Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletería: La delicia. por AnikoSan

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aqui les traigo el segundo capitulo de Rol-Fic, realizado por mi y mi queridisima Elbaf.

Elbaf (Law), Aniko (Kid).

Espero que les guste, y no los entretengo mas, nos leemos abajo! ^^

(Kid)

 Y se fue de allí, sin ni siquiera dignarse a mirarme por ultima vez. Cerré la puerta y me quede sentado en el sofá sin ganas de nada, había sido un total gilipollas y me lo merecía.

 -Mierda, joder... siempre la cago.. -Sin duda esta vez me había lucido con tremenda gilipollez, y ni si quiera había conseguido saber como se llamaba, todo esto para nada.

 

(Law)

 Con un cabreo de mil demonios esperaba que el muy idiota no se le ocurriese volver a poner un sólo pie en mi trabajo o no saldría nada bien parado de ésto. ¿Para verme después de trabajar? ¿Pero en qué narices estaba pensando? ¿Primero me acosa en el trabajo y ahora esto? No,definitivamente este tío no estaba bien de la cabeza... Pero algo me decía que al día siguiente lo iba a volver a tener pegado a mí en la heladería... Pero me equivoqué.

 

(Kid)

 Llevaba tumbado tantas horas en la cama, que me dolía todo el maldito cuerpo. Killer me llamo para dar una vuelta, pero me negué diciéndole que no me encontraba bien, insistió bastante, pero me no quería ir a ningún lado. Me levante para ir del sofá a la cama y quedarme tumbado allí. Me sentía horrible por todo lo que había hecho. Mas tarde la llamada de Killer me despertó, que se pasaría a verme, pero insistí en que no viniera, tengo un amigo bastante pesado y que se preocupado demasiado.

 

(Law)

 Al día siguiente... tampoco se presentó. Ni al siguiente. Ni al siguiente... Al principio me alegré por ello. Pero luego me di cuenta de que me sentía frustrado. Es decir... ¿comete un delito sólo para verme fuera del trabajo, llevando ni sé el tiempo acosándome y ahora... se acabó? Era algo... decepcionante. Me reprendí internamente. Pero bueno... ¿qué hacía yo pensando en él? Ya no volvería a verle. Y eso era lo que contaba.

 

(Kid)

 Y otro día mas encerrado en casa, llevaba días sin salir, pero tampoco quería hacerlo. Me desperté al escuchar el ruido de mi timbre, creo que era pronto, la verdad que no lo sabia, no recordé cuanto tiempo llevaba sin dormir, Me levante sin gana alguna y abrí la puerta, y para mi desgracia, hay estaba Killer. Intente cerrar deprisa la puerta, pero mis fuerzas en estos momentos eran nulas, y con un buen empujón, Killer entro en casa.

 -¿Se puede saber que diablos te ha pasado?

 -Nada-Le dije cortante tirándome de nuevo en el sofá.

 -Tienes una pinta horrible.

 -Déjame en paz, Killer, vete, no quiero hablar.

 -¿Quien te ha roto el corazón, pequeño saltamontes?

 -Eres imbécil...

 -Venga Kid, vamos a dar una vuelta,tengo que comprar unas cosas..

 -No...

 -Vamos-Me levanto de el brazo y me llevo arrastras hacia la ducha.

 Después de mucha insistencia y amenazas de bañarme el, me acabe duchando para que se callara de una jodida vez. Cuando ya estuve vestido, me arrastro hacia el coche, y me dijo que íbamos de compras.. Oh joder, que alguien me mate ya.

 

(Law)

 Aquel día milagrosamente libraba en el trabajo y había aprovechado para hacer algunas compras de cosas que se estaban terminando en casa. Me dirigí al supermercado más grande de la ciudad, no tenía ganas de tener que recorrerme todo el barrio. Estaba a mitad de la compra cuando vi al rubio que acompañaba al tal E.K. el primer día que vino a la heladería. Por alguna extraña razón le seguí esperando (aunque traté de negarlo mil veces internamente) que el pelirrojo estuviera con él. Pocos pasillos después lo encontré, intercambiaron algunas palabras y el rubio siguió su camino. Pero el pelirrojo seguía mirando el estante de la leche, como si no encontrara lo que buscaba. No parecía el tipo de hombre que necesitaría una leche desnata 0% para seguir su línea... ¿Qué buscaba, entonces?.

