Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del otoño por jhomi999

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kyaaaaaaaaaaa... hola chicos… estamos muy felices con los reviews que nos han dejado muy motivantes y toda la cosa… jeje jeje… muchas gracias a todos… por darnos esa clase de motivación, muy hermosos todos.. Bueno pues he aquí un nuevo capítulo y espero que les guste así que a leer…

Capítulo 11 nunca admitiré una estupidez como esa…


 


Soñaba con algo tan placentero… me despertaba y estaba de nuevo en mi hogar... en Berlín…  se sentía tan pacifico y tan tranquilo… me levante y me dirigí hacia la ventana de mi cuarto…


Mire a través del cristal… era amplio y grande… era hermoso amanecer… no recordaba estar tan feliz y tan tranquilo desde aquella vez... bueno no tiene sentido recordarlo ahora... solo sé, que me sentía vivo y lleno de euforia…


Unas manos me tomaron por detrás y sentí como recorrían mi pecho… me extrañe... no recordaba haber visto a nadie cuando me levante!... sentí una respiración rozar mi cuello al mismo instante que un beso se depositaba en el…


Abrí mis ojos… estaba rodeado por unos brazos masculinos que cada vez me aprisionaban más… sentía el tacto de alguien en mi espalda y un gran bulto rozar mis glúteos… este se hacía cada vez más grande y más duro…


Gire mi cuerpo... y lo que vi no me gustó nada….


Era Wesker… el actual Wesker... ¿qué hacía aquí…? Todo era confuso…


Di varios pasos hacia atrás... sentí como un corrientazo extraño recorrió todo mi pecho sin ninguna razón lógica… mi corazón se aceleró… olvidando que estaba frente a la ventana... sentí como el cristal se rompió…


Joder… yo y mi estupenda lógica que se nubla cada vez que estoy cerca de él…


Caí desde mi apartamento hacia el vacío… todo me parecía extraño... pude ver a Wesker parado en el borde de la ventana mirándome… era tan confuso…


La caída se sentía rara… una sensación de pesadez comenzó a inundarme… me sentía desesperado como si no pudiera moverme… cada vez el peso aumentaba… y poco a poco comencé a reaccionar…


Las imágenes de Ben... Dante... y en especial  lo vivido realmente con Wesker… recordaba el inicio de la misión… el remolque sorpresa… el hotel… y… Y LA PELEA CON SPARDA!!!!....


Reaccione… no podía respirar… me sentía aprisionado no podía mover nada… abrí mis ojos y sentí como se llenaron de una sustancia molesta… era tierra!!!


Trate de auto tranquilizarme… moví mis brazos haciendo mucha fuerza para cavar… procure sostener mi respiración… poco a poco mi cuerpo comenzaba a tensarse… estaba muriendo…


Moría!!!… y ese era un hecho que estaba sucediendo… mi mente comenzó a lanzar recuerdos aleatorios… un resumen de mi vida…


Wesker!!... ¿Dónde estaba?.... ¿estaría muerto?... concluí rápidamente que estaba en la misma situación que yo… posiblemente necesitaría mi ayuda…


¿Estaría vivo?... comencé a moverme con mucha fuerza… no quería morir... tenía muchas cosas que hacer… entregar a SPARDA… cumplir mi promesa… ver a Wesker, ver como Ben le daba una patada en las bolas al criminal por secuestrarlo… no deseaba que esto terminara así…


Moví mis brazos… sentía que se movían… trate de ayudarme con mis piernas… y el resultado comenzó a verse…


Poco a poco avanzaba… mi motivación se hacía más grande… quería ver a Wesker… al menos por última vez…


Logre sentir como parte de mi brazo sintió la brisa fresca… Bingo!!!... solo faltaba poco…


Continúe moviéndome… mi cuerpo me pedía aire… trate de sacar mi cabeza… necesitaba respirar…


