Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogw... que? por Pao araceli

[Reviews - 242]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! aun me recuerdan? *se ollen los grillos*

en verdad lamento la demora pero fue la semana de examenes y estuve tan estresada que no tienen idea... o quizas si, supongo que a todos nos pasa.

 

espero disfruten el capitulo asi que adelante, pasen a leer!!

Capítulo 8: Entrenamiento de Chakra

---------------------------------------------------

 

Había pasado ya una semana, una semana en la que pasaron muchas cosas como por ejemplo: Draco no había hablado con Harry desde aquella noche en la que le dio el beso en la mejilla, Naruto seguía con su deber como guardia y en vez de estar parado observando la pared planeaba cada que podía las cosas que le enseñaría a Harry sobre chakra.

A demás él y Sasuke habían tenido la oportunidad de conocer a Ron y Hermione lo que los hizo darse cuenta de que también eran muy agradables y no les costaría llevarse bien con ellos y aunque Hermione aún tenía sus sospechas sobre los ninjas, decidió darles el beneficio de la duda y Ron… el siguió siendo Ron.

Sasuke además de soportar todos los días los horribles malestares matutinos que causa el embarazo, siguió ayudando cada que podía en la clase de pociones y siempre quedando fascinado con lo que veía aunque no mostraba su emoción pues según el eso era algo que solo un determinado número de personas podía ver. En esa semana cada que podía hablaba con Draco pues trataba de acercarse a él y cumplir su propósito de ayudarle.

Lo que Sasuke no sabía era que cada vez que estaba cerca del rubio de ojos grises cierto chico de lentes se ponía muy celoso y con un humor de perros aunque claro Harry no tenía ni idea de porque le sucedía eso, sus amigos creían que su humor se debía al cansancio del inicio de clases…solo que eso nunca le había pasado antes pero tanto Ron como Hermione esperaban que se le pasara luego de este fin de semana.

Aunque no descansaría mucho pues tendría su primera clase del manejo del chakra a la cual sus amigos decidieron acompañarlo, no había tenido tiempo de hablar con Naruto para establecer la hora de la clase por lo que esperaba poder encontrarlo al día siguiente en el comedor y recordarle de sus planes, lo que Harry no sabía era que Naruto ya lo tenía todo planeado.

Sábado 6:30 am

En los dormitorios para varones de la torre Gryffindor se encontraban unos cuantos chicos durmiendo plácidamente en sus camas cuando algo o alguien? Entraba por la puerta y se dirigía a un chico pelinegro que tenía una cicatriz en la frente, cuando estuvo cerca de él se inclinó un poco y luego… levanto rápidamente el colchón haciendo  que la persona que estaba encima de el callera de bruces al piso

-Que rayos fue eso?! – grito Harry mientras se levantaba del suelo

-Shhh… despertaras a los demás – le susurró la persona entre risas

-Pero que… - Harry tomo sus lentes de la mesita de al lado y se los puso – Naruto?

-Sí, ese es mi nombre – aún seguía riendo levemente, parecía que estaba aguantándose de reír mas fuerte

-Que haces aquí a esta hora? – pregunto un poco molesto luego de ver el reloj

-Como que que hago, hoy tendrías tu primera clase de chakra… acaso lo olvidaste? – pregunto

-Por supuesto que no, pero no esperaba que fuera tan temprano – le dijo seguido de un bostezo

-Pues claro debemos aprovechar al máximo la luz del sol, así que apúrate a cambiarte para irnos

-Oye antes que lo olvide, no te molesta si llevo a mis amigos conmigo? – le pregunto mientras señalaba a un dormido Ron

-Ah claro que no – una enorme sonrisa traviesa se formó en su rostro – quieres que te ayude a despertarlo?

-Adelante – le dijo Harry con la misma sonrisa

Luego de que ambos tumbaran digo despertaran a Ron, el rubio salió para que pudieran cambiarse y se dirigió al dormitorio de niñas para despertar a Hermione y a pesar de estar obscuro el cuarto la reconoció por su llamativo cabello esponjado claro que a ella no la despertó como a los muchachos.

Ya habiendo despertado al trio de oro Naruto bajo hasta la sala común de Gryffindor para esperarlos ahí se paseó de un lado a otro observando la decoración hasta que por fin bajaron, los primeros en bajar fueron los chicos y cinco minutos bajo la única chica del grupo de amigos.

