Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo, tal como eres. por Miluno

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo va dedicado especialmente a yera de hermanas yaoi, la cual me pidio un capitulo de los nostalgicos. Aqui esta tu capitulo, espero que te guste :D. Le mando saludos a todas esas hermosas criaturas que han comentado en mi fanfic. Les deseo lo mejor.

pasen a leer. :D

=En otro lugar del castillo=

-Estaba un enorme lobo pelinegro y ojiavellana caminando por los pasillos del castillo, mientras que en su lomo se encontraba un peli castaño insconciente, pero eso no le importaba mucho al lobo, puesto que este estaba mas ocupado recordando ciertas cosas del pasado. Ese castaño se le hacia demasiado familiar y le recordaba a una persona del pasado. Mientras le venían muchos recuerdos a la cabeza, algunos felices, otros dolorosos, pero la mayoría románticos.

=FLASHBACK=

Hace mucho tiempo……..

En cierta parte del bosque se encontraba un pelicastaño herido en la cabeza, este anteriormente había intentado alcanzar una manzana que se encontraba en un árbol. Pero fracaso y la rama que lo sostenia se rompió y mientras caia se hizo un corte en la cabeza y ahora estaba en el suelo sobándose la herida. Pero en eso escucho un ruido atrás de el.

-Tan inútil eres?- Dijo un pelinegro apareciendo atrás de el. Haciendo que el pequeño castaño se sonrojase, y impresionase por la belleza y seriedad de ese desconocido, el cual mientras se estiraba un poco alcanzaba una manzana para el.

-Ten.- Dijo el pelinegro mientras se la tendia, en ese momento el castaño salio de su trance y la agarro. Mientras el pelinegro se estaba volteando para irse, el castaño reacciono y dijo.

-Cu.. cual e..es tu nombre?- Pregunto un tanto timido

-Saga Masamune Y ahora dime el tuyo.- Dijo, pero hizo una mueca de fastidio al mencionar su apellido.

-Oda Ritsu.- Dijo el castaño un poco sonrojado.

-Ah, ya se quien eres. Eres el típico niño rico el cual lo miman sus papis, no?.- Dijo Masamune un tanto burlesco.

-Uhhmmmm……- Se quedo sin responder el castaño.

-Bueno, yo ya me voy.- Dijo Masamune, pero……

-Vendras mañana?- Dijo Ritsu ilusionado

-Porque? Si no te conozco.- Dijo Masamune.

-Bueno, es que yo……-“Queria verte” Penso Ritsu.

-Esta bien vendre mañana.- Dijo Masamune, quien sin saber estaba dando inicio a una gran amistad y un gran amor.

Despues de eso Masamune y Ritsu se reunieron al dia siguiente, aunque el pequeño castaño había traido comida casera y descubrió que Masamune casi nunca había comido ese tipo de comida, despues de una agradable charla, ambos descubrieron que tenían un amor enorme por los libros. Y que extrañamente les gustaban los mismos autores. Y entre risas y alegrías paso la tarde. Pero ambos no podían evitar querer reunirse. Varios días eran asi, iban y almorzaban y platicaban. Ritsu descubrió muchas cosas, entre ellas que los padres de Masamune se odiaban y nunca estaban, y que este a la corta edad de 8 años ya sabia cuidarse solo.

Y asi pasaron meses, ambos apoyándose y siempre reuniéndose. Y ellos sin saberlo se enamoraron, pero eran aun pequeños para comprenderlo, y Masamune iba a ser adoptado y llevado lejos de su ciudad, el pobre Ritsu se sentía triste y se deprimia un poco. Pero rápidamente sustuia la tristeza por alegría al saber que por fin Masamune tendría una familia calida, y ya no estaría con sus antiguos padres, pero su apellido cambiaria. Y despues de 2 meses los nuevos padres de Masamune se lo llevaron y Ritsu quien no quería perder su amistad con Masamune frecuentemente le enviaba cartas. Mientras Masamune se las respondia. Y asi pasaron 6 largos años, dentro de poco Ritsu y Masamume cumplirían años, puesto que su cumpleaños era en navidad, y ambos planearon verse depsues de mucho tiempo.

Pero una noticia triste llego a la vida de Ritsu.

