Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DESEO DEL CORAZON por rynu

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí estoy de vuelta con este nuevo capítulo, espero que os guste.  La verdad perdonar por si he tardado mucho, pero la verdad es que estaba algo atascada al escribir varias partes y no me decidida de qué forma era la mejor. Iba a hacerlo de una forma más larga, pero creo que hubiera sido más aburrido, por lo que al final me decidí a escribirlo de otra forma. Buen gracias por no perder la paciencia conmigo.

En cuanto a los votos  en el siguiente cap diré ya los ganadores, pero aun así os dejare una semana de margen para que los que no me habéis enviado votos podáis aun. Después de eso ya no los contare eso tenerlo en cuenta. Os doy desde el  8-6-15 hasta el 15-6-15. Después de las doce no cuento, las votaciones están siendo muy igualadas así que depende de vosotros cambiar eso ;). Ya os dejó con la lectura espero que os guste. Y PERDONAR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA :(

HARRY:

-REMUS: 9 VOTOS

-SIRIUS: 15 VOTOS

-SEV: 7 VOTOS

-LUCIUS: 7 VOTOS

DRACO:

-SIRIUS: 14 VOTOS

-REMUS: 2 VOTOS

-REGULUS: 16 VOTOS

-SEV: 5 VOTOS

La luz brillante del patronus se intensificó, cubriendo a todo el comedor con su luz sobrenatural. Todos los allí presentes tuvieron que cerrar los ojos para evitar que los  cegara. Entonces ocurrió. Los recuerdos de Harry empezaron a fluir por las mentes de  todo el comedor y la de Draco:

"La vez aquella en la que Hagrid había ido hasta la cabaña y le había dicho que era un mago. Cuando consiguió su varita y supo que era la gemela a la de Voldemort. Cuando conoció a los Weasley en el andén por primera vez. Cuando fue su selección, en la que no estaba seguro sin ponerlo en Slytherin o en Gryffindor, pero que al final fue al segundo. Cuando monto por primera vez en escoba y dio como resultado que fuera buscador en su casa. Cuando vio el espejo del Oesed  y vio a sus padres por primera vez. Cuando fue castigado y fue al bosque prohibido, en el cual se encontró con Voldemort. Cuando pasaron las pruebas de los profesores para evitar que Voldemort pudiera conseguir la piedra filosofal. Cuando Harry se enfrentó a Voldemort por segunda vez.

Cuando volaron en el coche y chocaron contra el sauce boxeador. Cuando hablo parsel en la clase de duelo, y todo el mundo lo rechazaba porque pensaba que era el heredero de Slycerin.  Cuando va al bosque para averiguar lo de la cámara secreta y casi mueren por las acromantulas. Cuando descubre el misterio gracias a Hermione y baja a la cámara secreta. Cuando conoce por primera vez a Tom Riddle a través del diario, y se enfrenta al basilisco.

Cuando se escapa de casa y aparece el autobús noctambulo. Cuando aparece el dementor en el tren y oye por primera vez unos gritos y en el cual conoce por primera vez a Remus Lupin. Cuando va por primera a adivinación y le predicen su muerte. Cuando vuela en un hipogrifo y este ataca a Draco porque le insulta y el hipogrifo es condenado a muerte. Cuando tienen la primera clase con Remus en el que se enfrentan a un Bogart. Cuando Harry recibe el mapa del merodeador por parte de los gemelos. Cuando ganan la copa de Quidditch. Cuando conocen a Sirius Black y descubren que es inocente. Cuando viajan él y Hermione en el giratiempos para salvar a Sirius.

Cuando va a los mundiales de Quidditch y los mortifagos atacan y ve la señal tenebrosa. Cuando es elegido para el torneo de los tres magos. Cuando tiene que pasar las tres pruebas. Cuando es rechazo por la mayoría de su colegio. El patético baile de navidad. Cuando coge la copa del vencedor y es trasladado al cementerio junto a Cedrid. Cuando matan a Cedrid delante de él y ve la resurrecion de Voldemort. Cuando se enfrenta a él y ve aparecer a sus padres.