Mis ojos vieron el anochecer… creo que nunca lo había valorado tanto… tome grandes cantidades de aire…  la mayor parte de mi cuerpo aún estaba en aquella prisión de tierra… pero que más daba… estaba vivo…


Para ser un criminal… el imbécil debía revisar que sus víctimas estuvieran verdaderamente muertas… 


Salí de mi tumba… retire la tierra de mi cara… mientras trataba de tomar el rumbo normal de mi respiración… mire a mi alrededor… estábamos cerca al escondite del maldito…  la luna llena me mostraba con claridad todo…


algo me llamo la atención… otra tumba igual que la mía… estaba intacta así que Wesker aún estaba enterrado…


Reaccione y desesperadamente me dirigí esperando que todo estuviera bien… sin importarme si estaba sucio… comencé a cavar con mis propias manos… no quería que estuviera muerto… no quería que esto terminara así…


Me ofusque… no me importo lo que sentía en ese momento… solo quería verlo… que estuviera bien… necesitaba saber que lo estaba… mis manos movían la tierra lo más rápido que podían…


Movía y movía tierra y no conseguía ningún resultado… ¿era una broma?... no parecía que ese fuera yo… me estaba entregando a mis impulsos…  mi paladar comenzaba a temblar… algo evidentemente me estaba doliendo…


_ Wesker… hijo de puta!!! Exclame con rabia… frustración… odio… no se… no lo sabía… solo quería que ese maldito cuerpo saliera de su cárcel…


Continúe…  unas gotas cayeron de mi rostro y se fundieron con la tierra… ¿eran lagrimas?... ¿sudor?... no lo supe… pues cuando pensaba en detenerme para responder a mi pregunta… había dado con el…


Mis manos lograron desenterrar ese rostro... sentí como algo volvía a mi… sonreí… pero necesitaba asegurar que estuviera bien…


Vamos estaba en la tierra… no es como si sacaras a alguien  del agua…  retire la tierra de la cabeza hasta parte de su pecho… note que no respiraba…


Sabía lo que eran primeros auxilios…  y conocía como darlos… coloque mis manos en su pecho… sentí lo duro que estaba… eso me gusto… pues sentí un corrientazo biológico... y ya saben a lo que me refiero…


Continúe hasta que oí como el idiota tocio…  suspendí mi acción para esperar su reacción…


Wesker estaba vivo… comenzó a tomar aire… no sabía dónde estaba… así que trate de tranquilizarlo…


_ todo está bien… exclame mientras colocaba mi mano derecha sobre su nuca para que tomara mejor el aire…


_ ¿Dónde estoy?...


_ vivo... respondí como algo lógico y con sentido… Dante resulto ser un criminal con muchas sorpresas guardadas…  por ahora cálmate Wesker… lo importante es que estamos vivos…


­_ es gracias a ti Chris... me salvaste la vida…


_ eres mi compañero Wesker… tu más que nadie debes saber que nunca dejas a un compañero en batalla… sonreí… me sentía feliz en realidad…


_ ¿acaso estabas llorando?... su pregunta me saco de casillas…


_ es sudor…  indique no sabía si en verdad lo era…


Wesker descanso por largo rato… después de liberarse de su prisión de tierra, hablamos sobre lo que había sucedido… era lógico… Dante no era un ser humano corriente, tenía poderes y de alguna manera incrementaba sus fuerzas y sus habilidades para defenderse…


Mi compañero me confeso que antes de que Dante nos enterrara sin saber si estábamos vivos, pudo ver a Ben… atado escribiendo algo sobre el suelo… esa fue información más que suficiente… así que fuimos hasta donde Ben había estado y lo que vimos fue su futuro paradero… “Alpes suizos”…


_ creo que cambiaremos de clima… exclamo Wesker como algo más que lógico…


_ ¿tienes abrigo?... conteste con confianza… estaba feliz de que Wesker estuviera bien…


_ ¿tienes alguna idea de su localización?...


