Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La curiosidad de la muerte por natzuki-san

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aquí les traigo el nuevo capitulo, comienza la cuenta regresiva para conocer a Romeo y Julieta,

 

¿Ustedes ya tiene sus sospechas 

Y como lo primero ya esta corregido

 

Los personajes aquí mencionados le pertenecen a Eiichiro Oda

La puerta azotándose llama su atención, desde su habitación se asoma, ve caminar apresurado a su nieto, se encierra y los ruidos de cosas callendo al suelo la confunden. Toca la puerta, Law no contesta, insiste pues es algo raro que actúe de esa manera 

-LARGATE- le grita, valla que esta enojado, pero su gusto por fastidiarlo la obliga a retarle 

-Pareces una adolescente en sus días, vamos mocoso, si vas a desahogarte, haslo hablando, ¿Sabes que todo lo que estas rompiendo, es de mi dinero?- sonríe, sabe que Law pico el anzuelo, furioso abre la puerta y con ojos rojos la mira con rabia 

-Eso es lo que te importa...- le avienta unos billetes y monedas que saco de su pantalón -Te lo pago, ahora dejáme solo- intenta cerrar la puerta, pero Kureha se lo impide poniendo su pie como obstáculo. 

Intercambian miradas retadoras, la mujer arquea una ceja, al darse cuenta que el tiene los ojos rojos... ¿A caso esta llorando? 

-No porque trabajes para ese curandero,  te da el derecho de tratarme así- lo toma del cuello de su camiza, no ha nacido aquel que pueda tratarla mal -No soy uno de tus idotas amigos, que los puedes tratar con la punta del pie- lo acerca para casi chocar sus rostros -Soy tu abuela, casi tu madre... Que no se te olvide- lo suelta antes que se las ganas de golpearlo, se apoderen de ella 

-Si lo sé...- baja la vista, después de que callera al suelo -sé que soy un mal amigo, un mal estudiante, un mal nieto... UN MAL HIJO, UN MAL AMANTE-  grita, aprieta los puños, no se ha dado cuenta de lo que ha dicho, el enojo consigo no lo deja pensar claramente 

Doctorine lo observa confundida, el dijo amante, lo escuchó claramente, ¿Eso quiere decir que termino con su novia?... Espera un momento, ¿Novia? Nunca lo ha visto con una mujer que no fueran las amigas de Luffy y conociéndolo, definitivamente no es ninguna de ellas, oh Violet, no ella tampoco hace tiempo que no la ha visto en la ciudad 

En realidad dudaba que tuviera tiempo para una relación, el trabajo, la universidad y sus estudios extras absorbían su día, el poco tiempo libre que le quedaban, lo pasa con Luffy y los demas y la gran mayoría son hombres... ¿Hombres?... ¿Él es gay? 

Valla, no se lo esperaba, pero si fuera así no habría problema, a ella no le importan esos detalles, lo analiza rápidamente, observa que Law controla sus lágrimas, para no dejarlas caer, se levanta le da la espalda... Sólo son dos posibles personas, el peliverde grosero y el aun mas grosero pelirrojo, con Zoro no hay tanto problema, pero Kid es otra cosa, su padre es un hombre problemático 

-Al diablo, rompe lo que quieras, todo esa basura la puedo comprar con un día de trabajo- le da la espalda sabe que debe dejarlo solo, al igual que cuando murireon sus padres, toma su maletín y sale del departamento 

Law cierra la puerta mas calmado, se desliza y se sienta en el suelo, recargando su espalda en la puerta no quiere saber, ni ver a nadie, observa su habitación, sus dos libreros están en el suelo y sus libros regados, al igual que su reloj, la fotografía de su abuela con el de niño, lo único que sigue en pie es su cama y la computadora. 

Unas lágrimas se le escapan,las seca de inmediato, ¿Por qué no lo detuvo? ¿Por qué no lo buscó antes? ¿Por qué esperó dos semanas para hacerlo? 

