Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo, tal como eres. por Miluno

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, se que llevo mucho sin actualizar, no me maten Dx En la escuela todo esta bien dificil D: Y pues cuesta traer los capitulos pero aqui esta :D

=Con Nowaki y con Hiroki=

Ambos se encontraban en el mismo cuarto, Hiroki postrado en la cama sin decir o hacer algo y Nowaki observándolo preocupado. Aunque Nowaki no sabía que podía hacer para animar a su Hiro-san, puesto que el nunca conoció a sus verdaderos padres. Pero igualmente trato de no recordar ese asunto, y mejor centrarse en ayudar a Hiro-san. Primero trato de ponerle cosas que le gustaban, pero no sabía que le gustaba. Así que mejor decidió preguntarle a uno de los hermanos de Hiro-san y recordó que él se llevaba bien con Yukina, así que se dirigió con ellos.

Rápidamente llego al cuarto de Yukina y toco la puerta suavemente 3 veces, después de unos segundos Yukina le abrió la puerta y le dijo mientras se tallaba un ojo.

-Que pasa Nowaki? Estaba a punto de quedarme dormido como Kisa-san.-Dijo Yukina con un leve tono de reproche.

-Puedo pasar a ver a tu pareja?-Pregunto Nowaki.

-Para qué?-Pregunto Yukina.

-Necesito pedirle que me diga los gustos de Hiro-san, necesito saber cómo animarlo.-Dijo Nowaki.

-Está bien, pero no intentes cosas raras.-Dijo Yukina y dejo pasar a Nowaki.

-Kisa-san despierta tenemos otro invitado.-Dijo Yukina meciendo suavemente a Kisa, (con miles de brillitos) haciendo que Kisa se despertara.

-Quien es Yukina?-Pregunto Kisa.

-Se llama Nowaki y es mi hermano.-Dijo Yukina. Kisa volteo a ver a Nowaki, con una gotita en la sien, observo como miles de florecitas cubrían a Nowaki.

-Ambos parecen príncipes, tú con brillitos y Nowaki con florecitas.-Dijo Kisa haciendo que los dos semes lo voltearan a ver.

-Enserio?-Preguntaron ambos muy animados, haciendo que miles de florecitas y brillitos flotaran por el aire. Casi dejando ciego a Kisa.

-Sí, tanto que casi me dejan ciego.-Dijo Kisa y los brillitos y florecitas desaparecieron.

-Nowaki tiene algo que preguntarte.-Dijo Yukina. Y entonces Nowaki hablo.

-Disculpa, pero no conozco mucho a Hiro-san o a sus gustos. De modo que decidí ir con alguien que los supiera.-Dijo Nowaki.

-Pues a Hiroki le gusta mucho leer, en especial de un autor llamado Usami Akihiko, y también le encanta hablar de su pasión con otras personas. Le encanta el cappuccino de vainilla calientito y leer el periódico por las mañanas.-Dijo Kisa.

-Espera dijiste Usami Akihiko?-Preguntaron Nowaki y Yukina al mismo tiempo.

-Si, porque?-Pregunto Kisa.

-Usami Akihiko es nuestro hermano.-Dijeron Yukina y Nowaki al unísono.

-Nowaki, estas jodido. Tú sabes el carácter de Akihiko.-Dijo Yukina.

-Lo sé, pero por Hiro-san estoy dispuesto a todo.-Dijo Nowaki y se fue corriendo hacia donde estaba Akihiko. Con algo de miedo tocó la puerta y abrió un pequeño muchacho de ojos verdes.

-Que necesita?-Pregunto este con timidez.

-Está ahí Akihiko?-Pregunto Nowaki.

-Sí, pase.-Dijo Misaki dejando pasar a Nowaki.

-Usagi-san! Alguien quiere verte.-Dijo Misaki y Akihiko bajó las escaleras.

-Que pasó Nowaki?-Pregunto Usagi.

-Necesito que me regales algunos de tus libros, a mi pareja le encantan tus novelas y estoy tratando de animarlo.-Dijo Nowaki haciendo que otra vez miles de florecitas lo rodearan.

-Te los daré, pero quita esas flores. Me están dejando ciego.-Dijo Akihiko yendo por los libros.

-Eres la pareja de Hiroki? Solo el suele leer libros.-Dijo Misaki pero casi se arrepintió al ver que Nowaki brillaba todavía más. Casi lo deja ciego.

-Si y amo mucho a Hiro-san.-Dijo Nowaki. Aunque ambos guardaron silencio cuando vieron que Akihiko estaba bajando las escaleras con miles de libros en las manos.

-Nowaki, me debes 34 favores. Ese es el número de libros.-Dijo Akihiko.