_ Por su puesto que si… exclame mientras sacaba mi GPS de mi bolsillo… dispararle a Dante para que la bala rozara su hombro solo fue una distracción, para lanzarle un adhesivo GPS a ben… y por lo que estoy viendo está camino a los Alpes suizos…


_ ¿y por qué lo hiciste?...


_ no ves a un tipo cambiar de color de pelo todos los días Wesker… así que trate de asegurar oportunidades…


_ eres bueno Chris…


_ Lo se Wesker… lo se…


_ ¿cuál es el plan?...


_ debemos seguirlo… es obvio Wesker… no podemos dejar que la distancia crezca… pero como no sabemos cuál será su paradero, solo debemos estar tras ellos…


_ me parece un excelente plan… ¿pero no te preocupa Ben?...


_ Dante quiere que Ben viva… de lo contrario ya lo habría matado… ¿acaso lo viste cuando no lo encontramos hace horas?... estaba libre… de algún modo debe estarlo forzando… o posiblemente le haya lavado el cerebro…


_ ¿tú no dices que Ben no se deja lavar el cerebro fácil?...


_ es verdad, por eso me extraña tanto que Ben este con Dante…


_ Bueno eso ya no importa… exclamo Wesker… lo que importa ahora es no dejarlo escapar…


_ tienes razón… mi mirada se fijó en el… estaba sucia debía de reconocerlo…


¿Quién diría que después de tanto tiempo tuviera  frente a mí a la persona que me hizo tanto daño?... sé que  muchas cosas habían cambiado… he de admitir que por un momento me importo mas su vida que la mía...


Aquellos ojos azules brillaban y se enfilaban hacia mi… yo no podía pronunciar ninguna palabra… me sentía abatido… un poco decepcionado por no lograr el objetivo… pero habíamos llegado lejos… al menos estábamos vivos… y ese era una oportunidad para alcanzar la meta…


Note que Wesker era más alto que yo… siempre lo fue… pero en la academia le llevaba muy pocos centímetros de estatura… ahora parecía que esa diferencia había crecido… al mismo tiempo que nosotros mismos…


¿Qué habrá pasado en estos 7 años?... sin lugar a duda esa pregunta ocupo mi mente mientras la luz de la luna bañaba nuestros cuerpos y nuestras miradas se encontraban… no todos los días escapas de la muerte y mas de esta manera…


No quería responder esa pregunta… ¿por qué?... la razón era sencilla: no quería saber sobre que personas habían estado después de mí… llegar a esa respuesta posiblemente me dañaría… y hace años me prometí que eso no iba a pasar…


No al menos con el…


El sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos… no solo a mi sino también a Wesker… gire mi cabeza… tratándome de decir que reaccionara y atendiera a mi deber… limpie la pantalla que también estaba llena de tierra y vi que se trataba de mi jefe… si, era Carl Tennyson…


_ ¿Chris?....


_ Jefe… el objetivo logro huir… el informe del cual me había comentado estaba en lo correcto… el maldito tiene una fuerza sobrenatural…


_ ¿y dónde está mi hijo?...aquello al parecer no le gusto para nada…


_ Esta con el criminal… lo enfrentamos pero logró escapar…


_ joder Chris!!!! Me has fallado!!!...


_ Si señor… exclame mientras miraba al profundo del desierto


_ ¿y sabes dónde están?...


_ Se hacia dónde se dirigen señor… pero si se lo digo probablemente mande mas agentes a emboscarlos y eso podría acabar en una tragedia para su hijo…


_ ¿qué alternativa me propones Redfield?...


