Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el jardín de rosas. por zumiko yuram

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

QUIERO DAR LAS  GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SIGUERON ESTA  HISTORIA QUE  HOY  LLEGA A SU  FIN MIL GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO Y ESPERO SEA DE SU AGRADO ESTE CAPITULO FINAL, EN ESPECIAL QUIERO DAR LAS  GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO A:

 

PLATA, KEILA, SAKURA USAMI, ALEJANDRA, ANCHANN, YUU-CHAN Y GERIS

 

MUCHAS, MUCHAS  GRACIAS POR SUS  COMENTARIOS ME  DIERON MUCHOS  ANIMOS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO MIL DISCULPAS POR UNA QUE OTRA  MEGA FALTA DE ORTOGRAFIA Y POR LA SEMANTICA PERO BUENO SOY AUN UNA  NOVATA POR LO QUE EL SABER QUE LES HAN GUSTADO CADA UNO DE LOS  CAPITULOS DE ESTA HISTORIA ME LLEBNA DE UNA GRAN FELICIDAD, NUEVAMENTE GRACIAS Y NOS  VEMOS EN LA PROXIMA….

Las semanas pasaron, y Wolfram regreso a Tokio junto a Shinou el cual opto por vivir independiente de sus  primos  pero cercas de ellos, Konrad aun no encuentra la manera de informarle a su madre y hermano que su pequeño rubio este en cinta, por parte de los  Shibuya, Yuuri en cuanto llegaron le conto todo a su madre la  que  quedo fascinada y muy feliz por ser abuela y el que su hijo se case con el rubio tan guapo, el padre de Yuuri termino en el hospital de la impresión, nada serio solo  se le bajo la presión  por la impresión.

 

Los  días pasan y el rubio va padeciendo los  vertiginosos síntomas del embarazo, se ha  vuelto un poco mas  caprichoso y a aumentado de peso, se le empieza a notar la  barriga y  su apetito es voraz, trae a su pobre moreno marcando el paso, pidiendo un sinfín de golosinas y atenciones sin ton ni son, sus compañeros de instituto han notado el cambio físico del rubio y el que  su amigo Shibuya está al pendiente de este, todos lo intuyen pero ninguno se  atreve  a mencionarlo, antes no era mucha  la  diferencia pues  ambos sois un par de tortolitos pero ahora se les notaba mas apego a su  rubio comelón, que se  le  nota el aumento de peso.

 

Otra  parejita que  ha llamado la  atención de sus  compañeros  es la de un oji azul  y uno chico de gafas, una de las razones por las que  llaman tanto la atención es porque el rubio de ojos azules es la réplica exacta del novio comelón de Shibuya, y la otra es que  jamás se le había  visto a Murata salir con nadie, o fuese tan atento con otra persona.

 

Siendo el primero en su clase, bueno el siempre estaba entre libros y deberes del instituto, ahora solo se le veía de la mano con ese rubio que a decir  verdad no le prestaba  atención  alguna ah clases, pareciese que  solo estaba en el instituto para estar al lado del oji café.

 

 

 

Un día llego al instituto un joven de cabellos lacios y largos de una pinta muy mona, de ojos color miel y color de cabello trigo, el chico ya  había  estado antes en dicho lugar mucho antes de que llegase Wolfram, el joven estaba  tras  un oji negro el que en aquel entonces le caía bien, pero no tanto como para salir con él, pues este jovencito a regresado al instituto. En la mañana de dicho día, llega con su hermano Wolfram y baja con cuidado de la furgoneta, Konrad le ayuda con su mochila y esperan a que llegue Shibuya, a los 5 minutos llega Shinou en un auto deportivo junto a su oji café, el cual venia sujeto al asiento del auto hasta con los dientes, pues el oji azul es amante de la velocidad y llegaba al instituto como bólido. Baja el pobre Ken con los nervios de punta y un temblor en las piernas mientras  el joven conductor baja sin ninguna mortificación, a los pocos minutos llega Shibuya, venia con su hermano Shiori que le traía en la parte posterior de su motocicleta.

 

Wolfram:-¡¡¡Yuuri!!!... qué  bueno que llegas, ¿Por qué tardaste tanto?----- le  recibe un rubio que  corre a su encuentro, en cuanto el oji negro ve a su niño  rubio acelera sus pasos y va a su encuentro, le  abraza y da un beso corto en sus labio luego se inclina y da otro a la barriga de este.----¿Cómo amaneciste hijo mío?, ¿Cómo estas amor, has comido bien?¿no has  tenido mas mareos o nauseas?------ le pregunta amoroso y preocupado de la salud de su rubio el cual sonríe y contesta---- ¡¡¡nop!!!... gracias al cielo he  estado bien, nuestro hijo se ha portado bien y a dejado que  yo descanse mas.------Qué  bueno amor, vamos entremos a clases si,  se nos hace tarde------ contesta el moreno que toma de la mano a su pareja.

 

Murata:- Shibuya, como te va, ¿terminaste los deberes que  dejo el profesor Takashi?

 

Yuuri:- ¡¡Eto….¿eran para hoy?---- contesta un moreno preocupado.

 

Wolfram:- ¡¡pues claro que eran para hoy, Yuuri!!!¿No me digas que no los hiciste?!!

 

Yuuri:- ¿eh? ¡¡Hehehehe pues no  me olvide por completo!!

 

Shinou:- Pues que se le va hacer, Yuu-chan ¿quieres que te pase mis apuntes?

 

Murata:-¿tus apuntes? ¡¡¡Pero si  esa es mi libreta, Shinou!!!

 

Shinou:- ¡vamos, vamos, que  viene siendo lo mismo, después de todo lo  tuyo es mío! ¿Qué no?

 

Murata:- ¡¡ya cállate!!---- dice  muy  avergonzado y furioso de que el rubio le tome sus cosas sin su autorización---- Me estoy pensando que esto de ser pareja tu y yo, no sea tan  buena idea--- termina diciendo cruzando los  brazos y haciendo un puchero, a lo que el oji azul el mira con molestia, siempre que pasa algo que no le agrada al de gafas dice que  deberían terminar o cosas por el estilo eso angustia y molesta al otro.

 

Shinou:- ¡Tal vez tangas razón!------ le lanza el cuadernillo y camina a delante sin interés apartándose del oji café, aquellas palabras dan un vuelco a su corazón, pues en todo ese tiempo Shinou nunca había tomando en cuenta sus insinuaciones de terminar, ------ ¿Qué dices?----- contesta molesto Murata acercándose a donde Shinou, el cual le mira de reojo, y sonríe con malicia------¡sí, eso mismo que quizás deberíamos de!….???------ no termino aquella  frase cuando Murata lo jalo a su lado y lo acerco a su persona, rodeándolo con sus brazos, una mirada destellante en los ojos de Ken dejaron sin habla a Shinou, que solo le miraba, embelesado en aquellos destellantes luceros de su oji café----------- ¡¡Ni se te ocurra decir idioteces Shinou!!------le  replica el de gafas mientras siguen unidos, el rubio no sabe que  responder, se ha quedado fascinado con aquella  expresión en su moreno, mientras que  Yuuri y Wolf seguían su camino.

 

Wolfram:- ¡¡Quien lo iba a decir verdad Yuuri!! Mi primo jamás había estado con nadie más de 3 meses y con Murata parece que está muy entusiasmado. Me alegra mucho verlo así, se ve muy feliz a su lado.¡¡ Como yo contigo amor!!------ le  dice el oji verde a su moreno mientras  se le  abraza, Yuuri corresponde al abrazo cuando en eso, una persona se lanza a los  brazos de Shibuya.

 

¡¡¡¡YUUURIIII!!!------dice  con una  voz muy  fina, la persona que le  ha  robado de los brazos a su moreno, Wolfram solo pudo  ver unos cabellos lacios y brillantes color trigo pasar por su rostro mientras le arrebataban a su pareja.

 

Yuuri cae de  espaldas al piso, mientras siente un peso encima de su persona, el golpe le  ha dolido bastante, cuando trata de ponerse de nueva cuenta en pie. El otro que le  abraza sigue  apañado a su dorso, mientras sigue diciendo su nombre una y otra vez----- ¡Yuuri, Yuuri, Yuuri!----- se le  escuchaba  decir de la  voz de aquel de cabellos lacios, cuando Wolfram sale de su sorpresa una  gran furia se hace presente en el y de un tirón saca el  cuerpo de su amado, de ese insolente que  le abrazaba.

 

Wolfram:-¡¡¡¡¿¿Pero quién demonios te  crees Imbécil????!!!!----- dice  con furia, el otro que cae de posaderas al piso después de ser alejado del moreno voltea a ver a un oji verde, que le mira con rencor, el de ojos  miel a quedado prendado de los bellos ojos verdes, que de inmediato se reincorpora y sujeta la mano de Wolf el cual se queda sorprendido al ver  los ojos miel del rubio peli largo.

 

Saralegui:--¡¡¡oh!!! ¡¡¿Pero que  veo?!! Tus ojos son…. ¡TAN HERMOSOS!------le dice acercándose peligrosamente al rubio que da un paso atrás, mientras una gotita le escurre por un costado------ ¡¡a-pu..a..yo…pu…pues…agh!!----- no sabe que  contestar el rubio que ha quedado a merced del oji miel------- En verdad que  tenéis un par de gemas en vuestras cuencas, sois verdaderamente bello----- le  dice Saralegui mientras le besa la mano, Wolfram se  sonroja y se inmuta ante las acciones de aquel intruso que al principio le arrebataba a su Yuuri y ahora le llenaba de halagos.

 

Shibuya no puede tolerar estas acciones, unos celos enormes se apoderan del oji negro que se levanta de golpe y le quita la mano de su amado niño  con brusquedad----¡¡Oye!! Que ni se te ocurra Saralegui, ¡¡él es mío!!----- dice con ferocidad abrazando del talle a su  oji verde. Sara se ha quedado pasmado al ver la reacción de Shibuya que  ha tomado a su rubio alejándolo de sus garras.

 

Saralegui:- ¿Qué? Yuuri ¿Qué  dices? ¿Tú y este ángel son pareja?------ dice volviendo a quitar de los brazos a Wolf y acercándolo a él nuevamente, el pobre y confundido rubio no sabe que pasa pero le resulta  muy extraño el comportamiento de este.

 

Yuuri  una  vez más jala a su  rubio a su lado mientras hace un puchero el oji miel, acto seguido se abraza del costado de Wolfram dejando muy molesto  a Shibuya, el pequeño  rubio se empieza a sentir mareado y las nausea se le hacen presentes, después de tanto zarandeo se le ha revuelto el estomago, se suelta con desespero de ambos chicos y colocando una mano en su  boca  sale  a  toda prisa a los  sanitarios dejando a los dos chicos algo sorprendidos.

 

Saralegui:---¡¡¡Yuuri!!!,  bueno ya que nos  ha dejado a solas aquel ángel, explícame eso de que es  tuyo---- le dice mientras se  acerca a su  rostro colocando un dedo en los labios de Shibuya delineándolos mientras este se  hace para  atrás un poco.------¡De…déjate…de…de…juegos…s.s.sara!------dice muy nervioso Yuuri, mientras el otro se le queda  viendo fijamente.

