Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almas unidas por rynu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui estoy con un nuevo capitulo de esta historia y de la cual espero que disfruiteis mucho :D

 Y perdonar nuevamente por la demora, pero es que trabajo en muchos ficcs y no llego a todo XD

2 años antes, en la batalla de Marineford...

Se encontraba Luffy peleando con todo lo que tenia, a pesar de su agotamiento, contra todos los marines que se le interponían en el camino y no le dejaban llegar a la plataforma donde se encontraba Ace, que estaba a escasos minutos de ser ejecutado. 
Ace le había gritado que se fuera de allí porque no quería que su hermano compartiera el mismo destino que el.

Pero Luffy le había devuelto la respuesta con que no lo haría porque era su hermano y lo rescataría aunque muriera en el intento.

Después de eso Luffy había empezado atacar con todos los soldados que le salían por el camino, mientras que Barbablanca estudiaba la situación.

Entonces de repente una luz dorada proveniente de un punto de la batalla, hizo que todos dejaran de luchar para prestar atención aquella misteriosa luz.

-¿¡Que pasa!? ¿¡Que es esa luz!? ¿Es un ataque por parte de Barblanca?- Grito Sengoku preocupado, por el caracol-fono, desde la plataforma de ejecución. 
Mientras que los piratas se estaban gritando entre ellos si era una estrategia por parte de la marina.

La luz se desvaneció finalmente para dejar paso a verse una figura humana que se veía totalmente confusa por lo sucedido.

-¿Que rayos ha sido esa luz? ¿Y donde estoy? - Se pregunto a si mismo Sabo al ver que no se encontraba donde estaba momentos antes de que la luz lo envolviera.

Sabo se volteo para ver donde se encontraba, cuando se queda a cuadros al ver que estaba rodeado de marines y piratas.

Parpadeo varias veces intentando asimilar la situación, pero al no entender lo que sucedía exploto;

-¿¡Por que estoy rodeado de marinos y piratas!? - Grito - ¿¡Habéis sido vosotros!? - Les pregunto enfadado.

Los piratas y marines indignados por la acusación también le gritaron:

-¡NOSOTROS TAMPOCO SABEMOS COMO DEMONIOS LLEGASTE! Y POR CIERTO ¿¡QUIEN DEMONIOS ERES!? - Gritaron todos a la vez.

Sabko los ignoro mientras desviaba la vista hacia la plataforma de ejecución y al ver quien estaba ahí se quedo congelado por el Shoock.

Ace estaba delante de sus narices atado con cadenas de Kairoseki que lo miraba con una expresión confusa.

-¿Un... sueño? - Se pregunto con voz ahogada, mientras se daba un pellizco en la mejilla para ver si no dolía - ¡Iteeeii! ¿N-No estoy soñando? ¿Por que? ¿¡POR QUE ESTOY VIENDO A ACE FRENTE MIO!?- Grito con desesperación mientras se cogía el cabello con rabia mientras amargas lágrimas caían por su rostro.

Ace veía desde el caldaso la desesperación del rubio. El azabache al verlo de esa manera sentía que se le hacia un nudo en la garganta, tenia la sensación en su pecho de que aquel rubio se le hacia muy conocido.

El pequeño Luffy también padecía aquella sensación de nostalgia con el rubio... Pero no sabia de donde venia aquella sensación tan anhelante...

Entonces todo se revelo, cuando uno de los vicealmirantes comprendió de quien se trataba;

-Ese tipo... ¡ES EL SEGUNDO COMANDANTE DE LOS REVOLUCIONARIOS! ¡SABO! - Exclamo en voz alta, sorprendiendo a todos los piratas y marines.

Mientras que dos azabaches se quedaron estáticos por la conmoción.

-¿Eh..? ¿Que es... Lo que ha dicho...? - Se pregunto Ace a si mismo con voz ahogada...

Luffy no estaba mucho mejor que el pecoso, su labio temblaba y sus ojos parecían que estaban a punto de salirse de sus orbitas.

-¿S-Sabo? ¿E-El mismo que conocimos de pequeños? - Se pregunto tembloroso, porque no daba crédito a lo que oía.