_ Mi compañero y yo seguimos su rastro… le prometí traer a su hijo de vuelta y nunca rompo una promesa… usted más que nadie lo sabe señor…


_ eso espero Chris… si necesitas algo… ya sabes cómo conseguirlo…


_ Si señor…


No dije nada mas… colgué… suspire… el maldito de mi jefe estaba furioso… el ere un tipo temperamental y digamos que Ben lo tenía en un pedestal…


No en uno tan bueno…


Ambos comenzamos a caminar… encontramos las motocicletas justo donde las habíamos dejado… habían pasado unas 7 horas… era más de media noche… un poco más y no viviría para contarlo…


_ Gracias Chris…


_ Eso ya lo dijiste Wesker… exclame mientras buscaba el caso de la motocicleta…


_ tienes razón…


Escuche como se acercó a mi… gire para ver que quería… tomo mi cara con sus manos y deposito un beso… de nuevo abrí los ojos… lo más lógico era que le diera una patada pero estaba sentado en mi motocicleta…


… pero inconscientemente ya me esperaba ese beso…


Sus labios se sentían cálidos… un poco tibios… hacia un poco de frio  así que mis labios tenían menor temperatura… cerré mis ojos… y sentí como esos labios compactaban con los míos… se sentían húmedos… carnosos… un extraño corrientazo salió de mi pecho... y comenzó a circular por todo mi cuerpo… mis manos se quedaron sin hacer nada… si no podía darle una patada lo más lógico era que lo golpeara como la otra vez… pero mi cuerpo se quedó inmóvil… lo único que se movían eran mis labios…


Poco a poco sentí como sus labios se apartaron de los míos… de nuevo sentí como tornaban su temperatura… abrí los ojos… poco a poco… su rostro se separó del mío… creo que esperaba su merecido… pero opte por no dárselo… no al menos esta vez…


Curiosamente encante mi casco y me lo puse… encendí mi motocicleta  y sonreí…


_ De nada Wesker… esa fue mi única respuesta… acelere mi moto y la vida siguió su curso…


Llegamos al pueblo nuevamente… esta vez buscamos otro hotel… uno más decente… ya que Sparda no estaba en el pueblo o sus alrededores no tenía sentido seguir escondiéndonos…


Fue apenas lógico que tomáramos habitaciones separadas, no le dije nada sobre el beso que me había dado…


Llegue a mi habitación y tome una ducha… el recepcionista se sorprendió mucho cuando nos vio llenos de tierra, aunque no le importo nada después de que le pagáramos lo que pedía por las habitaciones…


_Humm- va a ser verdad lo que Ben dice… hasta el infierno está gobernado por el dinero…


Salí desnudo de la ducha… con la toalla que se supone que tenía que estar en mi cintura secaba mi cabello… anduve en mi habitación y apague la luz… ya sabíamos hacia donde se dirigía Sparda y Ben… así que para evitar sorpresas, Wesker y yo decidimos pasar la noche en el hotel para mañana partir, estábamos muy cansados, debíamos analizar lo que haríamos y queríamos recuperar fuerzas…


Recostado sobre mi cama mire hacia el techo como lo hacía en mi hogar… de nuevo todo estaba oscuro… no tenía ninguna sabana encima… estaba desnudo sobre mi cama… curiosamente sentía mucho calor y eso que estaba haciendo frio afuera... seguramente sería el ambientador del hotel…


Una pregunta curiosa vino a mi mente… ¿por qué la gente cierra los ojos al besar?... sonreí… me pareció estúpido responder eso, no era un crio… pero besar a Wesker, aquello me dejo mucho en que pensar… había movido mucho en mí, debía de reconocerlo… eran muy pocas las personas que había besado desde entonces… apenas si podía contarlas con los dedos de mis manos…


Nunca me intereso el amor, así que cada vez que tenía una cita, y algo pasaba más de eso, conscientemente me aburría y terminaba… nunca me acosté con ninguna de esas personas… así que si analizaba mi vida, mientras todo se postraba en la oscura pared del techo de mi habitación… Wesker era el único que había llegado lejos…


