Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo, tal como eres. por Miluno

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis cositas bellas, espero que hayan tenido un buen regalo de navidad (Yo no fruta vida </3) Y a continuacion como agradecimiento les mando saludos a todos lo que han comentado en mi fic.

-Angelita (mi primer comentario :D)

-Caro-san (amo tus comentarios tan graciosos)

-Alice Baskerville 

-ancas97

-havi

-jazmin-56 (continuareeeee)

-Anónimo 

-hermanas yaoi (yera) (extraño tus reviews y tus criticas D;)

-Ktika

-Momo baka san

-vane-chan 7u7r

-stef...

-kaorikusama

-SCM

-Dr. House

-lena

-Maria-14

-neko936

-tamara

-Yio-BG

-amilinaaa

-Ochining-2002

-volfie_sama

-Kira

Y tambien a todos los que han leido mi fic pero que no han dejado comentario les deseo feliz año nuevo y comencemos con el fic :D

=Con los semes=

Todos iban corriendo en forma de lobo hacia el norte, donde ellos sentían que estaban sus ukes, el que iba liderando el grupo era Kirishima. Mientras tanto iban sus padres detrás de ellos. Poco a poco Ayase se dio cuenta que se estaban acercando a un bosque muy especial, se llamaba “el bosque de la verdad” y en ese momento Ayase se alarmo un poco.

-Kanou, ese bosque es el “bosque de la verdad” se dice que quien entre ahí, lograra saber si en verdad ama a alguien, puesto que este bosque tiene muchas trampas y muchas de ellas son demasiado reales. Se dice que muy pocos han logrado salir de ahí con el corazón intacto y muchos con el corazón roto.- Dijo Ayase.

-Ayase, hay que dejar que pasen por ese bosque, es el camino mas corto que existe para llegar al norte. Y si en verdad están enamorados, no tendrán problemas.- Dijo Kanou.

-Esta bien. Confiare en ti.- Dijo Ayase con una pequeña sonrisa.

Despues de eso los semes entraron por el bosque, poco a poco notaron que había mucha niebla y que no podían ver nada, al intentar ver algo terminaron separados unos de otros.  Y asi terminaron siendo separados y solos. Cada uno de repente visualizo a su uke, y se fueron acercando a ellos. (aquí contare cada encuentro de los semes con sus ukes por separado)

=Con Takano=

-Ritsu, eres tu?- Dijo este acercándose a Ritsu poco a poco, pero se extraño al ver como Ritsu le dirigía una mirada de odio.

-Me das asco nunca te ame, por tu culpa mori y reencarne siendo miserable.- Dijo “Ritsu” viéndolo con una mirada de odio infinito. Haciendo que el corazón de Takano se estremeciera.

-Ritsu que te pasa? Te sientes mal?- Dijo Takano esperando que “Ritsu” estuviera bromeando.

-No estoy bromeando, siempre me has dado asco.- Dijo “Ritsu” haciendo que Takano se diera cuenta de una cosa.

-Espera….. No es posible que sepas que pensé eso, Ritsu no puede leer las mentes, no eres Ritsu verdad?- Dijo Takano muy seguro y lo confirmo al ver como “Ritsu” se transformaba en un niño pequeño y este le dijo.

-Tardaste un poco en notar que yo no era tu Ritsu, pero me alegro que lo hubieras sabido, en verdad amas a Ritsu, puedes retirarte de este bosque. Has pasado la prueba.- Una vez que dijo eso el “niño” desaparecio. Y la niebla se disipo para Takano, dejando un camino libre para el.

=Con Kirishima=

Iba corriendo para llegar a tiempo con Yokozawa, de repente el apareció entre la niebla. Estaba junto a Hiyori y a……… Sakura. Mis ojos se abrieron enormemente estaba a punto de correr a abrazarlos, pero la mirada de odio que tenían sus ojos me detuvo.

-Eres el peor padre que conozco, te odio.- Dijo “Hiyori”

-No pudiste protegernos, eres débil.- Dijeron “Yokozawa” y “Sakura”.

-Pero de que están hablando, ahora mismo estoy protengiendolos.- Dijo Kirishima sintiendo como su corazón se apretujaba dentro de su pecho dolorosamente.

-Dejaste que abusaran de mi y por tu culpa mori.- Dijo “Sakura”.

-No pudiste evitar que me secuestraran, por tu culpa ahora Hiyori esta triste.- Dijo “Yokozawa”, pero Kirishima al igual que Takano se dio cuenta de algo.

