Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DESEO DEL CORAZON por rynu

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello aqui un nuevo capitulo despues de meses desaparecida, espero que el capitulo lo compense por tanto tiempo sin actualizar, por favor no me mateis y disfrutar del capitulo. Muchos besitos a todos los que me habeis tenido paciencia *3*

Pd: Perdonar mi ortografia ;-;

Harry y Sirius seguían encima del otro a escasos centímetros de los labios del otro. inconscientemente iban a cerrar esos centímetros que separaban los labios del uno al otro, pero un ruido lejano de pasos los volvió a la realidad, haciendo que rápidamente se apartaran y se incorporaran avergonzados.

-Lo siento, fue mi culpa, iba distraído- Se disculpo Harry con las mejillas rojas  por la vergüenza que sentía.

-No te preocupes Harry no a sido nada- Dijo Sirius con una sonrisa típica de el.

Los dos volvieron  a la sala común en silencio, ya que ambos estaban perdidos en sus pensamientos...

"¿Que me ha pasado? Por unos instantes he deseado que Sirius me besara ¡Por Merlín! ¿Que pensara Sirius de mi? Ayy que vergüenza"- Penso Harry muy avergonzado mientras caminaba cabizbajo y con las mejillas sonrojadas.

"Sus labios me atraían como un imán, me incitaban a probar ese manjar que parecían como una fruta dulce y sabrosa.. ¡Ahhh pero que estoy pensando, he estado a punto de cometer el peor error de mi vida! ¡Ahhh esto no puedo estar pasando! ¡Yo, el GRAN, Sirius Black, avergonzado por lo que acaba de suceder!"- Penso entre nervioso e histérico.

Una vez que llegaron a la sala común de su habitación, Harry y Sirius decidieron romper ese ambiente tenso que había entre ellos.

El primero en romperlo fue Harry, ya que tenia dos dudas importantes.

-Sirius, ¿Sucede algo entre pa...ehh James y vol... ehh  y Tom? "Merlín no me acostumbro a todo esto"- Pregunto perspicaz el azabache de ojos esmeraldas.

Sirius miro a Harry con ojos brillantes por la diversión, olvidando toda la tensión al fin.  A los segundos empezó a reírse desquiciado, a lo que se gano una mira de interrogación por parte de Harry al no entender porque le dio un ataque de risa a su padrino.

Cuando Sirius pudo tranquilizarse del ataque de risas, le contesto con gran diversión.

-Jajajajaja, ¿Así que ya te diste cuenta eh? Eres muy perspicaz Harry. Si esos dos están de pareja desde hace dos años. Aunque, y esto no se lo digas a James, a mi amigo le gusto el profesor Tom desde el primer día que vinimos a Hogwarts- Explico divertido Sirius, ya que le encantaba burlarse de su amigo James.

Harry se impresiono con la noticia. Tenia un gran caos en la cabeza por la excesiva información  que intentaba asimilar.

Sirius iba a despertarlo de su ensoñamiento al estilo merodeador, cuando Peter entro al salón y saludo a los dos chicos, haciendo que saliera Harry de su ensoñamiento.

-¿De que estáis hablando chicos?- Pregunto Peter curioso, mientras se sentaba en uno de los sillones que habia en la sala.

-Le estaba diciendo a Harry de que James y el profesor de defensa contra las artes oscuras están saliendo juntos- Dijo entre risas Sirius al ver la cara de choqueado que aun tenia Harry en el rostro.

Cuando Sirius dijo eso Peter empezó a reírse de igual manera que el pelinegro largo.

-Con razón está el pobre Harry así de conmocionado- Siguió riéndose del pobre oji esmeralda

Por fin Harry salió del shoock de la noticia, al oír hablar a Colagusano. Con voz ahogada quiso confirmar aquello.

-¿Entonces es verdad? ¿Están saliendo ellos dos?-

-Así es Harry, pero lo hacen a escondidas, ya que no se vería muy bien que profesor y alumno saliesen juntos, aunque a Tom no le importaría a James si le preocupa la reputación y que puedan despedirlo- Explico seriamente Colagusano.

Harry se sorprendió por la actitud de su padre, no se había esperado que fuera tan serio con la relación, pero no dijo nada mas, iba a pensar en todo esto para luego hablar con James. Y eso le incomodaba ¿Desde cuándo un hijo daba charlas a un padre?

