Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La curiosidad de la muerte por natzuki-san

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, se que tarde mucho esta vez, verán estuve un poco deprimida por una mala noticia con respecto a la salud de mi madre, se que esta no es una plataforma para escribir esto pero no tengo con quien desahogarse correctamente.
A mi mamá le diagnosticaron cáncer de mama, afortunadamente esta en la primera etapa y aunque se que va a estar bien no puedo evitar preocuparme, mi mamá me pidió mantenerlo en secreto hasta el día de su operación, lo que hace que no pueda ver a mis hermanos a los ojos, soy la única mujer de cuatro hijos y ser yo la que se quede callada es un poco frustrante.
Quizás tarde en subir el siguiente capítulo, esperó que disfruten éste

  Reviso la hora, por el reloc que tenia en su muñeca izquierda, respiro profundo, acomodo su boina blanca y sacó su móvil de entre su ropa. Escucho paciente los tonos de llamada, pero el repector se negaba a contestar, lo intento tres veces más, antes de comenzar a mover su pie.

Cierra los ojos y respira profundo, escucha la molesta voz femenina anunciando que el número esta fuera de servicio; su mano aprieta el telefono, desea azotarlo contra el suelo, pero sabe que su adorado celular no tiene la culpa, tan concentrada esta que no se da cuenta que la esta observando un joven rubio.

-Te mató, esta vez si te mato Sabo- dice molesta mientras guardaba su móvil, ya había perdido la cuenta de las veces que su compañero le pedia reunirse en algún lugar, sin dejar la dirección, ¿Como se supone que llegaría? ¿Como se supone que debería ser puntual?.

-¿Qué hombre tan mas despiadado dejaría a una bella dama, esperando por él?- el joven rubio de cejas risadas, se acercó a ella, sin invadir el espacio de la joven, sorprendiéndola de su presencia

-Joven Sanji, me asusto- dijo al verlo, sonrió, sabe lo caballeroso que es, seguro que él le ayudaría -No me han dejado esperando- busca su mirada mostrando una dulce sonrisa -solo que no me explicaron como llegar a nuestro punto se encuentro.

-Ese no es un problema ahora- contesta sonriente -Yo puedo guiarla si gusta ¿Dónde tengo que llevarla?- le muestra su brazo indicando que lo tome.

-Muchas gracias joven Sanji, vamos a Spader Coffe- ella toma el brazo del rubio antes de emprender su camino, al parecer no estaba muy lejos ya que sólo caminaron por unos 10 minutos.

-No me interesa nada de lo que digas- Sanji escuchó la voz de su amigo pelirrojo -No me agradas, así que alejate de mí- se detuvo, ese tono de voz sólo lo usaba cuando estaba molestó, si a él se le ocurría intervenir ahora, seguro sería peor.

-Lo sé, me quedó claro el día que me corrieron de esa fiesta, la otra voz la identificó Koala, parecía serio, por lonquee ella también decidió sólo escuchar a escondidas -No sé, ni me interesa saber el porque tanto rencor en contra de mi profesión, si trató de hablar contigo es por Luffy- Kid no se sorprendió al escuchar el nombre de su amigo, parecía que lo esperaba.

-Hablando conmigo no conseguirás a Luffy- lo reto con la mirada

-Eso no lo sabemos- Sabo sonríe de lado, manteniendo la mirada con el pelirrojo -Lo importante es que no quiero que Luffy siga preocupado por ustedes cuatro

-¿Cuatro? ¿De que hablas?- escuchar que su joven amigo estaba preocupado le sorprendió mucho, a pesar que vivían juntos no notó nada extraño en él

-Parece que tengo tu atención- sonríe de lado, mientras la sombra de su sombrero cubría sus ojos

-¿Qué, ahora no hablaras?- Kid avansa un paso serca del rubio

-Si, ustedes cuatro, ese tal Sanji, su amigo espachin Zoro y tu... Amigo Law- nota la mirada confundida de Kid -Ese día en que fuimos a Ohara, Zoro estaba tan ebrio que a mi me confundió con la señorita Nami- liberó una sutil risa, seguía sin creer que lo hayan confundido con una chica.