 

Saralegui:- si, ¿sabes? me ha gustado tu amigo Yuuri, tal vez me lo haga amigo intimo, a pero que muy intimo jiijijij------ dice  con malicia en su  tono de  voz mientras se va alejando de Yuuri, eso ultimo no le  ha  agradado para nada al moreno que  frunce el seño y le toma el brazo lo lleva con él a un lugar más privado, lo lanza y azota en una pared, y  coloca una de sus manos en la pared acorralando al rubio-------¡Oye!. Mas te  vale que  ni se te ocurra acercarte a mi Wolf,¡¡¡ el es mío!!!¿Entendiste? mío y de nadie más y no te permito te le acerques----- le dice amenazadoramente el oji miel le mira con malicia y una risita  burlona se  escucha, el oji miel retira de su persona la mano de Yuuri que lo tenía sujeto de sus prendas y le dice:--  Nadie  es  dueño de nadie, y  lo siento Shibuya pero el que me acerque o no a mi ángel lo decidirá el no tu. Y por otra parte, no pienso rendirme así de fácil, solo porque tú me lo prohíbas. Te he  dicho que me  gusta, me gusta y mucho, y  así tenga que  pasar por encima de ti  o de quien sea, el será para mí------- termina diciendo mientras  se  aparta de un furioso Shibuya que le mira con gran rencor.

 

Mientras tanto un rubio sale muy decaído de los sanitarios, se va sosteniendo de la pared mientras ve a lo lejos a su moreno discutiendo, una  mueca de molestia aparece en el oji verde que da un suspiro y va a donde su amado. Se acerca a su Yuuri y le extiende la mano antes de caer inconsciente, pues un mareo se hace presente y le produce un desvanecimiento, ambos chicos  ven como el oji verde va cayendo de a poco al piso y corren a su encuentro, ninguno de los dos alcanza a llegar a tiempo, más el cuerpo de Wolf es sostenido por Shinou que llegaba con su oji café, lo toma en brazos y se dirige a la enfermería.

 

Murata le sigue junto a Yuuri y Saralegui, quienes  muestran un semblante de preocupación, el rubio queda en observación mientras que los  demás tienen que regresar a sus clases, Sara le dedica una mirada coqueta al otro rubio que le parece la copia de su ángel de ojos de esmeraldas. Shinou siente un escalofrió recorrer su  espalda al sentir aquella mirada en su persona, extrañamente se  abraza de uno de los brazos de Murata, el cual le mira sorprendido pues acababan de tener una discusión y no habían terminado  en muy buen plan, pero el que este le  abrase le resulta extraño, mientras Shinou le  dice en voz  baja:--- ¡no me  dejes, no me  sueltes, quédate, quédate a  mi lado!.------ mira  de reojo al oji miel y este le regala una sonrisa, Shinou siete aun mas aquellos escalofríos, se aprieta mas a Murata y esconde su  rostro, al parecer le  causa  temor el rostro de aquel joven de bellos ojos  miel.

 

Murata;:--¿Qué ocurre Shinou?------ dice muy confundido----no sé, solo  no me  dejes  a solas con ese de allá-----  le  dice  y  apunta  a Saralegui, Murata  sonríe ampliamente y  asiente con la cabeza los chicos toman sus  clases con normalidad, mas  en la mente de Shibuya la preocupación está presente, su  rubio no ha  salido de la enfermería por lo que  al terminar las primeras clases y decide ir en su busca, llega  a la enfermería donde entra sin que nadie le  vea, llega  a donde Wolf que  sigue  aun dormido, cuando le toma el hombro  y este  despierta de a poco-----Yuuri… no me siento bien, ¿puedes llamar a Conny-chan por favor?----- le dice en un tono de  voz muy débil, Yuuri no pierde tiempo y marca  a Konrad, mas  este no contesta, entonces  marca a  Shinou y le pide  valla  a la enfermería Shinou sale a toda prisa del salón de arte donde lo usaban de modelo, claro solo chicas  había en dicha clase, el rubio de ojos azules toma una  bata y cubre su delgado y bien delineado cuerpo, mientras sale a toda prisa a la  enfermería, llega  a donde Yuuri y Wolfram y  observa con preocupación a su  querido Honney-Chan.

 

Shinou:--¿Qué ocurre Yuu-chan? ¿Qué le  pasa a mi Honney-chan?------le pregunta  con gran angustia en su mirar, Yuuri tiene en brazos a  Wolf y le  contesta:----  ¡¡Rápido, Shinou  hay que llevar  a  Wolf a un hospital!!---- Shinou corre a su casillero y  toma las llaves de su auto, suben a Wolfram en lo que acelera el oji azul y se lleva  a su  primo a  toda  prisa al hospital, llegan de inmediato a urgencias e  ingresan a Wolf, los médicos lo llevan mientras les piden a los  menores les den el pormenor del estado del rubio, en eso Yuuri les informa que  Wolf esta embarazado y lleva  alrededor de 5 meses los  médicos se soquean un poco al escuchar eso ultimo, primero lo tomaron a broma, después cuando le examinan y se dan cuenta del estado del rubio se preocupan, en efecto el rubio tiene 5 meses y medio pero su estado es complicado, al parecer se  ha desprendido un poco la placenta del feto y eso está poniendo en riesgo  a  ambos, Yuuri  intenta una  vez más llamar  a Konrad este contesta y le informan de el estado de salud del rubio, llega  lo más  rápido que puede al hospital, mientras Shinou y Yuuri están en la sala de espera, Wolfram lo llevan a  una  habitación donde le administran calmantes y otros medicamentos para así evitar un aborto espontaneo.

 

Mientras  tanto en el instituto, Murata  recibe un mensaje de texto de su  rubio:---“Mura.Mura,  Honney-chan se  ha puesto  mal y le  he tenido que llevar de urgencia al hospital, Mura,Mura por favor en cuanto terminen las clases ven al hospital metropolitano de Hiro, aquí he  traído a Honney-chan, nos  vemos hasta entonces….!!!oh!! Algo mas, ¿podrías  traerme un cambio de ropa? me he salido de la clase de arte y solo tengo encima una bata sin más!!! “------- termina de leer el texto y da un suspiro pesado, no le  agrada para nada que  un montón de chicas le usen de modelo y le  vean desnudo eso le pone celoso, pero por otra parte esta angustiado por la salud de su amigo Wolf. Va a donde el casillero de Shinou y saca un cambio de ropa, después sale de la institución diciendo que  una emergencia familiar a acontecido y debe ir donde sus familiares.

 

Toma un taxi y va al hospital, donde lo recibe su rubio con un efusivo abrazo, Murata no puede evitar sonrojarse un poco al sentir aquel abrazo, a demás de que  todo el mundo les veía---¡¡Mura, Mura!!,que bueno que  has llegado!!Honney-chan está muy delicado----dice con una carita muy triste mientras sigue abrazado al oji café, al parecer Shinou se quedo a fuera de la habitación de Wolf mientras Yuuri pasaba a verle y Konrad hacia un par de llamadas a su madre y hermano.

 

Murata:- Cálmate Shinou, no debe ser para tanto ¿o sí?--- le  dice el preocupado moreno----Si Mura-Mura, Wolfram está en riego de perder al bebe y  el está  también muy mal.----- le  dice Shinou mientras sigue refugiado en sus brazos, de pronto unas  cuantas lagrimitas se escapan de los ojos azules de su  querido rubio.

 

Murata:- ¿Shinou…tu…estas llorando?---- le pregunta muy sorprendido, en todo ese  tiempo de conocerlo jamás le había  visto llorar ni una sola vez,-------¡¡no quiero que se  muera…. No quiero perder de nuevo a Wolfram, Murata yo… tengo miedo de perderle!!!------ le  dice  Shinou  a  Murata mientras sigue  aferrado a su ser, y gruesas lagrimas ruedan por sus mejillas.

 

Murata:- No te preocupes Shinou…Wolf se pondrá  bien confía en lo que te digo si,  venga  ya no llores mas,¡¡¡ que te vez horrible!!!---- le dice mientras le sonríe y limpia el rastro de estas en sus ojos  azules. Shinou le sonríe un poco mientras le toma las manos y asiente con su  cabeza, cuando en eso sale de la habitación Yuuri más tranquilo, Wolf se ha quedado dormido y su mal estar a pasado, Shinou y Murata van a su encuentro y el oji negro les explica al parecer el rubio ha pasado el peligro, mas sin embargo deberá quedarse un par de días en observación.

 

 

 

Los  jóvenes se alegran por la noticia, mientras Konrad acababa de colgar el móvil, la madre del rubio y su hermano estarán en Japón en un par de días, un escalofrió pasa por todo el cuerpo de Shibuya al pensar en que  tendrá que  enfrentar al hermano mayor de Wolf, sabe que el tipo es de armas tomar y no le agrada del todo por lo que  se siente en peligro.

 

 

 

Los  días pasan y Wolf sale del Hospital, un enorme arreglo floral llega  a su  casa, Yuuri ha estado con el todo el tiempo, por lo que se extraña  bastante y porque no decirlo se  ha puesto muy celoso, el rubio toma la tarjeta de dicho presente para saber quien le envía tan maravilloso detalle. El rubio lee la  tarjeta y un colosal sonrojo se hace presente en su rostro, Yuuri le arrebata la pequeña dedicatoria y la lee con atención------“Para mi bello ángel, espero os encontréis restablecido mi bello querubín, muero por volverme a deleitar ante vuestra hermosura,  os  esperareis con ansias, siempre  vuestro Saralegui”--------Yuuri destruye la  tarjetita mientras mira  con odio aquellas  flores, está a punto de tirarlas a la basura cuando Wolfram le detiene-----¡¡¡Espera Yuuri!!¿qué piensas hacer con eso? ¡¡Son mías, me las  han mandado a mí, no quiero que las tires!!----- le  dice con un tono algo molesto al ver que su oji  negro le pensaba tirar sus  flores------¡¡¡Wolfram!!!¿Pero que no ves? ¡¡ Ese  idiota de Sara quiere seducirte, y yo no pienso permitirle que se te acerque!!----  dice  furioso el moreno-----¡¡ hahahahaha, Yuuri!! ¿Estás celoso?----- le pregunta  divertido el rubio-----¡¡¡Si estoy muy celoso, más que  celoso, estoy  furioso, ese Insolente de Sara quiere robarme lo que más amo en el mundo, por supuesto que estoy molesto!!!----- le  dice medio histérico el oji negro, Wolf ríe y se le abraza, mientras le da un besito en la mejilla---- ¡¡Tonto!!!¿pero por qué  piensas que  Sara me  alejaría de ti?¿que no sabes cuánto te amo?¿acaso crees que  exista alguien más, a quien ame más que a ti?------ termina diciendo el rubio, la ira y celos del morocho cesan y su acelerado corazón se calma, levanta el rostro de su  rubio y deposita un dulce beso en sus labios, que el oji verde lo intensifica, la pasión llega a los dos, dejándose llevar  por ese cálido y sublime sentimiento, Yuuri acerca más a él a su  rubio, de a poco le va recostando en el sofá de la sala, mientras va recorriendo las piernas de su rubio con su mano, mientras este sigue  besándole, en eso estaban cuando una  voz potente y  furiosa los saca de tan apasionados momentos, Wolf se levanta de golpe del sofá tumbando a Yuuri al suelo, al reconocer la  voz de quien acaba de entrar al apartamento de Konrad.

 

Wolfram:-¡ANIUE!...----dice el rubio corriendo a  su encuentro, el hombre moreno de  cabellos entre azul y negro y esos ojos  profundos le miran con felicidad, le  abraza con cariño y besa la  rubia y sedosa cabellera de su hermano menor, cuando en eso voltea a ver su abultado vientre, Wolfram se  sonroja un poco cuando este acaricia su estomago, un semblante gentil aparece en ese rostro tan duro y serio. Cuando se levanta y ve al causante del estado de su  adorado hermanito------TU…¡¡¡MALDITA SBANDIJA, TE  REBANARE!!!----de repente el  hombre alto y  varonil suelta a su  hermano menor y da un enorme salto dirigiéndose a Yuuri mientras va blandiendo una  espada en el aire, Yuuri se  levanta del piso de un salto mientras esquiva el ataque de Gwendal, Wolf se queda petrificado al ver la  furia de su hermano contra su adorado Yuuri, va a su rescate cuando llega su madre y le  abraza emocionada.

