Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almas unidas por rynu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

cha chan tal y com prometi, traje un capitulo doble ;) espero que con esto compense mi tardanza.

Disfrutar del capitulo, besitos a todos :)

Todos estaban con los ojos desorbitados, tanto que olvidaron que se encontraban en medio de una guerra.


Pero es que era algo normal.


No todos los días uno veía a dos Luffys idénticos, si quitamos las pequeñas diferencias notorias entre uno y otro claramente.


El Luffy del pasado observaba a su yo futuro con deleite fascinacion.


-¡¡¡Sugoiiii!!! ¡¡Soy yo!!- Grito emocionado, y todos al oirle clavaron su vista en el- Oye ¿¡Ya soy el rey de los piratas!?- Pregunto emocionado por saber la respuesta.


"Sabia que preguntaría aquello"-Pensaron todos en sus mentes, con una gotita resbalandoles por la nuca.


El Luffy del futuro se rió por la pregunta de su yo pasado.


-No jajaja, aun me queda bastante para serlo pero en este tiempo me hecho muy fuerte- Dijo con una gran sonrisa orgullosa.


-"¿Como pueden hablar con tanta normalidad?"- Se preguntaron todos con otra gotita en la nuca.


Luffy desvío la vista de su yo pasado para clavarse en la de Sabo.


Luffy sonrió con verdadera felicidad. Y sin dar tiempo a que reaccionara nadie, se lanzo a los brazos del rubio.


-¡SABOOOOO! ¡TE ECHE DE MENOS! ¡ME ALEGRO DE QUE ESTÉS TU AQUÍ TAMBIÉN!- Le grito feliz, mientras seguía enrollado al cuerpo del segundo comandante de los revolucionarios.


-¡Luffy! ¿Por que no me extraña que tu hayas tenido algo que ver en esto?- Le devolvió el abrazo mientras le sonría divertido.


El otro Luffy y Ace miraban la escena con total asombro pintadas en sus caras. No se podían creer que en verdad su otro hermano estuviera vivo. El Luffy del pasado sentía unas ganas de abalanzarse hacia su hermano rubio, pero se contenía ya que su yo futuro lo estaba acaparando, mientras que un pecoso sentía que la garganta le ardía y sus ojos le picaban, intentando que las lagrimas no se escparan de sus ojos.


-Luffy- Le llamo Zoro y el nombrado se bajo de Sabo para mirar a Zoro que lo había llamado.


-¿Que pasa?- Pregunto despreocupado el azabache con una amplia sonrisa.


A Zoro le salio una venita en la frente ante la actitud de su capitán;


-¿¡COMO QUE "QUE PASA"!? ¿QUE DEMONIOS HAS HECHO!?- Le grito enfadado Zoro.


Pero Luffy no le hizo caso, ya que estaba observando a Shirogire.


Fruncio el ceño, tenia que ir a hablar con el cuanto antes, pero antes se tenia que encargar de su otro yo.


Antes de que nadie pudiera reaccionar, Luffy se movió a una velocidad increíble, y se coloco detrás de su yo pasado.


El otro Luffy tenia los ojos abiertos de par en par, por la sorpresa de su increible velocidad que poseía su yo del pasado, y eso, sin activar la segunda marcha.


-¡Uuu sugoii! ¡Voy a ser muy fuerte!- Dijo el Luffy del pasado con una amplia sonrisa, pero sin voltearse a ver a su yo del futuro.


-Shishishi, por supuesto, para ser el rey de los piratas tengo...digo tenemos... ¡AHGGH DA IGUAL!- Le duele la cabeza al intentar razonar las cosas del espacio y tiempo, por lo que se harto y lo dejo en el olvido.


-A mi esto de las paradojas del espacio y tiempo, también me provoca jaqueca- Dijo Sabo, mientras se llevaba una mano a la cabeza.


Los demás presentes también asintieron, excepto Robbin, que se estaba riendo suavemente.


El Luffy del futuro ignoro a todos y prosiguió con lo que llevaba en mente.


