Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Delusion por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucho la tardanza, pero aqui esta el capitulo.

 

¿Qué tan difícil puede ser obtener una dirección? Antes pensaba que era muy fácil, todo sería mucho más sencillo si tuviera algo de Kalet, con un simple hechizo podría localizarlo, No hay nada de Kalet aquí, se ha llevado todo ¿de qué sirve tener magia si no puedo usarla en momentos como estos? Ha pasado un día desde que estoy intentando conocer la dirección  de Kalet, pero nadie a quien pregunto la sabe.

.- no, no la se.- Ryder no me ve, sigue lustrando sus botas.- No es información que amerite saber. ¿Por qué no haces un hechizo?-

.-  no tengo nada de él.-

.- ¿nada?-

.- no, he ido a su carpa, pero solo hay cosas de Eunji. El lado de Kalet está vacío. En la caravana es igual.-

.- quizás estén con Morgan, las cosas. ¿Por qué no le preguntas a ella?-

.- no creo que me diga. Supongo, solo por la manera en que me mira, que sabe lo que paso, ¿Anúbis no ha escuchado algo?- Anúbis alza la cabeza, y luego mira a Ryder.

.- No.-

.- bueno, gracias de igual manera.-

.- si necesitas algo más, no dudes en pedirlo.-  camino por el circo, pensando. He preguntado a todos los amigos de Kalet, pero nadie lo sabe. La chica, Alyssa, lo sabe, pero no me lo dirá. He intentado hacer magia para encontrarle, pero no funciona.  No quiero que Kalet regrese primero, podría pensar que sigo sin cambiar… sería mucho mejor si puedo ir, siento que si no hago esto, perderé a Kalet.

.- amo Merle…-

.- Amo…-

.- ¿Qué? Disculpen….-

.- ¿está bien?-

.- si, si…-

.- ¿Qué podemos hacer por usted hoy?-

.-ah… a menos que puedan conseguir alguna pertenencia de Kalet, nada. Me bastaría con su dirección.- hablo más para mí que para ellos. Técnicamente estoy pensando en voz alta.

.- no podemos conseguir nada de Kalet, pero…-

.-…quizá podamos encontrar su dirección.-

.- ¿pueden?- pregunto, sorprendido. Si ellos pueden, estaré eternamente agradecido con ellos. Vamos, que estoy considerando concederles todos sus deseos.

.- Morgan tenía una libreta donde apuntaba los datos de todos.-

.- la vimos una vez, cuando ingreso alguien, pero no sabemos dónde está, ni si la información de Kalet este ahí.-  Morgan nunca me pidió información a mí, aunque si hubo algunas preguntas sobre mis familia.- ¿quiere que la busquemos para usted?-

.- eso… si, me gustaría.- ambos sonríen, dándose la vuelta. ¿Podrá mi suerte cambiar? Es la única oportunidad que tengo para encontrar a Kalet. Me voy a sentar a las gradas, esperando. Encontrar la dirección de Kalet es una cosa, poder dar con su casa es otra. Podría llevarme algo de tiempo ubicarla, de nuevo, me recrimino no haber tomado alguna pertenencia de Kalet. Eso era algo que siempre hacia con las personas que me importaban. ¿Cuándo deje de hacerlo? Ah, sí, cuando Paul murió.

Escucho un alboroto fuera de la carpa, las personas salen curiosas a ver qué está pasando. Tengo curiosidad por que estará pasando, pero no me muevo. Si los gemelos no encuentran la libreta, tendré que hacerlo yo. Al menos, puedo tener la esperanza aun. Al final, las cosas regresan a su curso.

.- amo Merle.- suena una voz atrás de mí.

.- ¿Qué paso?-

.- Hotaru está buscando ahora, teníamos que hacer que Morgan saliera de la carpa.-

.- ¿Qué fue lo que pasó?-

.- abrí el corral de los caballos de Zima, los asuste un poco.- suelto una risa. Hubiera sido mejor si yo me encargaba de la distracción. Le hago un gesto para que se siente a mi lado. Chiharu sube, y nos quedamos esperando. Hotaru entra un rato después, como si nada pasara. Nos ve y se dirige a nosotros.

.- ¿lo encontraste?- pregunto, ansioso. Hotaru niega con la cabeza. Y mis esperanzas se han evaporado. La única oportunidad que me quedaba.

.- encontré el teléfono de su casa.- Hotaru sonríe, levantando un papel, garabateado con números irregulares.

_______________________________________________________________________________

 

Estar en casa es realmente placentero, aunque extraño la presencia de Morgan en la casa. Me da mucha nostalgia estar en este lugar. Me tomo algunos días limpiar el polvo acumulado en toda la casa. La casa no es muy grande, pues Morgan vivía sola en ese entonces y no hubo tiempo de conseguir una más grande.   Incluso me tome el tiempo de arreglar el exterior de la casa.

