Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuentitos por Miluno

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, he regresado. Y lo siento por la tardanza, es que estaba de vacaciones Dx No me maten aun, este capitulo va dedicado a Seka Roma, que me ha apoyado mucho. Te agradezco eso, tambien a todas las personas que comentaron en el capitulo anterior :D
Hace mucho tiempo, en una ciudad escondida debajo del agua…
- ¡Bienvenidos a Atlantis! -
Eran las palabras que usualmente escuchaban los turistas que llegaban a ese lugar, aunque todos los turistas eran sirenas normalmente, a veces llegaban focas, lobos marinos, peces, tiburones, delfines. Pero en esa ciudad todas las especies estaban en paz. El rey de esa enorme ciudad los dirigía a todos con tranquilidad, y ese día estaba especialmente feliz. Era el día donde su esposa daría a luz a sus primogénitos, así que en ese momento estaba dirigiéndose hacia donde estaba su palacio.
=5 horas después=
-Ha finalizado el parto, puede entrar a ver a sus hijos. Fueron 4 hermosos tritones. -
Apenas logro terminar de decir eso el médico, y el rey paso junto a él. Y entonces los vio, eran hermosos. Su esposa le dio una sonrisa cansada, y entonces se acercó a ellos. Y apenas los vio, su corazón dio un vuelco. Pero salió de sus ensoñaciones al escuchar la voz de su esposa, llamándolo.
- ¿Decidiste que nombre quieres ponerles? -
Entonces en ese momento el respondió.
-Ritsu, Chiaki, Ryouchirou y Takafumi. -
Apenas termino de decir esto y les dio un gran abrazo a su esposa y a sus pequeños. La pareja estaba totalmente feliz, y su júbilo no podía ser más grande. Pero no se esperaban lo que les deparaba en el futuro.
=5 años después=
- ¿Estas listas para celebrar la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos? -
-Claro que lo estoy-
Y ambos dieron unas pequeñas carcajadas, luego escucharon un ruido. Inmediatamente supieron que eran sus pequeños corriendo hacia su cuarto, y efectivamente ahí estaban. Todos vestidos con ropa sencilla (bueno con camisas, porque no tienen piernas) y estaban con una enorme sonrisa.
Sus padres totalmente felices, tomaron las manos de sus hijos y se los llevaron al patio del castillo, donde se iba a realizar la fiesta que tenían planeada para sus hijos. Todo el reino se encontraba ahí, estaban felices por el cumpleaños de los pequeños príncipes. Nadie se esperaba la tragedia que ese día pasaría…
-Mami, ¿Qué es eso? -
La madre volteo a ver lo que su pequeño hijo Ritsu le preguntaba, pero apenas volteo… Todo el color de su cara se fue. Rápidamente tomo a su hijo y nado hacia donde estaba su esposo, y apenas llego a él, grito.
- ¡TODOS, VAYANSE! ¡HA LLEGADO UN BARCO HUMANO, BUSQUEN UN REFUGIO! -
Apenas termino de decir eso y todas las sirenas y tritones buscaron un lugar para esconderse, inmediatamente la reina empezó a buscar a sus pequeños. Logro encontrar a 2 de ellos, a Chiaki y a Takafumi, pero solo faltaba uno… Ryouchirou.
- ¿Dónde estás Ryouchirou? -
Inmediatamente su pregunta fue respondida al verlo entre los brazos de un niño humano de unos 4 o 5 años, el cual al verla acercarse le apunto con una pistola. Inmediatamente la reina palideció, su pequeño estaba dormido entre los brazos de un humano. Solo podía rogarle al cielo que no le hicieran nada.
- ¿Por qué nos hacen esto? -
-No es asunto tuyo, ahora si me disculpas… Voy a discutir algunos asuntos con el capitán-
Antes de que lograra irse, la reina volvió a suplicarle por última vez. Lo vio con unos ojos llenos de desesperación, por lo cual ese chico decidió hacerle un poco de caso. Volteo su mirada fría y la vio arrodillada frente a él.