-Está bien, gracias Akihiko.-Dijo Nowaki y se retiró de la habitación.

-“Con esto, y un cappuccino de vainilla. Podría animar a Hiro-san :D”-Pensó Nowaki. Y con esto se dirigió a la cocina, donde con amor y cariño preparo el cappuccino de vainilla para Hiroki. Y se dirigió a su cuarto.

-Hiro-san! Te traje algunas cosas.-Dijo Nowaki entrando al cuarto con los 34 libros y el cappuccino. Haciendo que por un momento Hiroki sonriera.

-Porque haces esto?-Pregunto Hiroki.

-Porque te amo, y no me importa hacer lo que sea con tal de que estés feliz.-Dijo Nowaki con miles de florecitas rodeándolo.

-Pero mírame, no puedo superar ni siquiera la muerte de mi mama.-Dijo Hiroki.

-Hiro-san, no sé cómo se siente perder realmente a una madre. Pero quiero apoyarte. Y empezare contando mi historia.-Dijo Nowaki.

=FLASHBACK=

Hace mucho tiempo, cuando yo apenas era un niño pequeño. Yo y otra persona más vivíamos en un pequeño orfanato. Nuestra madre al parecer nos abandonó, él y yo éramos mellizos. Al parecer habíamos nacido el mismo día, de modo que ambos teníamos el mismo cumpleaños, éramos huérfanos pero felices. Un día, un loco incendio el orfanato y murieron todos menos él y yo. Mis amigos, mi familia. Todo se perdió ahí, menos “el”.

-Estaremos bien?-Pregunte con miedo.

-Claro que si Nowaki, créeme.-Dijo él y me relaje. Aunque de repente una mujer se acercó y nos dijo.

-Ustedes, no tienen hogar?-Pregunto ella, y ambos le respondimos que sí.

-Vengan conmigo, creo que alguien podría cuidarlos muy bien.-Dijo ella y ambos la seguimos.

-Ayase, aquí te traigo a 2 niños.-Dijo ella después de habernos llevado a una casa ENORME. Ambos nos quedamos impresionados. Y de repente un hombre rubio nos abrió la puerta, y nos dejó pasar.

-A partir de ahora serán mis hijos.-Dijo él y a partir de ahí, él y yo vivimos ahí, y ambos conseguimos tener más hermanos. A partir de ese momento Yukina y yo conseguimos una familia.

=FIN DEL FLASHBACK=

-Hiro-san, admito que yo de pequeño no tenía una familia. Solo tenía a Yukina, mi hermano de sangre. Pero igualmente quiero ayudarte, y verte feliz.-Dijo Nowaki. Y Hiroki un poco avergonzado le dijo.

-Pero casi no me conoces.-Dijo Hiroki.

-Quiero aprender cosas sobre ti. Es verdad que has perdido a tu madre, seguramente ella debe estar feliz viéndolos desde el cielo. Y yo quiero ser alguien muy importante en tu vida para cuidarte y que ella no se preocupe.-Dijo Nowaki y abrazo a Hiroki. El cual no podía ni hablar de lo sorprendido que estaba. (Esto es lo más bonito que he escrito sobre Nowaki <3)

-Nowaki….-Dijo Hiroki.

-Que pasa Hiro-san.-Apenas termino la frase y Hiroki se lanzó a besarlo, sorprendiendo a Nowaki al principio pero este rápidamente le correspondió.

Ambos se estaban entregando en ese beso, el cual era suave y sin prisas. Nowaki y Hiroki no tenían prisas para entregarse, tan solo eran ellos dos en ese momento y nadie más. Nowaki suavemente empezó a intensificar ese beso. Y suavemente puso a Hiroki sobre sus piernas, entonces Nowaki dejo el beso, y puso su cara en el cuello de Hiroki. Suavemente lo lamio con su cálida lengua, haciendo que Hiroki diera un suave gemido. Cuando lo lamia también lo rozaba con sus colmillos, de modo que Hiroki no podía evitar soltar suaves gemidos. Nowaki lamia todo el cuello de Hiroki, lamiendo y marcando la tersa piel. Nowaki con sus manos desgarro la ropa de Hiroki sin llegar a lastimarlo.

Aunque ambos ya lo habían hecho, Hiroki no podía evitar que le diera pena que Nowaki lo viera desnudo. Así que intento taparse, pero Nowaki evito que hiciera eso. Hiroki se quedó sin palabras al ver esa determinación en los ojos de Nowaki, la cual hacia que sus ojos se vieran casi de color azul oscuro en lugar de celeste. Y este se acercó al pecho de Hiroki, donde se acercó a uno de los pezones y lo succiono con su boca. Haciendo que Hiroki diera un gemido de placer, y dio uno todavía más grande cuando Nowaki hizo lo mismo con el otro pezón.

