Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Se dice de mi..." por Liz shibuya

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por su apoyo como prometi aqui les dejo el segundo capitulo Espero que les Guste!

            Capitulo II

 

-Dolia Dolia etas ahí-gritaba un pequeño azabache ojiesmeralda por los pasillos de la cocina tratando de buscar a la sirvienta tomado de la mano de su padre

-Si pequeño príncipe aquí estoy-decía la sirvienta saliendo de la cocina- ¿en qué puedo ayudarlos príncipe majestad?

-Oh no te preocupes doria no tienes por qué ser tan formal con nosotros ¿verdad yumi-chan?

-Sisi- decía el pequeño dando pequeños saltitos

-Disculpa que te molestemos Doria, pero podrías hacernos unos bocadillos yumiko tiene hambre-decía el rubio tomando la palabra

-Sisi yo hamble

-Claro majestad príncipe con...

-Doria-decía el ojiesmeralda interrumpiendo a la sirvienta

-Dígame majestad

-podrías llevarnos los bocadillos al patio por favor yumiko y yo comeremos allí avísales a todos por favor

-Claro majestad con su permiso-Una vez la sirvienta se marchó se quedaron ambos ojiesmeraldas en el pasillo observando a la sirvienta hasta que desapareció de su vista hasta que el más pequeño giro su cabeza observando como unos ojos negros intensos se le quedaban mirando y una pequeña sonrisa por parte de este se hacía visible y desaparecía por uno de los pasillos junto con el consejero por lo que se aferró más a la pierna de su padre y de igual forma una pequeña sonrisa aparecía en su rostro

-Nani que sucede yumi- chan? -exclamaba el rubio al sentir como el niño se aferraba más a su pierna

-Nada mami vamo a patio

-Sisi ándale vamos

---------------------templo de shinou-------------------------

-Shinou ¿qué sucede? -decía el gran sabio al rey original que se encontraba sentado sobre una de las cajas observando atentamente la esfera de ulrike

-Esto no está bien mi querido Gran sabio la estrella de mi descendiente está brillando de forma inusual

- ¿Qué quieres decir shinou? -exclamaba mientras sus lentes se blanqueaban

-Se está acercando el momento de que mi descendiente despierte por completo el poder de Rufus que se encuentra dormido dentro de él está despertando es necesario que traigas ante mí a mi querido maou No Hay que permitir que ese poder despierte sobre todo porque dentro unos días tendremos en nuestras tierras visitas al parecer Antoni está de regreso…

- ¿Qué? ¿acaso estas de broma ese suje…

-No hay que perder más tiempo mi gran sabio es necesario que traigas a mi maou lo más pronto posible

-Entendido-decía el gran sabio saliendo a toda prisa de la habitación

-------------Pov de Yuuri-----------------------------

La comida transcurría de manera silenciosa en el comedor real desde hace unos meses atrás que el consorte del rey y su hijo no se mostraban en el comedor para comer con su familia. El Ruido de los cubiertos sobre los platos era lo único que se escuchaba como siempre nadie hablaba era la misma rutina de siempre desde que ese incidente sucedió las cosas no volvieron a ser las mismas de antes despertar, desayunar, firmar papeles con Gunter y Gwendal, conrad cuidando la puerta, wólfram y yumiko por los alrededores con su madre o greta, comer, firmar papeles, cenar y ser escoltado de nuevo a la habitación y dormir solo. Lo mismo de siempre Una vida de Mierda como siempre y en mis tiempos libres cuidaba de wólfram desde las sombras observando cada uno de sus movimientos ¿Cuánto desearía estar con ellos? ¿Por qué no podía acercarse a su hijo y decirle que el realmente no lo odia que él lo ama? Pero el Pecado de ambos los llevo hasta el punto que los diez nobles decidieron imponerles ese castigo por culpa de los rumores que ese MALDITO propago. Y los únicos afectados fueron wólfram y nuestro hijo.

“Se dice de mí que Solo utilicé a Wólfram” “Se dice de mí que solo lo quise para llevármelo a la cama” “Se dice de mí que yo no quiero a Wólfram” “Se dice de mí que yo no amo a mi hijo” “se dice de mí que MI HIJO no es Mío” “Se dice de mí que le soy infiel a mi consorte”

Rumores solo eso es lo que son todas esas palabras de mierda que la maldita sociedad crea para perjudicar a las personas si bien wólfram y yo cometimos errores esta no es forma en la que mí me hubiese gustado que las cosas terminaran porque los errores que las personas cometen muchas veces no lo vemos, pero los hijos siempre son los que terminan pagando las consecuencias de los actos de sus padres esas sabias palabras me las dijo una vez mi madre.

