Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo, tal como eres. por Miluno

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo soy yo. Nadie me conoce pero no importa, traje otro capitulo :D por cierto les dejare algunas cosas para que entiendan mejor el capitulo conforme avanzan:

-Alfa: Es el lider o lideres de las manadas de los lobos. Los cuales dirigen a la manada.

-Beta: Es el segundo al mando, suele dirigir a la manada cuando el alfa no esta.

-anudar: cuando los caninos se aparean, para consumar el acto sexual su pene se anuda o mejor dicho se incha y se queda dentro de la hembra.

Aqui traje mi mejor intento de lemon espero que me haya quedado bien, mandeme reviews se siente feo ir a la bandeja de reviews y no ver ninguno nuevo D: bueno no los entretengo mas, pasen a leer.

Despues de que nuestros ukes fueran llevados por los lobos, estos se reunieron, aunque era principlamente para decidir que harian con los pequeños ukes. El grupo de los lobos tenia 3 alfas que eran: Usami Akihiko, Takano Masamune y Kirishima Zen. Los betas eran: Kusama Nowaki y Yukina Kou. Y por ultimo los demás no tenían ningún rango en especifico. Aunque eso no quiere decir que todos los semes obedecían sin chistar a los alfas. A veces cuando no estaban de acuerdo, se reñían y peleaban. Pero nunca al grado de herirse.

Despues de reunirse, todos se sentaron y pusieron a su uke al lado de ellos. El primero en hablar fue Kirishima.

-Grrr, Roar, Tss, Kurr (Hay que discutir que haremos con los “cachorros”, te cedo el turno Masamune).- Aunque cuando dijo el nombre de Masamune lo dijo con cierto fastidio, por la rivalidad que tenían el, Masamune y Akihiko.

-Krrrr, Reeer, Raaar (Pues no es obvio, adiestremolos).- Dijo llevándose del cuello del sueter a Ritsu, aunque por dentro el sentía que había visto antes a ese chico, pero igualmente se lo llevo.

Despues de eso la mayoría de los demás lobos gruñeron en forma de afirmación estando de acuerdo con Masamune, aunque todos se dirigieron a un punto en común, que era un enorme castillo que se levantaba frente a ellos. Ese castillo les traía tantos recuerdos, algunos felices, otros tristes, pero la mayoría eran algo dolorosos, y en eso Akihiko recordó varias cosas del pasado

=FLASHBLACK=

Recuerdo cuando llegue aquí, era un pequeño niño, el cual no sabia que estaba pasando. Recuerdo cuando entre junto a otros 7 niños, según lo que nos dijeron estábamos siendo adoptados por un rey, llamado Kanou Somuku. El cual extrañamente tenia de pareja a un doncel llamado Ayase Yukiya. Al parecer no podían tener hijos, de modo que decidieron adoptar. Y los niños adoptados eramos yo y otros 7 mas. Que no conocía de nada pero tendría que acostumbrarme.

Entramos y el rey nos dio la bienvenida, dijo que seria nuestro nuevo padre, aunque se veía bastante serio nos dio una buena impresión. Luego hablo un pequeño rubio de ojos azules el cual a cada uno nos dio abrazo y un beso en la frente.  Y nos condujo a una gran habitación con 8 comodas camas y bastantes juguetes, aunque no los necesitaba, note como 3 niños jugaban con ellos. Dos tenían el pelo negro y otro lo tenias castaño claro.

Despues un niño que se veía mayor que todos nosotros, dijo lo siguiente.

-Bueno como veo que nadie se presenta, me presentare primero mi nombre es Kirishima Zen y espero ser un buen hermano mayor para todos ustedes.- Dijo y después todos nos prensentamos, extrañamente a pesar de no interesarme las personas, me aprendi sus nombres que eran: Kusama Nowaki, Kirishima Zen, Yukina Kou, Hatori Yoshiyuki, Miyagi You, Asahina Kaoru y Takano Masamune. Todos teníamos una extraña rivalidad pero al mismo tiempo nos apoyábamos.