 

Lady-Cheri:- ¡¡¡Kya… Wolfram!!! Que  feliz estoy,  hijo mío, ¿cuándo  pensabas decirme? Wa!!! ¡¡¡Te ves monísimo en cinta,  con esa pancita  tan linda  hijo,  te pareces cada día más  a mí!!! Kya!!!

 

Dice la  mujer  abrazando y estrujando a su  hijo, mientras que  Yuuri sigue evitando  a Gwendal y su  filosa espada, cuando llega un momento en el que  Yuuri se molesta de verdad y detiene con la mano la hoja de la catana.------¡¡¡¡Ya basta!! ------ dice molesto el moreno con un extraño brillo en sus  ojos, Wolf reconoce ese  brillo, es  igual que  cuando se enfrento a Mizu, se  suelta del agarre de su madre y separa  a ambos chicos, coge del brazo a Yuuri mientras que Gwendal se queda inmóvil al ver aquel resplandor en el joven de cabellos  negros.

 

Wolfram:-¡¡¡ Aniue,  no  sigas mas  con esto, yo y  Yuuri somos pareja y no quiero que  te interpongas en nuestra relación!!!---- dice el rubio y regresa la mirada a su  moreno, le  toma el rostro con sus manos y le dice: ---- ¡Y tú!... ¡No se te ocurra lastimar a mi Aniue!!¡O sino ya  verás!! ----- Yuuri parpadea un par de veces y su extraño  fulgor  va desapareciendo, da un suspiro pesado y se abraza a su  rubio quien lo mira  fijamente.

 

Shinou:- ¡¡Vaya!! Pero si todos ya están acá----- dice el oji azul al ingresar al apartamento de Konrad, junto a su oji castaño que le tomaba de la mano, Shinou se  sienta en uno de los sillones mientras jala a su lado a su chico de gafas, el pobre Murata  se apena al extremo al ver a los demás que se le quedan viendo de un modo particular, pues  Shinou  hizo que  Murata vistiera un traje típico de Escocia. Obligándole a traer un kilt y una chaqueta  roja. Yuuri contuvo un poco la risa al ver a su amigo así, y un carmín se presento en Wolf.

 

Wolfram:-¡Shinou! ¿por qué  Murata lleva un Kilt?---- le dice el rubio algo contrariado y avergonzado a la vez, el oji azul le responde: ---Es muy claro Honney-chan, hoy iremos a pedir la mano de Shibuya en matrimonio para ti y Mura, Mura me acompañara, ya que  yo como el mayor de ustedes tres debo hacer los honores.----- dice sin más-----¡¡Por supuesto que no iras tu!!---- contesta  colérico Gwendal desde el fondo de la sala------ ¿ah  no? Y  ¿Quién ira entonces tu?----- contesta  el rubio de ojos azules-----¡Con esas pintas no pareces el jefe de la familia Shinou, no sé como rayos le has hecho para  parecer tan joven, la  verdad lo desconozco pero te  ves de la misma edad que Wolf y así por supuesto que no  vas a ir!-----dice el de coleta  baja mientras le replica a su primo------¡¡Mira Gwen, tal vez me vea joven pero sigo siendo el mayor, así que  no se te olvide y no me hagas enfadar!!¿Entendiste?---- le  dice con un destello  rojo en uno de sus ojos, Gwendal traga en seco, si algo sabe el mayor de los hermanos es que Shinou  no es un hombre paciente y cuando más  jóvenes una  vez le hizo enfadar y termino por 3 días inconsciente después de la reverenda paliza que le aplico el rubio al mayor de los hermanos.

 

Shinou:-¡¡ Bien primito Gwen,  se  tonta  que  aun recuerdas quien es el jefe por aquí!!---- dice en tono  burlón, mientras juega  con los cabellos de su oji café, enredándolos en sus finos y  delgados dedos,  en eso entra Konrad al apartamento, cuando ve a todos reunidos, saluda muy feliz a todo mundo menos claro a Yuuri que  no le  cae en gracia lo del estado de embarazo de su hermano y que estos aun no se han casado.

 

Shinou:-¿Bueno, Yuu-chan, no piensas decir algo?¿ Como pedir algo? ¿O  algo así por el estilo?----- dice  Shinou mientras se le queda  viendo fijamente, Yuuri se  siente intimidado por estar  en frente de los  hermanos de Wolf y Shinou, a demás de que la  madre de Wolf le había  aprisionado en su regazo por un largo periodo.

 

 

 

Yuuri:- ¡¡Eto… pues…Yo!!-----¡¡¡no digas  tonterías Shinou!!!----- responde un oji verde muy molesto mientras pone atrás de si a su  moreno, como protegiéndolo-----¡¡Si  algo tiene que decir  Yuuri me lo dirá  a mí en privado!!¡¡ Así que  por favor ya dejen de presionarlo!!-----dice el rubio mientras mira  a todos con molestia-----Creo que  en eso tiene mucha  razón Wofl, Shinou debes darle su tiempo a Shibuya para  hablar  a solas, a demás  aun están muy jóvenes como para  que se casen, creí que  hablarías con tu familia, de que  sería mejor esperar para la  boda-----dice serio un castaño de lentes, Shinou le mira de reojo algo  molesto------¡¡¡Eso no es así Mura, Mura, Yuu-chan debe casarse con Honney-chan!!!----- contesta el rubio después de todo el es como su hijo o algo así.

 

Wolfram, se molesta  mucho y  toma de la mano a Yuuri mientras salen del apartamento después de azotar con fuerza la puerta------ ¿pero que  se han creído para  decidir por nosotros?----- decía  el rubio mientras seguía caminando furioso y tomado de la mano de su moreno.

 

 

 

Se detienen en un parque cercas de su casa mientras el rubio se deja caer en una banca y cierra sus  ojos, el moreno le  mira con atención le  parece lindo cuando se  molesta, un brillo especial se presenta en sus  ojos cuando está  furioso, claro eso siempre y cuando no se enfade con él.

 

Yuuri saca de su chaqueta una pequeña  cajita, Wolf aun no se ha dado cuenta de lo que  está por  acontecerle, Shibuya se arrodilla frente a él y  toma su mano, Wolfram se le queda  mirando con sorpresa en sus ojos-----¡¡¡Yu…Yuuri…!!------ dice  el rubio con un sonrojo en sus mejillas.( anillo de compromiso de Wolf  http://www.anillosdecompromiso.eu/wp-content/uploads/2012/09/anillo-corte-princesa-oro-blanco.jpg )

 

Yuuri:- Wolf… se que en estos momentos las cosas se nos  han complicado bastante, con la llegada de tu hermano, la  verdad me  arruino el momento hehehehe pero…. La  verdad yo quería que esto  fuera más romántico pero….------ dice y se detiene en sus acciones se levanta y  voltea a ver a todos lados esperando no haya nadie, un fulgor azul se presenta en él y sus ojos se  vuelven negros por completo, de un revés de su mano todo el entorno de aquel parque lo cambia por completo, llenándolo de hermosas rosas, pues él sabe como adora dichas flores, el corazón del rubio late con emoción,  de la nada las lámparas del lugar se apagan y solo el sitio donde Wolf y Yuuri están es el único  con luz, nuevamente se  vuelve a arrodillar ante su  rubio regresando sus ojos a la normalidad, toma su mano entre las  suyas y le dice:-Wolf, permíteme ser la persona que este a tu lado toda la  vida, aquella que goce con tu felicidad y te proteja en los momentos de tristeza, déjame ser quien te cuide, quien te ame, quien vele tus sueños noche a noche, deja me ser el dueño absoluto de tus labios, de tu piel, de tu corazón, permíteme hacer realidad cada uno de tus  sueños y deseos, deja me ser tu compañero para el resto de tu vida, y si hay otra vida después de esta, permíteme ser yo quien este  a tu lado en esta y en la otra, permíteme compartir cada minuto a tu lado,  quiero ser ese por el cual te sientas feliz, orgulloso y siempre  te enamores de mi, así como yo siempre lo estoy de ti…Wolfram von Bielefeld, me  harías el honor de ser mi esposo?------ dice con una amplia sonrisa y un brillo  único en esos ojitos negros.

 

Wolfram, se ha quedado sin palabras, sus  ojos se han llenado de lagrimas y muerde su labio inferior para  evitar llorar de la emoción, asiente con la cabeza pues las palabras por ahora no pueden salir de sus labios, una escurridiza y cristalina lagrima escapa de su esmeralda prisión, cayendo en la mano de Yuuri, un destello se presenta en dicha lagrima que al caer por completo al piso se convierte en cristal, Yuuri mira  a su  rubio derramar aquellas cristalinas lagrimas, cuando coloca un hermoso aniño de platino con un diamante blanco, lo coloca con cuidado en el dedo de su niño rubio, termina por besar su mano mientras que Wolf le acaricia su cabellera, Yuuri se acerca hasta el rostro de su  rubio y besa con delicadeza sus labios, Wolf corresponde al beso y después le dice-----¡¡¡Si…Yuuri, por supuesto que sí!!!---- y  una  dulce sonrisa se  dibuja en su rostro, se  abraza de su morocho con fuerza, se  siente  feliz, tan feliz que  no le importaría si el mundo acabara ese preciso  día,  mientras tenga a su  moreno a su lado lo demás no le importa.

 

 

 

Al poco tiempo regresan al departamento de Konrad, donde todos los esperaban algo preocupados, pues el rubio salió muy furioso y eso podría afectar al bebe, cuando entra a la sala Wolf con una radiante sonrisa, sujetando la mano de su futuro esposo, mira  a todos con alegría y dice:-----¡¡¡Yuuri y  Yo, nos casaremos 6 meses!!!---- y todos se quedan viendo unos  a los  otros, la primera en felicitarlos es  Lady-Cheri, quien salta de alegría y abraza y  besa  a  su  futuro yerno y a su amado hijo, después  Murata se une a las felicitaciones seguido de Shinou, los más renuentes son Konrad y Gwendal, pero el castaño no le queda de otra, sabe que  Yuuri es después de todo un buen chico y  cuidara  bien a su  hermano, felicita  a la  feliz pareja con una sonrisa sincera y amable, el hermano mayor Gwendal, los  felicita y amenaza a Yuuri que más le  vale  cuidar a su hermanito o se las vería con él.

 

 

 

Los  días y las  semanas pasaron el rubio siguió con su  embarazo, un día en el instituto, Yuuri estaba en sus prácticas de Base ball. Cuando un peli trigo llego a su lado y se  sentó junto a él-----Hola, mi bello  ángel, ¿Qué haces tan solito por aquí?------Wolfram le  mira algo sorprendido  y apenado pues el chico a pesar que ya le ha dicho que es novio de Shibuya simplemente le ignora-----Estoy esperando que Yuuri termine su entrenamiento------¡sabes mi ángel de hermosas esmeraldas, yo hace mucho estaba  enamorado de ese inútil de Shibuya!-----dice  sin más con un tono despreocupado, Wolf le mira sorprendido  y  un poco curioso------¿y qué paso?----dice le oji verde---------¡¿mmmmm!?….. me di cuenta que él nunca se  fijaría en mi, le seguía a todas partes y  de hecho el era un primor conmigo, muy amable y tierno, pero nunca me correspondió, decía que el estaba esperando a una persona especial, así me decía--------el oji verde se sonroja al enterarse que su Yuuri lo estuvo esperando por mucho tiempo-----¡ahora  entiendo que  cuando se refería a una persona  especial, se refería a ti mi bello querubín!---- termina diciendo el oji miel regalándole una  franca sonrisa-----aun que… no soporto la idea de que seas tú quien este al lado de ese bueno para nada de Yuuri, con lo atolondrado y distraído que es… y tu tan lindo y encantador que  te  vez, me pregunto ¿qué es lo que  el idiota de Shibuya hizo para conquistarte?----- Wolfram sonríe y mira a donde se encuentra Yuuri haciendo sus prácticas, una mirada triste y a la vez melancólica se presenta en los  esmeraldas ojos del rubio----Solo tuvo que morir por mi hace mas de mil años….------dice y regresa la mirada a Saralegui quien lo mira  confundido por sus palabras.