Me cuestione…. ¿Por qué?... y fue entonces cuando tome la pistola que tenía en mi mesa de noche y saque su cargador para luego divisarlo… sabia la respuesta a esa pregunta…


Y eso era porque siempre me hice la idea de que todo terminaría mal… así, si salía herido… eso solo sería una dolencia leve que sanaría fácilmente con el tiempo… de ese modo la herida nunca seria profunda… y por ende no tendría nada por que sufrir…


Suspire profundamente cuando analizaba lo de Wesker… si bien desde que apareció mi vida era un puto lio que cada vez se complicaba más... comprendía que si lo trataba de esa manera era porque aun habían restos de nuestro pasado en mi…


De lo contrario me daría igual, y me importaría un comino lo que pasara con el… aunque ha ganado mucho terreno desde que llego… un ejemplo claro fue, el haberme complacido sexualmente por haberlo visto desnudo... bueno.. Semidesnudo… otro ejemplo era el beso que me había dado hace poco…


Lo más coherente era haber estrenado mi puño izquierdo en su cara, pero no fue así… correspondí a ese beso y eso no estaba bien… si lo que quería que eso no volviera a pasar, no debía dejar que eso ocurriera de nuevo…


Sé que no conozco nada sobre el pasado de Wesker, al menos sobre estos últimos 7 años… además el no conocía nada desde que me fui de estados unidos y eso sí que fue hace tiempo… muchas cosas habían cambiado y  el tiempo que una vez no había unido, se hacía más y más grande… abriendo una brecha entre nosotros impidiéndonos volver a estar juntos, o al menos volver a probar lo que una vez llame “amor”…


No había comido nada… pero aun así no tenía apetito… además estaba muy cansado y lo único que quería era descansar… además son como las 3:00 de la madrugada… ¿Quién me va a preparar algo a esta hora?... lo mejor es que me duerma y recupere energía… quede de encontrarme con Wesker a las 9:00 en el lobby del hotel para hablar sobre nuestros planes…


 


__________________xxxxx________________


Desperté a las 7 am… seguía haciendo frio afuera y a pesar de estar desnudo sobre mi cama no sentía escalofríos…


¿Acaso no era evidente lo que soñaría?... recrimine a mi mente, por lo que había soñado… pero aun así…  no podía culparla… en parte también era mi culpa…


De nuevo mire al techo… todo a mi alrededor estaba tranquilo…


Respire profundo… y recordé que había dormido con el cargador de mi arma en mi mano… la empuñe con mi mano y conté las balas… hacían falta 7…  eran balas especiales… recordé que no había disparado tantas veces…


¿7 balas?... ¿7 veces?... recuerdo haber disparado si a mucho 3 veces… no era un novato y no vaciaría a Dante Sparda toda mi munición especial… para eso tenía pistolas con munición ordinaria…


_ Wesker!!!... exclame rompiendo el silencio del aire mientras me senté en mi cama…


¿Habría entrado el cabron a mi habitación?... y lo peor de todo  ¿me habría visto desnudo?... quería respuestas... así que me vesti… no necesitaba bañarme… prácticamente ya lo había hecho… mire la cerradura de la puerta de mi habitación… no mostraba signos de haber sido forzada…


Mire la ventana… era imposible que el hubiera entrado por ese lugar… la maldita tampoco mostro signos de ser forzada.. vamos!!.. era detective profesional…  sabia muy bien seguir pistas…


Pero desafortunadamente no encontre nada…


Suspire en medio de la habitación, aun hacia frio afuera… a pesar de ser otoño los vientos soplaban anunciando el invierno… tal vez todo lo que me había imaginado resulto ser una estúpida supocicion mía… y nada mas…


Me tranquilice, me aliste y mire el reloj.. ya eran las 8 de la mañana, aproveche para llamar al servicio de habitación para pedir mi desayuno…