 Cuando le atacaron a él y a su primo unos dementores. Cuando va a la casa de Sirius y allí conoce lo que es la orden del fénix. Cuando va al ministerio para la vista que decidiría si es o no expulsado de la escuela. Cuando ve por primera vez los trestalhs. Cuando la mayoría de sus compañeros no creen en el. Cuando tiene sueños con Voldemort y le influye sentimientos negativos. Cuando tiene el primer castigo con Umbrige. Cuando forman el ejército de Dumbledore. Cuando tiene un sueño falso con Voldemort y va junto con sus amigos al ministerio. Cuando oye la profecía. Cuando aparece la orden del fénix y Bellatrix mata a Sirius. Cuando es poseído por unos momentos por Voldemort. Cuando vio el enfrentamiento entre Voldemort y Dumbledore.

Cuando hacen capitán a Harry. Cuando se entera de la historia de Tom a través de recuerdos. Cuando se entera de los Horocruxes por un recuerdo de Horace. Cuando Harry y Dumbledore van a una cueva para conseguir el relicario. Cuando ve matar Snape a Dumbledore.

 Cuando el, Hermione y Ron van en busca de los Horocruxes. Cuando Ron se pelea con ellos y se va. Cuando va al cementerio donde están sus padres y son atacados por Nagini. Cuando ve el patronus de Snape y lo lleva hasta la espada de Gryffindor. Cuando Ron vuelve y son capturados por mortifagos. Cuando llegan a la casa de los Malfoy. Cuando se escapan gracias a Dobby de allí, pero el cual muere por culpa de Bellatrix.

 Cuando fueron a Gringots y escaparon montado en un dragón. Cuando Harry vuelve a Hogwarts. Cuando ve morir a Fred. Cuando ve morir asesinado a Snape por Nagini. Cuando llega al castillo de nuevo y ve a Collins, Remus y Tonks muertos también. Cuando ve los recuerdos de Snape. Cuando va al bosque prohibido para morir. Cuando ve a sus seres queridos gracias a la piedra de la resurrección. Cuando se enfrenta a Voldemort por última vez y acaba obteniendo la victoria definitivamente. Y por último que vieron en ese remolino de recuerdos fueron la ruptura de Harry con Ginny y la charla que tuvo con Draco antes de ser envueltos por una luz dorada."

Cuando los recuerdos se acabaron, la luz del patronus se desvaneció, permitiendo al fin que todos pudiesen abrir. Cuando lo hicieron miraron todos atónitos y confusos al azabache. Incluido Draco, ya que no sabía por todo lo que había  el ojiverde. El ojiverde estaba entre pálido y ruborizado. No era posible. Era lo peor que pudiera haberle pasado. Todos.

Todos habían visto sus recuerdos. En silencio se maldijo a si mismo mientras se preguntaba por qué le pasaba todo a él.

Otros en el comedor estaban muy confundidos por lo sucedido, entre ellos Regulus Black, que fue el que rompió el tenso silencio, que cubría el comedor tras pasar por aquel episodio de recuerdos, preguntándole a Dumbledore lo que muchos querían saber también.

-Profesor Dumbledore, ¿Q-Que es lo que acaba de pasar?- Pregunto entre aturdido y sorprendido.

Dumbledore estaba observando a los dos chicos con una expresión indescifrable, cuando Regulus le pregunto aquello.

Dumbledore le miro con aire pensativo, antes de sonreírle con un gran brillo de emoción en los ojos.

-Eso mi querido muchacho, eran los recuerdos de ese joven. -Todos quedaron en Shoock ante las palabras de su director, incluso los merodeadores, Malfoy y compañía, e incluso el propio Tom - Pocos lo saben pero a través de su propio patronus pueden mostrar muchas cosas escondidas en una persona. Por ejemplo cuando una persona es feliz o triste, ya que influirá en que sea más fuerte o débil. También en el amor que puedas sentir por alguien. Si es muy fuerte ese amor por esa persona el patronus se transformara en un animal que tenga relación con aquella persona. Y por supuesto también se puede mostrar los recuerdos de la persona que invoca su propio patronus. Y para que no tengáis dudas, ya que muchos lo estaréis pensando, los recuerdos no se pueden manipular a través de un patronus, ya que el patronus es el alma de la persona que lo invoca, por lo que todo lo que hemos visto en nuestras mentes es verdadero.- Explico tranquilamente Dumbledore para todos los presentes.

Ahora el impacto de las palabras del director fueron mayores. Un gran murmullo se extendió por el comedor mientras miraban atónitos a los dos chicos ahí presentes. Sobre todo al azabache.