 

(Kid)

 Y allí estaba obligado a ver como Killer hacia la compra, aprovechando que ya estaba allí, decidí comprar yo también, así no tendría que salir de casa otra vez.

 -Killer no encuentro la leche, ayúdame a buscar.

 -¿Es esta?-Dijo enseñándome un envase.

 -No.

 -¿Y esta?-Un nuevo envase-

 -Tampoco.

 -¿Y esta? .

 -Killer,sabes lo enfermo que me pongo si bebo algo con lactosa¿¡quieres hacerme el jodido favor de buscar una que ponga: Sin lactosa!?.

 -Vale, vale, no hace falta ponerse así.

 -De verdad, que no te soporto a veces...

 -Oh vamos Kid, se que en el fondo me quieres.

 -Anda vamonos, quiero volver a casa.

 -Que amargado estas estos días, no hay quien te entienda Eustass Kid...

 -Tsk..-Chasquee la lengua y me dirigí hasta las cajas.

 

(Law)

 Había estado escondido sin que él me viera escuchando toda la conversación. Ahora ya sabía que la "K" era de "Kid"... Y que era alérgico a la lactosa... Pero un momento... si aquel botarate era alérgico a la lactosa... ¿por qué narices había comprado tantos helados... si no se los podía comer? ¿Y si... todo lo hubiera estado haciendo realmente para verme...?

 Igual había exagerado las cosas y el que se estaba comportando como un capullo era yo... Sintiéndome bastante mal conmigo mismo y un tanto arrepentido, me dirigí a las cajas y fui todo lo rápido que pude a mi casa rezando por no haber tirado el papel en el que me apuntó su teléfono... para poder llamarle.

 

(Kid)

 Ya estábamos de vuelta en casa, guarde las cosas en la cocina y me fui a tirar de nuevo al sofá, Killer ya se tenia que ir a trabajar, e intento abrazarme, a lo que me resigne un poco hasta que acabe cediendo un poco a su abrazo. Ese abrazo me hizo sentir un poquito mejor. Killer no quería irse, pero no deje que se quedara, el tenia que ir a trabajar, así que muy a su pesar, le obligue a irse.

 La puerta de mi casa se cerro y yo volvía a estar solo, me quite la ropa, me puse un pantalón corto y me volví a la cama.

 

(Law)

 Nervioso, coloqué todo lo que había comprado en un tiempo récord. Busqué y rebusqué por toda la casa hasta dar con el maldito papel. Marqué. Colgué. Volví a marcar y volví a colgar. Así como unas 6 veces hasta que al final, traté de serenarme. Cogí aire y marqué. Esperé un toque... dos... tres...

 

(Kid)

 Mi móvil empezó a vibrar en la mesilla, me quede mirando el numero, y no me sonaba de nada. No me apetecía coger el teléfono y menos a un desconocido, no es que tuviera muchas ganas de hablar, pero bueno, al final acabe haciéndolo.

 

(Conversación Kid y Law)

 -¿Si?-Pregunte con voz cansada.

-Ho...Hola... ¿Kid-ya?

-Emm si, supongo, yo soy Kid, ¿quien eres?

 -Yo eh... bueno... yo soy... el de la heladería -evité decirle mi nombre a toda costa...

 -T-tu...-Me quede callado por un momento-¿Enserio eres tu?.

 -Yo eh... bueno si te pillo en mal momento... podemos hablar otro rato...

 -No, no, podemos hablar ahora...

Oh eh... ¿cómo... te va? 

-Bien, supongo...¿Y a ti..?

-Em... bien, sí... bien...

-Eso esta genial. Mmm, creía que no.. bueno.. tu dijiste..

