciones de su rubio y el que deben regresar a aquel lugar a cerrar un ciclo para poder ser libres, mientras en otra casa cerca de la de aquel moreno un oji café no duerme está investigando, está pendiente de su computadora navegando por diversas paginas recolectando información con referente a Mizu hebi.

Murata:- Shibuya, esto se pone muy peligroso lo mejor sería que no fueras, pero iras verdad, tengo que saber más sobre este tipo, debe haber algo  para detenerlo pero¿¿¿ qué???

Un oji café está preocupado sabe que  si regresan a aquella montaña tal vez se repita la historia de Purinsu y de Kuroi, la noche el larga aquel chico prosigue en su  búsqueda, mientras en la habitación de un rubio, el cual duerme plácidamente, la  ventana se abre de golpe, entra una briza helada, un silueta se materializa al pie de la cama de Wólfram, una mano recorre su ser, desde la punta de sus pies pasando por sus piernas, el abdomen se detiene un momento en el pecho  para sentir el palpitar de aquel corazón,  sube hasta el cuello con un dedo delinea aquellos labios rosados y acerca el rostro hasta el rubio, se acerca a su oído y dice:- Por fin te encontré, pronto estaremos juntos mi dulce doncel.  Deposita un suave beso en los labios de aquel rubio el cual despierta de golpe, con la respiración agitada, parece ha pasado un mal sueño, voltea ver alrededor de su habitación, el viento helado hace que  se levante a cerrar aquella  ventana, cuando, una sensación extraña percibe en sus labios lleva una de sus manos a su boca y una sensación de terror invade su ser, no sabe el porqué pero presiente que  algo grave se acerca.

Notas finales:

Los caminos que una vez se separan se  vuelven a unir lo qu e unadia fue  volvera a ocurrir, el destino quiere que la historia se repita, Purinsu rózezu y  Kuroi sora volveran a enfrentar  a aquel que una vez trunco su amor Mizu hebi, a encontrado a Purinsu, esta cada vez mas cerca el dia de su reencuentro.

Muchas gracias por seguir la historia espero sea de su agrado, nos  leemos en el proximo capitulo !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).