-Por favor, no te lleves a mi pequeño. Hare lo que sea-
- ¿Lo que sea? -
-Sí, lo que sea. Pero no te lo lleves-
- ¿Incluso morir? -Dijo fríamente mientras le apuntaba con la pistola en la cabeza.
-Sí, incluso eso. Pero por favor regrésame a mi pequeño-
Esos segundos estuvieron llenos de desesperación para la madre, la cual solo podía mirar a los ojos fríos y sin vida de aquel niño que tenía a su hijo. Sentía que en cualquier momento su corazón se saldría de su pecho, mientras que observaba atentamente el rostro del niño. Escucho como quitaba el seguro haciendo un suave clic, y como empezaba a apretar el gatillo. Cerro los ojos, esperando el impacto y…
-Ten a tu hijo-
Totalmente desorientada vio como el niño se le acercaba y como le entregaba a Ryouchirou, ella pensó realmente que la mataría. Así que solamente podía observarlo confundida, totalmente hecha un desastre.
-Sabe, me hubiera gustado tener una madre tan buena como usted. Espero poder verla en el futuro-
Apenas termino de decir eso, y prácticamente desapareció. Y solo pudo observar desde la distancia como él se alejaba, y abrazar suavemente a su hijo Ryouchirou. Pero eso apenas duro un momento, cuando vio como uno de sus hijos iba tras algo, era una cajita musical que le había obsequiado ella misma a Takafumi. Entonces vio como el barco pirata se acercaba demasiado a Takafumi amenazando con aplastarlo, así que dejo a Ryouchirou en el suelo y corrió a quitar a Takafumi de ahí.
Logro quitarlo, pero ella no pudo quitarse a tiempo… El barco termino matándola. Todo frente a los ojos de todo el reino… Todo el reino. Apenas paso eso, el rey por la furia que lo consumía, mando a que mataran a los piratas que estaban en el barco. Y lograron matarlos a todos, menos a uno…
=Esa noche=
Todos se encontraban llorando y lamentándose la muerte de su amada reina, los príncipes estaban totalmente devastados. Ninguno quería salir de sus habitaciones, querían creer que era una pesadilla. Pero uno en especial se encontraba especialmente sensible…
Era Ryouchirou, el además de lamentar la muerte de su madre. Lamento también la muerte de su primer amigo, el cual pertenecía a la banda de los piratas.
=FLASHBACK=
Estaba el pequeño Ryouchirou alejado del jardín del castillo, estaba un poco triste. No tenía amigos, le costaba hacer amigos. Los únicos que lo comprendían eran sus hermanos, pero él quería tener un amigo también. De repente escucho un ruido que provenía de la bóveda del castillo, donde guardaban todos sus tesoros.
Corriendo fue inmediatamente a ver qué pasaba, pero lo que vio lo desconcertó. Era un niño humano, de pelo castaño, ojo-caramelo, alto, guapo. Y no pudo evitar acercarse a él. Intento no hacer ruido, vio que él tenía una extraña botella en el pantalón. Era del color del arcoíris, y se acercó disimuladamente. Pero no se esperó que el niño aun volteado le apuntara con una pistola. Eso definitivamente no se lo esperaba, y menos lo que le dijo.
-Sé que has estado ahí todo el tiempo, ahora vete-
Pero él tampoco se esperaba lo que haría a continuación…
- ¿Cuál es tu nombre? -Pregunto Ryouchirou.
- ¿Perdón? -
- ¿Cuál es tu nombre? -Volvió a preguntar Ryouchirou.
-Asahina Kaoru-Respondió después de unos segundos de duda.
- ¿Quieres ser mi amigo? -Esa pregunta dejo totalmente desconcertado a Asahina.
- ¿Quieres ser amigo de un pirata, que ha robado y matado personas antes? -
-Sí, sí quiero. Sé que eres buena persona, o de lo contrario me hubieras matado. Asahi~-Dijo Ryouchirou haciendo sonrojar a Asahina por el apodo.
- ¿Asahi? -
-Sí, ahora te llamare así. Desde ahora eres mi amigo-Dijo Ryouchirou con una sonrisa.
