Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inexistente por Drakarfox

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!, primero que nada me disculpo por anticipado al no subir un capítulo tan largo como los otros. ¡Pero mi excusa es buena! Es la primera avez, de verdad que lo és, que la universidad no me permite avanzar con los capítulos, admito que estaba algo confiada creyendo que ya lo había termino y al abrir el archivo ¡Oh sorpresa! de terminado nada.

Me llevó un rato pero pude terminarlo, por ello m edicuslpo por que sea más corto que los otros, lo compensaré con el siguiente, ¡lo prometo!

Capítulo XVI

 

La batalla

 

No se suponía que pasaría eso, era un plan perfecto, sin fallas. Llegarían de sorpresa, buscarían la base sede y terminarían con nada uno de los que se encontraban en el sitio, por ello no lograba entender porque razón se encontraban ahora cubriéndose de las piedras, trozos de vidrio y las malditas bombas molotov, ¡¿Quién carajos tenía bombas molotov?! Al parecer sus enemigos y eso no era nada bueno.

-¡Terra! No es posible acercarse así.

-Lo sé- desde que habían llegado se habían sorprendido de ver a un gran grupo de sujetos sentados en la barda, en el suelo y de pie frente a la que les habían comunicado era la entrada principal. Ellos vieron sus armas, sus keyblade, lo reglamentario para cualquier grupo, claro que se suponía era para cualquier grupo decente. Por ello al verlos armados con tubos, cadenas, cuchillos, navajas y algunas manoplas; se preocupó. Eso no estaba en el plan. Tampoco lo estaba la advertencia de Xenmas, la orden de que se fuera, que era un territorio que no les pertenecía y nunca les iba a pertenecer. Y cuando dieron la negativa pidiendo, como era lo normal, que el grupo se disolviera, desde atrás se percató de una botella la cual llevaba un paño en llamas, era una bomba. Con ello mando a todos a cubrirse, ahora se encontraban así, viendo como las rocas, parecían envueltas en algo porque también iban ardiendo, volaban cerca de él.

-¡Terra!- gritó Aqua tratando de acercarse al mayor- ¿Qué debemos de hacer? ¡Esto no estaba en nuestros planes!

-¡Estoy consciente de ello!

-¡Hey Luxord! Apuesto a que tengo más tino de que tú- escucharon gritar a una chica, tal parecía una rubia.

-¡Ya quisieras belleza, pero demuéstralo si es que puedes!

Pudo ver claramente como un cuchillo salía volando cerca de donde se encontraba. Siguió la dirección con la mirada comenzando a gritar en el momento que vio hacía donde se dirigía. -¡Muévete Kairi!

-¡Demasiado tarde cariño!- gritó la rubia dándose por satisfecha al ver que su arma había dado de lleno en la pierna de la pelirroja. -¡Y aún falta, más vale que estés preparada!- gritó antes de que una descarga diera de lleno en su cuerpo, obligándola a quedar en el suelo. - ¡Lo ves Luxord! ¡Tengo mejor puntería que tú!

-¡Si a esas vamos, ¿qué te parece probar con el chico castaño de allá?- preguntó el mayor señalando a Sora, cayendo de repente en la presencia de Ventus.

-¡Hey Roxas! ¿Qué demonios haces allá?

-¿A quién le hablas Luxord?, Roxas está a tu izquierda- dijo Demyx al no comprender bien hacía quien iba el grito.

-¡Joder Roxas! ¿Tienes un gemelo malvado?- preguntó Marluxia que estaba en las bardas pudiendo ver a los invasores.

-No exactamente Marluxia, podría decirse que yo soy el gemelo malvado- dijo desde abajo. Él se había quedado recargado en la barda, Zexion y Vexen habían hecho lo suficiente alejando a los demás, por ello los únicos que se encontraban atacando eran Luxord y Larxene, los demás seguían a la espera de alguna indicación para que entraran a atacar de lleno, pero por lo mientras sólo podían observar como los diez chicos se escudaban con los pocos autos que había en el lugar, detrás de algunos botes y árboles. Ahora que lo pensaba el sitio de verdad daba un aspecto tétrico.

-¿Tú eres el malvado? Oh vaya, entonces ¿dejamos a tu gemelo de lado o lo atacamos con todo?

-Déjalo Marluxia- opino Axel,- no es como si quisiera estar aquí por gusto.

-¿Ahora también es tu protegido Axel?- preguntó Demyx.

-Es el hermano menor de mi novio y recibí una buena amenaza por parte del hermano mayor, quiero mantener a salvo mi integridad ¿sabes?- dijo a modo de broma.