Sabo salio de su shoock de ver a Ace vivo y miro a su alrededor intentando comprender la situación.

Estaba rodeado, por los piratas de Barbablanca y sus aliados, se quedo congelado cuando vio al padre adoptivo de Ace completamente vivo y con todo su poder en acción, por toda la fuerza militar de la marina, en el cual vio a Garp al lado de Ace, a unos prisioneros muy raros, Cocodrile, Jimbei, su compañero Ivankov, que estaba con la boca abierta de ver al rubio ahí, y finalmente se encontró con la mirada de pánico de su hermano Luffy.

Sabo sonrió por primera vez desde que apareció en ese lugar, y es que ver a su querido hermano, le hacia bien a su torturado corazón, además de que el sabría las respuestas de lo que estaba sucediendo.

Camino en dirección a Luffy olvidándose de todos, ya que aun creía que todo era producto de un sueño que estaba viviendo, a pesar de haberse pellizcado y ver que le dolía.

-Oiii Luffy, hace tiempo que no te veía después de Dressdrosa ¿Como están tus Nakamas y como se llamaba... Etto umm Torao? - Le pregunto alegremente el rubio, dejando confundidos a todo el mundo.

-"¿Quien demonios es Torao? "- Se preguntaron todos los marines y piratas.

Doflamingo que había escuchado al rubio, fruncio el ceño algo preocupado al oír mencionar el reino que gobernaba.

Mientras que Luffy, a pesar del shoock que tenia en su cabeza, se encontraba totalmente confundido:

-¿Que es Dresfosa? ¿Y quien es Torao? - Pregunto confundido.

Mientras que un pecoso estaba igual de confundido que su hermano.

-" Dressrosa esta en el nuevo mundo, es imposible que Luffy haya llegado hasta allí... ¿Sera que se le a ido la cabeza? "- Pensó preocupado Ace por la salud mental del rubio.

Sabo miraba preocupado al azabache que parecía que no entendía lo que decía, y se quedo a cuadros cuando le pregunto;

-¿E-En verdad eres Sabo? - Pregunto Luffy con lágrimas en los ojos.

Sabo desvío inconscientemente la vista hasta el pecho del menor, parpadeo atónito al descubrir que ya no tenia la cicatriz en el pecho de la ultima vez que lo vio. 
-¿Que le a pasado a tu cicatriz en el pecho? - Pregunto el rubio asombrado porque no lo veía.

-¿Eh? No lo entiendo ¿De que cicatriz me hablas? No tengo ninguna cicatriz ahí - Respondió confundido el moreno.

Ace que oía la conversación se intereso por aquello también.

-"¿Cicatriz en el pecho? "- Se pregunto Ace en su mente con el ceño fruncido, no soportando mas la situación alzo la voz en dirección a donde se encontraba Sabo junto a Luffy;

-¡NO LO ENTIENDO! ¿¡DE QUE HABLAS!? ¿¡EN VERDAD ERES SABO!? ¿¡NUESTRO HERMANO!? - Grito el pecoso, dejando nuevamente en shoock a todos los marines y piratas que se encontraban en la batalla.

-¿¡QUEEEEEEEE!? ¿¡OTRO HERMANO MAS!? ¿¡Y ENCIMA EL SEGUNDO COMANDANTE DE LOS REVOLUCIONARIOS!? ¿¡PERO QUE DEMONIOS PASA CON ELLOS!? - Exclamaron todos los piratas y marines en conjunto asombrados por el lazo que compartían aquellos tres.

Sabo se quedo de piedra al oír la voz de Ace nuevamente y por primera vez desde que llego se percato de que definitivamente no estaba en ningún sueño.

-¿Que esta pasando? - Se pregunto a si mismo sin entender lo que estaba sucediendo.

Pero cuando se hizo aquella pregunta en voz alta, una nueva luz brillante apareció cerca de donde se encontraban Sabo, Luffy y los demás.

-¿¡Quienes son ahora!? - Pregunto enfadado Sengoku, mientras se cubría los ojos con la mano por la intensa luz dorada que brotaba.

