Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Nadie se pierde “la novela de las ocho”!… por mestefaniab

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los rw que mandaron, y gracias por simplemente leer, si llegaron hasta aqui. Vamos llegando a la recta final... Sólo unos cap más. Muy agradecida.

 

 

________ Domingo, primer día después de la competencia ________

 

 

 

El día anterior, los alumnos del colegio no pudieron gozar a sus anchas, de la pareja “más famosa”. Apenas si los vieron en la cena de celebración, por su triunfo en la competencia. Sin embargo, nadie se preocupó.  Hoy era domingo, y nadie iría a Hogsmeade…

 

El desayuno estaba concurrido, incluso las fujoshis propusieron dividir las mesas entre los que estaban “a favor” y los que estaban “en contra” de la pareja (con el claro propósito de identificar a los segundos para su próxima muerte).

 

Todos estaban expectantes, a lo que sucedería con esos dos a partir de ese día. Pero nadie estaba preparado (psicológicamente hablando), para lo que pasó en ese momento…

 

 

 

¡ÚLTIMO MOMENTO!

 

¡ESCÁNDALO EN HOGWARTS!

 

 

 

Rita Skeeter presenta:

 

LA NOVELA DE LAS OCHO”

 

 

 

Y así fue como promocionó, la reportera estrella del diario “el profeta” y la revista “corazón de bruja”, lo que había sucedido en el colegio las últimas semanas.

 

La mujer, aseguraba tener fotos y testigos, del mayor escándalo en la historia de Hogwarts.

 

Para sumarle más dramatismo al asunto (por que siempre se puede ser más amarillista, y un ser hecho enteramente de porquería), dijo haber “tenido que rescatar a valientes testigos” de “violentos intentos de silenciamiento” por parte de “grupos terroristas” que están en dicho establecimiento.

 

Ver semejantes titulares en primera plana, fue suficiente para que nuestra pareja favorita y sus amigos, se internaran solitos en la enfermería del colegio.

 

Desde allí, Draco se pudo desmayar tranquilo, sin el temor que nadie le reclamara por su orgullo perdido, y más cuando al final de la nota (para rematarla) decía:

 

 

 

Todos sabemos que nuestro héroe (a pesar de ser el mago más poderoso de nuestra era), es un noble joven con una muy triste infancia, carente de afecto y cariño.

 

En cambio, su pareja, tiene un pasado que todavía le reclama cuentas pendientes.

 

Entonces, mis queridos lectores, uno no puede dejar de preguntarse, si no hay algo detrás de todo este embrollo…

 

¿Es este el descubrimiento de un romance clandestino, que pudo nacer muchos años atrás? ¿Es este el secreto del que el joven Malfoy se niega a hablar?... ¿O hay algo más?...

 

De eso me comprometo a ustedes, mis queridos y pacientes lectores, a revelarles ¡la próxima edición!

 

Se despide cariñosamente, su amiga.

 

Rita Skeeter.”

 

 

 

En este punto, claramente, se podía ir todo al mismísimo demonio. Por que el mundo mágico, no puede esperar nada sino lo peor de Draco Malfoy, “el mortífago más joven de la historia”.

 

 

 

________ Grimmauld Place, después del robo de la piedra________

 

 

 

Usar la piedra gemela, era lo mismo que empuñar un revólver con una sola bala... Una sola chance, una sola oportunidad... como jugar a la ruleta rusa.

 

Sin mencionar que al hablar de esta piedra, en verdad se podía hablar de una arma. Porque la piedra gemela, era una arma... Y una de doble filo, para variar.

 

Los libros eran muchos y bastante pesados. El tiempo era escaso. Estaban, prácticamente, con la soga al cuello y a segundos de que el verdugo se presente. Draco comenzaba a mostrar los síntomas no sólo de agotamiento mágico, sino que además su iris comenzaba a oscurecerse. La piedra lo estaba matando. Lentamente, el chico níveo era envenenado desde su núcleo mágico, hacia el resto de su cuerpo. Pero este proceso tendría retorno... si alcanzaban su propósito pronto.

 

La primera semana con la piedra, sólo significó un cansancio extremo. En cambio, a partir de la segunda semana, se sumó un punzante dolor que lo acompañó a todas horas.

