Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Respuesta a una confesión por BlackHime13

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jejejeje siento haber tardado tanto pero entre los examenes, los trabajos y que no encontraba la canción perfecta para lo que quería hacer no pude continuar el fic.

Aviso:

Vale como dije en este cap hay una canción que es la siguiente.---->

Angel in the night (Nightcore):

https://www.youtube.com/watch?v=5VR39vmvCm8

La original es la siguiente pero yo recomiendo la primera puesto que es la que utilicé para describir lo que pasa. Aunque podéis escuchar cualquiera puesto que dicen lo mismo (casi XD) 

Angel in the night (Basshunter):

 

https://www.youtube.com/watch?v=gWCpfRZfVEc

 

Sin más espero que os guste y nos vemos en las notas finales (=^w^=)

 

Capitulo 13


 


 


El azabache sonrió de lado y dándole un tierno beso salieron del baño cogidos de la mano, viendo a un par de chicos que entraron con urgencia al cuarto.


Sin más se dirigieron hacia la mesa donde habían dejado a sus respectivos amigos y lo que encontraron les sorprendió bastante.


 


-


-


-


-


 


Los chicos se quedaron viendo como el azabache se llevaba a rastras al rubio menor. El rubio pelilargo se disponía a seguirles cuando su novio le detuvo.


 


-Vamos Dei.... solo por esta vez déjales.-le susurró al oído tiernamente.


-Mmm... bueno está bien.... pero más le vale a tu hermano no pasarse de listo.-accedió el ojiazul.


El mayor suspiró aliviado por haber convencido tan fácilmente a su novio y sin más se sentaron junto a los menores.


Sus amigos hicieron lo mismo pero un pequeño aire de tensión se respiraba en el ambiente, todo por culpa de las otras tres parejas. Una vez tanto castaño como pelirrojo se calmaron se percataron de que allí estaban las dos personas a las que no querían ver en ese momento.


Gaara estaba dolido por la actitud del pintor, el cual no sabía cómo hacer para que este dirigiese tan siquiera la mirada hacia su persona.


Mientras, Kiba estaba un poco confundido. No sabía si tenía que hablar con el mayor pero.... la verdad es que quería esperar a que este se disculpase y fuese sincero con él. Shino por su parte sabía que tenía que hacer lo que le dijo Ten-Ten y hablar con el menor pero que no sabía como debía de hacerlo.


Por último estaba Lee el cual se encontraba muy nervioso puesto que el castaño pelilargo no había dicho nada y solo se dedicaba a observarle con el ceño fruncido.


Tanto moreno como rubio suspiraron frustrados al ver la actitud de los seis chicos. El rubio, molesto por toda aquella tensión que se respiraba en el ambiente cogió a su novio del brazo y le obligó a levantarse junto a él.


 


-Mirad. Itachi y yo nos vamos a bailar y, para cuando volvamos, quiero ver que lo habéis arreglado. Me da igual como lo hagáis pero deberéis de estar saliendo para entonces.-dijo molesto para sin dejar que su novio reaccionase lo arrastró hasta la pista de baile.


Los seis chicos se miraron atónitos ante las palabras dichas por el rubio, pero pronto procesaron las cosas por lo que los menores desviaron las miradas intentando huir de los penetrantes ojos de los mayores.


Neji por su parte suspiró frustrado al notar como Lee le rehuía la mirada como si tuviese miedo y, en parte entiende que fue por su culpa por lo que, cansado de aquellas acciones del menor le obligó a verlo sosteniéndolo del mentón con una mano.


 


-¿Neji?-le preguntó confundido el moreno y abrió los ojos sorprendido cuando, sin siquiera decir una palabra este le besó.


Fue un beso posesivo y caliente donde el mayor demostraba lo celoso y posesivo que era, para hacer entender a cualquiera que estuviese viendo en aquella dirección que ese chico era suyo.


Una vez soltó los labios de un atónito Lee, el cual se sonrojó a más no poder al comprender lo que había sucedido, el castaño le miró con una sonrisa de lado.


-¿Vamos a bailar?-le preguntó en un susurro al oído.


-Ha-hai....-susurró avergonzado el menor.