-¿Eso que tiene que ver?

-Bueno que supongo que por eso beso a Law, tal vez lo confundió con la chica que les gusta a ustedes cuatro... Tal vez sea otra cosa, no lo sé- parecía confundido y distraído -Lo que le preocupa a Luffy es la actitud que cada uno tomó... "Creó que se les rompió el corazón" fue lo que dijo cuando te fuiste esa noche- notó la cara de sorpresa del pelirrojo.

-Luffy... ¿Lo sabes?- pensó, mientras su mirada bajo.

-NO VUELVAS A HACERME ESO- escuchó lo voz de una dama, al poner atención vio a la mujer de boina golpear al rubio -¿CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE DEBES DARME DIRECCIONES?- la mujer sacudía al chico de la cicatriz.

-Perdón, perdón, calmate ya estas aquí- le sonríe descaradamente, lo que enfada más a Koala.

-¿Vamos a entrar o me harás esperar más?- Lo regaña mientras lo suelta, y cruza sus brazos.

-Kid... ¿Estas bien?- esta vez Sanji es el que se acerca.

-¿Qué haces aquí Sanji?- pregunta el pelirrojo sorprendido, pero su atención regresa con Sabo aún con sus palabras en su mente resonando, observa a la chica sacudirlo, aprieta los puños mientras cierra los ojos -Al diablo... Me voy

Sanji lo sigue desconcertado, a los dos les sorprendió lo que dijo aquel  joven, vienen tantas preguntas a su cabeza, no sabe que respuesta  quisiera primero; ah escondido sus sentimientos por mucho tiempo que se olvido por completo cuando empezó a sentirlos ¿En que momento lo descubrieron? Viendo a Kid, lo ha hecho dudar que ser correspondido sea mejor.

-Creó que Luffy es mas listo de lo que se ve, ¿Verdad?- suelta Kid sin mirarle, Sanji no sabe si contestarle, sólo golpea su espalda con la palma de su mano -Algo me dice que no debo creerle, pero más del 70% de mi, quiere hacerlo- su mirada se pierde en el suelo, siempre pensó que existía una explicación lógica a lo que vio, pero no pensó que fuera tan absurda.

-No creó que tu enojo haya sido por eso- el rubio por fin se anima a hablar -Más bien, que hayas dudado de ellos te enfada, se que siempre te sentirás inseguro porque el pasado nunca se puede borrar- Se detiene los dos se observan y se sonríen uno al otro.

-Te odio cuando empizas de poético- le da un pequeño puñetazo en el hombro -Pero entiendo lo que quieres decir, supongo que así te has sentido cuando esta con él- los ojos en el suelo le dan la afirmativa.

-Lo de esa noche... Podrías mantenerlo...

-No se de que hablas- lo interrumpe -¿Qué noche?- Sanji sonríe comprendiendo lo que su viejo amigo le acaba de decir.

-Noche EH?- escuchan la voz de una joven -Así que algo hicieron, ¿Qué tan perverso fue? Para que lo mantengan en secreto- Los dos giran sorprendidos al verse descubiertos, encontrándose con una imagen que nunca se esperaron, Perona tomando el brazo de Zoro

-Pero que tenemos aquí, parece que por fin lograste lo que querías Perona, pero ¿Cuánto te durará?- Kid se acerca sólo un paso asía ellos, con un tono de burla.

-Callate, que el día de hoy es mío, me lo prometió, No es así Zoro- dirige la vista al peliverde, que esta observando a los dos

-Si, algo así- contesta sin dejar de ver al rubio, Kid lo nota y se acerca el él, pasando el brazo por su cuello

-Bueno, bien por ti, disfrutarlo al igual que nosotros en nuestro repentino día libre, aunque el de Sanji si es su día libre- este reacciona y gira a verlo perplejo ¿Qué es lo que esta haciendo? Aprieta sus puños y siente en uno de ellos algo, revisa su mano y es el suéter que momentos antes Koala dejó caer.