Ese día, cuándo Kid menciono de terminar no le dio tanta importancia, sabia que él estaba molesto, seguramente celoso, el simple hecho se compararlo con Zoro lo sacaba de sus casillas. Aunque lo que dijo era verdad, el alcohol lo comenzó todo, sentía algo por Kid, lo sentía, pero no estaba seguro que él haya olvidado a Luffy. 

Lo dejo ir para que se calmara, pero ahora ¿Vivia con Luffy y Zoro? ¿Por qué? No lo entiende, golpea el piso, se siente idiota, primero Zoro lo rechaza,  diciendo que él ama a otra persona y ahora Kid lo avandona ¿Por que las personas que ama se marchan de su lado? ¿Qué factura le esta cobrando la vida?. 

Si Luffy no se hubiera lastimado, no hubiera tenido que ir a revisarlo, se hubiera ahorrado el dolor que siente, si Luffy no existiera tal vez Zoro no lo hubiera rechazado, Kid no lo hubiera avandanado, si Luffy no... ¿Pero que rayos esta pensando? Luffy es un gran amigo, lo aprecia y lo odia al mismo tiempo, patea el librero que tiene enfrente, necesita desquitarse con algo. 

La imagen de Luffy sobre Kid, en el parque de diversiones, regresa, pasa su mano izquierda sobre su cabeza, siente desesperacion, recuerda cuando Zoro le abrió la puerta, y vio a Kid, su Kid corriendo con solo una toalla sobre su cintura, detrás de Luffy quien llevaba su ropa interior en la mano, ese golpe imaginario sobre su estómago, esa maldita sensación y no poder hacer nada. 

"Veo que esta mejor... Adiós" fue lo único que dijo, antea de marcharse, sin mirar al peliverde y ahora llora en silencio 

******************************************************************** 

Abre la puerta, esta cansado y fastidiado, ¿Cómo Zoro podía lidiar con esos borrachos? Odia trabajar el día de descanso del peliverde, pero al menos tenia dinero, desde que salió de su casa, no ha vuelto a ver a su padre, ni mucho menos a necesitado algo de él. 

Deja su juego de llaves en la pequeña mesa que esta en la entrada, camina despacio, sabe que el dueño de esa casa, tiene el sueño ligero, sube las escaleras y escucha ruidos extraños, los sigue ¿En la habitación de Zoro? Ve la puerta  entreabierta y sus ojos se llenan de sorpresa 

Luffy y Zoro están en 69 practicando sexo oral, se tapa la boca para no gritar, Zoro esta debajo del pelinegro, ocacioando que Kid tenga a la vista su entrada. Zoro mete el primer dedo, Luffy con un casi auidible gemido voltea a ver a su amante, ese sonrojo, esa mirada y su boca a medio abrir lo hace ver... Exquisito 

-Zoro... Ah mmmn... Kid no... Tarda en llegar- intenta hablar, pero las pequeñas envestidas de Zoro se lo interpen constantemente. 

-Tranquilo, sigue con lo que estabas haciendo- al peliverde toma el miembro de Luffy, masturbandolo al compás de sus dedos. 

Kid da un paso atrás, sin embargo no pude dejar de verlos, siente que algo le aprieta la entre pierna, maldición se está poniendo duro. 

-Zo... Zoro- entre gemidos intentaba llamarle -Para... Kid... Llegará 

-No creo que sea justo, tu eres el único disfrutando- con una sonrisa el peliverde comenzó a rosar con sus labios, el miembro del menor. 

El pelirrojo logro cerrar sus ojos y recargo su espalda en la pared, deslizándose para quedar sentado sobre el suelo, a un lado de la puerta, pero el crujido de la cama y un gemido mas fuerte lo obligo a abrirlos, lentamente se acerco, asomándose y la imagen que captó era... Simplemente excitante. 