-Sí, ya... ya sé lo que dije... yo sólo... bueno, no es nada, tienes razón. Siento haberte molestado...

-No, espera,solo me ha sorprendido que me llamaras después de todo lo que te hice... no quiero que me cuelgues.

-No pero yo... tampoco sé por qué te he llamado, la verdad...

-Supongo que por algo sera, ¿no?.

-Sí eh... bueno... tengo curiosidad... ¿te gustó el helado de chocolate que te llevaste la última vez?

-Emm, si claro... estaba muy bueno.. si.

-Oh... ¿te lo comiste todo?

-Em.. si bueno, me ayudo un amigo y eso, a el le gusto mucho.

-En tu caso digamos que podría estar "para morirse", ¿verdad? 

-Mmmmmmm, ¿ocurre algo?.

-Sé que no puedes tomar leche...

-Eh... bueno... como poder, puedo, pero tendría que ir corriendo al hospital.

- Eso implica que te pasaría exactamente lo mismo si te comes un helado.. 

-Em, si.

- ¿Y puedes explicarme por qué narices te has comprado tantos helados si no podías ni olerlos?

-Ays...-Resople- bueno, es que.. me gustaba estar por la heladería, y eso..

-¿Qué hiciste con los cinco litros de helado? Y sé sincero... por favor...

-Se los di a Killer, mi amigo rubio...

- Mmm... lástima...

-¿Lastima?

-Bueno no... me hubiera importado ayudarte a deshacerte de tanto helado... mientras hablamos un rato... Pero no importa, en otra ocasión.

-Bueno, tengo helados, pero no llevan lactosa... pero tengo mas cosas.. podrías venir igualmente si quieres.

- No te quiero molestar, Kid-ya...

-No me molestas, enserio, es mas... me apetece mucho verte...

-Oh, bueno en ese caso... ¿quieres que nos veamos en algún sitio o...?

-Lo que quieras, o puedes venir a mi casa si lo prefieres.. hablamos mas tranquilos.

- Bueno pues si no te importa... me paso por tu casa en un par de horas...

-Vale, perfecto, pues ahora nos vemos, te estaré esperando.

-Vale... en seguida te veo, Kid-ya...

 

(Kid)

Al colgar el teléfono pude sentir como se habían acelerado mis pulsaciones. Lo volvería a ver, y vendría a casa y...... vendría a casa.... Oh joder..., mi casa parece una jodida leonera.

Me levante corriendo de la cama y me puse a recoger toda la maldita casa antes de que llegara y viera el desorden en el que yo vivía. Cuando la casa estaba mas o menos decente, me metí corriendo a la ducha.

 

(Law)

 Me quedé mirando el teléfono un largo rato. Había quedado con él... en su casa... Para hablar... ¿pero de qué? Me sentía extrañamente nervioso. Yo nunca estaba nervioso. Estaba ansioso, cardíaco... ¿por qué me estaba pasando todo esto?

 Decidí darme una ducha antes de salir hacia su casa. Tardé más de 20 minutos en escoger qué me iba a poner y salí de casa andando... tan deprisa que casi tropiezo un par de veces. Tras un buen rato caminando llegué a su puerta. Llamé y esperé.

 

(Kid)

 Ya salí de la ducha y comencé a secarme, cuando de repente escuche mi timbre sonar. Oh mierda, yo no estaba ni vestido.

 -¡Un momentooooooo!- Me puse una toalla por la cintura y fui corriendo a la habitación.

 Oh mierda,¿ y si mientras estoy vistiéndome se arrepiente y se va?. No sabia que hacer, iba de un lado a otro. Bah, da igual. Le abrí la puerta en toalla.

 -Hola, perdona, es que no me ha dado tiempo a vestirme.., siéntate donde quieras, enseguida vengo.

 Fui corriendo a la habitación.

 

(Law)

 Cuando llamé al timbre, había pasado una media hora más del tiempo que le dije que tardaría, por si no había sido suficiente. No obstante, mientras esperaba sólo le escuché gritar: "¡Un momentooooooo!" y, cuando me abrió la puerta estaba vestido sólo con una toalla.

