Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El instituto Celes. por zumiko yuram

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los  nuevos  romances no siempre inician  bien, hay que tener paciencia y dejar que las cosas pasen conforme  a su ritmo sin presipitar las cosas, esta lección la  aprenderá un joven de ojos azules al tratar de conquistar el amor de un castaño de ojos marrones, sin mas por el momento espero disfruten de este  capitulo!

Las  horas pasan y un par de  hermosos rubios no pueden consiliar el sueño, mientras un hombre de facciones  finas y elegantes yace en la cama de Yuui, duerme plácidamente mas el par de gemelos sigen con su incertidumbre de no saber donde puedan estar sus respectivas parejas, al parecer lo que mas les molesta es el hecho que  se hayan ido juntos, para Fye le resulta enfermiso aberrante el hecho que  otra persona pueda estar con su Dragón, ronda la habitación lado a lado mientras que su gemelo le mira con molestia, esta sentado en el escritorio tamborileando sus dedos a la dura mesa de madera, mientras piensa en todas las posibilidades que había que eso sea un error, mas sabe que  su conejo blanco es condenadamente tierno, abrazable, besable, que  dan ganas de comérselo enterito…. Con esos pensamientos imagina a su adorado oji plata en un enorm plato atado de pies y manos con una manzana en la  boca, mientras un habriento Kuro Riu choca unos cubiertos esperando por darle el primer mordisco.


Por otro lado en la mente de Fye su imaginación le  juega muy malas pasadas, se le  vienen una y mil  imágenes de distintas situaciones probables, en una de esas contempla a un sensual Kurogane sumergido en un jacuzzi con una copa de vino, disfrutando de la agradable sensación del agua, cuando va entrando al agua un angelical chiquillo de rulos dorados con una faz encantadora de ojos  grandes y tiernos de piel tan blanca y resplandeciente, la  juventud irradea por cada poro de su piel, se va undiendo mas y mas hasta llegar  a donde su Kurogane, están tan próximos que faltan unos escasos milímetros para lo inavitable…. Cuando pega un grito de histeria su hermano Yuui sacándolo de tan terrible alucinación.


Yuui:-MALDITO CONEJO BLANCO TE  VOY A MATAR!!!------ dice y sale de la habitación hecho una  furia, Fye agradece a su hermano por interrumpirle tan atroz pensamiento, regresándolo a la realidad, Fye sale en busca de su hermano cuando lo ve paralizado a medio patio, su  rostro palido ante la escena que  presencia, Fye llega  también y al voltear a ver lo que ve su hermano queda igual de petrificado.


A medio jardín del instituto esta un enorme dragón negro durmiendo y encima de este su angelical rubio. Ambos regresaron tan rápido como partieron, todo el tiempo estuvieron en el patio del instituto, mientras que  el par de rubios dejaron volar su imaginación.


Yuui:- ¡¡¡PERO QUE DEMONIOS!!!----grita  a  todo pulmon despertando de golpe a los que  dormían tan plácidamente, Owen cae del lomo de Kurogane rodando hasta llegar al piso mientras que  el Dragón negro, solo also la cabeza y volteo a ver al par de rubiesillos que le miraban con un rostro de sorpresa, da un resoplido y se transforma en un Kuro-Riu pequeñin volando al cuerpo de Fye y enredándose en su ser, volviendo a quedar dormido mientras un adolorido Owen se siente en el pasto con una cara de sueño que no puede con ella y una terrible jaqueca que le pasa factura después de unas cuantas copas ingeridas horas antes.


Owen:- ¿podrias dejar de  ser tan escandaloso?¡¡joder casi me revientas un timpano!!---- se queja  el oji plata al estar en el piso sobándose la cabeza, con los ojitos cerrados, mientras se dirigía a Yuui, el cual agradece al cielo este allí y no siendo devorado por aquel Dragón.


Yuui:-¿ PORQUE NO ME  DIJISTE QUE  YA  HABIAS LLEADO??----le reclama el rubio a su pareja, mas este solo se  tapa los  oídos-----¡¡¡URUSAI!!!-------le responde el mas  pequeño, a lo que  ofende en lo mas hondo al rubio que se  aproxima a el y lo jala de una oreja.


Yuui:- ¡¡Maldito mocoso desconsiderado, no sabes lo preocupado que estaba y la angustia que tenia pensando un monton de barbaridades y tu aquí durmiendo plácidamente en el jardín!!!------le deica  todo aquello mientras lo llevaba a rastras de regreso a su dormitorio, mientras que Fye le seguía con una sonrisa de lado a lado pues el ya  tenia a su lado a su Kuro-rin, mientras observaba como llevaban a rastras a Owen de la oreja.