Harry gimió. Lo que le faltaba. Ahora seria de nuevo el centro de atención. Con un ligero temblor agacho la cabeza para evitar comentar algo. Ya que aún tenía la ligera duda de lo que estaba sucediendo fuera todo un sueño.

Pero los que mayor impactados eran los merodeadores el trio de Slytherin y el propio Tom.

Sirius que con su carácter curioso que tenía fue el primero en preguntar.

-Entonces ellos... ¿Vienen del futuro?- Pregunto impresionado.

Dumbledore negó con la cabeza con una amplia sonrisa, mientras volvía a explicarles lo que sucedía.

-No, estos chicos no vienen del futuro. Por lo que hemos podido comprobar en sus recuerdos hemos visto varias diferencias muy importantes para descartar esa posibilidad. ¿Alguien me podría decir que diferencias son esas?- Pregunto alegre mientras miraba a todos los alumnos.

Para sorpresa de todos el primero en levantar la mano fue Severus.

-¿Si, joven Snape?- Le pregunto con otra sonrisa cada vez más amplia. Parecía que la situación le divertía mucho.

El joven pelinegro dudo por unos momentos pero al final respondió con voz suave y algo siseante.

-Lily en este comedor tiene los ojos azules, y la Lily de los recuerdos del chico son verdes esmeraldas - Explico muy correctamente el primer detalle.

-Exacto muy bien visto Severus, esa es una gran diferencia. 10 puntos para Slytherin.- Dijo entusiasmado el director. Mientras en la casa de las serpientes sonreían ligeramente, aunque no lo mostraran, entusiasmados por haber conseguido aquellos puntos.

Lucius y Regulus le sonreían ampliamente a Severus contentos.

-Bien bien, ¿Alguien ha notado otras importantes diferencias? ¿Si, señorita Evans?-Dijo el director con una amplia sonrisa al ver como la pelirroja alzaba la mano.

-pues según me he dado cuenta, en una conversación decían que su séptimo año en Hogwarts es el ultimo, pero aquí nosotros tenemos un año más de curso- Constato perspicaz la pelirroja.

Albus la miro con gran entusiasmo cada vez más notable.

-Excelente, excelente otros 10 puntos para Ravenclaw.- Volvió a felicitar muy contento por tan brillantes alumnos perspicaces.

-Alguno más que pueda aportar alguna otra diferencia, ¿Si, señor Maxwell que más nos puede aportar?- Le pregunto esta vez a un joven, de ojos castaños y de pelo rubio-castaño, que pertenecía a la casa de Hufflepuff y había levantado la mano tímidamente.

-B-Bueno señor-Empezó a decir tímidamente - Por lo que he podido ver, Evans en la memoria de ese chico fue Gryffindor y en donde estamos nosotros pertenece a Ravenclaw-Declaro muy astutamente, ya que pocos se había fijado en aquel detalle y todos los presentes que no se habían dado cuenta jadeaban por que no se habían fijado en aquel detalle.

El Director le sonrió con emoción (no penséis mal XD, le sonrió como si fuera un abuelito orgulloso de su nieto), mientras le daba otros diez puntos para Huffelpuff para después preguntar en voz alta:

-Y ahora ¿Quién de vosotros podría decirme la diferencia más importante de todas?-Pregunto mientras miraba a todos astutamente.

James se incorporó de su asiento para responder a la pregunta del director.

Albus le dedico una gran sonrisa. Sabía que él iba a responder esa pregunta, por eso dejo esa pregunta para el final.

-Adelante joven James- Dijo el director, llamándolo por su nombre ya que si decía su apellido el otro joven contestaría a la vez que James, invitándolo con un gesto con la mano a que hablara.

James contesto muy serio y orgulloso a la vez por su novio, aunque eso no podía decirlo en voz alta.

-Lo más importante es que aquí no existen esos magos oscuros a los que se les denomina mortifagos. Y Peter nuestro Peter es más valiente de lo que nadie pueda imaginar, nunca se uniría a un mago oscuro por mucho poder que tuviera. Ni tampoco existe Lord Voldemort. Ni tampoco Tom Marvolo Riddle. Pero si existe Tom Sorvolo Riddle. Además sus padres están vivos y se quieren de verdad y no por ningún filo de amor. Y es el mejor profesor de defensa contra las artes oscuras, ya que sabe mucho porque ha luchado contra muchos magos oscuros poderosos. Ah, y el basilisco de la cámara de los secretos si existía pero gracias a T… digo al profesor Riddle descubrió la cámara de los secretos y fue eliminado- Declaro orgulloso de su amigo y de su querido Tom, que este aunque mantenía un rostro inmutable por sus palabras, por dentro sonreía feliz por su niño, al cual le esperaba una recompensa esa misma noche por sus palabras.