Zoro ensima de Luffy apunto de penetrarlo y el menor apretando las sábanas con las manos y la boca entreabierta con un hilo de saliva entre sus labios. Zoro comenzó con las envestidas, primero lentas aumentando la velocidad en cada una de ellas. Kid no lo soporta y libera su erección, masturbándose escuchando los gemidos de los dos amantes. 
Mientras sus manos hacen su trabajo, sus ojos observan lo prohibido, pero su mirada se cruza con la de Luffy, ¿Él lo vio? ¿Le sonrió? Asustado regresa a su posición inisial, soltando su miembro, pero el crujir de la cama y los casi gritos del menor, lo hacen imaginarse la escena de segundos antes, sus manos acarician su erección nesecita liberarse de la excitación 

Siente su mano húmeda, por fin termino pero... 

-Espera Zoro, todavía no termines... Quiero hacerlo dentro tuyo- con una voz exitada llena de lujuria, Luffy interrumpe al peliverde 

Kid abre los ojos de sorpresa, ¿Escucho bien? ¿Zoro sera el uke? Jamas le paso por la cabeza que eso pudiera ser posible, lo que menos puede creer es que, tan solo pensar eso lo pudiera poner duro nuevamente. 

No puede evitar regresar la vista a la habitación, Luffy esta preparando a Zoro, este se arcea y apriciona las sabanas, apretándolas con sus puños formados. 

Maldición ¿Cuántas veces no soñó con Luffy así? ¿Cuantas veces no lo deceo? Y ahora estaba ahí, desnuno a punto de poseer a alguien más, quiere entrar y hacerlo suyo, quiere entrar y acariciar ese cuerpo tan delgado y bien trabajado. 

Abre la puerta, entra en la habitación, llamando la atención de los amantes, ellos sonríen al notar lo exitado que está -Por fin te animas a entrar- dice Zoro sonriendo sensual, en ese momento Luffy entra en una sola estocada haciendo gritar al peliverde, Kid sin pensarlo se acerca y besa la espalda del pelinegro, sus manos acarician sus pesones, sus labios juegan con el lóbulo, pasa al cuello. 

-Vamos, metemelo- le dice Luffy con ese susurro que eriza la piel del pelirrojo. 

Luffy detebiene las estocadas, para que Kid pueda entrar, Kid no puede creer lo estrecho que esta, después de que Zorro estuviera dentro. 

Las envestidas que el pelirrojo ejerce asía Luffy, lo ayuda para penetrar a Zoro, todo es excitante pero por alguna extraña razón no puede terminar, cierra los ojos e inmediatamente la imagen de Law sonrojado cubriendo sus ojos con su brazo, se presenta, escucha alguien nombrándolo, posiblemente es Luffy pero prefiere pensar que es Law, su querido Law, quizá el no tocarlo ni hablarle por tanto tiempo, es lo que lo tiene frustrado sexualmente. 

-Kid... Kid- lo llamaba con esa voz llena de placer, la voz de Law se mezclaba con la de Luffy 

-Kid...kid- abre los ojos de golpe tiene el rostro del pelinegro muy serca de la de el -ya es tarde, si no te apuras te quedaras sin desayuno- Luffy se aleja y sale de la desordenada habitación 

Kid parapadea un par de veces -Otra vez esos sueños- se queja mientas se trata de levantar y... ¿Esta mojado? se apresura a cerrar la puerta y se mete al baño -Parezco un niño de 13- con agua fría se lava su cuerpo y la ropa interior, no lo puede creer desde que vio a Luffy masturbándose en su cuarto, ha tenido esos sueños, mezclados con los recuerdos de Law. 

Baja al comedor, los otros dos devoran el desayuno como si no hubiera un mañana, le sonríen, no puede evitar recordar su sueño, desvía la mirada y se sienta de mala gana 

-Qué cara ¿Tuviste una mala noche?- pregunta Zoro cuando lo mira de reojo -O fue un sueño húmedo- los dos se burlan a carcajadas, Kid chasque los labios tratando de no sonrojarse y mostrar lo obvio. 

