Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

creo que a nadie le esta gustando jaja pero lo seguire suiendo por amor al arte, para los que lo leen mil gracias los amo bye <3

Más tarde cuando estaba a punto de ir a recoger a Sou luego de que limpiara lo de la sala, tocaron la puerta.

-Ryo…..estaba a punto de ir a buscar a Sou

-Ya lo traje yo…..me dijo que Kurama lo mando para allá y que había un hombre extraño, que paso?-agache la mirada

-Ocurrió algo con el?

-Está bien, solo que vino Luka, uno de sus jefes, para ver como estaba-apreté los puños con rabia-y de paso para follarcelo, después de que él fue quien lo golpeo…quieres verlo verdad?

-Claro que quiero verlo, pero para qué?, para incomodarlo?, mejor déjalo asi-sonríe de medio lado y d la vuelta-me voy, por cierto, le has dicho lo que ocurrió con el profesor ese?

-No, y no pienso decírselo, así que tú tampoco lo harás, pienso resolverlo todo por mi mismo.

-Y cómo?

-Ya se les pasara….

-Si necesitas alguien que los golpee cuentas conmigo ok?

-Lo se Ryo, gracias, pero espero no tener que llegar a eso….no quiero problemas, mucho menos pelear con alguien.

-Tienes razón….bueno, me voy, nos vemos mañana si?-Solo asentí, Ryo se marchó.

Y pues me equivoque, porque el día siguiente no mejoro, sino todo lo contrario, para empezar en la mañana cuando me levante y revise mi teléfono, tenía como 37 llamadas perdidas de números desconocidos, y muchísimos mensajes de mal gusto, y seguían llegando, tenía el celular puesto en vibrador para que no estuviera jodiendo, y por supuesto que no iba a contestar, y cuando llegue a clases todo empeoro, todos me miraban y me señalaban, eso era lo de menos seguí caminando como si nada, pero luego uno de los chicos mayores me arrincono en las escaleras.

-Que….que quieres?

-Porque no respondes las llamadas Dai-chan?-me sujeto con fuerza del brazo-acaso estas tan ocupado que no puedes hacerme un lugarcito en tu agenta.

-Sueltame!!!!!

-Anda, te pagare-empezó a burlarse secundado por sus amigos, me estaba lastimando la muñeca-no me digas que eres de esas putas delicadas ah-metió una de sus piernas entre las mías, a esta hora casi nadie pasaba por aquí y a como estaban las cosas si alguien lo hacía solo se burlarían, paso sus dedos por mis labios y yo aproveche para morderlo con fuerza.

-Pues no se con cuantas putas hayas estado, suéltame!!!!!!!

-Au!!!, asi que necesitas que te disciplinen no?

-Déjame en paz pendejo!!!!!-intente zafarme desesperadamente pero era más alto y más fuerte, así que aunque fue obvio que me defendí, me pegaron unos buenos madrasos los malditos cobardes, por suerte llego alguien y se echaron a correr, bueno ni tanta suerte, era el causante de todo esto, el profesor Nishimura.

-Daigo, estas bien?-me extendió la mano, me levante con dificultad, me dolía la cabeza, negué, mi labio sangraba.

-Vamos a la enfermería ok?-solo asentí y lo seguí, como no había nadie ahí fue el quien me curo.

-Todo esto es su culpa!!!!!-le grite mientras lagrimas se escapaban de mis ojos-agacho la mirada

-Es por lo del otro día cierto?...yo, lo siento, no creí que nadie lo escucharía, pero aún sigo pensando que no está bien lo que haces

-No soy un prostituto!!! Usted me está confundiendo!!!!!

-Me gustaría hablar con tus padres…-le esquive la mirada

-No tengo padres.

-Tu tutor?

-Solo vivo con mis hermanos…..pero no soy un prostituto! Y ahora por su culpa todos creen que es así, además que hacia usted en esos lugares-de inmediato su cara se puso roja y esta vez fue el quien me esquivo la mirada.

-Eso no importa…..y lo lamento….intentare arreglar esto si?