-Está bien, puedes llamarme Asahi-Dijo Asahina relajándose y poniendo una pequeña sonrisa. Se sentía un poco feliz de que alguien quisiera ser su amigo.
-¿Por qué estas robando?-
-¿En verdad quieres saber?-Dijo con un tono de voz frio.
-Claro, eres mi nuevo amigo y quiero saber todo de ti-
-Bueno, te contare mi historia-
=…=
-¡Asahina, por fin nuestro bebe ha nacido!-Dijo una mujer a un hombre que estaba dormido.
-¿Ah? ¡¿ENSERIO?!-Dijo aquel hombre levantándose buscando a su hijo.
-Sí, aquí esta-Y dicho esto, le enseño él bebe a su esposo.
-“Me voy a deshacer de él, en cuanto este dormido” ¡Que alegría!-Dijo ese hombre fingiendo felicidad.
-¿Cómo le llamaremos?-
-¿Qué te parece Asahina Kaoru?-Después de decir eso, la mujer asintió felizmente.
=Esa noche=
Un bebe se encontraba felizmente dormido en una hermosa cuna, con unas facciones muy bellas. Pero al estar dormido, no se dio cuenta que había una sombra observándolo. La cual lentamente se empezó a acercarse al pequeño bebe, el cual era ignorante felizmente de todo.
-Uhm, observándote bien… creo que me puedes dar mucha diversión, solo tengo que esperar a que crezcas un poco más-
Ese hombre se llamaba Asahina Makoto, el cual nunca había planeado tener a Kaoru. De hecho su plan era robarle su fortuna a su esposa, primero matarla y heredar su fortuna. Y así poder irse con su amante Sekai, pero lastimosamente no pudo matarla. Puesto que se enteró que su esposa estaba embarazada, y su fortuna planeaba dársela al bebe. Eso afectaba el plan de Makoto, y ahora tenía que matar al bebe para poder quedarse con la fortuna.
Pero ahora que observaba al bebe, él le podía servir y luego podía deshacerse de él. Así que de momento no lo mataría, pero si en algún momento llegaba a molestarlo, lo mataría.
=3 años después=
El pequeño Asahina ya había crecido, de hecho era bastante inteligente. Ya sabía hablar y sabía dibujar de una muy buena manera. Pero a pesar de eso, sus padres lo odiaban, especialmente su padre. Según la madre de él, Kaoru era un demonio. Por el simple hecho de poseer una inteligencia y talentos enormes, eran ideas que Makoto le había metido en la cabeza y ella al estar loca de amor por él, le había hecho caso. Dándole la espalda a su propio hijo… El cual poco a poco se desmoronaba más y más.
Kaoru no sabía que había hecho para que sus padres lo odiasen, de hecho intentaba ser un buen hijo. Hacia los quehaceres, ayudaba a su madre y era buena persona con la gente… Entonces ¿Por qué sus padres lo odiaban? Por más que se esforzaba, más lo odiaban. Y no tenía idea de que hacer para poder hacer que ellos, por lo menos le dieron un abrazo.
También intentaba hacer amigos, pero al no haber recibido amor, no sabía darlo. Y por eso, nadie quería relacionarse con el… Pero un día todo llego a su tope…
Makoto había intentado violarlo, porque según él, eso haría que dejara de ser un mal hijo. Kaoru estaba totalmente asustado, y se rehusó. No quería eso, por suerte logro escapar y se escondió en el bosque, y no se detuvo hasta llegar a la costa. Ahí lloro como nunca, no entendía por que le pasaba todo eso. Pero cuando vio que la noche había llegado, decidió regresar a su casa. Seguramente su madre lo protegería… Estaba muy equivocado…
Apenas regreso a su casa, vio a 5 hombres afuera de ella. Inmediatamente logro reconocer a su mama, fue corriendo hacia ella y…
-¡PLAF!-
Fue el sonido de la bofetada que ella le había propinado, y el corazón de Kaoru haciéndose pedazos. Apenas pudo tocar su mejilla roja y la madre empezó a gritarle.