Suspiro profundamente, mientras Sirius y Peter lo observaban divertidos. Entonces para no seguir incomodando con ese tema Peter saco un tema que era a un más intrigante para todos ellos.

-¿Y Remus? ¿A dónde se ha ido? ¿Por qué no está con vosotros?- Pregunto curioso el pequeño merodeador. Harry y Sirius se miraron, y el último de ellos sonrió al estilo merodeador.

-Eso queremos saber nosotros- Se rió Sirius por la pregunta de Peter. El pequeño miro confuso a Canuto, a si que Harry aclaro la pregunta de Peter;

-Remus se fue a visitar a alguien, lo que no nos dijo a quien- Aclaro, mientras mostraba una pequeña sonrisa coqueta.

Peter abrió los ojos sorprendido.

-No sabía que tenía novia, que bien calladito se lo tenía ¿Y porque nos lo oculta?- Dijo algo indignado porque el lobito les ocultaba cosas.

Harry volvió a intervenir respondiéndole;

-Creo que no os lo ha dicho por que primero; os burlaríais de él, segundo; él es muy tímido y por tanto si tiene novia o novio a Remus le debe costar decirlo y tercero; igual está en la fase en que "nos estamos conociendo y por tanto no quiero que lo sepan para que no se estropeé hasta que se oficial"- Contesto pensativo.

Los otros dos abrieron la boca sorprendidos por la lógica que había soltado Harry. Este ultimo les sonrio irónicamente.

-Soy muy detallista al observar a las personas y ato cabos en seguida- Dijo el ojiverde con una media sonrisa.

-Joo y tanto que eres detallista, por cierto chicos ¿Que tal si apostamos por quien es esa persona misteriosa con la que se ve Lunatico?- Pregunto con un brillo en los ojos por la travesura.

A Sirius se le ilumino la cara con una amplia sonrisa y ojos completamente brillantes. Harry suspiro resignado, pero mostro una pequeña sonrisa al ver lo infantiles que actuaban, le gustaba ver aquello.

-¡Grandisima idea Colagusano! Veamos quien gane la apuesta los otros tres tendrán que darle lo que quiera el ganador ¿Que os parece?- Dijo muy seguro de si mismo Sirius, ya que pensaba que ganaria sin ninguna duda.

A Harry aquel trato le sonó muy bien, y estaba por aceptar cuando cayo en la cuenta de que Sirius habia dicho "los otros tres"

-¿Los otros tres?- Pregunto confuso Harry. Sirius le miro divertido.

-Por supuesto James se unirá a la apuesta, es mas, si nos pilla que hacemos esta apuesta sin el, nos gritaría y nos dejaría de hablar por una semana- Comento el oji gris en una carcajada, en la que se unieron Harry y Peter.

-Bien ya que hemos puesto el premio, ahora solo queda decir por quien apostamos cada uno de nosotros ¿No?- Comento algo inocente Harry.

-Así es, a Cornamenta ya se lo comentare yo mañana a solas, por lo que ahora solo quedamos nosotros, veamos... yo apuesto que la persona a la que va a ver es a Evans- Dijo con una amplia sonrisa arrogante llena de seguridad por su apuesta.

Peter bufo por lo arrogante que era su amigo en cambio a Harry le divirtió aquel carácter en Sirius, ademas de que se sonrojo levemente por aquella sonrisa, que traía locas a todas las chicas.

-Bueno ahora me toca a mi, yo creo que es Alice, siempre se les ve hablando muy animadamente, así que ahí debe haber algo- Dictamino erróneamente, pero eso el aun no lo sabia.

Harry no podía creer que no se dieran cuenta de lo que parece obvio no lo es.

-"Bueno mejor para mi, así gano yo la apuesta"- Penso divertido el azabache con la cicatriz, para después luego decir en voz alta por la cual apostaba- Yo digo que es el padre de Draco- Dijo muy seguro con su elección.

Sirius y Peter miraban a Harry como si le hubiera dado una patada a un dragon.

-¿¡Lucius Malfoy!?- Exclamaron los dos chicos atónitos.

Harry los chisto con un dedo en los labios.

-No gritéis, alguien podría oírnos- Les amonesto en voz baja.

-Lo siento- Susurraron a la vez los dos merodeadores.