El vecindario ha cambiado mucho, aunque aún puedo ver cosas de mis recuerdos. Mantenerme ocupado limpiando me hace sentir bien, creo que estar lejos del circo de verdad me hace bien. Hace mucho que no me siento así, tranquilo y sin preocupaciones. Cada año, pensamos que volveremos a pasar un tiempo acá, por eso Morgan sigue pagando las cuentas de la casa aunque al final no venimos. Eso tendrá que cambiar, pues estando aquí, me he dado cuenta de cuanto extrañe realmente estar acá. Quedarse sentado en el sofá, viendo televisión es lo único que puedo hacer, y no es que me moleste, puedo pasar todo el día en ropa cómoda viendo maratones. No puedo ver mucha televisión estando en el circo. ¿Cuánto tiempo deberé estar aquí? Morgan no me dijo nada, supongo que mis vacaciones serán hasta que yo esté listo para volver.

El sueño no tarda en hacerse presente, aunque tengo demasiada pereza levantarme e ir a la cama, así que solo me acomodo mejor en el sofá, hasta que por fin me quedo dormido.  Un ruido me hace despertar. Parpadeo, confuso al despertar casi en la oscuridad. Tenía un sueño bastante agradable antes de despertar, bostezo, dándome la vuelta para volver a dormir, cuando vuelvo a escuchar el ruido que me despertó. Alguien  está llamando a la puerta. Enciendo la luz cuando voy abrir. No es la primera vez desde que vine que a algún vecino se pregunta porque estoy en esa casa.

.- ¿si…?- mi saludo muere en mis labios, siento que me quedo helado mientras mi corazón late con mucha fuerza.

.- Kalet…- después de unos momento en blanco, lo primero que pienso es ¿Quién demonios le dijo a Merle donde estaba?- tengo que hablar contigo, por favor.- yo sigo sin moverme, sigo sin creer que de verdad él esté ahí.

.- ¿tiene que ser ahora?- pregunto, burlándome un poco pues es obvio que quiere hablar conmigo, pues de no ser así, no estaría acá.

.- si.- me hago un poco para atrás, dejando que pase.

.- no esperaba verte aquí… ¿Quién te dijo dónde estaba?-

.- exactamente, nadie. Encontré el número de teléfono de este lugar, solo fue cuestión de buscarlo en la guía telefónica. No fue sencillo.- y por supuesto que yo no le creo.

.- Merle… no estoy muy seguro de que esto sea… apropiado. Necesito pesar, alejarme de… todo.- cambio el final de mi frase pues siento que si digo alejarme de ti será muy cruel.

.- lo sé… y de verdad, siento mucho que todo esto tuviera que pasar, pero no puedo dejar las cosas como están. Y lamento mucho más no haber hablado contigo antes.-

.- sigo sin estar seguro… no estoy listo para hablar contigo aun.- digo, mientras me siento. Merle también se sienta, en el otro extremo del sofá.

.- tienes que estarlo, tenemos que estarlo.- la intensidad de sus palabras, de su mirada, me hace dudar ¿Qué es tan importante como para que este así? Solo hago un movimiento afirmativo con la cabeza.- Kalet, inicia tú, por favor.-

.- ¿yo? Yo no sé qué…-

.- háblame sobre cómo puedes verle.- mi nerviosismo y la emoción que sentía a ver a Merle se ensombrecen por esas palabras.

.- ¿solo quieres saber cómo puedo ver al fantasma de Paul?-

- no, no… pero es importante.-

.- yo no sé. Lo que te dije ese día es todo lo que se. Solo los veo, no sé por qué.-

.- ¿Cómo… como veías a Paul?-

.- siempre le vi molesto. No sé qué fue lo que paso pero debió morir con mucho odio.-

.- ah… Paul me odiaba a mí.-

.- no entiendo…-

.- primero, quiero que me prometas que me escucharas hasta el final.-

.- Merle.- la expresión seria de Merle me hace dudar. Nunca me ha interesado el pasado de las personas, no creo que sea importante conocerlo si conoces bien a la  persona actualmente. Pero yo no conozco bien a Merle, y por primera vez,  estoy de acuerdo en conocer su pasado.

.- lo que voy a contarte, no es precisamente una historia agradable. Yo…- Merle suspira.- no eres el único que oculto cosas, yo también debí contarte esto. Si tú… si después de escucharme no quieres nada más conmigo, lo entenderé.-

.- me estas asustando ¿tan grave es?-

.- quizá, para mí, lo es. Solo, te pido que me permitas quedarme en el circo, aun si te desagrado. No te molestare, solo… me mantendré alejado.-

.- oye… eso no será necesario.- Merle me sonríe, una sonrisa triste, vacía.- estamos hablando de algún novio tuyo que murió, no es tan grave.-  

.- ¿aun si te digo que yo le mate?- mis pulmones se niegan a respirar, emitiendo un último jadeo. Casi como un robot, volteo a ver Merle.