Llegan hasta el dormitorio y lo mete con exeso de rudeza cayendo el pequeño de posaderas a media pieza------¡¡¡¡Deverias dejar de ser  tan bruto!!! ¡¡¡TARADO IDIOTA IMBECIL!!!------termina explotando el rubio menor, mas sus  quejas  son ignoradas por Yuui que lo mira desde una silla en el interior de la alcoba, Fye se acomoda en su cama mientras contempla la escena tan graciosa.


Yuui:- ¿Dónde estabas?----le interroga el rubio----¡¡¡QUE TE IMPORTA!!-----le responde el malumorado oji plata al ver a Ashura descansando plasidamente en la cama de su ojos de cielo.


Yuui:-¡Me importa, así que  responde…¿en donde rayos se metiron todo este  tiempo tu y  Kurogane?------- Owen mira de reojo a Fye y le voltea el rostro muy ofendido, luego regresa la mirada a Yuui--------¡¡¡no estabamos haciendo nada malo si es lo que  pensaban par de rubios de pacotilla!!!------se levanta del piso y les contesta  a los  dos, sacando un aliviado suspiro de ambos rubios, saben que  ese  Hogo-shan es incapas de mentirles en especial a Yuui, el oji azul da un suspiro y se relaja por completo se  le ha quitado un peso de encima, mira con alegría a su conejo blanco el cual cruza los brazos y le da la espalda. En lo que  continúa con su relato.


Owen:- Solo  fuimos a tomar un poco, ya que  ustedes nos sacaron de aquí…¿Qué se  supone que  haríamos si ustedes nos corren de sus aposentos?, Kuro-rin y yo solo conversábamos y nos divertíamos un poco en lo que  ese patan despertaba, pero la cosa es que sigue  allí…¡¡TAN CAMPANTE SIN VERGÜENZA!!!------termina estallando en cólera mientras  observa a Ashura tan tranquilo descansar.


Owen:- Ademas, ¿que se  supone que  es lo que pensaban par de mal pensados?!!! … ----- les  dice cuando ambos  rubios giran su rostro a otra parte y un carmín se presenta en sus mejillas----¡¡¡¿PENSASTE QUE  YO TE PONDRIA EL CUERNO CON KUROGANE?!!!....¡¡¡ME  LLEVA EL DEMONIO!!!...¿¿¿  COMO PUEDES  PENSAR  ESAS ESTUPIDECES??-----termina gritándole a Yuui el cual no encuetra donde meter la cara de vergüenza.


Owen:- ¿¿Enserio pensaste que  yo y….kuro…?...-----se queda callado y mira muy molesto a Yuui le ofende que dude de su amor por el, se acerca a su adorado tormento y le toma el rostro con sus pequeñas manos tan frágiles, tan delgadas y sueves, cual toque de un angel, hace que este le  mire directamente a los ojos----¡¡Yuui… tu… tu…!!! ¡¡¡¡ERES UN ESTUPIDO!!!----- le grita mientras le  jala las mejillas estirándolas a más no poder mientras sigue gritando------¡¡¿Cómo puede  gustarme alguien como Kurogane teniéndote  a ti??¿¿¿Crees que  estoy ciego como para  preferir a un Dragon en vez de a ti???¿¿¿Pues por si no te  has dado cuenta??? ¿¿¿Cómo podría  gustarme  un hombre tan feroz y de facciones tan rudas  como Kurogane???....¿¿¿Qué no lo has  visto  bien??....¡¡con esos ojos  rojos que parece un demonio a punto de comerte!!------ termina de hablar el pequeño rubio y soltando a Yuui de sus coloradas y amoratadas mejillas, Fye mira  contento y muy divertido la situación mientras se da por enterado que  entre su  Kuro-tan y el conejo blanco no paso nada, ni pasara nunca nada.


Owen, se  abraza a Yuui con gran amor y calidez mientras hunde su rostro en el pecho del rubio mayor-----¡¡tonto!!... ¿Qué no sabes que yo te amo?-------- termina de decir aquello con una dulce  voz, que  estremece a Yuui quien corresponde al abrazo, un brillo rodea el cuerpo de Owen y se transforma en un grácil conejo blanco de ojos plata y se  duerme en el regazo del rubio, quien sonríe ampliamente, mientras toma en brazos a su adorado conejo.


Mientras en un obscuro cayejon un par de cazadores se recuperan de la paliza que les dieran Kurogane y Owen, se reincorporan y abren un extraño artefacto de donde sale una imagen de un hombre alto joven de cabello negro, con un extraño dije colgando en su cuello-----¡Mi señor, los hemos encontrado, a  aparecido el heraldo y también el ultimo Kuro-Rui negro.-------¡¡EXCELENTE¡¡ TRAIGANMELOS DE INMEDIATO!!!----- termina la conversasion y los  tipos salen a como pueden de aquel desolado callejón.