-Se me olvido dárselo, ahora regreso Kid- se soltó de su amigo dando la media vuelta para encontrar a la dueña, dejando confundidos a sus tres acompañantes

-Ah esa chica- reacciona Kid, con una voz alta, Zoro lo observa alejarse, no sabe que hacer, ahora ni si quiera pelean, ¿Qué a pasado con Sanji? ¿Qué lo hizo cambiar así? Tal vez... Tal vez... Kid... O la chica que mencionó.

El sonido de los móviles los despierta, al revisarlo, se observan Zoro y Kid, el pelirrojo sonrie -Parece que hoy no es tu día de suerte, niña fantasma- la pelirrosa lo mira confundida a Kid  mientras siente el brazo de Zoro alejarse.

-Lo siento, surgió una emergencia- Zoro se disculpa y sale corriendo

-¿Qué?- apenas logra decir

-Te lo dije - se burla kid mostrando su celular antes de correr
                      Chicos, reunión, es grave
                                Ussop

-AAHHHH, MALDICION- grita mientras patalea

************************************************************************
-¿Te enojaste?- pregunta divertido Smoker, mientras camina en aquella área donde solian peliar.

-Si, eso no me dijo Shirahoshi, ahora todos piensan...- hace una muecas, que hace reír al peliblanco.

-pero gracias a eso, puedo verte cuándo quiera- intenta abrazarlo pero Luffy se aleja, se confunde ante esa reacción.

-Parece que haz perdido práctica humitos- se burla, Smoker sonríe, perece que este chico quiere un encuentro.

-No te confíes Mugiwara- corre con el puño listo, Luffy lo esquiva con facilidad, la sonrisa desafiante del pelinegro, le eriza la piel, sólo él hacia que una simple pelea fuera tan espacial; algunos golpes eran serteros, pero cual fuera recibido era devuelto, Smoker cae por culpa de una raíz, Luffy aprovecha cae enzima de él y prepara su golpe.

-Perdiste- dice sonriendo, su mirada se cruza con la del peliblanco, sus respiraciones son agitadas, -Te extrañe- deshace el puño y le toca su mejilla, lentamente se acerca y lo besa.

El fumador parecía sorprendido, pero correspondió el beso, poco a poco se profundiza, Smoker no puede evitar abrazarlo, sus manos acarician la espalda, gira y el menor queda debajo de él, Luffy juega con sus cabellos, la falta de oxígeno los obliga a parar, sólo se observan uno segundos, y vuelven  a besarse.

Luffy empieza a sentirse caliente, sabe lo que puede pasar, lo a imaginado en varias ocasiones pero no puede evitar sentirse nervioso, siente como su miembro crece lentamente. Smoker siente esa sensación electrificante que recorre todo su cuerpo, no puede dejar de besar a Luffy, pero en ocasiones sus pulmones se lo piden; siente su temperatura subir, sus labios comienzan a  devorar el cuello del pelinegro, su mano se infiltra bajo la playera al mismo tiempo que su hombría rosa con la de Luffy, detras de los estorbosos pantalones, pero...

-Hmm- el jemido de Luffy, lo hace reaccionar y se levanta rápidamente, su mano derecha talla su rostro, y dejando al menor confundido, se levanta también, tratando de controlar su respiración.

-Lo... Lo siento Luffy, no era mi intención- apenas lo mira de reojo, su rostro sonrojado trataba de ocultarlo, pero el sonido de su móvil, le dio el pretexto de alejarse un poco del pelinegro.

-Smoker, encontramos a Kuro, lo tenemos rodeado- decía alterado Kurohige del otro lado del teléfono.

