Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo, tal como eres. por Miluno

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya hemos llegado al capitulo 8 tan rapido 0_o pense que me tardaria mas en publicarlo, y este capitulo va dedicado a kaorikusama la cual me pidio un capitulo de la pareja domestica basicamente Hatori y Chiaki. Espero que te guste :D

Y no los entretengo mas pasen a leer

=MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR DEL CASTILLO=

Se encontraba un lobo agarrando por el cuello de la camisa a un muchacho pelichocolate el cual dormía como si no hubiera un mañana, aunque el lobo en lugar de ir a una habitación, se fue a la cocina a hacer algo de comer, para su “invitado especial” puesto que cuando iba caminando por el bosque escucho como rugía la panza de ese muchacho. De modo que decidió hacer algo de comer, aunque debía admitir que tenía un poco de hambre. Así que en el camino empezó a decidir qué haría de comer y al final decidió hacer unos onigiris y freír un pedazo de carne (es un hombre lobo, no sabía que debían comer Dx). Se dirigió al almacén y tomo los ingredientes que necesitaba. Después regreso a la cocina y saco algunos sartenes, y prendió la estufa. Y empezó a preparar la comida. (Me saltare el describir como la hizo, puesto que no sé cómo se hacen los onigiris y soy muy mala cocinando ;-;).

Después de eso decidió poner la mesa, puso algunos vasos y una tetera para tomar algo de té, y finalmente puso los platos. Iba a despertar al muchacho, pero se dio cuenta de que este había desaparecido. Aunque Hatori inmediatamente se puso a oler el aire y se dio cuenta de que el muchacho simplemente, había ido a otro lugar del castillo, y después de eso decidió buscarlo. Empezó primero recorriendo los pasillos del castillo, pero no estaba y detecto que había subido a la segunda planta del castillo. Subió a la segunda planta, y después de buscar el rastro de Chiaki se dio cuenta de que, este estaba en el estudio de arte de Yukina, en ese momento Hatori se puso alerta, puesto que Yukina era muy celoso en cuanto a su estudio. La única persona que Yukina dejaba entrar a su estudio era Nowaki, debido a su muy buena amistad. En ese momento y vigilando que Yukina no se encontrara cerca, entro a su estudio y saco a Chiaki. Logrando su objetivo y que Yukina no lo supiese. En eso recordó una anécdota graciosa de su infancia y algo traumática.

=FLASHBACK=

Después de que los hermanos se relacionasen y dijesen sus nombres, decidieron decir sus gustos. Según lo que aprendió a Takano, Kirishima y a Yukina les encantaba leer manga. A Miyagi y a Usami les encantaba la literatura, aunque a este último le gustaba escribir novelas, a Nowaki le encantaba el campo de la medicina y a Asahina y a él, les gustaba mantener las cosas en su lugar y hacer algunos quehaceres domésticos.

Después de eso noto que Yukina y Nowaki se llevaban excepcionalmente bien, puesto que seguramente al ser los más jóvenes tenían pensamientos similares (al día de hoy aún seguían así) de modo que ambos usualmente solían estar juntos, en esa época todos se dieron cuenta de que Yukina era muy celoso con su estudio. Y ver como dejaba pasar a Nowaki sin problemas, los dejo con la mandíbula en el suelo, así que como los adolescentes curiosos que eran. Decidieron espiarlos un día. Aunque lastimosamente Yukina cada vez que entraba tapaba las ventanas con cortinas, de modo que no se podía ver nada. Así que decidieron escucharlos afuera del estudio.

-Nhm, me duele. Déjame cambiar de posición, esta es algo incomoda.- Dijo la voz de Nowaki.

-No porque si no saldrá mal. Y puede que si cambias de posición te duela aún más- Dijo la voz de Yukina.

-Pero es que estoy incómodo y mis caderas me duelen.- Dijo Nowaki.

-Quédate quieto o te dolerá mas.- Dijo Yukina severamente.

En ese punto los 6 hermanos un tanto chismositos empezaron a preguntarse que estaban haciendo. Los 3 más pervertidos empezaron a decir que quizás estaban en medio de “eso”. Y los demás al entender que era eso, (eran muy poco  inocentes en esa época xD) empezaron a pensar que Yukina y Nowaki estaban enamorados y quisieron asomarse. Pero como todos estaban frente a la puerta, esta se cayó por tanto peso y asusto a Yukina y Nowaki.

-Que está pasando aquí?- Pregunto Yukina muy molesto.

-Por fin me puedo mover.- Dijo Nowaki muy feliz.