 


A la  mañana siguiente en el Instituto Celes, un hombre hermoso de ojos azules recibia la luz de un nuevo dia, se levanta algo mareado y mirando a  todas partes, cuando esta por fin completamente despierto se  encuentra con un par de ojos furiosos uno rojos y otros plata que lo miran con todo el odio de su corazón, mientras recibe las atenciones de un par de chicos  rubios que corrieron a socorrerlo.


Ashura se siente mareado y mira  a  los  jóvenes rubios que  se desviven en eateonciones, Yuui se encarga de poner sus zapatos y Fye  cepilla su larga y sedosa cabellera negra, con tanto cariño, con tanta delicadeza su amor por este  ser es tan grande que harian cualquier cosa por verle feliz.


Mas para Kurogane como para Owen dichas muestras de afecto les revientan en el hígado, las respectivas parejas de los  rubios clavan fríamente su mirada en el monarca que agradece son un gentil beso en la mejilla las atenciones de sus  rubios los  cuales  le  sonríen con mucha alegría


Fye:- ¿Enserio, ya estas  bien?


Yuui:-¿No te  duele nada?


Fye & Yuui:_ ¡¡SI ALGO TE PASA ME MUERO!!----dicen ambos gemelos, al mismo tiempo haciendo que  Kurogane y Owen se  vallan de espaldas después de aquella  frase, pegan un brinco y  una punsante venita se presenta en las frentes de los  dos chicos  que  quieren hacer pedasos al hombre blanco de ojos azules.


Owen:- ¡No seas ridículo Yuui, de un desmayo nadie se muere!! Deja  ya  de  exagerar por dios!!!---- dice con un marcado disgusto en su tono de hablar.


Kurogne:- ¿¿¿Me puedes decir que es eso que  si te pasa algo me muero???¿¿¿¿Cómo te atreves a  decir esa clase de idioteces??------dice un dragón colerico, su paciencia se fue en el mismo instante que el monarca  abriera el primer ojo pues  en cuanto se  movio un milímetro corrieron ambos rubios a su encuentro.


Owen sabe que solo hay una manera de emparejar las cosas, una sonrisa maquiavélica se dibuja en su  fas, se  acerca a Kurogane y le toma la mano y acerca su  rostro al de Kurogane y le dice en un dulce tono----Kuro-rin, ¿podriamos dar un paseo?------- mira de reojo a los  rubios que de inmediato voltearon a verles con unos  ojos  que si  fueran fusiles ya  estarían bien muertos, Owen sonríe con gran maldad mientras se pega mas a Kurogane el cual, giro su vista a su Fye y vio un claro enojo en el, sonríe y rodea con sus brazos a Owen siguiéndole el juego y con la voz mas sensual que  tiene le  contesta:- ¡Vamos a donde tu quieras Wo-chan!-----Owen asiente con la cabeza y se  abraza de Kurogane volteando a  ver a los  dos que están enfrente suyo con un rostro de  miedo, si  hay un momento para  salir por piernas de allí este seria el adecuado.


Mas sin embargo los dos  Semes disfrutan de  ver tan celosos  a sus  Ukes, una encantadora sonrisa le brinda Kurogane a Owen y abre la puerta sin soltarle la mano al pequeño, están a punto de salir cuando Yuui corre donde Owen y lo separa de Kurogane, lo mismo hace  Fye cerrando la puerte y tomando de las  ropas a su Dragón con una mirada de reproche.


Kurogane:-¿Pero que  te  pasa? ¿Qué no estabas  muy  ocupado con eso de alla?----apuntando en dirección a  Ashura que les mira con gran sorpresa sus  lindos  rubios se comportan fuera de lo normal, le  parece mal que  sea  a  causa de aquellos  dos, pues antes el era su único centro de su universo,  mas ahora parece que este universo se  a expandido entrando la galaxia del Dragón y la constelación del Owen menor.


Kurogane se aparte de Fye y jala de la mano a Owen quitándolo del agarre de Yuui y saliendo de la habitación de los  rubios los cuales salen detrás de ellos, retándolos a todo pulmon mas este par parece que quieren divertirse un rato mas con el sufrimiento de estos, Kurogane salía con Owen de la mano de los pasillos de los  dormitorios mientras  que Yuui y Fye les seguían a toda prisa cuando Kurogane y Owen se  topan con una chica muy especial, Owen se suelta de Kurogane y abraza con alegría a la pelinegra de ojos azules, la  chica le  recibe el abrazo y le  da un besito en la mejilla, Kurogane se queda por un momento cayado mientras la chica le regala una gentil sonrisa y le saluda de igual forma acercándose a Kurogane y depositando un beso en su mejilla, Fye y Yuui se les cae la quijada, al ver el atrevimiento de aquella chiquilla, van a  ir  donde ese trio cuando Ashura les  coje de las  espaldas y los regresa  a la habitación.