Ritsu tenia una enfermedad mortal, y posiblemente moriría dentro de poco, este a pesar de estar destrozado hizo una ultima cosa, escribió una carta, una ultima carta para Masamune, la cual se la entregaría en persona. Despues de 2 semanas Ritsu ya no podía estar de pie, estaba muy débil para eso. Pero este estaba feliz, puesto que al dia siguiente Masamune lo visitaría, pero en ese momento el doctor de la familia entro y le dijo que posiblemente mañana seria su ultimo dia de vida. Y asi paso el dia muy rápido, mientras Ritsu seguía esperando a Masamune.

En la mañana del siguiente dia.

-Disculpe, esta es la casa de Oda Ritsu?- Pregunto un apuesto joven pelinegro tocando a la puerta de la casa de Ritsu.

-Si aquí es, quieres pasar?- Pregunto la madre de Oda un tanto triste.

-Si, vengo a verlo. Disculpe las molestias.- Dijo Masamune mientras pasaba, notando que Ritsu no estaba y extrañándose.

-El esta en su habitación.- Dijo la madre llendose a otro lugar, totalmente destrozada.

En ese momento Masamune corrió a buscar a Ritsu, y encontró la habitación de este mientras que estaba nervioso frente a la puerta con su regalo escondido atrás de la espalda. Despues de mucho tranquilizarse a si mismo, entro y lo que vio lo dejo cegado, pero no de felicidad. En una cama se encontraba Ritsu totalmente palido con dificultades para respirar y mantener los ojos abiertos. En ese momento Masamune entro corriendo a la habitación.

-RITSU, QUE TE HA PASADO?- Pregunto Masamune muy preocupado.

-Perdoname Mune, no te avise de mi enfermedad para que no pusieras triste, posiblemente este sea mi ultimo dia de vida, pero quiero pasarlo junto a ti.-Dijo Ritsu, muy difícilmente. Dejando a Masamune al borde de las lagrimas. El cual solo pudo quedarse a su lado.

-Te traje un regalo, lo quieres?- Pregunto Masamune tratando de hacer feliz a Ritsu. Dandole un ultimo regalo, que era un colgante de plata, con una flor de loto en el centro. Con unas cuantas joyas.

-Muchas gracias, Mune. Pero antes quería darte esto. Leela hasta que estes listo- Dijo Ritsu con una pequeña sonrisa, entregándole una carta.

-Puedo pedirte una ultima cosa?- Pregunto Ritsu un poco esperanzado.

-Una ultima? De que estas hablando? Aun te queda mucho.- Dijo Masamune a punto de llorar.

-Se que ya me queda muy poco tiempo… Solo te quiero pedir un beso.- Dijo Ritsu.

Masamune sin poder aguantar mas lloro, pero cumplio el ultimo deseo de Ritsu, y lentamente se acerco a el. Y fundio sus labios con los de Ritsu en un beso lleno de emociones, siendo el beso de despedida, ambos lloraron amargamente. Y Ritsu ya podía sentir el frio de la muerte tocandolo. Masamune se dio cuenta de esto y dijo una ultima cosa.

-Yo te buscare, en miles de países y miles de vidas hasta encontrarte.- Dijo Masamune. Y con su ultimo aliento Ritsu dijo.

-Yo te esperare en todas ellas.- Dijo cerrando los ojos para siempre y llendose a otro mundo.

Despues de eso Masamune lloro amargamente por la perdida de Ritsu, el cual fue su primer amor. Despues de muchas semanas y con la ayuda de sus hermanos logro salir adelante. Y despues de mucho tiempo decidio leer la carta de Ritsu. La cual decía esto.

“Para Mune, mi mejor amigo”

“Se que debería haberte dicho que tenia una enfermedad mortal, pero no quería deprimirte, se que te hubiera dolido mucho y me disculpo por ello. A veces me pregunto que hice para merecer un amigo asi, desde pequeño siempre he sido muy timido y ingenuo, y se que es un poco tonto amar a tu primer amigo, pero no puedo evitarlo.”

“Agradezco, el haberte conocido. Si esta carta llego a ti, es porque pase mi ultimo dia contigo. Hace mucho tiempo me di cuenta, de que te amaba. Pero fui muy cobarde al no decírtelo directamente. Pero igualmente te lo quería decir. Gracias por todo”

Oda Ritsu

Despues de leer la carta, Masamune empezó la búsqueda de Ritsu, puesto que despues de investigar mucho. Logro llegar a la conclusión, de que Ritsu podría reencarnar, es decir volver a nacer pero en otro cuerpo. Y por fin encontró a un posible “Ritsu”.