 

Para la cuarta semana, Harry estaba desesperado. Ya tenían el velo, la piedra y los libros. Sólo faltaba encontrar la manera de combinarlos para que en un solo hechizo, los trajeran a ambos de regreso. No había discusión al respecto, o los traían a los dos o no traerían a ninguno...

 

Lo consiguieron el miércoles de esa semana. Cerca del mediodía, los vecinos de la calle Grimmauld Place escucharon una fuerte explosión. Lo que sucedió dentro del número 12 de esa calle, provocó la rotura de un transformador eléctrico. Todos se quedaron sin luz eléctrica, y las líneas de atención al cliente de dicha empresa, se llenaron de reclamos...

 

Snape, fue el primero en despertar. Estaba muy desorientado y no entendía nada de lo que le había pasado. Harry fue el siguiente y a él le tocó explicar todo lo sucedido hasta ese día. Entre ambos atendieron a Draco, quien estaba al borde de sus límites. Tres horas después, Sirius Black salía del estado de shock en el que estaba... no le fue fácil comprender que ya no estaba muerto.

 

Una semana había pasado desde la resurrección de Severus Snape y Sirius Black.

 

Una semana y Draco seguía sin despertar.

 

Harry estaba al borde del colapso nervioso y su ex profesor de pociones, había dejado de lado los reproches a instancias de la presencia que imponía el ex auror.

 

Cuando Draco despertó, Severus Snape lloró ocultando su rostro del convaleciente... Harry hizo lo mismo abrazando a su padrino, quien por segunda vez quedó en shock... jamás imaginó que llegaría el día, en el que vería a Snape llorar.

 

Draco le contó a su padrino su propia versión de los hechos. Los mismos que desencadenaron que ahora los cuatro estuvieran viviendo juntos... Por tiempo indeterminado, para desgracia de los dos mayores.

 

Tres semanas después, los menores se percataron de las peleas constantes (incluso llegaron a catalogarlas), cuando Harry dejó de poner toda su atención en Draco y éste, cuando se levantó por si sólo de la cama (siempre con ayuda de Harry, aun si el rubio no estaba de acuerdo)...

 

Peleando por todo (y generalmente por estupideces), los terminaban sacando de quicio, a los dos. ¡Parecían dos críos de cinco años, y se suponía, que ya estaban grandes para esas cosas! Y lo peor de todo, es que la rutina se estableció así.

 

Esa mañana (como todas las que se sucedieron, desde la mejoría del heredero Malfoy) Harry preparaba el desayuno, alternando su mirada entre la pelea "mañanera" y Draco. El rubio estaba a un gramo de paciencia, de mandar al diablo a los mayores.

 

 

 

_Draco, ¿podrías...?

 

_ ¡Con gusto!

 

_Gracias.

 

 

 

Draco no debía alterarse, y él que se lo dijo. ¡Era precisamente, el que le reclamaba a su padrino, las "fachas" con las que bajaba a desayunar!

 

Draco no podía ayudarlo con las tareas de la casa. No ahora, aunque antes lo hacía (cosa que desconocía el padrino del rubio). Pero eso no incluía hacer las compras, especialmente si éstas le ahorraban una de las "miles" de peleas diarias que tenían los "adultos" de la casa...

 

Cuando las cartas de los más jóvenes llegaron, junto a la “sugerencia” del ministro sobre lo importante que era terminar los estudios, se armó un gran debate. Los que discutieron, principalmente, fueron los mayores. No sólo la salud de Draco estaba delicada, sino que el animago estaba indignado sobre el accionar del actual ministro. Según Sirius Black, Harry debería ser nombrado auror sin siquiera hacer el curso de ingreso, y el resto de “vejestorios” del ministerio deberían “besar” el piso por donde su ahijado caminara.

 

Agotados los más jóvenes de escucharlos deliberar, ambos llegaron a la conclusión que sería mas provechoso para sus vidas, irse a dormir.