Todos estaban atónitos, sobre todo Peter, que lloraba agradecido por las palabras que dijo James sobre él, y con las mandíbulas casi tocando el suelo, excepto Lucius, Remus, Sirius, Tom (como es obvio) y el propio Dumbledore que sonreían misteriosamente. Incluso Harry parecía tener problemas para recordar como respirar.

-Buena respuesta joven James otros diez puntos para Gryffindor. Y ahora con estas observaciones- Empezó a explicar, mientras observaba de reojo hacia donde se encontraban Harry y Draco- Podemos asegurar sin duda que no vienen del futuro. Si así fuera no habría esas diferencias que vimos en sus memorias. Entonces ahora me lleva a pensar que estos chicos vienen de un universo paralelo al nuestro.- Explico con mucha tranquilidad, como si no importara el hecho de lo que implicaban aquellas palabras.

Los alumnos, y los profesores estaban en un estado de "Si estamos en una ilusión provocado por un mal hechizo, que alguien revierta el hechizo"

El director vio las caras de todos los alumnos. Y no pudo evitar soltar una pequeña carcajada, ante los rostros de incredulidad de todos los presentes.

-Venga, venga alumnos, ¿que son esas caras llenas de incredulidad? Acaso ¿piensan que no es real lo que está pasando?  o quizás pensáis que alguien os a hechizado? Siento decirles que eso no es verdad. Que todo lo que está sucediendo es real.- Comento el director mientras se comía un caramelo de limón con gran deleite.

Todos seguían en estado en Shoock, ninguno de ellos sabía como reaccionar a continuación, incluido Tom. Y la situación hubiera seguido así por media hora más, si no fuera porque una gran pitón entraba en ese mismo instante al comedor, arrastrándose para llegar con su amo.

-"Tommmm...he sentido una vibración de magia muy fuerteeeee.... ¿Que esta sucediendooooo.?"- Siseo la serpiente entre curiosa y preocupada, una vez que llego al lado de Tom.

Pero Tom no le respondió, seguía sumergido en sus más profundos pensamientos.

- "Tommm...¿Me escuchassss..? ¿Qué sucedeeee...?- Siseo de nuevo preocupada al ver que su amo no le hacía caso. La serpiente miro a su amo y giro su cabeza para ver hacia el punto en el que miraba Tom.

Si la serpiente fuera humana levantaría las cejas sorprendidas. Pero como no lo era solo parpadeo sus ojitos brillantes con mucho asombro.

-"Tommmm... ese chico se parece mucho a Jamesssss... ¿Quién essss...?- Pregunto intrigada a su amo, mientras seguía observando al joven de ojos esmeraldas.

De nuevo pensó que si fuera humana hubiera fruncido el ceño. Porque al observar bien al joven vio aquellos ojos que eran idénticos a los de su amo.

Curiosa por saber más de él se apartó de su amo, ya que no le hacía ni caso, y fue a averiguar más del chico.

Se arrastró con elegancia por el suelo mientras llegaba al frente del chico, se incorpora levemente, mientras estudiaba con sus ojitos curiosos al chico.

Harry observaba sin ningún tipo de temor a la gran pitón que lo estaba observando detalladamente. Por el contrario que Draco que temblaba ligeramente por aquella inmersa serpiente, Harry supo en su interior que por alguna razón que esta serpiente era inofensiva, no como la otra que conocía.

Mientras esos dos se observaban intrigantes, los demás observaban la situación en completo silencio. Esperaban expectantes por lo que iba a pasar a continuación. Dumbledore también se mantuvo callado con una sonrisa. Se sentó de nuevo en su asiento mientras se comía de nuevo otro caramelo de limón. Pensó que eso iba a ser divertido.

Fue en ese instante de silencio que Tom se recuperó del Shoock y vio la situación. Con ojos enojados por la serpiente por lo que estaba haciendo decidió reprocharle.

-"Nagini... ¿Qué estás haciendo? Vuelve aquí ahora mismo..."-Siseo en parsel, con algo de enfado en su voz.

Pero la serpiente lo ignoro completamente, ya que el  la había ignorado anteriormente ahora se lo devolvería, cosa que hizo que una vena de enfado le saliera al profesor de defensa.