-Bien- acepto Luxord cambiando de objetivo- espera, ¿ese es Sephiroth?

-¿Sephiroth?- preguntó Axel comenzando a subirse a la barda a un lado del rubio. -¡Sephiroth traidor ¿qué demonios haces aquí?!- gritó lo más fuerte que pudo logrando que el resto de la organización detuviera momentáneamente los ataques para visualizar al peli plata.

 

-Terra- llamó Aqua al ver que se habían detenido, busco a Kairi con la mirada encontrándola junto a Yuffie quien intentaba detener la hemorragia que presentaba en su pierna,- hay que moveros.

-Roxas está con ellos.

-¿Qué dices?

-Roxas está con ellos Aqua, los he oído.- dijo viendo a Ven que estaba a unos cuantos metros de él, -Ven lo sabía.

-Terra-

-Ven nos traiciono Aqua.

-Terra, después piensas en ello, por ahora ya han dañado a Kairi y han descubierto a Sephiroth…

-¡Vanitas desgraciado, también estás con ellos!- grito Xigbar.

-Y parece que también han descubierto a Vanitas.

-¡Hola Xigbar!- saludó el aludido- ¿hace cuánto que no vamos a beber juntos?- preguntó mostrando a penas parte de su rostro para ver al mayor.

-Desde que me quedaste a deber hasta tu alma sanguijuela, eres peor que Luxord cuando queda a deber algo.

-¡Hey!, ¿por qué tienes que, meterme en tus discusiones?

-¿En serio este es el grupo que amenaza con destruirnos?- preguntó Riku a Sora que estaban observando la escena lo mejor que podían, no creyéndose que ellos fueran realmente peligrosos.

-¡Keyblade masters!- llamó Xenmas provocando que todos los de la organización guardaran silencio.- Este territorio no les pertenece, no soy dignos de estar aquí.

-¡Tú qué sabes de ser digno!- gritó Riku furioso, levantándose para poder ver al mayor.

-No son dignos de entrar a nuestro territorio, ninguno ha logrado llegar al nivel en el cual nosotros nos encontramos, ninguno ha logrado sobrevivir a situaciones tan controversiales que carecen de sentido, ni siquiera tú Riku, ni tú Terra.

-¡Ustedes no son nadie!- grito Sora, sorprendiendo en el acto a Roxas.

-En efecto- continuó el mayor, ninguno de los demás hablaba, no si lo había el que portaba el número uno, eso era respeto.- no somos nadie y por eso se nos es permitido permanecer aquí.

-¡No, no se les es permitido permanecer ni aquí ni en ningún otro lado!-exclamó Terra.

-Entonces, si siguen con la idea de enfrentarnos, más vale que se atengan a las consecuencias.

 

No hubo más replicas, ni gritos, ni quejas. Sólo una batalla que podía ser envidiada por los animales, porque todo aquello sólo era muestra del salvajismo que el ser humano puede llegar a demostrar. Terra acuso a Roxas de traidor, yendo a atacar a todo aquel que se le fuera enfrente, Ventus se ocupaba de defender a los caídos, entiéndase Kairi, Vanitas estaba cumpliendo su palabra y cuidaba de Ven, agradecía que fuese demasiado sencillo, que la organización hubiese dejado a Ventus de lado, eso era algo que le agradecería a Roxas después, claro mientras Xigbar no estuviera presente.

Aqua lidiaba en esos momentos con Larxene y su afinada puntería. Zack por otro lado se centraba en apoyar a Terra a lidiar con Xenmas y Saix. Vexen y Zexion seguían con los ataques a distancia al igual que Luxord, siendo cuidados en la cercanía por Demyx, porque no iba a dejar a su ratón solo y a su suerte. Eso lo había dejado claro. Sephiroth y Riku batallaban con Axel y Marluxia los cuatro totalmente igualados. Xigbar y Xaldin rondaban por los alrededores de Yuffie y Vanitas, siendo que la chica se encontraba peleando con Xion. Y finalmente había un encuentro demasiado pesado entre Roxas y Sora.

-¿Sabes qué eres un traidor?

-¿Sabes qué eres una mierda?- sí, el rubio estaba enojado, demasiado enojado. Sora le había hecho pasar malos ratos a Ventus, poco le importaba que lo hubiera olvidado a él.

-¡Vaya Roxas!, ¿por qué tanto rencor hacia mi persona?- dijo intentando parecer gracioso, pero el ceño fruncido que portaba no le era de gran ayuda.