 

Saralegui:- ¿de que estás hablando?---- le  dice  extrañado, Wolf sonríe y regresa la mirada a donde su amado moreno y le dice.----‘Tu…has escuchado alguna vez la historia del jardín de rosas?------ le pregunta sin regresarle la  mirada, el oji miel se pone a pensar un rato y recuerda aquel relato de la montaña-------si, le  he  escuchado, ¿es aquel relato de dos jóvenes amantes que murieron a manos del dios de la montaña no es así?-------En realidad, solo uno muere a manos del dios y su  compañero decide quitarse la vida y seguirlo en la eternidad----contesta Wolfram------¡¿Cómo!?---sí, cuando el dios de la montaña descubre que un intruso le ha robado el corazón de su doncel el enfurece y termina atravesando con una lanza el corazón de uno de los amantes, cuando el doncel se da cuenta que han matado a su amante con la misma punta de la lanza decide quitarse la  vida y seguirle al otro mundo------le  cuenta el rubio.-----Y…¿Qué  tiene que  ver con Yuuri y tu esa historia y con lo que te he preguntado en un principio?-------Según la historia ellos  murieron para  vivir otra  vida  juntos, bueno Yuuri es Kuroi Sora------le dice el rubio de ojos verdes a Sara el cual se ha  quedado sorprendido---Y…yo soy Purinsu Rozezu… y  es por eso que ni  yo no él te podemos corresponder como mereces Saralegui, por que Yuuri solo me ama a mí y porque yo solo lo amo a él------- le  dice cuando su moreno desde el campo la hace una señal de que vaya a su lado, Wolf le corresponde al saludo y se levanta, claro con un poco de ayuda de Sara pues su barriga no le permite levantarse con facilidad, antes de ir a donde Yuuri. Wolf le da un gentil beso en la mejilla a Saralegui y le dice;.-----perdona por no poderte corresponder, y por favor no insistas si, en algún lugar  a de existir alguien especial para ti, solo ten un poco de paciencia------ le  sonríe y  le  toma las  manos cierra los ojos y un brillo dorado aparece en sus  manos, dejándole una  rosa  amarilla en las manos a  Saralegui, mientras parte al lado de su Kuroi Sora.

 

Saralegui se ha quedado impresionado al saber aquello mira con alegría la  pequeña  rosa que le ha dejado en las manos, la  acerca a su  rostro y percibe la deliciosa fragancia de aquella  flor mientras dice:--Con que una persona especial….Ya  veo que tenias  razón Yuuri, el es una persona muy especial.------ mira a donde los dos  jóvenes que se  abrazan felices a lo lejos, este solo mira con tristeza y se  va del lugar.

 

 

 

Wolfram:-¡¡ Yuuri, Estuviste  genial!!!-----le dice  y se  abraza del cuello de su prometido-----Gracias amor, ¿dime, que  tanto  hablabas con Sara?----¡¡MMMMMM!! ¡No, no es  nada Yuu-ri, no te pongas celoso tontín!! Mejor va….aggrrr!!!ahh!!-----no  termina  a  decir lo  ultimo  cuando un dolor intenso se  hace presente en su vientre----¡¡¿¿Wolf!!??¿qué pasa  amor?----- le  pregunta  muy angustiado el moreno, mientras que  Wolfram se aferra a  su  moreno-----Ya….ahhhrrr….ya  viene!!!---- dice  Wolfram a su oji negro que  en cuanto escucha  eso  le  toma en  brazos y corre al estacionamiento, ese día Shiori le había prestado su auto pues como sabían estaban a días de que  el rubio diera  a  luz, Yuuri coloca con cuidado a  su  amado rubio y le coloca el cinturón de seguridad, se  sube  al coche y sale a toda velocidad, llegan de inmediato al hospital metropolitano  donde llevaban el control del rubio, lo ingresan de inmediato a la sala de expulsión, y le piden a Yuuri que espere mientras este llama a todo mundo para que estén enterados.

 

A la  voz de ya, van llegando los familiares del rubio el primero en llegar es Gwendal pues andaba cercas de la zona, viendo algunos terrenos y casa para  comprar y radicar en Tokio, llega junto a un peli lila el cual le abrazaba mientras este solo se limitaba a mirarle de vez en vez.

 

Gwendal:-¿Cómo está  Wolf?---- pregunta muy preocupado----- No lo sé, hace unos  cuantos minutos lo han ingresado a la sala de partos, estoy esperando por  noticias------dice el oji negro algo preocupado, en eso llega un peli rojo, musculoso de ojos  azules que  llego con unas maletas una pequeña y otra más  grande------¡¡¡¡hola  a  todos!!!!, me  pidió Conny que trajera estas cosas para  Wolfy, el está en una  junta pero en cuanto termine  vendrá de inmediato para acá!!-----Yuuri se le queda  viendo al tipo se  ve  enorme y  si no  fuera por la manera de expresarse de hace un momento daría asta miedo, Gwendal le mira y solo alza una  ceja se sienta y cruza los  brazos esperando por noticias------¡¡¡oh!!! Tu eres la pareja de Konrad verdad!!!---- dice le peli lila----Sip, así es Coony y yo ya  llevamos  bastante  tiempo juntos, ¿Qué no te  conto Gwen sobre eso?------No, él es  muy reservado con esto, ya sabes cómo es. Quien me lo ha contado fue Lady-Cheri------contesta mientras que  Yuuri se ha llevado una enorme sorpresa al saber que el peli rojo es la pareja de su  cuñado Konrad, y al ver al otro peli lila se pregunta quien es y que  tiene que  ver el en todo eso------Y…¿Cómo te va con el gruñón de Gwen?------¡¡¡ uff!!!... es  caso perdido creo que nunca se le va  a cambia ese mal humor, pero bueno, al final le he conquistado jijijijijij------  decía el peli lila mientras se sienta y abraza al hermano mayor de Wolf, quien se sonroja un poco y mira a otra dirección-------a Yuuri se le cae la quijada al  suelo al enterarse que el peli lila es la pareja de su  gruñón cuñado, no acaba de sorprenderle que un tipo como ese  tuviera gustos como esos, pues el oji lila se ve delicado, elegante y frágil como si se  fuese a romper en cualquier momento, regresa la  compostura  al joven Shibuya que al  ver salir de la  sala de partos  a una  enfermera le  busca para saber que  ha ocurrido a  su  rubio-------Disculpe señorita, me podría decir ¿cómo  va el parto de mi novio?----- le  dice, la  chica le mira  fascinada y con un destellar en sus  ojos-----¡¡¡¡oh!!!! Es usted la pareja del rubio que  ingreso hace unos instantes!!! Kyyyyaaa!!! No se preocupe  a su  novio lo han metido a  quirófano para realizarle una  cesárea en poco tiempo ambos  estarán bien!!!-----le  dice la  chica  feliz y encantada de conocer a Yuuri, el cual suelta un suspiro de alivio al saber que su niño rubio se encuentra  bien.

 

Después de  dos  horas por  fin llaman a los  familiares de Wolf en ese instante una  competencia por llegar  primero a donde el médico se  inicia, va  corriendo Konrad, y en segundo lugar Shinou seguido de cercas por Gwendal al que  Murata le pone el pie y este  cae, cuando Gunter toma de la solapa del cuello a Shinou y lo jala y cae  también, el que sigue de cercas es Yozak que  cae al pisar la mano de Gwendal mientras que  Yuuri camina con tranquilidad por un lado al ver a la enfermera de hace un rato que le llama en secreto, Yuuri llega  hasta donde la enfermera mientras los  demás se  pelean por hablar con el médico, que  suda frio al ver la marabunta de hombres abalanzarse ah él, mientras un oji café sonríe desde su lugar viendo el espectáculo junto  Cheri-sama.

 

-----Por aquí, venga lo llevare a donde su pareja e hijo---- Yuuri se  emociona y sigue de cercas a la enfermera, llegan a una  habitación entra el oji negro y  ve en una  cama a su  rubio, que está  sosteniendo en brazos a un bebe, se acerca todo nervioso hasta donde están los dos y besa la  frente de Wolf, este sonríe, su rostro está un poco pálido y desmejorado, pero muy  contento de tener en brazos a sus  bebe.

 

 Wolfram le acerca  el bebe a Yuuri el cual lo toma con cuidado en sus brazos, le descubre su rostro y es un hermoso niño de cabellera negra y piel blanca como la nieve igual a la de Wolf, de hecho sus facciones se parecen bastante a las de su rubio, le  besa la  frente a su hijo y este de a poco abre sus  hermosos ojos verdes, el orgulloso padre queda fascinado con su  bello  hijo-----¡¡Oh!!!, Wolf, tiene tus  ojos amor!!---si  Yuuri, tiene los ojos  verdes, y el cabello negro como tu mi vida---- dice  algo agotado el rubio, Yuuri se  sienta  a un lado de su amado rubio con su  hijo en sus brazos, se siente  feliz, aun que dentro de ambos una tristeza se hace presente, les hace falta aquella lucecita blanca, aquella niña de cabellos rizados y castaños ojos, la alma de las hermosas  rosas de aquel jardín-----¿y cómo le  piensan llamas?---- pregunta la enfermera, ambos chicos se  quedan viendo no habían pensado aun en el nombre del bebe cuando se quedan viendo uno al otro y al unisonó dicen “YUE”------si nuestro bebe se llama Yue como la luna-----dice  Yuuri y Wolf asintió con la  cabeza, la enfermera toma los datos del bebe.----- Bien en ese caso a partir de hoy este bello jovencito se llamara Yue Shibuya Bielefeld o ¿es Bielefeld Shibuya?------ pregunta la enfermera aun algo confundida------¡¡hehehe no, es Shibuya Bielefeld!!----dice el rubio mientras se acorruca un poco en la cama, Yuuri sonríe y besa su  frente, Wolf se va quedando dormido, mientras el enajenado padre sigue contemplando a su  hijo.

 

 

 

Yuuri:- ¿Disculpe señorita, como esta mi pareja? ¿Todo bien? ¿A habido alguna complicación?----- la  enfermera se regresa y le sonríe ampliamente----- ¡no tiene de que preocuparse señor Shibuya, el joven Bielefeld está en optimas condiciones, algo agotado pero bien, si todo va como hasta ahora, para mañana podrá llevarse a casa a su familia!-----le  dice la  enfermera en eso  entra a la habitación un castaño seguido de cercas por un rubio  furioso, cuando ven a Yuuri que  porta en brazos a un bebe y  ven al oji verde dormir plácidamente, Yuuri les mira y les regala un amplia sonrisa, Konrad corre a donde Wolf y Shinou a donde el bebe----¡¡¡Oh!!!...¡¡ Ya soy  abuelo!!--- Dice  Shinou quitándole de los  brazos al bebe sin darle  tiempo a Yuuri de asimilar el que le quitasen a su hijo, le  abraza con cariño y observa con atención a su nieto, pues él es la  reencarnación del padre de Purinsu por lo que  en la actualidad sigue sintiéndose el padre de Wolf.

 

  Y a pesar de que aparenta tener la misma edad, Shinou siente que él tiene la responsabilidad de cuidar de su primo como si fuese su padre, y ahora al tener en brazos a Yue, se siente  inmensamente feliz y orgulloso de su  rubio.

