Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú eres todo lo que necesito por GaaNasu17

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí está el séptimo capítulo, ya van dos actualizaciones hoy cx Es que estoy muy inspirada, en serio cx 

¡Ojala y lo disfruten! Ahora si las parejas se van a empezar a enamorar, o a reconciliarse porque enamoradas ya estaban jajaja.

 

¡Las dejo leyedo hermosas♥, fue elegido el SaiGaa! ^-^/.

-          Disculpa… es que… hoy no entendí lo que decía el profesor en la clase y no sé cómo hacer la tarea, ¿me podrías ayudar? Es que Sasuke y tú son los mejores de la clase y necesito ayuda…

-          ¿Tú… tú… quieres que estudiemos juntos? –Dijo Sai un poco sonrojado y a la vez sumamente emocionado- Claro, hoy, ven a mi casa ¿está bien?

-          Sí, está bien –dijo Gaara sonriendo, ya que creía que Sai lo iba a rechazar-.

Pasaron las horas y Sai se súper arregló para Gaara xD, se puso un traje de gala ;-; que era demasiado para una reunión en su casa y sólo para estudiar xD, aun así, él se sentía muy desarreglado, quería que Gaara lo viera como Dios lo trajo al mundo :v, okay, no, no, quería que Gaara lo viera como el chico más guapo del mundo, porque aunque sus hermanos eran unos orgullosos, él era un chico muy sociable y sonriente♥.

Llegó la hora de la verdad :v y Gaara se encontraba en frente de la puerta también muy arreglado :v pero no tanto Jajaja, él llevaba unos jeans un poco pegados pero no tanto y una camisa de cuadros que lo hacía verse muy formal, aunque él no se vestía así siempre, sólo en esa ocasión se había vestido así porque el azabache lo ponía muy nervioso, tal vez… le gustaba ^-^/.

Tocó la puerta y Sai inmediatamente abrió la puerta recibiendo al pelirrojo con cara de asombro al ver lo guapo que se veía con sus ojos delineados y con su ropa que se le veía muy sexy 7u7. Entraron a la sala y empezaron a estudiar, Gaara captó rápidamente el tema y decidió que lo mejor era irse porque estaban solos y no quería que pasara una situación incómoda.

-          Etto… Gracias Sai, me ayudaste mucho –dijo Gaara levantándose de su asiento y yendo a la puerta cuando sintió una mano que lo detuvo-.

-          Espera Gaara, tengo una duda desde hace un tiempo, ¿por… porqué tienes amigos en todo el salón, sin embargo nunca me dirigiste la palabra durante todo este tiempo? –dijo agachando la mirada- sé que te irás y creo que este poco tiempo que queda deberíamos ser amigos –dijo fingiendo una sonrisa-.

-          ¡No, yo no quiero ser sólo tu amigo!

Gaara volteó rápidamente y beso a Sai dejando a éste sorprendido, sin embargo reaccionó inmediatamente, había… besado a un chico, al chico que le había gustado durante tanto tiempo ¿¡qué estaba haciendo!? ¿¡Ahora cómo le daría la cara!? Se retiró inmediatamente de la casa corriendo y dejando a Sai con antojo :v y con una gran sorpresa, lo sabía, ahora no iba a dejar que su hermoso pelirrojo se fuera, ya no lo dejaría >o<.

N/A: AMO ESTE TIPO DE MOMENTOS JAJAJA, LAS DEJO LEYENDO CX.

Gaara no sabía qué hacer, el día siguiente no podría ver a Sai a la cara, por qué había hecho eso, no lo sabía, sin embargo no se arrepentía, era muy tímido, sin embargo, él… amaba a Sai.

Entraron a clases, el pelirrojo había sido obligado a ir por su madre, la cual, lo cuidaba mucho n//n, así que no tuvo otra opción. Estaba muy nervioso y no sabía que pensar, pero eso no era lo peor, lo peor era que cuando volteaba a los asientos de atrás Sai no paraba de mirarlo xD. Eso lo acababa porque, no soportaba esa mirada que era de conquista y seducción :v.

Salieron a receso y Gaara fue rápidamente al baño casi corriendo por tantos nervios x), sin embargo Sai no se quedó atrás y lo siguió hasta llegar al baño cerrando para que los dos pudiesen hablar en privado.

-          Gaara, ¿qué fue lo de ayer? –dijo mirando al pelirrojo que le estaba dando la espalda.

-          No fue nada, sólo lo hice porque quería saber que se sentía besar a un hombre –dijo Gaara entrelazando sus dedos de los nervios-.

-          Así que eso fue eh… -camina rápidamente hacia Gaara y lo abraza rodeando su cadera y arrimándolo hacia él- ¿y entonces por qué dijiste que querías algo más?

-          Sólo lo dije de broma –cerrando los ojos fuertemente- y déjame, me provocas náuseas y… asco.