-Lo lamento, pero para tu bien y proteger nuestro futuro tengo que hacer esto- Le susurro en el oído a su yo del pasado.


El otro Luffy iba a contestarle, pero no le dio ya que el otro le dio un golpe en el cuello, que provoco que cayera inconsciente en el suelo.


-¡LUFFY!- Gritaron sus amigos y conocidos en diferentes tonos de voz, unos preocupados por el Luffy del pasado, otros enfadados por la acción del su yo futuro, y otros simplemente por la sorpresa de esa acción.


-¿Por que noqueaste a tu yo del pasado?- Pregunto confuso Ussuff, al igual que los demás.


Luffy observo a su alrededor y por primera vez desde que muchos lo conocían, dijo algo totalmente razonable;


-Por que para que se vuelva mas fuerte tiene que saber lo que es perder. No solo con las victorias uno se vuelve mas fuerte, para que uno sea mas fuerte y poder proteger todo lo que es importante también tiene que conocer la derrota y aprender de sus errores- Explico totalmente serio.


Ace, Garp, Sabo, Buggy, Míster 3, Iva, los presos de Impel Down, y los nakamas de Luffy, Excepto Robbin, tenían las bocas contra el suelo.


-¿¡DESDE CUANDO ERES TAN FILOSOFICO Y RAZONABLE!?- Exclamaron todos aquellos a la vez totalmente sorprendidos.


-Shshishishi- Se rió simprelmente el azabache divertido, al ver las caras de estupecfaction que tenia la mayoría de los presentes.


En el Moby Dick, Barbablanca se reia divertido. Aquel niño le caía bien.


-Ja, ja, ja, ja... Ese mocoso tiene algo muy interesante- Comento, con una media sonrisa, para si mismo, mientras seguía observando al del sombrero de paja.


Luffy sintió que le observaban, por lo que se giro hasta encontrarse con la mirada de Barbablanca clavada en el.


Luffy se dijo que aquel era el momento indicado para hablar con el por lo que decidio poner en marcha ya su orden.


-¡Chicos!- Grito a sus nakamas para que le prestaran atención, y en seguida todos miraban a Luffy con atencion- ¡Destruir todo a vuestro paso y salvar a Ace!- Ordeno en voz bien alta, mientras se reía.


Sus nakamas suspiraron resignados, ya lo sospechaban, así que no se quejaron, después de suspirar, cada uno de ellos sonrió mientras se preparaban para pelear.


-¡A la orden, capitan!- Dijeron todos ellos a la vez.


Fue en ese instante en el que Luffy dio aquella orden cuando Sengoku reaccionó de nuevo:


-¡No es quedéis embobados, volver a la batalla y acabar con todos los piratas!- Ordeno por el caracol-fono.


-¡NOSOTROS TAMBIEN, ADELANTE CHICOS!- Dijo uno de los comandantes de la banda de Barbablanca.


Una gran batalla nuevamente se retomo, pero con la llegada de los nakamas de Luffy estaban ganando mucho territorio los piratas ya que estaban derrotando marines de todos rangos con gran velocidad.


-Ese rubio y ese peliverde son muy buenos- Comento Marco, que estaba al lado de su padre, y veía como se abrían paso con gran facilidad.


-Ja, ja, ja, ja... Si, lo son, ese chico con el sombrero de paja ha sabido reclutar interesantes compañeros, llegaran lejos lo se- Afirmo muy seguro, mientras Marco le dedicaba una mirada intrigada.


Volviendo a la batalla, Sabo también se unió a la batalla, iba derrotando marines con facilidad y sin usar la habilidad de la mera-mera.


Fue cuando derroto a un capitán con facilidad, cuando se hizo aquella pregunta importante;


-"Si ahora que estoy aquí donde Ace vive aun y tiene la mera-mera ¿Eso quiere decir que ya no poseo las habilidades de esa fruta? Necesito comprobarlo, pero de momento no lo haré"- Medito el rubio, mientras golpeaba a otro marine que lo intento golpear por detras ya que lo vio distraído.