Dos figuras muy conocidas para todos los marines y piratas aparecieron delante de ellos, pero al parecer no se percataron de que no se encontraban solos ya que estaban en medio de una discusión.

-¡Maldito marimo de mierda! ¿¡Que demonios hiciste!? - Le grito Sanji, mientras intentaba darle una patada, pero Zoro lo bloqueo con su katana.

-¡Tsk, yo no hice nada pacotilla de cocinero!- Le discutió el peliverde con gran enfado reflejado en su cara.

Sabo abrió los ojos sorprendidos al ver a los Nakamas de Luffy, quizás ellos supieran algo de lo sucedido, ya que por lo visto ellos también habían sido envueltos por una luz brillante.

Mientras que el resto de los presentes miraban aquellos dos con diferentes tipos de reacciones.

-¡Son Kuroashi Sanji y Rononoa Zoro! ¡Miembros de la banda pirata de los mugiwaras!- Grito uno de los marines que enseguida los reconoció.

Los dos mencionados dejaron de pelearse y voltearon a mirar al oír que habían sido mencionados.

-¿¡AHHHH!? ¿¡Que rayos!? ¿¡Por que estamos rodeados de marines y piratas!? - Grito Zoro por la sorpresa de verse rodeado. 
Sanji se saco un cigarrillo del bolsillo, lo prendió, se lo llevo a la boca y dio una calada mientras soltaba el humo por la boca lentamente.

-No tengo ni idea marimo idiota, pero estamos en una situación algo delicada - Comento Sanji con tranquilidad, una vez que soltó el humo del pitillo.

Mihawk que estaba observando todo lo que sucedía, se fijo atentamente en el peliverde. Fruncio el ceño al sentir que su aura o mejor dicho su haki había incrementado de forma magistral.

Sin poder evitarlo sonrió levemente.

-Te has hecho mas fuerte Rononoa, quiero ver cuanto has mejorado - Se dijo a si mismo mientras sacaba su magistral espada negra y apuntaba en dirección al peliverde.

Ace que vio las intenciones del espadachín le grito al peliverde;

-¡CUIDADO ZORO! - Le grito con todas sus fuerzas para que el espadachín lo oyera y se pudiera defender del ataque.

Zoro miro hacia el lugar donde habían gritado su nombre y se quedo helado al ver de quien se trataba.

-Portgas. D. Ace... ¿Que demonios esta...? - Empezó a murmurar el peliverde, al no comprender lo que estaba sucediendo, pero no pudo seguir preguntándoselo, porque sintió una energía de un ataque muy poderoso venir contra el.

Zoro saco rápidamente una de sus katanas y con la habilidad adquirida, a lo largo de los dos años de entrenamiento y las batallas que tuvo después de retomar la aventura, bloqueo el ataque de larga distancia que le lanzo el mejor espadachín del mundo.

Todos los piratas y marines tenían los ojos desorbitados al ver como alguien podía detener fácilmente un ataque mortal del mejor espadachín del mundo.

-¡HA PARADO UN ATAQUE DE OJOS DE HALCÓN! - Exclamaron todos los presentes boquiabiertos.

Zoro al oír mencionar el nombre de su mentor y objetivo, se volteo a mirar hacia donde se encontraba el espadachín, el cual le sonrío ligeramente satisfecho por su progreso, Zoro igualmente le dedico una media sonrisa arrogante a su maestro.

-¿¡Que hace aquí ojos de Halcón!? Pero lo que es mas importante... ¿¡POR QUE ESTÁN ACE Y BARBABLANCA!? - Grito shockeado el rubio por ver vivos a dos tipos el cual vio por el periódico que habían muerto en la guerra.

-Ahh que situación tan problemática, mejor se lo preguntamos a Luffy - Propuso el espadachín, al ver a su joven capitán alrededor de una multitud, que lo miraba completamente sorprendido - ¡Oy Luffy! ¿¡QUE DEMONIOS ESTA PASANDO!? PENSÉ QUE ACE ESTABA...! - Le empezó a reclamar a voz en grito el peliverde, pero no acabo la frase ya que el cocinero le tapó la boca para que no terminara la frase.

