Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nevermore por Master weasel

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El día de oy, Genos decide ir a buscar a Taiso a su casa :|

-¿A la ciudad de los huesos dices?-

Para variar, Genos estaba en el laboratorio de Kuseno, dentro del edificio de la asociación. Quería que el doctor le pusiera nuevos aditamentos por que iba, supuestamente, a un sitio plagado de monstruos. El doctor Kuseno se encontraba algo consternado, pero Bofoy se notaba curioso.

-Es ese punto en ciudad Z que dicen, es el territorio de todos los monstruos, ¿no es así? Pensé que no debían explicarte que entrar a ese lugar es un suicidio- exclamó Kuseno.
-Si, ¿pero que otra oportunidad tiene de finalmente llegar a ver el nido del Cuervo? Ese lugar a resultado un misterio para todos nosotros desde el siempre- replicó Bofoy, examinando un par de piezas -Además, por lo que eh leído en los reportes de los últimos días, quizás no sea tan malo; tiene al Cuervo de su lado-
-Me parece increíble que te hayas ganado la confianza del ave en tan poco tiempo- menciono Kuseno.
-Es por que mi teoría sobre la mansedumbre del Cuervo era cierta. No ataca si no se le provoca, y, ya que lo traté amablemente desde el principio, parece que le agradé-
-Te recomendaría que no dieras tanta confianza a eso Genos- le dijo Kuseno -En primer lugar, por que no sabemos que tan listo es el Cuervo. Los cuervos son los animales más inteligentes del reino de las aves. No tenemos un plano completo de su nivel de raciocinio y quien sabe si solo esté aparentando demencia para atacarte por la espalda- le explicaba mientras traía la herramienta -Y en segundo lugar, si tu teoría es cierta, y es más un cuervo gigante que un monstruo medianamente pensante, debes de tomar en cuenta que como un animal con el cerebro desarrollado, también siente; y eso hijo, puede llegar a jugarte como un arma de doble filo. Si algo nos distingue de los demás seres Genos, es que somos capaces de controlar nuestros impulsos. Los animalitos son 100% pasionales, y así de fácil como te ganaste su confianza, en el momento en que presienta que lo vas a lastimar, agredir o traicionar, la amistad se va a acabar, los impulsos de hacer algo drástico van a surgir y... eso en una bestia con su poder...-

Puri Puri prisioner ya se lo había advertido. El plan era arriesgado por que todo dependía del carácter del pájaro, pero su mentor tenía un punto importante que necesitaba ponerse en claro. ¿Que pasaba si Taisho tomaba a mal el hecho de que trataba de convertirlo en una especie de mascota para la asociación? Después de ver las capacidades mínimas de Taisho, enfrentarlo molesto sonaba como desatar el infierno mismo. Genos debía saber moverse.

-Lo se, por eso estoy jugando mis cartas lo mejor que puedo, no se hasta que grado piensa el Cuervo, así que, de momento, quiero que las cosas fluyan a su favor. Quizás si le demuestro que podemos trabajar juntos puedo, lentamente domesticarlo. Pero primero que nada debo de averiguar más de el, y para ello debo encontrar su nido-
-Pero con todo lo que me encuentro curioso con la situación Genos, tengo que ponerme por un momento del lado del doctor- le comentó Bofoy -Tengo mis dudas, ¿que te da la certeza de que podemos dar con el nido en ese lugar?-
-El hecho de que lo he observado por varios días y siempre lo veo volar hacia allá-

Y era cierto, llevaba tiempo observándolo, pero no por querer averiguar donde vivía realmente, si no para probar algo. Una semana después del encuentro con la chica mosquito, Genos seguía a Taisho cada que lo veía, con la esperanza de encontrarlo de vuelta en la forma de hombre calvo, sin éxito.

Aunque gracias a la constante presencia de Genos entre ellos, las bestias que seguían a Taisho se controlaban solo un poco más, lo cual era un alivio para Mumen y el trio terrible (como llamaban a los adolescentes con lo que había hecho amistad), la situación era que, Genos tenía la esperanza de verlo de vuelta trasformado en persona. Esto solo para corroborar que aquel hombre de tres ojos no fue una ilusión causada por el daño en su cuerpo.