-Tu aun no conoces a Hiyori, y Sakura esta muerta desde hace muchos años, ustedes no son reales.- Dijo Kirishima dándose cuenta de que todo era un engaño.

-Viejo idiota, por poco y te entregas a una fuerte depresión, lárgate a por ellos.- Dijeron 3 niños despues de haberse quitado la apariencia de los seres queridos de Kirishima. Y dejando que la niebla se disipara, haciendo que Kirishima fuera corriendo hacia el norte otra vez.

=Con Usami=

Estaba caminando por el bosque para lograr llegar con mi querido Misaki, y asi pasar una vida larga junto a el, lo logre ver y rápidamente me acerque a el para revisar que estuviera bien. Pero la mirada fría de Misaki me detuvo. Y sus palabras me dolieron en el fondo de mi ser.

-Eres tan asqueroso, no puedes hacer nada por ti mismo, me asfixias con tu egoísmo, ayer solo te recargaste de mi y me dejaste botado, ja! Seguramente querias que me secuestraran para ya nunca verme la cara, no es asi?- Dijo “Misaki” con una sonrisa de rencor.

-Pero, de que estas hablando Misaki, yo nunca quise que te secuestraran.- Dije destrozado.

-Claro que si, de lo contrario, por que me abandonaste?- Dijo “Misaki” con tristeza.

-Yo nunca te abandonaría- Dije y trate de abrazarlo. Pero me empujo.

-Me das asco Akihiko.- Dijo “Misaki”

-Espera un momento, tu me llamas Usagi-san y nunca te dije mi nombre verdadero. Tu no eres Misaki- Dijo Usagi e inmediatamente “Misaki” se transformo en otro niño pequeño. El cual sin decir palabra alguna dejo pasar a Usagi y quito la niebla. Pero tenia una pequeña sonrisa en la cara.

=Con Hatori=

Estaba tratando de caminar entre la espesa niebla, la cual me impedia reunirme con mi amado Chiaki, pero no me importaba lo que sea que trate de interponerse en mi camino, tratare de salvarlo. La pregunta era como salir de esta niebla. De repente una silueta muy conocida apareció frente a mi.

-Chiaki?- Pregunte.

-Si soy yo, solo quería decirte que nunca mas deseo ver tu horrible cara.- Dijo “Chiaki”, pero Hatori al momento se dio cuenta que algo estaba mal y olio el olor de Chiaki y se dio cuenta que no era el.

-Tu no eres mi Chiaki, el huele a flores de Sakura y tu no.- Dijo Hatori.

-Por fin alguien que usa la cabeza, tus hermanos por poco y caen en la trampa, has pasado la prueba. Puedes ir a buscar a tu pareja.- Dijo el niño el cual también disipo la niebla. Y una vez que se disipo completamente Hatori salio corriendo hacia el norte.

=Con Yukina y Nowaki= (Si estos tipos andan juntos 0_o)

Ambos se encontraban cuidándose entre si, pero reconocieron unas siluetas acercándose a ellos y se acercaron lentamente, al momento de reconocerlos gritaron.

-KISA/HIRO-SAN- Gritaron ambos al mismo tiempo, pero al momento de acercarse vieron algo que los dejo pasmados. “Kisa” y “Hiroki” se estaban besando. Y cuando escucharon su grito se separaron y voltearon a ver a Yukina y a Nowaki.

-Que molestos, no pueden dejarnos en paz?.- Dijo “Kisa” paralizando a Yukina.

-Lo que dice Kisa es verdad, a ustedes les encanta fastidiarnos.- Dijo Hiroki viendo con rencor a Nowaki.

-Estan bromeando, verdad?- Dijeron Yukina y Nowaki al mismo tiempo rezando por que fuera una cruel broma, pero se estaban desmoronando por dentro al ver que los ukes los miraban aun con odio. Pero a Nowaki se le ocurrio una ultima idea, para tratar al menos de ver que esto era una ilusión.

-Hiro-san eres mi angel.- Dijo este y al ver que Hiroki no se enojaba al llamarlo Hiro-san empezó a sospechar y mediante pequeños ladridos que le dirigio a Yukina, le hizo saber sus sospechas. Entonces Yukina para comprobarlo, hizo un experimento.

-Kisa-san, cuantos años tengo?-Pregunto Yukina.

-JA! Que clase de pregunta es esa, es obvio que tienes 21 años a mi no me engañas.- Dijo “Kisa” riéndose hasta que dio cuenta de que Yukina lo miraba muy seriamente.

-Tu no eres Kisa/Hiro-san.- Dijeron al unisono Yukina y Nowaki, viéndolos con una mirada muy seria.