-¿Pero por que esa serpiente?- Pregunto asqueado Sirius.

-¿En que te basas para apostar por ese presumido rubio?- Pregunto esta vez Peter, igual de asqueado y molesto que el otro merodeador.

-Umm intuición mas que otra cosa- Dijo Harry, encongiendose de hombros, mientras miraba sonriente a los dos chicos que lo miraban perplejo.

Sirius se sacudió la cabeza divertido al procesar todo.

-Bueno pos ya veremos si esa intuición te hace ganador, pero lo dudo mucho- Se rio divertido el pelinegro mayor.

-"Je, si supieras padrino que mi intuicion siempre acierta no te reirías tanto"- Penso el oji verde maliciosamente.

Y así entre esos tres sellaron la apuesta con un apretón de manos.

Cuando todos se fueron a dormir a sus camas, incluyendo los merodeadores que se habían desaparecido en la tarde, Harry se removía inquieto en la cama ya que estaba teniendo un extraño sueño.

"Estaba lloviendo en una noche profunda, la única luz que iluminaba la noche eran los relampagueantes rayos de luz entre las oscuras nubes. Era una lluvia intensa y el viento rugía con fuerza provocando que nadie caminara por la calle. Harry no notaba la lluvia y el fuerte viento, que casi parecía un huracán, porque estaba contemplando intrigado una mansión vieja y oscura que tenia delante. Harry dio unos pasos en dirección a aquella casa, cuando sintió en esa mansión una corriente de magia y el cual no podía difinir si era buena o mala. Con su gran valentía que le caracterizaba decidió entrar en aquella mansión que parecía que lo estaba llamando silenciosamente con su corriente mágica invisible.
Cuando Harry volvió a caminar unos pasos en dirección a la entrada un rayo salio de las nubes cayendo a 5 cm enfrente del azabache, el cual se asusto y  grito"

Harry se despertó sobresaltado y con el cuerpo sudoroso por el recuerdo reciente del sueño que había tenido. Con el cuerpo tembloroso busco sus gafas para ponérselas. Salio de la cama y sin hacer ni una pizca de ruido se metió en el baño.

Abrió el grifo y se lavo la cara que estaba empapada en sudor. Cuando termino se miro en el espejo con el ceño fruncido.

-"¿Que ha sido ese sueño tan extraño? Voldemort en este mundo no existe, y si existiera la cicatriz me dolería, y ese no a sido el caso... ¿Entonces que a sido eso? Mejor lo dejo estar, igual solo a sido un sueño incoherente y no es nada importante- Penso somnoliento, porque tenia mucho sueño, antes de retirarse nuevamente hasta su cama.

Pero Harry no podía estar mas equivocado con aquel sueño. Aquel sueño, era la premonición de una gran aventura y amenaza se iba a dar en este mundo en el que habitaba ahora.

La semana paso con rapidez, y Draco y Harry no podían ser mas felices con sus nuevas vidas. Se adaptaron con facilidad a ese nuevo mundo y se olvidaron de las malas cosas que dejaron atrás. Por fin vivían como ellos querían sin influencias de nadie que decidieran por ellos.

Draco y Harry quedaban muchas veces los dos para comentar lo que habían hecho en la semana y de paso ayudarse entre si por si tenían algún problema, también alguna tarde salían a volar con las escobas y de paso jugaban al Quidditch.

En la tarde del viernes, aprovechando que los merodeadores estaban ocupados con distintas ocupaciones y los amigos que había hecho Draco estaban haciendo la tarea de Pociones (Que Draco lo había terminado en una hora), quedaron en el lago.

Draco fue el primero en llegar y mientras esperaba a Harry este se sentó en el césped.

Contemplaba el anaranjado atardecer completamente relajado cuando después de unos minutos por fin  apareció Harry, el cual imito a Draco y se sentó al lado suyo.

-Ey hola Draco ¿Como te ha ido el día de hoy?- Comento alegre el azabache. El rubio le sonrió de vuelta y se dispuso a contarle.

-Hola Harry, la verdad a sido un día agotador, con tanta practica, pero por lo demas a sido tranquilo el dia ¿Y el tuyo como a sido?- Le pregunto de vuelta amablemente.