-Es que tú estás haciendo cosas malas con Nowaki en tu estudio, hermano pervertido.- Dijo Kirishima a punto de echarse unas buenas carcajadas. Hasta que un pincel salió volando directo a su cabello. Manchándolo y quedándose ahí pegado.

-Por si no sabías estaba haciendo un retrato de Nowaki.- Dijo Yukina

-Y para que querías un retrato de él. Tan enamorado estas?- Dijo Takano a punto de morirse de risa, pero se quedó extrañado al ver como Nowaki trataba de salir por la ventana, como si estuviera asustado de algo. Y cuando estaba a punto de lograrlo, Usami le pregunto.

-¿Por qué te sales por la ventana? ¿Tan avergonzado estas, de que te hayamos descubierto?- Dijo Usami con burla.

-No estoy avergonzado, tan solo estoy tratando de salvar mi vida, si no entiendes a qué me refiero mira a tu lado.- Dijo Nowaki, y después se lanzó por la ventana (calma que era un primer piso, ya las veo todas asustadas xD). En ese momento todos voltearon a ver el lugar que Nowaki les había indicado y vieron a un Yukina con un aura oscura que cada vez aumentaba más y más, con miles de “armas” en las manos. Y en ese momento este susurro.

-Después de arruinar mi estudio e interrumpirme en medio de una pintura, la cual me tomo mucho tiempo hacer, todavía siguen aquí? Tienen 3 segundos antes de que los mate.- Dijo viéndolos a todos con una mirada asesina que le ponía los pelos de punta a cualquiera y empezando a prepararse para lanzar todas sus armas. Que eran básicamente pinturas, pinceles aun con pinturas y miles de frascos de plástico.

En ese momento todos corrieron por su vida, lastimosamente ninguno sobrevivió, es decir todos terminaron llenos de pinturas y chichones en la cabeza por los frascos de plástico, menos Nowaki, el termino con algunas ramas en la ropa debido a que cayó encima de un arbusto. En ese día todos aprendieron una valiosa lección. Nunca volver a entrar al estudio de Yukina, sea cual sea la situación. Y Hatori lo aprendió por las malas.

=FIN DEL FLASHBACK=

-“Al menos Yukina no estaba cerca cuando este muchacho estaba en su estudio”- Pensó Hatori aliviado, aunque por dentro preguntándose qué hacia él en el estudio de Yukina. Aunque no le dio mucha importancia, y siguió cargando al dormido muchacho hasta la cocina. Una vez lo dejo en una silla y espero a que despertara, aunque aún seguía recuperándose del pequeño estrés que le causo tener que entrar al estudio de Yukina otra vez (todos los semes nunca se acercan al estudio de Yukina, menos Nowaki. Y la otra persona que puede entrar por ahora es Kisa). En ese momento Chiaki apenas estaba despertando y se dio cuenta que ya no estaba en el estudio que le había fascinado, por tantas pinturas, cuadros, hojas, lápices y demás cosas de arte que se encontraban ahí, así que dio un pequeño gemido de decepción.

-Ya despertaste?- Le pregunto Hatori a Chiaki, el cual se asusto al ver a una persona desconocida a si lado.

-Quien eres tú?- Pregunto Chiaki un tanto nervioso.

-Me llamo Hatori.- Dijo este tranquilamente. Hasta que vio como Chiaki levantaba la vista y quedaba impresionado por sus ojos.

-Ah, yo me llamo Chiaki. Y oye que estas haciendo!?.- Dijo Chiaki al ver como Hatori se acercaba para besarlo.

Aunque despues de unos segundos de duda fusionaron sus bocas, y sus lenguas danzaron en un baile apasionado, Chiaki no sabia muy bien como responder ese beso puesto que aun era un poco novato en ese tema. Hatori mientras tanto seguía besando a Chiaki con cada vez mas pasión, hasta que hubo un momento en el que necesitaron respirar, separaron sus bocas. Las cuales quedaron unidas por un fino hilo de saliva, para Hatori la visión de Chiaki con los ojos entrecerrados y suspirando de placer fue lo mejor que hubiera visto en mucho tiempo. Hatori volvió a unir sus labios con los de Chiaki volviendo a unir sus lenguas otra vez, pero en un beso mucho mas apasionado, en la cocina lo único que sonaba eran los sonidos que producían las bocas de los dos al unirse y devorarse mutuamente. Mientras tanto Hatori busco un lugar en la cocina en el que depositar a Chiaki. Aunque despues no le importo y simplemente movio los platos de la mesa y recostó a Chiaki sobre esta.