Mientras tanto con Luffy, había desaparecido de la batalla repentinamente, no sin antes pedirle a Iva que cuidara de su yo pasado, ya que si su yo de esa epoca morira su yo de ahora también lo haría.


Iva acepto rápidamente, y a lo que acepto, Luffy desapareció de ese lugar con una sonrisa aliviada y llena de agradecimiento.


La batalla era cada vez mas intensa y dura, por lo que tuvieron que intervenir los tres almirantes para que los piratas no avanzaran mas.


La situación era cada vez mas delicada a cada minuto que pasaba pero Luffy ya lo tenia todo controlado, sabia bien lo que tenia que hacer a continuación.


-"¿Estas preparado Luffy?"- Le pregunto Yui, el cual había estado todo el rato a su lado, pero nadie se percato de ello ya que no podían verle.


-Si estoy listo ¿Pero dolerá?- Le susurro en voz baja algo preocupado y alejados de todas las personas para que no pensaran que Luffy se había vuelto loco y hablaba con la nada.


-"Tranquilo, no dolerá nada, confia en mi y agarrate de mi mano, quiero decir garra... Bueno tu ya entiendes...- Le susurro Yui mientras le extendia su pata/brazo.


Luffy no dudo de el, por lo que con una sonrisa llena de confianza agarro con firmeza la mano/pata de su nuevo amiguito.


En cuanto hicieron contacto, una luz los envolvió, pero esta vez era diferente, era como un remolino de colores que se extendia hasta el cielo.


Todos vieron aquel espectáculo de luces con las bocas abiertas.


-¿Que son todos aquellos colorines?- Pregunto maravillado Chopper, mientras le daba una patada, al estilo kun fu, a un marine que intentaba derribarlo.


-Jujuju, no lo se pero es muy bonito- Comento tranquila Robbin con una sonrisa, ya que esta estaba cerca de Chopper y había oído lo que había comentado el renito.


-Esto parece mas una fiesta de fin de año que una guerra...- Comento con un suspiro Smoker, mientras seguía derrotando piratas inútiles sin esfuerzo alguno.


De repente una voz resonó en toda la batalla;


-¡¡Nyaaaaaaaa!!-


Todos se quedaron de piedra al oír aquello.


-"¿¿¿Nyaaaaaaa??? ¿¿Que significa aquella voz de gato??"- Pensaron todos asombrados.


De repente una sombra oscura apareció de la nada, y cuando la luz enfoco en el todos quedaron totalmente petrificados al ver tan imagen.


La sombra, que había dejado de piedra a todos los presentes, era Luffy, el cual se encontraba avergonzado de como iba.


En su cabeza tenia unas puntiguadas orejas negras de gato, en el trasero le sobresalía una larga cola, que también parecía de gato, sus ojos seguían siendo negros, pero tenían como un pequeño brillo dorado en sus pupilas, sus dientes eran mas puntiagudos, sus manos y pies tenían como almohadillas y poseían grandes uñas en ellas.


-¡Nyaa, no me miréis asi!- Dijo Luffy con un adorable sonrojo, mientras sus orejas las tenia gachas y su cola negra de atrás se movía de un lado a otro.


Todos los piratas y marines de bajo rango cayeron en el encanto de Luffy.


-¡KYAAAAAA! ¡ESTA PARA VIOLARLE! ¡UN UKE NEKO!- Gritaron todos, mientras seguían gritando idioteces de ese estilo y les sangraba la nariz por la lujuria.


Garp, Ace, Sabo y los nakamas de Luffy estaban furiosos por como todos esos miraban al pelinegro.


-¡CABRONES! ¡DEJAR DE MIRAR A MI HERMANO ASI! ¡COMO ME LIBRE DE ESTA JURO QUE OS MATARE A TODOS!- Grito furibundo Ace desde su posición.