Mientras en el pasillo se  van Kurogane, Owen y Tomoyo a la cafetería del Instituto.


Tomoyo:- ¡Hola Kurogane!¿cuanto tiempo sin vernos verdad?---- le  dice con una  dulce  voz, el moreno de ojos rojos le mira algo serio pero contesta  a su pregunta:- Así parece después de que me rechazaste, no crei que te  volveria a ver.-------dice con seriedad-----¡¡¡Perdóname Kurogane, pero es que yo no podía ser tu jinete, ahora  yo ya  he encontrado a la persona que quiero y por la que  deseo ser libre para  ella-----contesta  con franqueza  mientras sigue con su  gentil semblante, Owen mientras tanto ordena un buen de postres y unos  cuantas bebidas caliente, mientras llega su orden regresa a donde Tomoyo----¡¡y dime Tomoyo!!¿ya se lo dijiste?---- pregunta muy interesado el pequeño de ojos plata  a la  bella  chica----¡No,  aun no he tenido la oportunidad para poder hablarle de mis sentimientos, pero sebre  esperar el momento correcto para  hablarle de ellos!------ contesta  algo triste pero con una sutil sonrisa en sus  labios-----¿Por qué no se lo has  dicho? Yo creía que  ya lo sabia  esapersona y por eso me habías rechazado-----contesta con seriedad Kurogane, Tomoyo le  mira y baja  su rostro ocultando su mirada-----E… es complicado!---- termina diciendo la  hermosa jovencita.


Owen.- MMMMMM!!!  Bueno pero no importa,  ya se dará el momento Tomoyo y entonces podras liberarte de esa carga tan pesada que  es el amar  a  alguien y  ocultar tus  sentimientos  sea  que  te  corresponda o  no, el simple  hecho de decírselo te liberara de  esa  jaula de  sufrimiento donde  sugues atrapada------dice sin mas el oji plata mientras empieza a devorar una montaña de  dules postres y golocinas, bajo  la mirada de sorpresa de Kurogane y Tomoyo pues no saben como es que en un cuerpo tan paqueño pueda ingerir tantas cosas, sin contar la  enormecantidad de azúcar que  llegara  a su  cuerpo y la  grasa que tendrá que  quemar para seguir con esa  estética  figura.


Tomoyo sonríe  y  asiente con la  cabeza en lo que acompaña al rubio degustando una  tasa de  te  verde y un dulce de leche, mientras Kurogane pide  alimento de verdad aun que casi casi pide que la  carne este  cruda, alimentos  semi amargos  son los que e disfruta el moreno mas  es  adicto al chocolate, pues  al  final se  zamba  un enorme pastel de chocolate negro el sólito  aun y en contra de la  suplicante mirada de Owen que  en cuanto le  vio quería engullirlo todo.


En otra parte del instituto una bella peli castaña de ojos color jade salía a toda prisa de su dormitorio, pues  se había quedado dormida mientras le  esperaba  un chico de ojos marrones y cabello castaño obscuro, junto a uno un poco mas alto de cabello y ojos azul obscuro, de piel nívea.


Ambos  jovencitos esperaban en la  banca de los  jardines traseros, Syoran estaba  recargado en la barda que  da  a las  afueras del Instituto mientras que  el chico de ojos  azules y gafas, esta justo enfrente de este con una mano deteniendo su  cuerpo mientras habla muy cercas del rostro del otro que solo le mira con esos  hermosos ojos  ámbar, Li aun no se  acostumbra  mucho a  la  idea de estar con Hiragisawa de esa manera, pero tampoco puede decir que le  disguste, Eriol es tan atento y a sido su amigo durante  años, así que solo debe cambiar un poco la modalidad en la que se refiere a el y permitirle  mas  acercamientos.


Eriol le  habla atentamente de las  clases del profesor Takano, le  regala gentiles  sonorizas  que  poco a poco le han esto inquietando a Li que de vez en vez no puede evitar sonrojarse un poco, cuando sin avisarle Eriol, se  acerca  tanto a el y le  planta un dulce  beso, los ojos de Syoran se  abren sorprendido de las acciones de Eriol, mas no rompe con dicho contacto, poco a poco va levantando las manos asta dejarlas a la altura del pecho de Eriol para  así evitar  que este se pegue  mas  a su  cuerpo, Eriol quiere profundizar  mas  el beso cuando Syoran lo aparte y le  dice:- ¡¡Espera!! Sakura…Sakura no narda en llegar aquí----- termina diciendo muy nervioso mientras coloca una  mano en su  boca  y camina  unos  cuantos pasos alejándose del peli azul.