-Ah, delicioso- Luffy se inclina en la silla y soba su estómago -Bien... Es hora de ir a trabajar- con un entusiasmo, se levanta y camina a asía la puerta, mientras que Kid casi se ahoga con el café que estaba tomando. 

-¿Luffy trabaja?- pregunta Kid muy sorprendido 

-Con esa usurera- contestó Zoro con una ligera molestia -es el único lugar donde lo pueden controlar

-Pero ¿Qué hace? 

-Es el guarda espaldas de Nami, cuando ella va a comprar su oro- levanta los platos de la mesa y los lleva a la cocina 

-Pero si esa mujer es una avarisiosa, nunca quiere pagar nada- lo sigue, en verdad no puede creer nada.

-La única manera en que puedes pagarle a Luffy- lavaba los platos sin tomarle mucha importancia al tema, pero Kid tenia razón, Nami no le gustaba gastar, aunque su pequeña joyería le daba muchas ganancias. 

-Con... ¿Comida? 

-No exactamente, con vales de descuentos que recorta del periódico, tampoco es que Luffy necesite trabajo, Garp le manda dinero cada semana y otro poco a mi por cuidar de él 

-Ya veo- eso lo tranquiliza un poco, Nami es la única que mantiene tranquilo al pelinegro, por lo menos saben que con ella no causara problemas, pero le extaña que su abuelo desapareciera así de repente, ¿Porqué hizo énfasis en que no lo dejaran llamar la atención? ¿Qué es lo que esconde ese viejo 

******************************************************************** 

Smoker conducía su motocicleta, por alguna razón estaba emocionado, era su día libre y había acordado con Luffy, verse como siempre en el parque, se estaciona y camina asía la zona donde siempre pelean, una multitud reunida llama su atención, unos para médicos tratan de reanimar a un joven, que al parecer conducía una bicicleta. 

No le toma mucha importancia, ya que no ve sangre por ningún lado, pero la persona que hace meses estaba buscando, aquella mujer vestida de negro y un dije en forma de guadaña adornando su pulcera, esta retirándose del lugar, nota que esconde algo, sospechando de ella, la sigue. 

Por mas que camina rápido, no logra alcanzarla, llegan a la zona peligrosa, la mujer se detiene, descubre su cabeza, ella mira al cielo, parece que discute con alguien, pero el peliblanco no ve a nadie.

-Bien le preguntaré, pero no creo que me escuche- resignada la muerte suspira, da media vuelta y molesta mira a Smoker 

-¿Porqué me sigues? ¿No se supone que te vas a ver con Luffy?- la dama prácticamente regaña al fumador, Smoker se sorprende al verse descubierto, pero... 

-¿Cómo sabes eso?- pregunta confundido, mientras salia detrás del árbol, donde se suponía estaba escondido. 

-Oh, yo se muchas cosas...- presume la mujer, cruzando los brazos -Espera ¿Me escuchas?...-reacciona sorprendida se supone que los humanos no la escuchan de esa manera -él me escucha- se dirige al cielo, Smoker se confunde mas y busca con quien habla la mujer -Así que esto pasa cuando los dejo recordarme, no solo me ven, sino que tamvien me escuchan- parece sorprendida y pensativa al mismo tiempo. 

-¿Qué le quitaste a ese joven?- pregunta, al parecer ninguno de los dos se da cuenta que salieron del primer tema. 

-¿Porqué debería contestarte?- le reta con la mirada, pero no es la típica de una maliante, mas bien parece la de una niña caprichosa. 

-Soy policía, preguntar es mi trabajo, y contestar el suyo- no necesita pelear ahora, pero tal como el pensó, ella le ayudo, no los ataco, tal vez solo estaba cerca, e intento ayudar a Jango y a él pero ¿Cómo? 

-Ah si es asi entonces- despues de pensarlo contesta -Algo que le prestamos y era hora de que nos lo regresara- contesta de una forma tan infantil que la respuesta no se oye tan macabra como lo es. 