-¿Dónde están?- aciente con la cabeza un par de veces, el menor al ver el cambio de actitud, supuso que era algo importante, se levanta sacudiendo su ropa, aunque hay algo que tiene que ocultar -No hagan nada estupido, voy para allá- gira a ver a Luffy se sonroja al recordar lo que estaban haciendo, pero se confunde al verlo sentado en flor de loto, con sus sombrero entre las piernas con una sonrisa tan amplia como la de siempre

-Ve a donde tengas que ir, yo puedo irme solo- dice sin dejar de sonreír

-Perdon, quería estar un poco más contigo, te lo compensare la próxima vez- le acaricia la cabeza y le sonríe -Esperó que sea pronto- corre, la dirección que le dio su compañero esta cerca, desde la muerte de Jango ni tenían ninguna pista de Roger y sus hombres

-Pensé que por primera vez romperías las reglas Smoker- escucha la voz de aquella dama vestida de negro, se detiene y la busca con la mirada -Pero creó que tus principios son primero- por fin la encuentra, sentada en una roca serca de él.

-¿Nos estabas observando?- pregunta un poco asustado

-Te lo dije la última vez, los observó todo el tiempo, a todos ustedes, pero en especial a ti y a Luffy... Son interesantes

-¿Todo el tiempo?- sus ojos se abren sorprendidos -No pensé que fueras así- se aleja un paso y cubre su entre pierna con sus mano

-No tengo deseo carnal como te imaginas, no siento ningún tipo de amor pero si compasión, no siento odio pero si desagarado- contesta serena, con una mirada pérdida -Dios me creó así, por eso los humanos se me hacen interesantes

-Que tiste existir tanto tiempo sin sentir nada- contesta con un poco de resentimiento

-No lo veo así, es una fortuna, ya que si sintiera todos esos absurdos sentimientos no haría bien mi trabajo- sigue con esa tranquilidad que pare inofensiva, viéndola así parece una dulce jovensita, pero que este así de alguna manera asusta al oficial.

-No es un trabajo agradable- mantiene su distancia aunque sabe que allá la tiene de ganar, ¿Quien podría con ella?

-Depende de como lo veas- se pone de pie, y recarga su espalda en el tronco del árbol más cercano -Hay personas en el hospital que me llaman con desesperación, otras que están artos de su existencia, alguien que cada día sufre por no poder comer o ancianos que saben que su misión a concluido, pero sino están en mi lista no puedo hacer nada, sólo escucharlos como me llaman, para todos ellos soy piadosa.

Smoker se sorprende, se siente apenado con ella, de  juzgarla sólo con su juicio, no sabe como disculparse sólo desvía la mirada, logra ver un destello del abrigo de la dama, ella saca un pergamino y sonríe

-Es hora de irme, aunque creó que vamos al mismo lugar- vuelve a guardar su inseparable lista

-Kuro- piensa el peliblanco preocupado, esa persona no puede morir, la nesecita, es la única conexión que hay entre Jango y Roger, busca a la dama pero ella ya no está desesperado corre en busca de su auto, ya que puede ver al la muerte, encontrará una manera que le perdone la vida.

**************************************************************************

Ussop entra en una habitación amplia, con una enorme sala donde sus amigos lo esperan, observa a todos y nota que falta uno, respira profundo pero...

-SABES CUANTO TIEMPO LLEVO ESPERANDOTE- le grita Nami dándole un golpe en la cabeza -TUVE QUE CERRAR MI JOYERIA, PRONTO SERA EL FESTIVAL, LAS VENTAS MEJORAN Y YO AQUI

-Calmate, todo debe tener una explicación- desde la orilla de la habitación, Zoro le habla mientras descansa la espalda en la pared sentado en el suelo

-Esperó que sea importante, debería estar estudiando- Law con las ojeras aún más grandes se encontraba en el sillón más pequeño apartado de los demás, incluso se Kid.

-Tenemos que esperar a Sanji- Comenta, pero justo en ese momento se escucha la puerta, todos giran y ven al rubio entrar.

-Eso si es extraño, se supone que Zoro es el último y Sanji el primero- dice Robin que se encuentra con Franky y Nami a lado.

