Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Nadie se pierde “la novela de las ocho”!… por mestefaniab

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NA:

Voy a adelantarles dos cosas:

La primera, los capítulos a partir de aquí serán largos. Por lo que necesitaré de su ayuda para que me digan si voy por buen camino, o si debo hacerlos más cortos e intensos, o si ven algún horror de ortografía-cohesión-lunfardo.

La segunda, a los diez capítulos originales se les ha sumado un especial.

Nuevamente, muchas gracias  a los lectores "fantasmas" y muchas más a los que comentaron:

 

*blanca-bunny (¿cómo hiciste lo de la manito en tu review del cap 4? ¡No me sale!)

*cris (¿es cris de cristina, de crisis, de centro relativo del inconsciente subjetivo…? Tengo esa duda existencial, ¡no me juzgues!)

*genma (antes de ti, no me gustaba Naruto… ¡Nahomi cruel!)

*lovelove

*alugabo

*annaluu

*sexy panda-sabor a mermelada (¡amé tu nickname!)

*Richard 00

*sakura@hime

Mensaje especial para xyori Nadashiko: ¡me morí muerta con tu fic Lucius x Harry! ¡Gracias por seguir esta historia! ¡Viva Perú!

 

PD: Theo me hizo vomitar abejas en este cap… tanto que tuve que ver hard yaoi para sacarme el asco. (Es broma lo último, je)

________10 am del día 29 de la competencia________

 

Alumnos concursantes, sean todos ustedes bienvenidos a la última prueba del primer torneo académico internacional, celebrado en este país… Comprendo sus nervios y quiero decirles, en nombre de todo el plantel de profesores consultos, mis mayores felicitaciones por haber llegado a esta instancia. Tengo el agrado de comunicarles además, que por encontrarse entre los magos más brillantes de su generación, tendrán prioridad para cualquier cargo ministerial al que deseen concursar, cualquiera sea su país de origen._ El ministro vio con deleite, las expresiones de sorpresa de los participantes.

Ya conocen las reglas, tendrán 3 horas para realizar este examen. No pueden levantarse, por lo que les recomiendo que aprovechen este tiempo para ir al baño…_ Risas nerviosas llegaron al ministro, quien intentaba aligerar los nervios de los chicos que tenía enfrente.

En esta ocasión, todos los exámenes son diferentes y no poseen preguntas abiertas. Por lo que una vez devuelto el examen, los resultados los tendrán en minutos... Sin embargo, los ganadores serán anunciados mañana, en la ceremonia de cierre. Reitero mis felicitaciones a todos ustedes. Y es el deseo, de todos los que hicimos posible este torneo, que tengan el mayor de los éxitos en su futuro. En 15 minutos comenzamos, mucha suerte chicos..._ El ministro se retiró entonces de la tarima, seguido por furiosos y enérgicos aplausos.

 

Nadie se esperaba el “premio de último momento”. ¿Quién lo diría? ¡Un trabajo en el ministerio! Eso fue un coro de ángeles sonando de fondo, para Draco Malfoy.

 

Draco: _ ¿Escuchaste Harry? Ni mi apellido, ni la falta de tus éxtasis, evitaran que ellos estén orgullosos de nosotros…

Harry: _ Ellos ya están orgullos de nosotros, Draco. Nunca pongas en duda eso… Vamos, hay una copa que llevar a Hogwarts.

Draco: _ ¡Y galeones, no olvides los galeones!

Harry: _ ¡NUNCA! ¡Ja ja ja!

 

Paralelamente, detrás de esta sala. Minerva estaba como un león enjaulado…

 

_Estoy a solo unos metros y no puedo verlos… ¡Que frustrante!

 

El ministro Shacklebolt salió a su encuentro en ese momento, y la directora de Hogwarts trató (por todos los medios posibles), parecer interesada en lo que él le conversaba. A pesar de los años (y la vida) de Minerva McGonagall, la mujer no dejaba de ser bella y mucho menos elegante. Y es que (a pesar de la seriedad que conllevaba su cargo), el ministro no era ciego. Quiso e intentó, con todo el repertorio con el que disponía (vale aclarar, que tampoco era mucho que digamos) ser galante para la hermosa dama que tenía enfrente…

Luego de dos horas, Minerva quería tirarse de cabeza de la torre de astronomía. Pero, pudo averiguar (entre tanta parloteada del ministro) dónde es que estaban las habitaciones de sus chicos. A la mínima oportunidad (huyó) fue hacia allí, con la esperanza de hablar con ellos ni bien termine la prueba.

 

________Hogwarts, 12hs________

 

La hora del almuerzo, nunca había sido tan silenciosa. El alumnado se dividió entre los que estaban verdes de la envidia hacia Draco y Harry, y los que ya no podían esperar para el “final” de la novela (final que se volvería épico, ni bien ellos regresen al colegio y sepan que ya TODOS SABEN de su relación)…

Por otro lado, seis jóvenes estaban con los pelos de punta. Las chicas creadoras de la “novela” más vista y comentada en la historia del colegio, habían desaparecido.

 

Pansy: _ ¡¿Se puede saber cómo las perdieron?!

Theo: _ ¡Créeme que no tengo idea!

Blaise: _ Se me ocurre una forma… Una que te incluye a vos, a tu novio y a los invernaderos.

Theo: _ ¡Eso no fue lo que pasó!

Ron: _ ¡Ya basta! Me importa menos que un moco de troll, ¡tenemos que encontrarlas!

Neville: _ Iré con Luna… ¡Alguien en Ravenclaw debe saber de ellas!

Theo: _ ¡Voy contigo, no pienso dejarte solo con tu ex!

Pansy: _ ¡No! ¡Yo voy a ir con Neville! Tú no piensas con claridad estando cerca de tu novio.

Blaise: _ Concuerdo.

Theo: _ ¡HEY!

Hermione: _ Ron, conoces a la mayoría de los elfos de este castillo. Prueba con ellos. Theo y Blaise, quédense cuidando el espejo.

Theo: _ ¿Y tú que vas a hacer?

Hermione: _ Ayudaré a Ron y buscaré en Hufflepuff. Neville… dile a Luna que lo siento, que otro día será.

 

Sin más, la leona se alejo arrastrando de la túnica al pelirrojo. Tan preocupada estaba, que no vio la indignación de Theo por recibir órdenes suyas (aunque estaba más enojado por lo de Luna Lovegood), ni observó la mirada peligrosa que Pansy dirigió hacia ella.