-¿Prestamos? ¿Tu y Quién mas?- se sacerca lentamente a la mujer no quiere que se le escape, la necesita, tal vez ella sabe algo 

-Alguien al que núnica podrás tocar- Esta vez su mirada fue fría y calculadora, una trasformación de 360° 

-Roger- solo puede ser él, ¿Quien más es intocable hasta el momento? -¿Trabajas para él?- bien ahora parece que siempre si es una delincuente 

-¿Qué? Yo jamas trabajaría para alguien así, no es mas que un hombre común y corriente- Smoker se sorprende la mujer parece ofendida -Bien mi día mortal había empezado bien y ahora me lo hechaste a perder, voy a estar pensando en eso por un largo tiempo- se le acerca y le reclama, por inercia lo sujeta de su chaqueta, pero lo suelta de inmediato con una cara de sorpresa -¿Puedo tocarte?- susurra 

-Sino es Roger ¿Quién?-se aleja de ella unos pasos atrás, casa día que pasa se confunde más y encontrarla se supone que lo sacaría de dudas, no llenarlo de ellas. -¿Por esa persona me sigues o sigues a Luffy? 

-En realidad a todos ustedes, primero solo a dos, pero cuando supe que ese tal Roger estaba relacionado con ellos y sus amistades, queria saber ¿Porque? 

-Ellos ¿Quiénes? 

-Aquel que vio morir a sus padres y el que nunca conoció a su madre, ellos y sus conocidos, Roger los ha seguido 
-¿Qué éstas diciendo? 

-¿No te habías dado cuenta de nada?, eres un pésimo detective, pero tal vez Monkey D Garp pueda ayudarte- le sonríe maliciosa 

-¿Quién eres?- mas que confundido, él se ve asustado, la mira detalladamente 

-Si te lo dijera, no me creerías... Pero si decenas mi ayuda solo llamame- le da la espalda, de forma lenta, como si quiciera que la detuvieran 

-¿Cómo puedo?... 

-Solo nombrame- lo interrumpe sin dirijirle la vista 

-¿Y tu nombre es?- se acerca a ella, pero le muestra su sonrisa, una sonrisa que le eriza la piel, una sonrisa perturbadora 

-Tengo tantos nombres, pero ninguno de ellos me gustan, son de hombre... Kizin, Acolmztli, Hades, Plutón, Lama, Ixtab, Shinigami... 

-¿Te estas burlando de mi?- molesto la enfrenta 

-No, ni siquiera se hacerlo- ¿Qué le pasa a esa mujer? A veces parece una niña y otras veces lo intimida, cosa que no cualquiera lo logra. 

El celular de Smoker, llama la atención de ambos, es Luffy, se había olvidado de él, regresa la vista asía la mujer, pero ella ya no estaba 

-¿La muerte?... imposible- sonríe irónico 

******************************************************************** 

Minutos antes en otro lugar 


Caminaba de mala gana, ¿Porque Luffy los había citado? Era extraño muy rara vez pasaba eso, tal vez paso algo malo, espera que no sea grabe, pero lo que mas le preocupa es que hoy vera a su.... A Law, porque ya no es nada de él. 

Lo llama Zoro desde una mesa grande en la cafetería de Brook, donde el puede tocar todas sus canciones. siente extraño, Zoro llego antes que todos. 

-Sorprendente  ¿Verdad? Pero Mihawk lo paso a dejar- Brook se les acerca con dos tazas de café y unas galletas 

-Solo asi podía llegas temprano ese marimo- Sanji también llega con una charola de emparedados -Por eso hoy esta nublado, seguro lloverá 

-Callate cejas de sushi, por lo menos no pierdo mi cabeza y digo estupideces cada que veo un par de pechos- contestó mientras tomaba su café, pero teniendo a la vista una escoba. 