-Ah.. Pues ya que nos descubrieron, pasaron la prueba ustedes también. Ahí váyanse a buscar a sus parejas, que tengan buen viaje.- Dijeron los niños desapareciendo y dejando el camino libre para los jóvenes, los cuales sin perder un segundo salieron corriendo en busca de sus amados.

=Con Miyagi=

Estaba buscando a mi pequeño rubio quele encantaba hacer repollos malcocinados y pues quizás el me ayudaría a salir adelante, me encantaría pasar mi vida junto a el, y que el este de manera sincera junto a mi, y no solo por mi dinero o por ser un príncipe. Cuando logre ver 2 sombras acercándose a mi. Eran………. Risako y Shinobu.

-Aun me amas Miyagi?.- Dijo esa diabólica mujer, y yo ya no la amaba.

-Nunca me dijiste que tenias una amante Miyagi, me das asco.- Dijo “Shinobu”. Y intente aclarar las cosas.

-Shinobu ella no es mi amante.- Dije desesperadamente. Pero ella me interrumpio.

-Osea que nunca tuvimos nada?- Dijo ella despertando la duda en “Shinobu” haciendo  que este me dijera.

-Terminamos, hasta aquí You.- Dijo “Shinobu”, haciendo que me diera cuenta de una cosa. Nunca le dije que me llamaba Miyagi You, asi que me di cuenta que era un Shinobu falso.

-Tu eres falso y ella también.- Dijo Miyagi, haciendo que dos niñas aparecieran.

-Por fin se dio cuenta vejete.- Dijeron ellas, haciendo enojar un poco a Miyagi y desaparecieron quitando la niebla. Y Miyagi volvió a correr buscando a su pequeño rubio.

=Con Asahina= (el ultimo ;D)

Buscaba la manera de salir de esta espesa niebla para buscar a mi pareja, la cual a pesar de ser algo escandalosa, aun lo quería. Despues de estar unos cuantos minutos tratando de buscar algo por donde estaba la niebla,y logor ver a Isaka.

-Ahí estas! Vamonos.- Dijo Asahina acercándose a Isaka y viendo como este se alejaba, se extraño ante eso y conforme se acercaba mas, Isaka se alejaba mas. En ese momento Asahina decidio ver si Isaka estaba enfermo o si tenia alguna enfermedad y olio el olor de Isaka, dándose cuenta también de que ese no era Isaka, y simplemente paso al lado de el.

-Por fin otro que usa la cabeza, buen viaje. Espero que puedas salvar a tu pareja.- Dijo otro niño recordando un poco a Hatori y una vez dicho esto, hizo que la niebla desapareciera al mismo tiempo que ponía una pequeña marca de color rojo en el meñique de cada seme, y pensó “eso les servirá en un futuro” y desparecio.

Todos los semes se reunieron otra vez despues de haber salido por el bosque y siguieron su camino para salvar a los ukes. Mientras que seguían su camino no se dieron cuenta que una marca en forma de hilo rojo le envolvía el dedo y se hacia mas brillante.

=Con los ukes=

-Aquí están sus futuros verdugos, espero que se lleven bien.- Dijo la bruja de Akira llendose del cuarto

-Bueno aunque lastimosamente no estemos en temporada de apareamiento queremos presentarnos, mi nombre es Ijuuin Kyou y el es mi hermano Haitani Shin, los demás no importan demasiado. Vere con cual de ustedes me quedare y si tengo suerte tendre hijos.- Dijo Ijuuin viendo fijamente a los ukes, tratando de escoger con cual quedarse, a el en lo personal le encantan los sumisos y los de ojos inusuales. Como el color esmeralda.

-Ah! Ya se, voy a escogerte a ti. Ven aquí- Dijo Ijuuin señalando a Misaki, este inmediatamente retrocedio todavía mas, al hacer eso Ijuuin se enojo y de un pestañeo a otro apareció frente a Misaki y lo tomo del pelo con enojo. Haciendo que este diera un pequeño gemido de dolor.

-Acabo de decirte que vengas conmigo, no me escuchaste?- Dijo Ijuuin, haciendo que Yokozawa se enojase y tratara de separarlos, pero apenas lo hizo Ijuuin lo pateo y se lo lanzo a uno de los hombres detrás de el. Aunque Yokozawa no estaba muy bien puesto que tenia un pequeño hilo de sangre descendiendo por su boca. Despues de eso agarro a Misaki por el pelo y desaparecio en un instante junto con el.