 

Shinou:----¿¿Y como le han decidido llamar??----- pregunta entusiasmando-------Se llama Yue----- dice  Yuuri feliz de ver como adoran a su retoño----¡Con que  Yue!---- le  mira con detenimiento y coloca una mano en su  frente, un destello rojo aparece en su ojo derecho y la marca de la estrella resplandece en su palma, Konrad se sorprende un poco al ver aquello protege a Wolfram mientras que Yuuri le mira con seriedad------¡¡A partir de hoy tendrás el don del agua y el fuego como vuestros padres mi querido Yue!!----Dice Shinou y un brillo se presenta en las manos del bebe un  destellos entre azul y dorado resplandece en él y después se apaga, Yuuri sonríe un poco y toma en sus brazos al bebe para  dárselo a  Konrad, que al tener al pequeñín  no pudo evitar derramar una que otra lagrimilla de felicidad------¡¡¡Es…Es hermoso!!!----- dice  el hermano de Wolf quien besa y arrulla en sus  brazos al pequeño crio, de poco a  poco  todos los  integrantes de la  familia  conocen al nuevo  bebe, unos atrás  otro le  besan lo abrazan y lo llenan de mimos y halagos  Wolf y Yuuri se siente orgullosos de su  pequeño retoño, los días pasan y ahora el rubio y su crio se encuentran en el departamento de Konrad, mientras van avanzando los preparativos de su  próxima  boda.

 

 

 

Los días  pasan y las  semanas  también hasta llegar  al momento  tan  ansiado por  los  dos, la  boda. Un rubio está  muy nervioso camina  lado a  lado de su habitación mordiendo el labio inferior y volteando a ver el reloj, faltan un hora para que  se realice su enlace y esta que no cabe de los  nervios, la ceremonia será al aire libre en una finca de un amigo de Shinou que  a prestado su hogar para realizar  la  boda y la recepción.

 

Shinou y Lady Cheri junto a Miko san se  han encargado de todo, pues el rubio se la paso cuidando a su bebe y  recuperándose de la cesárea, tuvieron que retrasar un par de meses la  ceremonia pues querían que el rubio estuviera completamente restablecido, en lo único que le intervino fue en la selección de la comida y la decisión de su traje, aun que Miko y Lady Cheri insistían en que el rubio usara un vestido de novia el chico se negó por mucho tiempo, pero solo basto que  Yuuri se lo pidiera para que el aceptase, pero con la condición de que el escogería su vestido y no le harían reparos y que en la recepción se cambiaria.

 

Todos  aceptaron ahora  la discusión que  había era quien entregaría al rubio, pues Shinou se  sentía con todo el derecho de entregar a su “hijo”, aun que para los  hermanos él no tenía  vela en el entierro y lo eliminaron de dicho acto, ahora la cosa era entre Gwendal y Konrad ambos  hermanos  adoran a su pequeño  hermanito y quieren entregarlo  cuando al final quien gana la presea es Gwendal, con un puchero en su  rostro Shinou tuvo que  aguantarse las ganas de entregar a Wolf y de  carbonizar a Gwendal.

 

La  hora llegaba y los  invitados a la boda iban tomando su lugar, Murata era el padrino del novio y Shinou el de Wolf, cuando todo estaba listo Yuuri entra al jardín y se coloca  frente al altar era un hermoso arco de rosas blancas y doradas que  adornaban mientras al centro del pasillo donde se colocaron los asientos de los asistentes, colocaron unos arreglos con rosas  blancas y un vela en el centro con listones dorados entre lazados unidos uno a uno con grandes volados, las sillas era  blancas y en el altar  los reclinatorios eran blancos, todos los invitados a la  boda debían ir de blanco pues así lo solicitaron los  novios, Yuuri llevaba un Frac negro con una  rosa blanca en la solapa los padrinos llevaban también frac pero los de ellos de color azul marino.

 

Yuuri estaba impaciente, nervioso, pensaba y si su querido niño rubio se  halla  arrepentido, cuando un cuarteto de cuerdas  inicia la ceremonia con la clásica marcha nupcial, el rubio viene del brazo de ambos  hermanos hasta que Konrad lo  deja al inicio del pasillo y  toma asiento junto a su pareja Yozak.

 

El rubio se  ve despampanante lucia cual ser  celestial, sus vestimentas eran, blanco marfil satinadas, llevaba un corsé con bordados dorados y de mangas corte imperio con hombros descubiertos las mangas del vestido eran en forma de pico bordadas, con tela se shifón, la falda del vestido era amplio con varios pliegues con dobladillos al frente simulando un corazón con los  vuelos  el borde la  falda estaba bordada y llevaba incrustaciones de cristal cortado junto con filigranas y hoja de oro bien trabajado dejando muy prolijos los  grabados en los bordes, con varios faldones debajo dando así mas cuerpo al vestido el moño de atrás no eran más que un par de alas tipo hada o ángel doradas, que  lucían encantadoras dándole al rubio un aspecto etéreo, como si se tratase de un ser mágico, la  cola del vestido era larga y caía en cascada, el tocado de Wolf era simple pero señorial a la vez, regalo de Miko con una  rosa blanca de cristal y una dorada regalo de su madre, el velo fue bordado a mano con cristales, al  final que le cubría un poco el rostro, el Buque eran rosas blancas y doradas con detalles en cristal simplemente se veía encantador.( https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/1385583_282891178566795_6045676512521284498_n.jpg?oh=c04674feba80e4531a2c3e00c05eb1b1&oe=54C29CA9&__gda__=1422368916_ae50cd81e68229a9e14bbabbdcd2c139 es  un dibujo de cómo me imagine a los  novios jijijji)

 

Por fin el novio llego hasta el altar de la mano de Gwendal, le entrega a regañadientes a su hermano y  eso porque  Wolf tuvo que  quemarle un poquito la mano para que lo soltase ya que  este no quería dejarle ir, después de ese pequeño incidente ambos novios estaban juntos en el altar, el sacerdote inicio con la ceremonia hasta que llego el momento de dar los  anillo los cuales llego Lady Cheri con el pequeño Yue quien tenía los anillos de sus padres, una escena muy tierna para los  jóvenes padres ya que no imaginaban que  su hijo seria su padrino de anillos (http://mlm-s1-p.mlstatic.com/2633-MLM2701519239_052012-O.jpg anillos de boda de Yuuri & Wolfram) un par de argollas de oro blanco con incrustación de diamante escogidas con sumo cuidado por Shinou y Murata, pues este  había acompañado a Shibuya el día que  compro el aniño de compromiso de Wolf y tenía la idea de los  gustos de ambos cónyuges. El sacerdote  bendice las argollas y les pide a los novios den sus votos matrimoniales.

 

Yuuri:- Yo Yuuri Shibuya justo en este día  te entrego a ti Wolfram Von Bielefeld, mi corazón, mi alma y mi ser, juro amarte, protegerte, respetarte, valórate, cuidarte como el mas grande tesoro a ti y a nuestro hijo y los hijos que tengamos  juntos, ser tu  fuerza en momentos de debilidad, ser tu amparo en aquellos  instantes de angustia, ser tu consuelo en los días de tristeza, quiero se sepas que te amo, y junto a todas estas personas que hoy se reúnen para celebrar con nosotros este día te pido que me aceptes como tu esposo, como tu amigo, como tu amante, como tu compañero para toda la  vida y estar junto a ti en esta y en la vida que viene, porque nuestras almas se pertenecen y son una, pues sin ti yo jamás estaré completo, pues eres mi complemento. Por eso de hoy te  entrego  este anillo que  simboliza nuestra unión para siempre… te amo Wolf.

 

Yuuri coloca el anillo en la mano de su esposo con alegría mientras este está que se muerde los  labios para no llorar cuando unas fugitivas se escapan de esa dulce mirada esmeralda, Yuuri sonríe y limpia esas mejillas que se sonrojan al contacto con las manos de su adorado oji negro, Yuuri le besa las mejillas y continua la ceremonia.

 

Wolfram:- Yo Wolfram von Bielefeld, te acepto a ti Yuuri Shibuya como mi fiel esposo y prometo ser para ti, tu  todo, tu compañero, tu amigo, tu amante, tu cómplice, tu guía, protector, y porque no decirlo asta tu dictador hehehe, ejem… de hoy en mas prometo unir mi vida a tu  vida, mi alma, mi corazón y mi mente, ser quien te procure en momentos de tristeza, soledad o enfermedad, cuidar tus pasos aun cuando te sientas solo, pues a partir de este momento nunca estarás solo pues ahora seremos un solo corazón y un solo ser junto a  nuestro hijo y los hijos que dios nos permita tener, yo viviré por ti, reiré por ti, soñare por ti y luchare por ti. Pues yo te pertenezco, mucho antes de nacer ya estábamos predestinados para estar juntos… pues nuestro amor rompe el tiempo y la distancia, pues nuestro amor es para siempre y por siempre… te  amo Yuuri.

 

Termina sus  votos y coloca con nervios la argolla a su  esposo, sonríen ambos y se miran con miradas cómplices el sacerdote prosigue con la ceremonia,---- lo que  Dios a unido que no lo separe el hombre, si  entre los presentes hay alguien que tiene un motivo por el que esta pareja no se deba unir, que hable ahora o  calle para siempre------ los novios voltean a  ver  a los presentes con miradas de muerte a los que  piensan pueden impedir su felicidad entre ellos  Konrad, Gwendal y Shiori, mas ninguno dijo nada, pero el que si no lo  estaba pasando nada bien fue Shinou, que por unos instantes sintió un terrible dolor en su ojo derecho, ya que el espíritu de Mizu Hebi luchaba por salir de su ser  e impedir aquella  unión, mas el rubio de ojos azules contuvo hasta el último momento a dicho ser que intento apagar la  felicidad de los ahora  esposos----- bien si no hay ningún impedimento por lo que  los presente  deban unirse, en ese caso y con el poder que me inviste como ministro de Dios,  yo  hoy los declaro marido y marido que  Dios bendiga  vuestro amor. Damas y caballeros les presento a los Señores Shibuya Bielefeld. Joven ya puede besar a su esposo.----- dice el sacerdote con una amplia sonrisa. Yuuri toma con cuidado a su amado rubio y le da un dulce y tierno beso mientras los  allí presentes los ovacionan con un estruendoso aplauso, que los sorprende un poco sonríen y saludan a todos mientras que al caminar juntos por el pasillo para  ir a los jardines donde está la recepción los invitados les lanzan pétalos de rosas, la escena es preciosa.

 

 Yuuri y Wolf están felices cuando Wolf ve en una orilla del jardín a una  niña. Una pequeñita tan parecida a su querida Gretell, deja por un momento a su esposo y  va  donde aquella pequeñita que le sonríe y camina  mas al fondo de ese jardín quedando alejados de la fiesta, Wolf voltea a ver a todas partes ya no está la niña. Una pequeña lagrima rueda por su mejilla recordando a su preciosa Gretell, cuando la pequeña sale de los arbustos----¿Por qué lloras?¿no deberías estar  feliz, hoy te casaste  verdad?-------le dice la niña, Wolf se  gira  para  verla de cercas es tan parecida a su  Gretell, se arrodilla hasta su altura y se limpia los ojos y asiente con la cabeza-------sabes eres una novia muy bonita, pareces un ángel!!---- le  dice la niña Wolf  sonríe, pues la niña pensó que era una chica---- no, no soy una chica, ni un ángel, es que lloro porque te pareces a  una  niña que yo conocí hace mucho----- dice Wolfram mientras le acaricia la mejilla  a la  niña.