 

Neville: _ Theo, no hagas tonterías. Te amo, y vamos a encontrar a esas hijas de… su mamá.

Theo: _ Pansy, ¿me cuidas a mi gatito?

Pansy: _ No te preocupes… Yo vigilo a Lovegood por ti (“y por mi”).

 

Una vez que Pansy y Neville se fueron. Los Slytherin's, con disimulo, se ubicaron estratégicamente cerca del espejo.

 

Blaise: _ ¿Gatito?... ¿Enserio?

Theo: _ Cierra. La. Boca.

Blaise: _ ¿Qué se siente llevar correa?

Theo: _ Blaise… No estoy de humor, tengo los testículos de corbata. No sé qué diablos va a pasar con Draco. Si te soy sincero, no me importa lo que hizo, ni porque lo hizo, y mucho menos el hecho que Potter esté involucrado. Lo único que me importa, es que Draco no termine en Azkaban... ¡Y que mi novio deje de nombrarme su ex cada vez que necesite apoyo, como si yo estuviera pintado!

Blaise: _ No me malinterpretes, en verdad tengo curiosidad. Calculo que lo que tú tienes, son celos. Y se ve que son una m*****... Pero reconozco que con tu “gatito”, te ves más feliz que antes.

Theo: _... ¿Gracias?... Perdóname, a veces no me reconozco. Lovegood fue la primera relación de Neville, y yo… no estuve con nadie hasta Neville. Es tonto, lo sé. Pero me llena de inseguridades que la nombre cada cinco minutos, y más, que su opinión tenga tanto peso en él.

Blaise: _ Porqué no te haces “su amigo” y controlas ese punto.

Theo: _ Lo intenté… pero ¡no puedo! Me hierve la sangre saber que ella lo tocó antes que yo. Mi gatito ¡es mío!

Blaise: _ Ok, cálmate… Te diría que hay más peces en el mar, pero…

Theo: _ ¡Solo quiero a MI Neville!

Blaise: _ Me quedó claro ese punto… Repito, ¿cómo se siente?

Theo: _ ¿Estar enamorado?

Blaise: _ Si.

Theo: _ Yo… no sé como describirlo. Solo sé que sin él, estoy intranquilo. Su presencia, la mayoría de las veces, me hace mejor persona. Hasta que él no entró en mi vida, yo no tenía idea de lo solo que estaba. Con él… no necesito la opinión de nadie más. Su felicidad, su tristeza, sus dudas y sus certezas. Todo en él, es mío. Lo vivo así. Lo siento así. Dejé de tener sueños egoístas, ahora son compartidos. Planifico, casi sin pensarlo, un futuro con él… Por eso me da temor que se vaya, aun cuando me dice que me ama. Es casi imposible para mí, no sentirme un insecto inmerecedor de su sonrisa. En un minuto soy el hombre más feliz del mundo y al siguiente, me quiero tirar a las vías del tren. Es agotador, es intenso, y al mismo tiempo… me da una paz infinita. Un sentido de pertenencia, pero no hacia un lugar. Sino hacia tu lugar en el mundo, eso es lo que Neville significa para mí. Es mi lugar y mi mundo… ¿Me explico?

Blaise: _ ¡WOW!... ¡Qué loco! Me suena a tortura, y a que tú eres masoquista... Aunque, reconozco que eso de “sentir paz infinita” y darle un sentido a tu vida. Bueno, suena tentador... Odiosamente "románico-meloso", pero tentador.

Theo: _ ¿Nunca sentiste algo parecido? ¿Nunca quisiste algo más? No se… ¿nunca te fijaste en alguien lo suficiente como para notar, cosas que nadie parece notar?

Blaise: _…N-no…

Theo: _ ¿N-no?... Blaise, dilo.

Blaise: _ Pansy me dijo que no paso ni un solo día, sin hablar de la comadreja.

Theo: _ Eso es cierto…

Blaise: _ Gracias por el dato.

Theo: _ No te enojes.

Blaise: _ Mejor, olvida lo un último. Son tonterías de Pansy.

Theo: _ Ok...

Blaise: _...

Theo: _ Dime, ¿notaste que Granger tenía el pelo recogido?

Blaise: _ ¿Eh?... No.

Theo: _ ¿Notaste que Pansy ha cambiado de perfume?

Blaise: _ No.

Theo: _ ¿Notaste algo diferente en Weasley?

Blaise: _…

Theo: _ Blaise, yo solo estaba adivinando… No sé si Granger tenía el pelo recogido o si Pansy cambió de perfume. Yo solo noto esas cosas en Neville… Te das cuenta de eso, ¿verdad?

Blaise: _…Yo…No se…

Theo: _ Blaise, ¿no pensaste que, tal vez, tus tontas discusiones con Weasley se deben a que solo buscas su atención?

Blaise: _ No creo… No se… ¡A veces él empieza! ¡Siempre desconfía de nosotros!

Theo: _ Su desconfianza, ¿te duele?

Blaise: _ Creo que sí, no se… Me molesta, creo.

Theo: _ Y cuando discutes con él... ¿Cómo te sientes?

Blaise: _ Bien, principalmente porque me divierte hacerlo enojar... me gusta cuando pone esa cara de "te voy a matar".

Theo: _ Dime… ¿Qué opinas del hecho de que Ron sigue enamorado de Granger?

Blaise: _ ¡Eso no es cierto! ¡Pansy lo mataría!

Theo: _ Blaise… eso que sentiste recién, son celos. Bienvenido a mi mundo… Lamento informarte, que estas hasta el cuello con la comadreja.

Blaise: _ ¡¿Cómo puedes estar tan seguro?! ¡¿Desde cuándo te volviste en un experto?!

Theo: _ Blaise, mientras estábamos hablando, tu cuerpo te ha estado delatando… Cada vez que te hice pensar en él, te sonrojaste. Muy poco, pero tú nunca lo haces. Cada vez que te hice rever tus actitudes frente a él, estuviste retorciendo tus manos, y rara vez te pones así de nervioso. Y mientras estábamos hablando, has estado mirando en dirección por donde se fueron Granger con Weasley…

Blaise: _ La madre que me parió...

Theo: _ Eso mismo dije yo, cuando descubrí que me gustaba Neville…

 

________En algún lugar cercano a las cocinas del colegio ________

 

Ron: _ ¡No saben nada! Les pregunte y les pedí que las buscaran. Y... ¡nada de nada!... ¿tuviste suerte?

