Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú eres todo lo que necesito por GaaNasu17

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holaaaaa! ♥, aquí traje el capítulo 4 ^-^ <3.

Gracias por leerlo, en serio, me animan a seguir escribiendo :').

Bueno, las dejo leer♥:

Todo estaba tan tenso, nadie sabía que pensar. Deidara estaba devastado ¿estar atado a una persona que no le ama por el resto de su vida? No podría hacer nada, todo saldría tan mal, no sabía lo que debía hacer… No, imposible, él es Deidara Namikaze, no es cualquier chico, iba a luchar hasta conseguir que Itachi se fijara en él, pase lo que pase.

Itachi tampoco dijo nada a sus hermanos y se fue a acostar, esa noche fue larga y totalmente incómoda, sin embargo sabía que ya no había marcha atrás y él no iba a pedir disculpas.

-          Naruto, rápido, despierta, hoy es tu primer día de escuela –Dijo Sasuke con indiferencia ante Naruto-.

-          Sí.

Naruto se levantó, se bañó, se cambió y bajó a la sala donde ya todos estaban listos y todos marcharon a la escuela. Al llegar Naruto observó lo lujosa y bonita que era, notó como las miradas de las chicas lo miraban fijamente lo que le causó un sonrojo pero no dijo nada sobre eso.

Iruka, su maestro, lo presentó ante todos y le invitó a sentarse al lado de Gaara No Sabaku, un chico pelirrojo, con una marca en su frente que decía “amor”, ojos verdes y un poco serios. A pesar de eso le habló y se llevaron muy bien, acabaron las clases y ellos dos fueron caminando al pasillo para salir al receso, sin embargo al llegar a las escaleras…

-          Karin, espera… -tratando de quitarse a la chica que lo estaba empujando a la pared con un abrazo, sin embargo al notar al rubio de ojos azules verlo besó a la chica sin pensarlo y sin saber por qué lo hizo-.

Naruto sintió como algo en él se desmoronaba, no sabía el por qué pero era una sensación espantosa, no le gustaba y le hacía tener ganas de llorar. Por otro lado, el azabache cada vez se acercaba más hacia Karin besándole apasionadamente sin dejar de ver disimuladamente al rubio. Éste último no lo soportó y prudentemente le dijo a Gaara que sería mejor que no interrumpieran a los chicos.

Mientras que al otro extremo del pasillo se encontraba un azabache tomando de la camisa a un rubio con lágrimas en los ojos.

-          I… Itachi… Etto… Disculpa por lo de ayer u//u no fue mi intención >n<’ –dijo el rubio sonriendo a Itachi sinceramente tratando de contestar a éste-.

-          Lárgate Deidara ¿acaso no te queda claro que te quiero lejos de mí? –Dijo Itachi-.

-          -Tomando el brazo del azabache para girarlo viéndolo para arriba ya que éste era unos cuantos centímetros más pequeño que el otro- Itachi, dejemos esto por la paz, hoy en la mañana hablé con mi papá y me explicó la situación, así que yo aceptaré y en serio quiero que tú y yo nos llevemos bien.

-          Suéltame Deidara, no te quiero hablar…

-          -soltándolo y bajando la mirada- ¿Por qué me detestas Itachi? Desde pequeño intenté agradarte pero siempre me hacías a un lado, no te entiendo Itachi, yo no te he hecho nada…

-          ¡¿Qué no me has hecho nada!? – lo toma del cuello de su camisa- ¿Crees que por olvidar una etapa de tu vida yo también la tengo que olvidar?

-          ¿D… de qué hablas Itachi? –tratando de quitar las manos de Itachi-.

-          ¿Acaso no recuerdas lo que hiciste hace años? Eres un baka…

-          N… No, no te entiendo.

-          ¿Qué es lo que le estás haciendo a mi hermano, imbécil? –gritó Naruto enfadado-.

Naruto había recordado todo. Al momento de ir caminando en el pasillo y ver como un chico golpeaba a otro se enfureció, al principio vio a Itachi y decidió que lo mejor era hablar con palabras, sin embargo después vio a… ¿Deidara?, sintió un gran dolor de cabeza y cayó de rodillas, ¿qué hacía ahí? No lo pensó ni un solo segundo y fue a quitar a ese desconocido azabache que se encontraba golpeando a su hermano. Al parecer, Naruto no recordaba nada de cuando vivió con los azabaches.

-          ¡¿Qué no me escuchaste?! –empuja a Itachi pero siente una mano cálida que lo toma de su mano-.

-          Naruto, tranquilízate –dijo Sasuke tomando su mano y viendo seriamente la escena, ya que él tampoco entendía nada-.

-          ¿Na…Naruto? ¿Cómo es que sabes mi nombre? –Naruto estaba en shock porque desde hace años no le hablaban por su nombre y por algo ese chico lo decía haciendo que Naruto se sintiera bien y más tranquilo-.

-          Naruto, deja de bromear, mira como dejaste a Itachi –volteando a ver a Itachi-.