-          ¿Por qué mientes Gaara? Ya es hora de que –Gaara lo interrumpe-.

-          ¡Suéltame, pervertido! –se voltea y lo empuja inmediatamente para salir corriendo del baño.

Sai quedó destrozado, había tenido el rechazo del chico que lo volvía loco ¿acaso, no había tomado la actitud correcta? ¿Debía ser un poco más romántico? ¡Claro, eso era! xD Gaara necesitaba más cariños, algo más romántico, claro, así lo conquistaría.

Ese día Sai ni siquiera entró a clases por andar trabajando en el regalo para Gaara xD, así que junto con Kiba y Neji organizó todo. Era en la azotea de la escuela, habían comprado a última hora todo jajaja, ya saben cómo son los ricos xD, pusieron una mesa junto al barandal de plata de la escuela, ya que esta era una escuela de mucho dinero, compraron comida y contrataron a última hora a un chef x), también pusieron flores por todos lados y pétalos de rosas blancas y rojas en el piso, formando un camino desde el ascensor (los ricos no tienen que subir escaleras como nosotros jajaja) hasta la mesa del lugar y hasta el final de la azotea un pista pequeña de baile donde Sai pensaba sacar a bailar a Gaara.

N/A: YA QUISIERA UN NOVIO ASÍ JAJAJAJA XD.

Llegó el final de clases y Sai mandó a sus guardias a raptar a Gaara :v para llevarlo a la azotea, no iba muy arreglado, así que, lo arreglaron ahí mismo en el último momento *//*.

Al salir del ascensor Gaara se encontró con un pasillo hermoso lleno de pétalos de rosas blancas y rojas, aunque nada se comparaba con lo que había al final de él, un azabache con un traje pegado que lo hacía ver un poco informal y con una sonrisa que lo hacía estremecerse al ver lo encantador y sensual que se veía >//<.

Gaara sabía que no iba a poder escapar, no podía huir, él había empezado con esto y ahora debía terminarlo. Así que caminó por todo el pasillo hasta llegar a Sai quién lo invito a sentarse en la mesa para después él sentarse. Estuvieron platicando, riendo, jamás creyeron que encajarían tan bien, los dos era una ¿pareja?, tal vez y sí, tal vez si eran una pareja, la pareja perfecta.

El tiempo pasó extremadamente rápido y sin darse cuenta la luna ya había salido en su punto más hermoso y resplandeciente, así que iluminados con la luz de la noche y con los ojos de cada uno, Sai invitó a bailar a Gaara, música empezó a sonar lentamente, tan, tan lentamente, los dos bailaban sin querer separarse, no querían recordar su realidad, esa realidad la cual era… la distancia.

Amor de mi vida no me dejes 
has robado mi amor, ahora me abandonas. 
Amor de mi vida ¿no lo puedes ver? 
Tráelo de vuelta, tráelo de vuelta 
no me lo quites, porque no sabes lo que significa para mí. 

Pasó la noche y Sai fue a dejar a Gaara a hasta su casa, los dos bajaron del auto y en la puerta de la casa de Gaara se dieron un tierno beso que sólo representaba la necesidad que tenías por no separarse. Se separaron lentamente y Gaara soltó unas cuantas lágrimas, sin embargo Sai le dio una sonrisa que interpretaba las palabras: “Todo estará bien”, lo tomó de la barbilla y Gaara sonrió, así, entrando en su casa y dejando a un Sai que, por dentro, estaba realmente preocupado, pero nunca, nunca rendido.

Al llegar a casa en su carro, bajó y entró a la casa un poco desanimado, sin embargo al entrar se encontró con una escena que lo dejó impactado: Itachi estaba acostado en las piernas de Naruto tranquilamente dormido, mientras que Deidara estaba jugando videojuegos con Sasuke. Captó la situación rápidamente y supo lo que debía hacer.

Tomó a Deidara de la cintura y lo cargó hasta el sillón, todos se quedaron sorprendidos ;-; por eso, sin embargo no acabó ahí, también agarró a Naruto y lo aventó xD hacia la espalda de Sasuke haciendo que los dos cayeran en la alfombra demasiado cerca y causando un sonrojo en los dos. El problema era que aunque a Itachi le habían aventado a Deidara encima él no había despertado, lol, entonces lo fue a despertar con un golpe, lo tomó de los dos brazos haciendo que este cayera encima de Deidara completamente sorprendido porque ni siquiera había reaccionado del todo xD.

Naruto y Sasuke se separaron inmediatamente igual que Itachi y Deidara. Naruto se fue hasta el otro lado de la alfombra y Sasuke también, lo mismo hicieron Itachi y Deidara pero en el sillón. Nadie se atrevió a reclamarle a Sai ya que tenía una cara de enojo a más no poder jajaja.