Hermione: _Hice varios hechizos de rastreo buscando pociones multijugos, encantamientos desilusionadores y bloqueos mágicos. Te aseguro que en Hufflepuff, no están.

Ron: _ ¿Y ahora qué hacemos?... hay que avisarles a Pansy y a Neville. Quizás ellos tuvieron suerte.

Hermione: _Ok, les enviare un patronus...

Ron: _Conozco esa cara... ¿Qué pasa?

Hermione: _Pasa que tú y yo, necesitamos ir al despacho de la directora.

Ron: _ ¡¿Ah?!

Hermione: _Tenemos que hablar con el retrato de Dumbledore. No sabemos nada de la piedra, solo que es peligrosa.  McGonagall no dijo mucho. Ni siquiera sabemos si la usaron o si tuvieron éxito.

Ron: _ ¡Fácil! Mientras hablas con Dumbledore, yo uso la red flú para ver si hay alguien en la casa Black. Solo sería cuestión de rezar, que las protecciones de la casa no estén bloqueadas para nosotros dos, específicamente hablando.

Hermione: _ ¡Eres un genio! Draco y Harry debieron bloquear toda comunicación mientras vivían allí, pero es imposible que los dejaran así al venir al colegio. Bueno, suponiendo que canuto y Snape estén vivos y viviendo allí.

 

Luego de que la castaña enviara a Neville y a su novia un escueto patronus. Ella y Ron, se dirigieron al despacho de la directora presurosos, siempre tratando de no llamar la atención de aquellos que se cruzasen por su camino.

 

Ron: _Mione... Hermione, por favor vamos más lento. ¡Estoy muerto!

Hermione: De acuerdo... Ayúdame a pensar qué le voy a preguntar a Dumbledore. Sé que hablará con acertijos... ¡como siempre!

Ron: _Yo propongo que simplemente le preguntes que riesgos existen por usar la piedra. A partir de lo que él te diga, sabrás que seguir preguntándole.

Hermione: _Ok... tienes razón... Tengo que tranquilizarme un poco.

Ron: _Mione... Serán ideas mías, pero ¿te diste cuenta que Blaise no me dirigió la palabra?

Hermione: _No, la verdad, no me di cuenta. Aunque es mejor así... apenas ustedes dos empiezan a hablar, se ponen a pelear como perros y gatos.

Ron: _Si, lo sé. Pero es raro que no hiciera ningún comentario. Por ejemplo, no hizo el chiste obvio sobre el porqué conozco a todos los elfos del castillo... Yo esperaba a que me digiera algo. ¡Cualquier cosa!

Hermione: _Lo dices como si te gustara que te busque pelea constantemente... No me mires así. Es la verdad.

Ron: _ ¡No digas tonterías! Odio, que me busque la bronca todo el tiempo. Es solo que me extrañó.

Hermione: _ ¿Te preocupa?...

Ron: _… Un poco... Debes pensar que soy un cretino.

Hermione: _No, pienso que eres un dulce. No te mortifiques. Él actúa así, porque está preocupado, como todos...

Ron: _Si... debe ser eso. Yo también tengo mucho miedo de qué resultará de todo esto. Harry ya ha pasado bastante con lo de Voldy-nazi. Es un hecho que los problemas lo persiguen.

Hermione: _Ron... ¿Por qué le sigues el juego a Zabini? Tú no eres de los que les gusta pelear. Te gusta el silencio y la paz. El ruido de tu casa, solo lo aguantas a la hora de la comida. El resto del tiempo, te la pasas en tu habitación jugando ajedrez mágico, o sino ayudas a tu mamá en el jardín.

Ron: _No sé... Él me saca de las casillas. Encima por momentos, parece disfrutarlo. En ese punto, e cuando exploto. Detesto que goce incordiarme. Si no estuviera en el colegio le rompo la cara.

Hermione: _Aun así, te preocupa.

Ron: _Si... Es que si lo pienso detenidamente, no es mal tipo. Además, a veces lo veo conversar con Pansy o con Neville. Él es agradable... cuando se lo propone. Incluso es agradable contigo. Hay veces en que hablan de cosas complicadas y... aparte de sentirme un completo idiota, me doy cuenta que él es tan inteligente como tú. No termino de entender, porqué me molesta todo el tiempo. Es obvio que lo hace a propósito. Pero... tienes razón, me preocupa. Tal vez, me acostumbre a ese trato...

Hermione: _Tal vez...

 

________ Gran comedor, Hogwarts________

 

Blaise: _ ¿Y ahora qué hago? ¿Cómo sigue esto?

Theo: _Depende... Primero deberías estudiar a Weasley, si no lo conoces no descubrirás que gustos tienen en común. De ahí, a conquistarlo... Claro, suponiendo que lo tuyo sea algo serio y él te corresponda. Pansy es buena con esas cosas, ella me ayudó con mi gatito. Obvio, también cuentas conmigo.

Blaise: _Pansy me dijo nunca se fijaría en mí, por... por...

Theo: _Tu fama.

Blaise: _ ¿Tan mala es?

Theo: _Bastante, y más teniendo en cuenta que los Weasley no cuentan en su haber ni un solo divorcio. No te olvides que son sangre pura, precisamente por ese detalle... Es obvio que el chico, después de lo de Granger, no querrá intentar nada con nadie en mucho tiempo. Puedes esperar y...

Blaise: _No quiero esperar. Quiero resolver esto lo antes posible. Si es o no amor, y si me corresponde o no. Nunca me lleve bien con la paciencia.

Theo: _Bueno, está bien. Habla con Pansy, que ella maquine una estrategia. Enorgullece a nuestra casa y conquista al león... ¿Porqué pones esa cara? Se supone que te estoy animando.

Blaise: _ ¿Y qué pasa si lo logro, y con el tiempo me aburro de él? Ya no quiero tener esa “fama”. ¿O si no lo logro y me quedo así, enamorado para siempre? Peor todavía, ¿qué pasa si me voy al diablo con los celos? ¿Y si...?

Theo: _ ¡YA! ¡Cálmate! ¡Por Merlín!... sobre la marcha se verá eso. Lo siento Blaise, algo de paciencia, tendrás que tener.

Blaise: _… ¡Que porquería!...

Theo: _Te entiendo... En verdad, no sabes cuanto... Estos Gryffindor's, seducen sin saber.

 

________ Pasillos centrales de Hogwarts ________

 

Neville: _ ¡Pansy! ¡Pansy! Ve más lento, ya no me dan las piernas…

Pansy: _ No, tengo que encontrar a Lovegood.