 

 Esta  sonríe y le pregunta----¿y la querías mucho?-----si la amaba con todo mi corazón------ dice el rubio y no puede evitar llorar, la pequeña acerca sus manitas y limpia su rostro------ no llores, ¿ella se fue al cielo?---- dice la  niña y Wolf asiente con la cabeza mientras sigue llorando------ sabes, mis papas también se  fueron al cielo, yo pienso que ella ha de sentirse feliz cuando tu estas feliz y cuando tu lloras ella  también llora, así que por favor no llores----- limpia una  vez más sus mejillas, Wolf no puede mas y abraza con fuerza a la  pequeñita que le regresa el abrazo, --------Perdona me, es solo que eres tan parecida…y dime ¿Por qué te escondías?¿quieres comer un poco de pastel?------ le sonríe el rubio, la pequeña  castaña se apena un poco y mira a un lado, y después le regresa la mirada-------¡¡pues… veras, yo…me escape del orfanato hace unos días y me vine esconder aquí, pero por favor no les digas a nadie,  ellos quieren llevarme otra vez a ese lugar  y  yo no quiero!!----- le dice casi en una  súplica, Wolf se sorprende al escuchar a la niña-----¿¿Te has fugado del orfanato??-----si…. Pero ahora no se a donde ir, tengo miedo de regresar a ese sitio -----¿¿Como te llamas preciosa?------Eto…Pues me llamo Greta-----los ojos del rubio se  abrieron ampliamente, era prácticamente el mismo nombre, Wolf le acaricio el rostro y le dio la mano----¿te gustaría ser mi hija?----- sin más le pregunto, la niña se le quedo viendo y después de un momento asintió-----¿Tu…quieres que yo sea tu  hija?-------Sí, me encantaría que  fueras mi hija, ¿Qué dices, te gustaría?----- dice con entusiasmo-----¡¡si, si quiero!!...------ le contesta, Wolf la lleva  a donde el banquete, pero en eso la niña se detiene-----¡¡espera!! Yo no puedo ir allí, todos están de gala bien vestidos y yo…----- no te preocupes por eso querida Greta----- se quita una rosa de su tocado y la pone en sus  risos un resplandor aparece en la niña y sus ropas sucias y rotas se cambian a un hermoso  vestido color amarillo con detalles dorados con unos zapatos de charol blancos, hacia  juego con el vestido que llevaba  Wolf, parecía el paje del novio, la pequeña queda sorprendida y lo ve un poquito asustada------ no te preocupes, de hoy en adelante yo seré tu papá y  tendrás otro papá así que tendrás un par de amorosos padres que  cuidaran de ti con todo su corazón, ¡¡oh!! Es verdad y tendrás un hermanito menor, ¿me ayudaras a cuidar del?------le decía contento mientras regresaban a la fiesta, la niña le mira emocionada------ ¿tendré un hermanito, y otro papá?------ ¡si estoy  seguro que lo adoraras es algo despistado y enclenque pero es genial, y también el te adorara!----- le continua diciendo, en eso llegan hasta donde Yuuri, el cual llevaba un rato  buscando a su esposo cuando le  ve  venir con aquella linda niña de risos castaños y piel morena.

 

 Sonríe al ver a su amado rubio y se acerca------ ¡Amor! ¿Dónde estabas? ¿Y esta pequeña  nena?------ se arrodilla y le sonríe, mientras acaricia sus mejillas------- ¡hola! ¿Cómo  te llamas primor?------ le  dice  Yuuri regalándole la más dulce de las sonrisas------ ¡Ella  es Greta, y desde hoy será nuestra hija!----- dice un rubio con una mirada dulce y una radiante sonrisa-------¡¡ ¿nuestra hija?!!------ dice Yuuri un poco sorprendido la  niña se oculta en el regazo de Wolf------ Yo…yo…-----decía nerviosa la niña.

 

Wolfram abraza a la pequeña subiéndola asta su altura, Yuuri mira enternecido a su  rubio entonces recuerda la pequeña luz que Mizu destruyo y el nombre que decía una y otra vez su  querido Wolf al llorar por la pérdida de su  hija Gretell, miro con sorpresa a la niña y al fin lo entendió-------¡Bueno Greta, ven conmigo tienes que conocer a toda la familia empezando por tu hermanito!, seguro se llevaran de maravilla----- dice  el moreno tomando en sus brazos a la  niña de apenas unos 7 años, la niña se abraza a su cuello mientras que Yuuri la lleva a conocer a su  nuevo hermanito.

 

Yuuri:-¡¡ Mira el es Yue, y apenas tiene 2 meses, verdad que se parece a Wolf!!---- dice  contento. A niña lo mira y le acaricia la mejilla, en eso el bebe le  toma uno de sus dedos y le sonríe------ ¡¡vez, A Yue, le has encantado!!!------ la  niña sonríe y le da un besito a su nuevo hermano, después la lleva a donde los demás, cuando llega el moreno con la niña tomada de la mano y su  bebe en el brazo todos quedaron algo extrañados, cuando en eso llego Wolf y abrazo a la niña------¡¡¡Familia!!!¡¡ Quiero que  conozcan a nuestra hija Greta!!----- dice  muy feliz, todos se quedaron sorprendidos y confundidos, cuando Yuuri dijo lo mismo parpadearon a la misma vez, ------ ¡eto…son un poco raros pero ya te acostumbraras a ellos!---- dice el oji negro para no preocupar a la niña, el primero en darle la bienvenida fue Gwendal, increíble pero así fue, el tipo quedo maravillado de los  tiernos ojos de la  pequeña, después siguió Murata y Shinou y así poco a poco los demás, las  abuelas se fascinaron, ya tenían ahora una nenita para mimar y mal criar decían las mujeres.

 

Yuuri:-Amor…¿estás  bien?----- le dice a su oji verde al verle derramar un par de lagrimitas, el rubio le voltea a ver y se abraza a él recostando su cabeza en su hombro-----Ahora sí, ya estoy bien… mi Gretell regreso…no me preguntes cómo pero siento que esta niña es nuestra querida Gretell-----dice con una dulce sonrisa Yuuri lo estrecha en sus brazos y le  besa la frente-----¡¡Si, ahora estamos  completos!!-------la  tarde llega y termina la celebración Wolf y  Yuuri llevan a sus hijos a descansar a Greta la dejan en la habitación junto a Yue, y se  van a su alcoba, su primera  noche juntos, antes de entrar a su habitación Yuuri toma en brazos a su  rubio y abre la puerta del cuarto, Wolf esta que se muere de la risa-----¡¡¡           Yuuri  ¡!!! No puedo creer que seas tan chapado a la antigua!! ------dice el oji verde-------¡ Bueno hay que seguir con las tradiciones no!----- contesta un oji negro con una  sonrisa en los labios, deposita con extremo cuidado a su niño rubio en su lecho nupcial y va a la puerta la sierra con seguro mientras de saca la  corbata y se quita la chaqueta, el rubio le mira con atención, mientras le ve venir, Yuuri llega hasta su amado y le da un gentil beso en las mejillas mientras le quita el elaborado moño en forma de alas del vestido, lo lanza a una silla sin mucho cuidado y regresa su atención a su querido oji verde.

 

Yuuri:-¡ he esperado todo el día para que estés a mi lado!----- le  dice mientras besa los blancos y sensuales  hombros de su pareja---------¿Pero bien a valido la pena no?------ le responde el rubio, mientras desabotona la  camisa de su moreno, este sigue besando le ahora en cuello, mientras le va recostando en la cama, gira un poco y  besa su espalda mientras va desabotonando el corsé del vestido de Wolf------- ¿Cómo que le pusieron mas botones de los necesarios no?------ dice un desesperado novio que lleva desabotonando alrededor de  unos 12 y le faltan otros 10 mas------ ¡¡¡hahahaha es para que el novio se desespere!!! ----- Dice el rubio divertido por el comentario--------¡¡¡Yo no voy a  pasarme toda la  noche con esto!!! .---- dice su morocho que  toma ambas partes del corsé y jala con fuerza abriendo de un tirón la  intrincada y abotonada prenda, haciendo volar dichos  botones mientras abre por completo la prenda dejando al descubierto la  espalda de su  rubio----¡¡¡Yuuri!!! ----- le replica el oji verde al escuchar cuando la prenda se rompe y van cayendo los  botones al piso. --------¡Lo siento amor, pero no puedo esperar  más!------ le dice y le saca el corsé junto con el resto del vestido, los  faldones de la parte inferior aun estaban  y de un tirón los saco del rubio, dejándole  solo con sus prendas intimas las cuales se le veían súper sexy, un liguero blanco sostenía sus medias blancas, esa visión le resultaba exquisita a su moreno que se abalanzo a su esposo y empezó a besarle con pasión, mientras se despojaba de su camisa y desabrochaba el pantalón, se subió encima del oji verde, le beso el cuello, después subió a la oreja y mordió un poco su lóbulo, el hermoso Purinsu  se  estremecía ante las caricias de su adorado Kuroi.

 

Yuuri recorría todo su cuerpo de norte a sur con besos caricias, esa noche se entregaban a su pasión desbordante, Wolf complaciente se entrego por completo sin reservas, amando cada centímetro de su oji negro, recorriendo palmo a palmo su ser, su amor se consumo en aquella  noche beso a beso caricia a caricia.

 

Yuuri besaba con dulzura y a la vez con desespero el cuello de su niño rubio, dejando a su paso marcas rojizas, bajo hasta su pecho y empezó a lamer sus pezones, que les tenía tan sensibles después de dar a luz a su hijo, produciéndole mayores sensaciones.

 

AH…AHHH…..Ahi!!------- decía el rubio mientras disfrutaba de las atenciones de su moreno--------¿te gusta amor?------AHHH…..SI…AHHH!!!-----el oji negro al ver la respuesta satisfactoria de su amado doncel, prosiguió lamiendo y chupando los pequeños botones rosados tan erectos y endurecidos por la excitación.

 

Yuuri bajo lentamente por el abdomen de su rubio, besando con cuidado su vientre delicadamente le retira las  ultimas prendas dejando a su rubio expuesto al igual que su erección, Yuuri le toma entre sus manos y le empieza a estimular, Wolf se retuerce de placer bajo su querido azabache.

 

Ahhh!!!...ohhh…Yuuri!!! ahhh….hhmmm!!-----a su hermoso rubio cada vez mas y mas lo lleva  al clímax mientras disfruta cada una de sus expresiones, le besa con frenesí y desespero mientras continua estimulándole, mas el peli negro no puede esperar más, desea poseer por completo su cuerpo.

 

 De la mesa de noche toma un pequeño frasco con esencia a vainilla, derrama un poco del liquido en su mano y se dispone a lubricar la entrada de su rubio que está más que dispuesto a sus deseos, después de lubricarle bien coloca las piernas de su adorado doncel por encima de sus hombros y de a poco va introduciendo su hombría es su bello niño, Wolf cierra los ojos mientras se sujeta de las sabanas al sentir a su amado Kuroi entrar  por completo en su ser.

 

Los movimientos de Yuuri son en un inicio suaves y tranquilos y poco a poco aquel ritmo pélvico fue más intenso, entrando y saliendo una y otra vez del cuerpo de Wolf alternando posiciones de vez en vez ,llevando a la locura a un rubio que gime y jadea por el éxtasis  experimentado. -----¡¡ahhh….ahhh….ahh…si…..ahhh ….más rápido Yuuri….ahhh!!----- el rubio llega a su clímax y se corre , mientras que el moreno prosigue envistiéndolo con frenesí, le toma de las caderas y sus estocadas se  vuelven más profundas, provocando una  vez más la erección de su rubio que siente que se  derrite entre sus brazos-----ahh…Wolf….te amo…ahh…oh…me…ahgg vengo…ahhmmm!!-----Yuuri termina eyaculando dentro de su rubio, y de a poco empieza a salir de su ser ve la precaria situación  que  aun tiene su niño, por lo que decide aliviar su presión, toma el pene de Wolf y le empieza  a  lamer, siente como palmita el miembro de su adorado niño, sonríe al ver cómo logra sumir en el absoluto éxtasis a su pareja, mientras prosigue con su labor besa y lame desde la punta  hasta la  base, y con sus manos le estimula de arriba abajo.