Sin más se levantaron y se alejaron de la mesa, no sin antes mirar a son de disculpa a sus amigos, por parte de Lee, y de forma molesta, por parte de Neji. Los amigos del menor solo le restaron importancia y le sonrieron a Lee mientras que los amigos de Neji entendieron la advertencia de este. Les estaba diciendo que no pensasen y que solo actuasen. Ante aquello solo sonrieron divertidos y asintieron, dándole las gracias con la mirada.


Una vez la pareja se alejó de allí los cuatro chicos restantes del grupo terminaron sumidos en un gran silencio. Shino y Sai de vez en cuando se miraban e intentaban comenzar una conversación con los menores pero estos simplemente les ignoraban y hacían como que no estaban allí.


Suspiraron frustrados al no encontrar una manera de hacer que les mirasen hasta que a Sai se le pasó una idea un tanto alocada por la cabeza y se la susurró a su amigo al oído. A este no le hizo mucha gracia pero asintió creyendo que sería una buena forma de llamar la atención de los otros dos.


Se levantaron de golpe sobresaltando y sorprendiendo a los menores que, por fin, voltearon a mirarlos confundidos.


 


-No os mováis de aquí.-dijo el pintor. El pelirrojo iba a replicar pero viendo la mirada seria del mayor solo asintió.


-Os queremos enseñar algo.-dijo ahora el de gafas, haciendo que el amante de los animales le mirase confundido pero, al igual que su amigo solo asintió para seguidamente ver como ambos chicos se alejaban.


-¿Crees que hicimos bien en acceder?-le preguntó el ojiazul al castaño el cual solo le miró sin sabe cómo responder. En aquel momento se acercaron Itachi y Deidara los cuales les miraron extrañados por sus caras.


-¿A donde han ido Sai y Shino?-preguntó el moreno.


-¿Ya lo habéis arreglado?-preguntó a su vez el rubio. Ambos chicos se miraron y solo negaron con la cabeza en respuesta las dos preguntas.


-No somos como Lee y Neji.-señaló Gaara a los mencionados, los cuales se encontraban en la pista de baile comiéndose la boca a besos.


Kiba solo se sonrojó al ver lo cariñosos que estaba esos dos mientras que Itachi solo reía divertido ante la escena.


-Bueno.... ¿entonces que vais a hacer?-preguntó el rubio ignorando a su novio.


-Pues.... nos dijeron que querían enseñarnos algo pero.... no nos dijeron el qué.-comentó el castaño.


-Bueno.... conociendo a ese par cualquier cosa puede pasar.-dijo ahora el moreno mayor. En ese preciso instante llegó el pintor, agarró del brazo al mayor y, tan rápido como había venido, se había llevado a rastras al ojinegro dejando sorprendidos a los tres presentes.


-¿A dónde se ha llevado a Itachi?-preguntó sorprendido el rubio.


-Ni idea.-dijeron ambos a la vez.


Sin más el rubio suspiró derrotado y se sentó en una de las sillas haber qué era lo que iban a hacer ese par de tontos como para necesitar a Itachi también.


 


 


~/////~/////~/////~/////~/////~/////~/////~ Mientras tanto con los tres chicos~/////~/////~/////~/////~/////~/////~/////~/////~


 


Sai llegó junto a Shino, el cual estaba al lado del escenario esperando. Itachi logró soltarse del agarre de su primo y le encaró enojado.


 


-¿Se puede saber que te pasa?-le gritó enojado por el acto de arrastrarle.


-Necesito tu ayuda.-comentó haciéndose el inocente el ojinegro.


-¿Y para qué?-preguntó mientras lazaba una ceja.


-Pues.... ¿tú sabías utilizar la tabla de mezclas no?-preguntó un muy sonriente moreno.


-Si...-respondió con los ojos entrecerrados sin terminar de comprender qué era lo que su primo quería pedirle. Segundos después abrió los ojos sorprendido y le miró incrédulo.


-¿No me estarás pidiendo qué....?-no terminó de preguntar cuando recibió un asentimiento por parte de ambos.


Miró alternativamente a ambos chicos y después suspiró lo cual significó que había aceptado. Sin más los tres subieron al escenario, llamando la atención de todos los presentes. Sai llegó hasta el centro y cogió el micrófono, todo esto sin dejar de sonreír.