Neville: _ ¡¿Eh?! Si, tenemos que encontrarla, pero también tenemos que buscar a esas malditas.

Pansy: _ ¡Sí! ¡Sí! ¡Está bien!... ¡Ahí esta! ¡Lovegood!

Luna: _ ¡Hola Neville! ¿Cómo están?

Neville: _ Luna, ¿recuerdas de las chicas que te conté?

Luna: _ Si, las que tienen la clave de la novela… ¿Qué paso con ellas?

Neville: _ ¡Han desaparecido! No las encontramos por ningún lado… ¿Las has visto?

Luna: _ ¡Oh no!... mmm… No, lo siento, hoy no las he visto… Lo siento en verdad. Sus nargles eran muy oscuros. Yo quería bañarlos, a ver si así podía ayudarlos. No es bueno que anden por ahí nargles oscuros. No, definitivamente, eso nunca es bueno.

Pansy: _ ¿Nargles?

Neville: _ Luego te explico… Bueno Luna, si las ves, no las pierdas de vista y envíame un patronus o una lechuza… Ah, Hermione dice que hoy no puede, que otra vez será.

Luna: _ Oh… y yo que quería mi cita…

Pansy: _ ¿Cita? ¡¿Qué cita?! Escúchame Lovegood, ¡Hermione NO va a salir contigo! ¡¿Me escuchaste?!

Luna: _ ¿Ah? ¡Oye! ¡Me duele!

Neville: _ ¡¿Pansy, qué estás haciendo?!

Pansy: _ Solo estoy “conversando” con tu ex…

Neville: _ Eso no lo llamaría conversar… Luna, perdona. Es que estamos un poco alterados por la “novela”.

Luna: _ Comprendo… Aunque tengo una duda… ¿A qué se refiere, con salir con Hermione?

Pansy: _ No me provoques… No te conviene.

Luna: _ Es que, no entiendo. Hermione no va a salir con nosotros, ¿o sí?

Neville: _ ¿Nosotros?

Luna: _ ¡Sí! Víctor y yo, tendremos una “cita a ciegas”. Hermione, me está ayudando.

Pansy: _ ¡UPS! De repente, ya hasta me caes bien Lovegood.

Luna: _ ¡Vaya! Tus nargles son bebes todavía. Son muy tiernos.

Pansy: _ Neville, tienes tres segundos para decirme que es un nargle.

Neville: _ Pansy, me estás dando un poquito de miedo… Los nargles son animalitos mágicos, que solo unas pocas personas pueden ver. Existen muy pocos “estudios” sobre ellos, precisamente por eso…

Pansy: _ ¿Y qué hacen? ¡¿Cómo me los quito?!

Luna: _ No puedes quitártelos, los tenemos todos. Son como los ácaros.

Pansy: _ Los ¿qué?

Neville: _ Enserio Pansy, no importa.

Luna: _ Neville… ¿Buscaron a esas chicas con el mapa de Harry?

Neville: _ ¡Eres una genia! ¡Ron seguro lo tiene!

Pansy: _ ¿Ah? ¿Qué mapa? ¡Dejen de ignorarme!

Luna: _ ¡Qué bonitos nargles-bebés! ¿Les puedo tomar una foto?

Pansy: _ ¡Aleja esa cosa de mi cabello!

Neville: _ Lo siento Luna, ¡estamos apurados! ¡Nos vemos!

Luna: _ ¡Adiós chicos! No se preocupen, que si las veo, ¡les aviso!

 

Neville tomó firmemente la mano de la Slytherin sin titubear, poco es lo que se alejaron de la Ravenclaw, cuando un patronus de Hermione los hizo desviar su camino hacia el comedor en busca de los Slytherin’s restantes. Y en menos de lo que se tarda decir quidditch, ya estaban ahí.

 

Blaise: _ ¿Las encontraron?

Neville: _ No.

Theo: _ ¿Y Lovegood?

Pansy: _ A esa sí. Esta loca como una cabra, pero me cae tan bien esa chica…

Neville: _ ¿Ah?

Theo: _ Es broma, ¿verdad?

Pansy: _ Tranquilo, tu gatito tierno y mi gatita gruñona, están a salvo. Lunática, tiene el ojo en alguien más… Bueno, tal vez solo le interesen los nargles del húngaro.

Blaise: _ ¿Na-qué?

Theo: _ Olvídalo… Aun así, no me fio del todo.

Neville: _ ¡Theo! ¡Ya te dije que no seas así!

Pansy: _ ¡Oh, por Merlín! Lunática, no es tan mala.

Neville: _ ¡No le digas lunática!

Blaise: _ Por favor, dime que no me veré como tú o como Pansy…

Theo: _ Tarde...

Pansy: _ Mmm… Estoy adivinando, pero parece que “alguien” estuvo conversando con el espejo.

Theo: _ ¡Exacto!

Blaise: _ ¡HEY!

Pansy: _ ¡POR FIN!

Neville: _ No entiendo nada. Amor, ¿me explicas?

Theo: _ Pasa que a Blaise, le gusta muuucho Ron.

Blaise: _ No, espera. Esto todavía, no es seguro. No digas nada, ¡por favor!

Neville: _ No… ¡Esto es más que seguro! ¡Mira esa cara! No te preocupes Zabini, soy una tumba… Va a estar difícil, muy difícil.

Pansy: _ ¡Ni lo menciones! ¡Va a trabajar por todo lo que no trabajó en su vida!

Theo: _ ¡Oigan! ¡No me depriman al chico!

Blaise: _ Los mandaría a los tres al diablo… pero los necesito.

Neville: _ Ron es difícil de convencer. Él no entiende de grises. Para él, o es blanco es negro, y Blaise entra en la segunda categoría. Me temo.

Theo: _ Habrá que mostrarle el lado tierno de este “secamente”…

Blaise: _ ¡No soy un “secamente”!

Pansy: _ Eres tan “secamente”, como uke es la comadreja o el gatito de Theo o… bueno, yo.

Theo: _ Demasiada información para mi gusto.

Neville: _ Concuerdo.

Blaise: _ ¿Cómo saben que Weasley es…?

Theo: _ Porque es obvio.

Blaise: _ ¿Por qué presiento que me están ocultando información?... ¿Ron estuvo con algún chico?... ¡Neville!

Theo: _ ¡No intimides a mi gatito!

Pansy: _ Hay cosas, que no podemos decirte. Lo bueno de esto, es que aprenderás a manejar los celos.