-¿No te sientes siquiera un poco mal Sora?

-¿Tendría que estarlo?

-La verdad es que no me importa el que hayas venido, de hecho lo esperaba y agradezco en gran medida que te defiendas con lo que tienes,- dijo al momento que esquivaba un ataque de Sora- pero lo que le has hecho a Ven, eso sí que no puedo perdonártelo.

-Lo que él se ha hecho. Todo ha sido culpa suya.- ladeo un poco el rostro evitando un puñetazo que iba directo.

-Claro, eligió a su hermano, tiene toda la culpa por ello.

-La tiene.

Eran meras palabras de rencor por parte de ambos, Sora por un lado había olvidado todo aquello que había prometido, todo lo que en algún momento le había importado en demasía. Roxas ya presentaba algunos golpes y rasguños, algunas zonas un poco manchadas de sangre, nada que fuera de gravedad. Sora tenía un pequeño hilo de sangre que corría de su nariz, un golpe, aunque no de lleno, le había dado.

Era una pelea entre familiares, entre amigos y entre conocidos, algo que simplemente no era sencillo de comprender o al menos para algunos, porque para otros sólo era algo más que entraba en su trabajo. Pero todos se concentraban en su oponente, fue en ese momento en que Roxas lo vio, se dio cuenta de Riku que estaba  a sólo unos metros más allá contra Axel. Corrió a su dirección dejando atrás a Sora que no sabía que pasaba, tomo lo primero que tuvo al alcance, un tubo que Demyx había dejado al ser derribado, se apresuró a llegar, fue con impulso y cuando estuvo cerca le dio de lleno a Riku en la cabeza, mandándolo lejos, poniendo en alerta a Sora que echó a correr, no soltó el arma, sólo vio como el mayor caía, se quedó junto a Axel que en ese momento estaba sentado en el piso, con un ojo cerrado a causa de la sangre que salía de la cabeza, no le permitía ver.

-¿Estas bien?- preguntó tomándole el rostro. Intentando ver la herida y tratando de descubrir la profundidad de la misma.

-Lo estoy, tranquilo- dijo tomando la mano del rubio,- le diste un buen golpe- decía refiriéndose a Riku que en ese momento comenzaba a incorporarse.

-¡Riku!- gritó Sora corriendo hacía el mayor, quería irse contra Roxas pero primero quería saber cómo se encontraba el otro.

-Sí, eso creo- se había puesto en alerta por el grito del castaño, pero seguía intentando revisar a Axel. –Pero tú estás dando buena batalla.

-Claro, sólo tengo la mitad del rostro manchado de sangre.- dijo divertido.

-Parece que ya no eres el único que está manchado de sangre- contestó viendo como el peli plateado se levantaba, mostrando la abertura en su ceja y la cantidad de sangre que salía de ella.

Sora al ver que el otro se había puesto de pie y que se encontraba bien se lanzó hacía Roxas que se había puesto frente a Axel a modo de escudo puesto que este seguía sentado.

Se defendió colocando el tubo para detener el ataque, -le hiciste daño- escuchó que le dijo el otro.

-Él le hizo daño a mi chico- sí, su chico, estaba seguro que si estuviesen en otra situación y Axel lo hubiese escuchado estaría saltando de felicidad. –Era un ajuste de cuentas ¿no crees?- sabía que podía lidiar con un Sora cabreado, lo tenía medido y no era algo que desconociera pero el que Riku se le uniera no era algo que tenía planeado, y no podía pedirle ayuda a Axel, sabía que se encontraba mareado por la pérdida de sangre, tenía que defenderlo. Cuando estaba preparado para que Riku le obligará a caer, los refuerzos llegaron. Le ayudaron a soportar el golpe, le ayudaron a defenderse de los otros dos y le dejaron de nuevo enfrentarse con Sora, a solas. Pero cuando volteo a ver quién había sido su salvador simplemente no podía creerlo.

-¿Te le has unido Ventus?- preguntó Riku batallando un poco con el menor.

-¿No era eso obvio Riku?

-Al final de cuentas eres un traidor Ven.

-No Sora, sólo quiero proteger a mi hermano, quiero pagar mi deuda.

-Ven, ¿Estás seguro de esto?

-Lo estoy Roxas, después de todo es mi decisión.

-Entonces… te has vuelto nuestro enemigo Ventus.