 


-Esta canción.... es la realidad.-dijo sin más mientras su mirada se centraba en el pelirrojo el cual le miró expectante. Shino, que se encontraba sentado en una silla al lado de Itachi, por su parte tampoco había dejado de mirar al castaño el cual le observaba sorprendido.


Entonces la música comenzó y aunque se podía ver que el ritmo era rápido y movido la letra tenía un gran significado, por lo menos para el moreno y el pelirrojo. Rápidamente la voz del moreno se dejó escuchar por todo el lugar encantando a muchas de las mujeres pero, sobretodo al pelirrojo.


 


 


You're my angel in the night (Eres mi ángel en la noche


You're my angel in the night Eres mi ángel en la noche


You're my angel in the night Eres mi ángel en la noche)


 


 


Se podía observar al moreno pelilargo en la mesa de mezclas sonriendo ante los actos de sus dos amigos. La canción continuó con la voz del moreno.


 


 


Your hair is dancing in the wind (Su cabello está bailando en el viento


Your eyes are burning up my skin Sus ojos están quemando mi piel


And I'm so happy when I see Y estoy tan feliz cuando veo


That you are smiling back at me Que estás sonriendo hacia mí)


 


 


 


You're leaving burn marks (Estás dejando marcas de quemaduras


on the ground en el suelo


Thank you God for what I've found Gracias a Dios por lo que he encontrado


I don't know how, I don't know why No sé cómo, no sé por qué


But you're my angel in the night Pero eres mi ángel en la noche)


 


 


 


You are my light in the dark (Tú eres mi luz en la oscuridad


You are the beating in my heart Eres el latido de mi corazón


Let me hold you now Déjame abrazarte ahora


Just like days before you start to cry Al igual que días antes de empezar a llorar)


 


 


 


You are my light in the dark (Tú eres mi luz en la oscuridad


You are the beating in my heart Eres el latido de mi corazón


But that is not enough Pero eso no es suficiente


Will I ever be by your side? ¿Voy a estar a tu lado?)


 


 


La música continuó mientras que la gente comenzó a bailar animada la mirada del pelirrojo en ningún momento se había alejado de los ojos morenos. La canción trataba sobre el día que hablaron en el parque cuando le hizo llorar pero por otra parte también hablaba sobre la conversación que tuvieron en la terraza el día anterior. Sin poder evitarlo sonrió levemente al entender lo que el moreno quería decirle con todo aquello. Sai quedó maravillado ante la sonrisa del chico y supo que todo aquello estaba dando frutos por lo que decidido comenzó a cantar con más decisión.


 


 


You're my angel in the night (Eres mi ángel en la noche)


 


 


I try my best to satisfy (Hago mi mejor esfuerzo para satisfacer


But all you do is wave me goodbye Pero todo lo que hacen es decir adiós


I don't know what I'm gonna do No sé lo que voy a hacer


But I'm so crazy about you Pero estoy tan loco por ti)


 


 


 


Even if I don't know where to start (Aunque no sé por dónde empezar


Even if my love is tearing me apart Incluso si mi amor me está destrozando


I just know that you and me Sólo sé que tú y yo


We are always meant to be Siempre estamos destinados a estar)


 


 


La música cada vez animaba más a la gente pero el pelirrojo sin haberse dado cuenta, había comenzado a caminar hacia el escenario, donde su moreno había cerrado los ojos mientras cantaba, por lo que no se había percatado de ese acto por parte del menor.


 


 


You are my light in the dark (Tú eres mi luz en la oscuridad


You are the beating in my heart Eres el latido de mi corazón


Let me hold you now Déjame abrazarte ahora


Just like days before you start to cry Al igual que días antes de empezar a llorar)


 


 


 


You are my light in the dark (Tú eres mi luz en la oscuridad


You are the beating in my heart Eres el latido de mi corazón


But that is not enough Pero eso no es suficiente


Will I ever be by your side? ¿Voy a estar a tu lado?)


 


 


Todas las personas alrededor estaban bailando muy animadas pero los pocos que estaban escuchando realmente la letra se quedaron sorprendidos por la pasión que le ponía el chico. Definitivamente la persona a la que le estuviese dedicando aquello debía de ser realmente importante para el moreno.


La música continuó mientras que el pelirrojo ya se encontraba al frente del escenario. No había dejado de sonreír durante todo lo que había durado esta. Al igual que no había dejado de mirar al moreno.