-¡¿COMO TE ATREVISTE A INSINUARTELE A TU PADRE!?-
El pequeño Kaoru no sabía de qué le estaba hablando, su padre lo había intentado violar, estaba a punto de hablar cuando Makoto apareció detrás de él.
-Por esa razón, hemos decidido venderte a estas 5 personas-
En ese momento lo que quedaba del corazón de Kaoru termino por hacerse cenizas. Y solo pudo ser arrastrado por esos 5 hombres mientras veía como su madre se reía de felicidad y su padre le sonreía. Desde ese día, Kaoru dejo de ser el tierno niño que era antes, para ser una persona sin sentimientos. Las personas que lo habían comprado eran piratas, los cuales lo obligaban a ser un sirviente, a robar, a estafar, a matar e incluso a torturar hasta que la persona no quisiera vivir. Por eso era un niño altamente peligroso, el gobierno lo buscaba para poder hacerlo un arma. Pero Kaoru siempre estaba un paso adelante.
Un día, el capitán les hablo a todos. Les dijo que irían a un lugar legendario debajo del mar, donde estaban miles de tesoros invaluables, y entonces le encargo la tarea a Asahina de robarlos. Y así fue como viajaron hasta allí y como Asahina había conocido a Ryouchirou.
=…=
Todo estaba en silencio, Ryouchirou estaba en shock por lo que había escuchado. Nunca había pensado que Kaoru hubiera tenido una vida tan dura, y cuando vio a Kaoru, logro ver mucha tristeza en sus ojos al recordar eso. No sabía qué hacer, así que hizo lo primero que se le ocurrió.
-¿Qué estás haciendo?-Pregunto Asahina desconcertado.
-¿No es obvio? Te estoy dando un abrazo- Dijo Ryouchirou como si nada, pero se sorprendió al escuchar a Kaoru llorando. Y simplemente guardo silencio, y dejo que Kaoru derramara sus lágrimas sobre su hombro. Y al estar tranquilizándolo, se quedó dormido. Después de que Kaoru se tranquilizara, lo vio dormido y decidió ir con él, a ver como estaban las cosas allá fuera. Y así se encontró a su madre, a la cual le perdonó la vida. Y después de eso, fue al barco. Pero vio como todos los piratas estaban siendo masacrados, así que para que no lo mataran… Se puso en una montaña de cadáveres. Y fueron a dejarlo al basurero, donde él se escapó y ahora se dirigía al castillo.
=FIN DEL FLASHBACK=
Mientras tanto en la habitación de Ryouchirou, él se encontraba llorando dormido. Y por lo tanto no se dio cuenta de que alguien había entrado en su habitación. Era Kaoru, el cual había decidido refugiarse ahí. Y empezó a quitarse la ropa (7u7) y se durmió al lado de Ryouchirou…
=A la mañana siguiente=
-Uhm… Que sueño tan raro tuve, ¿pero qué…?-
Apenas despertó vio un bulto junto a él, estaba a punto de gritar pero algo le tapó la boca. Era una mano, y entonces Ryouchirou empezó a sentir más miedo. Pero noto que esa mano le pertenecía a Kaoru y se tranquilizó.
-Por favor, no grites-
Y rápidamente asintió, y Kaoru quito su mano de la cara de Ryouchirou. Entonces sintió una mordida en esta.
-¿Por qué me mordiste?-
-Por el susto que me diste-
-Bueno fue un gusto charlar contigo, pero tengo que irme-
-¿Por qué?-
-No puedo quedarme mucho tiempo aquí, si lo hago… Pueden descubrirme y asesinarme. Tengo que buscar un sitio donde estar seguro y hacerme más fuerte. Pero ese sitio está en la superficie, y debo ir-
-Uhm… Está bien-Dijo Ryouchirou triste.
-Te prometo que volveré, lo juro por… cualquier cosa-
-¿Seguro?-
-Totalmente seguro-
-Bueno está bien-Dijo Ryouchirou un poco triste pero feliz de que vendría por él.
-Hasta luego, Ryouchirou~sama- Dicho eso, le dio un beso en la mejilla y se fue. Dejando desconcertado a Ryouchirou. Pero al mismo tiempo con una sonrisa.
