Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesión por MaryHyuga

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

iba a publicar esto hace dias pero porque viaje para semana santa no pude hasta hoy, espero que lo disfruten.

Epilogo

Era un día como cualquier otro en el Sunny, ya ha pasado más de un mes desde lo sucedido con Bigmom, nuestros queridos tripulantes se encontraban haciendo sus actividades diarias, Luffy jugando con Chopper y Usopp, Robín regando sus plantas, Nami con sus mapas, Brook tomando té, Franky inventando nuevas armas para el Sunny, Sanji en la cocina preparando una merienda para sus queridas damas y por último y no menos importante Zoro en el nido del cuervo.

 

Narra Zoro.

No me puedo creer todavía que Sanji y yo somos pareja es decir el mujeriego más grande del mundo y yo la persona que siempre pensó que estas cosas del amor y los sentimientos era algo estúpido estén juntos jeje esto es cosa de karma aunque no me quejo de ello. Aunque Sanji y yo seamos pareja entre nosotros no ha pasado nada, si somos pareja, nos acariciamos y nos besamos, pero tengo miedo a que se arrepienta de estar a mi lado y un día quiera volver con sus damas pero no pueda porque yo lo haya dejado marcado, sé que suena estúpido pero realmente lo quiero y no quiero que algo malo le pase.

Todavía me acuerdo cuando regresamos con nuestros nakamas después del rescate de Sanji y la derrota de Big mom a manos de Luffy, estaba nervioso porque no sabía cómo habíamos quedado con Sanji y más nervioso al pensar que apenas pusiéramos un pie en el barco él se alejaría de mí y se iría detrás de sus damas y olvidaría de todo lo que nos confesamos y no es que no haya ido con ellas a decir verdad me sentí mal pero en cuanto lo noto él les dijo a todos que estábamos saliendo y todos quedamos en shock, yo porque fue justamente EL el que lo dijo, todos no tardaron en felicitarnos realmente lo tomaron muy bien y ninguno nos juzgó o lo tomo de mal modo, Franky lloro aunque él no llora, Brook nos molestó diciendo que entre el odio y el amor solo hay un paso y nosotros ya lo habíamos cruzado y luego rio con su característico yohohohoho, y el resto simplemente después de felicitarnos se fueron a lo suyo y luego todos nos encontrábamos haciendo nuestras cosas.

Narra Sanji.

Estoy cabreado con Zoro y es que entre nosotros no pasa nada, aunque me agrada que sigamos con nuestras peleas por cualquier cosa pero ahora sabemos que las decimos con amor, y me encanta cuando alguno cruza la línea y le toca pedir disculpa nuestras reconciliaciones son lo máximo pero no tanto como yo quisiera ¡¿porque no nos reconciliamos como otras parejas?!, no sé qué es lo que se lo impide y me enoja que no note cuando yo me le sugiero he hecho de todo para demostrarle lo que quiero.

A veces me pregunto qué tiene de especial o porque quiero que suceda algo más entre nosotros y luego me acuerdo que he deseado tanto tiempo estar con el que tenerlo tan cerca y no poder hacerle lo que pienso me atormenta (si bien puesto tiene el apodo de ero-cook jejeje), cuantas veces tuve que tomar baños de agua fría creo que a este paso me voy a desgastar y es que es tan condenadamente sexy, estoy seguro que cuando levanta esas pesas y su sudor empapa su cuerpo, él lo hace a cerca de la cocina a propósito solo para atormentarme y lo peor de todo es que lo logra.

Pero hoy hare hasta lo imposible para que el marimo caiga y suceda lo que yo quiero jajajaja.

Narro Yo.

-Nos acercamos a una isla-Decía Luffy emocionado

-Chicos todos prepárense para desembarcar

-De acuerdo

Ya todos se encontraban en una bella isla que por lo que podían apreciar era bastante turística, y eso les sentaba muy bien ya que últimamente habían tenido muchas aventuras y no tuvieron un descanso apropiado pero que podían esperar con un capitán como Monkey D. Luffy.

Todos estaban inspeccionando la isla, planeando a que lugares ir, Nami en conjunto con Robín irían de compras, Chopper decidió ir con Usopp a pasear, Brook buscaría una tienda de música, Luffy buscaría aventuras (es decir problemas para sus nakamas jejeje), Zoro caminaría por la isla aunque hubiera preferido pasar con Sanji este último apenas llegaron había salido como alma que lleva el diablo y no pudo alcanzarlo a tiempo esto lo desilusiono un poco pero pronto se recuperó y pensó que no siempre tendrían que estar juntos tenían que darse su espacio, Franky en esta ocasión se quedaría en el barco para recargarlo de cola, pero un mugiwara en particular ya sabía qué hacer y en estos momentos en su maquiavélica cabecita estaba maquinando como lograr que su plan saliera a la perfección y este era nada más y nada menos que Kuroashi no Sanji.

