Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La curiosidad de la muerte por natzuki-san

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis deberes, culpemos a ellos, que no me han dejado tiempo para escribir. Mil disculpas por tardar tanto, pero un ligero cambio de horario y área en mi trabajo me forzó a abandonarlas, pero ya me he organizado (°-°)/


Disfruten lo n.n


Los personajes aquí mencionados le pertenecen a Eiichiro Oda

Sanji limpiaba las mesas, como siempre coqueteaba con las clientas, mientras que Brook tocaba una hermosa pieza en el piano, con frecuencia revisaba las mesas que estaban al aire libre. 

El ruido de la campana, que esta justo arriba de la puerta, avisa que un nuevo cliente llegó, con una sonrisa se dispone a atenderlo, pero al ver al rubio su expresión cambió. Este le sonrie y observa el lugar, toma asiento en una mesa para dos. 

-¿Qué quieres aquí?- pregunta furioso, tratando de no alterar al resto se su clientela. 

-un frape y un té helado, con galletas.... Por favor- contesta alegre, confundiendo a Sanji. 

-¿Qué?- 

-Oh, un nuevo cliente, por su puesto enseguida le traerán lo que pidió- decía muy alegre el dueño 

-¿Qué estas diciendo?-  Sanji pregunta sorprendido, 

-que es un cliente- contesta tranquilo y sonriente, los dos rubios lo observan 

-Claro- Sanji entra a la cocina refunfuñando. 

El hombre de afro regresa al piano, para continuar con su numero artístico, Sabo revisa constantemente su celular, mostrando una cara de preocupación. 

Sanji regresa con su pedido, casi azota las cosas, fulminando a su cliente; otra vez la campana suena, una joven entra al lugar, revisando con su mirada cada mesa, Sanji se apresura a atenderla, pero la joven lo ignora, acercándose a Sabo. 

-Llegas tarde- le dice Sabo, comenzando a comer. 

-Lo siento, pero una pareja llamó mi atención- la dama de boina toma asiento, tomando el té helado. 

-¿Pareja?- 

-Sip, pero eso luego te lo explicó...- bebe del vaso - ya lo encontró, está en Ohara, Trafalgar y Luffy ya van en camino 

-¿Qué?- casi grita, ahogándose con su bocado, trata de controlar su tos, llamando la atención de todos del lugar, -¿Por qué no me avisaste primero? 

-Porque no me lo pediste, el favor fue para Luffy- contesta tranquila, antes de comer una de las galletas. 

Después de escuchar el nombre se sus amigos, tanto Sanji, como Brook ponen mas atención a la platica de la pareja, quienes los notan de inmediato, solo mirándolos de reojo. 

-Ahora entiendo- dice la dama después de un largo suspiro -Parecia extraño que me  citaras aquí, pero así no lograras lo que quieres 

-¿De que hablas? todo lo que yo planeó siempre sale bien- sonriente levanta la mano, para llamar al mesero, este se acerca de mala gana -Podría traerme mas galletas, un pastel de frutas y.... ¿Una ensalada?- dirige la vista a Koala, ella solo asiente con la cabeza. -y una ensalada por favor- sin contestar Sanji se da la vuelta dirigiéndose a la cocina 

-Espero que Luffy llegue antes que a Zoro se le ocurra algo tonto- comenta la dama, haciendo que Sanji se detenga 

-No hay de que preocuparse, dices que fue con aquel estudiante de medicina, así que solo hay que esperar; quería acompañar a Luffy, pero ahora que lo pienso, creo que no seré de gran ayuda, ellos no me querrán serca-  escuchan el móvil de Sanji, y ellos sonríen. 

-¿Luffy?- pregunta al contestar 

-Sanji, vamos a Ohara, ven, es Zoro- es lo único que escucha, antes qué se cortará la llamada. 