-Lo siento, no espere tardar tanto- agitado se acerca a otro sillón pequeño y se sienta, pero el pelirrojo se acerca a él, lo que molesta a Zoro y Law.

-Se que les molestara a muchos de ustedes pero tuve que invitar a alguien especial- Boa Hancock entra, como era de esperarse las miradas desagradable la enfocaron

-¿Es necesario?- pregunta molesto Zoro, apartando la espalda de la pared

-Si...

-Todos ustedes están siendo investigados- Hancock interrumpe al narizón, sorprendiendo a cada uno de sus acompañantes

-¿Que?- Nami se levanta -¿de que diablos habla esta mujer?- dice molesta señalándola de pies a cabeza.

-Kaya le aviso- intervino Usopp mostrando una cara de preocupación -Como todos saben Kaya es novata en la policía, encontró unas fotografías sobre cada uno de nosotros.

-No entiendo como es que sigue ahí, esto es una clara muestra de lo que son esos miserables, ¿Cómo puede seguir teniendo fe en ellos?- mostrando su enojo la pelinaranja toma asiento nuevamente.

-Si ella sale ahora... ¿Qué crees que pueda pasarle?- con una mirada penetrante Boa se acerca a ella - La considerarán una infiltrada, la arrestaran y torturaran para saber con quien trabaja... ¿Eso quieres?

-Vamos a calmarnos, primero hay que averiguar quien es el oficial que nos esta investigando y por que- interviene Robin al sentir el ambiente pesado entre esas dos.

-Es la oficial Tashigi, compañera y superior de Kaya... Hermana de Smoker, aquel hombre que Luffy trajo a su fiesta.- con voz maliciosa contesta Boa, escondiendo una sonrisa

Zoro abre los ojos sorprendidos, no duda de Smoker, ¿Pero que vio Tashigi para que empezará a investigar? Robin toma asiento pensativa, Smoker no tiene que investigar nada ella le dijo todo, así que todo esta en esa mujer.

-Es extraño, Si ese oficial se acercó a Luffy para eso, ¿Por qué entraría a la boca del lobo?- el peliazul hace pensar al resto de sus amigos.

-Que dicen de aquel detective ¿No estará involucrado?

-No- contesta rápidamente Sanji, interrumpiendo a Nami, haciendo que todos los presentes lo observaran

-¿Como estas tan seguro?- el hombre de afro pregunta

-Digamos que lo sé

-Si ese es el caso, cuidemos lo que hacemos de aquí en adelante, tratemos que Luffy no haga nada estupido... Ace y Grap cuidaron su origen hay que ayudarles un poco- Zoro interrumpe poniéndose de pie, mirando a cada uno de ellos -Luffy nos a protegido a su manera, a nuestra manera hay que corresponderle...

*************************************************************************

En un edificio en ruinas los oficiales entran cuidadosamente, tratando de no hacer ruido, con armas en mano, Smoker se une a ellos, sólo que él busca a la dama. Kurohige da indicaciones con las manos, invadiendo más el edificio poco iluminado.


Se escuchan disparos, todos los policías corren guiados por el sonido de las detonaciones, sorprendidos se detienen al ver a sus compañeros heridos, muchos de ellos con marcas en el rostro.

-¿Esta armado?- Preocupado Kurohige se adentra a la habitación en la que entró el delincuente.

-Con calma Kurohige, recuerda queblo queremos vivo- Smoker lo sigue en compañía de algunos oficiales.

-Jajajaja, parece que esta vez no puedo escapar- era un hombre alto, de mediana edad, cabello obscuro peinado hacia atrás, con unas gafas circulares cubriendo sus ojos, y unos guantes con enormes garras en los dedos, todas ellas manchadas de sangre.

-Estas rodeado, baja tus armas- lentamente Smoker y Kurohige se acercan a él, apuntando con sus armas cortas.

