Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el jardín de rosas. por zumiko yuram

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los  jóvenes escapan de los  zombis y de Mizu hebi, Wolfram los lleva al único lugar que conoce a la perfección, estando en ese lugar se revelaran grandes secretos que unirán a dos personas más que e nunca.

 

Espero sea de su agrado este  capítulo, que lo disfruten.

Wolfram conducía el Jeep, a toda  velocidad entre los sinuosos caminos de la montaña Gin´iro Mangetus, seguía  su camino con total confianza de que Mizu Hebi no los  encontraría, sus  compañeros seguían dormidos  también cayo  rendido Shinou,  al parecer  expulsar del cuerpo de Murata a Mizu Hebi resulto ser algo bastante extenuante.

 

Wolfram por fin llega  a  su destino estaciona el Jeep, va  abriéndose paso entre la maleza, arrancando con sus manos las hierbas  que crecían por el lugar  hasta encontrar un camino de roca, Wolf regreso al vehículo y siguió un poco  más adelante.

 

Wolfram:- Hemos llegado Shinou.----- le  dice moviéndolo un poco de los  hombros, el oji azul va  despertando mientras  observa su entorno.

 

Shinou:-Este  lugar  es…------- dice  fascinado al ver el sitio donde  Wolfram los  había  llevado, mientras que un oji esmeralda  bajaba la mirada y caminaba mas asía delante con una expresión de tristeza tatuada en su semblante.

 

Wolfram, camina hasta el centro del lugar donde se encontraba  una  fuente en forma de copa con querubines tallados a su alrededor y una estatua en el centro con un jarrón representando a una diosa griega, el menor se sienta  en el borde de aquella olvidada y vieja fuente, suspira pesadamente, los recuerdos le  vienen a la  mente, recuerdos de una  vida que se arrepiente  haber elegido, aun que por otra parte  bendice  haberla vivido.

 

Shinou:- ¿Por qué  aquí Honney-chan?, ¿no crees que es demasiado arriesgado? El podría venir en cualquier momento y sorprendernos en sus dominios.-------- dice el mayor al oji esmeralda que esta  pensativo  viendo su antiguo refugio de paz, cuando era solo un simple Doncel, que  viva solo para complacer a su señor de la montaña.

 

Wolfram:- Precisamente por eso el no vendrá  aquí, es demasiado obvio para  el que nosotros tomáramos este camino a demás hay que  bajar del Jeep a  los chicos para poner en marcha el vehículo sin rumbo fijo así despistaremos a los  licántropos que nos vienen pisando los talones.

 

Dice  esto  último  poniéndose de pie y  mirando a donde  su  querido Yuuri, Shinou sabe que tiene razón,  quien mejor que Wolfram para saber  cómo piensa y actuaba ese  dios de la montaña.

 

Wolfram:- Ven  primo, te  mostrare un lugar que ni el mismo Mizu conocía de este  jardín.------ tomando a Yuuri y colocándolo a sus espaldas le indica  un camino a Shinou, quien llevaba en brazos a Murata. El rubio oji verde se paró a medias  de aquel  bellísimo jardín y  extendió su  mano al frente recito unas  cuantas palabras  casi inaudibles para Shinou, y  la tierra  comenzó a abrirse bajo sus  pies, una escalera se  presento ante  ellos y  empezaron a  bajar a una caverna obscura conforme el rubio iba pisando cada peldaño, antorchas se encendían iluminando sus  camino. Al terminar de bajar los  escalones aquellas antorchas se apagaron con un viento helado, Shinou  no veía  nada en lo absoluto asta que Wolf llego  a  medias de aquella cámara, invoca su elemento y toda la  cámara subterránea se  ilumina por completo, mostrando un recinto confortable y digno de un príncipe, todo estaba decorado con telas  preciosas e incrustaciones de esmeraldas, rubíes y  ópalos,  con filigranas de oro y plata  en todas las  paredes, parecía la cámara del  tesoro de algún pirata  o  la cabina de los  tesoros de algún gran rey. Shinou se  sorprendió mucho al  ver aquella  caverna tan bien conservada, voltea a ver el centro de la caverna y  esta una  enorme  cama donde llevaron a Murata y Yuuri, los  cuales seguían dormidos.

