Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletería: La delicia. por AnikoSan

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, tanto tiempo sin publicar nada... entre lo poco que estoy inspirada, y los muchos examenes que tengo...
Bueno, espero que disfruteis este tercer capitulo.


Kid (Aniko)
Law (Elbaf)

 

(Law)

-Bueno, es lo menos que puedo hacer... aunque te advierto que no soy buen cocinero... No suelo cocinar mucho, la verdad.

Recosté la cabeza en su hombro en un acto inconsciente, para cuando me quise dar cuenta él ya había pasado su brazo por mis hombros y me había atraído hacia él en un, quizá demasiado fuerte, abrazo. Traté de ignorar lo irónicamente nervioso y a gusto que me encontraba ahí e hice como si no estuviéramos así, continuando con la conversación.

- Y por tu alergia las pizzas quedan descartadas así que... ¿te apetece comida china? No tengo muchas más opciones...

 

(Kid)

Le rodee con mi brazo al notar su cabeza apoyada en mi, lo apreté un poco contra mi. -Si, las pizzas sin queso no están precisamente buenas-me reí- vale, comida china me parece perfecto.

Se incorporo un poco para sacar su móvil y buscar el numero del restaurante.

Me dijo el numero, y llame desde mi móvil, mientras el se volvía a poner en mi hombro.

-¿Que te apetece a ti?.

Después de pedir, nos quedemos tumbados sin decir nada, apoye mi cabeza contra la suya, y aproxime mi mano a la suya para ponerla encima y acariciarla levemente. Solo tocar su piel me hacia estremecerme con ese mínimo contacto. Acariciaba inconscientemente su mano, mientras el silencio inundaba la casa.

(Law)

Estaba quedándome dormido con Eustass-ya acariciándome tan suavemente la mano. Me giré y me acurruqué contra su pecho, pasando un brazo por su cintura. Él comenzó a acariciarme suavemente la espalda.

-Eustass-ya... - le llamé contra su pecho - Llevo dándole vueltas a esto varios días... Y no lo logro entender... ¿Por qué todo esto? Tantos días viniendo al trabajo... Cuando de normal, con pocas excepciones nadie se ha acercado o preocupado por mí... ¿Qué es lo que quieres, Eustass-ya?.

 

(Kid)

Escuche mi nombre y me gire para mirarle, estaba apoyado contra mi pecho con los ojos medio cerrados. Esa pregunta me dejo pensativo, debería decirle ya lo que siento por el.

-Trafalgar.. yo solo quiero estar contigo..no es que quiera nada en concreto de ti.. solo es eso.. me gusta estar contigo, y -suspire- ... me gustas.

Note como se tensaba con mi respuesta, y de repente el timbre sonó.

-Ya voy yo..

Me levante sin mirarle y fui a la puerta, a coger el pedido y pagarlo. Cuando cerré la puerta y me asome, hay seguía el, en el comedor apoyado en el sofá sin decir nada.

-Esto ya esta,Trafalgar..-Deje la bolsa en la mesa- ¿Trafalgar?.

 

(Law)

Reaccioné cuando me llamó por segunda vez.

-Sí, sí, deja que vaya a por unos platos.

Fui a la cocina con la bolsa y lo emplaté todo. Cogí dos latas más de cerveza y dos pares de palillos y fui al sofá.

-¿Te apetece que ponga una peli? ¿De miedo, tal vez? - asintió con una sonrisa. Me dirigí al DVD y escogí Silent Hill. En cuanto la película empezó nos pusimos a cenar. A cada susto o imagen de más o menos miedo, Eustass-ya se encogía en el sofá. Cuando terminamos de cenar se sentó en el sofá con las piernas cruzadas y se abrazó a un cojín.

- Eustass-ya... ¿puedes pegarte con 4 tíos sin problemas pero tienes miedo por una película de nada? Eres contradictorio ¿eh? Anda, ven aquí...

Le atraje hacia mí y le rodeé con mis brazos tratando de que se calmara un poco... En el fondo... se me hacía muy tierno verle así.