-"Nagini....No me obligues a hechizarte y vuelve aquí ahora mismo..."- Siseo con mayor brusquedad por el enfado con la serpiente.

-"No te metassss.... en estoooo...Tommm...tú me ignorastessss antesss...ahora sabesssss.... que se sienteeeee...."- Replico molesta la serpiente.

Un duelo de miradas enojadas entre Tom y Nagini se dio por un minuto, hasta que una risa suave los volteo a girarse para ver de quien se trataba.

Era Harry que se estaba riendo ligeramente. El había escuchado la conversación y le había hecho cierta gracia que una serpiente se indignara de tal forma. Le recordaba mucho a Hedwig. Una punzada de dolor le cruzo por su corazón al recordar a su querida amiga blanca. Los demás en el comedor y Draco no comprendían por qué se había reído Harry. Por otra parte al dejar de reír, se dio cuenta de que se había reído sin darse cuenta. Había sido tan natural...

Sin saber lo que iba a provocar fijo la mirada en Nagini y empezó a sisear en voz baja inconscientemente:

-"No sabía que una serpiente se podía indignar de tal forma, me recuerdas a una amiga que también era muy orgullosa"-Siseo a la serpiente, la cual se quedó paralizada mirándolo con sus ojitos brillantes bien abiertos por la sorpresa de que alguien hablara su idioma aparte de su amo Tom.

En el comedor todos parecían iguales de sorprendidos, pero los que más estaban eran James, Sirius, Severus, Regulus y Lucius, aunque este último no lo demostraba abiertamente. Los otros dos merodeadores no estaban sorprendidos ya que creían en lo que habían visto en los recuerdos del casi clon de James, aunque si miraban la escena con mucha curiosidad.

Tom era otro que estaba completamente sorprendido. Y no era para menos. Frunció el ceño. Solo había dos opciones por el cual podría hablar parsel. Y si una de las opciones era ya imposible eso quería decir que tenía que ser la segunda opción y si su teoría se confirmaba entonces ese chico era...

Tom trago saliva. No, tenía que haber otra explicación. Aunque su teoría se estaba confirmando cada vez más. No veía otra opción la cual podría descartar la segunda opción.

Mientras Tom que volvía a estar sumergido en sus pensamientos, Harry y Nagini volvían a hablar entre ellos.

-"¿Puedessss...entendermeeee...? Essss... muy raroooo.... que alguien hableeee...nuestro idiomaaaa..."-Le contesto Nagini mientras seguía observando los ojos de Harry.

-"Así es...Aunque no me preguntes el cómo puedo... ya que pensaba que había perdido ya la habilidad... porque desde hace unos meses... después que derrote a.... al Tom de mi mundo ("Por Merlín, que surrealista es todo esto"- Pensó Harry, con un leve dolor de cabeza por todo lo que estaba pasando) pero ahora parece que lo vuelvo a tener y no comprendo por qué...-Le explico a la serpiente entre siseos, como si fuera una buena amiga.

-"¿Amiga? ¿Desde cuándo pienso que Nagini es una amiga? ¿Y por qué le explico todo a una serpiente?"-Pensó Harry preocupado.

La serpiente parpadeo varias veces. Miro a Tom, que estaba ligeramente lívido.

-"Así queeee....Tom ya lo ha averiguadoooo..., con razón sentiaaaa.... algo familiar en este chicooooo... y que me agradabaaaa... Hay Tommmm..¿Qué harassss... a partir de hoyyyy...?"- Pensó Nagini divertida por la situación.

Nagini volvió a mirar al pequeño cachorro. Y decidida se fue trepando por el cuerpo del joven chico. Este quedo tenso por unos instantes, al sentir como se enroscaba a su cuerpo, pero al ver como descansaba su cuerpo en el cuello del chico tranquilamente, este se relajó y permitió que la serpiente se quedara ahí.

Inconscientemente el chico acaricio al reptil, y con gran sorpresa se maravilló con lo suave y tersa que era la piel de la gran serpiente.

-"Tienes una piel muy suave... eres hermosa"- Siseo inconscientemente, mientras le seguía acariciando de igual manera.

Tom inconscientemente también sonrió satisfecho. El también pensó que era hermosa su serpiente. Hermosa, buena consejera, maternal y leal.