 

Inconscientemente, como casi todos los días. Harry, luego de asegurarse que el rubio tomara su medicación, comenzó a dormitar a su lado. El moreno de ojos verdes, tenía la imperiosa necesidad de velar por los sueños del más débil. Y siempre, agotado por el trabajo que implicaba ser anfitrión de tres magos con “mucho carácter”, terminaba cayendo (dormido) al costado del rubio. Draco, casi como un reflejo inconsciente, le atrapaba en sus brazos. Y así dormidos y abrazados, podían descansar en paz. Era una escena que se repetía casi todos los días, y era la única forma en la que los jóvenes podían descansar de verdad. Felices, en paz y sin ninguna pesadilla que les tocara. Y así lo descubrieron los mayores, así como también descubrieron que sus respectivos ahijados, ni idea tenían de su accionar al dormir.

 

Para Sirus, desde el comienzo supo ver en los ojos de su ahijado un anhelo oculto, mucho mas fuerte que la culpa o el agradecimiento. Para Severus, era claro que el hijo de quien fuera su mejor amiga, estaba enamorado de su ahijado. Y, claramente, su ahijado le correspondía aunque de manera inconsciente.

 

Una tregua silenciosa, comenzó a formarse entre los mayores. Ambos querían lo mejor para los chicos. Ambos querían a los chicos, aun si los trataran de manera diferente. Para el animago, se trataba de su ahijado y su sobrino. Para el espía, se trataba su ahijado y del hijo de quien fuera su primer amor. Ambos, desde su época de estudiantes, se llevaban como el diablo. Pero ambos, entendían que sin el otro, no podían proteger a los chicos. Y así, se creo un pacto entre Sirius Black y Severus Snape. Cuando había que ser serios, la prioridad eran los chicos. Cuando no… podían decirse sus “verdades” sin ningún miramiento.

 

Tal vez por eso no hubo problema a la hora de decidir, nueve meses más tarde, que que el velo de la muerte (el único “problema” con la ley, que tenían los más jóvenes) debía ser devuelto al Wizengamot. Y que, claramente, sus respectivos ahijados no debían enterarse. Que bueno fue para ellos, que los chicos estaban muy ocupados con una competencia académica en ese momento. Principalmente, porque habrían cientos de testigos que podrían afirmar, que tanto Harry como Draco no están involucrados.

 

 

 

________Oficina de Minerva McGonagall, 14hs________

 

 

 

Peeves:_ Viejo, ¡ya no lo soporto! La gorda chillona, está de acuerdo conmigo... ¡Vamos a vengarnos!

 

Albus:_ ¿Mmm? ¿De quién?

 

Peeves:_ ¡Del baron! ¡¿De quién más? El gordo alcohólico y sir cuello fruncido, andan besando el aire por donde flota, y todo por lo que pasó en la sala de menesteres con los tórtolos. ¡ES INDIGNANTE! ¡Ni siquiera veía la novela! ¡Argh!

 

Albus:_ Peeves, deja de desordenar el escritorio de Minnie. Sabes que si la haces enojar...

 

Peeves:_ Si... Lo sé. La gata vieja, tiene un pésimo carácter.

 

Albus:_Me pregunto, ¿qué pasaría si el Barón sanguinario, la hiciese enojar? Digo: él jamas hizo algo malo. Es obvio que no sepa, que tan peligrosa es nuestra querida directora cuando está enojada... Sin embargo, me intriga. ¿A ti no te da curiosidad, Peeves?

 

 Peeves:_Vierjo... ¡TE ADORO!

 

 

 

Si fuera fisicamete posible, el fantasma residente de Slytherin, hubiese sentido un violento escalofrio por toda la espalda.

 

Pero, como los fantasmas no sienten escalofríos (por lo menos hasta donde se sabe). El Barón sanguinario, siguió muy entretenido escuchando halagos por parte de sus compañeros fantasmales... Pobre iluso.

 

 

 

________Enfermería de Hogwarts, 17hs________

 

 

 

Hermione:_ Pero Harry, trata de ser razonable.

 

Harry:_ ¡Razonable y un cuerno! ¡No voy a salir de aquí! ¡Y Zabini, deja de intentar despertar a mi novio! ¡Ojala y yo pudiera desmayarme como eĺ!

 

Theo:_ Bueno, ¡desmaius!

 

Neville:_ Theo, ¡¿qué hiciste?!

 

Theo:_ Alguien tenía que callarlo.

 

Ron:_ La verdad, no se me había ocurrido.