=20 años después=
Ahora Ryouchirou era un joven de 25 años, el cual aún seguía esperando que en algún momento Kaoru viniera por él. No podía esperar más, cada día era una tortura. De repente escucho que un barco pirata había embarcado cerca de una isla en el territorio de Atlantis, su capitán era Asahina Kaoru…
Su corazón había dado un vuelco al escuchar eso, e inmediatamente busco la manera de ir a esa isla. Solo tenía una solución, ir con la hechicera del mar. La poderosa Caro-chan, lo bueno es que ella era buena y seguramente lo ayudaría. Y así es como fue y el busco, finalmente la encontró y le pidió que lo transformara en humano. Pero ella le advirtió de un precio bastante alto, si en 3 días no lograba enamorar a Asahina, se haría espuma de mar y nunca más podría volver a verlo.
Tampoco podía decirle quien era, solamente intentar enamorarlo. Tenía hasta el anochecer del 3er día. Y a pesar de ella Ryouchirou acepto, y se desmayó…
Despertó en una playa, totalmente desubicado. Y vio a lo lejos un barco pirata, intento acercarse. Pero sus nuevas piernas le fallaron y termino cayéndose, dándose cuenta de que también estaba desnudo. Así que fue corriendo rápidamente hacia ese barco pirata, buscando si encontraba algo de ropa. Y no vio a nadie, vio que en la cubierta había un montón de oro. Pero eso no le importo y siguió buscando ropa.
Y finalmente encontró unos shorts y una camisa, se los puso. Y estaba dispuesto a salir de ahí, cuando sintió como unas cuerdas eran tensadas y amarradas a sus pies, como sus muñecas también quedaban atadas y finalmente como lo noqueaban en cuestión de segundos.
=…=
Ryouchirou estaba recuperando la consciencia, solo sentía como le dolía la nuca, después de semejante golpe que le dieron. Y empezó a escuchar unas voces, las cuales decían algo de “Entro de la nada, capitán” o “Deberíamos ayudarlo” y termino de despertar.
Apenas despertó se llevó una gran sorpresa, frente a él había alrededor de 12 personas. Todos piratas, pero frente a estas estaba… Kaoru. Casi grito de felicidad al verlo, pero la mirada fría que le daba… lo dejo helado. Y escucho como le hablaba a sus tripulantes.
-Misaki, Hiroki, Shinobu y Shouta. Quiero que se hagan cargo de el-
Y dicho eso, salió de la habitación. Con los demás siguiéndolo, menos esas 4 personas. Y apenas salieron, los 4 se acercaron a Ryouchirou. Y lo miraron de forma aterradora. Uno rubio le pregunto su nombre.
-Mi nombre es… Isaka- No podía decir su verdadero nombre.
-¿Por qué estabas en este barco?-Pregunto un pelinegro.
-Buscaba ropa-
-Eso suena un poco tonto, pero tiene un poco de sentido-Dijo un castaño de ojos verdes.
-Eres idéntico a Ritsu-Dijo Ryouchirou sin pensar, de verdad que ese muchacho y su hermano Ritsu se parecían.
-¿A quién?-Pregunto un castaño mayor que el anterior, solo con ojos chocolate.
-A mi hermano-
-Bueno parece que dice la verdad, no hay razón para torturarlo-Dijo otra vez el castaño idéntico a Ritsu.
-Estoy de acuerdo-Dijeron los otros 3 al unísono.
-Oigan… esto es extraño, pero… ¿Podría unirme a su banda?-
-¿De qué nos servirías? Solamente que sepas como llegar a Atlantis, quizás podrías servirnos-Dijo nuevamente el rubio.
-Se llegar-
Los 4 muchachos se miraron entre si y decidieron decirle al capitán. Apenas salieron entraron 4 personas, con aire amenazador. Un peli-gris, dos peli-negros y un castaño. Los cuales le advirtieron que no tocara a sus hermosas parejas, a lo cual Ryouchirou asintió.