 

Shinou:- esto, tu lo hiciste?...--- le  pregunta a Wolf el cual voltea de reojo y sonríe, mientras se  sienta a un lado de su querido moreno le acaricia el rostro y  besa  su  frente después  se levanta y camina  a donde su primo.-------- ben Shinou, aun no has  visto todo,  dejemos que los  chicos  descansen y mientras  te muestro mi jardín, y los  secretos que ni el mismo Mizu hebi pudo descubrir, todos estos años.----- le  dice y le  toma la mano guiándolo  a la salida de la cámara  subterránea, dejando abajo a  los dos morenos,  Wolf en cuanto puso un pie  fuera de la  sus cuerpo resplandeció y unos  ropajes extraños  se  aparecieron en su cuerpo, Shinou por un momento pensó que e fue  obra de Mizu hebi cuando, Wolf sonríe serenamente y lo  lleva  por su jardín.

 

Wolfram:- como este  era  el único lugar  donde  yo podía  estar  a solas y ser yo mismo, cree  varios escondites, y laberintos para poder  escapar del acoso constante de Mizu, después de haber pasado 4 años aislado de todo el mundo, y solo ser  visitado por monjes y sacerdotisas estaba  arto de eso. No podía  ver a  nadie, ni hablar con nadie me  arrepentí más de una  vez el haber hecho aquel juramento y convertirme en su doncel,  aunque  siempre de agradecí que  salvara  mi hahaure, pero al final fue como si hubiese muerto ya que  nunca más la  volví a ver, hasta que  regrese a  este mundo en este  tiempo. ¿Sabes lo aburrido que  es  estar en un templo  sin poder dirigirle la palabra  a nadie? Lo  único en lo que  siempre me  recreaba  y olvidaba mi soledad  aplastante  era  el contemplar estas  rosas,  con ellas  compartía  todos mis  sentimientos y pensamientos desde el más  puro hasta el más  negro de todos, jajajaja, hasta que  un día empezaron a contestarme…

 

FLASHBACK:

 

Un joven y  bello doncel corría por  su jardín de  rosas, riendo a  carcajadas, los  guardias que le  venían desde lejos se preguntaban una y mil veces  de que o  por que  le  parecía tan divertido pasar las  horas en aquel  lugar contemplando  las fragantes flores, nadie  veía lo que el Príncipe de las  Rosas contemplaba,  ellos  no sabían que  aquellas  bellas rosas al recibir constantemente el cariño y  amor del Príncipe empezaron a crear una conciencia, que se  materializaba en un  ser invisible para los ojos de los mortales mas  para  Purinsu era  real, una  pequeña  niña de unos  10  años  es la  apariencia que  tomo la conciencia de  aquellas  rosas.

 

Una  pequeñita de cabellos castaños y ojos marrones de piel canela,  esa  jovencita pasaba los  días  con aquel  joven rubio hasta que  llegaba  Mizu hebi esta  niña  desaparecía  cuando aquel dios  se hacía presente. Cuando el Dios de la montaña plateada desaparecía ella  regresaba con Purinsu Rózezu. Ella  creo aquella  cámara  debajo del  jardín para  evitar los  interrumpieran en sus  juegos, y conversaciones, la  niña  le  quería  como si  fuese un padre. Siempre cuidando de ella de sus  rosas, de cada una de ellas, se la  vivía  aquel rubio sanando las plantas cuando les  veía de un mal aspecto, y regalaba  todo su amor a dichas  plantas, el doncel sabía que si cuidaba a ese  hermoso jardín era  como dar  sustento a su  niña de morena  piel, a la que llamaba Gretell, le parecía  el más  adecuado por ser  tan vibrante y alegre como una margarita,  irónico ya que  representaba el espíritu de las  rosas.

 