 No pude evitar quedarme un poco embobado cuando le vi los brazos y el torso desnudos. Era innegable que estaba muy bien formado... Pero tal como había venido me hizo pasar y se dirigió corriendo a su cuarto... esperaba que a vestirse.

 Me senté en uno de los sillones de aquello que parecía un salón (el desorden era notable, aunque parecía como si alguien lo hubiera querido ordenar todo en unos 5 minutos) y esperé, hasta que estuvo completamente vestido y, ofreciéndome algo de beber, se sentó en el sofá frente a mí.

 - Bueno... - comencé - ¿Quieres que hablemos de algo?.

 

(Kid)

 Después de vestirme rápidamente, me fui directo a la cocina a por unas cervezas. Después de ofrecérsela, me senté en frente de el. Me quede mirándolo, escudriñando su cuerpo, su oscuro cabello alborotado y sus ojos metálicos. Esa pregunta me saco de mis pensamientos. ¿Claro que deberíamos hablar sobre lo ocurrido,no? Sentí la necesidad de disculparme por lo ocurrido y preguntarle un par de cosas.

 -Mmm -Di un trago a la cerveza- bueno, te debo una disculpa por lo ocurrido,fue una tontería, pero hay a veces que soy... idiota. No quise meterte en ningún problema, como te dije.. solo lo hice,... para verte.

 Aparte la mirada y bebí otro trago, ahora era mi turno de preguntar, había algo que me molestaba de todo esto.

 -Oye.. ¿Y como sabes lo de la lactosa?. Le pregunte con curiosidad.

 

(Law)

 Oh... mierda. Aquella pregunta me había pillado por sorpresa. Bueno, después de todo no le había seguido... no era como si fuera un acosador. Además, si había seguido a alguien era a su amigo, no a él.

 -Esto... yo... bueno - balbuceé - Estaba comprando en el supermercado y escuché cómo le decías a tu amigo rubio que necesitabas leche sin lactosa... Entonces yo... bueno, comprendí que no te habías podido comer ni uno sólo de los helados, además estaba el hecho de que el primer día no habías pedido ninguno y bueno... no sé... en ese momento yo sólo me preguntaba... por qué si no puedes comer helados, viniste una y otra vez a por uno... Así que pensé que igual había sido demasiado duro contigo y bueno... por eso decidí llamarte. Supongo que de todas formas no me contestarás si te pregunto así que imagino que no importa. - Vi cómo me miraba con rostro extrañado, sin comprender - Me refiero a que... no sé si me vas a decir por qué venías tanto a la heladería si tú no podías comer...

 

(Kid)

-Bueno, me pareciste interesante y quería conocerte un poco mas, y la única manera de conocerte un poco y hablar contigo, pues era esa... Si, lo se, suena bastante estúpido,¿no?-Aparte la mirada- Si, se que estarás pensando que si quería conocerte, lo mas normal seria haberte pedido el numero, pero como ya has podido comprobar, no es que sea demasiado normal -Le dije con una sonrisa-.

 Ahora mismo me imagino que estará pensando muchas barbaridades sobre mi, empezando por acosador, loco... Levante la mirada, no parecía muy molesto, o al menos no demasiado.

 -Perdona por portarme como un idiota...

 A lo que el sonrió levemente.

 -¿Me dirías tu nombre? Ya vi que algún pajarillo que me espía, te dijo el mio...-Le sonreí.

 

(Law)

 -Mi nombre...

 Trataba de asimilar toda la información que me había dado. Por alguna extraña razón, el idiota de mí esperaba que me dijera "porque me había enamorado de ti y estaba desesperado" o alguna mierda de esas. Pero él sólo quería conocerme más... También es cierto que me conozco y si me hubiera preguntado tranquilamente mi teléfono le habría mandado al infierno. Pero, de ahí a robarme...

 -Mi nombre...

 ¿Qué esperaba sacar de todo esto? Vale que cuando me enteré de que todos los días que había venido no había podido comerse nada y que me sentí un poco mal por haberle tratado así pero... ¿acaso esperaba algo más que una charla amigable? ¿Acaso esperaba que cuando yo me disculpara él...? ¿Qué esperaba de él, maldita sea?