 

(Kid)

Tardo en reaccionar, y mientras cenábamos pues estuvimos viendo una película que nunca había visto. Al acabar la película agarre con fuerza una almohada.

-No me daba miedo... solo es que,bueno, no me esperaba los sustos...

En cuanto dijo eso, solté el cojín y me abrace a el. Mi cabeza estaba apoyada en su hombro, y mis brazos rodeando le por la espalda. Comencé a darle pequeños besos por el cuello.

-Oye Trafalgar, ¿no me vas a decir nada de lo de antes?... lo de que... bueno... que me gustas... -Levante la cabeza para mirarle directamente a los ojos.

 

(Law)

Aquello me pilló por sorpresa.

-Oh, sobre eso... Bueno, te llamé y fui a verte... ¿no? Y ahora estás aquí... quiero decir...Bueno, no sé... No hace falta tampoco hablar más de esto... ¿no?

Traté de volver a besarle, esperaba que así me entendiera. Soy hombre de pocas palabras... Pero a los pocos segundos de empezar a besarnos se apartó de mí, se sentó en el otro extremo del sofá y me miró serio. Muy serio. No hace mucho que le conozco, pero sabía que esa mirada significaba que algo no iba bien.

- ¿Ocurre algo, Eustass-ya?

 

(Kid)

-Nada.
Estaba bastante enfadado, ¿como que no hace falta tampoco hablar de ello?. Volvió a arrimarse a mi, y me dio un beso, le correspondí y me aleje de nuevo.

-Trafalgar...¿tanto te costaría reconocer si te gusto?...-le mire serio- vale, si, estoy ahora mismo aquí en tu casa, y demás.. pero.. bueno, da igual, a lo mejor yo soy yo el que se monta ilusiones tontas contigo.

Me levante del sofá.

-Pero me gustaría que fueras sincero conmigo, por que a mi me gustas y mucho, desde el primer momento en el que te vi, y creo que me merezco al menos, que si te gusto, me lo digas.

 

(Law)

Me quedé mirándole por un segundo. No entendía...

-¿Por qué tanta manía porque te diga algo así? ¿No te basta con que haya cedido a todo? A perdonarte, a besarte, a dejarte entrar en mi vida... ¿No basta todo eso sólo porque no te digo dos malditas palabras? Además, ¿qué prisa tienes? No es como si fuera a desaparecer de un momento a otro... No seas tan cabezón... Cuando tenga que salir... saldrá.

Le miré fijamente. Creía que mi respuesta sería convincente y suficiente para él pero algo me decía que estaba equivocado...

 

(Kid)

-Vale, da igual, que no me lo digas, supongo que.. bah da igual.

Me volví a sentar en el sofá, en esos momentos me hubiese marchado, hecho una furia, enfadado por que no se dignaba a decirme que le gustaba, pero no hubiese solucionado nada, y todo se hubiese empeorado drásticamente , así que decidí tragarme por una vez mi orgullo y callarme. Me senté, y me quede intentando relajarme. Tampoco quería presionarle, en verdad quería que saliera de el, que de verdad sintiera esas palabras.

Cuando ya estuve mas calmado me disculpe con el.

-Perdona...

Aunque por mucho que intentara no estarlo, seguía algo cabreado.

 

(Law)

Me sentí mal por él en ese momento. Pero ¿qué podía hacer yo? Así estaban las cosas. ¿Y qué si se lo decía y luego resultaba ser sólo un mero encaprichamiento? Le vi bajar la cabeza y suspiré. Me acerqué a él y eché su espalda apoyándola contra el sofá. Luego me senté sobre él y comencé a besarle.

-No quiero que te sientas mal por eso... - había empezado a acariciarme la espalda y a besarme el cuello - De verdad, no le des importancia... Yo nunca he reconocido algo así con nadie. Eso no significa que no lo sienta...

Antes de que me diera cuenta me había despojado de mi camiseta y había comenzado a besarme el pecho...