-"Me gustasssss...pequeño cachorrilloooo... yo te protegereeeee.... a partir de hoyyyy...."-Siseo la serpiente muy decidida, enroscándose aún más en el cuerpo de Harry pero sin llegarle a incomodarle o dolerle.

Harry estaba muy sorprendido. No se había esperado aquello. La miro con curiosidad. Nunca había visto que una serpiente fuera tan ¿agradable? no, no solo era eso... era más como si se comportara como ¿Una madre?

Volviendo con los alumnos, y dejando a Harry con sus propios pensamientos,  profesores del comedor y Draco veían la escena incrédulos, y con las mandíbulas desencajadas. Excepto por el amable director que sonreía misteriosamente. Por alguna razón él ya había confirmado en su interior la teoría de la que Tom estaba sospechando cada vez más.

Como nadie parecía retomar el habla, decidió que ya era hora de retomar la conversación.

-bueno jóvenes- Todos los alumnos despertaron de su ensañamiento para prestar atención al director- Al parecer que lo acabamos de escuchar parece confirmar mi teoría ¿No estáis de acuerdo?- Los alumnos resignados asintieron finalmente con la cabeza. Ya no había lugar a dudas. Ni siquiera Draco ni Harry tenían ya dudas de que se encontraban en otra dimensión diferente a la suya. Así que ahora solo esperaban de pie ante lo que iba a pasar con ellos de ahora en adelante.

Todos parecían pensar lo mismo en el comedor, pero fue Draco el que pregunto la pregunta

-Director... ¿Que pasara con Harry y conmigo ahora? ¿Cómo volveremos a nuestro mundo?-Pregunto con voz fingida de preocupación, ya que en su interior deseaba no irse. Había visto lo bien que sonaba en ese mundo y deseaba empezar allí de nuevo. Además había visto unos ojos muy especiales que le habían llamado mucho  la atención y quería conocer mejor a la persona de tan bellos ojos.

El director le sonrió. Pareció adivinar los pensamientos del rubio, porque les explico a todos la situación de los dos viajantes.

-Me temo muchacho que eso será imposible, es demasiado complicado explicarlo en este instante, pero mañana hablare con vosotros dos para explicaros por qué no podéis regresar. Por el momento saber que ahora sois de este mundo, y como sois de esta escuela os quedareis aquí con nosotros- comento muy sereno. Mientras miraba divertido al de los ojos grises, al cual le brillaban los ojos de esperanza. No le importaba lo que pudiera pasar, solo quería empezar de nuevo y que tal oportunidad se le ofreciera era algo único. Por el contrario Harry que había sufrido tanto, intentaba controlar sus deseos en su interior. No quería  hacerse esperanzas, ya que si se las hacia luego se evaporaban como el agua.

Por eso en cuenta de eso, su mente trabajaba en millones de preguntas para hacerle al director para intentar encontrar algo que impidiera que estuvieran ellos allí.

El director volvió a adivinar los pensamientos del chico de los ojos esmeraldas porque sonrió más abiertamente para sacarle de dudas y de sus temores.

-Confirmo muy seguro señores, que no hay posibilidades de que podáis volver y tampoco os puede afectar a ninguno de vosotros y a nosotros en el flujo espacio-dimensional-Explico con voz muy tranquila, como si aquello fuera de lo más normal.

A Harry le empezó a latir el corazón deprisa ¿era verdad lo que decía? Las esperanzas de que fuera cierto crecieron con fuerzas en su interior.

La serpiente le siseo al joven que no fuera pesimista y que creyera en las palabras del director. Cosa que hizo que a Harry una emoción de inmersa alegría se instaurara en su pecho al verse en la oportunidad de ser un chico normal como siempre había deseado.

Harry miro a los merodeadores, que lo miraban entre sorprendidos y llenos de ¿curiosidad?

Harry pudo ver enseguida las diferencias entre los de aquí y los de su mundo. Y también pudo apreciar que eran muy atractivos, al igual que unas serpientes que habían en otra mesa. Se sorprendió al ver al hermano de Sirius, y pensó que realmente se parecían. Cuando termino de observarlos, se ruborizo ligeramente, ya que uno en concreto le había parecido más atractivo que los otros a los cuales había examinado con curiosidad, por suerte nadie se dio cuenta de aquello.

-Bien parece que ya está casi todo solucionado, ahora solo queda un pequeño detalle y el cual solucionaremos ahora mismo. El pequeño detalle es a cual casa perteneceréis a partir de ahora y en adelante ahora que estáis aquí.- Dijo el director con voz relajada.