-Yo puedo ocuparme de la cafetería- le dice Brook, al verlo pensativo por un largo rato 

-¿Donde rayos es Ohara?- susurra mientras se dirige asía la cocina. Después de unos minutos regresa con su saco en la mano derecha -Maldición, no tengo otra opción- se acerca a la mesa donde se encuentran los nuevos amigos de Luffy -¿Podrían llevarme a Ohara?- pregunta con la vista al piso. 

-Claro- contesta el rubio con una sonrisa de lado y sus ojos escondidos con su cabello 

-No, sin una disculpa primero- dice seria la dama antes de terminarse su té 

-¿Qué?- confundidos los rubios enfocan su atención a ella. 

-Te echó de la fiesta, ¿No quieres una disculpa por eso?- con la mirada, Koala, señala a Sanji 

-Me encantaría- contesta después de una risa escandalosa -pero... No es momento para eso, ademas creo que yo haria lo mismo si fuera ellos, así que olvidemos el tema, hay que irnos 

-bien, paga y nos vamos 

-Cortesía de la casa, no podría cobrarle a una bella señorita como usted...-dice el dueño, acercándose a la dama -pero podría... 

-Olvidado pervertido- lo regaña discreto Sanji, para después tomar a Koala y salir del lugar. 

************************************************************************ 
Una camioneta viajaba a gran velocidad, el camino estaba despejado, dentro de ella un hombre temblaba mientras trataba de hablar. 

-Se... Señor, por... Favor... Dis... DDisculpe-me- tartamudeaba, sus labios se resecaban y apretaba los ojos. 

-Clamate Vergo, no hables, descansa- contesto el rubio con abrigo llamativo -¿No puedes ir mas rápido?- molesto le hablo al conductor 

-Sino quieres que nos noten no puedo ir  mas rápido- contestó el moreno, con cicatriz en su rostro. 

-Maldición, a este pasó...- observó al hombre moreno, con gafas obscuras -Juro que los mataré- susurro apretando los dientes 

-Calmante Doflamingo- le dijo el conductor al verlo por el espejo retrovisor 

-No puedo, se me salio de las manos...- no lo miro, se consentro en la herida de bala, que tenía aquel hombre en el pecho, pero no opacaba los moretones que estaban en el resto de su cuerpo -¿Como lo averiguaron? Roger debe temer algo, esto empeoro tras la muerte de...- pensaba, sin apartar la vista de Vergo 

-Flamingo, estamos a diez minutos, haz la llamada- la voz ronca de Crocodile lo atarajo a la realidad. 

-Bien- saco su celular de su abrigo. 

-Tranquilizante, hoy no vendrás conmigo, no estas en esta lista... Tal vez unos cuarenta años mas y te llamaré- la muerte se alejo de vergo y miro a los otro dos viajeros -no es lo mismo para ustedes- dijo antes de desaparecer de ahí 

************************************************************************** 

Todas las mesas estaban ocupadas, igual que la barra, algunos jóvenes se encontraban de pie con su bebida en mano, los gritos de ellos, la música en gran volumen, su celualr vibrando en su pantalon y todos los pedidos que debía, estaban estresando a Kid. 

Una joven de cabello rosa atado en dos coletas, de ojos grandes y pestañas muy marcadas, se acerco a él con una charola circular, llena de vasos vacíos. 

-Necesito seis cervezas más- mencionó apenas llego con Kid 

-Primero llevate esto- sin mirarla señaló unos tragos servidos a un lado dónde estaba ella -y luego pides más- seguía sin mirarla, su atención la tenía con los vasos que lavaba y las vibraciones de su celular. 

-No puedes ordenarme, no eres el jefe- molesta solo tomo unos cuantos y los llevo a sus clientes 

-es tan obvia... Cuando Zoro le habla así no se molesta- dijo en voz baja sin dejar su labor. 

-Estoy de acuerdo contigo- escucho una voz detrás de él, Kid giro sorprendido, encontrándose con él dueño del lugar. 