Admiro la Valentía de mi Wolf al levantarse cada día y hacerle frente a esos rumores yo no podría aguantar ni un día más, pero el lleva DOS Malditos años DOS A—OS aguantando los insultos de esta sociedad de Mierda. YO LE AMO él lo sabe, pero por el bien de ambos Entre nosotros no debe haber tacto alguno si bien los nobles dejaron casarnos y que él se convirtiese en mi consorte fue demasiado gentil ya que el llevaba en su vientre un bebe y el castigo a los traidores como ese MALDITO decidió llamarlo era la muerte. Pero yo Respondí por ese niño MI HIJO si bien no estuve con él en los meses de su embarazo siempre trataba que él tuviese cada uno de sus caprichos y cumplir sus antojos por medio de otras personas, pero él siempre supo que era yo.

 En las noches cuando terminaba de firmar papeles y ser escoltado a mi habitación siempre por medio del agua me transportaba a la suya sin que se diera cuenta para poder transmitirle un poco de mi maryuku y él bebe no tuviera ningún problema al nacer, siempre velando su sueño y entrada la madrugada regresaba a la mía siempre fue así y nunca se dio cuenta.

El día del parto fue un poco más difícil no me dejaron siquiera acercarme al pasillo donde estaba la habitación de wólfram solo podía escuchar sus gritos de dolor, pero a la vez me llenaba de alegría el que por fin conocería a mi hijo. Unos días antes de que wólfram diera a luz lo fui a ver a su habitación el aún no estaba dormido estaba en su cama leyendo un libro yo solo le sonreí y me senté a un lado de el en el colchón el empezó a decirme que no estaba bien que estuviésemos juntos pero yo no hice caso alguno de sus reclamos al contrario comencé a platicar de cómo me gustaría que se llamara nuestro hijo al principio fue algo estresante ya que ninguno se decidía pero al final se decidió que si era niña se llamaría Julia y si era niño se llamaría Yumiko estábamos muy felices de poder compartir un poco de tiempo juntos y si bien él fue tachado de aprovechado por él bebe para mí nunca fue así y él siempre lo supo.

Cuando estaba a punto de irme de su habitación los soldados entraron y nos encontraron juntos a mí me sacaron a rastras de su habitación y él se quedó en la suya ¡NO ESTABAMOS HACIENDO NADA JODER PORQUE NO ENTIEDEN ESO! era lo que gritaba mientras me sacaban al voltear vi como él estaba llorando eso me molesto mucho más pero cuando me di cuenta ya estaba en mi habitación.

Al siguiente día los nobles analizaron la situación y tomaron medidas drásticas Yo tenía absolutamente prohibido a acercarme al “bastardo” como decidieron llamarlo de forma contraria él bebe y wólfram serian desterrados de estas tierras y wólfram perdería su título de Noble. Jamás dejaría que eso pasara por lo que sin tener otra alternativa finalmente accedí. Desde hace dos años que no estoy junto a el y mucho menos estuve con el cuándo mi hijo comenzó a caminar, a decir sus primeras palabras y mucho menos en las noches de desvelo cuando yumiko se enfermaba ya que mi niño nació débil del corazón al ser wólfram una de las llaves de las cajas que tenían encerrado a sousho y al no poder estar yo a su lado el tiempo suficiente para transmitirle de mi maryuku, pero gracias a lo poco que pude transmitirle en las noches que me colaba a su habitación yumiko está hoy con nosotros y gracias a eso wólfram no está solo.

------------Fin del Pov de Yuuri----------------------

-Majestad, Majestad-hablaba la sirvienta tratando de llamar la atención del rey

-Dime que sucede Sangria-decia con desgano el azabache

-Quiere que le sirvamos otro tipo comida-preguntaba preocupada al ver que el plato del rey seguía completo

-No Sangría no será necesario eh terminado regresare a mi oficina-decía levantándose

-Majestad los guardias lo acompañaran-hablaba esta vez Gunter

-No será necesario Von Christ Shibuya Shinou quiere verte es importante. -decía el gran sabio entrando a la habitación.

-Entiendo regreso más tarde-decía el azabache saliendo de la habitación sin oír los reclamos de su consejero.

 

---------------------------------

El camino al templo fue demasiado rápido y silencioso para los ojos del azabache para cuando entraron al recinto del rey original este ya los esperaba, pero su expresión era mucho más seria cosa que no era normal viniendo de un espíritu travieso

-Mi querido maou Bienvenido-hablaba el rey original sin dirigirle la mirada a él solo observando la esfera de Ulrike donde una estrella de color Dorada Brillaba intensamente mucho más que la del maou cosa que era algo anormal y fue algo que rápidamente se dio cuenta el azabache

- ¿Qué sucede?

-

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).