Eriol_- No tiene que  preocuparte eso Syoran, ella  ya hace  rato que paso de largo, pues se le hacia tarde para su clase con el profesor Usami.----- dice  tranquilamente mientras se  acerca mas  a el castaño.


Syoran:-¡¡¡¡E…Eri…Eriol!!!! ¿Qué  se supone que  estas  haciendo?----- le pregunta  un poco alterado al sentir los brazos de su querido amigo rodear su cuerpo------¡Solo te  abrazo Syoran!---- le  dice con una  sensual voz------¡¡Espera, aquí alguien podría  venir y vernos así e  ir con el cuanto a Sakura!!---- dice con un tono nervioso, Eriol sonríe y le  suelta----Esta  bien Syoran,  entonces ven conmigo.------ le  pide que lo siga, el peli azul camina a delante a una de las  bodegas del instituto seguido por un nervioso castaño que mira  cada vez en vez a  los lados con un sonrojo en sus mejillas y  su  corazón palpitando tan  fuerte que  siente  se le  va  a  salir del pecho.


Eriol se  detiene en una de las  bodegas y la abre con su magia, se recarga en la puerta  al ver a un dudoso Li detenerse un par de pasos  antes de llegar  con el.


Eriol_¿que pasa Syoran? ¿Por qué te detienes?----- le  dice con una  dulce  sonrisa en su  rostro y una  serenidad en su mirada------¡¡¡uhnn….. a…pues…. Yo…. No… no,  nada vamos!!----- termina diciendo y entra con temor, Hiragisawa cierra la puerta con seguro, para no ser interrumpidos por  alguien mas aun que  no van muy seguido a las  bodegas no quiere decir que no pueda tocarles una mala suerte. Eriol se quita  su saco y afloja un poco su corbata en lo que  se  acerca con cala  a un nervioso castaño que mira  la inmensidad del lugar mientras espera nervioso los siguientes actos de un oji azul, que muere por tenerlo en sus brazos, de poco a  poco siente como unas fría y delgadas manos  rodean su  cintura y percibe el aliento de su compañero peli azul.


Syoran no puede  evitar  estremecerse al contacto con este  chico para el todo esto es nuevo, no sabe  que  deba  hacer en una situación así, a demás que le  prometió a Eriol intentarlo antes de casarse con Sakura  terminando el Instituto como habían acordado los  padres de ambos.


Syoran:-  ¡¡¡E..Eriol!!! ahhh….q-que…. Haces!!!----- mas que una pregunta  es una expresión al sentir las  suaves manos de su comañero recorer su ser-----Tranquilo Syoran, pronto hare de tus miedos un placer….-----le  dice Hiragisawa a Li , mientras empieza  a  besar  su cuello y a desabotonar la camisa del castaño que se  a quedado inmóvil por los  nervios, permitiendo que Eriol haga y disponga de su cuerpo.


Eriol termina desabrochando la  camisa de este y empieza  a acariciar el marcado abdomen de su castaño que tiembla  un poco, tal vez de miedo, quizás sea emoción, o sea  de los meros nervios.


Eriol:- ¿Te gusta Syoran, te  agrada como te  toco?---- le susurra al oído mientras este se  estremece antes las caricias del de gafas, Syoran baja poco a poco al piso, esta  nervioso y no sabe  como deba reaccionar, mientras que  entre caricia y caricia empieza  a  jadear un poco pues  va sintiedo como su  cuerpo empieza  a  calentarse ante las acciones ejecutadas por el oji azul.


Syoran:--¡¡Es…Espera…Eriol..ahh… est…esto no esta  bien!!!----- dice con dificultad el joven Li, mas Eriol no desea escuchar  de razones de lo que  esta  o no  esta  bien.


Eriol:- Demasiado tarde para pensar en eso Li---- le  dice con una  voz  fría y seria y  gira  a  su amigo dejándolo frente a frente, Syoran empieza  a respiran con mas dificultad subiendo y bajando su  pecho, a  causa de la excitación que le  esta  haciendo sentir el oji azul, Eriol se retira la  gafas y se sube en el cuerpo de Li, colocando sus manos a cada lado del rostro de Syoran que no puede evitar  sonrojarse al verlo de  frente.