Garp sentia que el demonio también le devoraba las entrañas. Sentía unas ganas inmensas de descuartizar a todos esos tipos que tenían pensamientos impuros con respecto a su nieto.


Sabo, era el que mas cabreado estaba, empezó a golpear a todos aquellos que miraban a Luffy con ojos de deseo.


-¡QUITAR VUESTROS OJOS SOBRE EL! ¡TODO AQUEL QUE LO MIRE DE ESA MANERA MORIRA POR MIS MANOS!- Amenazo con voz sombría, mientras le rompía el brazo a uno sin esfuerzo.


Muchos al ver las amenazas de los hermanos temblaron mientras pensaban a la vez:


-"Son totalmente unos demonios cuando se trata sobre su hermano pequeño"- Pensaron la mayoría.


Mientras con los nakamas de Luffy...


-¿Q-Que le ha pasado a Luffy?- Pregunto alucinado Ussuff.


-Yohohoho, es un neko, me pregunto si querrá que le rasque la cabeza- Comento divertido Brook.


-Jujuju, yo creo que capitan-san se ve muy tierno asi- Comento Robbin relajada y con una dulce sonrisa.


-¿Soy la única a la que le parece que esto es muy raro?- Pregunto Nami, con una gota resbalandole por la nuca.


-Se ve adorable...- Comento inconscientemente el espadachín, lo que provoco unos celos terribles en el cocinero, pero se mordió la lengua para no liarla en ese momento.


-¡Te ves suuuuper tierno Ruffy, auuuu!- Comento Franky, mientras hacia su típica pose.


-"¿Pero por que tiene aspecto de Neko?"- Se preguntaron sus nakamas en sus mentes segundos mas tarde.


-¡Nyaaa chicos! ¡De esta forma salvare a Ace, nya!- Comento con una sonrisa mientras se lamia la mano inconscientemente.


Sano que estaba observando a su hermano menor, se sonrojo al ver esa acción, ya que por su mente paso un par de escenitas nada inocentes...


Se mordió el labio mientras intentaba deshacerse de tal pensamientos y se concentraba en lo que planeaba hacer Luffy.


-"¿Que vas hacer Luffy"?- Pensó el rubio preocupado, ya que sabia que estaba a punto de cometer una locura como siempre hacia.


Esa pregunta la hizo en voz alta el abuelo de Luffy;


-¿¡Que demonios piensas hacer Luffy!?- Grito entre enfadado y curioso.


-Shishishi, ahora lo veréis, ¡Nya!- Comento misteriosamente el pelinegro, con una sonrisa traviesa.


A nadie le dio tiempo de preguntarse que era lo que se proponía ya que Luffy con un equilibrio y agilidad increíble, iba saltando por la cabeza o espaldas de todos los marines, avanzando de forma increible hasta la plataforma donde se encontrabKizaru,


Todos tenían los ojos como platos al ver como se movía Luffy para avanzar.


-"Asombroso, se mueve como todo un gato"- Pensaron marines y piratas.


Los marines intentaron pararle, pero les era imposible, Luffy, con una agilidad y gran equilibrio esquivaba todos los ataques que le lanzaban.


-Yo me encargare de mugiwara- Comunico Kizaru, al ver que nadie podía detenerle.


Se teletransporto y se coloco delante de Luffy, apuntándole con el dedo, dispuesto a matarlo de una vez.


-¡LUFFY!/ ¡MUGIWARA!- Gritaron asustados los dos hermanos del azabache y aliados del sombrerete.


Pero Luffy no se intimido, si no que sonrió de manera retadora.


-Veamos si puedes detenerme rayitos, shishishi- Declaro Luffy, mientras miraba con desafio al almirante....

Notas finales:

Espero que hayais disfrutado del capitulo como con los anteriores, nos vemos proximamente, cualquier cosa que ncesiteis no dudeis en comentarmelo.

Un beso y abrazos para todos vosotros que me apoyais con esta historia, en serio no se como agradecerlo. Os amo, bye bye :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).