Unas horas más tardes.

Ya todos se encontraban de regreso en el Sunny,

-Chico he pensado que podríamos ir a ver los fuegos artificiales que habrán en la ciudad.

-Es una muy buena idea Sanji-kun, será hermoso que todos podamos ir.

-Nami recuerda que alguien tiene que quedarse a cuidar el barco.

-Tengo una idea Nami-swuan para solucionar ese pequeño problema – Sonrió Sanji al decir esto – Porque no lo decidimos a la suerte todos saquen un palillo y el que saque el más corto se queda.

-O perfecto Sanji-kun

-Bueno chicos saquen los palillos

Todos los chicos sacaron un palillo y el que obtuvo el más pequeño fue nuestro querido espadachín

-Lo siento tanto Zoro pero parece que tú te quedaras – Lo decía apenada Nami y es que pensó que sus dos nakamas querían estar juntos viendo ese gran espectáculo

-tks no importa de todas maneras no tenía ánimos de ir.

-Bueno no importa, si el marimo no quiere ir no hay problema.

-Estas seguro Sanji-kun que no quieres que vaya

-Si él no quiere no hay problema- Estas palabras desilusionaron un poco al espadachín que pensó que el cocinero por lo menos le diría que él se quedaría a su lado pero esas palabras no salieron de la boca del cocinero.

-Entonces está bien son las 15:00, nos iremos a las 17:00 horas todos estén listo

-Hai

 

A las 5 en punto todos se encontraban reunidos y listos para ver los fuegos artificiales, claro está todos menos el espadachín este estaba entrenando en el nido del cuervo.

-Adiós Zoro- se despidieron todos.

 

-Sera súper emocionante ver los fuegos artificiales.

-Lo mejor de todo es que habrá mucha comida

-Esto me acuerda a la vez que ayude a un señor con unos fuegos artificiales enormes que no podía explotar- Contaba feliz Usopp su gran proeza (esto fue verdad)

-En verdad Usopp –Chopper se encontraba emocionado porque su nakama le contaría otra de sus historias.

-Por supuesto Chopper, yo lo ayude con mi gran experiencia en fuegos artificiales- (lo siento es Usopp así que no puede evitar exagerar jejeje)

-guau eres genial Usopp

-jejeje pues claro Chopper-kun el gran Usopp-sama es genial.

-Bueno chicos nos podemos separar desde aquí, recuerden no gastarse todo el dinero y no comprar chatarra que no necesitan o necesitemos.

-Lo que tú digas Nami

En ese momento todos los mugiwaras se separaron o dividieron en grupo en este caso Nami y Robín decidieron ir juntas, Chopper y Usopp, Luffy, Brook, Franky y Sanji decidieron tomar caminos por separado.

 

Mientras en el Thousand Sunny.

-“Realmente el cejillas se fue y no se despidió de mi como corresponde”- Zoro se encontraba un poco triste por la actitud de Sanji, en su cabeza comenzaba a circular la idea de que Sanji ya se había aburrido de él y ya no lo quería pero para no herirlo no le decía nada.

-“Dime lo que realmente sientes y quieres Sanji, me gustan las cosas claras y lo sabes, no pienses que soy alguien débil que llorara solo porque me deje dolerá, pero sabré que es lo correcto”.

Zoro estaba tan concentrado en sus pensamientos que no sintió cuando alguien se le acercaba por detrás y lo noqueaba.

Cuando por fin pudo recuperar la conciencia noto que se encontraba en la habitación de los chicos y que alguien se encontraba con él en esa habitación.

-Hasta que por fin despiertas marimo

-¿Qué haces aquí Sanji y porque yo estoy aquí?

-No lo sé marimo-Lo dijo en tono inocente

-No te hagas el idiota, que perfectamente lo sabes

-¿De qué hablas Zoro?

-¿Porque me golpeaste?

-¿Yo? ¿En qué momento?

-Sanji me estas sacando de mis casillas contesta de una maldita vez

-Está bien marimo estúpido, si eso es lo que quieres de lo diré, estoy harto que siempre que quiero tener un acercamiento más íntimo contigo te alejes, estoy harto que busques cualquier excusa para no tener nada conmigo, dime que es lo que sucede porque te alejas porque huyes de mí, tanto asco te provoco para que seas así conmigo, tanto te arrepientes de rescatarme.-Sanji en ese momento no pudo controlarse más y saco todo lo que sentía.