-Umm digamos que a sido entretenido. Sirius y James no se han querido levantar por lo que Remus y Peter les han lanzado varios hechizos para que se despertaran lo cual a sido un jaleo por que los dos primeros encorrieron a los otros dos molestos al haber sido despiertos de mala manera, luego de eso en el pasillo han gastado una broma a un chico de Slytherin, transformando su pelo en rojo y dorado, por lo cual se han ganado un castigo por parte de Mcgonagall, a la hora de comer se han peleado por un trozo de tarta que quedaba, y por ultimo he tenido que irme a la biblioteca a hacer la tarea porque Sirius  y Peter no dejaban de darme la lata y James discutía con ellos- Explico con un suspiro exasperado al recordar el dia de hoy.

Draco se carcajeo ampliamente ante lo que oía de su amigo, mientras negaba con la cabeza divertido.

-Esos merodeadores son un un caso perdido jajajaja, menos mal que los gemelos no están aquí, si no Hogwarts seria ruinas ya- Dijo inconscientemente.

Cuando Draco menciono a los gemelos una gran nostalgia le recorrió en su interior. Echaba muchísimo de menos la locura de los gemelos, y la culpabilidad de la muerte de Fred le vino de nuevo a la mente.

Draco pareció darse cuenta lo que pensaba porque frunció el ceño, y se dispuso a mitigar aquella culpa que aun recorría a Harry;

-Harry no eres culpable de su muerte, aun si tu hubieras muerto de bebe Voldemort hubiera regresado y la guerra hubiera sido igualmente inevitable, y no solo eso, si no que hubieran muerto muchas personas de lo que  hicieron y ademas todos magos, muggles y criaturas mágicas viviríamos esclavizados y torturados, por eso el que tu lo derrotaras los libro de ese terrible futuro, es mas si ahora mismo Fred te oyera seguro te manda una patada en el trasero por tal pensamiento, ya que al igual que mucho el decidió pelear por un futuro mejor asi que deja ya la culpabilidad Harry, tu no eres el culpable de nada- Le explico con serenidad y con profundidad, a lo que Harry sintió profunda gratitud hacia el rubio.

Harry le iba a dar las gracias cuando se dio cuenta de algo que lo sorprendió.

-Has pronunciado su nombre...- Dijo atónito el peli azabache, cosa que provoco otra carcajada por parte del rubio.

-Voldemort murió y en este mundo no existe, así que no tengo porque temerle ya a un nombre que no tiene ningún significado ya, ademas como dije quiero dejar el pasado atrás, por lo que decir su nombre sin miedo entra dentro del lote- Explico Draco con una media sonrisa.

-Ya veo, eso es muy profundo Draco- Dijo Harry con una amplia sonrisa.

-Jumm gracias, por cierto cambiando de tema ¿Que planeas hacer este fin de semana?- Pregunto intrigado.

-Umm pues mi pa... digo James quiere que conozca a sus padres que irán a Hogsmeade mañana y se quedaran allí hasta el lunes- Comento algo nervioso el azabache, pero intento disimularlo desviando la vista.

Pero Draco lo conocía desde hace siete años, y conocía cada gesto de Harry a la percepción de tal forma que se dio cuenta de lo nervioso que estaba por eso. Alzo las cejas y sonrió de lado;

-¿Estas nervioso por que vas a conocer a tus abuelos?- Pregunto/acertó el rubio al ver que Harry se ponía algo rígido con aquella pregunta- Veo que acerté, ¿Por que estas nervioso?

-Umm es que... en mi otro mundo nunca los conocí (Bueno ni a ellos ni a sus padres si vamos al caso XD) y me preocupa ¿Y si no les caigo bien? Seguro no soy lo suficiente para ser considerado por ellos como a un nieto, pero al menos me gustaría caerles lo suficiente bien para al menos ser reconocido como un amigo ¿Pero y si eso no ocurre? ¿Y si...?- Harry se altero al pensar en las posibilidades que había de que sus abuelos (no me voy a rallar mas con este tema, pensar que son sus abuelos y punto aunque sea de otra dimensión, si no a todos nos dolerá la cabeza XD) lo rechazaran, pero Draco no soportando mas ante tales "¿Y si?" le interrumpió rápidamente.

-Woo wooo, detén tu escoba de la imaginación Harry, ¿Pero te estas oyendo? ¿En verdad piensas que te van a odiar o algo por el estilo?- Pregunto incrédulo.