-No lo vi entrar- no tomo importancia, no es que hubiera dicho algo malo, siguió con lo que había dejado, cuando fue sorprendido por el mayor. 

-Hay muchas entradas Kid, ya deberías aptendertelas- se acerco mas y reviso los pedidos pendientes, empezando a prepararlas. 

-Lo tomaré en cuenta- otra vez las vibraciones llaman su atención, dirige la vista a su jefe y deja lo que esta haciendo y seca sus manos, saca su celular pero cuando lo tiene la pantalla muestra las llamadas perdidas, son demasiadas, las revisa, la mayoría son de Law, pero nota que algo anda mal, sus llamadas están mezcladas con las de Luffy. 

Su mirada se pierde, entre los clientes, un mal presentimiento lo invade; las vibraciones llaman su atención, duda en contestar no reconose el número. 

-Contesta- dice el Mihawk mientras sigue con su labor. 
-Kid, por fin contestas- escucha la voz de Luffy de la bocina -necesitó de tu ayuda, Zoro vino a Ohara, lo estamos buscando.. 

-Zoro en Ohara, ¿Sucedio algo mas?- pregunta preocupado, casi gritando la música sigue alta. 

-Eso no lo sé... Vendrás o no 

-¿De dónde me estas hablando? 

-de un teléfono público, los celulares están muertos, nos detuvimos por gasolina... ¿Vienes o no?- Luffy se escucha agitado y molesto 

-Si- dice antes de colgar -Eso intentaré- piensa, sabe que su jefe no es fácil de convencer, sin mencionar que el bar esta lleno y su turno apenas empezó 

-Vete de una vez antes de que me arrepienta... Llamere a Killer para que me ayude- busca entre su ropa y saca unas llaves -Toma mi motocicleta- se las lanza a Kid quien no duda en salir de ahí 

-Ese Zoro... En que demonios esta pensando- dice para si el ojos de halcón. 

La motocicleta acelera, mientras maneja va pensando en todo lo que significa ese lugar para su viejo amigo. Los únicos que lo saben son Luffy, Law y él. 

La noche se acerca, no sabe si ellos ya lo encontraron, no hay manera de comunicarse con ellos, sin embargo sabe dónde encontrarlos, tienen un punto de reunión en ese lugar. 

Llega a una casa abandonada, entra por la puerta caída, todavía están los muebles maltratados, al parecer no han podido venderla, tal vez por la historia que se vivió ahí; revisa cada habitación pero no encuentra lo que busca. 

En el cementerio tampoco tiene suerte, la obscuridad no ayuda, revisa su celular, han paso cuatro horas desde que lo llamo Luffy, tal vez ya lo encontraron, enciende la motocicleta pero ve a Sanji corriendo y decide apagarlo y alcanzar al rubio. 

-Sanji- lo toma del hombro para detenerlo 

-Kid ¿Qué haces aquí?- pregunta sorprendido 

-Luffy llamó 

-¿Entonces es serio esto?- Sanji baja la vista, ama a Zoro pero no conoce nada de él ¿Como podria ayudarlo si no lo conoce? 

-Algo así, pero no me corresponde hablar de eso, ¿Sabes si lo encontraron? 

- No, ninguno de ellos tiene celular- un poco  molestó, el rubio desvía la mirada. 

-¿Cuanto tiempo llevas buscándolo?- Kid pregunta pretendiendo que no ha notado nada 

-Un par de horas- contesta preocupado, jamas se había tardado tanto en encontrarlo. 

-Tal vez nos estén esperando, vamos- camina dejando al rubio confundido -Vamos, seguro esos dos ya están con él, tenemos un punto de reunión- explica mientras caminan por la poca iluminada calle. 

Sanji tiene tantos deceos de saber que es lo que esta pasando, pero sabe que el pelirrojo no le responderá, solo lo sigue en cilencio, llegan a donde Kid dejo la moto, el le entrega el casco y suben, conduce hasta la carretera, por alguna razón siente que nada a cambiado, el mal presentimiento sigue ahí, eso le asusta. 