 

Hermione:_ ¡Ron!

 

Ron:_ ¡¿QUÉ?! Nott, hizo lo correcto. Todos tenemos que calmarnos, y con Harry gritando, ¡es imposible!

 

Pansy:_ ¡Ya volví! ¿Draco sigue sin reaccionar?

 

Blaise:_ Yep.

 

Pansy:_ ¿Y Potter?

 

Hermione:_ Theo le aplicó un desmaius. ¿Qué dicen afuera?

 

Pansy:_ Nada peligroso. Sólo molestas habladurías entre las desquiciadas del team Draco y el team Harry. Lo unico importante, es que la directora fue citada al ministerio por el concejo escolar. Me dijo que si la cosa se complicaba, nos enviaría un patronus o una lechuza.

 

Neville:_ Eso es bueno, ¿verdad? La idea es no desmentir la novela, así nadie se entera de lo otro.

 

Blaise:_ Las cosas se nos fueron un poco de las manos, pero Longbottom tiene razón. No hay ni una sola mención sobre el otro “asunto”.

 

Ron:_ Dile eso a Harry y al hu... Digo, a Malfoy (“ups, la costumbre”)

 

Hermione:_ Ni molestarse, están histéricos con todo esto.

 

Pansy:_ Y no es para menos, ¡están en boca del todo el país!

 

Blaise:_ No modo, ya no hay vuelta atrás. Sólo nos queda esperar...

 

 

 

________Sábado, seis días después________

 

 

 

Una tortura...

 

una tortura, digna de una película de terror. No los dejaban ni ir a clases en paz.

 

Las fanáticas (a pesar de sus disputas), se pusieron de acuerdo en ese punto. Estaban encima de ellos las 24 horas del día. Para colmo de males, el diario “el profeta” hizo lo que podría llamarse una “cronología” de su relación.

 

Los chicos y sus amigos, estaban paranoicos. Y no es para menos, si hasta fotos de Theo con Neville aparecieron. No había problema con la abuela de Neville (ella ya estaba enterada de la relación), pero si hubo un lío (y bien grande) con la familia de Nott.

 

Por suerte, la directora intervino. Detenciones y castigos, fueron repartidos a diestra y siniestra por todo el castillo. Las barreras se elevaron, y las comunicaciones fueron minuciosamente revisadas. Aun así, el acoso estuvo muy presente.

 

La salud de Draco era muy delicada (y aunque aparentaba lo contrario), el estrés estaba empeorando la situación. Harry estaba muy preocupado y decidió poner cartas en el asunto. A base de poción multijugos y glamurs, comenzaron a tener “citas” (como los novios que se suponía que eran). Hubiera sido imposible sin la ayuda de sus amigos, pero al menos por un par de horas al día, podían disfrutar de su intimidad.

 

Por otro lado, Severus Snape estaba histérico. Trabajaba día y noche, en el antídoto para su ahijado.

 

Sirius estaba pendiente del asunto del velo (por las dudas), y se mantenía en contacto con la directora. Y aunque le dolía admitirlo, estaba muy preocupado por “Quejicus”.

 

Severus Snape, fue traido a este mundo en el mismo estado en que lo dejó. Es decir, delgado y al límite de sus fuerzas. Algo de peso (y salud), había sido ganado durante estos meses. Pero rápidamente, el exespía estaba regresando a ese lamentable estado.

 

El delgado y pálido profesor, apenas si comía o dormía. Y en un arrebato de impulsividad, Sirius Black ordenó a Kreacher a colocar unas gotas de “poción sin sueños”, en el te del mago de ojos negros.

 

El exauror, estuvo atiempo de evitar una caida y se alarmó al descubrir que su “molesto compañero”, no pesaba nada. Con pasmosa facilidad, pudo recostarlo en un sillón próximo.

 

Esa tarde, junto con el elfo doméstico, hizo lo que nunca en su vida había hecho... limpio la casa.

 

Más tarde, esa misma noche, el estómago del exprofesor fue gratamente sorprendido por una cena caliente.

 

 

 

Snape:_ ¿Qué sucedió?

 

Black:_Te desmayaste.

 

Snape:_ Me drogaste.