 


 


You are my light in the dark (Tú eres mi luz en la oscuridad


You are the beating in my heart Eres el latido de mi corazón


Let me hold you now Déjame abrazarte ahora


Just like days before you start to cry Al igual que días antes de empezar a llorar)


 


 


 


You are my light in the dark (Tú eres mi luz en la oscuridad


You are the beating in my heart Eres el latido de mi corazón


But that is not enough Pero eso no es suficiente


Will I ever be by your side? ¿Voy a estar a tu lado?)


 


 


 


La música continuó durante un rato más con la gente aplaudiendo al ritmo, pero en cuanto el moreno había acabado de cantar la última estrofa y había abierto los ojos se puso nervioso al no ver a su chico donde se encontraba anteriormente.


En su preocupación no notó al joven que se encontraba delante mirándole divertido hasta que Shino le tocó suavemente el hombro y le señaló hacia abajo.


Cuando el moreno miró hacia allí se sorprendió de encontrar al pelirrojo sonriéndole pero de un salto terminó a su lado y en ese momento recibió un gran beso por parte del otro. Aunque se sorprendió correspondió con toda la emoción recorriendo sus venas. Una vez se separaron recibió una gran sonrisa por parte del menor y supo que todo aquello había merecido la pena.


 


Toda aquella escena es la que se encontraron azabache y rubio al salir del baño. El ojiazul estaba realmente sorprendido puesto que nunca pensó que el moreno llegase a hacer algo como aquello con tal de reconciliarse con su amigo. Sonrió contento al ver el beso que se habían dado al final, símbolo de que su amigo le había perdonado.


El azabache por otra parte sonrió divertido al ver las ocurrencias de su primo pero aún así se sintió aliviado de ver que se habían reconciliado puesto que así su pequeño novio sería feliz. Sonriendo de lado apretó levemente el agarre que tenía en la mano del menor, llamando su atención y con un movimiento de cabeza le indicó que se acercaran hacia ellos.


Caminaron entre el mar de gente y llegaron hasta unos sorprendidos Kiba y Deidara.


 


-¿Estáis bien?-les preguntó el rubín.


-¿Eh? Si....-respondieron medio idos todavía. El azabache sonrió y pensó que debía de aprovechar la ocasión.


-Deidara.... no te importa que Naruto se quede en mi casa ¿no?-le preguntó con una sonrisa maliciosa en el rostro.


-Aha....-murmuró el ojiazul sin dejar de observar a su moreno novio, el cual ya se acercaba hacia ellos.


-Bien.... entonces nosotros nos vamos.-sonrió triunfante el menor de los Uchiha y con rapidez se llevó de allí a su rubio novio.


-Deidara.... ¿adónde van mi otouto y el tuyo?-le preguntó un extrañado moreno al llegar junto a su novio y ver como los mencionados se alejaban hacia la salida.


-¿Eh?-se sobresaltó el mencionado mientras miraba hacia ambos lados confundido. Pronto cayó en cuenta de lo que el mayor le preguntaba y frunció en ceño al comprender lo que había sucedido.- ¡Maldito sea! ¡Se aprovechó que no prestaba atención!-gritó molesto haciendo sobresaltar al moreno mientras que el castaño, que se había mantenido ajeno a todo lo sucedido, solo suspiró.


 


Itachi miró confundido al rubio que no dejaba de maldecir a su hermano mientras Kiba procedía a explicarle lo sucedido. Una vez estuvo al tanto no pudo evitar soltar una leve risita recibiendo una mirada enojada de su novio.


 


-Vamos Dei... tienes que reconocer que fue una buena jugada.-le dijo divertido mientras abrazaba al mencionado por la cintura. El rubio solo hizo un puchero enojado mientras se abrazaba a su novio.


-Solo por esta vez...-susurró él mientras se ponía de puntitas para besar castamente los labios ajenos. El moreno solo le sonrió dulcemente para luego besarle de vuelta.


 


Kiba observó la escena enternecido. Viró su vista hacia el pelirrojo y moreno los cuales seguían abrazados mientras se susurraban cosas al oído y bailaban. Por otra parte el castaño junto con su amigo moreno hacía rato que se encontraban sentados, moreno sobre castaño, en un rincón hablando mientras se besaban de tanto en tanto. Aunque se sentía feliz por sus amigos una parte dentro de él se encontraba triste puesto que de momento el de gafas no había echo nada por intentar arreglarlo con él.