-          Pero que… -siente un abrazo por atrás y siente como su camisa se moja-.

-          Hermanito, pensé que te habíamos perdido y que no te volveríamos a ver –Dijo Dei abrazando a su pequeño hermano y llorando-.

-          Dei-Chan, –volteando y correspondiendo el abrazo de Dei- no sé cómo estoy aquí, pero ya no llores, después de muchos años estamos juntos y eso es lo que importa.

-          ¿Tú eres el hermano de Deidara? –Dijo Itachi levantándose-.

-          Sí y no vuelvas a tocarlo o te mato ¿entendiste? –cerró un poco los ojos y vio furiosamente a Itachi- Dei-Chan, vamos, me explicarás todo en la casa.

POV’S NARUTO:

No sé el por qué ese chico me hace sentir nervioso, por ahora será mejor que me vaya e investigué quiénes son y buscar una manera de vengarme de ese Uchiha tarado. Tampoco sé por qué le estaba pegando a mi hermano, espero y Dei-Chan no haya hecho cosas malas mientras no estuve y espero no recuerde nada, nada de lo que pasó cuando éramos niños, porque se alejaría de mí y me odiaría. Por cierto… ¿qué habrá pasado con los Uchiha? Espero y Shisui los encuentre pronto y si están todavía aquí, en Japón, se los lleve, es mejor prevenir que lamentar.

Los dos partimos de ahí dejando a los chicos sin palabras, creo que quedaron sorprendidos, nos fuimos en el auto de Dei-Chan hasta llegar a la mansión de mis padres, la conocida Konoha. Entramos y cuando mi madre Kushi me vio corrió hacia mi demasiado rápido y con mucha fuerza, ya que ella posee de mucha Jajaja, tanto que me tiró en el suelo. Después vi llegar a mi padre Minato y tratando de apartar a mi mamá un poco pensaba en ir a abrazarlo pero él hizo lo mismo que mi mamá dejándome otra vez en el suelo, sí, mis hermosos padres no han cambiado desde que decidí irme para olvidar todo mi pasado.

Decidí olvidar todo, no recordar nada, perdonar a los Uchiha y poder restablecer mi relación con el mundo como antes era. Cuando era un chico amable, gracioso, luchador, optimista y todo lo que un chico bueno tenía que tener, sin embargo… Desde lo acontecido he cambiado demasiado y ahora más que nunca he cambiado todo de mí, me he vuelto frío, grosero, egocéntrico, egoísta, malcriado y me he alejado de toda la sociedad, conviviendo sólo con reservadas personas.

Hoy, regresé a Japón y estoy muy satisfecho de estar aquí, con mi cariñoso padre, mi hermosa y protectora madre y, por supuesto, con mi Onii-chan Deidara. Espero y volvamos a tener la misma relación de antes, cuando aún no había pasado esa tragedia.

Sigo nervioso todavía por ese azabache, algo en él me atraía, es como si…

FIN POV’S NARUTO

 

POV’S SASUKE:

Naruto se comportó demasiado raro, aún no puedo creer que le haya pegado a Itachi cuando él no es culpable de nada. Aunque mi hermano parezca frío y serio es un muy buen hermano, aún recuerdo que él siempre me ayudaba en todo y era un hermano especial, único y amoroso. Cuando tenía como 8 años Itachi cambió radicalmente y se volvió lo que es ahora, dejando atrás al cariñoso hermano que yo conocía y trayendo a una chico que menospreciaba a todos, principalmente a un rubiecito al cual mi hermano rechazaba constantemente, sin embargo Deidara nunca se dio por vencido, pero no todo dura para siempre y él empezó a separarse de Itachi hasta guardarle odio, aun así, espero y esto aún no suceda porque sé que mi hermano tiene sus razones.

Nos fuimos de la escuela a la casa mi tía Tsunade y ella al ver a Itachi casi quería ir a matar a Naruto, sin embargo Itachi le dijo que algo había raro en Naruto, le contó todo y al decir las palabras: “… No toques a mi hermano, imbécil…”  Mi tía se puso demasiada pálido y dijo:

-          Cambió tanto, cómo pude ser tan baka como para no darme cuenta de que Naruto Namikaze está de vuelta.

No entendí nada e Itachi me pidió que saliéramos de ahí porque tenía que hablar con mi tía y aunque nos rehusamos mi tía nos obligó a salir. Ya afuera intenté pensar sobre el asunto, sin embargo… Naruto, él… No había dejado de estar en mi cabeza, no quería que él se fuera, lo quería tener conmigo.

“Maldito orgullo, ya no digas más, sé que odias que tenga este tipo de pensamientos”

 

No podría ser que en este poco tiempo me haya gustado, sólo que es algo más, es como si…

FIN POV’S SASUKE

 

POV’S SASUKE Y NARUTO:

Es como…  si fuese amor.

Notas finales:

Gracias por leer mis fics♥, ya me dio la inspiración así que a escribir /*u*/ Nos vemos hermosas y, adiós ^-^/.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).