Eriol:- Voy hacer que  te olvides pronto de  esa estupidez, de si es  bueno  o no.----- dicho esto una  sus labios a los del castaño que le miraba con un destello especial, Syoran permita que Eriol le bese con gran pasión mientras con sus manos  acaricia su  pecho, termina el beso y el castaño  siente como Eriol toca  su entre pierna convocándole sentirse mas excitado, Li se  gira,  su  rostro esta encendido en un carmín, Eriol sonríe con malicia y sigue estimulándole por encima de la ropa.


Syoran:-¡!!Eriol!! ah… no…!!! No…P—Para… Para…p-por  ahh….!!!----- El pobre Li  esta  pasando por una situación nueva es exitante pero algo dentro de su  ser, le  dice que no debe seguir con eso, mas su  cuerpo este  bajo el embrujo de las caricias de Hiragisawa, sin poder controlar sus reacciones como debiera, solo puede sentir aquellas manos tocando su  hombría y la boca de Eriol besando su  cuello mientras que  con otra mano acaricia su pecho, Li se  encoje un poco retorciéndose  bajo de Eriol, que  sigue  en su labor sin prestar atención a las palabras de Syoran.


Eriol:- No te racistas Syoran, veras como lo disfrutaras, solo no te recistas ante mi!----- le  dice mientras sigue besándole, lo gira una  vez mas, quedando frente suyo, y  vuelve a tomar esos dulces  labios del castaño, que  empieza  a sentir una incertidumbre en su pecho, corazón late vertiginosamente, y  su  cuerpo empieza  a vibrar, empieza  a temblar  bajo de Hiragisawa, empieza a sentir  temor, aun no sabe por que quisas sea por que  esa seria su primera  vez o por que lo esta haciendo con un chico las ideas y las emociones se  revuelven en su cabeza mientras su  cuerpo sigue siendo estimulado diligentemente por su compañero, que  empieza  a  besar y lamer el pecho de Li.


Syoran:- ¡¡B—Ba..Basta!!...por…ahh….ahh…favor!! no…no sigas!!----- le  pide Li a Eriol que  sigue sin escucharle mientras que al castaño los nervios y el temor  se van apoderando mas del, de repente y sin avisarle a Hiragisawa, Syoran se levanta del piso, apartando a el peli azul de su persona.-----¡¡Basta!! Ya no quiero seguir  con esto!!----- le  dice mientras se  reincorpora y corre a la  puerta, la mirada confundida y un poco molesta de Eriol, le  causa mas nervios a Syoran que  trata de abrir la enorme puerta, Eriol se levanta y camina asía donde esta el castaño que por sus nervios no puede abrir el cerrojo, Eriol le rodea el cuerpo con sus manos y lo acerca  a el, con gentileza y  vuelve  a  besar le  cuello de Li, asiéndolo estremecer------- No tengas miedo Li, te prometo que serecuidadoso, por favor… se mio!!----- le  pide Hiragisawa a el castaño que  va retrocediendo hasta quedar acorralado a la pared mientas que el peli azul trata una vez mas de seducirlo-------Ahhhh…..ahggghhhh!! No….E-Eriol…No…Aghhh…ahhh…..!!------Li sigue  muy tenso como para seguir con aquello pide una  vez mas que se detenga el oji azul mas este lo desa desde hace tanto que le resulta casi imposible el controlarse y frenar sus  impulsos, lo va  bajando una  vez  mas  al piso entre  beso y beso, cuando mete su mano en la bragueta del pantalón de Li, toma  su miebro con su mano mientras le  estimula gentilmente, porporcionandole una serie de reacciones deliciosas, más Li aun no se siente  listo para  esto, forcejea un poco con Eriol y lo aleja de su  cuerpo-----¡¡¡¡He  dicho que no!!---- se  levanta y mira con reproche  a Eriol, mientras se limpia el rastro de saliva de sus  labios, Eriol esta  en el piso mirándole desde su sitio con algo de frustración, se siente molesto por no poder conseguir su cometido, mientras que  Syoran trata de recuperar el aliento y el control de su cuerpo, pues  este  tiemble cual  hoja de papel.