 -¿Por qué te interesa tanto mi nombre?.

 

(Kid)

 No me esperaba aquella contestación,¿se puede saber por que es tan sumamente cabezota y no me lo quiere decir?. Esta bien, esta bien, algún día tendrá que decírmelo,¿no?.

 -Simplemente quiero saber como llamarte la próxima vez que te diga de quedar, pero esta bien, tengo paciencia, yo también soy muy cabezota, no me pienso rendir contigo.

 Después de darme cuenta de como había sonado lo que yo había dicho, decidí callarme. Pero era necesario que el sepa que no me voy a rendir, quiero conocerlo, y me da igual lo mucho que tenga que ir tras el.

 -¿Sabes...? Se me hacia muy raro no ir a la heladería... supongo que ya me había acostumbrado a visitarte por las tardes, me gusta ir a verte...-Mi mirada se clavaba en sus ojos metálicos-.

 

(Law)

 Mi naturaleza me decía que le mandase a tomar vientos. Pero cuando vi sus ojos supe que era totalmente sincero y, en el fondo yo...

 -He empezado a extrañar tu falta de modales y tu insufrible forma de acosarme... los días eran más entretenidos así...

 Decir aquello me había costado todo un triunfo. Y, aunque sabía que había sonado como un ataque, yo era demasiado orgulloso para aceptar que yo... bueno... en cierto modo... le echaba de menos. Pero eso era algo que jamás reconocería y mucho menos delante de él.

 - Aunque supongo que ya no hace falta que vengas más... ahora que ya sé que no puedes comer helados... - dije con cierta tristeza en la voz.

 

(Kid)

 Sin duda tiene una extraña manera de decirme que me echaba de menos, pero igualmente entre lineas se entendía. Escuchar algo así de sus labios me hizo bastante feliz.

 De repente me dijo eso, pero el estaba totalmente equivocado. Moví lentamente mi mano hacia su barbilla, alzando su cara para que me mirara.

 -Pero a mi me gusta ir a verte a ti, aunque no pueda comer un helado. Y bueno... te puedo acompañar de nuevo, no me molesta hacerlo, y así no te pierdes tampoco, por si acaso.-Le dije con algo de burla.

 

(Law)

 -¿Perderme? ¿Por qué iba yo a perderme?

 Balbuceaba cosas extrañas, él me estaba tocando... me estaba cogiendo de la barbilla como si fuera a...

 - No te tomes tantas confianzas, Eustass-ya - dije apartando su mano, él sólo sonrió más ampliamente - Sólo he dicho que me entretenías, no interpretes cosas raras... - pero cuando le miré a los ojos sólo le vi sonreír y, al momento, comenzó a carcajearse. Me puse rojo como un tomate.

 - Pero bueno, ¿se puede saber por qué te estás riendo de mí ahora? - estaba avergonzado y mucho, en ese momento sólo pensé...

 - Ha sido una mala idea haber venido, lo siento, no te molesto más - Y me encaminé derecho a la puerta.

 

(Kid)

 De repente comenzó a ponerse nervioso, y se fue poniendo cada vez mas rojo. Se veía demasiado mono así, no pude reírme al ver las caras que ponía.

 De repente se molesto o algo, por que se levanto y se fue directo hacia la puerta. ¿"Era una mala idea haber venido"?. No, no.. de repente me entro el miedo de volver a perderle.

 -¡Espera!

 Me levante corriendo del sofá, y le agarre del brazo antes de que abriera la puerta. Le gire para ponerme frente a el y atraer su cuerpo a mi, el retrocedió pegando su espalda a la puerta. Su boca comenzó a abrirse, seguramente para decirme que le dejara ir. Sin pensármelo dos veces, uní nuestras bocas, había deseado tanto hacer eso, que ya me daba igual todo. Note como se quedaba totalmente rígido. A lo que pase una mano con su cintura y la otra la puse en su cabeza, para intensificar ese beso que tanto había deseado.