Zoro no sabía cómo contestar a eso y es que él no pensó que algo así podría suceder, siempre pensó que lo hacía por el bien de Sanji sin saber que le estaba haciendo sufrir con sus acciones.

-Lo siento Sanji no sabía que pensaras eso, sé que no te merezco y que conmigo solo sufrirás, es por eso que te digo que todavía estas a tiempo de volver con tus damas – En esos momentos es que le parecía que no haber tenido nada con aquel chico que le robo el corazón era lo mejor que pudo haber hecho y es que sabía que tarde o temprano lo haría sufrir él no era una persona que supiera amar.

-Pero que –Sanji estaba sorprendido lo que pensó en esos momentos fue- “que es lo que dice ese marimo de pacotilla, acaso está terminando lo nuestro”

-Sabía que esto sucedería Sanji, tu algún día tendrías que volver con tus damas por eso no quería marcarte, no quería hacerme adicto a ti.

-Entonces eso es lo que sucede marimo idiota

-Como que idio…- pero no pudo continuar porque los labios de Sanji se posaron sobre los suyos callando sus palabras.

-Lo que no sabes marimo es que tú ya me marcaste, en mi vida existe un antes y un después de ti y te juro que eso no lo cambiaría por nada.

Eso fue más que suficiente para convencer a Zoro, ahora ya no tenía escusas para no darle rienda suelta a sus sentimientos.

Con todo el autocontrol que poseía que al lado de Sanji no era mucho, decidió a recostar a Sanji en la cama en la cual antes estaba él y no lanzársele encima y hacerlo suyo de un solo.

Comenzó con un beso demostrando todo el amor que sentía, el deseo y la pasión no quedaban atrás, dulcemente acaricio el esbelto cuerpo del cocinero cubierto por su distintivo traje para proceder a desvestirlo comenzando con la corbata, la camisa ya comenzaba a estorbar pero se deshizo de ella lentamente para desesperar un poco a Sanji y para disfrutar ese rostro lleno de placer y desesperación que demostraba el rubio y lo excitaba tanto y es que para que mentir le encantaba saber que el rubio lo deseaba tanto o más que él.

Se dirigió a los pezones rosas de Sanji que proclamaban su atención, con su boca los mordió chupo y degusto de ellos como si de un mangar se tratase, una de sus manos se encontraba en su otro pezón pellizcando y moviéndose de forma lenta y suave alrededor de este y la otra mano quitaba el pantalón del rubio y a la vez estaba recorriendo las piernas de este.

Al sentir como su cuerpo estaba siendo atendido tan dulcemente por el espadachín el cocinero no aguantaba su excitación, realmente el espadachín lo estaba matando lentamente, era tan jodidamente bueno en lo que hacía.

Zoro- gimió Sanji al sentir como Zoro descendía hasta llegar a la parte de sus muslos que mordió y recorrió con su lengua.

Que sucede Sanji, es que no te gusta- Dijo al momento que volvía a morder dulcemente las piernas del cocinero.

Oahu- se oyó salir de la garganta del rubio en el mismo momento que arqueaba su espalda por el placer que sentía.

Zoro decidió que era momento de quitar la última prenda que les quedaba tanto al cocinero como a él porque el espadachín no era el único que actuaba aquí, Sanji desde un primer instante comenzó a desvestir al espadachín aunque este fue un poco más desesperado pero es que necesitaba tanto sentirlo tan cerca de él siendo suyo, pero el espadachín no permitía que el siguiera simplemente quería hacerlo sentir de una manera especial ya que sabía que era la primera vez de Sanji con un hombre.

Zoro ascendió un poco para alcanzar el elástico de los bóxer de Sanji, cuando estuvo a su alcance con sus dientes comenzó a bajarlos rosando un momento la despierta anatomía del rubio, lo cual provoco un pequeño gemido de este.

Volvió a subir hasta la boca del cocinero pero sin llegar a tocarla se acercó y beso todo el rostro del rubio hasta posarse en sus labios, mientras una de sus manos se dirigía a la entrepierna del cocinero para comenzar a masajearle.

Sanji no sabía que era lo que el espadachín estaba haciendo con él porque no era normal que se sintiera así por unas cuantas caricias de su parte, nunca antes se había sentido ardiendo como si se estuviera quemando por dentro pero quería más, deseaba más se estaba volviendo loco no aguantaría más a este paso así que decidió que el también participaría, “esto es algo de dos” fue lo que paso por su mente.