Y después de discutirlo seriamente con el capitán, finalmente Isaka fue integrado a la banda. Fue obligado a trazar un mapa, donde mostraba la ruta para llegar a Atlantis. Aunque cierta persona no podía dejar de verlo, pensando que ya lo había visto antes. Y no estaba equivocado…
Y después de terminar de hacerlo, el “gemelo de Ritsu” le ofrecio unos bocadillos. Y se presento…
-Hola, me llamo Misaki, y te dire los nombres de los demás. Mis compañeros son Hiroki, Shouta y Shinobu. Los demás son Akihiko, Takano, Kirishima, Nowaki, Yukina, Miyagi, Hatori y finalmente el capitán Asahina-
Despues de decir eso, ambos tuvieron una conversación amena. Pero en el fondo Isaka estaba asustado de no poder lograr su objetivo, pero aun asi confiaba en el mismo. Y estaba dispuesto a lograr su objetivo, pero no contaba con las dificultades que tendría en el camino.
Los siguientes 2 dias Isaka se la había pasado acosando a Asahina, pero no le funcionaba muy bien. Siempre terminaba con un chichon en la cabeza, pero un dia por accidente le llamo por un apodo.
-Asahi~-Apenas termino de decir eso y el capitán se había detenido para observarlo fijamente.
-¿Cómo me llamaste?-Solo una persona en el mundo lo había llamado asi en toda su vida.
-Perdon, digo Asahina-Por un momento Kaoru pensó que se trataba de el pero al parecer no.
Igualmente sus sospechas aumentaron demasiado, por lo que empezo a vigilar a Isaka. Viendo que se comportaba como… alguien muy querido, eso lo averiguaría después. Por su lado Isaka se había puesto un poco triste al ver que Asahina no había reconocido ese apodo, se sentía como un tonto.
Pero eso tuvo que hacerlo a un lado, cuando llegaron a la última isla antes de Atlantis. Era donde le pondrían una cubierta especial al barco para que pudiera sumergirse, y donde conseguirían una crema especial que les serviría para poder respirar bajo el agua durante 30 minutos sin complicaciones, después de esos 30 minutos tendrían que ponerse más para respirar más tiempo bajo el agua. Y una vez que tuvieron sus provisiones listas, se prepararon para poder descender hacia el mar.
Y en ese viaje Asahina pudo observar un extraño brillo en los ojos de Isaka, ese brillo era que Isaka extrañaba un lugar, también era de felicidad. Eso lo puso un poco confundido, pero finalmente llegaron a la isla. En donde Isaka los guio, como si ya la conociera. Pero eso no le importo tanto a Asahina, el cual simplemente lo siguió. Lo malo es que los descubrieron, y desde la muerte de la reina, los humanos no podían entrar ahí. Los corretearon por muchos lugares, pero finalmente lograron escapar.
Pero en cierta parte Asahina e Isaka tuvieron que separarse de los demás, puesto que los molestos guardias no dejaban de perseguirlos. Y entonces lograron perderlos de vista, y Asahina por algún extraño sentimiento en su pecho le dijo a Isaka, por qué estaban ahí.
-Tengo que decirte algo Isaka, como eres el único de la tripulación que no sabe por qué estamos en Atlantis. Te lo diré, quiero raptar a alguien. Esa persona es la única que me acepto en mi infancia y es un tritón-
-Bueno, tendré que ayudarte. ¿No? -Dijo Isaka con una sonrisa de saber que Asahina lo había ido a buscar.
Pero no pudieron hablar más, puesto que los guardias nuevamente los estaban persiguiendo. Por lo cual Asahina apresuro el paso hacia el castillo, pero Isaka no sabía qué hacer. No podía decirle a Asahina que él era Ryouchirou, de lo contrario se haría espuma de mar. Solo podía rogar que todo saliera bien, y finalmente llegaron al castillo. Donde se dirigieron a la habitación y Asahina busco a Ryouchirou pero hizo mucho ruido y entraron muchos guardias.