 

(Law)

 Conforme mis pasos me acercaban a la salida noté cómo se levantaba del sofá y se dirigía a intentar frenarme, no sé si no pude o no quise evitarlo. Pero estaba tan nervioso, que cuando me cogió del brazo y me dio la vuelta las palabras ni siquiera salieron de mi garganta, sólo alcancé a abrir la boca y entonces... él... Al principio me quedé rígido como una piedra, no sabía cómo reaccionar. Luego quise patearle el trasero y salir de ahí por tal atrevimiento pero, en lugar de todo eso... pasé mis brazos alrededor de su cuello y me aferré a sus rojos cabellos. Después de un rato así, me di cuenta de que tenía muchas cosas en las que pensar. Y que necesitaba un rato a solas, así que decidí que lo mejor era marcharme, y esperar a verle en otro momento.

 -Eustass-ya... tengo que irme. - me miró confundido - Necesito... pensar en algunas cosas... Volveremos a vernos pronto, espero.

 Me encaminé a la puerta y justo antes de cerrarla me paré en seco. Sin volverme para mirarle le dije:

 - Law. - Escuché cómo preguntaba "¿Cómo?" - Mi nombre es Trafalgar Law.

 Y abandoné el edificio con una tonta sonrisa.

 

(Kid)

Cuando note como se aferraba a mi y me correspondía, no podía estar mas feliz, al principio se quedo tan inmóvil que por un momento pensé en lo peor. La cosa se estaba intensificando, cuando se separo de mis labios, para respirar un poco. Me dijo que se tenia que ir, aquello borro la sonrisa que tenia en la cara, ¿por que se tenia que ir ahora?.

 A regaña dientes deje que se fuera sin decir nada mas. Se paro en seco y me dijo su nombre, para después salir por la puerta.

 -Trafalgar Law...-Repetí su nombre lentamente- Seras mio, cueste lo que cueste Trafalgar.

 Espero verle muy pronto. Me tumbe al sofá con una tonta sonrisa, que me dieron ganas hasta de pegarme, pero no podía evitarlo, por fin sabia su nombre, después de tanto, a lo mejor confiaba en mi.

 

(Law)

 Salí de su casa apresuradamente y decidí dar una vuelta para despejarme la cabeza, antes de nada. Me costaba reconocer que había estado deseando que pasara algo así, pero en el fondo, no podía seguir negando lo evidente.

 Sin embargo, apenas tuve tiempo de centrar mi cabeza porque al día siguiente, cuando salí de trabajar, ya estaba otra vez, apoyado en la pared del local de al lado, esperando a que terminarse mi turno. Internamente sonreí, pero tenía que seguir siendo yo así que con un gesto serio le encaré y le dije:

 -¿Otra vez tú aquí? ¿Se te ha pasado tu alergia de la noche a la mañana?

 Y sin esperar respuesta, comencé a andar hacia mi casa.

 

(Kid)

 Me había propuesto verlo de nuevo, sabia que terminaba sobre las 10 de la noche, así que me plante allí cuando anocheció hasta que lo vi salir. Me aproxime a el con una sonrisa, y su frase borde no tardo en salir. Fui detrás de el, y cuando estuve a su lado le conteste.

 -Sera que tus besos son curativos -Le dije con picardia.

 Aparto la mirada y siguió andando, aunque me pareció verlo sonreír.

 -A lo mejor deberías darme otro, ya sabes, para que no recaiga.

 Le agarre del brazo para ponernos cara a cara.

 -Venga, se un buen doctor... no querrás que enferme de nuevo.-Le sonreí.

 

(Law)

 Me paré frente a él. Le sonreí y le acaricié lentamente la mejilla. Le sujeté suavemente de la barbilla y me fui acercando poco a poco a él. Le vi cerrar los ojos. En ese momento le pellizqué la mejilla y le dije:

 -Tus tácticas para ligar son pésimas, Eustass-ya.