 

 Después termina engullendo la hombría de su doncel mientras este gime fuertemente al sentirse dentro de la boca de su moreno, lo chupa y succiona una y otra vez y con una mano se ayuda para así producirle mas placer, el rubio no puede más y se corre en la boca de su adorado Kuroi Sora.

 

Yuuri se toma todo el liquido blanquecino, sin dejar una gota, el rubio termina exhausto mas su pasión es grande, su encuentro romántico y apasionado dura toda la  noche, entregándose una y otra vez el uno al otro, hasta que el cansancio se hace presente y ambos amantes terminan durmiendo abrazados mientras unos rayos de sol se filtran por la ventana, avisándoles que  ya ha llegado un nuevo día.

 

La feliz pareja junto a  sus  hijos salieron para tomar el desayuno en los  jardines de tan bella  finca, Yuuri y  Wolf  ahora se  siente  sumamente  felices pero como aun son jóvenes les  falta hacer un par de cosas más, una ellas es hacer una carrera universitaria y conseguir un buen empleo adoptar a la pequeña Greta y construir su  futuro juntos la vida parece prometedora para  la  joven pareja que  ha  luchado bastante por su  vida juntos.

 

10 años después….

 

 

 

¡¡¡¡¡Papi!!¿Donde guardaste mis zarcillos de zafiros?------- ¡¿Cuáles  amor?!------si los zarcillos que me regalo Conny-chan por mis 16 años,¿ no los has  visto papi?-------¿¿mmmmmm??, no  lo siento amor pero ¿Por qué no le preguntas a Yuuri? Quizás el los  ha  visto------¡¡¿A papá?!!¡¡ Hahahaha pero si él es mas descuidado que yo!! Papi tu eres quien tiene la casa en orden anda vamos son importantes,  hoy saldré con Harú, y  tengo que  verme  muy bien------ dice una bella  joven de ojos castaños y cabellos rizados------¡¿¿¿Queeee?!!¿y para  eso quieres los zarcillos?¡¡¡ Ha, ni creas  ese  Harú es  un truhan, una mala persona que  quiere  robarme tu amor!!!¡¡ No mi  querida Greta!! ¡¡Pero esto lo tiene que saber tu Padre, y  veremos si sales o no!!------ dice un rubio en uno de sus ya muy conocidos dramas, pues cada que la luz de sus ojos va  a  salir con un chico es todo un drama, entre su  padre y el la pobre chica tiene que lidiar  con los celos de sus muy amorosos padres.

 

Greta:- ¡¡¡Pero papi, el es  muy bueno, a demás él es primero en su  clase y es capitán del equipo de Base ball como Papá, anda  vamos déjame salir con el sí!!!!------ la  hermosa morena contra ataca a su muy celoso padre con la mejor de sus  armas los ojitos de borrego a medio morir, el rubio queda desarmado y es vencido ante la belleza y ternura de los marrones ojitos de su querida  hija-----¡ahh… no puedo contigo, está  bien! Y los zarcillos están en el segundo cajón de lado derecho de mi tocador.---------dice un derrotado rubio ante los destellantes ojos de su adoración------¡¡Kyyyyaaa!!!¡¡¡ Gracias Pap!!!!  ¡¡Eres  el mejor!!!-------Que no te escuche tu padre o tendremos un verdadero drama aquí----- dice su orgulloso papi al recibir los  besos y abrazos de su querida Greta.

 

 

 

¡¡AAAAAAAAAPPPPPPPAAAAAAPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!------------llega corriendo un pequeño rubio de ojos negros se lanza a los  brazos de Wolf  mientras le sigue de cercas una  niña de ojos y cabellos negros------¡¡No te escondas Alexander!!! ¡¡Ni creas que por que  estas en brazos de mi Otochan te vas a salvar!!----- Dice la pequeña  furiosa----- ¿pero qué pasa Alexia?------ dice su padre muy preocupado------¡¡¡Alex, ese  pequeño  bribón, me ha hecho trampa en el juego de Base ball y  ahora pagara!!!------- ¡¡No es  cierto Apapi!! ¡¡Ella no sabe  jugar!!!----- ¡¡esto!!!...¿cómo dices?-------¡¡¡si Apapi, ella  cometió tres strikes y quedo fuera!!!-----¡¡No es  cierto!! ¡¡ Fue  bola!!----- ¡que si!---- ¡que no!---¡que si! ---- ¡que no!----- ¡que si, si, si, si!-----¡¡¡no, no, no, no y no infinito!!!------los  pequeños peleaban alrededor de un confundido y mareado rubio,  que no tenía ni la más remota idea de que hablaban, no es que le desagradara el deporte pero tenía otras cosas en que pensar que en simples reglas de base ball------¿¿¿mmmmm??? ¿Por qué no  van con su padre? y le comentan el asunto, el tiene mucha  experiencia en esto, yo creo él puede determinar si  fue Strike o una bola ------ les indica Wolfram a sus hermosos  hijos los  niños le  miran con atención y cuando sale corriendo a toda  velocidad Alexia, seguida muy de cercas por su gemelo Alexander-------¡¡¡Otosan!!!!!¡¡ Otosan!!!----------- ¡¡¡No le  creas  nada AAAAAAPPPPPPAAAAAA!!!!!---------una pequeña  gotita resbala por la  frente del rubio que sigue preparando la merienda------ ¡cielos estos  hijos míos creo que  se parecen mucho a Yuuri jijiijijiji!----- dice muy divertido mientras termina de picar unos  cuantos vegetales.

 

 

 

¡Papá!, necesito que me compres unos  libros, y los  ocupo ya!----- dice un pelinegro de ojos  esmeralda------¿MMMM?¿Que  clase de libros?------Pues…necesito uno de ingeniería avanzada y otro de ingles también quiero uno de la historia del arte ¡¡¡ahhh  y si puedes los mangas de  esta  lista!!!------- dice el oji verde entusiasmado a su rubio padre-------Yue…tu…¿no crees que  estas  muy  joven para  leer libros de ingeniería? Los de historia del arte no creo que te hagan falta puedes pasar a mi despacho y tomar el que necesitas en cuanto al ingles mmmmm…. Tienes una  excelente dicción todo gracias a Shinou y Murata, Yo creo que lo que  tú quieres es que te compre los Manga de esta lista ¿o me  equivoco?------- Dice  su padre con una mirada seria a su  hijo de apenas 10 años, el pelo negro mira  fijo el piso mientras un colosal sonrojo se hace presente------¡está  bien mañana  viene tu tío Shiori, el al igual que  tu le  chiflan estas cosas,¿ porque no le pides que te acompañe a comprarlos?¡ estoy seguro que  le  fascinara la idea!.------- termina diciendo su  consentidor padre, el pequeño asiente con la  cabeza y sale corriendo de la cocina.

 

Mientras tanto en el jardín un pobre moreno es víctima de sus hijos que  ya lo  tienen mareado------¡Que si!---¡Que no!---¡Que si, si, si!----¡Que no, no, no, míralo Otosan!!!¡¡  Ves el no me hace caso el es……snif…snif…!!!-------¡¡¡chantajista!!!! No le creas nada Apá es una reina del drama!! Y  si  fue  strike!!!-------el padre de ambos  críos solo les mira mientras una gotita  escurre por su  frente-----¡eto… hijo, creo que lo mejor sería dejarlo en un empate!----- dice un sonriente padre a sus retoños cuando-----¡¡¡NI DE BROMA!!!-------contestan al unisonó, el padre de ambos chicos se siente cansado de tanto alegato, cuando en eso entra un rubio de ojos azules con una amplia sonrisa----¡¡¡Ojichan!!!-----¡¡¡Abue!!!----- corren ambos pequeños a los  brazos de Shinou, olvidando por  completo la discusión de hace un instante-------¡¡ hola mis  queridos niños!!¿ listos para  venir conmigo y Mura, Mura  a mi siguiente excavación?------¡¡¡SIIIIIII!!!------¡¡¡CLARO QUE NO!!-----dice un ojinegro irritado---¡¡Shinou no puedes llevarte a mis  hijos a penas tienen 6 años!!------- ¡La edad  excelente para que inicien sus primeras expediciones junto a su adorado Abuelo!, ¿verdad?----- les pregunta  a los  pequeños que lo  ven como si este fuese un dios, sus ojitos destellantes y una enorme sonrisa enmarcando su rostro--------- ¡A Wolf no le va parecer buena idea que sus niños  vallan hasta Perú, solo para iniciar una excavación arqueológica! además ellos deben ir al colegio------ termina protestando su padre-------¡¡¡mmmmm!!!¡¡ Ya  veremos Yuu-chan!!------ Shinou se lleva a los  niños a jugar  en el jardín mientras  Yuuri mira con algo de preocupación a sus  hijos y la idea de dejarles  ir a Perú con Shinou, mientras en la cocina un oji café entra a saludar a un rubio que sigue muy ajetreado preparando la merienda----¡¡Hola!!¿Cómo te  va Wolfy?-----¡¡¡Murata!!!¿Hola como estas? ¿cómo vas  con lo de tu bebe?--------¡Ni me preguntes, es  horrible, ya no soporto las nauseas y los mareos es un infierno!,¡¡ a demás he subido como 4 tallas!! ¿No entiendo cómo es que  tu estas tan tranquilo?------ dice un oji café mientras se  acomoda en un banco------¡¡¡ah… bueno pues es que yo les espero con mucho amor y si  bueno los achaques del embarazo si son pesados pero siempre me cuida mucho Yuuri y mi querida Greta me apoya mucho cuidando a sus hermanitos así que, si se  sufre un poco pero las recompensas bien después!------¡MMMMM!….¿La verdad no se en que estaba pensando cuando le dije  que  si a Shinou y con su poder me convirtió en doncel?¿ no sé  donde  deje el cerebro ese día?------¡¡Hahahahaha…. Vamos no es para tanto!!!...¿a demás es tu segundo bebe o me equivoco?--------¡Bueno, si es mi segundo hijo, pero las molestias  siguen siendo las mismas!-----¿acaso te arrepientes de ser papá?------- dice un rubio algo preocupado por las  quejas de su  amigo-----¡¡¡Por supuesto que no!!¡¡ Mi hija Ulrike ha sido una  bendición, pero es molesto el estar así de gordo!!!------ dice Murata  mientras empieza  a comer una rebanada de pastel-----¡¡HAHAHA pero bueno estando así!!¿puedes comer todo lo que se te antoje no?------ le  contesta muy divertido el rubio------¡además, no tienes de que  quejarte, Shinou te trata como rey!...¡no cabe duda que te adora!-------¡¡¡Bueno… eso es obvio, soy todo un galán!!! Heheheh-----Wolfram y Murata terminan riendo de cualquier tontería mientras termina de preparar la comida.