-DONDE ESTA MISAKI?-Dijo Hana buscándolo por todos lados.

-Con mi hermanito, y pues……. Puede que siga vivo, ahora si me disculpan necesito también tener “diversión”. Este ojiverde me servirá de mucho.- Dijo un hombre de pelo rojo, Haitani Shin, el cual sin piedad agarro a Ritsu por el cuello y empezó a caminar arrastrando a Ritsu con el. Mientras este solo daba pequeños alaridos de dolor.

-Ah! Por cierto Iokawa te dejo a ese humano altanero, creo que podrias “educarlo” muy bien.- Dijo Haitani saliendo de la habitación y dejando a los otros 6 hombres dentro de ella, Hana intentaba evitar que se llevaran a los ukes. Pero Akira regreso y la inmovilizo agarrándola del cuello y poniéndola contra la pared.

Todos los ukes estaban aterrados y la mayoría no querían irse con aquellos hombres, pero no podían hacer nada. Al final todos terminaron siendo llevados por otros hombres, pero en lo que el ultimo uke Hiroki era llevado. Hana se libero momentáneamente de Akira y corrió hacia el, y sin que nadie se diera cuenta le dio un objeto especial y le dijo en un pequeño murmullo.

-Usalo, piensa en alguien especial y comunícate con el telepáticamente. Solo podras usarlo 5 veces, no tuve tiempo de recargarlo.- Una vez que dijo esto, Akira volvió a agarrarla por el cuello. Y llevándosela con ella.

=Con los semes=

Estaban todos llendo hacia donde sentían que estaban sus ukes, pero de pronto a Kirishima le salio un hilo de sangre de la boca, y sintió como si fuera pateado. Usagi sintió como si alguien le jalara el pelo y le llego mucho miedo. Takano sintió como si alguien lo agarrara del cuello y lo arrastrasen por el piso, y finalmente todos sintieron mucho miedo de alguien que no conocían. En ese momento los semes se enfurecieron puesto que eso era lo que sentían sus ukes. Y corrieron todavía mas de los que podían.

=Con Hiroki=

Estaba siendo arrastrado por un maldito tipo que se hacia llamar Shinnosuke el cual lo agarro por una pierna por la “desobediencia” de Hiroki y ahora lo llevaba arrastrando por el suelo, lastimando a Hiroki y haciendo que este empezara a odiarlo. Despues de eso ambos entraron a una habitación donde Shinnosuke arrojo a Hiroki directo hacia la cama y despues de eso al notar como este empezaba a temblar violentamente dijo.

-Calmate que aun no es tiempo de que te haga mio, pero dentro de 3 dias seras mio finalmente. Y aun que no quieras te obligare a llevar mi descendencia y despues de eso…… ya vere si te dejo vivo.- Esto ultimo lo dijo con una sonrisa sadica. Despues saco una llave de su bolsillo y salio del cuarto, y claramente se escucho como cerraba con llave el cuarto. En ese momento Hiroki aprovecho para hacer lo que le dijo Hana.

-“Nowaki”- Penso e inmediatamente un sentimiento de furia llego a su cuerpo.

-“Nowaki, estas ahí?”-Penso Hiroki, e inmediatamente un sentimiento de extrañeza le llego.

-“Hiro-san, eres tu?”- Penso Nowaki

-“Si soy yo, tengo que avisarte algo. Necesito que también se lo digas a tus hermanos, ahora mismo mis hermanos y yo estamos en un castillo. Al parecer la bruja que nos secuestro se llama Akira, y esa zorra nos dejo a la merced de 8 hombres. Acabo de hablar con uno de ellos, y planea quitarme tu marca y embarazarme. Seguro que si planea eso, los demás deben estar pensando algo similar”.- Penso Hiroki, despues de haber dicho eso, Nowaki les comunico todo eso a sus hermanos, los cuales se pusieron todavía mas furiosos de lo que ya estaban.

-Hiro-san, crees poder resistir un poco mas? Dentro de poco estare contigo otra vez.- Penso Nowaki.

-Claro que si, pero por que hasta dentro de tres días mi captor me querra atacar?.-Pregunto Hiroki con curiosidad pero inmediatamente sintió un escalofrio llendo por su espalda.

-“Por que dentro de tres días es la temporada de apareamiento de lobos y vampiros y es la única ocasión donde buscamos pareja. A veces la roban.”- Dijo Nowaki, poniendo una cara molesta.

-“Esta bien Nowaki tratare de aguantar por ti, te esperare”-Dijo Hiroki pero este noto como poco a poco la comunicación se desvanecia. Y Nowaki al parecer también lo noto.