Estos lograron reconocer a Isaka, al cual separaron de Asahina gritando su nombre. Asahina se sentía traicionado, todo el tiempo Ryouchirou estuvo junto a el. Y nunca le había dicho, asi que observo con rencor a Isaka mientras se lo llevaban al calabozo. Isaka solo podía observarlo confundido, y mientras los guardias estaban distraídos, el aprovecho para noquearlos e ir por Asahina. Y encontró el momento justo para hacerlo, logro noquearlos y libero a Asahina, el cual lo primero que hizo fue darle un puñetazo en la cara.
-¿Eso por que fue?-
-Por mentirme, todo el tiempo estuviste junto a mi y no me lo dijiste-
-Pero si lo hacia, terminaría muerto-
-Eso es mentira-
-No, no lo es-
Y ambos se llevaban la contraria, tanto que en momento de enojo Isaka agarro y beso a Asahina. Era un beso algo suave y después de unos momentos tuvieron que volver a separarse.
Asahina lo miro un momento, para luego volver a unir sus labios en un beso mas necesitado. El pirata tomo a Isaka por las caderas y se lo llevo al cuarto de Isaka. Donde lo acomodo sobre la cama sin dejar de besarlo y rápidamente se posiciono encima de el, comenzó a recorrer con sus manos desde la cintura hasta los muslos del uke. Isaka únicamente rodeo el cuello del mayor, haciendo que el empezara a sentir un cosquilleo en su entrepierna.
Todo era tan nuevo tan placentero para el, que no pudo evitar soltar un gemido al sentir tal rose en su parte mas sensible.
Asahina entonces, sintió como el gemido de Isaka lo provocaba aun mucho mas, era lo mas hermoso que había escuchado, era melodía para sus oídos, quería escucharlo mas, mucho mas…
Llevo asi una mano hasta el miembro de Isaka y comenzó a acariciarlo suavemente sobre la tela del pantalón, arracando muchos mas suspiros de los labios del joven.
El mayor se separo por fin de los labios de Isaka y comenzó a bajar para lamer y dar pequeños mordiscos a su cuello, dejando un camino de marcas rojas. Hasta que la ropa de Isaka empezo a estorbar en el camino que su boca tomaba, entonces, detuvo su labor con la entrepierna del uke y comenzó a deshacerse con prisa de la camisa de este, dejando su pecho al descubierto para acariciarlo y besarlo libremente. Volvió a su tarea pendiente con el miembro de Isaka y comenzó a lamer sus pezones.
Isaka era un remolino total de emociones, se sentía en el cielo, todo era demasiado. Asahina en definitiva lo estaba matando, nunca se había sentido asi, nunca había tenido tanta necesidad de algo… quería mas, tanto que no pudo evitar mover sus caderas al ritmo que marcaba la mano de Asahina, mientras los ligeros suspiros que su boca emitia se transformaban en gemidos.
Se estaba desesperando y Asahina parecía no querer cambiar de táctica, asi que opto por hacerlo el, desabrochando torpemente la camisa del pirata. Logrando por fin que este se detuviera y le ayudara en su tarea con su propia camisa.
Aprovechando la oportunidad, Asahina comenzó a desabrochar el pantalón de su pareja, para luego retírarlo completamente y enseguida hizo lo mismo con el suyo a una velocidad increíble. Dejando ver por la tela del bóxer que ambos estaban muy necesitados y decidio quitar los boxers que ambos portaban.
Entonces Asahina decidio colocar 3 dedos frente a la boca de Isaka, el no entendio la referencia y le dijo que los lamiera. Isaka acepto sin rechistar e hizo lo que el otro le había pedido. Una vez que Asahina considero que los tres dedos ya estaban lo suficientemente húmedos, los separo de la boca de Isaka y se acomodo mejor entre sus piernas, colocándolas alrededor de su cintura.
-Esto va a doler un poco-
Y lentamente introdujo uno de sus dedos previamente lubricados, en la pequeña entrada de Isaka, haciendo que este soltara un gemido de incomodidad (pero luego bien que te gusta 7u7) Y Asahina empezo a mover el dedo simulando embestidas, hasta que el rostro de Isaka se relajo e introdujo un segundo dedo en el uke. y hizo lo mismo que con el primero y esta vez espero mas para meter el tercer dedo.