Eriol se levanta del piso, molesto y serio se dirige a la puerta y la abre de un solo golpe de su magia, voltea a  ver a  Li y le dice:- Entiendo… si no quieres estar conmigo esta bien. Puedes irte cuando quieras!!----- le  dice y  va  donde dejo sus  gafas y su saco mientras se  acomoda la corbata, Li baja la  cabeza pues se siente mal, ya que el prometió darle una  oportunidad, mas  no se siente preparado, toma un poco de arire y intenta  acercarse a Eriol, extiende su mano hasta el hombro de este el cual lo aparta de un revez----¡¡¡¿¿A QUE ESTAS JUGANDO CONMIGO SYORAN??!!!----- le grita  muy enojado mientras lo encara con sus ojos  azules tan destellantes y  furiosos----E---Eriol…yo…Su…Sumimasen!!! Por  favor perdóname….pero yo… yo…------dice y agacha la cabeza entonces un par de gotitas caen de sus orbes ámbar, mientras que  su  cuerpo empieza  a  temblar mas y mas de golpe cae de rodillas al piso mientras coloca sus manos en su  rostro para  evitar que  su  amigo lo vea  así, Eriol se  queda paralizado al ver  a Li, llorar un gran sentimiento de culpa se  apodera de su ser y  se  inclina  hasta  donde Li lo abraza y levanta  su rostro limpiando las lagrimas que no paran de correr de sus ojos amabar---Perdoname tu a mi,  te  estoy  presionando de mas, para  hacer las  cosas y me  estoy precipitando demasiado con todo esto, esta bien Li yo esperare, si lo he  hecho toda mi vida, que mas da esperar un poco mas por ti….----- le  dice Hiragisawa a Syoran que  se le abraza con fuerza mientras trata de contener sus lagrimas-----Eriol,…. De  verdad lo siento mucho…pero… para mi todo esto resulta  muy difícil… por  favor… ayúdame y tenme un poco de paciencia…. Ahora  no me  siento listo para esto no aun!!!----- le  dice mientras sigue en los  brazos de Hiragisawa-----Esta  bien Syoran, lo haremos a tu paso!------ le dice y le  acaricia el rostro dándole un dulce  beso, el cual Syora corresponde, un corto y gentil beso, en eso ambos  chicos  acomodan sus uniformes y salen de aquellas bodegas Li se  adelanta unos cuantos pasos mas, por ahora no se siente  cómodo con la  cercanía de Eriol, mientras este  siente que  en vez de avanzar acaba de dar un enorme retroceso, da un pesado suspiro y mira como Li se va  alejando mas y mas de el.


Eriol:- Soy un idiota, no debi forzarlo tan pronto ahora siento que el me  teme y  me siento un truan a su lado, ¿Qué  se supone que deba hacer  ahora? Li… no sabes cuanto te  amo!!!—


Desia  al viento mientras caminaba solo por el instituto mientras que  Syoran corria lejos del se sentía  confundido, y no deseaba ver a nadie, se  salto  todas las  clases y salió del instituto sin avisar a  nadie dejo su  gema con su guardian dentro en su  habitación en verdad no quería  ver a  nadie.


Se adentro tanto en el bosque de las  sombras, escapando de todo, mientras siente en su corazón un dolor  muy  fuerte y una  incertidumbre,  no sabe que es lo que deba hacer de ahora en adelante, después de todo le  dio la oportunidad a Eriol de que le mostrara un mundo nuevo donde no solo su principal motivo sea  Sakura, mas sin embargo el que  hasta  ahora se siente mas traicionado y confundido es el, Quiere a Sakura eso lo sabe y no piensa  romper con el compromiso, y también quiere a Eriol, son amigos desde la infancia y siempre  a  estado a su lado, no quisiera perderle por no saber como reaccionar  ante  estas nuevas experiencias y si al final resulta que no se enamora del, ¿Qué  es lo que pasara con su amistad?, ¿ y si al final se da cuanta que a la única que ama es a Sakura, que pasara con el?¿lo aceptara y se rendirá o lo tomara  a mal?.


Li no sabe que  hacer, no sabe si  cometió el mas  grande de los  errores al aceptar los  sentimientos de Eriol, pero al verle  sufrir aquel dia no pudo soportarlo, ¿fue  solo por eso que lo acepto o es que  hay algo mas dentro de su ser para  permitir le  ese acercamiento? Las  respuestas a  todas estas preguntas aun no las tiene y por ahora no se siente listo como para afrontar las cosas, no quiere ver a Eriol, siente  miedo, pero no sabe exactamente a que le  teme, a el, a sentir placer estando con otro hombre, o  a que al final de todo esto termine perdiendo a su único Amigo…


La  tarde  va  cayendo en el colegio y ya  todos los estudiantes han terminado su jornada, un par de rubios en todas las clases no se pudieron concentrar, pues en los 4 resesos que  tuvieron en ninguno de ellos vieron a sus respectivos amantes, a demás de que la chica  aquella Tomoyo tampoco asistió a ni una sola clase, Chii por su parte estuvo  feliz pues todas las  clases estuvo al lado de Yuui, aun que  no le prestara mucha  atención el rubio por buscar con la mirada a  Owen estuvo todo el tiempo a su lado.