Blaise: _ Hasta el momento. No he visto a ninguno de ustedes, manejar los celos…. Hipócritas.

Theo: _ Eso no te lo discutiré, pero tendrás que confiar en nosotros.

Pansy: _ Habla por ti, yo no soy celosa… Solo cuido lo que es mío. Es diferente.

Theo: _ ¡“Caradura”!

Neville: _ ¡Ya basta! Primero, y escúchame con atención, Blaise. Si abres la boca, te mato. Segundo, Ron no estuvo con ningún chico. Tercero, si sabemos los gustos de Ron, es porque él nos conto sobre cierto sueño que tuvo. ¡Ya está! ¡Esos es todo! ¡¿Podemos concentrarnos en la “novela”?!

Pansy: _ Bueno.

Theo: _ ¡Si, amor!

Blaise: _ De acuerdo…

Neville: _ ¡GRACIAS!

 

________ 16hs, Hogwarts________

 

Una vez que arribaron al despacho de McGonagall (luego de verificar que nadie los estaba viendo), Hermione y Ron se encaminaron hacia sus respectivos objetivos.

 

Hermione: _ Señor… Señor Dumbledore… ¡Por favor, despierte! Necesito preguntarle algo. ¡Es muy importante!

Dumbledore: _  Señorita Granger… Disculpe que no pueda ofrecerle un caramelo de limón, y perdone si la hice esperar. Dígame, ¿qué necesita saber?

Hermione: _ Profesor, ¿qué riesgos hay al usar la piedra gemela?

Dumbledore: _ Veo por su cara, que necesita saber todo acerca de la piedra. Puedo empezar diciéndole…

Hermione: _ Disculpe profesor, el tiempo que poseo es muy escaso. Solo quiero saber a qué atenerme, tanto si Harry usó la piedra como si desea hacerlo. El es como mi hermano, lo apoyaré hasta el final.

Dumbledore: _ Entiendo… En ese caso le diré que el riesgo es muy alto. Primero, para retenerla en un lugar sin que escape, se necesita mucha energía. Pero como ellos, además, necesitaban trasladarla. Lo mas lógico es que tuvieron que atarla a un núcleo mágico. Si, es lo que está pensando… Uno de ellos, Harry o Draco, para llevársela del castillo debieron atarla a su cuerpo. Eso produce agotamiento mágico progresivo, el final lo conoce.

Hermione: _ Perdida de la magia y la muerte.

Dumbledore: _ Exacto, pero eso no es todo… La piedra, en sí misma, es venenosa. Una vez utilizada, si no ha sido consumida, la piedra desaparecerá pero no sus efectos.

Hermione: _ Suponiendo que ellos, para evitar la pérdida de magia, decidieron turnarse. Aun, si la utilizaron y la piedra se consumió, ¿el veneno continua en sus cuerpos?

Dumbledore: _ Si, me temo que si no reciben tratamiento adecuado, ellos en un futuro enfermaran y…

Hermione: _ Morirán.

Dumbledore: _ Si…

Hermione: _ Usted… ¡Usted es imposible! ¡¿Debo entender que ellos no saben de esto?! ¡¿Que mañana mismo podrían morir?!

Dumbledore: _ ¡Por supuesto que no! Señorita Granger, tranquilícese. Ellos saben los riesgos. Yo advertí al joven Malfoy oportunamente…. (O eso quiero creer). Existen libros específicos, en la biblioteca de este colegio, con las claves para contrarrestar el veneno de la piedra. Además, cuento con que al lograrlo, Severus podrá mejorar los antídotos existentes. Él es excelente para hacer este tipo de cosas…

Hermione: _ Dígame, qué libros son esos.

Dumbledore: _ Hechizos antiguos de sanación efectiva de Galeno, y el libro venenos minerales de Paracelso.

Hermione: _ Adiós profesor… En verdad deseo que Sirius y el profesor Snape vuelvan con nosotros, pero si Harry sale lastimado con todo esto… Lo hago directamente responsable por ello… y se lo hare pagar con lo que más le duela… adiós.

 

El retrato de Albus Dumbledore, mostró a un anciano con los ojos desorbitados. Miles de conjeturas cruzaron por la mente del ex director…

Delante de él, su ex alumna mostraba un semblante frio e indiferente. Antes de que Hermione saliera de su vista, ella le dedicó la mirada más psicótica que jamás observó en toda su vida (ni como cuadro, ni estando vivo)

Albus abrazó sus piernas, y encogido en su miedo, se quedó en esa posición por horas.

La realidad, era muy diferente a la que mostró la castaña. Ella sabía que el anciano nunca hizo las cosas de malo, sino más bien… de loco. Por eso (y para darle un escarmiento), fingió. Esa faceta dura, fue el “regalo” que la guerra le dejó. Siempre supo, del miedo que ella podía generar. Por eso lo hizo una vez más. Y así, con una sonrisa tétrica, fue en busca de su amigo.

 

Ron, apenas se encontró frente a la chimenea de la directora McGonagall, dudó. Era obvio que no podía llamar y simplemente preguntar por canuto o Snape. Entonces trató de hacer memoria… Luego de unos minutos, pudo recordar el código que tenían en la orden para estos casos.

 

¡Mansión Black!..._ Con felicidad observó como la comunicación se establecía sin problemas.

Hola, ¿hay alguien ahí?... ¡Oh! ¡Qué problema! ¡Me he equivocado!... Tal vez, solo lo hice por unas pocas casas y he llamado a mis vecinos. Hooola, hooola. ¿Es esta la casa de mis vecinos?... mmm, ya no estoy seguro, mis vecinos tienen un perro y no siento ningún ladrido… ¡Hey! Bonito, bonitooo, ¿dónde está el perrito más bonito?... Oh, no hay ningún perrito… Entonces no son mis vecinos._ Debía hacer una pausa final, después de aquellas frases ensayadas.

 

Ron espero, y siguió esperando por casi diez minutos mientras observaba lo que la chimenea le permitía ver, hasta que se rindió.

Por el polvo que había en la sala, era claro que nadie vivía allí desde hace tiempo. Sin embargo, tanto polvo bien podía ser una fachada, ya que kreacher (de vez en cuando) limpiaba.

Ron no sabía que pensar. Según el código empleado, canuto debía ladrar dos veces para afirmar que se encontraba allí. Y aunque no hubo respuesta, el polvo le intrigaba.

En medio de estas cavilaciones, Hermione apareció con la peor de las noticias. Sin pensarlo, ambos enviaron un patronus y convocaron una reunión urgente en la sala de los menesteres. La “novela” podía esperar.