-maldito marimo de mierda- le lanzo una patada, la cual Zoro la detuvo con la escoba 

-Es todo lo que tienes, cejillas- con una sonrisa liviana, lo reta, cuando sus rostros se acercan. 

-Te mostrare lo que tengo- con una vena sobresaliendo de su frente, comienzan a pelear, ninguno podía dar un golpe sertero, excepto Nami quien los detuvo con su puñetazo en la cabeza 

-Pueden calmarse, destrozaran la cafetería de Brook- les grita molesta, atrás de ella Robin, Franky y Chopper se burlan. 

-Ya están casi todos- comenta Law desde el otro lado de la calle, cruzando después de que un auto pasará -Solo falta Luffy y Usopp 

-AAHHHH, ZORO ESTA AQUÍ- asustado Usopp se acerca al peliverde para pellizcarlo, recibiendo un golpe que lo deja en el suelo. 

Kid siente un golpe en el pecho, no soporta tener a Law tan cerca y no poder tocarlo, mucho menos no poder hablarle. 

Law siente lo mismo, pero si Kid puede evitarlo, ¿Por qué el no podría? Desvía la mirada fingiendo que no le importa. 

Luffy llega corriendo, sonriendo alegre, todos al verlo toman asiento pareciera que ese torpe joven, fuera el jefe de ellos. 

-Genial todos ya están aqui- se sienta, ve los emparedados y galletas, no duda en tomarlos, Sanji ágilmente le aparta unos cuantos a sus damas. 

-Luffy ¿Qué sucede?- Law es el que se atreve a interrumpirlo, en realidad ni soporta estar serca de KKid, entra mas rápido termine mejor 

-Oh si, el próximo sábado... HAREMOS UNA FIESTA- dice emocionado, alzando sus brazos 

-¿Por qué?- pregunta la seria de Robin 

-Les quiero presentar unos amigos- Kid y Robin lo ven pensativos, piensan que saben de quien se trata -Así que la fiesta sera en la casa de Usopp- sonríe al verlo 

-¿Qué? ¿Por qué en la mía?- se queja el joven de cabello risado 

-La tuya tiene piscina 
-¿QUÉ? -gritan todos 

-Luffy, pero tu no sabes nadar- se le acerca Zoro muy confundido 

-No, pero ella sí y le gusta mucho, también comer pescado, así que Sanji cocina pescado, un rico pescado 

-A caso dijo ¿Ella?- mas que sorprendida la pelinaranja no deja de verlo 

-Ah por cierto, No la asustes Sanji, Robin no le hagas preguntas extrañas y... Zoro, Kid y Law no la miren feo, eso era, cuento contigo Nami, eres la mejor en esto- la señala, termina de devorar los emparedados que quedaban y se levanta -Me voy tengo que ir a ver a alguien 

Dejando a todos sus amigos estupefactos, se aleja corriendo, ninguno sale del Shock 

-Luffy-san ¿Tiene novia?- Brook rompe el silencio 

-No pensé que...- Sanji intento hablar 

-Debe ser una muy bonita- dice pensativa Robin llamando la atención de todos -Para que le dijera a Sanji que no la asustara, es porque debe ser así. 
-SUPER, CONOCEREMOS A SU NOVIA- grita Franky mientras hace su clásica pose 

-Bien, me esforsare en esta fiesta- dice Nami, poniendo su brazo en lo alto con el puño formado -Me muero de la curiosidad. 

En uno de los edificios serca nos una dama vestida de negro, observa a Luffy correr, escucho cada palabra de esa conversación, sonríe sin dejar de verlo 

-Al igual que en ese tiempo... Una fiesta- sonríe ampliamente -¿Romeo y Julieta se confesaran su amor?- pregunta asía el cielo 

-Tal vez...- le contesta una voz infantil que tanto le gusta oir...

Notas finales:

Espero les haya gustado perdón las faltas de ortografía

Al igual que el capitulo anterior lo subí desde mi celular me disculpo si no se subió correctamente

Nos leemos luego

 

Bay bay


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).