Para Genos, probar dicha trasformación era algo más como un descubrimiento. Era la primera vez que notaba que un kaijin podía hacer algo por el estilo. Sabía que criaturas como el difunto Vaccine man, y ahora aparentemente Overgrown Rover, tenían varias fases de mutación en donde se valían de una forma base para surprimir su fuerza hasta el momento que la fueran a necesitar. Pero si una criatura como Taisho podía valerse de una fase "base" con una apariencia totalmente humana, ¿cuantos más podían hacer algo similar? ¿Habría gente entre los grupos humanos que no eran del todo gente?

Pero mientras no pudiera probarlo, no podía estudiarlo, y mucho menos sugerirlo; algo así podría causar pánico innecesario. Era la principal razón por la que no había hablado de esa experiencia con nadie, ni siquiera con el doctor.

Al menos estaba agradecido por las atenciones por parte de Taisho y de Black seed, quienes se encargaban de darle partes del botín. Apenas ayer se consiguió una caja de alga Konbu, ahora estaba pensando en que hacer con ella.

-Pero con todo y que son especulaciones hijo, ¿realmente vas a ir para allá?-
-Si el nido no se encuentra en ese lugar, al menos quiero ver como y por que los monstruos se apiñan en ese lugar en específico-
-Bueno muchacho, supongo que como no te vamos a convencer de los contrario, ¿cual quieres? ¿El cañon o la metralleta?- le dijo Bofoy mostrandole dos brazos.

00000000000000000000000000000

Genos caminaba por los pasillos pensando en muchas cosas.

Lo que le había advertido el doctor y Prisioner era válido; si la cagaba, se iba ir a lo profundo, y probablemente cualquier intento civilizado de hacer a Taisho un aliado iba a resultar tan infructifero como matarlo.

Pero, ahora que lo pensaba, ¿realmente era necesario deshacerse del ave para solucionar el problema de monstruos de ciudad Z? Tras haber vivido una semana ahí, a su parecer se debía hacer todo lo contrario. Sobre todo por que ahora comprendía perfectamente la razón de esa actitud que tenían los civiles, y que al principio a Genos le pareció tan errática.

Mumen tenía razón, ciudad Z ya tenía un problema mucho más complicado que un cuervo gigante sobrevolando la periferia. La cantidad exorbitante de kaijin no se solucionó en su momento, cuando se pudo hacer, y ahora, debido a eso, otros héroes le sacaban la vuelta a la ciudad, generando un muy justificado odio de la población hacia la asociación.

Taisho había resultado en una solución muy práctica al problema, así como lo era un parche adorable en un pantalón roto, a pesar de que no se podía dejar de lado el claro hecho de que también era un monstruo. El Cuervo controlaba en población a los otros, mantenía a raya a quienes eran sus compañeros, y de no ser por este, monstruos gigantes hubieran destrozado la ciudad hacía tiempo. Si llegaban a quitar al cuervo de ahí, probablemente se desataría el caos como ya había pasado anteriormente, por lo que matarlo resultaba algo extremadamente estúpido a su parecer.

Pero entonces, ¿por que gente como Tatsumaki, que y conocían la ciudad y a los habitantes de pies a cabeza, apoyaban algo tan poco coherente como acabar con la bestia? Era un asunto fuera de su entendimiento.

-Tengo que pensar en como hacer esto más rápido antes de que le hagan daño- pensó el rubio.

Pronto se sintió un poco confundido con sus propios pensamientos. ¿Realmente le preocupaba que llegaran a lastimar al Cuervo?

Ver al cuervo como un humano quizás había hecho que sus ideas se transversaran. No podía pensar en aquel kaijin de esa forma. ¡Al final de todo se trataba de un kaijin por todos lo diablos! ¡El más fuerte hasta ahora registrado, no mas! No... no podía estarle preocupando que algo le llegara a pasar, ¿oh si?

-Todo esto debe de estar confundiéndome- se dijo a si mismo, tomándose la cabeza.

Fue entonces que chocó con Superalloy Darkshine, quien estaba de espaldas en el pasillo hablando con Drive knight. Obviamente la diferencia de tamaños con el hombre moreno hizo a Genos caer, pero afortunadamente, el mismo varón lo alcanzó a levantar y ponerlo de pie antes de que tocar el suelo.