El camarero no tardo mas de 20 minutos en llegar… le di propina por supuesto, no era un tacaño… me dispuse a desayunar, no prendi la televisión… Ni siquiera mire el periódico, no me interesaban los problemas del mundo… solo los que tenia ahora…


El numero uno era el secuestro de Ben… y el numero dos todo lo que estaba sucediendo con Wesker… ¿habria alguno mas?... solo esperaba que esa respuesta no llegara tan pronto… al menos hasta que los dos anteriores problemas se solucionaran…


Termine de desayunar y me termine de alistar… baje al lobby… justo a las 9 am… y como era de costumbre hay estaba parado en la mitad del salón, con su típico traje negro y sus lentes que ocultaban sus ojos azules…


 


__________________xxxxx________________


 


Después de hablar sobre nuestros planes los cuales consistían en perseguir a Dante por su puesto, Wesker y yo viajamos en moto durante casi 28 horas seguidas… solo nos detuvimos en restaurantes para alimentarnos un poco y para conseguir bebidas energizantes… 


En todo el transcurso estuvimos atentos a los movimientos de Sparda y Ben… se movía más rápido que nuestras propias motocicletas… pero aun así no pudimos perderle el rastro…


Después de casi dos días de estar detrás de ese patán… llegamos a los Alpes suizos… hacia mucho frio y el criminal se había ocultado en esas montañas… el imbécil nos había tomado 60 km de ventaja…


Claro está en todo ese transcurso pudieron haberlo emboscado... pero después de descubrir su fuerza sobrenatural, entendimos que esa no era la mejor opción…


Estábamos en un pueblo de los Alpes, no recuerdo muy bien su nombre… estaba en lo profundo de esas montañas heladas… después de que la posición del GPS de Ben se detuviera, supimos donde se escondían…


Por satélite obtuvimos imágenes de una cabaña… llegar hasta ese lugar era cosa sencilla… pero para llegar hasta el pueblo debíamos tomar el tren… no había otra manera de llegar…


Y así fue como compramos los malditos tiquetes y reservamos una cabina… pagamos para que nadie más la ocupara con nosotros… debíamos hablar de nuestros planes y nadie podía escucharnos…


Subimos… habíamos comprado algunas provisiones… reforzamos nuestras armas y compre medicamentos de primeros auxilios… contra ese criminal todo se podía esperar…


El tren no tardó mucho en iniciar su recorrido aún era de tarde… para ser otoño... esto mas bien parecía un invierno eterno…  no había dormido nada en más de 30 horas… ya hasta había perdido la cuenta…


Ambos estábamos sentados en el mismo lado del tren… mirábamos la ventana pacíficamente… Wesker parecía estar más activo que yo… posiblemente para vigilar al presidente un agente debía estar más horas despierto… seguro estaba acostumbrado…


_ ¿y cuál es el plan?... su pregunta me hizo reaccionar… me estaba quedando dormido…


_ debemos alcanzar la cabaña… pero sin ser descubiertos... conmigo llevo sensores que nos alertaran sobre trampas y demás cosas que el maldito nos tenga preparadas…


_ eres astuto Chris… eso siempre me gusto de ti…


Aquellas fueron las últimas palabras que pude escuchar… estaba tan cansado… que cerré mis ojos y caí sobre un costado… para ser mas franco sobre el hombro de Wesker… sentí como su brazo paso sobre mi espalda…


Que más daba… quería descansar… poco a poco iba perdiendo el conocimiento…  una sensación cálida recorrió todo mi ser… ¿qué seria?... ¿amor?... ¿melancolía?... ¿paz?... me inclinaba por las últimas dos opciones… porque después de todo…


Nunca admitiré una estupidez como esa


Continuara…

Notas finales:

Bueno chicos espero que les haya gustado... Nos leemos en los reviews… y estaremos actualizando pronto… el próximo capítulo se trata de Dante X Ben… así que no se lo pierdan (que ese psicópata creo que tiene más alcances)… jeje jeje saludos…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).