Harry y Draco se miraron confundidos, por que decía aquello el director si estaba claro a que casa pertenecían. Fue Harry el que le pregunto extrañado.

-Profesor, nosotros ya perteneciamos en una casa ¿Por qué tiene que pensar en donde ponernos?-Pregunto confuso.

Dumbledore sonrió ampliamente, sabía que le iban a preguntar aquello. Ya lo estaba esperando. Y él ya tenía preparado su respuesta.

-En vuestra otra dimensión sí, pero aquí no. Y si no me creéis miraron en las túnicas donde deberían estar vuestras placas con vuestra supuesta casa a la que pertenecíais-Explico con toda tranquilidad del mundo.

Harry y Draco se miraron y entre unos gemidos de sorpresa comprobaron que el director tenía razón ¿Cómo era posible que no se hubieran dado cuenta de aquello antes?

-Bien al parecer una vez resueltas vuestras dudas creo que es la hora de seleccionaros para que podáis ir a descansar todos después de estas emociones tan fuertes que hemos tenido hoy.

Como si de una llamada telepática se tratara Fawfes, el ave fénix, entro volando al comedor con el sombrero seleccionador, llevándoselo al director. Tras unas acaricias por parte de Albus y unos arrullos del ave, se fue de nuevo al despacho del director con un vuelo lleno de gracia y elegancia.

Todos en el comedor susurraron lo maravilloso que era ese fénix que tenía el director por mascota.

-Bien, ya estamos ¿Empezaría usted primero joven Draco?-Le pregunto con amabilidad.

Este miro a Harry con algo de nervios, y este ultimó le asintió con la cabeza mientras le daba ánimos.

Draco suspiro y se encamino hasta donde estaba el director.  Una vez enfrente del el director le sonrió y le coloco el sombrero en la cabeza.

Todos miraban expectantes a Draco, muchos daban por hecho que iba a quedar en Slytherin, lo cual estaban en un error.

En seguida una voz muy conocida se hizo presente en la mente del rubio.

*"Vaya, vaya... mira que tenemos aquí... estoy gratamente sorprendido, así que vienes de otra dimensión, eso no se ve todos los días" le dijo el sombrero con diversión.

"Según el sombrero de la otra dimensión te puso en Slytherin...umm si en ese momento hizo bien... pero ahora no...Veo en ti una lealtad nata por tus amigos, y una gran determinación por cambiar ¿Estoy equivocando?

"No, quiero cambiar. Quiero empezar de cero. Dejar de ser el Slytherin que era y ser yo mismo, sin influencias de nadie." Le dijo Draco muy decidido al sombrero en su mente.

"Bien, me gusta tu actitud muchacho y sé  que casa es la indicada para tus propósitos."

Después de unos segundos el sombrero exclamo en voz alta para todos los presentes.

-¡HUFFLEPUFF!-Grito, sorprendiendo a Harry, al mismo Draco y a todos los del comedor.

Lucius Malfoy al escuchar eso pensaba que se iba a desmayar. Su "hijo" en esa casa. Pensaba que nada más le sorprendería después de todo lo que había pasado, pero al parecer se había equivocado.

Todos en el comedor empezaron a murmurar en voz alta entre ellos

¿Un Malfoy en Hufflepluff? ¿El sombrero se ha roto? ¿El mundo se ha vuelto loco? Murmullos de ese tipo se oían desde todas las casas incapaces de asimilar lo sucedido.

El único que sonreía era Dumbledore y el propio Harry, que aunque estaba igualmente sorprendido, se alegraba que en verdad Draco quisiera cambiar. Si no fuera así El sombrero no lo habría puesto así.

Los más afectados de aquella noticia eran sin duda los Merodeadores, que estaban con las mandíbulas pegadas en la mesa, mientras pensaban que en verdad todo era efecto de una broma por parte de Dumbledore. Pero cuando vieron como sonreía el director, vieron con resignación que no era ninguna alucinación ni ninguna broma.

Draco agradeció tímidamente al director y se fue nervioso a sentarse a la casa que ahora pertenecía. Estaba dudoso en sentarse, pero el chico apellidado Maxwell, le saludo con la mano indicándole que sentara junto a él. Draco le miro con gratitud, se sentó junto a él y empezaron a charlar animadamente entre ellos. Los otros de Hufflepuff estaban algo dudosos al hablar con el rubio pero al comprobar que era agradable decidieron imitar al joven Michaell y empezar una armoniosa charla con el ojigris.