 

 

 

Ya por la  noche, una  castaña de risos regresaba de su cita, mientras un oji negro le esperaba en la sala muy, pero muy enfadado, sin contar que en las escaleras estaba también un rubio preocupado por su  hija pues ya eran más de las 12 y no había llegado------¡¡Esa niña  me  va  escuchar!!---- decía un peli negro caminando de lado a lado, mientras  miraba de reojo a su querido rubio con una carita de preocupación que le rompía el corazón-----¡Por favor Yuuri, no seas muy severo con ella si, a demás está en la edad de las salidas  a  fiestas y todo eso, seguro no tarda en llegar!------le dice su amado doncel, mientras este camina a la ventana y se asoma para ver si llega su linda Greta------“el numero que usted marco esta fuera del área de servicio”¡¡¡¡¡ME LLEVA EL CUERNO!!------ dice el padre de la  chica, que  al parecer no contesta o tiene el celular  apagado------¡cálmate amor, con enojarte no ganas nada, veras como no tarda en regresar a casa!----- le  dice su  esposo mientras le acaricia la  espalda para  confortarlo, de pronto la luz de un coche ilumina el jardín delantero de los Shibuya, una  bella  joven baja del vehículo, mientras entre ricitas va sacando sus llaves. Yuuri que  hasta  hace un momento estaba furioso, al ver entrar a la luz de sus ojos, su enojo se  esfuma y al terminar de entrar la  joven a la casa este le abraza con alegría al ver a su  pequeña niña a salvo en casa-----¡!!Greta!!!! Pero que  feliz me haces, creí que  algo malo te  había pasado ¡!------dice el dramático padre en un mar de lagrimas, ------¡¡¡Papá,  no te preocupes a demás ya  estoy grande y se cuidarme sola!!!---- dice la castaña mientras se  zafa del abrazo de su padre---- ¿pero hija? ¡Tú eres mis ojos, si algo te pasa me muero!-------termina diciendo el oji negro, un rubio mira la escena en silencio mientras levanta una  ceja y al ver como su querido esposo se deshace en un mar de lagrimas y la desgobernada niña solo parece estar algo apenada decide actuar, da un hondo suspiro y rueda los ojos a un lado al ver como su querido esposo es  víctima de los chantajes de su propia hija------ ¿Papá, acaso no me tienes confianza? Snif…snif….¡¡¡qué  quieres tenerme en un claustro!!!--------el rubio al ver aquella escena decide actuar------¡¡YA BASTA!!¿Jovencita salves la  hora que es?¿ Estas  son tus horas de llegar? ¿Acaso crees que una señorita decente llega  tan tarde a su  casa?-------¡¡¡p-pe-pero…p-pa-p-papi….yo!!!-------- ¡NADA DE PEROS!!! Ahora mismo te  me  vas  a tu habitación y date por castigada por una  semana sin salir!¿Entendido?-------dice un rubio con una  mirada furiosa y un semblante de miedo----¡¡A-Amor.. Bueno no es para tanto, solo se  le paso un poquito el horario!!----- Aboga por su  nena el pelo negro-----¡¡¡TU TE CALLAS!!!------Contesta el padre de ojos  verdes-----¡¡¡Y tu jovencita ya  hablaremos de  esto mañana por la  mañana, ahora sube y no me  hagas enfadar más!!!------¡¡S-SI-SI PAPI!!----- la  hermosa Greta  sube como alma  que lleva el diablo a toda  prisa a su habitación, mientras en la  sala se quedan los padres de esta  discutiendo un poco------¡No puedo creerlo Yuuri Shibuya! ¡¡¡Se suponía que  tú le reprenderías, y  en cuanto llega te  vuelves un enclenque  bueno para nada!!!-------- ¡P-per—perdóname Amor, es que al  ver a mi querida niña no pude  evitarlo, yo solo!------ ¡¡Tu eres un bueno para nada!!¡¡¡ Por eso nuestros hijos  no te  respetan!!!¡¡¡Claro quién va a respetar a un debilucho que se  deja mangonear de unos  escuincles!!! ¡Dios!¿no sé  cómo puedes caer  tan  fácil en sus trucos?!!!------ le  dice un rubio bastante  molesto-----¡No creas que  todo el tiempo me vas a tener para lidiar con tus  hijos, más  vale que te  vayas haciendo responsable de saberlos educar Yuuri!!----- seguía reprendiendo a su esposo cuando----¡¡Es que  es el co….agghhh!!!ahh….!!!!------¿¿Amor??¿Te sientes  bien?----- dice  un peli negro muy preocupado al ver como su pareja palidece de buenas  a primeras.

 

 El rubio cae de  rodillas  mientras trata de  jalar  aire a sus pulmones, empieza  a  sudar  frio y  sus labios se tornan blanquecinos, se  toma del pecho con desesperación y mira  con unos ojos de angustia a su pareja que de inmediato llama a una ambulancia, corre al despacho y de uno de los muebles saca un pequeño kit de primeros auxilios llega  a donde su  rubio el cual aun jadea tratando de recuperar el aliento pero le es imposible, Yuuri le coloca unas puntillas nasales mientras abre un pequeño tanque  de oxigeno, lleva con cuidado a su  rubio al sofá y le  recuesta poniendo un par de cojines en su espalda para que quede su tórax elevado, después sube a  toda  prisa y  va  a donde la mesita de noche  busca las  píldoras de su rubio, cuando llega de nueva cuenta  a su lado. El oji verde está  sumido en la inconsciencia, Yuuri se preocupa  mucho,  toma un vaso con agua y le  hace tomar la  pastilla saca un oximetro para  medir la saturación de oxigeno en su  sangre, la cual es  muy baja, la presión arterial de su  doncel ha bajado y su respiración es lenta, escucha a lo lejos la ambulancia, mientras sube a la  habitación de Greta y le  dice que cuide a los niños, la chica se preocupa por la salud de su padre rubio------¡¡Papá esto es mi culpa!!-----dice  en un mar de lagrimas, Yuuri la  toma en sus brazos y la consuela-----¡No mi amor, no es culpa de nadie, tu papi está enfermo y de vez en cuando se pone así no te  preocupes amor  sí, yo  iré con él al hospital para asegurarme de que todo esté  bien tu por favor cuida de tus  hermanos si!----- le  dice  el moreno, la  chica de  ojos marrones, asiente con la  cabeza mientras  limpia  sus lagrimas.

 

Yuuri toma sus llaves y su móvil y sube junto a su  rubio a la ambulancia, llegan en unos cuantos minutos al hospital donde lo estabilizan, al parecer el rubio tubo una  crisis, pero ya estaba  fuera de peligro fue un aviso de su débil corazón de que  debe cuidarse mas, y no exaltarse más de lo que no debe, Yuuri llama a su angustiada  hija para  avisarle que en un par de horas regresaran a casa, la joven se siente  aliviada y feliz su adorado padre regresa con bien y es lo único que  importa.

 

 

 

Cuando la pareja llega por fin a su casa, la joven Greta se  abraza  a su rubio padre en un mar de lagrimas-------¡¡Papi…Papi… perdóname, esto paso por mi culpa de hice preocupar de mas y eso afecto a tu corazón!!…¡¡ perdóname por favor!!------ le dice mientras el enternecido rubio le abraza con amor----- ¡Tranquila mi querida Greta, ya estoy bien, tú no tienes la  culpa de  esto animo amor…por favor no te pongas así!!----- le  dice con una voz suave aunque algo cortada, el rubio aun se siente débil, por lo que Yuuri le toma en sus brazos y lo lleva hasta su habitación.

 

Greta acompaña a sus padres hasta su habitación y dejan descansar al rubio, mientras Yuuri y Greta salen de la pieza y bajan a la sala----Papá, ¿se pondrá  bien mi Papi Wolf?------¡Tranquila amor, ya  está de regreso, solo necesita descansar un poco más!!------ la  chica se abraza del oji negro y este de ella.

 

 Las  horas transcurren y el rubio de a poco va recuperando su semblante, al día siguiente  amanece como si nada, hasta  baja a preparar el desayuno de los  chicos sin preocupación alguna, Yuuri le mira  aun algo preocupado hacia tanto que el rubio no tenía una  crisis como esa.

 

El oji verde continua con sus actividades cotidianas sin ningún cambio aparente, las semanas pasan y todo regresa a la normalidad, increíblemente Wolf da su permiso para que sus hijos vallan con Shinou a la excursión en Perú, y Greta pasa unas  semanas de visita en casa de su tío Gwendal en España, Yue pasa unos días con su tío Shiori pues  hay una exposición de animé en la ciudad de Sapporo donde vive con su esposa Furi.san.

 

Los  esposos quedan solos por un tiempo, en esos días Yuuri decide llevar de segunda luna de miel a su adorado rubio donde conciben a su quinto  hijo, la  vida para  los amantes Purinsu y Kuroi ha sido buena con sus altibajos pero siempre  juntos y con una  bella  familia, a pesar de los pequeños  sustos que de  vez en vez le hacía pasar su enfermedad a Wolf, pero siempre al lado de su querido Yuuri, vivieron felices y vieron crecer a sus  hijos, tuvieron la dicha de  ver nacer a sus primeros nietos, Greta se hiso medico, con especialidad en cardiología pues quería que su padre Wolfram viviera muchos años más, Alexander se convirtió en jugador profesional de Base ball, y Alexia en una arqueóloga como su Abuelo Shinou, Yue se  hizo abogado y trabaja en un bufet en New York, al más pequeño de sus hijos decidieron llamarle Hikari y es un gran empresario.

 

 Vivieron juntos muchos  años hasta que  una mañana cálida de Abril a las 12:34 del medio día los  ojos verdes de Wolfram vieron por última vez  a ese cielo negro en los ojos de su amado Yuuri y murió a la  edad de 82 años, a los  dos meses de la muerte de Wolf, Yuuri dio su ultimo a dios a sus  hijos y murió la tarde del 12 de Junio.

 

En la tumba de los dos crece un rosal que da todo el año rosas amarillas, las  favoritas de Wolf, y todos los años  van  sus hijos a visitar  a sus padres, y llevan consigo a sus  hijos y así sucesivamente los hijos de los hijos van y visitan la  tumba de Purinsu Rozezu y Kuroi Sora que vivieron felices todos  los días  de su  vida…

 

 

 

Una mañana del mes de julio un pequeño niño de ojos negros llegaba al colegio de la ciudad de Boston el colegio para chicos Sn Patricio, estando en los jardines de dicha  institución fue agredido por unos busca pleitos mayores a él, le  tenían contra la pared, cuando de la nada caen uno a uno sus agresores------¡¡Oye tu!!...¡¡ Si  tu debilucho, si no quieres que te hagan daño será mejor que  aprendas a defenderte!!----- le  dice un pequeño de su misma edad.

 

 El moreno queda impresionado de la fuerza de aquel otro y le sonríe----¡¡Hola!! Me llamo Yuuri, ¿Cómo te llamas?----Wolf… mi nombres Wolfram.------- ¿te gustaría ser mi amigo?-----El pequeño rubio se inclino hasta la altura del moreno que lo veía impresionado pues nunca había  visto unos ojos tan verdes como los de aquel rubio------¡No!… ------responde el rubio------¿no?------dice muy triste el moreno-----¡pero …podemos ser más que eso!!------ le  dice el rubio dándole un besito en la mejilla, el oji negro se sorprende y le mira extrañado, un carmín se presenta en su rostro mientras se toca la mejilla-----¿Quueeee?------- el rubio ríe divertido ante la cara de asombro del oji negro, el rubio le tiende la mano y este la toma lo levanta del piso y quedan frente a frente, el oji negro se queda perdido en la inmensidad de los lagos verdes del rubio, este  aprovecha y le da otro beso pero esta vez en los  labios, ------- ¡es un hecho desde hoy somos novios!----- dijo el rubio, el oji negro se queda pasmado pero no dice nada-----¿alguna objeción?-------¡¡No…ninguna…!!-----el pelinegro le regala una mirada tímida mientras que el rubio sonríe con una amplia sonrisa en sus labios, y así inicia una vez más la historia de dos jóvenes amantes que mueren y renacen, siempre juntos uno al lado del otro dos almas que nacieron para  estar  juntas mas allá de el tiempo…..

 

 

 

FIN.

Notas finales:

MUCHISIMAS  GRACIAS  A TODAS Y CADA UNA  DE LAS PERSONAS QUE LE DIERON LA  OPORTUNIDAD  A  ESTE  HISTORIA, ESPERO HAYA  SIDO DE SU AGRADO Y A  TODAS QUIENES ME  ESCRIBIERON Y DIERON ALIENTOS DE SEGUIR A DELANTE CON ESTE  FANFIC, ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO LEERLO AL IGUAL QUE YO AL ESCRIBIRLO….

 

GRACIAS MIL  GRACIAS Y NOS VEMOS EN LA  PROXIMA HISTORIA!!!

 

 

 

ATTE: ZUMIKO YURAM.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).