Con la fuerza que le quedaba se ubicó encima de Zoro.

-Pero que- no pudo continuar porque Sanji comenzó a besar su clavícula y ascendía a su oreja a jugar con sus pendientes (no sé si es la forma correcta para nombrarlo pero así queda XD).

Bajo el bóxer de Zoro y su cara queda entre las piernas del moreno, le dedico un beso a esa parte del moreno.

-Sanji no es necesario

-Shshshs no digas más yo quiero hacerlo

Y lentamente fue introduciendo la parte intima en su boca, lamiendo y dedicando uno que otro pequeño mordisco a todo lo que podía y tenía a su alcance, comenzó a ascender y descender lentamente para ir acelerando poco a poco hasta que el ritmo llego a ser desenfrenado.

Zoro no aguantaba el cocinero era realmente bueno haciendo aquello sentía que de un momento a otro se correría en la boca de Sanji, así que con toda la fuerza de voluntad que le quedaba intento advertirle al contrario.

-Sanji… me… ven… nnnn…- el espadachín no pudo terminar la oración porque Sanji apretó su cavidad bocal provocando que el espadachín se viniera en su boca y por ende Sanji tragara la esencia del otro.

-mmhmm delicioso-Sanji lo dijo de una forma tan seductora que despertó el libido de nuestro espadachín.

-Ahora me toca a mí- nuevamente Zoro se posiciono sobre Sanji

Zoro también quería saber cuál era el sabor del cocinero así que comenzó un recorrido de besos desde el cuello hasta la zona baja del cocinero posándose entre sus piernas y como hizo el rubio comenzó besando, para después engullirlo de un solo.

-Aaahhh… Zoro…-gimió Sanji

Mientras Sanji se encontraba cegado por el placer que le brindaba el peliverde, Zoro acerco tres dedos  en la boca del rubio, este último comenzó a lamerlos uno por uno degustando de ellos.

Cuando Zoro sintió que los dedos estaban suficientemente lubricados, bajo su mano recorriendo el cuerpo del cocinero y la coloco en la entrada del rubio mientras seguía en su labor de complacer a Sanji.

Introdujo uno de sus dedos lentamente, lo que provoco un quejido de dolor por parte de Sanji para complacerlo acaricio sus testículos con su otra mano, lo cual logro que el rubio volviera a relajarse, lentamente moviendo su dedo de forma circular la entrada del rubio se iba dilatando, el rubio estaba disfrutando de aquello tanto que comenzó a mover sus caderas pidiendo más al notar esto introdujo otro dedo ahora moviéndolo como si fueran tijeras.

-Zoro… no aguanto más- susurraba el rubio- por favor hazme tuyo.

Zoro realmente tampoco aguantaba pero quería preparar bien al rubio lo cual dejo lo que estaba haciendo, introdujo el último dedo, beso en los labios al rubio para acallar sus gemidos, y cuando sintió que estaba listo se posiciono entre sus piernas.

Se introdujo lentamente para causar el menor daño posible.

-Aaahhh… Zoro…-Grito Sanji lleno de dolor y placer.

Para disfrazar el dolor del rubio, el espadachín comenzó a masturbarle de forma lenta para poco a poco acelerar el movimiento.

El rubio inconscientemente movía sus caderas, como el peliverde noto que el rubio ya no mostraba dolor comenzó a moverse en su interior.

En el cuarto se escuchaban jadeos y gemidos por todos lados, porque dos personas estaban entregándose en cuerpo y alma ya nada los podía separar ahora eran uno solo y así querían quedar para siempre.

Y con un último gemido los dos amantes dijeron lo que sentía, proclamando el fin del acto realizado.

-Zoro… Te amo

-Yo también… te amo Sanji.

Los dos quedaron exhaustos y durmieron abrazados como pasarían el resto de sus vidas, de ahora en adelante

Fin

Notas finales:

Espero que les haya gustado jejeje, realmente escribir esto fue difícil para mí, de ahora en adelante creo que admirare un poco más a todas aquellas personas que escriben este tipo de escenas y les quedan tan natural jejeje.

Quiero agradecerles a todos por su apoyo, en especial a:

SonAzumiSama

 Zabura_800

Rainiu_soykawai

 

Anónima

ZoroXSanji - Lover ***

SaKy

Gracias por sus comentarios, me ayudaron mucho a continuar con esta historia jejeje Gracias

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).