 

Black:_¿Y qué querías que hiciera? ¡¿Ah?! ¡¿Cómo voy a explicarle a los chicos, que dejé que colapsaras así?! ¡¿Es que no piensas en Draco?!

 

Snape:_¡Es por él, por quien trabajo!

 

Black:_ ¡Pues no sirve de nada si terminas en San Mungo! Además, se supone que estamos muertos. ¡¿Qué dementores voy a hacer si te pasa algo?! ¡NO SOY MEDIMAGO!

 

Snape:_¡ESTÁ BIEN!... Está bien, yo... voy a dormir esta noche.

 

Black:_¡Bien!

 

Snape:_ …

 

Black:_ Déjame ayudarte.

 

Snape:_ ¿Y cómo piensas ayudarme?

 

Black:_ ¡No sé! ¡Como sea! Tienes que comer y dormir. No puedes seguir así. Dudo que en tu estado de inferius, puedas avanzar de todas formas. Mira, sé que no soy tu persona favorita. Es obvio que preferirías la compañía de un experto en pociones. Pero, ¿sabes qué? Si algo malo le sucede al hijo de tu gran amor, Harry no me lo perdonaría. Además, sabes perfectamente que también me preocupo y quiero a mi sobrino. ¡Yo no mezclo las cosas, y ya habíamos acordado que ellos son nuestra prioridad, tuya y mía!

 

Snape:_ Deacuerdo. Está bien. Sólo... tranquilízate.

 

Black:_ Come y duerme, por favor. Sólo así estaré tranquilo.

 

Snape:_ ...Gracias.

 

Black:_ Y sueña con Lucius.

 

Snape:_ ¡Cállate! Eres un chucho insoportable.

 

Black:_ ¡Me dijiste chucho! ¡Le diré a los chicos!

 

Snape:_ Te odio...

 

Black:_ ¡JA JA JA!

 

 

 

________Hogwarts. Domingo, 8hs_______

 

 

 

Ron:_ Hoy toca salida a Hogsmeade .

 

Harry:_ No pienso ir, es peligroso.

 

Hermione:_ ¡Oh vamos! La vida sigue, Harry.

 

Ron:_ ¡Ya la escuchaste compañero! Hasta Hermione piensa igual. Además, sabes que te ayudaremos.

 

Harry:_ No estoy seguro...

 

Hermione:_ Invita a Draco. Nosotros los cubriremos.

 

Ron:_ Confía en nosotros.

 

 

 

Dos horas (y dos frascos de poción multijugos) después, nuestra pareja favorita junto a sus amigos, disfrutaban de lo que el pueblo les ofrecía.

 

Se había abierto recientemente, un moderno resto-bar llamado “el pegaso saltarín”. Sin dudarlo, todos decidieron almorzar allí.

 

Entre risas y bromas a los sonrojos de Neville por los pervertidos comentarios de Theo, Hermione tuvo el coraje de comentarle a Harry sobre su relación con Pansy Parkinson. La aceptación fue inmediata, y el tiempo se les pasó volando.

 

Lamentablemente, fue por lo bien que la estaban pasando, que la poción dejó de hacer efecto.

 

Entre las fanáticas y los detractores, sumando a el hecho que Draco difícilmente podía defenderse, tuvieron que salir corriendo del pueblo. En medio de las corridas, Pansy y Theo, lograron lanzar un confundus a la turba enardecida. Mientras, Neville y Hermione, aprovecharon para aplicar unos glamurs sobre Ron y Blaise.

 

 

 

Hermione:_ ¡CORRAN!

 

Blaise:_ ¡Esta me la pagarás, Longbottom!

 

Ron:_ ¡Me vengaré, Hermione!

 

 

 

No había mala intención. Eran los más veloces del grupo, y no hubo tiempo de idear otro plan...

 

Draco y Harry, se sintieron muy culpables por ellos.

 

 

 

Harry:_ ¿Estarán bien? ¡Tenemos que regresar!

 

Theo:_ ¡No hay tiempo para eso! ¡Entren allí!

 

Pansy:_¡Ugh! ¿Qué es este lugar?

 

Neville:_ En teoría, la casa mas embrujada del país. Pero no te preocupes. Era una tapadera, de cuando el profesor Lupin estudiaba en Hogwarts.