=FIN DEL FLASHBACK=

Despues de buscar algún lugar donde estar a solas con ese muchacho, Masamune por fin lo encontró. Dejo a ese muchacho en el cuarto de el, y fue a buscar comida, pero mientras tanto Ritsu estaba teniendo un sueño un poco extraño, en el cual besaba a un extraño y moria. Despues de eso escucho 2 frases muy extrañas, pero Ritsu sintió como si eso ya hubiera pasado. En eso Masamune regreso, y observo a Ritsu y pensó.

“Tiene los mismos ojos, tiene que ser el”. Penso Masamune.

-Quien eres?- Pregunto Ritsu.

-Me llamo Takano Masamune.- Dijo Masamune.

-Mune, uhm acabo de decir eso de la nada, que extraño.- Dijo Ritsu, empezando a darse cuenta de ciertas cosas. Como que el ya conocía a Masamune.

-Me reconoces?- Dijo Masamune sorprendido.

-Extrañamente me vienen cosas a la mente y no puedo deternerlo.- Dijo Ritsu.

-No cabe duda eres el.- Dijo Masamune verdaderamente feliz despues de mucho tiempo. Haciendo que muchos recuerdos le llegaran a la mente a Ritsu.

-Te estaba esperando.- Dijo Ritsu despues de que muchos recuerdos le llegaran a la mente, y darse cuenta que era una reencarnación.

Despues de ello, Masamune corrió y beso a Ritsu, con un beso lleno de emociones entre ellas la felicidad, y sus manos no podían estar quietas, una ya se encontraba debajo de la camiseta de Ritsu y otra por su cintura, mientras seguía besando a Ritsu. Mientras estaba explotando de felicidad por dentro. Aunque ese beso se estaba tornando muy apasionado. Mientras tanto Ritsu no podía caber en la felicidad también. Masamune vio un sillón y agarro a Ritsu por los glúteos y lo recostó ahí. Masamune empezó a bajar por el pecho de Ritsu y suavemente tomo uno de los pezones de Ritsu con su boca chupando y succionando suavemente, despues de ello bajo directamente a la entrada de Ritsu y metio su lengua ahí, mientras Ritsu observaba todo sonrojado. Pero decidio que debía contribuir y aprovechando un momento de distracción de Masamune, se volteo directo hacia la entrepierna de Masamune, aunque dudo un poco finalmente empezó a chupar suavemente el miembro de este.

Despues de eso Masamune se vino en su boca, y el decidio hacer la tan famosa posición 69 mientras Ritsu seguía chupando su miembro, el lamia la entrada de Ritsu, haciendo que ambos se corrieran al poco tiempo, despues de eso Masamune, decidio ya no hacer mas preliminares y empezó con un dedo penetrar a Ritsu, mientras este se acostumbraba Masamune metio el segundo dedo y el tercero, mientras los abria tratando de evitar que Ritsu sufriera mucho con la penetración. Cuando considero que estaba listo, lo puso a cuatro patas y lo empezó a penetrar suavemente, mientras Ritsu daba pequeños gemidos de dolor, y una vez que estuvo listo, dio un pequeño movimiento de caderas indicando a Masamune que podía empezar a moverse. En ese momento Masamune empezó a moverse con embestidas salvajes haciendo que Ritsu perdiera la cordura por tanto placer. Mientras tanto Masamune seguía dándole todo lo suyo a Ritsu (xD) pero despues de muchas embestidas,Masamune mordio a Ritsu en el cuello marcandolo como suyo, y despues Masamune se vino dentro de Ritsu. Y ambos terminaron agotados cayendo encima del sillón. Y Masamune se anudo dentro de Ritsu, y este solo podia sonrojarse y estar feliz, por haberse reencontrado con su querido Mune

=Mientras tanto en otro lugar=

En la misma cabaña donde se encontraban las piedras preciosas, ya se habían iluminado 3 y aun faltaban 5. Las tres iluminadas eran de color Morado, celeste y avellana. Sigue el misterio de que significaran. Descubranlo mientras siguen leyendo.

Notas finales:

Por si alguien no entendio masamune cuando conocio a Ritsu aun no habia sido adoptado, por cierto Onodera ritsu es la reencarnacion de Oda ritsu, en mi fic. Espero que les haya gustado. Tratare de traer otro capitulo dentro de poco :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).