Con eso dio reinicio la batalla, Sora y Roxas de nuevo haciendo gala de sus movimientos, era verdad que Roxas era mejor que Sora en cuanto a las armas, siempre entrenaban con él, eso lo recordaba y poco a poco comenzó a comprender los patrones, los movimientos claves  y era de eso lo que demostraba en esos momentos. Tenía que concentrarse aunque notara como Ven la tenía difícil con Riku, aunque se estuvieran acercando un poco a Axel y aunque el gritó de Vanitas hubiera llegado de golpe, sí, eso lo había sacado de balance.

-¡Ven!- lo había dejado, se culpaba un poco de ello, pero estaba molesto, ver a su queridísimo rubio contra Riku no lo esperaba, tal vez contra Roxas, todavía lo hubiera aceptado más, pero no contra Riku.- ¡¿Qué diablos haces Riku?!

-¡No te metas Vanitas!, no es asunto tuyo.

-¡Van, llévate a Axel!- gritó el rubio, intentando quitarle algo de preocupación a su hermano, veía que intentaba alejarse lo más que pudiera del pelirrojo.

-Pero Ven…

-Llévatelo Van, por favor- pidió el otro rubio que seguía lidiando con la furia de Sora.

-De acuerdo.- dijo resignado, acercándose al mayor y llevarlo más atrás.

Con Van y Ven del otro lado, los KM se percataron de su situación, los chico se mostraban cansados, la organización soportaba más de lo que esperaban, además de que Terra y Aqua se mostraban abatidos, tanto por los golpes como por la repentina traición de Ven, no lo preveían, en ningún momento paso por sus mentes. Kairi herida, al igual que Riku, Yuffie y Zack cansados y con marcas de guerra. Ya era tiempo y lo sabía, tal vez no había durado mucho, pero ya no podían más. Se dio por fin el grito de retirada. Fue también con ese grito que las bombas molotov volvieron a aparecer, dando a entender que no los dejarían hasta que se marcharan, huyeron rápido, ni Ven ni Vanitas se fueron, se quedaron junto a Roxas y Axel, cayendo en cuenta de lo que recién había pasado.

-¡Ven!, ¿por qué has hecho eso?, ¿te encuentras bien?- preguntó acercándose estudiándolo por todos lados, buscando alguna herida de gravedad.

-No podía dejar a Roxas solo, ¿verdad?- ladeo el rostro para ver a su hermano pero se dio cuenta de que este había corrido hacía donde se encontraba Axel.

-Cuide bien de tu príncipe azul, tranquilo- dijo viendo como el otro revisaba al mayor.

-Gracias Van- dijo volteando a verlo, para después dirigir su mirada al pelirrojo- Axel, ¿cómo te sientes?

-Estoy bien Roxas, sólo me siento algo mareado.

-Posiblemente necesites puntadas.

-Si posiblemente- se quejó- con lo que me gusta ir al médico.

-¿Quién dijo que iras al médico?- dijo Vexen acerándose a los chicos. –Yo me voy a encargar de coser tu herida.

-No, no, gracias, estoy bien así.

-Tonterías, en cuanto entres serás el primero al que atienda, si no lo hago Roxas podría desquitarse.

-Hablando de Roxas- dijo Marluxia acercándose también. – Parece que si eres el gemelo malvado, tu otro yo pelea bastante bien.

El aludido sólo ladeo el rostro al lado contrario del mayor. –Tenía que defenderme, eso es todo.

-No importa como sea, el punto es que de verdad peleas bien Ven- dijo Axel mientras se ponía de pie siendo ayudado por Roxas.

-Lo he dicho, tenía que defenderme.

-Pues entonces muchas gracias por defenderte Ven- continuó el pelirrojo- y de paso por defendernos a Roxas y a mí.

-Ven- llamó su hermano- de verdad, gracias.

-He dicho que…- pero no pudo terminar la frase al sentir como alguien lo tomaba del brazo, específicamente Vanitas, dándole a entender que sólo aceptará las gracias y no discutiera más.- no ha sido nada Roxas, te lo debía.

-Ya no me debes nada Ven. Estamos a mano.

Sonrió a su hermano antes de darse la vuelta- se dio la orden de retirada así que tengo que irme.

-¿Vas a regresar con ellos?- preguntó sorprendido Axel.

-Es necesario regresar para anunciar que decides dejar al grupo. –Dijo viéndolo por encima del hombro- además prefiero hacerlo de frente.

-En verdad vas a dejarlos- añadió Roxas sin creérselo del todo. -¿Estarás bien con eso?