.- no te creo.- susurro.- tu no… no…- mi voz se desvanece. Hasta hace diez segundos, yo creía que no. Ahora no estoy muy seguro, de nada. No estoy seguro de querer saber.

.-  Paul efectivamente fue mi pareja, y murió. Murió en Agosto de 1812.-

.- ¿Qué?- a estas alturas, estoy tan aturdido que apenas y noto la fecha.- te equivocaste…-

.- no, Paul y yo salimos hace más de doscientos años.- me dice él, conozco lo suficiente de él como para saber que no está bromeando. Y mi mente, complemente perdida y aturdida, termina de colapsar.

______________________________________________________________________________

 

A pesar de mantener mi vista hacia el frente, puedo ver de reojo la expresión de Kalet. Contarle esto no será fácil para mí, pero tampoco lo será para él. El cambio en la humanidad, en el que pocos creían en estas cosas, del que me enorgullecía, ahora me juega en contra. Kalet abre y cierra la boca varias veces, pero no dice nada.

.-… no eres un vampiro.- dice al fin. En otra situación, su comentario me haría reír. Al menos Kalet tiene la suficiente coherencia como para pensar.

.-No, no lo soy.-

.- no… entonces no… no hay… no se…-

.-Kalet, yo no soy un ilusionista, puedo hacer magia de verdad.- le ahorro el esfuerzo, pues será muy entretenido decirle solo que soy un mago. Por su expresión, veo que no me cree. Suspiro, estirando mi mano para tomar una servilleta doblada. Cuando  le tengo en mi mano, la hago estallar en llamas, sin quemarme. Luego lentamente, comienzo a cristalizarla en finos hilos de hielo, que luego derrito, dejando una rosa roja, la cual, cambio a color azul.

.- N…-

.-Shh…tranquilo.- Kalet me mira, con los ojos muy abiertos, vidriosos. Hay miedo en su mirada. Parece que va a llorar.- Kalet, soy yo, tranquilo. No voy a hacerte nada.-

.- Merle…- su voz suena como la de un niño. Le sonrió, en un intento de calmarle.

.- soy yo, no pasa nada… sigo siendo yo,  no te hare daño.-le digo, y continuo contando mi historia, mis inicios como mago, sobre mi maestro, sobre cómo eran las personas en aquel entonces. Le cuento también lo que puedo hacer, lo que no. Todo.

.- oh, Merle.- la voz de Kalet es como un chillido agudo, antes de que se incline, enredando sus brazos en sus rodillas.- oh, Merle.- repite. No sé si está llorando.- ¿no estoy soñando?-

.- me temo que no. Paul me hizo la misma pregunta, cuando se lo conté. Paul… fue el último humano a quien se lo conté. Salió conmigo sabiendo lo que era, pero al final no soporto lo que los demás decían, no quiso estar más conmigo... él se arrojó de un acantilado.-

.- no voy a tirarme de un acantilado.- suena su voz amortiguada.- ni siquiera hay uno por aquí cerca.- ¿acaso eso es sarcasmo? El sentido del humor de Kalet es algo oscuro.

.- eso no es gracioso.-

.- no sé qué hacer con lo que me dijiste, dame la oportunidad de ser algo insolente.-

.- está bien. Después de que eso paso, perdí todo el interés por vivir. No puedo morir a menos que revoque mi inmortalidad, o a causa de la misma magia, así que me limite a ver pasar todo, lamentando la muerte de Paul. Hasta que te vi, saltando en el circo. Tan parecido a Paul… quise alejarme, convencerme de que no eras él, pero ya era tarde. Desde que te vi, no pude detener lo que sentía.-

.- lo que sentías por Paul.-

.- Paul… quise mucho a Paul, tanto como para deprimirme por doscientos años, pero Paul vivió en un mundo donde salir con otro chico no era bien visto, donde alguien como yo aún era temido. Él termino odiándome por querer hacerlo como yo, y por hacer que se interesara en los chicos.-

.- eso no es algo de lo que se te pueda culpar.-

.- pero Paul no eres tu.- continuo, mirando a Kalet, o lo que puedo ver de él.- salir contigo es… indescriptible. No temes que los demás sepan sobre nosotros, ríes, eres tan alegre… eres totalmente lo contrario a Paul. Lamento mucho no haberme dado cuenta antes, y no te culpo si ahora me odias.-

.-No te odio.-  Kalet sigue con la cabeza entre las piernas, su voz me llega muy amortiguada. 