El peliverde molesto con el cocinero se quito la mano del cocinero de un manotazo y confronto al rubio con um semblante que daba miedo.

-¿¡Que mierdas haces cocinero de pacotilla, porque me tapaste la boca!? - Le pregunto totalmente molesto.

Sanji dio una nueva calada y soltaba el humo totalmente relajado.

-He comprendido un poco la situación en la que nos encontramos al observar atentamente el entorno así que escuchame atentamente estúpido marimo por una vez en tu vida, y tu también Sabo-san, ya que creo que estas implicado de alguna forma en esto - Dijo en voz alta la ultima frase para que el rubio mayor le escuchara.

El rubio se acerco hasta ellos para poder escuchar la teoría del rubio.

Sanji empezó a explicar sus dos posibles teorías que tenia en mente;

-Lo primero de todo... Sabo, ¿A ti también una luz te envolvió? - Como el rubio asintió con la cabeza, el otro rubio menor siguió hablando - He estado observando la situación y he podido ver varias cosas interesantes. La primera, por algún motivo nos encontramos en la batalla de Marineford que se dio hace dos años atrás ya que en este momento los piratas de Barbablanca están tratando de salvar a Ace, segundo, Luffy no tiene su cicatriz en el pecho y su fuerza es mucho menor de lo que lo tiene actualmente, por lo que he llegado a dos conclusiones... Una es que hemos viajado a una dimensión paralela debido algún enemigo desconocido o hemos viajado en el tiempo de alguna forma inexplicable, la cual para mi la segunda tiene mas sentido - Explico con serenidad, pero con voz seria.

Ace y Luffy abrieron los ojos desorbitados, al oír que venían del futuro, o eso pensaban, ya que el aspecto que traían Zoro y Sanji era algo diferente a lo que recordaban.

Al azabache menor se le pusieron los ojos como estrellitas:

-¡SUGOOOIII! ¿¡En verdad venís del futuro!? - Exclamo muy emocionado.

-Oye... Oye... ¿Esto es en serio? - Se pregunto en un susurro Marco desde su posición.

-Joder que situación tan rara - Se dijo Smoker, mientras golpeaba con su vara de Kairoseki a un pirata que intentaba atacarlo desprevenido.

-Rononoa esta diferente... - Murmuro Tagishi observando al peliverde fijamente.

-¡Jua jua jua! Ni idea de como han llegado esos mocosos, pero esto se pone cada vez mas interesante - Se rió divertido Shirogire.

Entonces una risa muy conocida, excepto para los que no lo conocían personalmente, se escucho en la lejanía, oculto entre una pared derrumbada.

-Shishishi, tienes razón viejo, esto se esta poniendo divertido- Dijo el Luffy del futuro mientras salia del escondite que los había cubierto de que se dieran cuenta de que el resto de su tripulación y el mismo también habían aparecido a la par que Sanji y Zoro.

-¡Luffy! - Exclamaron Sanji, Zoro y Sabo, al ver al azabache que conocían ellos.

-Shishishi, hola chicos ¿Habéis tenido un buen viaje? - Pregunto divertido el azabache mientras se llevaba una mano la cabeza.

A Sanji y Zoro les salio una venita de enfado, al igual que a Nami y Ussup, que ya estaban al tanto de lo que estaba pasando, porque escucharon todo;

-¿¡Asi que tu fuiste el culpable!? - Le reclamaron con voz cabreada sus cuatro amigos a la vez.

-Shsishishi, lo siento chicos - Se disculpo entre risas, sin sentirlo realmente.

Ace, la marina y el resto de los piratas miraban al nuevo Luffy con ojos desorbitados;

-¿¡HAY DOS MUGIWARAS/LUFFYS!? - Gritaron todos a la vez, al ser una situación cada vez mas bizarra.

Notas finales:

Espero que os haya gustado el capitulo, como para pediros perdon vais a tener un capitulo mas por hoy ;)

muchos besitos *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).