Wolfram:-¿ Gretell, me  quieres mucho verdad?---- le  decía mientras le acaricia sus  rulos bajo la sombra de un árbol, mientras la  niña recostaba  su  cabeza en las piernas del  rubio, cerrando sus marrones ojos,-----Si, te quiero porque eres mi padre, gracias a ti yo existo yo nací del amor que le brindaste a todas estas flores, y estaré siempre a tu lado acompañándote, eres la persona a quien más quiero en este mundo padre.-------le  contesta la  niña mientras  va  cayendo en el sueño profundo, el doncel sonreía y agradecía  por su cariño, todo el mundo veía en los  brazos del doncel un ramillete de hermosas  rosas amarillas, pero él veía  a aquella  niña, cuando los guardias lo  veían  cuidar  a  las  rosas, podándolas, regándolas, cultivándolas, el estaba haciendo otras actividades con la  niña; hablaban y jugaban pero los demás nunca  vieron eso. Un día Wolfram estaba muy triste a pesar de estar  con su querida Gretell, ---- ¿Qué te pasa padre?---- le pregunta la  niña, Wolf  solo le acaricio la mejilla y siguió caminando, con su mirada perdida en el horizonte, como anhelando algo mas, ------- ¿ya no me quieres? ------ pregunta la  pequeña  Gretell, Wolf voltea a verle y la  abraza tiernamente y le  dice------No, claro que no,  yo  te quiero, te quiero con el alma es solo que… me siento solo. Necesito de una persona a mi lado Gretell alguien que sea  de carne y hueso, que pueda estar a mi lado, de otra manera, tu amor Gretell es un gran aliciente  para mi infinita soledad pero yo necesito del contacto humano, de una pareja, yo no puedo ser para siempre un ermitaño confinado a la  soledad, tal vez debí haber escuchado a mi maestro el monje de mi reino, cuando me  decía que no debía  ir  a la  ceremonia en honor de Mizu hebi, ahora lo comprendo, lo comprendo perfectamente, pero ya lo hecho, hecho esta y no hay  vuelta atrás querida Gretell, soy  un doncel mas nunca podre tener un hijo, que nazca de mi ser, ni tendré una pareja  a la  cual profesarle un amor puro y latente vibrante y eterno, al condenarme a ser el doncel de Mizu hebi perdí todo aquello. Tú has  llegado a  mi por la  necesidad de mi alma por el dolor de mi corazón que  pedía  agritos alguien con quien estar, fuiste  creada por el amor y cuidado que le  he  brindado a todas ellas, mis hermosas  rosas, mis amadas rosas, tu eres la representación de todas y cada una de ellas, pero no eres humana, y no puedes existir por mucho tiempo si no te  comparto de mi poder mágico, por eso es que tu apareciste, por la magia que le  brinde a todas estas  flores, que  cobraron conciencia y  genero tu esencia, pero… aun que  eres mi hija, no lo eres a la  vez, es  difícil y doloroso sabes mi querida Gretell, aun y a tu lado, muchas  veces me siento tan solo…---- le  decía  el doncel con tanta sinceridad y serenidad en sus palabras, el siempre había  hablado con la  verdad a  sus únicas  confidentes sus amadas  rosas, y lo mismo hacia con su querida Gretell. La  niña  se  levanta del regazo de su padre y le  da un beso en su mejilla y contesta----No te preocupes padre, nosotras tus  amadas  rosas te  traeremos un compañero, para que puedas  profesar ese amor  que necesitas, y cuando su amor se consume y la semilla de su latente cariño este latente en ti, yo podre nacer como humana, como  tu hija, de carne y hueso.--------lo abraza aferrándose a sus  hombros, Purinsu le  corresponde al abrazo cuando un destello la  hace desaparecer y miles de  rosas  caen en sus manos. Después de aquella  charla Gretell no volvió a aparecer, pero llego a  su jardín un joven de cabellos negros quien lleno de gozo el corazón de Purinsu Rózezu, escucho en algún momento al soplar  el viento en sus amadas  rosas la  voz de su querida Gretell----¡Padre, él es… él será quien  nos  llene de  felicidad y nos permita estar  juntos, tendré dos padres y seré de carne y hueso, seré  vuestra hija carne de vuestra  carne y sangre de su sangre, seré el producto de vuestro amor, padre… él es quien cuidara de nosotros!!----- Purinsu, beso una de sus  rosas  amarillas destellante con roció de la mañana en sus pétalos, sus labios tocaron aquella  rosa y le dijo-----Gracias mi querida hija, esperare por el momento de tenerte en mis brazos otra vez, gracias mis  amadas rosas, por darme a mi compañero. Aquel día Purinsu le declaro su amor a Kuroi sora, y este le correspondió de la misma manera, en ese día se entregaron a su  amor y ese mismo día murieron por su  amor.  Ese día  también las  hermosas  rosas amarillas, se tornaron negras, su fragancia se torno dulce pero quien las  oliera caían en un sopor del cual no despertarían mas. Esa  fue la respuesta de las  rosas ante  el duelo de su  querido príncipe y Kuroi sora.

 

FIN DEL FLASHBACK.

 

Wolfram termino de hablar de aquella  niña y toco su  vientre con felicidad, Shinou entonces comprendió el por qué  de su seguridad al decir que no morirá esta  vez,  pues no solo lucha por su amor, no solo lucha por su  vida, si no que lucha  también por la vida de su hija, del fruto del amor truncado miles de años  atrás, de la promesa a sus hermosas  rosas.