A pesar de la distancia fueron los primeros en llegar. Hermione le pidió a la sala una copia de los libros que le mencionó el anciano ex director. Para sorpresa de Ron, su deseo fue concedido de inmediato.

 

Ron: _ ¿Cómo supiste que la sala te daría eso?

Hermione: _ La sala te da todo aquello que necesites y que se encuentre en el castillo. Siempre y cuando, no lo tenga alguien más.

Ron: _ Repito, ¿Cómo lo supiste?

Hermione: _ Lo descubrí por casualidad.

Ron: _ ¿Casualidad?

Hermione: _ Bueno, sé que este no es el mejor momento para decirte esto… Ron, estoy de novia con Pansy.

Ron: _… Supongo que no quiero saber sobre esa “casualidad”, y más teniendo en cuenta lo que me estas contando…

Hermione: _ La verdad, nunca te lo diré. Fue muy vergonzoso… ¿Tienes algún problema con eso?

Ron: _ ¡Mione! ¡Quita esa carita de preocupación! ¡Por supuesto que no tengo ningún problema con eso! Solo ten en cuenta que la colgaré de los pelos, si te hace llorar… sabes que soy muy capaz.

Hermione: _ ¡Ja ja ja! Lo sé… Gracias Ronnie, eres el primero al que se lo digo. Esto es nuevo para mí. Tengo muchos miedos… No sé como decírselo a mis padres, no sé como lo tomara Harry o Ginny, no sé cómo encarar una relación así…. Somos muy distintas y temo que se canse de mí o no terminemos bien.

Ron: _ Mione, no te adelantes todavía. Disfruta lo que estas viviendo, el resto ya vendrá solito. Yo confío en que todos lo tomaran bien. Ven, abrázame fuerte. Bueno, supongo que Pansy no tendrá problemas con eso.

Hermione: _ No, Ron. Ella no tendrá problemas con eso porque siempre necesitare de un abrazo tuyo y de Harry. Gracias, te quiero mucho amigo mío.

Ron: _ ¡Yo también te quiero mucho, amiga mía!

 

Mientas Hermione era reconfortada entre los brazos de Ron. Dos chiquillas demoniacas, había engañado a Hagrid, diciéndole que debía hacer un trabajo sobre dragones (tema que apasionaba al semigigante). De esa manera, se la habían ingeniado para huir y están muy tranquilas escondidas en la cabaña del guardabosque del colegio.

 

________ Competencia académica internacional________

 

El examen había estado duro… ¡Durísimo! Complicado, pesado, agotador, insufrible, ¡¡¡una reverenda c*****!!! ¡Les preguntaron hasta el color de los calzoncillos que usaba Merlín!

La estrategia de nuestros héroes era simple. Dividir los temas del examen, en los temas que mejor le iba a cada uno, pasarse las respuestas y controlar… las veces que les permitiera el tiempo que les quedase. Aun así, prácticamente les arrancaron el examen de las manos. Lo habían terminado y lo habían revisado tres veces… pero hasta que no sonó la campana, no soltaron sus plumas.

No fueron los únicos. El espíritu competitivo estaba álgido. Todos querían ganar.

El resultado lo obtuvieron al instante: 96/100. Quisieron comentarlo con el resto de los participantes, pero como nadie soltaba “prenda”…

 

_Vamos Harry, que se vayan al demonio.

_ Si… Tú tienes que comer y esto es una pérdida de tiempo. Tiempo que podría estar usando para dormir.

_ ¡EXACTO!

 

Ambos se fueron con la mirada altiva e indignada. Al resto no les importo. El cansancio y el estrés habían sacado lo peor de aquellos jóvenes. Una vez en la habitación, Harry se dispuso a asegurarse que Draco comiera mientras este organizaba un poco el desastre en el que habían estado viviendo. Media hora después, Draco terminaba de comer y Harry se preparaba para darse un buen baño. A la hora de haber rendido, estaban completamente dormidos. Y así dormidos, se abrazaron… solo así descansaban realmente. Lo curioso de este hecho es que ellos, no lo sabían. Y quienes si lo sabían, estaban maquinando el cómo harían para infiltrarse en el ministerio en ese preciso momento…

Cuatro horas después, mientras Harry y Draco daban un concierto de ronquidos, la directora (que se encontraba en la habitación contigua) se preguntaba el porqué se estaban tardando tanto sus alumnos y que posibilidades había de encontrarse con el ministro, si salía a buscarlos…

 

________18hs del día 29 de la competencia________

 

Obviamente la tarea resultó más sencilla de lo que esperaban…

Estamos hablando de un ex doble agente y uno de los pocos magos que puede darse el lujo de decir que no solo sobrevivió a la cárcel de Azkaban (y para mas orgullo, cuerdo. Bueno, mas o menos), si no que (además) escapo de allí, delante de las narices de cientos de dementores. Sí, estamos hablando de Severus Snape y Sirius Black.

El plan fue trazado con precisión. Entraban, dejaban el velo, y salían. Fin del cuento. Sus ahijados ya no temerían ser descubiertos. Nadie sabía sobre la piedra, y nadie se imaginaria como y para que fue empleado el velo. Sin la evidencia, no podrían relacionarlos. Solo estaba el detalle, el pequeñito detalle de qué es lo que harían con sus vidas, una vez que la tormenta terminase…

 

Severus: _ ¿Tienes todo?

Sirius: _ Si. ¿Y tú?

Severus: _ Si.

Sirius: _ Bueno… Ahora, solo resta esperar.

Severus: _ ¿Quieres un café?

Sirius: _ ¡Snivellus! ¿De dónde sacaste dinero muggle?

Severus: _ Acordamos que tu no me dirías así y yo no te diría chucho pulgoso…

Sirius: _ ¡Responde mi pregunta!

Severus: _ Harry.

Sirius: _ ¡Esto es el colmo! ¡A mí no me dejo ni un galeón! ¡¿Por qué a ti si?!

Severus: _ Porque eres un desastre con el dinero y tu ahijado confía más en mi criterio que en el tuyo.

Sirius: _ ¡Esto no va a quedar así!

Severus: _ Ya no hagas berrinches. ¿Quieres o no?

Sirius: _ ¿Qué?

Severus: _ El café.

Sirius: _ ¡Ah, si!

 

A tan solo dos cuadras del ministerio, en un agradable café-bar…

 

Sirius: _ El café es delicioso.