Ya estamos todos, verdad? – Había sido más una afirmación que una pregunta aun así los chicos asintieron – bien hora de irnos

-Ahhh Naruto… donde esta Sasuke? – pregunto Harry con curiosidad

-Oh él nos acompañara más tarde – le contesto mientras recordaba el bello rostro de su pareja quien en ese momento se encontraba dormido

-Todo bien? – pregunto Hermione al ver una mirada que no supo descifrar en el rostro de Naruto

-Que?... a si, si ya están listos es hora de irnos, no perdamos tiempo! – Hizo una pequeña pose triunfal – tenemos que aprovechar al máximo la fuerza de nuestra juvent… - de repente se quedó callado y se volteo hacia Harry agarrándolo fuertemente de los hombros

-Qué pasa? – pregunto un poco asustado mientras sus amigos lo miraban de igual manera

-No importa qué, pero si vuelvo a hacer algo como eso golpéame lo más fuerte que puedas, te lo imploro!! – Le dijo a Harry seriamente mientras pensaba algo como “creo que paso demasiado tiempo con el cejotas y Gai-sensei”

-Ah está bien? – respondió un poco extrañado por la actitud de su nuevo amigo

-Gracias!, no sabes el favor que me harías – le dijo sinceramente con lagrimitas en los ojos

-Naruto, te sientes bien? – pregunto Hermione

-Si solo son cosas mías – respondió – bien es mejor que nos vallamos o se nos hará tarde

-No desayunaremos primero? – pregunto ron esperanzado

-Aún no hay servicio en el comedor Ron – dijo la castaña por lo cual el pelirrojo hizo un puchero y cara de muerto de hambre

-No se preocupen chicos tendremos un momento para la comida – lo tranquilizo – ahora andando!

-Y… a dónde iremos? – pregunto Harry

-Oh al campo de Qid… dich… - trataba de pronunciar

-Quidditch – le corrigió Hermione en modo Sabe-lo-todo

-Que! en el campo de Quidditch? No creo que la profesora Mcgonagall…

-Por eso no se preocupen ya le pedí permiso a la profesora Mcgonagall y dijo que no había problema

-Está bien, entonces vámonos – dijo Harry dirigiéndose a la salida

-Pe-pero, comida… - Ron tartamudeaba

-No seas infantil Ron – Hermione se lo llevo agarrado de la camisa

-Esto me recuerda a mí y a Sakura en los viejos tiempos solo que sin los golpes – dijo el rubio mientras recordaba a su agresiva amiga – ella sí que tenía la mano pesada…

Caminaron juntos hacia el campo sumidos en una amena plática, al llegar Naruto se quedó admirando el enorme lugar donde se encontraban los grandes aros metálicos los cuales se encontraban a mucha altura del piso, que demonios se jugaba ahí?.

-Que es lo que ustedes practican aquí? – pregunto un curioso Naruto

-Jugamos Quidditch… creí que sería obvio ya que tú mismo lo mencionaste – Dijo Hermione

-Yo creí que ese era el nombre del campo… y entonces como se juega? – volvió a preguntar

-Fácil solo se trata de una especie de fútbol-baloncesto aéreo que se juega volando sobre escobas –respondió Harry con simpleza

-Volando sobre escobas?! Eso es genial dattebayo! – exclamo el rubio

-Sí, si quieres puedo enseñarte a volar cuando quieras – le propuso

-Claro! Eso sería fantástico!... aunque no creo que a Sasuke le parezca correcto que ande volando por el cielo en una escoba – murmuro lo ultimo

-Podemos empezar ya? – pidió Hermione al ver que perdían tiempo valioso

-Oh si… ustedes también quieren aprender? – se dirigió a Ron y Hermione

-Si como sea – dijo Ron con pereza

-yo solo observare gracias – dijo la chica

-Bien empecemos

Naruto les dio una breve explicación sobre el chakra y sus aplicaciones y luego les pidió que realizaran el calentamiento requerido antes de comenzar con el entrenamiento, los chicos estuvieron haciendo ejercicios de calentamiento sencillo por un rato y luego comenzaron con el verdadero entrenamiento que consistía en concentración del chakra en los pies, fue bastante difícil y solo se podía ver una diminuta cantidad de chakra en las plantas de sus pies pero aun así Naruto pidió que después de concentrar chakra trataran de subir por las paredes de madera del estadio.