 

Pansy:_ ¡Ah, cierto! Mione, ya me lo había comentado.

 

Neville:_ Hermione, tu bolsillo está vibrando.

 

Hermione:_ ¡Oh, es mi galeón encantado!... Ron dice que lograron llegar al castillo a salvo, y que esperemos su señal porque hay gente todavía a las puestas del colegio. ah... también dice que e odia y que Blaise va a asesinar a Neville.

 

Neville:_ Theo, es broma. ¿Verdad?

 

Pansy:_ No te preocupes Longbottom, Blaise no es tan rencoroso.

 

Harry:_ Pero Ron si lo es, Hermione.

 

Hermione:_ No me preocupa, ya veo qué tareas le hago.

 

Theo:_ Ya que estaremos aquí por un tiempo, yo propongo que ideemos un plan para juntar a esos dos.

 

Draco:_ ¿De qué estás hablando?

 

Pansy:_ ¡Oh, cierto! Draquito y Potter, no saben nada.

 

Harry:_¿Ah?

 

Hermione:_ Uff, yo les explico. Verán, queremos juntar a Ron y a Zabini.

 

Draco:_¡¿QUÉ?! ¿Y por qué quieren hacer eso? ¡Se odian!

 

Theo:_ ¡Actualízate, Draco! Blaise, está hasta las tuercas por Weasley.

 

Harry:_ ¿De verdad?

 

Neville:_ Aunque no lo creas Harry, es cierto. Él lo dijo delante de Theo, Pansy y de mi.

 

Draco:_ Suponiendo que les creo, ¿qué hay con la comadreja?

 

Hermione:_ Esa es la parte entretenida del asunto...

 

Harry:_ ¡Ya corta con la pausa melodramática, Mione!

 

Hermione:_ Je, haz los honores Neville.

 

Neville:_ Harry, poco después de que te fuiste ala competencia, Ron le dijo a Hermione y a Ginny, que tal vez le van más las “varitas” que los “calderos”.

 

Draco:_ ¿Están hablando enserio?

 

Neville:_ Muy en serio. Y aquí viene la parte en la que yo aporto algo... Ron, no le quita el ojo de encima a Blaise. Hace rato que lo vengo observado.

 

Harry:_ Ni cuenta me di...

 

Hermione:_ Y no sólo eso. Ron, me confesó que se ha “acostumbrado” a pelear constantemente con Blaise. ¿No crees que eso es muy sospechoso?

 

Harry:_ De verdad, no me la termino de creer.

 

Draco:_ Bueno, eso tiene lógica para mi. Piensa Harry, tú y yo somos la prueba viviente de que las peleas pueden tener motivos inconscientes... románticamente hablando.

 

Harry:_Oh... ¡rayos! Va a estar difícil... Zabini es...

 

Pansy:_ ¿Fácil?

 

Theo:_ ¿Pervertido?

 

Neville:_ Ya lo sabemos.

 

Harry:_ ¡EXACTO! Y Ron es...

 

Hermione:_ Testarudo, y desconfiado a mas no poder. Eso también lo sabemos.

 

Draco:_ ¿Y bien?... ¿Qué proponen?

 

Pansy:_ Bueeenooo... se me ocurre una idea.

 

 

 

________Oficina de Minerva McGonagall, 20hs_______

 

 

 

_¡No lo puedo creer! ¡Lo hubiese creído de Peeves, pero jamás del Barón! ¡Ah, pero ya me va a oír! ¡Esto no se quedará sin un MEREDIDO CASTIGO!

 

 

 

El cuadro de Albus Dumbledore estaba disfrutando el espectáculo, tanto, que ni siquiera se molestó en fingir que dormía. Por eso, le fue imposible no intervenir, cuando una lechuza del ministerio llegó con un sobre...

 

 

 

_¿Qué sucede Minerva? ¿Por qué esa cara de preocupación?

 

_ Es del concejo escolar. Lucius Malfoy, pide una reunión y exige ver a su hijo... inmediatamente.

Notas finales:

Agradecida de antemano, para quienes envien un rw con consejos y/p reclamos. Un rw, por más pequeño que sea, es un enorme abrazo para quienes escribimos. ¡Muchísimas gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).