Severus: _ Tuve la oportunidad de venir antes. Lucius me lo enseño, poco después de que entrara en el concejo financiero del ministerio.

Sirius: _ Me imagino que lo primero que harás, una vez que esto termine, es visitar al desteñido ese que tienes por novio.

Severus: _ Primero, ten en cuenta que esto no es algo que decida yo solamente. Si vuelvo a la “vida”. Será decisión de los cuatro. Segundo, si eso ocurre, no planeo pisar jamás Malfoy Manoir.

Sirius: _ ¿De los cuatro? ¿Te refieres a los chicos y a mí?

Severus: _ Si, Black. Hay muchas cosas inconclusas en nuestras vidas. Si vuelvo o si volvemos, será decisión que conllevara muchas consecuencias. Esto debe ser planeado, y debemos estar todos de acuerdo, para que luego no existan arrepentimientos, los chicos son, en este momento, mi mayor prioridad. Una vez que solucionemos esto, nos sentaremos a hablar tú y yo.

Sirius: _ Tienes razón… Los chicos están primero… Aunque, insisto, se que cuando puedas volverás a los brazos del desteñido…

Severus: _ Black… No me voy a molestar en decirte, otra vez, que Lucius es mi mejor amigo. En cambio, debo recalcar que lo nombras demasiado… ¿Algo que confesar?...

Sirius: _ ¡¿Qué?! ¡Ni loco! Además, ¡es tu novio!

Severus: _ Detecto el aroma a celos en el aire… Oh, lamento ser yo quien te diga esto pero… definitivamente, Lucius ama a Narcisa. Lo siento, Black.

Sirius: _ ¡Quita esa cara Snivellius!

Severus: _ ¡Ya está bueno pulgoso! ¡Ni que estuvieras celoso de verdad! ¡No estoy para estos juegos! ¡Concéntrate! Más tarde, necesitaremos la cabeza bien fría.

Sirius: _ ¡OK!...

Severus: _ ¡Bien!

Sirius: _ No estoy celoso…

Severus: _ Ya lo sé…

Sirius: _ ¿Lo sabes?

Severus: _ Si, sé perfectamente que en realidad, solo eres un idiota. Y si me vuelves a decir Snivellius, le diré a tu ahijado que no te suelte ni un centavo.

Sirius: _ Hijo de…

Severus: _ ¡Black! Controla tu boca, no estamos en casa.

Sirius: _…Tú me dijiste recién chucho pulgoso…

Severus: _ ¿Y?

Sirius: _ Si me acusas con Harry, yo te acuso con mi sobrino.

Severus: _ ¿Sabes que? Voy a callarme, esto se esta tornando infantil.

Sirius: _ ¡BIEN!

 

Severus no supo si reír o llorar… Sirius Black le saco la lengua en pleno café…

 

Gracias a Merlín que estamos bajo los efectos de una poción multijugos...”

 

________###________

 

Harry Potter había tenido el sueño húmedo mas intenso que nunca se hubiese imaginado tener, ¡jamás!...

Soñó que volvía de un arduo entrenamiento para su equipo. Las imágenes se sucedían de manera tan vivida…

Cuando Draco lo acorralo en aquel armario, y el como sus caricias le quitaron el aliento… ¡Fue increíble! ¡No quería despertar!...

Ni modo. Ahora se encontraba en el baño, rogando a todos los dioses que el rubio no se hubiese percatado del gemido-grito que dio, o del brinco que pegó al huir al baño. Mirando su entrepierna con reproche, completamente frustrado con la vida, se debatió entre atender a su “amiguito” o simplemente darse (nuevamente) un buen baño (de preferencia bien frío).

Mientras tanto, McGonagall, fue literalmente echada del recinto. Apenas si tuvo tiempo de escribir una nota, explicando la razón por la que era imperativo hablar con ellos.

 

________20hs del día 29 de la competencia________

 

La novela ya estaba dispuesta. La concurrencia era plena. Fantasmas, cuadros y alumnos. Todos entusiasmados, la euforia era palpable… Los amigos de nuestros héroes, estaban que se comían las uñas por no saber como había resultado la visita de la directora.

Mientras, Sirius Black y Severus Snape ingresaban al ministerio, muchos hacían apuestas sobre lo que pasaría ese día. El Draco team apostaba por algo sexual, y el Harry team (en su mayoría) apostaba por una cena romántica (o algo similar).

El micro debate entre los amigos de nuestros héroes se vio silenciado cuando el espejo fue encendido. La imagen no decía nada nuevo: Draco durmiendo y Harry (por el ruido de la ducha) dándose un baño. Nada que no se hubiese visto antes, nada espectacular, hasta que…

 

¡¡¡AYYY!!!_ Draco se agarraba fuerte el pecho. Un dolor lacerante le estaba quitando el aliento. Y para colmo de males, Harry pareció no haber escuchado su grito de dolor.

 

En la mente del chico níveo, se mostraron en sucesión miles de imágenes, miles de momentos, todo aquello que lo llevó a ese punto de su vida. El dolor era mucho más agudo a cualquier crucio que hubiese experimentado…

 

“Estoy muriendo… ¡maldita sea! Estoy muriendo! Harry, por Merlín, ¡sal de la maldita ducha!”

 

A cuenta gota se podía medir la fuerza del rubio. Sin embargo, sacando fuerzas de donde no tenía, se deslizo fuera de la cama.

 

¡Ahhh! ¡Duele! ¡Duele mucho!_ Draco ya no daba con su alma. Quería gritar con todo lo que sus pulmones daban. Pero no podía. Algo lo estaba consumiendo.

 

Todos estaban mudos, ¡todo Hogwarts se quedó mudo! Algo muy malo le estaba pasando al “príncipe” de Slytherin. Había desesperación, incluso, en aquellos que no simpatizaban con el chico níveo. Hermione ya les había advertido a todos, Pansy lloraba en silencio con el convencimiento que estaba viendo los últimos instantes de vida de su amigo. Neville abrazaba a Theo quien cerraba sus ojos negándose a ver lo que estaba sucediendo.

 

Harry… Harry yo_ Draco ya no le importaba nada. ¡Tenia que decirlo! ¡Aunque se le fuera la vida en ello! Aunque fueran sus ultimas palabras... ¡Tenia que decírselo!

¡Draco! ¡Merlín! ¡¿Draco qué tienes?!_ Harry estaba saliendo del baño con apenas puesto sus pantalones pijama, cuando se encontró de frente con su peor pesadilla.