En los  jardines del instituto Owen, Kurogane y Tomoyo se la pasaron conversando de cosas sin sentido unas cuantas bromas y cosas así, pues una Tomoyo no quería  enfrentar  a esa persona y declararse, Owen no quería  ver a Yuui junto aquel hombre de pelo largo, y Kurogane estaba muy interesado en saber el pasado de aquel heraldo y piensa que quizas estando cercas de este le cuente sobre aquel  Dragón del trueno, mas  con la llegada de Tomoyo no ha  tenido suerte, aunque  tampoco puede decir que no la paso bien pues, ambos chiquillos le parecen divertidos, a pesar de que sabe que Owen en un ser muchísimo mayor a el no puede evitar notar que se comporta como un crio.


Kurogane:- ¿Por qué no me  cuantas algo interesante Ow-chan?---- dice el moreno recostándose en el pasta, Tomoyo lo ve y sonríe pidiendo también ella escuchar del relato, Owen mira al piso y no sabe que contar cuando en eso se unen al grupo Yuui y Fye que por fin dieron con ellos, Fye se  sienta muy cercas de Kurogane este al ver a su jinete se levanta mas  Fye le toma de los  hombro y lo recuesta en sus piernas a lo que  el Dragón no pone queja alguna, Yuui venia con compañía una  rubia platina que no le soltó en toda la tarde.


Fye:-  Con que  aquí estaban!!¿que  hacen Kuro-tan?-----pregunta con amabilidad su rubio a lo que  responde de muy buena manera Kurogane:- Estábamos recordando viejos  tiempos, ahora mismo Owen nos iba  a contar sobre el Dragón del trueno y como es que se  volvió su jinete.


Solto aquello como un balde de agua fría para todos pues  bien se  sabia de la leyenda del Dragón del trueno mas no que  hubiera tenido un jinete, Yuui voltea  a ver a su conejo blanco, con gran interés en la historia y a la  vez con muchos  celos, pensaba que quizas a el no le tenia tanta confianza como a  aquellos dos pelinegros como para  contarle de su pasado ya que hasta  ahora no sabia nada del mas que  era o mas  bien fue un heraldo.


Todos los demás estaban emocionados y entusiasmados por escuchar un relato de ese  grandioso ser mágico, mas para Owen era como abrir de nuevo una vieja herida que  tal parece nunca va  acabar de sanar.


Todos están atentos a lo que  pueda contar el pequeño Owen, mas este no sabe ni por donde comenzar.


Yuui:- ¿Qué pasa conejito, por que no inicias con el relato?--- dice dedicandole la mas linda de sus sonorizas este se  sonroja hasta las  orejas y da un pesado suspiro.


Owen:- ¿es que no se por donde empezar?---- dice con mucha mortificación en su  rostro no sabe si lo que  cuente afectara la relación entre su  ojitos de cielo y el, y  si sea prudente que  Fye se  entre de esa manera de un vinculo muy especial y único que  sucede entre jinete y Dragón, cierra los  ojos cuando escucha la  voz de alguien por el muy amado.


Wolfram:- Por que no empiezas por el principio de todo, cuéntales desde el momento en que recibiste tus  alas Owen.----- le  dice  con una  sonrisa mientras baja de un árbol cercas de ellos, también baja del mismo un oji negro con gran curiosidad, quien no quiere saber sobre el ese dragón blanco y si jinete.


Owen:- Bueno parece que  esto sera algo único, Oniichan, ¿tu crees que sea lo correcto?-----¡¡pienso Owen que  así te liberaras tu también de una prisión donde el dolor del recuerdo te  ha  mantenido sellado por mucho tiempo.------dice el demonio de fuego a su hermanito mientras se  sienta al lado de su amo quien le rodea con sus brazos. Yuui tiene aun mas que  antes mas interés en saber que ese ese pasado tan terrible que le lastima  tanto y el por que de su silencio.


Owen:- Esta  bien les contare, pero deben de prometer que  esto nunca saldrá de acá. ¿es una promesa?----- les mira  a  todos  con seriedad a lo que  al unisono responde con un si.


Owen:-  Bueno, todo comenzo hacer mas de mil años atrás…


Y así Owen inicia  con su relato reviviendo sus memorias y los momentos  mas dolorosos de su vida, para los que  escuchan atentos  cada palabra esincreible como el Hogo-sha recuerda a detalle cada palabra.

Notas finales:

Espero este  capitulo haya sido de su agrado, entre los  recuerdos de Owen y las  confuciones de Syoran, la vida en el Instituto cambiaran, eso sin contar que esta  próximo un nuevo visitante y que  se llegara  el torneo para  seleccionar  al mejor  mago o hechicero de todos.


Muchas  gracias por seguir la  historia, espero les  agrade el siguiente capitulo ¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).