Estuvieron un par de horas intentando subir pero lo más que habían logrado había sido dar cuatro pasos y luego de eso caían al piso, habían intentado tantas veces que a Harry ya le dolía el trasero de tantas caídas.

Se hicieron justamente las 8:30 am cuando  el trio dorado de Gryffindor vio Sasuke Uchiha entrar al campo de Quidditch, se le veía enojado por alguna razón y no tardarían en enterarse cual era.

-Naruto! – grito un molesto Sasuke

-Sasuke que haces aquí? Se supone que deberías estar dormido – le dijo tranquilamente

-Que no te dije que me despertaras a la misma hora que tú?! – pregunto

-Pero es que te veías tan tierno y no quise despertarte – dijo Naruto haciendo que Sasuke se sonrojara y dejando al trio de oro confundido haciendo que se preguntaran “exactamente qué relación tenían esos dos”.

-D-dobe! – exclamo Sasuke

-Ya desayunaste? – el rubio pregunto a su pareja y como respuesta el estómago de Sasuke rugió fuertemente

-No, luego de calmar mis típicos malestares matutinos vine directo aquí – le contesto volteando la cara la cual tenía aún más roja

-Chicos hora del desayuno – grito el ninja mientras miraba a Harry y sus amigos

-AL FIN!               - exclamo Ron haciendo una cara de sufrimiento

-No seas exagerado! – le dijo Hermione

Entraron nuevamente el castillo y se dirigieron al gran comedor que se encontraba casi vacío pues no a todos les gustaba madrugar el fin de semana, los ninjas se sentaron en la mesa de los leones donde comenzaron a platicar sobre el entrenamiento que habían tenido hace unos minutos.

-Que tan poco es el chakra que logra acumular? – pregunto un interesado Sasuke

-Es tan poco que casi no se alcanza a ver y lo mismo con Ron – respondió su pareja

-Mmm si Tsunade no me hubiera prohibido hacer esfuerzos o utilizar mi chakra podría utilizar el Sharingan para ver qué es lo que pasa – dijo el azabache – lástima que no hay ningún Hyuga por aquí

Ni Harry, Hermione o Ron entendieron a que se refería con lo de tener prohibido no hacer esfuerzos o utilizar el chakra pues que ellos supieran el azabache se encontraba bien de salud… o quizás no, luego de escucharlo hablar su curiosidad se hizo presente y ya no solo por su salud si no por las palabras raras que acababa de utilizar.

-Un Hyuuga… - murmuro el rubio – eso es! – se levantó rápidamente de la mesa

-Que, qué pasa? Que es un Hyuuga Naruto? – pregunto Harry con su curiosidad al máximo

-Luego les explico – comenzó a caminar a la puerta y dijo – vallan de nuevo al campo, nos veremos allá – dijo y desapareció por la puerta

-Que planea ese dobe? – se preguntó el Uchiha en voz alta haciendo que tres pares de ojos lo miraran

 

-------------------------------------

 

Luego de que Naruto saliera del gran comedor fue directo hacia la oficina del director al cual encontró paseando por su despacho como normalmente hacía, Dumbledore se extrañó de verlo ahí así que finalmente pregunto.

-Que te trae por aquí muchacho? – Dumbledore miro a Naruto quien buscaba algo con la mirada

-Puede prestarme la bota con la que llegamos aquí? – pregunto Naruto yendo directo al grano

-Te refieres al traslador? – pregunto

-Si eso, prometo devolverla, yo…

-Puedes tomarla – Dumbledore le interrumpió con una sonrisa en su rostro y luego señalo la bota que se encontraba arriba de un gran mueble de madera – solo asegúrate de ponerla en donde estaba

-si lo hare, arigato dattebayo! – se acercó al mueble y al momento de tomar la bota desapareció

-Que muchacho tan enérgico – murmuro Dumbledore antes de seguir con su paseo

 

--------------

Al momento en que Naruto toco el traslador apareció en la oficina de Tsunade la cual se sorprendió de verlo tan pronto.