 

Wolfram:- Ellas me trajeron a Yuuri, y ahora ellas esperan estar  junto a nosotros,  es por eso que  esta noche Mizu hebi debe de desaparecer.-------dice aquello con toda seriedad, aunque le teme no puede permitirse que le  arrebate una  vez más  su felicidad.-----Gretell a  esperado ya mucho por volver a mi lado, y yo no puedo permitir que Yuuri  vuelva  a morir, nunca me perdonaría que mis  mas  grandes amores desaparezcan a causa de Mizu, así que Shinou dime cuál es tu plan. ¿Cómo piensas  eliminar a Mizu hebi?

 

Shinou:- Lo  encerraremos en un recipiente humano, pero debe ser un recipiente que esté dispuesto a contener todo ese  poder y coraje, todo lo que  concierne con ser el dios de la montaña, pero necesitamos un señuelo, ese  será  tu papel Honney-chan.-----le toma el hombro y lo mira a  los  ojos, Wolfram entiende que e solo será  el cebo para llamar a Mizu y su deber es  mantenerse convida asta encerrar y sellar  los poderes de Mizu hebi en el recipiente humano.

 

 

 

Wolfram:- Y… ¿Quién será  ese recipiente?¿acaso lo serás  tu?---- le pregunta aun algo dudoso, Shinou asiente con la cabeza, Shinou piensa sellar sus poderes dentro de su cuerpo y encerrarlo en su ser, para que nunca más  vuelva  a surgir.----Sabes Shinou siempre me he preguntado el porqué ¿Por qué me has estado cuidando todo este  tiempo y porque te sacrificaras  al ser el sello de Mizu hebi?------le  dice Wolfram a su  querido primo, el cual suspira y  lo  voltea a ver con una mirada tan paternal y protectora se  acerca y lo abraza y le responde.--------Porque  tú eras mi hijo, y por qué no voy a permitir que  vuelvas a sufrir por no saber cómo salvar a tu madre el día que murió hace mas de 3,500 años atrás, por eso te he seguido para protegerte y  evitar que tu vida sea sacrificada como hace tanto tiempo mi querido Wolfram. ----el rubio abre sus  ojos con sorpresa, ¿su padre? Shinou es la reencarnación de su padre, ¿cómo es que no lo reconoce o lo recuerda? Wolfram se  aparte un poco mirándolo consternado-------M-Mi ¿padre?¿P-Pero como es que no lo recuerdo?----- pregunta Wolfram a Shinou el cual lo  mira  con  ternura, le da un beso en su  frente y se sienta en el borde de una  fuente------- Ven Honney-chan, te contare por qué no me recuerdas y porque tu madre murió y después  fue resucitada por Mizu.

 

Wolfram se acerco a él, se  sentó a su lado esperando escuchar su relato, mientras  que su corazón latía fuertemente, su nerviosismo era  claro Shinou noto su estado de estrés y le  tomo la mano le dedico una  sonrisa muy tierna y le acaricio el pelo-----Honney-chan, nunca te preguntaste el ¿porque nos parecíamos tanto? Es decir, eres prácticamente una copia mía solo con unas pequeñas diferencias, como el color de ojos, y quizás el que tu eres doncel, pero dentro de tus venas corre mi misma sangre Honney-chan.------B-Bueno yo… creí que era por algún tipo de parentesco genético o algo así, pero nunca imagine que fueras mi padre en mi vida pasada!------dice  Wolf con total sinceridad después de todo Shinou  en esta  vida es  su muy querido primo el cual le mandaba regalos de todas sus expediciones, Wolf siempre  pensó que él era alguien especial que lo quería mucho, pues era siempre tan cariñoso con él cuando estuvo  internado en el hospital, siempre que él estaba internado a causa de su  corazón,  siempre llegaba  a  verlo fuera de donde fuera que estuviese de viaje. Siempre, siempre estaba  velando por él.

 

Así que empezaba a comprender el por qué hacia eso, si en su  vida pasada fue su padre; en esta  si recordaba siempre quien fue, el se sentía con la responsabilidad y con el deber de estar siempre a su lado.