Harry yo… yo te…_ Draco ya no pudo más. Sus ojos apagados se quedaron mirando fijo, a aquellas orbes verdes, a los que les debía tanta felicidad.

 

“Yo te amo Harry…”

 

En su mente se repetía su confesión. Pero sus labios solo alcanzaban apenas a moverse…

 

¡TENEBRIS SPECULUM CLAUSA!_ La directora había arribado al colegio y sin mas, había apagado el espejo.

¡PETRIFICUS TOTALIS MAXIMA!_ Hermione Granger, por fin había reaccionado.

 

La conmoción de los siguientes 40 minutos desencadeno en la detención de casi la totalidad del alumnado, un obliviate que Hermione lanzó en todos los presentes (para que lo sucedido con Draco fuera olvidado), y una crisis nerviosa que llevó a Theo y a Pansy a la enfermería. Minerva McGonagall pasó toda la noche en vela, a pesar de que fue informada por el propio ministro, que el joven Malfoy estaba fuera de peligro. Según el informe “oficial” que recibió a las 2am, Draco sufrió una descompensación mágica producto del estrés de la competencia. La directora sabía que aquella no era la verdadera razón, y aunque todos respiraron aliviados, ella no fue la única que se desveló aquella noche…

 

________Ultimo día de la competencia________

 

Ese día, fue catalogado en la mente del joven Malfoy, como el “huracán mas intenso que tuvo la desgracia de vivir”…

Había salido temprano de la enfermería. Según el galeno, solo había sido un susto. Ni siquiera las acciones de su “amigo” le tranquilizaron…

Era claro que su confesión no había sido tal (o por lo menos el moreno parecía no darse por enterado).

Al llegar a las habitaciones, dispuestos a dejar todo en condiciones y antes de hacer su valija, Draco encontró la nota que la directora McGonagall les había dejado.

Se puso en la tarea de buscar a la mujer, solo para descubrir que no podía hablar con ella, hasta después de la ceremonia de cierre de la competencia.

Con la duda ya instalada en su alma, recibió (entre aplausos y ovaciones) su premio. Lo habían conseguido…

Había ganado la competencia, Harry y él, ¡lo habían logrado!

La siguiente hora, la frustración llegó al tope al no poder hablar con Minerva McGonagall a solas… ¡Ese ministro era un descarado! Pero cuando se enteró de la novela… Deseo con todas sus fuerzas, que la tierra lo tragara.

Tuvo que fingir, que su preocupación principal era que supieran de su padrino, y no que sus sentimientos hubiesen sido demasiados obvios. Fue idea del “héroe”, el huir inmediatamente a alertar a sus padrinos…

Él solo pensó:

 

“¡Genial, un poco mas de tiempo!”

 

Al mínimo descuido de la directora, ellos huyeron. Fue en vano… Los alcanzó cuando estaban atravesando la puerta de Grimmauld place, y de esta forma, la mujer se convirtió en la primera persona en ver con vida a Severus Snape y Sirius Black. Lo bueno de este encuentro, fue que las lágrimas de la bella dama frenaron la pelea “matutina” entre aquéllos magos…

Paralelamente, en el colegio, los amigos de nuestros héroes no podían entender el cómo (desde el día anterior) el “mapa del merodeador” no había servido para encontrar a las chicas-problema. Se barajaron varias hipótesis, pero solo la que propuso Ron, fue la acertada…

Ellas se las habían arreglado, para huir del castillo, sin ser notadas.

 

________Grimmauld place, 17hs________

 

La discusión había durado dos largas horas.

Severus Snape estaba fúrico. Draco había "olvidado" el pequeño detalle de informarle los riesgos reales del uso de la piedra. Bueno, Harry también sufrió un regaño por parte de Sirius, pero una simple ojeada a su ahijado le basto para darse cuenta de varias cosas…

Lo primero era que su cachorro ya estaba al tanto de sus sentimientos por el chico Malfoy. Lo segundo era que el verdad lamentaba haberle ocultado esa información. Y lo tercero, era que ahora tenían otro problema entremanos. Solo por lo último, dejo su enojo por la paz.

Ya mejor informados de lo sucedido en el castillo con la "novela". Los mayores se pusieron a discutir, los pro y los contra de la misma. Llegando a la conclusión de que la "novela" les convenía (por el momento), la directora se encamino al colegio llevándose a los menores… Esto activo todas las alarmas en Draco Malfoy.

 

________Hogwarts, 18hs________

 

Llegaron al castillo vía red flú. Tenía que informar al colegio y hacer una "calurosa" bienvenida-celebración a sus alumnos. Ero primero, debía hablar con los amigos de nuestros héroes. Esa fue la señal para Draco. Le pidió a la directora que se adelantara, con la excusa que debían cambiarse. Ella accedió.

Caminado por un solitario pasillo, el chico níveo, vio su oportunidad…

 

"Ahora o nunca."

 

Con ese pensamiento, Draco se encerró junto con Harry en un viejo y amplio armario en desuso.

Sin querer… sin siquiera sospecharlo…

El chico albino había cumplido la mayor fantasía (hasta el momento) del "héroe de todo el mundo mágico". No hubo palabras, solo un beso tímido. Que poco a poco, se volvió necesitado y frenético. La vedad sea dicha… la alegría de ambos, fue infinita. Tal vez Harry no venía de una práctica de quidditch, pero ese momento se transformo en una fantasía menos por cumplir. Quedaban mas,,, pero ahora existía la certeza que serian cumplidas también.

La "novela de las ocho" ahora era una realidad palpable y eso hizo que, luego del anuncio-celebración en el gran comedor, estuvieran rojos de vergüenza frente a sus amigos (en la sala de menesteres) balbuceando explicación que no eran del todo necesarias…

 

________Hogwarts, media noche________

 

Albus Dumbledore junto a Peeves y la dama gorda, estaban indignados…

Murieron de envidia (más o menos), cuando el barón sanguinario les conto que solo el fue testigo del épico momento en que Draco le había pedido a Harry ser pareja…

Frente a todos sus amigos, en la sala de menesteres!

Paralelamente, Rita Skeeter, ultimaba detalles de los que sería la nota "estrella" de toda su carrera. No podía creer la suerte que había tenido, al dar con esas mocosas…

Tenía "la historia del año" y (lo mejor de todo), ¡tenia fotos para probarlo!

Le costó una pequeña fortuna… Pero, ¡por Merlín! … ¡HABÍA VALIDO LA PENA!

Notas finales:

perdon por la tardanza u.u

gracias por leer, y mas por comentar!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).