 Puedo jurar que vi su rostro de estupefacción mientras le soltaba y me volvía a alejar a paso lento de él. A ver, una cosa es que tuviera mi carácter... pero no quería que desapareciera sin más, así que en menos de dos segundos ya me había alcanzado y se había puesto a andar conmigo. Le miré de reojo y seguía sonriendo.

 - ¿Nunca borras esa sonrisa? - le pregunté alzando una ceja.

 

(Kid)

 Tsk... maldito Trafalgar -Me reí interiormente- Sin duda era difícil, y por eso cada vez me gustaba mas. Me puse a su lado de nuevo y seguimos caminando sin decir nada.

 -Me sale sola cuando estoy contigo-Me reí.

 Otra vez esa expresión sonrojada, me empezaba a gustar demasiado ver como se avergonzaba por mis palabras.

 Al fondo de la calle, vi la esquina donde nos despedimos la ultima vez, a lo mejor esta vez me deja acompañarlo hasta su casa.

 

(Law)

 -Pues debes ser el único - comenté - La gente suele... evitarme al verme.

 Me di cuenta de que nos estábamos acercando al lugar donde nos despedimos aquella noche pero no tenía ninguna gana de que Eustass-ya se fuera, así que utilicé una maniobra encubierta.

 - ¿Madrugas mañana? - negó con la cabeza - Oh, bueno era por si, ya sabes... Bueno, no importa, no te quiero molestar más, suficiente has hecho viniendo a buscarme hoy.

 

(Kid)

 -No saben lo que se pierden.

 Una leve sonrisa casi fugaz se poso en sus labios, seguimos avanzando sin prisa alguna. A esa pregunta, le negué con la cabeza, parecía que quería decirme que fuera con el, pero ya volvió con las dudas.

 -Sabes que no me molesta recogerte, así que si, me encantaría...

 Antes de que el dijera nada, empece a escuchar un ruido a mis espaldas, un grupo de 4 tíos se empezaron a arrimar y a chistarnos, me gire de mala gana a mirarlos¿que les pasaba a esos gilipollas?.

 

(Law)

 Me ruboricé cuando aceptó la invitación que yo aún no le había hecho. Pero a los pocos metros, escuché como nos seguían y al girarme pude ver a cuatro hombres, más o menos de nuestra edad, soltando toda una serie de insultos y groserías. Sujeté a Eustass-ya del brazo y traté de acelerar el paso. Pero antes de haber andado dos metros, se paró y los encaró.

 -¿Qué estás haciendo, Eustass-ya? - le dije en un susurro, pero él sólo sonrió aún más.

 Se le veía muy seguro de sí mismo. Casi demasiado.

 

(Kid)

 Notaba la presión de la mano de Law en mi brazo, aun así me negué a seguir avanzando con esos idiotas hay detrás.

 -¿Pasa algo?-Me quede mirándolos fijamente mientras se arrimaban.

 El que parecía el jefe de ese grupo de gilipollas, se arrimo mas, quedando frente a mi.

 -Mira pelirrojo, no me apetece tener que darte dos hostias, así que si tu, y tu putita nos dais las carteras, os podéis ir sin daño alguno.

 Empece a ponerme de mala hostia, Law me agarraba con fuerza el brazo, solté su agarre y fui directo hacia ese tipo.

 -¡¿Mi que?!

 -Pu-ti-ta

 Mi puño salio directo hacia su mandíbula, impactando con fuerza en ella. y ese gilipollas cayendo al suelo. De repente tenia a dos mas encima mía, uno de ellos me dio un puñetazo en el pecho, le retorcí el brazo y lo tira al suelo, pateandole las costillas. Me enzarce a puñetazos con el otro, el consiguió darme en el pómulo, a lo que me puse encima de el, a darle hasta que sangro. El ultimo de ellos había salido corriendo, ya no quedaba ninguno en pie. Pero cuando me despiste, note como Law gritaba mi nombre, al girarme, el primer gilipollas, con una navaja, me había hecho un corte en el brazo.

 -Hijo de puta.