-Eu-Eustass-ya...

(Kid)

La verdad que estaba algo decepcionado, aun que intentara disimularlo. Se aproximo a mi, y empujo mi espalda contra el sofá, y se sentó en mis piernas, para luego besarme. Mis manos de deslizaban por su espalda y mi boca besaba aquel cuello. El seguía hablando, supongo que algún día lo reconocerá, preferí no darle mas importancia. Le quite la camiseta y puse mis manos por su espalda, comencé a besarle el pecho. Le agarre con fuerza para girarme y dejar su cuerpo caer al sofá, para luego ponerme encima y seguir besando de nuevo su cuello y su pecho. Mi lengua jugaba con uno de sus pezones, y mis manos se deslizaron hacia su culo, para apretarle y juntarle mas con mi cuerpo. Me quede mirándolo por un momento, tenia los ojos cerrados y la cabeza apoyada. Me quite mi camiseta y volví a lanzarme hambriento hacia su cuerpo, bajando cada vez mas, hasta su cadera. Pase mi mano lentamente por encima de sus pantalones. Mis labios comenzaron a subir de nuevo hasta su cuello, mientras mi mano aun le acariciaba.

 

(Law)

Cuando alguien conoce a Eustass Kid, jamás pensaría que podría llegar a hacer las cosas que me estaba haciendo en ese momento. Me acariciaba prácticamente por todo el cuerpo, me estaba llenando de besos y yo ni podía ni quería resistirme. Traté de levantarme, para despojarle de sus pantalones, pero de un suave empujón me lo impidió. Fue el, sin embargo, el que se deshizo de la poca ropa que me quedaba puesta, liberando mi erección. "¿Cómo podía estar ya así de duro?" Empezó a lamerla y a acariciarla. Yo sólo atinaba a aferrarme al sofá y a arquear la espalda. Eso se sentía absolutamente genial. Cuando se la introdujo por completo en la boca, no pude reprimir un gemido y me aferré con insistencia a su rojo cabello. Empezó a hacerlo cada vez más rápido, jugueteando con su lengua mientras subía y bajaba.

-Más... te vale que pares, Eustass-ya... Además... ¿no querrás... aquí, en el sofá?-Se la sacó de la boca para mirarme. Con un "tienes razón", me cogió en volandas y me bajó del sofá. Claro... Eustass-ya... el suelo es mucho mejor.

(Kid)

Su delicioso cuerpo me llamaba a gritos, y con sus jadeos no hacia mas que calentarme. Le deje sin ropa y seguí lamiendo su polla. Después de eso, y sin pensármelo dos veces, le baje al suelo, y me quite los pantalones. Seguí lamiendo su polla, y sus manos volvían a apretar mi pelo. Una de mis manos se colo por debajo y comencé a acariciarle lentamente su entrada. Saque su polla de mi boca y lamí mis dedos, humedeciéndolos con una mezcla de mi saliva y su liquido preseminal. Volví a bajar mi mano, y introduje uno de mis dedos de repente, provocandole un leve escalofrió. Seguir succionando su polla, mientras le metía un segundo dedo, los cuales me apretaba con fuerza.

(Law)

Se despojó él solo de la ropa que le quedaba y continuó lamiendo mi polla. Sentí cómo se separaba de mí y abrí los ojos para ver cómo se introducía sus dedos en la boca. Cuando estuvieron bien húmedos, empezó a introducirlos en mí uno a uno, mientras no dejaba de chupármela. Era una mezcla de sensaciones increíble. La incomodidad de sus dedos penetrándome y el placer de su lengua recorriendo mi polla. Se estaba entreteniendo demasiado en prepararme, joder quería sentirlo dentro ya...

-Eustass-ya... ya vale... ya no... aguanto más...

Con una sonrisa cargada de lascivia, dio un par de lamidas más a mi polla y se incorporó, colocándose encima de mí. Me besó casi con furia, mordiéndome el labio y me sujetó los muslos, para abrirme bien. Poco a poco, noté cómo su erección se situaba justo en mi entrada, a punto de penetrarme.