-Hay caramba, lo siento muchacho- dijo soltandolo de la mano -No ví que estabas ahí-
-No tiene por que preocuparse señor Darkshine- dijo el chico rubio -Fue mi error, estaba distraído-
-El doc me dijo que ibas a ir a meterte al nidero de monstruos más grande de ciudad Z- le dijo Drive Knight -¿Y planeas ir tu solo?-
-Ese es el plan-
-Niño, no digo que no hagas un trabajo excelente, el solo haberte lanzando a cuidar ciudad Z por voluntad propia ya es digno de admirarse- le dijo el hombre moreno -Pero en tu últimos encuentros haz tenido algunas averías severas, si no es que casi terminantes, y pensar que te vas a ir a meter a la boca del lobo tu solo se me hace... Bueno, tu te lo imaginas, ¿supongo?-
-Tengo que ganarme la confianza del Cuervo de alguna manera, quiero suponer que cierta cercanía con el podría ayudarme-
-Estoy algo temeroso por eso último Genos- dijo Drive knight -Tu único encuentro con esa ave te dejó muy mal parado-
-Yo se que desea acompañarme, pero estoy indeciso. Usted ha atacado al Cuervo, si lo ve conmigo, probablemente crea que le quiero hacer daño-
-Eso no importa, podemos ir contigo-

Genos se volvió a a Amai mask, seguramente había escuchado la conversación.

-¿Crees que todo funcionará igual si te ganas la confianza del animal y luego lo traes aquí?- le replicó -Al menos deberías tratar de explicarle que venimos a el con intenciones pacíficas-
-Tus metodología poco ortodoxa para matar monstruos te hace el peor candidato para acercarse al cuervo Amai- le dijo Genos.
-¿Y quemarlos vivos te parece un método pasivo hojalata?-
-Al menos es mejor que el hecho de que si un ave gigante ataca la ciudad, luego vayas a buscar el nido para matar a la cría de dicha ave aunque esta no haya hecho nada...-
-¿Por que limpiar a medias teniendo en cuenta de que dicho monstruo va a crecer y hacer desmanes? ¿Es que acaso te da demasiada pereza hacer tu maldito trabajo? Ese tipo de actitud fue lo que convirtió a ciudad Z en la porquería de sitio que es ahora-
-Dios niños, compórtense-
-Entonces especifiquele a Amai mask que es demasiado arriesgado. Su carácter impulsivo puede llegar a estresar al Cuervo, y va ha echar a perder todo con lo que eh estado trabajando-
-¿Dices que yo puedo llegar a meter la pata cuando tienes un hueco enorme en tu plan? ¿O realmente crees ser el único con derecho de ganarte la confianza de ave Dios, Genos? Si por alguna razón ya no te apareces en la asociación, nos dejaras vulnerables al mal genio del pajarraco-

Genos se quedó estático, no había pensando en dejar a un segundo encargado. ¿Quizás Mumen?

-Creo que, la idea de Amai no es tan descabellada dentro de ese punto Genos. Necesitamos que vuelva a confiar en nosotros-
-Drive knight, ¿lo dice en serio?-
-Es mejor eso a que te dejemos solo para que te hagan pomada Genos- reclamó Darkshine -Podrás tener al Cuervo de tu lado, ¿pero que hay de la horda? Todos oscilan entre el nivel demonio y dragón, y te puedo asegurar que te comerán en cuanto tengan la oportunidad... ¿oh acaso te ganaste su confianza también?-

Genos observó a Amai hacer una sonrisa burlona y el adolescente rubio gruñó. Mas le valía al actor no echarlo todo a perder.

000000000000000000000000000000000000000

-... Y si Genos, cuando me dijeron que querías ir a la ciudad de los huesos me pareció una reverenda carajada de tu parte. Pero ahora que veo que vienes con más gente, me hace pensar que quizás tu y los de la asociación son unos suicidas de mierda-
-¿Acaso no cuidas tu lenguaje niño?-
-¡Tah! No sea princesa-
-Genos, entiendo por que vino Mumen, ¿pero por que trajeron a este enano?-
-Sabe a donde vamos y quería venir-

Mumen Rider llevaba la pick up de la farmacia plagada de gente esta vez. No había otro medio de trasporte que fuera hacia la periferia Oeste de la ciudad, por lo que estaban entre pedirle a doña Nagato el coche o irse caminando al menos unos 50 km hacia dentro de la zona de escombros. Había que decir que, a pesar de que les pasó el auto, la señora no estaba muy contenta con ver al montón de héroes de la asociación al frente de su casa pidiendo su camioneta.

"Y justo cuando estamos generando nuestras propias soluciones, nos mandan soluciones; si que son eficaces estos niños de la asociación"

Cambien se debía hacer mención que el comentario no cayó de la gracia de ninguno de los presentes, pero no podían decir nada por que era eso o quedarse sin vehículo.