Sonrió al escuchar eso, una sonrisa algo cansada, su hermano seguía preocupándose por él- lo estaré, después de todo su estilo no pega conmigo- termino de decir comenzando a caminar aprovechando que el resto de la organización se encontraba tratando a los heridos. Dejando también atrás a Vanitas.

-Van- llamó Roxas- quiero pedirte un favor.

-No tienes ni que pedírmelo Roxas, yo voy a cuidar a Ven- contestó adelantándose al otro.

-Por eso me caes bien, desgraciado.-dijo a modo de burla.

-¿Sólo por eso?- contestó en el mismo tono de voz para después ponerse en serio- cuidaré de él, además tengo un asunto pendiente con Riku y Sora.

-Sólo procura no meterte en problemas ¿vale?, recuerda que todavía tienen sus dudas sobre ti.

-Y ahora las tendrán más. Pero no se puede hacer nada con eso- dijo comenzando a moverse en dirección al otro rubio.

-Oye Van- llamó Axel antes de que se alejara- la próxima vez que vengas ten por seguro que te obligarán a pagar tus deudas.

-¡Eso lo sé!- contestó sin detenerse- por eso no volveré a apareceré… dentro de un rato.

-Ese chico es un idiota- dijo el pelirrojo viendo como los otros dos se iban alejando.

-El único idiota aquí eres tú- dijo a modo de regaño – mira que quedar así al pelear con Riku.

-Pero él quedo igual o peor que yo cuando lo golpeaste con el tubo.

-No iba a dejar que te hiciera nada.

-Oh, mi querido Roxas, ¿estabas preocupado por ti?

-Aunque pensándolo bien, no creo haber sufrido mucho si te hacía algo.

-Roxas… eso ha sido cruel.

-Sí, sí, vas a ver que soy un ángel comparado con Vexen cuando te de las puntadas.

-¡No me lleves con él Roxas, por favor, te lo suplico!

-SI no te cura a ti se ira conmigo y no quiero experimentar nada con él.

-¡Por favor Roxas, te lo ruego, no me dejes con él!- pedía mientras entraban a la organización.

-Lo siento pero mejor tú que yo.

 

-¡Ven!- gritó obligando al aludido a detenerse.- No creerás que te dejare ir solo ¿verdad?

-Eso esperaba, es un asunto de los KM Van.

-Puede que lo sea- dijo tomándolo del brazo para que volteara a verlo- pero yo también tengo un asunto que tratar con ellos.

-¿A sí? ¿Y de qué tipo?

-Del tipo ¿cómo carajos se les ocurre hacerle daño a Ven?, de ese tipo.

Suspiro bajando un poco la cabeza- estaban en su derecho… técnicamente soy un traidor ahora.

-Un traidor y una mierda- dijo molesto tomándole el rostro- poco me importa lo que piensen ellos, el punto es que ese maldito de Riku no dudo en atacarte. Roxas es otro cantar, el problema ahora eres tú.

-Deja eso Van- exclamó separándose.- Deja de portarte de esa forma, no eres tú y lo sabes, yo lo sé. Deja de una vez el teatro que comienza a fastidiarme.

-No es teatro Ven- dijo tomándolo de la cintura para atraerlo de nuevo a él- no me importa si estás interesado en Terra, no voy a cederte a él tan fácil y menos después de lo que sucedió hoy. Es más puedo asegurarte que a partir de hoy me tendrás pegado a ti como larva.

-¿Eso es una amenaza?

-Es una realidad, porque los dos sabemos que tú, en el fondo todavía sientes algo por mí- se acercó a los labios ajenos dándole un beso a Ven que no tardó en contestar, tal vez a causa de la situación, de lo que recién había vivido o a lo que había dicho el otro, pero el punto es que lo había contestado- y eso no tienes como negarlo- dijo una vez se separaron.

-Eres un idiota- dijo entre dientes, algo sonrojado.

-No tanto como tú lo eres.- contestó con una sonrisa. Se había decidido por completo, Ven volvería a ser suyo de una manera u otra.  

Notas finales:

pfff... quería que la parte final la tuvieran estos dos, se me hacía justo, además de que comenzaré a trabajar con ellos. 

Un adelanto. El siguiente capítulo tratará más de Xion y los KM, eso claro si todo sale como lo tengo planeado y las clases no me apuñalan por al espalda... que ahora recuerdo tengo exámenes ╥_╥ así que pido que tengan paciencia, si el viernes después de las siete no hay nada es porque en verdad no he tenido tiempo, pero haré lo posible por hacerme un espacio.

¡Lo prometo!

 

Drakarfox


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).