En ese momento recordó que el mayor se encontraba en el escenario también y giró a verlo pero este ya no estaba allí. Suspiró desilusionado pero entonces sintió unos leves toques en su hombro por lo que giró y se sorprendió al encontrarse de frente con la morena ex-novia de su sempai.


 


-¿Podemos hablar un momento?-le preguntó ella mientras sonreía. Él solo asintió todavía demasiado sorprendido como para responder.


Ella le cogió de la mano y lo sacó del lugar. Caminaron unos pocos metros hasta que ella se detuvo, le soltó la mano y se apoyó sobre el capó de uno de los coches aparcados allí.


Se formó un silencio entre los dos el cual fue roto por la chica, puesto que el castaño no encontraba nada qué decirle.


 


-Verás.... quería preguntarte algo.-comentó mientras su rostro adquiría una expresión de seriedad.


-Dime.-dijo el castaño algo cohibido por la mirada de la castaña.


-¿Estás enamorado de Shino?-le preguntó sin rodeos. El menor se tensó ante aquella pregunta y no supo qué decir durante unos segundos. Ladeó el rostro y finalmente asintió, al mismo tiempo que sentía sus mejillas arder de la vergüenza.


-Ya veo... entonces déjame pedirte algo.-dijo ella después de suspirar.


-¿Pedirme algo?-le preguntó confundido mientras la miraba aún con el sonrojo en las mejillas.


-Si.... me gustaría que cuidases de ese idiota.-le pidió con una leve sonrisa.


-¿Por qué yo?-le preguntó el castaño después de unos minutos de aturdimiento ante semejante petición.


-Jajaja pues.... por qué se que él te quiere y también cuidará muy bien de ti.-dijo con total seguridad.


-¿Por qué estás tan segura de que siente algo por mí? Además... después de lo que me dijo hoy yo...-le preguntó pero a medida que iba hablando sintió ganas de llorar al recordar las palabras tan frías del mayor hacia su persona.


-Bueno.... es verdad que yo no puedo decir nada al respecto pero.... por eso te dije que Shino es un idiota. Le conozco desde hace mucho tiempo y... se cuando él es sincero, cuando miente o incluso cuando se arrepiente de algo. Y cuando te marchaste después de discutir con él pude notar lo deprimido que se encontraba.-comentó sin dejar de sonreír.- Puede que no sepa muy bien como expresarse pero ten en cuenta de que será sincero contigo, incluso sin decirlo con palabras.-terminó de decir.


-No lo entiendo.-dijo el menor confundido ante las últimas palabras de la castaña.


-Jejejeje tranquilo ya lo comprenderás.-dijo finalmente para marcharse de allí.


 


El castaño se quedó un rato allí y pensó en qué debería de hacer. Suspiró y decidió que sería mejor irse a casa. Les envió un mensaje a sus amigos para que no se preocupasen y decidió irse caminando hacia su hogar.


Durante todo el trayecto estuvo pensando en las palabras de la chica. Realmente no logró entender lo último pero de verdad esperaba que aquello se cumpliese y el mayor fuese sincero con él. Volvió a suspirar y en aquel momento notó que se encontraba en el parque donde había hablado con el mayor anteriormente. Sonrió con tristeza y cuando se disponía a salir de allí y seguir su camino oyó una voz detrás suyo que le dejó paralizado en el lugar.


 


 


......Continuará......

Notas finales:

¡¡¡¡Buenaaasss!!!

Espero que os haya gustado y otra vez siento en lo haber actualizado antes n.n. Sé que la canción tampoco era la gran cosa pero me interesó por lo que decía jejeje.

  • ¿Qué creeis que pasará entre Shino y Kiba?
  • ¿Y os gusto la forma de disculparse de Sai?

Por último quiero decir que subí algunos oneshot's como especiales de Navidad a mi blog (aún me faltan algunos XD). Son de parejas distintas y espero que los leáis y me digáis vuestra opinión (=^w^=) ---> http://khr-love-yaoi.blogspot.com.es/p/fanfic.html

Són los que ponen NEW, aunque el ItaDei es anterior y de otra temática también lo recomiendo n.n

Nos leemos y espero tener noticias vuetras ^^

 

PD: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).