-Naruto! Qué demonios haces aquí?! – grito la Hokage

-Baa-chan donde esta Neji? – pregunto ignorando olímpicamente a la mujer mientras buscaba algo donde llevar la bota y no tocarla directamente

-Neji no tiene misiones por el momento, pero oie Naruto respond… - antes de que pudiera terminar de hablar, el ninja salió por la ventana

-En donde estará? – se preguntaba mientras ignoraba los gritos de la rubia

Naruto saltaba rápidamente por los techos de las casas en busca del Hyuga y no es que llevara prisa pero no quería hacer esperar a los demás, anduvo de un lado para otro hasta que por fin lo encontró, Neji estaba en una amena platica con Hinata, Kiba y Shino así que aterrizo junto a él, lo agarro del hombro, saco la bota y los dos desaparecieron.

-E-ese era… - decía Hinata

-Naruto… - Kiba termino la frase

 

----------------------

 

Luego de haber aterrizado en el mismo lugar que lo hicieron Naruto y Sasuke la primera vez (en el bosque junto al lago) y que Neji se recuperara del viaje, miro a Naruto un poco molesto por la manera en que lo había arrastrado a un lugar que no conocía, mientras Naruto nuevamente guardaba con cuidado la bota.

-Naruto!! Que fue eso!? – pregunto el castaño entre gritos

-Solo utilice un traslador – dijo el rubio con simpleza

-Traslador? – pregunto extrañado

-Olvídalo, necesito tu ayuda – dijo mientras se dirigía al lago

-En qué? – volvió a preguntar

-Tu solo sígueme – le dijo mientras comenzaba a correr por el agua

Neji dudo un momento pero luego termino siguiéndolo, cuando el castaño fue capaz de ver el hermoso castillo quedo asombrado y maravillado. Le hubiera gustado seguir viendo pero Naruto no le dio tiempo pues siguió corriendo hasta que llegaron al enorme estadio, al entrar pudo ver desde lejos a Sasuke y a tres chicos que no conocía, aun así caminaron hacia ellos.

-En serio peleaste tu solo contra un basilisco?! – pregunto Sasuke asombrado

-Que es un basilisco? – pregunto el rubio haciéndose notar

-oh pue es como una serpiente gigant… ahh quien es el? – pregunto Harry

-Neji? – Sasuke pregunto a lo cual el nombrado asintió – Naruto fuiste por el – era más una afirmación que una pregunta

-Sí, me tarde un poco pues parecía que Neji estaba escondiéndose de mí – dijo con un puchero

-Y yo como iba a saber que me buscabas! – Exclamo – se supone que tu misión duraba un año!

-Entonces tú accediste a venir – pregunto el Uchiha

-No es como si me lo hubiera preguntado, fui prácticamente secuestrado – dijo un poco molesto

-No es para tanto Neji, no hacías nada importante – dijo Naruto – solo estabas hablabas con Hinata, Kiba y Shino

-Planeábamos ir a comer junto con Gaara y Sai, pues los demás están en misiones – le explico

-Sasu, nuestros amigos se divierten sin nosotros – dijo el rubio con lagrimitas en sus ojos mientras abrazaba al azabache

Harry, Hermione y Ron solo miraban al recién llegado y decidieron no meterse en la conversación pues parecía que ellos ya se conocían de mucho tiempo y no querían interrumpir.

-Bien y para que me trajiste aquí? – pregunto el Hyuuga

-Quiero que revises el flujo de chakra de estos chicos y me digas que pasa - dijo mientras señalaba al de lentes y al pelirrojo

-A que te refieres con que pasa? – pregunto

-A que han estado intentando concentrar chakra por horas y no han podido hacerlo en la cantidad necesaria – explico

-Y porque no lo hizo Sasuke? – pregunto confundido

-Tsunade me prohibió hacer esfuerzos o utilizar mi chakra y eso incluye el sharingan – respondió el azabache

-Lo hare entonces – dijo mientras se volteaba y miraba a Harry y Ron los cuales se pusieron un poco incomodos – Son ustedes verdad?

-Si – respondieron ambos

-BYAKUGAN! – exclamo y de repente aparecieron unas cuantas venas alrededor de sus ojos lo cual asusto un poco a los chicos

-No se preocupen – les dijo a los magos – bien Neji ahora si dinos que pasa

 

 

 

Continuara…….

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado!!

 

y como ya saben recibo de todo: comentarios, preguntas, sugerencias, amenazas.... lo que ustedes gusten

 

nos leemos luego 

 

saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).