 

(Kid)

Eso era justo lo que yo quería, en cuanto lo escuche me incorpore para besarle y abrir sus piernas. Posicione mi polla en su entrada, y agarre sus caderas, y entre de una, arrancándole un fuerte gemido. De normal, no se follar de otra manera, pero esta vez, la verdad que estaba bastante frustrado, y deseaba follármelo. Su cuerpo estaba tenso, y me aproxime a su cara para lamerle el pómulo y después sonreirle. Comencé a moverme en su interior. apretando mis manos en sus caderas. Sus gemidos retumbaban por la habitación. Saque mi polla de el, a lo que me miro enfadado.

-Ponte a 4...

Con una sonrisa lasciva obedeció, y se puso así, bien abierto de piernas y giro la cabeza para mirarme. Esa sonrisa solo conseguía ponerme mas cachondo, volví a agarrar sus caderas y penetrarlo de golpe, a lo que los dos gemimos a la vez.

(Law)

¿Así que a 4 eh? Reí por dentro. Me encantaba que me lo hicieran así... Me penetró de golpe y mi gemido casi parecía un grito. Se aferró a mis caderas y comenzó a embestirme con fuerza, con rudeza. Eso sí era algo que te imaginabas de él. Fuerte, rudo, imponente... Sentí cómo me daba una cachetada en el trasero y aquello aún me encendió más. No recordaba haber estado tan cachondo en mi vida. Deseaba desesperadamente que me siguiera follando así. Comencé a masturbarme y tuve que apoyar mi cara contra el suelo o apenas podría mantenerme erguido... me estaba penetrando tan fuerte que mis rodillas flaqueaban.

-E-Eustass-ya...

Él sólo alcanzó a sujetarme del pelo y a tirar de mí hacia atrás. Tuve que apoyarme en ese momento con la mano que tenía libre o estaba seguro de que no aguantaría mucho. Se acercó a mí, casi haciéndome daño al tirar, para volver a besarme en los labios, mordiéndome y haciendo que el sabor metálico de la sangre se sintiera casi al instante.

 

(Kid)

Ahh joder... esto era demasiado bueno, me mantenía el ritmo perfectamente y eso me encantaba. Lo embestía con fuerza, nuestros cuerpos chocaban frenéticamente, de vez en cuando sus piernas temblaban por las rudas embestidas que le propinaba. Lo agarre del pelo,y se giro un poco, para volver a besarle, le mordí el labio, y note su deliciosa sangre salir, apreté su labio para deleitarme con su sabor y luego lamerlo. Baje una de mis manos a su polla y empece a masturbar lo al ritmo de mis embestidas. Entre leves jadeos aunque fuera, quería preguntarle..

-¿Te gusta así?.

Mis dientes se marcaban levemente por su acanelado cuello. Su culo chocaba con fuerza contra mi polla, no pude resistirlo mas y con una de mis manos agarre sus muñecas tirándolo hacia atrás, para penetrarlo con mas fuerza. Sus gemidos retumbaban en mi cabeza.

 

(Law)

Me sujetó por las muñecas, atrás en mi espalda. Sus manos eran tan grandes que con una le bastó para inmovilizar las dos, masturbándome frenéticamente con la otra.

-S-sí... Eustass-ya... Si-sigue así... por favor...

Me mordía, me follaba, me masturbaba, me besaba... ¿Realmente había un sólo hombre conmigo? Todo eso estaba siendo demasiado para mí. No había forma alguna de que yo quisiera que terminase, pero por dios, no iba a aguantar mucho más si seguía haciéndome todo eso...

- Eustass-ya... deja... déjame... irme...

(Kid)

Ya le quedaba poco, y a mi no mucho mas, su culo seguía empalándose contra mi polla frenéticamente. Mi mano aumento ese vaivén que tenia sobre su miembro, y se contraía presionando mi polla .

-Oh, joder Law...