Mientras seguían besándose, Hatori aprovecho para meter su mano debajo de la camisa de Chiaki, acariciando suavemente la blanca piel y rozándola con sus frias manos, haciendo que Chiaki gimiera en medio del beso. Despues de eso empezó a bajar al cuello de Chiaki y dio ligeras mordidas y chupetones, mientras Chiaki solo disfrutaba, Hatori seguía explorando el cuello de Chiaki con su calida lengua. En ese momento bajo haciendo un camino de besos, por toda la clavicula de Chiaki hasta llegar a su delicado pecho, en el cual dio algunos besos antes de suavemente lamer un pezón y metérselo a la boca. Chiaki dio un gemido de placer disfrutando inegablemente la acción de Hatori. Este prosiguió a hacer lo mismo con el otro pezón pero antes de abandonarlo le dio una pequeña mordida y hizo que Chiaki diera un mini-grito. Y siguió con su camino de besos a lo largo del torax de Chiaki, hasta llegar a la entrepierna de este, donde mediante con la mano estimulo el miembro de Chiaki, haciendo que este viera en blanco por tanto placer.

Despues de ello bajo el pequeño short que Chiaki traía puesto y se metio el miembro de este a la boca, mientras que al mismo tiempo subia y bajaba la cabeza mientras que al mismo tiempo succionaba con fuerza, haciendo que para Chiaki la tarea de no correrse fuera prácticamente imposible, hasta que despues de eso, Hatori le dio una pequeña mordida al miembro de Chiaki haciendo que este se corriera, viendo estrellas por tanto placer, despues de eso Hatori levanto las piernas de Chiaki encima de sus hombros. Dejando ver la entrada de este y sus redondas nalgas, Hatori bajo su cabeza hacia la entrada de Chiaki y la lamio. Al mismo tiempo que una de sus manos apretujaba una de las nalgas de Chiaki dejándola roja. Y Chiaki trataba inútilmente de taparse la boca para que sus gemidos no saliesen. Pero no pudo evitar jadear y gemir cuando Hatori introdujo su lengua dentro de su entrada simulando pequeñas embestidas. Y finalmente acerco tres de sus dedos a la boca de Chiaki indicándole que los lamiese.

Hatori casi pierde el control al ver la cara de Chiaki mientras lamia sus dedos, pero se contuvo y una vez bien ensalivados los acerco a la entrada de este, y introdujo uno, moviéndolo con pequeños movimientos circulares. Mientras Chiaki solo se acostumbraba a la intromisión. Despues se unio el segundo dedo, abrió los dedos como si fueran tijeras buscando que la entrada de Chiaki se volviera un poco mas grande y por ultimo llego el tercer dedo. El cual se movia de diferentes formas, hasta que Hatori decidio que Chiaki estaba listo. Chiaki al ver el miembro de Hatori se asusto un poco y se puso nervioso, ante esto Hatori lo beso mientras se introducia lentamente en el interior de Chiaki. Haciendo que a este le salieran pequeñas lagrimillas de los ojos por el dolor, mientras daba bastantes respiraciones para calmarse. Despues de acostumbrarse con un pequeño movimiento de cadera le indico a Hatori que podía empezar a moverse. Hatori empezó con moviemientos lentos y suaves pero profundos, buscando el no lastimar a Chiaki, aunque por dentro estaba a punto de perder la cordura.

Poco a poco las embestidas aumentaban de velocidad, al mismo tiempo que los gemidos de Chiaki, y el también coopero un poco moviendo sus caderas. Haciendo que Hatori perdiese la cadera y empezara a moverse de forma salvaje. Pero antes de correrse Hatori hizo lo mismo que los demás semes, y mordio a Chiaki en el cuello al mismo tiempo que se corria dentro de este. Y Chiaki también se corria. Despues de eso ambos cayeron rendidos sobre la mesa y Hatori se anudo dentro de Chiaki mientras se abrazaba fuertemente a el.

=EN LA MISMA CABAÑA ABANDONADA DE SIEMPRE=

Ahora ya eran 5 piedras iluminadas, la nueva piedra que se había iluminado era de color plateado. Y ahora solo faltaban 3 piedras para que un gran secreto se revelase.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, y quien quiera que su pareja favorita salga en el proximo capitulo solo digamelo, quedan la terrorista, la mistake y la trifecta. Le mando saludos a yera de hermanas yaoi. Ella me ha dado muy buenas criticas las cuales me han ayudado a mejorar :D

PD:Estoy añadiendo esto, pero lastimosamente tengo que dar una mala noticia, estoy castigada y no se cuando me levantaran el castigo ;-; Asi que nada de internet voy a sufrir 3 dias sin internet, perdonenme pero no fue mi intencion romper la taza favorita de mi mama asi que no actualizare dentro de 3 dias. Las vere luego :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).