-¡Ah!-Se quejo Isaka.
-Shhh-Le calmo el otro, volviendo besarlo para distraerlo un poco.
Cuando Isaka dejo de quejarse y comenzó a disfrutar un poco de aquellos movimientos invasores en su interior, fue cuando Asahina los retiro con cuidado. Para frotar la punta de su miembro en la entrada de Isaka.
Lentamente y con muchos cuidadoss, Asahina fue abriéndose paso por la pequeña entrada, sin dejar de observar el rostro de Isaka. Notando como este cerraba los ojos con fuerza y apretaba los labios, mientras se curveaba ligeramente y apretaba las sabanas con las manos.
A la mitad del camino Asahina se detuvo y espero pacientemente a que Isaka se acostumbrara un poco. Aunque el placer lo estaba matando y quería hacerlo suyo ya. Pero debía esperar para no hacerle daño, debía sacar fuerzas de algún lugar para tener la paciencia que Isaka necesitaba.
Una vez que lo creyo suficiente se introdujo por completo, haciendo que el menor soltara un jadeo de dolor. Pero se matuvo ahí para esperar que el dolor de Isaka pasara y poder comenzar.
Isaka se esforzaba para mantenerse relajado y así poder hacer que su amado empezará a moverse, pero era increíblemente difícil y más por el tamaño de Asahina, también por qué era virgen. Pero lentamente se relajó y Asahina al sentir eso empezó a moverse muy lentamente.

Isaka gimió un poco al sentir las embestidas, aún le dolía pero era mucho menos. Ahora el placer se estaba haciendo presente y ya empezaba a querer más. Sin darse cuenta, ya no había dolor. Ahora quería que Asahina fuera más rápido, pero el seme parecia querer ir lento y Isaka pensó que era para no lastimarlo.

Pero Asahina no se movia rápido por eso, de hecho no se movia mucho para poder disfrutar ese momento al máximo. Queria sentir las calidas paredes de Isaka rodeándolo, ver el rostro de el sonrojado. Grabar esa cara de deseo y pena. Había esperado tanto para ese momento, asi que disfrutaría ese momento lo mas que pudiera.

Pero Isaka ya se estaba desesperando, el quería que Asahina se moviera mas rápido. El dolor ya había sido sustituido por el placer, asi que ahora quería que Asahina se empezara a mover mas rápido. Asi que sin dudarlo le dijo…

-¡Asa.. Asahina, m.. mas!-

Sin esperar un momento mas, Asahina empezo a moverse salvajemente en el interior de Isaka. El uke solo podía gemir perdiéndose en el placer que el pirata le daba, en medio de las embestidas Asahina agarro la mano de Isaka y las junto mientras lo seguía embistiendo.

Después de algunos minutos, Isaka no pudo mas y termino corriéndose. Pero la resistencia de Asahina aun no se terminaba, y esa resistencia hizo que Asahina se corriera después de varios minutos. Dando por terminado ese acto, y asi ambos terminaron cansados…

=1 año después=

Despues de haber consumado el acto de amor entre Isaka y Asahina, las cosas se habían calmado. Ahora los tritones y sirenas no odiaban a los humanos, puesto que Asahina logro encontrar los restos de la reina y asi los llevo frente a Caro-chan la hechicera, esta pudo revivirla. Y el reino empezo a perder su rencor hacia los humanos, y Isaka decidio ser un humano para estar junto a su amado.

Ahora sus hermanos habían encontrado el amor con los tripulantes que tenia Asahina en su barco, y aun no sabían si quedarse como tritones o como humanos pero eso lo decidirían en otro momento. Isaka era feliz junto a Asahina, y este estaba increíblemente complacido.

Por fin se había quedado con su amado sirenito…
Notas finales: Espero que les haya gustado, y proximamente vendra otro capitulo. Por cierto tengo una pregunta: ¿Tienen alguna pareja que shipeen? Yo amo el Spideypool, Spiderman x Deadpool. Si lo se es raro D; Pero no importa, comenten en los comentarios. ;D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).