Gaoru, Badou y Zenko se les agregaron al viaje tiempo depues.

Doña Nagato les advirtió que aquel lugar no era precisamente un sitio para acampar, por lo que le parecía una estupidez que Darkshine fuera medio desnudo, Amai mask de mocasines y con trajecito de diseñador, y Drive knight llevará una chamarra pesadisima para el frío. Comentandoles que no iba a dejarlos salir de la casa hasta que se pusiera algo que los cubriera, no se atascara, no se preforará o se manchara o los hiciera correr más lento, les sugirió que fueran a chalet que compartían los adolescentes en viejo dojo del anciano Bomb, tío de Gaoru, para que les prestaran ropa.

Así, tuvieron que llegar con el trío terrible por ropa o no había coche, y mientras les daban un par de prendas para que pudieran correr entre los escombros, Zenko sacó la pregunta del millón.

"¿Podemos ir a ver?"

Para la sorpresa de todos, Mumen y Genos dijeron que sí en unisono.

-Genos, no me sorprende que quieras verte heroico enfrente de un grupo de chicos, mucha gente lo hace. ¿Pero traerlos aquí? ¡Son civiles! Si algo se sale de control pueden salir heridos- le dijo Darkshine en voz baja, ambos estaban con Mumen en el asiento delantero de la Pick up.
-Es una estrategia Darksine. Ellos nos dijeron a mi y a Drive knight que no van a entrar. Son nuestro equipo de reserva en caso de que nos pase algo dentro y no podamos salir-
-¿Perdón?-
-No son gente común y corriente, son un grupo de autodefensa. Y sus capacidades para matar monstruos me constan. Eh estado trabajando en esta semana y media que llevo en ciudad Z y saben más de las criaturas que están en esa zona que nadie- le contestó

Darkshine miró hacia atrás y pensó un segundo en lo que le estaban diciendo, Gaoru comenzó a hacer sonidos con la axila, haciendo que Amai mask se hiciera un lado y Badou comenzara a reírse de manera histérica. ¿Era eso en serio?

-Se lo que estas pensando- dijo Mumen -Pero son chicos fuertes, le han hecho frente a varios monstruos. El de ahí, particularmente, ha mejorado mucho la técnica de pelea del abuelo Silverfang-
-¿Es alumno de Silverfang?-
-Es el hijo menor de Silverfang-
-Las cosas de las que uno se termina enterando...-
-Bueno gente, ya estamos aquí-

Los demás observaron un montículo de tierra de al menos unos 3 metros sobre el cual los edificios que quedaban en pie se alzaban. Era una vista bastante compleja, al parecer la única manera de acceder era escalandolo o entrar por un tubo de desagüe que llevaba roto quien sabe cuanto tiempo, solo se le notaba un pequeño río donde unas babosas cristalinas se comían las algas.

-Ni hemos entrado en el terreno y ya hay monstruos aquí- dijo Darkshine poniéndose en cuclillas para verlas -¿Y decías que querías entrar solo?-
-Pensaba que no había otra opción-
-Genos- exclamó Drive knight -Dame una mano aquí-

Drive knight se había quitado la máscara de robot revelando un rostro con unos ojos verdes y algunas facciones afiladas, acompañadas de una cicatriz que salía de su labio hasta la mitad de su mejilla. Estaba haciéndole unos ajustes a su máscara ante la mirada curiosa de Zenko.

-¿Que hace señor Drive knight?-
-Poniéndole una cámara a la máscara; vamos a analizar el terreno y el vídeo se va ir grabando en esta computadora- dijo el hombre sacando una laptop -Así les será más fácil monitorearnos-
-Que bien, ¿van a hacer tomas de la ciudad de los huesos?-
-Esa es la idea- exclamo el cyborg mayor -Genos, te decía, ayúdame con el programa, para irnos más rápido-
-Espere un segundo-

Mientras Genos programa la computadora, haciendo que tanto Badou como Gaoru se acercaran a ver, Mumen iba acomodándose su casco y su pechera sobre su ropa.

-Mumen, creo... creo que sería mejor que te quedaras aquí- le dijo Amai mask, poniéndole la mano en el hombro.
-Chicos, necesitan un guía. Se pueden perder allá adentro y muchas cosas se los van a querer comer-
-Si, pero tu abuela nos va a matar si te pasa algo-
-No sería la primera vez que me enfrento a la horda-
-Eso no quita que seas parte del rango B. No te preocupes, vamos a estar bien. Tu quédate vigilando con los muchachos-
-¿Estan seguros?-
-Dejalos que entren solos Kion, mi padre decía que a los cabezas duras los tienes que dejar que se den de topes- le dijo Gaoru desde la camioneta.