Le había llamado por su nombre, eso se me hacia mucho mas extraño, pero me gustaba.

Solté sus manos haciéndolo pegar su cuerpo contra el suelo, y mi ahora mano libre se clavo en su hombro, para después arañar su espalda. Comenzaron a temblar levemente sus piernas.

-Vamos, Law..

Con un fuerte gemido se vino en mi mano, y también salpicando al suelo. Me apretaba con tanta fuerza, que por mucho que lo intente evitar me vine en el agarrando con fuerza su cadera.

Después de correrme, salí despacio de el, y me eche a un lado al suelo, y el se dejo caer. Me quede observándolo mientras recuperábamos la respiración.

-Trafalgar.. -Con un ligero murmullo se giro, arrime mi mano a su rojiza mejilla, y lo aproxime para darle un beso, esta vez uno mas tranquilo, y le abrace para juntarle con mi cuerpo.

 

(Law)

Respiraba entre cortadamente.

-Eso... ha estado... muy bien... Eustass...-ya.

Me volvió a besar, esta vez con ternura y me atrajo hacia él, abrazándome. Hubiera sido un momento perfecto si no fuera porque estábamos en el maldito suelo.

- Hmmm... ¿te importa si vamos a un sitio más cómodo? Antes no me has dejado decírtelo pero tengo cama, ¿sabes? Estaría bien que la próxima vez pensaras en utilizarla... - él se carcajeó - No me malinterpretes, contra el suelo está muy bien pero... me duelen las rodillas, ya sabes... no eres precisamente delicado.

 

(Kid)

Vale, tenia razón,pero en esos momentos no pude controlarme.

-Lo tendré en cuenta para la próxima vez -me reí- si, no soy muy delicado.

Me levante del suelo, y le di la mano para ayudarle a levantarse. Al estar de pie le tambalearon un poco mas piernas.

-¿Vas bien?.

Asintió y avanzo hacia su habitación.

-Orgulloso...-Dije en un murmullo, siguiéndole.

Entramos a su habitación y se dejo caer en la cama, boca abajo, me senté a su lado y comencé a besar su espalda. Mire un pequeño reloj en su mesilla, las 3 de la madrugada.

-Es bastante tarde, ¿quieres que me vaya?.

Verdaderamente deseaba con todas mis fuerzas que me dijera que me quedara.

Sin decir nada, solo negó con la cabeza, a lo que se puso de lado, y pase mis manos por su cuerpo, para abrazarlo.

 

(Law)

-No seas idiota... - dije, por fin - ¿Cómo voy a querer que te vayas después de algo así? Más te vale estar igual de dispuesto en unas horas... - preguntó algo así como "¿Ugh?", sin comprender - ...También me gusta hacerlo por la mañana. - contesté con una suave risa.

Al poco, entre el cansancio, la calidez de sus brazos y la cadencia suave de su respiración en mi cuello, acabé completamente dormido.

Al día siguiente, me desperté cerca de las 12. Menos mal que era sábado y ese día Ace trabajaría por mí. Eustass-ya seguía plácidamente dormido, casi babeando. Parecía hasta tierno cuando le veías dormir así, pero el dolor en mi trasero al sentarme me recordó que ese hombre de tierno tenía poco.

Con una risa me fui hacia la ducha, no tuve que quitarme la ropa, estábamos tan cansados que habíamos dormido desnudos. Menos mal que era verano si no habríamos pillado un pasmo. Me metí en la ducha y dejé que el agua caliente me cayera por el cuerpo, relajándome al instante. Relax que duró poco al escuchar la cortina de la bañera abrirse y ver entrar una maraña de pelo rojo.

-¡Eustass-ya! ¿Qué te crees que estás haciendo?.

Notas finales:

Y FIN DE ESTE TERCER CAPITULO.

Dejadme vuestros comentarios y opiniones que leere encantada.

Espero que en un par de semanas que acabo, nos leamos mas! ^^


Un fuerte abrazo a todos los que nos leeis, y a nuestras chicas ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).