Nowaki paseo sus juguetonas manos por todo el cuerpo de Hiroki, por la espalda, tripa y vientre de Hiroki. Claro que terminando cada roce con sus garras recorriendo la piel de Hiroki sin llegar a lastimarlo. Aunque eso termino cuando Hiroki sintió como las manos de Nowaki se iban hacia otros lados, una hacia su entrada y la otra para su espalda. La cabeza de Nowaki se fue hacia el pecho de Hiroki nuevamente, Hiroki sentía que estaba en llamas. Por un lado Nowaki lamiendo su pecho, una mano de él estaba en su entrada y la otra estaba trazando figuras imaginarias en la espalda de él. Y el leve roce de los colmillos de Nowaki en su pezón.

Ahora mismo Hiroki estaba en un placer enorme, y se alarmo al ver que Nowaki se separaba de su pecho y se dirigía hacia su entrada. Hiroki por reflejo intento cerrar sus piernas, pero Nowaki lo impidió y finalmente se acercó a la entrada de Hiroki donde empezó a lamer con fuerza su entrada. Hiroki rasguño los hombros de Nowaki en un intento de liberar todas esas deliciosas sensaciones. Nowaki para poder hacerlo mejor subió las piernas de Hiroki sobre sus hombros, aunque decidió hacerlo sufrir un poco, lentamente empezó a disminuir la velocidad de las lamidas. Haciendo que Hiroki diera un gemido de protesta, y Nowaki le dijo.

-Di mi nombre.-Dijo con un tono autoritario. Hiroki intento hablar pero nada coherente salía de su boca.

-Dilo.-Exigió de nuevo Nowaki mirándolo de forma demandante e intensa, separando su boca de su entrada.

-No… Nowa…… Nowaki.-Dijo apenas en un susurro Hiroki.

-Más fuerte.-Dijo Nowaki dándole otra lamida a la entrada de Hiroki.

-Nowaki.-Esta vez su voz era más fuerte como recompensa a las atenciones de Nowaki.

-Sigue.-Dijo Nowaki demandantemente. Y esta vez se acercó al pene de Hiroki donde lo empezó a lamer.

-Nowaki, Nowaki, Nowaki.-Dijo hasta que sintió como Nowaki metía todo su miembro en su boca de una vez.

-NOWAKI!.-Dijo Hiroki al sentir como se corría en la boca de Nowaki.

Cuando se dio cuenta estaba entre el colchón y el ardiente cuerpo de Nowaki. No sabía exactamente como había llegado a esa situación. Pero sin saber porque decidió tomar la iniciativa, suavemente movió a Nowaki y lo puso debajo de él, con un poco de pena se acercó al grande miembro de él. Y lo puso suavemente en su boca. Empezó a mover su cabeza suavemente y escucho como Nowaki daba leves gemidos, y empezó a moverse un poco más rápido. Pero Nowaki lo detuvo, y le dijo.

-Espera un poco Hiro-san.-Dijo y separo a Hiroki de su miembro. Luego volvió a poner a Hiroki debajo de el, y acerco su miembro a la entrada de este.

Hiroki al ver el miembro de Nowaki se asusto un poco y se puso nervioso, ante esto Nowaki lo beso mientras se introducia lentamente en el interior de Hiroki. Haciendo que a este le salieran pequeños gemidos por sentir como Nowaki entraba. Despues de acostumbrarse con un pequeño movimiento de cadera le indico a Nowaki que podía empezar a moverse. Nowaki empezó con movimientos lentos y suaves pero profundos, buscando el no lastimar a Hiroki, aunque por dentro estaba a punto de perder la cordura.

Poco a poco las embestidas aumentaban de velocidad, al mismo tiempo que los gemidos de Hiroki, y el también coopero un poco moviendo sus caderas. Haciendo que Nowaki perdiese la cadera y empezara a moverse de forma salvaje. Pero antes de correrse Nowaki hizo lo mismo que los demás semes, y beso con ternura y amor a Hiroki en los labios al mismo tiempo que se corria dentro de este. Y Hiroki también se corria. Despues de eso ambos cayeron rendidos sobre la mesa y ambos cayeron sobre la cama, quedaron dormidos. Y nuevamente la misma sombra los vio y se fue.

Notas finales:

Este es el capitulo que mas me ha costado escribir, me habia quedado sin inspiracion D: Pero ya esta finalmente aqui. Por cierto estoy buscando un beta-reader, que es basicamente una persona que me ayude con mi historia. Por ejemplo que me ayude con la ortografia, con la trama y con otra cosas. De modo que si alguien quiere ser mi beta-reader digame :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).