-Y que va a arreglar?! Diciendo que lo siente? Acaso quiere perder su trabajo, que le dirían a usted sabiendo que va a ese tipo de lugares ah?.....mejor déjelo así- sonrió y acaricio mi cabeza.

-Eres un buen chico….aunque lo niegues yo sé que eres ese niño, y no pienso juzgarte pero enserio me gustaría ayudarte-me miro a los ojos, creo que me sonroje, no parecía mala persona, además como negarlo, sí que era guapo-como te dije, no está bien que un menor de edad haga esas cosas.

-Usted que sabe!-me levante molesto, aunque no fuera yo, era mi hermano y pues este hombre no sabía porque estaba metido en eso, como si fuera tan fácil ayudarnos, me Salí de la enfermería corriendo, bueno y de que serbia, después de todo tenía que volverlo a ver a la hora de su clase, pero intentaría evitarlo el mayor tiempo posible.

Cuando llegue al salón de clase Jena me vio preocupada.

-Que te paso?-preguntaba por la herida en mi labio

-Nada, estoy bien……

-Se metieron contigo por eso que dijeron no?-asentí –malditos.

-Estoy bien, aunque no sea fuerte ni piensen que me voy a dejar intimidar.

-----Kurama----

Me aburría demasiado en casa, no tenía nada que hacer más que mirar televisión y esperar que Luka no se volviera a pasear por aquí, además de que Daigo me había dicho que el pasaría por Sou ya que iba a salir temprano, por lo que al no salir para nada de casa me aburrí aún más.

-Ya llegamos-dijo más tarde cuando llego.

-Hola-sonreí desde el sofá-tengo hambre

-Enseguida preparare algo ok?-dejo su mochila junto a la mesa frente a mí y su teléfono sobre esta, luego se fue a la cocina mientras yo seguía mirando televisión, de inmediato note que el teléfono no dejaba de vibrar, lo levante con intenciones de gritarle y darcelo, pero al ver que en la pantalla aparecían muchísimas llamadas perdidas me entro la curiosidad, y esta aumento cuando vi que eran de números desconocidos al igual de muchos mensajes, me levante en silencio y me fui al baño donde comencé a leer los mensajes, me quede impactado.

*cuanto cobras la hora*

*hazme una mamada*

*tan serio que te veías zorrita*

*asi me gustan, las putas serias*

*mosca muerta*

Esos y muchos más mensajes de muy mal gusto llenaban el aparato, me enfurecí al grado de golpear la pared con violencia y querer gritar, pero me calme y salí, me pare en el marco de la puerta de la cocina y lo mire tranquilamente, bueno por fuera.

-Pasa algo?, ya casi esta-sonrió.

-Dai?

-Si?

-Desde cuando te están acosando

-Ah? De que hablas?-me miro confundido, le mostré el celular, se acercó a arrebatármelo.

-Kurama….esto!

-No pongas pretextos-lo agarre de los hombros-los lei, que paso?, desde cuándo-lo mire dolido, era obvio que todo era mi culpa.

-Kurama…..no pongas esa cara

-Es que es mi culpa!!!!!, quien lo dijo?! Quien lo conto?!!!!...te ha hecho algo-mire el golpe en su labio-lo han hecho!!!! Bastardos!!!!!-las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, Daigo me abrazo sonriendo

-No es tu culpa si? no me han hecho nada....no quería contarte para que no te preocuparas, lo siento.

-Pero dime….sabes quién fue?

-El no tenía intenciones de que esto pasara, pero un profesor se ha metido contigo y piensa que soy yo y cuando quiso hablar conmigo para *ayudarme* alguien lo ha oído…..y al día siguiente ya todos lo sabían…..pero estoy bien, nadie me ha hecho nada, no te preocupes si?

-Cómo quieres que no me preocupe si ahora todos piensan que eres una puta!?, perdóname Dai……yo…yo arreglare esto.

-Kurama, no hagas nada por favor, ya se les pasara.

-Todos son unos estúpidos!!!!....odio a todo el pinche mundo!!!!!!-por lo regular no me quejaba de mi maldito destino, pero cuando en ese destino horrible se veía involucrado mi hermano ahí si me afectaba, como ya he dicho a mí que me pase lo que sea pero a él no!, él debe ser feliz.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).