Sai sabía perfectamente lo que había pasado. De seguro, se la pasaron discutiendo una y otra vez todo el día, dándose celos unos a otros sin lograr nada más que descontentos jajaja.

-          ¡Naruto y Sasuke! Parecen chicas de secundaria intimidadas y enojadas y ustedes, –volteando a ver a Di y a Itachi- ustedes están peor, se supone que ya debieron haber madurado. Subiré a mi cuarto y a penas escuche un mínimo ruido bajaré inmediatamente y no tendré compasión ¿entendieron?

Todos se quedaron callados, Sai, el chico sonriente y paciente los había… ¿regañado? ;-; Bueno, era obvio que él también tenía ese lado jajaja.

Sai subió a su cuarto rápidamente y llegó a su cama aun enojado, se acostó y… lloró silenciosamente.

Mientras que abajo todos quedaron espantados y un poco callados.

-          Naruto ¿quieres jugar videojuegos? –Dijo Sasuke un poco intimidado todavía por la actitud de Sai xD-.

-          Claro… Etto… pero dime como jugarlo –dijo Naru tomando el control-.

-          Sólo debes de ganarme en la carrera y te mueves con estos botones. –acercándose a Naruto y enseñándole cuales eran- Eso es todo, vamos a empezar la carrera ¿está bien?

-          Sí… Sasuke. –empezando a jugar sin poder lograrlo xD- Sasuke, no puedo >n< ¡no puedo, no puedo! –haciendo pucheros y gritando como niño chiquito-.

-          Jajajaja, eres un dobe –sonriendo reconfortante ante la acción que estaba haciendo el rubio-.

-          Oi, no me digas dobe teme jajaja –Sasuke frunce el ceño- ahora si no te gustó ¿verdad? Teme jajaja.

Los dos empezaron a pelear entre bromas y risas mientras los más grandes los observaban con cara de: ¿qué? :v. Itachi no quiso hacer o decir más y subió a su  habitación inmediatamente dejando a un Deidara con ganas de decirle “quédate”, sin tener el valor de hablarle, como había pasado en todo ese tiempo.

-          Naruto es un dobe, pero tú lo superas jajaja, ve tras él y no lo dejes perder, es un poco orgulloso pero es un baka :’) –dijo Sasuke con una sonrisa que motivo a Deidara a ir tras Itachi-.

-          -Subió al cuarto de Itachi y tocó la puerta tranquilamente- Itachi, ¿puedo pasar?

-          ¿Qué es lo qué quieres? Pasa, qué más da…

-          Etto… yo… -iba a decir algo más, sin embargo al darse cuenta de que Itachi sólo estaba con el pantalón y sin la camisa se sonrojó demasiado-.

-          ¿Qué ibas a decir? –Dijo Itachi acostándose en su cama y agarrando un libro-.

-          Que… mañana mis amigos y yo iremos a nadar ¿quieres venir? –totalmente inventado pero no tenía otro tema del cual hablar :v-.

-          No, gracias –dijo Itachi sin dejar de leer su libro-.

-          Entiendo, bueno, me voy… -Dijo Deidara volteando un poco decepcionado-.

-          Yo sólo voy si vamos tú y yo, no quiero a nadie más –sin dejar de mirar de ver el libro, le deberían decir el Sr. Orgulloso jajajaja-.

-          ¿Qué? Etto… está bien, les cancelaré, ¿mañana pasas por mi temprano?

-          Sí, claro, a las 10:00 am. Paso por ti en tu mansión –dijo volteando a ver a Deidara con una mirada medio indiferente, medio te deseo jajajaaj, okya-.

-          Etto… está bien, uhm –dijo saliendo de la habitación y cerrando la puerta-.

-          *Pensamientos de Itachi* Aunque me resista me gustaría que todo hubiese acabado como yo quería, él y… no, eso ya no puede ser, sólo trataré de ser amable. Aun así, debo aceptar que estoy un poco emocionado y tengo unas ganas inmensas de buscar entre toda mi ropa para ver cual me queda mejor e impresionar a Deidara, sueno como un tonto ^n^.

-          *Pensamientos de Deidara* ¡Kyyyyyyyaaaaaaa! ¿¡Qué me pondré!? ¿Pelo suelto o recogido? ¡Necesito los consejos de mis padres y de Naru yaaaaaaaaaa!

Deidara bajo completamente emocionado abajo, tomó del brazo a Naru y se despidió de Sasuke con un: “Nos vemos Sasukeee” y salió de la casa para ir a escoger todo para mañana, tal vez su primera y… única salida juntos.

Notas finales:

Gracias por leer mi capítulo bonitas♥.

 

¿Les gustó? cx Yo me divertí jajaja.

 

¿Les gustaría Neji x Kiba? No sé porque me gusta tanto esa pareja♥.

 

¡Adiós bonitas!♥. Nos vemos /*u*/.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).