Despues de ello el grupo quedo dividido asi: Masamune, Zen y yo mandábamos, Yukina y Nowaki nos seguían y los demás nos seguían, después de eso pasamos varias aventuras juntos y también algunas con nuestros padres, son las primeras personas a las que en verdad llamo padres.

Aunque todo eso cambio en una navidad, estábamos todos cenando un gran pavo, cuando alguien toco a la puerta. Le abrimos pero era una anciana totalmente terrorífica, ella nos quiso vender unas manzanas que se veian totalmente extrañas, y decidimos rechazar su oferta pero ella grito y nos dijo.

-Por no aceptar mi oferta, los transformare en lo que mas asco me da.- Dijo eso y inmediatamente sentí un dolor horrible en todo mi cuerpo al mismo tiempo que perdi la consciencia junto con mis padres y hermanos. Pero antes escuche esto

-Cuando encuentren una persona que los acepte por lo que son, se transformaran y sus padres también regresaran a la normalidad, pero si esa persona los rechaza, ustedes cegados por la ira la mataran sin poder hacer nada.

Despues de ello, me desperté y sentí una sensación de ¿Peludez? Y me mire en un espejo y grite o mejor dicho aulle, totalmente asustado después mire por la ventana y note que era de noche, en ese momento fui a buscar a mis hermanos y padres, tarde mucho pero los encontré, todos eramos hombres lobos, menos nuestros padres ellos eran vampiros. Y sus ojos eran de color rojo, en ese momento nuestras vidas cambiaron

=FIN DEL FLASHBACK=

Entramos al castillo, y vimos a nuestros padres en la escalera besándose, aunque era extraño, todos lo ignoramos y nos fuimos a diferentes habitaciones. Yo fui a la mia , que era algo retorcida , siempre he amado lo oscuro y puse a ese pequeño niño en la cama y espere pacientemente a que despertara, aunque seguía esperando que amaneciera, estaba amaneciendo y estaba esperando a transformarme en humano. Cuando algo me distrajo y voltee, el se había despertado y se encontraba totalmente despistado. En ese momento me transforme nuevamente en humano, bueno aunque tenia colmillos, orejas y cola.

En eso sali de donde estaba y me deje ver, en ese momento mi mirada y la de el se enlazaron y sentí un extraño pulso en mi pecho el cual me pedia a gritos marcarlo y hacerlo mio, no pude aguantar mas y me dirigi hacia el.

Punto de vista de Misaki

Me desperté en un lugar bastante extraño era una habitación ¿victoriana gotica? Pero cuando levante la mirada vi a un hombre bastante conocido, es el mismo que me ayudo en el mercado, y estaba…… DESNUDO!? Aunque debo admitir que es bastante gra….. QUE ESTOY PENSANDO!? Pero cuando voltee hacia arriba y vi sus ojos, algo dentro de mi se movio. Algo que me decía que me quedara quieto y empece a sentir calor. Poco a poco el se empezó a acercar a mi, pero yo no me extrañe. En ese momento el empezó a acerarse a mi y me deje llevar.

En ese momento Akihiko levanto la mano y toco la cara de Misaki viendo al mismo tiempo el rostro de el, aunque sus instintos le pedían a gritos que lo poseyera y lo partiera en dos, el trataba de ser suave. Poco a poco acerco su rostro al de Misaki y lo beso, empezó siendo un beso suave pero poco a poco empezó a tornarse mas profundo y apasionado, se separaron cuando era necesario respirar. Usami se subio a la cama y puso a Misaki debajo de el. Con delicadeza, empezó a besarle el cuello, después saco su lengua y lamio el cuello de Misaki, el cual solo podía gemir por esas húmedas caricias.