-“Hiro-san te amo”-Una vez que dijo esto la comunicación se desvanecio y Hiroki se encontraba sumamente sonrojado, pero esa pequeña felicidad se desvanecio al ver como entraba otra su verdugo a la habitación.

=Con Misaki=

Se encontraba Misaki atado a una cama con esposas en las manos y estas estaban atadas a la cabecera de la cama y este tenia una venda en la boca que le impedia hablar y se encontraba desnudo en la cama excepto porque tenia unos pequeños boxers. Y frente a el se encontraba Ijuuin tocando suavemente un latigo. Y este hablo.

-Ves este latigo? Cuando te portes mal o no me digas lo que quiero escuchar, lo usare y dejare lindas marcas en tu cuerpo-Dijo este causando que escalofríos bajaran por la espina dorsal de Misaki. Y pregunto.

-Tienes una pareja?- Dijo Ijuuin. A lo que Misaki mientras temblaba dio un pequeño asentimiento de cabeza, temiendo lo que le pudiera pasar.

-Ah.. Eres tan lindo y sumiso, eso me encanta. Pero amo todavía mas arrebatarle la pareja a alguien y imaginar el dolor que debe sentir esa persona y como esta muere.- Lo ultimo lo dijo con una sonrisa de satisfacción y con una mirada sadica.

-No te preocupes no te hare mio….. Aun. Dentro de 3 dias sin falta, te hare mio y nadie me podrá detener, pero en lo tanto te mostrare los “Juguetes” con los que te hare gozar.- Dicho eso salio de la habitación para buscar los famosos juguetes, causándole mucho mas miedo a Misaki.

=Con los demás ukes=

Cada uno sentía un miedo incontrolable al ver a su verdugo y este la mayoría de las veces resultaba ser un sádico puro, temian principalmente por su pareja. Aunque también temian que ellas no lograran llegar a tiempo, su desesperación y miedo eran casi palpables. Y ellos no querían tener hijos, y menos con alguien que no conocían y que posiblemente los mataria dentro de poco. Y Principalmente temian la tan aclamada época de apareamiento.

=Con Hana=

Estaba haciendo un hechizo para que mis pequeños lograran salir de este maldito lugar, aunque uno de los principales ingredientes eran lagrimas de lobo, pero estas debían ser de amor o de tristeza. Los lobos lastimosamente no se encontraban por el norte y necesitaba unas simples lagrimas de lobo, las cuales estaban tan lejos de mi, y no podía salir de este castillo. En ese momento recordé que uno de mis hijos olia un poco a lobo y con la pequeña esperanza de que esto fuera verdad, rebusque entre mi ropa y encontré un pequeño frasco el cual tenia un pelo de Yokozawa y lo eche a una pequeña caldera.

Gracias al cielo, Yokozawa estaba relacionado con un lobo, y escribió un pequeño mensaje en la caldera para que fuera visible para los lobos y lo envio.

=Con los semes=

Estaban todos corriendo para llegar lo mas rápido posible con sus ukes, cuando de repente un mensaje apareció en la mente de todos. “Necesito que consigan una pluma de oro y un diamante. Es la única forma de matar a Akira la bruja que secuestro a sus parejas. Y no se preocupen no necesitaran buscarlas. Dentro de poco sabran como conseguirlas, AHORA CORRAN POR MIS PEQUEÑOS, SI NO LO HACEN, ME ENCARGARE DE HACERLES LA VIDA IMPOSIBLE. (Hana tiene su instinto de madre protectora xD) Una vez dicho esto los semes con mas entusiasmo siguieron su camino.

=En un lugar bastante lejano y misterioso=

-Que piensas Afrodita?- Dijo una hermosima mujer observando a su hermana.

-En que esto se esta poniendo muy bueno, y cuando llegue el momento bajare, y les dare algunas sorpresas a ellos, y tu me acompañaras Venus.-Dijo la hermosa mujer, la cual señalo a la otra.

-Tienes razón, dentro de poco les haremos algunas visitas.- Dijeron y desaparecieron de la nube donde ambas estaban. 

Notas finales:

Y ahora la cosa se pone buena, lastimosamente dentro de poco este fanfic llegara al climax estamos llegando a la culminacion (7u7 eso sono pervertido)

Y por cierto la primera persona que me diga quienes son Afrodita y Venus, se ganara el elegir cual pareja uke regresara primero con su seme :D (con mucho lemon) y que le gustaria ver en el lemon, hasta pronto :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).