.- ¿no?-

.- no tiene sentido odiarte por eso. Y sinceramente, pienso que Paul es un idiota.-

.- ¿eso significa que me crees?-

.- puedo ver fantasmas.-

.- Kalet, ¿me tienes miedo?-  Pregunto. Su cabeza solo se agita negativamente.- entonces mírame, por favor.- lentamente,  Kalet se sienta correctamente, sus ojos están algo enrojecidos, ha llorado.- ¿Cómo va?-

.- mejor.-

.- ¿Qué piensas?

.- es… increíble. Aun no termino de asimilar todo.-

.- ¿crees que puedas perdonarme por no habértelo contado antes?-

.- esto no me molesta. ¡Estaba molesto porque me confundes con Paul! Ahora que se la verdad, me molesta mucho mas.- Kalet hace un mohín.

.- lo siento. No volverá a pasar.-

.- eso espero. O te ira mal.-

.- ¿me estas perdonando?-

.- solo si me enseñas a sacar un conejo del sombrero.- no puedo evitar reír.- ¿Qué pasara con Paul?-

.-  ¿Qué hay con él?-

.- bueno…- Kalet enrojece un poco.- él siempre aparecía cuando… cuando teníamos algún acercamiento.- enarco una ceja, sin entender.- cada que intentábamos tener sexo.- explica, sonrojándose por completo. Oh… eso explica todo.

.- ¿puedes verle ahora?-

.- no… tengo una pregunta, bien, en realidad, son muchas… antes dijiste que habías matado a Paul, pero luego dijiste que salto de un acantilado. ¿Por qué dices que lo mataste?-

.- fue por mi causa que el salto.  Si no me hubiera enamorado de él,  eso no habría pasado. Es por eso que es como si yo le hubiera matado.-

.- eso es ridículo.- Kalet frunce la frente en otro mohín.- si él decidió saltar, es solo porque el mismo lo quiso.- yo sonrió, sintiéndome reconfortado.- ¿y has pasado doscientos años culpándote por eso?- Kalet rueda los ojos.

.- No más.-

.- umm.-

.- ¿puedo abrazarte?- después de todo lo que le conté, estoy siendo precavido. A pesar de que Kalet dijo que no me temía, quizá no sea apropiado. Kalet asiente, pero no se mueve así que soy yo quien se desliza por el sofá hasta él, y lo rodeo con mis brazos, estrechándolo junto a mí. Suspiro, aspirando el aroma de sus cabellos.- te extrañe demasiado…- le susurro, besándole el cabello.

.- yo también…-y quizá las cosas aun no estén por completo resueltas y haya muchas cosas de que hablar, pero por ahora, no quiero hacerlo, por ahora estoy bien solo así con Kalet. Pasamos un rato solo así, hasta que noto que la respiración de Kalet es suave, se ha dormido.

Un rato después, me levanto. No creo que este sea el lugar apropiado para que duerma. La casa no es muy grande, así que no me toma mucho encontrar la habitación que supongo es de Kalet, debido a los colores azules y algunos juguetes de niño. No me cuesta mucho llevarle hasta ahí, y luego vuelvo a la sala. Es algo tarde ya y yo también estoy cansado, no tardo en dormirme también.

.- ¿Merle?- la voz llega lejana, y me toma un poco comprender que es Kalet quien me llama.- ¿Merle?- me levanto, yendo hasta la habitación. Él me espera, sentando en la cama.

.- ¿Qué pasa?- Kalet me mira, y una expresión entre alivio y sorpresa aparece en su rostro.

.-nada… yo, pensé que… creí que había tenido un sueño…-  le sonrió, caminando hasta él.

.- fue real.- Kalet me abraza, hundiendo su rostro en mi pecho. Qué lindo…

.- ¿puedes dormir conmigo?- me mira suplicante.

.- quizá eso no sea lo mejor…- lo quiero, y es realmente difícil decirle que no. Las manos de Kalet me toman la cara, jalándome hacia él, uniendo nuestras bocas. El beso es suave al inicio, pero no tarda en volverse intenso, urgente.

.-  estamos solo tú y yo…por favor…- Kalet me besa de nuevo. Es imposible decirle que no. Termino por inclinarme en la cama, dejándolo por completo debajo de mí. No hablamos, no necesitamos hacerlo. ¿En qué momento Kalet perdió su camisa?, no importa, no pierdo tiempo en pensar tonterías. Solo quiero estar con Kalet, tocarle, besarle no solo los labios... Sus brazos me rodean, y sé que esta noche, no habrá nada que nos detenga.

 

 

Notas finales:

*Errores en el texto son sin intencion.

 

Aww, este es el penultimo capitulo de  esta historia, la siguiente semana me despido de ella. Pero aun tengo fics pendientes que estoy subiendo, y por subir tambien, asi que si les gusta lo que escribo, esten pendientes. 

Quiero aprovechar para agradecer a Jose por sus comentarios, me encanta recibirlos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).