 Lo agarre por el cuello chafandolo contra el suelo, apretando con fuerza mientras se quedaba sin respiración. Note los brazos de Law tirando de mi para que le dejara, solo pare cuando escuche mi nombre de los labios de Law, y afloje el agarre y me levante

 

(Law)

 Casi no podía ver qué estaba pasando entre la maraña de puñetazos y patadas que había frente a mí. Parecía que Eustass-ya estaba ganando pero eso no quitaba para que tuviera más de una fea herida, sobre todo en el rostro y los brazos. Cuando fui a adelantarme, uno de los tres hombres que había tenido el suficiente valor como para hacerle frente, el primero al que había golpeado, le atacó con una navaja y le hizo una herida bastante fea en el brazo. Eustass-ya lo enganchó del cuello y lo apretó contra el suelo, dejándole casi sin respiración.

 -Eustass-ya, para, es suficiente...

Cuando conseguí que se levantara y dejara a aquel bastardo en paz, evalué la situación. Los tres hombres estaban tendidos en el suelo, ensangrentados y quejándose. Llamé a una ambulancia (soy médico, después de todo) y me llevé a Eustass-ya de allí. Lo conduje a mi casa y lo senté en el sofá mientras iba al baño a por algo para curarle las heridas. Cuando volví estaba con la mirada en el techo.

 - ¿Te duele mucho? - no obtuve respuesta.

 Empecé a limpiar las heridas con algo de alcohol, por suerte, no iba a necesitar sutura ninguna de ellas.

 - No tenías que haberlo hecho... pero gracias.

 

(Kid)

 De repente todo paso muy rápido por mi cabeza, supongo que de la adrenalina, cuando por fin me situé, estaba sentado en un sofá, con Trafalgar a mi lado, limpiándome las heridas.

 -Claro que tenia que hacerlo, no iba a permitir que te hicieran nada.¿Tu estas bien, verdad?.

 Asintió levemente.

 -No hace falta que te preocupes-Dije mientras miraba mis heridas- no pasa nada, no duelen...

 El aun así, cabezota como el solo, siguió desinfectandome los cortes. Se puso a mirar mi pómulo, donde había recibido un puñetazo. Agarre se mano entre las mías.

 -Estoy bien Trafalgar, enserio, no te preocupes.

 

(Law)

 -No seas tan cabezota, Eustass-ya. Soy médico ¿recuerdas? Además... - me iba a costar mucho decir lo que iba a decir pero no me quedaba otra - ...No sé qué hubiera pasado si no hubieras venido a buscarme...

 Solté suavemente su agarre y volví a atender su herida del pómulo. Le revolví cariñosamente el pelo cuando hube terminado y aún escuchaba sus quejas cuando estaba guardándolo todo en el baño. Fui derecho a la cocina y cogí un par de cervezas, cuando volví al salón se la lancé y la atrapó hábilmente con las manos.

 -Te quedas a cenar, supongo... - dije mirando al suelo y sin saber muy bien qué esperar.

 

(Kid)

 La verdad es que tiene razón, no quiero ni pensar que podría haberle pasado si yo no llego a estar allí, el solo, y esos 4 gilipollas, notaba que me volvía a hervir la sangre de solo pensarlo.

 De vez en cuando soltaba un bufido con el alcohol, me entretuve mirando como limpiaba y curaba delicadamente mis cortes.

 Me lanzo un bote de cerveza, que agarre encantado, la verdad que no me vendría mal.

 -Claro, si tu quieres..

 Le hice un gesto con la mano, para que se sentara en el sofá conmigo, a lo que se sentó a mi lado mientras los dos pegábamos un sorbo a nuestras fría bebida. 

Notas finales:

Bueno, pues eso fue todo, hasta el momento.

¿Se esperaban que pasara eso? :O
¿Que os parece la alergia de Kid?
¿Que cenaran?

Todo esto y mucho mas..... Pronto... lo prometo xD
 

Un saludo a nuestros queridos lectores, y todas nuestras amigas, que son geniales y las apreciamos mucho.

Kairi, segundo capitulo para ti, te queremos.

 

Aniko & Elbaf.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).