Llegan a una gasolinera vieja, a lado hay un motel y un pequeño restaurante, tan maltratados como la gosolinera, el mal aspecto le da a Sanji desconfianza. 

-Vamos deben estar ccomiendo... Por lo menos Luffy- sonrie, ¿Por qué no puede dejar de hacerlo cuando habla de él? 

-Debe tener una habré feroz- bromea Sanji, quiere estar tranquilo pero esa precion en el pecho lo ha molestado toda la tarde. 

Sin darce cuenta choca con la espalda de Kid, se disculpa pero parece que el pelirrojo no lo escucha, lo mira él esta enfocado viendo algo, sigue su mirada, Kid aprieta los puños y se da la vuelta, Sanji simplemente no puede creer lo que esta viendo. 

-Dos corazones rotos con una imagen... Valla que los humanos son interesantes- comenta la mujer de negro observando la eescena; Kid arrancando la motocicleta, Sanji paralizado y Zoro besando a Law. 

************************************************************************* 

La luz esta a baja, de la taza sale el vapor del café, las vibraciones hacen temblar el agua del vaso que esta en la mesa, el humo del tabaco sale de la boca de Smoker. 

-No me crees ¿Verdad?- sonríe Robin, sabia que eso no podría pasar 

-Aunque te parezca extraño, si te creo- desvía la mirada y le da un sorbo de café, lo que confunde a la dama -Alguien me había informado que todos los que rodean a Luffy tenían que ver con Roger... la verdad no lo creía, parecía torpe esa teoría pero con lo que me acabas de contar lo confirmaste- Robin trato de controlar sus expresiones, esa sorpresa, preocupación y molestia, que sintió al saber que alguien había hablado de mas; las ocultaba. 

-Aveces los informantes, con tal de ganar mas dinero, dan información equivocada- se arriesgo a verlo a los ojos, tenia que mantener a salvo a sus amigos. 

-Nunca dije que fuera un informante ¿Cómo lo sabes?- Smoker se esta enojando, si aquella mujer de negro tenia razón, Luffy podría estar en peligro. 

-Instinto- contesto la mujer mas seria de lo normal. 

-Maldición- golpeo la mesa, y se puso de pie, mirando a la mujer con enojo. -Se lo de Luffy y Ace, se quien es su madre, y con esto, crees que estoy tranquilo... Luffy, Luffy... - pasa una mano por su cabello, mostrando con ello la futracion que sentía. 

-¿Ace y Luffy? Espero que Luffy no haya hablado de más- pensaba la mujer, mientras sus ojos se mueven de un lado a otro; algo que no pasa de desapercibido por el oficial. 

-Sobre sus apellidos... Y tu reaccion e dice que esta persona esta en lo correcto- la toma de la barbilla y le levanta el rostro para que sus miradas se crucen. 

-No se que...- intenta desviar la mirada pero Smoker la sigue. 

-Esto se puede poner peligroso, sobre todo para Luffy, sobre todo por quien es su padre y abuelo... Necesito protegerlo ayudame- esas palabras y su mirada sorprenden a Robin -Por favor Nico Emma- la suelta y toma asiento. 

-De acuerdo- contesta después de un suspiro -Solo no me llames así, podrían reconocerme si alguien te escucha... Por algo me trajiste aquí y no a la estación 

-¿Pretendes terminar toda relación con tu madre?- pregunta con molestia. 

-No pero...- sus ojos tristes, hacen sentiral al peliblanco. 

-¿Que te parece Nico Robin? El nombre que te puso Luffy, es espacial para ti 

-gracias... ¿Por donde debo empezar? 

-Desde el principio- se levanta y toma la jarra de café y sirve otra taza - se que sera largo, ¿Comenzamos?...

Notas finales:

Y como se me esta haciendo costumbre, me disculpo, espero les haya gustado el capítulo

Nos leemos luego

Hay bay.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).