Poco empezó a bajar, lamiendo todo el camino hasta que llego a uno de los pezones de Misaki, empezó a lamerlo y darle pequeños mordiscos, al mismo tiempo que con su otra mano estimulaba el otro, el pobre castaño ya se encontraba totalmente excitado, en su cabeza solo podía pensar en el placer. Aunque su pequeño miembro rogaba por atención. En ese momento Akihiko noto eso pero quiso hacer sufrir un poco mas al castaño, y descendió mas pero se detuvo en su ombligo, simulando con su lengua pequeñas embestidas, las cuales hacían jadear a Misaki de placer.

Aunque Misaki no se quiso quedar atrás y moviendo un poco a Akihiko logro acercarse a la entrepierna de este, se quedo observando ese enorme miembro y dudo un poco en metérselo en la boca pero decidio hacerlo, empezó dándole pequeñas lamidas en la punta, haciendo estremecer a Akihiko después empezó a lamer la base del pene, después regreso a la punta y se metio parte de esta en la boca, empezando a mover su cabeza, Akihiko no pudo mas y puso su mano sobre la cabeza de Misaki, moviéndolo poco a poco. Con esa felación Akihiko empezaba a perder la cordura, sentía que ya no podía mas. Pero su orgullo le impidió correrse tan pronto y separo a Misaki, mientras que al mismo tiempo lo ponía en cuatro patas. Dejando una gloriosa vista a Akihiko de las redondas nalguitas de Misaki y su apretada entrada.

Misaki se puso un poco nervioso, pero inmediatamente olvido eso al sentir como una lengua lamia con ímpetu su entrada rodeándola suavemente, para después abrirse paso entre ella, haciendo pequeñas embestidas. Despues de ello dio un pequeño grito de dolor y placer al sentir como esa lengua se retiraba y en su lugar entraba un dedo abriéndose paso entre el calido interior de Misaki, este solo podía sentir el placer, queriendo mas y mas. Despues llego el segundo y por ultimo el tercero, en ese punto Misaki solo podía gemir y jadear son control. Cuando Akihiko pensó que estaba listo, saco los 3 dedos y empezó a ubicar su miembro en la entrada de Misaki, y empujo metiéndose de una estocada dando un gemido y haciendo que Misaki diera un grito de dolor, entonces Akihiko espero a que Misaki se acostumbrase, apenas noto el pequeño movimiento de cadera de Misaki perdió la razón.

Empezo a embestir sin piedad una y otra vez en el interior de Misaki mientras este solo podía gemir y gemir, moviendo sus caderas al mismo tiempo que las embestidas de Akihiko, suplicando por mas, Usami no se negó a la petición del castaño y sus embestidas se volvieron mas frenéticas y salvajes haciendo que Misaki se volviera loco de placer. Cuando Akihiko estaba a punto de correrse, mordio en el cuello a Misaki penetrando la delicada piel con sus grandes colmillos, reclamando a Misaki como suyo. Al mismo tiempo que se corria y se anudaba en el. El pobre Misaki solo podía sonrojarse al sentir ese nudo dentro de el. Y Akihiko solo podía sonreir sintiendo la hermosa sensación de que alguien te acepte. Despues de ello Akihiko agarro una sabana y se acobijo junto con Misaki, evitando algún movimiento brusco para no lastimarlos. Aunque en el interior de Misaki el pensaba en lo acababa de ocurrir con Akihiko. Pero no pudo mas después de todo el no podía aguantar tanto como un hombre lobo.

=En otro lugar=

Dentro de una extraña cabaña en una pequeña habitación, había un gran circulo con 8 extraños símbolos los cuales eran de diferente color, eran café oscuro, negro, azul, plateado, chocolate, morado, caramelo y avellana, extrañamente el símbolo color morado empezaba a emitir una luz apuntando hacia el techo. Dando un mensaje el cual aun no se sabe que es.

Notas finales:

Espero que les haya gustado hasta luego :D Por cierto inclui a los personajes de Okane ga nai, quien lo haya visto sabra a que me refiero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).