 

Shinou:- Honney-chan, hace mucho en mi otra  vida yo fui el rey del pueblo de fuego, de los herederos de la  flama sagrada, recuerdas  aquella de la cual tu eres heredero, yo fui elegido rey a la edad de 16 años era inexperto y siempre estuve  bajo la presión del pueblo y el senado, cuando conocí a tu madre, quede fascinado con ella era  hermosa y sus  ojos verdes me parecían los más exquisitos, como gemas invaluables, yo despose a tu madre y te concebimos, cuando tu tenias 2 años tuve que emprender una expedición en busca de un acuerdo con los reinos vecinos, al final no hubo ningún acuerdo, los enemigos a mi corona se revelaron y capturaron  pace años en un encierro total pudriéndome en un calabozo sin tener comunicación con el mundo exterior, a tu madre le dijeron que yo había muerto, por lo que  se  volvió a desposar  ya que el reino no podía quedar  sin un rey, me alegro de que encontró a un buen hombre y tuvieron a tus  hermanos, pero lamente mucho cuando murió ese  hombre al que tu conocías como padre.  

 

Cuando por fin tu madre se entero de que yo seguía con vida, inicio una justa para  recuperar el rey original del pueblo de la  fama sagrada,  pero ella cayo victima de nuestros enemigos,  y ella recibió aquella estocada que puso en riesgo su  vida.  Tu madre regreso al reino pero murió a los pocos días, tu para ese entonces eras un crio de unos 7 años, cuando tu madre murió por unos momentos, cuando rogaste al dios de la montaña por que regresara a tu madre, el escucho tu suplica y la regreso a este mundo,  después de eso tú te fuiste al templo de Mizu, mientras que e yo seguí en aquel calabozo por 5 años mas hasta que fui liberado, cuando regrese al reino me entere de todo lo que había pasado, fue  muy  difícil para mí enterarme que mi amada familia ya no era mía, que mi querida esposa ya no era mía y que mi muy querido hijo ya no lo podía ver.

 

 Pues ahora le pertenecía al dios de la montaña, después me fui del reino sabia que ya no era mi hogar y  mi familia ya no era mi familia,  aunque siempre tu serias mi hijo, aprendí sobre el dios de la montaña por 2 años cuando se escuchaban rumores de que el doncel de Mizu hebi  tenía una relación secreta con un joven de cabellos  negros, me preocupe por lo que pasaría cuando se enterara Mizu hebi, regrese lo antes posible al país cuando supe que e fue demasiado tarde, y un joven doncel murió por amor junto a su amado Kuroi sora.

 

También escuche de aquella promesa que se hicieron esos  jóvenes, y empecé a investigar sobre si esto de las reencarnaciones serian posibles, en mi vida pasada, después de tu muerte busque la manera de vengar tu muerte, fue todo un fracaso me llene de odio contra Mizu y jure que donde  fuera que estuvieses en el futuro yo nunca más te dejaría solo, y al morir hice ese juramento en mi lecho de muerte,  mucho tiempo estuve  en el imbo un lugar  obscuro y negro hasta que encontré esa luz, que e provenía de ti.

 

 Te seguí  y heme aquí, vine a este mundo y  tuve  que esperar  5 años  mas por tu nacimiento, y llegaste, regresaste y desde entonces yo me la he pasado buscando la manera de protegerte de Mizu por que al igual que yo te encontré Mizu hebi, percibiera tu luz y te encontraría también.  Es por eso que me convertí en arqueólogo, y en investigador de lo paranormal para poder protegerte pera que vivas una vida feliz, la vida que nuca tuviste desde un principio.------ termino de decir aquella  historia Shinou, con una firme mirada y sin dudar jamás, Wolfram estaba consternado, confundido, no sabía que  decir ni que  hacer, solo trataba de unir la piezas pero le  costaba mucho trabajo, Shinou su padre, su verdadero padre, se siente  realmente  fuera de lugar y no sabe como reaccionar con el .

 

Shinou:- Honney-chan, no te cuestiones tanto, no te preocupes por el pasado eso ya paso ahora somos otros, después de todo, tu siempre serás mi pequeño ya sea  como mi hijo o como mi primo, siempre  serás  mi querido Honney-chan, así que deja ya de pensar el cómo y por que, ahora solo debemos concentrarnos en como detendremos a Mizu, y que tú y tu hija sean felices junto a Yuu-chan.------ le dice con una amplia sonrisa mientras se levanta de aquel lugar, Wolf asintió con la cabeza y empezó a caminar junto a Shinou mientras este le contaba su plan.

Notas finales:

Las  revelaciones que se  comparten entre ambos rubios  son realmente únicas, ahora Wolfram sabe quién es Shinou en su vida y él  sabe por qué Wolfram tiene la confianza de saber que no morirá a manos de Mizu hebi, ahora solo depende de ellos el sellar  el poder de aquel dios y terminar con su suplicio de una  vez.

 

Espero les haya  agradado el capitulo, nos  vemos en el próximo 

¡¡Mil gracias por leer la  historia, y darle  al oportunidad!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).