-Pues...- No acabo la frase porque estaba nervioso y desvió la vista nuevamente.

-¿Como puedes ser tan negativo? o sea Harry tienes la autoestima por debajo del suelo ¿Como es posible? Son los padres de tu padre Harry es imposible que te odien, es mas te aseguro que cuando los veas tu abuela ira a axfi... digo a abrazarte con emoción- Comento burlonamente.

Harry olvido sus nervios y miro a Draco divertido;

-¿Y tu como sabes eso Draco? ¿Acaso tu abuela te asfixio alguna vez?- Pregunto divertido ya que se había dado cuenta de que iba a decir "Asfixiar" en cuenta de abrazar.

Draco mostró una exagerada cara de horror al recordar aquella vez en que conoció a su abuela cuando tenia 6 años, pensó que moriría ahí mismo.

-Porque tengo experiencia, mi abuela a lo contrario de lo que todos se imaginan era muy afectuosa conmigo, le encantaba mimarme y -Se sonrojo- le encantaba pellizcarme los mofletes mientras decía "Hay, pero que niño mas guapo y encantador que es"

Harry empezó a carcajearse ampliamente, tanto que casi le dolieron las risas, y Draco le  fulmino con la mirada indignado.

-Oye no te rías, si te lo cuento es para que no te preocuparas no para que te burles de mi- Le contesto algo molesto por la reacción del azabache, y  a parte de que se sentía avergonzado.

-Lo siento lo siento pero es que eso me hubiera gustado verlo jajajaja y gracias por animarme Draco, en verdad ahora me siento mas relajado y con  ganas de que llegue mañana- Le agradeció Harry con una sonrisa, una vez que termino de reirse del pobre rubio avergonzado.

-No hay de que, para eso están los amigos- Contesto con una media sonrisa nuevamente.

-Por cierto ¿Que harás tu este fin de de semana?- Pregunto curioso por saber que haría su amigo.

A Harry se le abrieron los ojos como cuenca cuando vio un leve sonrojo en sus mejillas y desviaba la vista del azabache, mientras comentaba algo nervioso;

-Yo... he quedado con Reg- Susurro algo avergonzado.

-¿Reg? no te referirás al hermano de Sirius ¿verdad?- Pregunto con la boca abierta por esa noticia tan inesperada.

-Si.. es el- Volvió a decir en un murmullo, mientras se tocaba el pelo nerviosamente.

Harry se que en Shoock al ver la reacción que estaba teniendo Draco.

-Draco. no me digas que te...- Pero no pudo acabar la frase ya que alguien grito el nombre del rubio.

El mencionado se levanto e hizo un gesto con la mano a aquel chico que le indicaba que ahora iba, para luego mirar a Harry con ojos de disculpa.

-Perdona Harry me tengo que ir, hablamos el lunes ¿Vale? pasatelo bien con tus abuelos- Y sin dar tiempo a que Harry dijera nada se fue corriendo en dirección al chico desconocido para el oji esmeralda.

-Igualmente...- Dijo Harry a la nada en un susurro todavía en shook. Después de unos minutos salio de su aturdimiento, mientras negaba con la cabeza incrédulo y caminaba de regreso a su sala común.

-"Draco, tu el Lunes me tendrás que explicar muchas cosas"- Penso el azabache mientras subía en dirección a su dormitorio, para preparar el equipaje que se llevaría mañana a Hogsmeade.

Notas finales:

¡POR FIN PUBLIQUE DESPUÉS DE MESES! Lamento la demora pero tuve un problema con el ficc ya que me se me perdió y estuve deprimida por aquello y por eso no me dieron ganas de continuarla hasta hace poco. ¡Espero que os guste y no me matéis por haberos hecho esperar tanto! intentare publicar mas seguido, como una vez cada mes, ya que tengo otros ficcs que escribir y no puedo abandonarlos tampoco. ¡Bueno pues os dejo ya! ¡Nos vemos proximamente, y no me deis por caso perdido, por que aunque tarde yo publico, así que tener un poquito de fe en mi, es mas si por algún motivo lo abandono yo misma lo diré en su momento, pero si no lo hago no deis por hecho que abandonare el ficc! ¡Os amo! ¡Muchos besitos!

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).