Harry sonrió. Estaba feliz por él. Luego miro al director que lo miro a él con otra gran sonrisa.

-Bien ya solo queda usted joven Harry. Venga por favor- Pidió amablemente el anciano director. Harry asintió y fue caminando lentamente, al igual que Draco, hasta el director.

Una vez enfrente, antes de ponerle el sombrero, miro hacia Tom. Sus ojos se encontraron y al verlos Harry se sorprendió.

"Sus ojos son verdes y son cálidos como si  te sumergieras en un lago de agua templada, tan diferentes al Tom de mi otro mundo, que  tenía los ojos negros como la oscuridad y llenos de maldad"- Pensó Harry sorprendido ante tales ojos que veía.

 Un nudo se le hizo en el estómago. Un extraño sentimiento le golpeo en el corazón. No podía definirlo el que era. Pero sentía un calorcillo muy agradable. Era lo mismo que sintió cuando vio a su madre y a su padre por primera vez en ese espejo del Oesed.

Tom también se perdió por unos instantes en aquellos ojos verdes que eran idénticos a los suyos. Nada más verlos sintió que tenía que proteger al chico de todo mal. No importaba el del porqué de ese sentimiento. Lo único que le importaba ahora es protegerlo y hacerlo feliz. 

Lo mismo pasaba por la mente de un ojicastaño. Puede que no fuera el hijo de este mundo, pero lo sentía como tal y tenía muchas ganas de mimarlo y consentirlo en todo.

Una tos fingida por parte del director saco de sus ensañamientos a los tres chicos.

Enseguida volvieron a prestar atención a la selección de Harry.

Harry observo como le ponían de nuevo el sombrero y en unos segundos oyó la voz tan conocida en su mente.

"¡Vaya otro viajero! ¡Dos en un día! ¡Qué día tan interesante!" - Exclamo el sombrero entre asombrado y divertido.

"Vaya, vaya... pero que interesante...Veo que en tu dimensión fuiste difícil de elegir... aunque si hubiera sido yo también te hubiera puesto en Gryffindor...- Dijo misteriosamente y con aire pensativo.

Harry se mantuvo todo el rato callado, fuera cual fuera su decisión donde lo pusiera lo aceptaría. Esta vez se dejaría llevar por la corriente del destino. No como aquella vez que se dejó llevar por los prejuicios.

"Umm... si...eres muy difícil... Eres leal, inteligente, valiente, buen amigo, protector...ummm tienes todas las cualidades para toda las casas...Pero he descartado ya dos. Así que ahora estoy en duda... ¿En cuál te pondré? ¿Slytherin O Gryffindor?"- medito el sombrero unos segundos antes de dar la respuesta en voz alta...

 

Notas finales:

Bueno espero que os haya gustado el capítulo. Antes de pasar a unas cuestiones quiero agradecer a todos los que me habéis comentado. En serio no esperaba que os gustara tanto, eso me anima mucho J

Ahora he pensado en que me gustaría estar en más contacto con mis lectores así que en cada cap hare al menos una pregunta para que me respondáis, aunque antes yo responderé mi parte de la que os pregunte. Por supuesto no es obligatorio, el que quiera responder bienvenido sea y si no pues no pasa nada J .

Pero antes de hacer una pregunta os quiero hacer una propuesta. Estoy pensando en hacer una historia de Harry Potter corta. Como máximo 5 capítulos para el verano. Y será un trio. No os diré si Harry es uno de ellos o no. Si adivináis de que trio se trata le dedicare el siguiente a esa persona que lo adivine. O personas si sois  inteligentes ;) capi que suba. ;)

Ahora la pregunta de la semana: ¿Cuál fue el primer fiic, no el primero que leísteis de Harry Potter sino cual fue el primer ficc de Harry Potter que más os engancho?

En mi  caso el primer ficc que leí fue un Drarry (gracias a una amiga obsesionada con esa pareja) pero del ficc del cual me enganche a leer ficc de Harry Potter fue uno que se llama THE RIPPLE EFFECT. Supongo que lo habréis leído. O quizás no pero a mí me engancho desde el primer momento. Lástima que no esté traducido del todo L porque se quedó en lo mejor.

Bueno ahora si me despido, nos vemos próximamente, cuidaros besitos   :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).