-No lo e entienden, no puedo rendirme. Todos lo entendimos con la muerte de Jango- deja caer todo su peso en un viejo y polviento mueble -No debo rendirme- la mirada penetrante hace temblar a unos novatos, algunos oficiales quitan el seguro de sus armas, mientras que Smoker se asombra al ver a la dama de negro atrás de Kuro, ve sus labios... "Ven conmigo" logra leer, su pulso se acelera

-Kuro, baja tus armas y tranquilizante, podemos llegar a un acuerdo- Smoker baja su arma y camina hacia él, mirando la mujer, pero en sólo un segundo la pierde de vista

-Smoker ¿Qué estas haciendo?- preocupado su compañero trata de cubrirlo, el peliblanco gira a verlo, pero se asusta más notar que la muerte le susurra a sus compañeros "Trailo a mi"

-Consentrence, recuerden a que venimos-  todo fue tan rápido, pero Smoker lo vio tan lento... Kurohige quitó el seguro de su arma, el sudor se hizo presente en su cara, giro a ver al delincuente, este estaba apuntó de atacarlo pero fue detenido por aquellas balas que penetraron su cuerpo, su sangre salpicó el rostro del peliblanco; sólo se escuchaban las denotaciones recibirlas obliga al pelinegro retroceder, los oficiales descargaron todos sus cartuchos, el cuerpo de Kuro calló al suelo manchando el piso de un tono carmesí.

-Lo necesitaba vivo- casi grita el fumador, con frustración aprieta los puños -NO PODIAS ESPERAR MAS- grita con furia desconcertando a todos los presentes

-Smoker, ¿Qué diablos te pasa?- preocupado su amigo se acerca sin notar a la dama que esta enfrente de él

-No se resistió, no necesitaba vivir más- despreocupada la dama le toca su hombro -Sé que estarás molesto conmigo, pero no es nada novedoso para mi, las personas suelen odiarme, que más da uno más... No te creas especial- le susurra al oído antes de dirigirse por aquella alma que tenía que recoger.

Smoker la observa, nota como todo lo hace con delicadeza que parece que recolectará flores, su pulso casi se normaliza -El muerto pudiste haber sido tú- escucha la voz de su compañero, lo hace verlo con asombro, él tarde o temprano se enfrentará con ella.

Siente su celular vibrar, contesta rápidamente -Smoker-sama tenemos un problema, federales... Federales piden todo lo relacionado con Roger- escucha la voz alterada de Kaya

-Tenemos que ir a la estación- Kurohige lo ve preocupado, salen corriendo del edificio y toman su auto, manejan tan rápido como pueden.

-¿Qué sucede aquí?- pregunta apenas y entra a la estacion, encontrándose con varios oficiales rodeando a Kaya -¿Donde esta Tashigi?- le pregunta a verla sola

-No lo sé señor- contesta asustada

-Smoker- san vengó a que me entregue todo lo relacionado con Gold Roger- habla un hombre de traje amarillo con rallas negras

-Kizaru, no creó que...

-No es una petición, es una orden- lo interrumpe acercándose a él -Llevas dos años con este caso y no haz resuelto nada

-así llevará cinco, no tienes ningún derecho a quitarmelo- lo reta con la mirada

-En eso estas muy equivocado... Tan lejos estas de la investigación que no te habías percatado de los asesinatos que han hecho a su nombre- nota que no hay sorpresa en los ojos del peliblanco -Sólo que ya se extendieron en otros estados- esta vez logra ver lo que quería

-¿Como puedes estar tan seguro?- pregunta Kurohige molesto

-Por esto...- muestra varias fotografías que aprenden a los presentes, era la letra D escrita en cada escena del crimen -Esto se ha vuelto un caso federal, ya no es el tuyo- más frustrado que antes aprieta los puños con fuerza,

-Entregalos Smoker, no podemos hacer nada- Akaino camina hacia ellos -Kaya entrega todo

Smoker golpea la pared del cubículo, creando una grieta, antes de salir de aquel lugar, mientras que Kurohige esconde una sonrisa al verlo partir...
Notas finales:

 

Los esperó en la próxima lectura

Bay bay

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).