Amai mask hizo una mueca.

-Supongo que debemos entrar por aquí- exclamó Darkshine con la manos en los bolsillos de su hoodie, apuntando hacia el tubo de la alcantarilla.
-Si prefieren eso a escalar el montículo para bajar sobre un río de agua estancada, si-
-... Mejor nos vamos por el drenaje-

Sin embargo, mientras se iban a acercando, una figura con un overol de pantalones cortos y unas calcetas de rayitas llamó su atención. Se trataba de Tatsumaki, quien caminaba silente hacia la entrada en la alcantarilla.

-¿Tornado?- exclamó Drive knight. La chica de pelo verde se sobresaltó.
-¿Que hacen aquí?-
-No, TU que haces aquí-
-Escuche que este lugar tiene una posibilidad del 80% de ser la guarida del cuervo y vengo a ver-
-¿Tu sola Tornado?- dijo Darkshine -Pero si el lugar esta plagado de monstruos-
-No me digan que vienen a lo mismo-
-Estoy tratando de entablar una conversación con el cuervo- replicó Genos.
-Demonio cyborg, ya te lo eh dicho mil veces, tratas de hacer señales de humo con el fuego apagado. Esa bestia no piensa, no razona y necesita de Black seed para entender lo que le quieres decir. ¿De donde sacas que puedes tratar de razonar con el?-
-Eh logrado algunas conversaciones con el cuervo a lo largo de la semana- Genos hizo una pausa -Bueno, no exactamente conversaciones, son graznidos e instrucciones, pero es un avance. Al menos se que comprender algunas palabras de mi vocabulario-
-Que tontería-
-Tornado, no estamos jugando. Si planeabas entrar para ir a provocar desmanes, es mejor que no entres- dio Drive knight -Estamos tratando de hacer esto de la forma más pacífica posible-
-Drive knight, no te comportes como un pelmazo. ¿Tu crees que van a entrar ahí y todo el mundo los va a recibir con los brazos abiertos? Haz de estar loco si crees que la horda va a ser amable contigo, así no van a llegar ni al nido, que supuestamente está en uno de esos edificios. Hay que romper algunos dientes...-
-Eso lo sabemos, estamos seguros de que los monstruos nos atacaran, pero sigue siendo la manda del cuervo. De ahí a que llevemos 2 reglas; solo atacar si nos atacan, y solo atacar a quienes nos atacan. Estamos tratando de ser, un poco más civilizados-
-¡Hmp!- se cruzo de brazos la esper.
-Si no quieres seguir esas reglas será mejor que te quedes aquí-
-Mira, no voy a dejar que entren solos bola de cabezas de chorlito, se los van a comer en un segundo. Yo al menos tengo conocimiento de lo que hacen los que están adentro de ese foso lleno de huesos...-

Los chicos vieron a Mumen, como pidiéndole ayuda en silencio. Sabían que si alguien podía convencer, ligeramente, a Tatsumaki de no hacer algo era el. Sin embargo, el ciclista se mantuvo con las manos atadas debido a la situación, así encogió los hombros y lo adolescentes ese asomaron de la parte trasera de la camioneta.

-De acuerdo, pero por favor, ten un poco de paciencia- le dijo Darkshine.
-No me digas que hacer-

La chica entró por el tubo de desagüe y Mumen los saludó con los pulgares arriba.

-Suerte- les susurró.

Genos refunfuñó. Esa situación iba a ser problemática.

-Oigan- de repente les gritó Zenko antes de que se metieran -Llévense una lámpara, seguramente de estar oscuro adentro-

Genos agarró el objeto que le lanzaron y le dio las gracias a la chica.

000000000000000000000000000000

Dentro de la alcantarilla, siguiendo la luz de la lámpara, la gente revisaba el mal estando en el que se encontraba la construcción.

-Este lugar apesta-
-¿Y que te esperabas de una cañería abandonada Amai, que oliera a rosas?-
-Pero es que apesta más de lo normal. No creas, eh estado en este tipo de lugares, sobre todo para grabar películas e incluso el olor a humedad no es tan fuerte como aquí... esta cosa huele como su hubieran tirado un cadáver dentro-
-¿Hablas de eso de ahí?- señaló Genos.

Un monstruo muerto, una gárgola con alas de murciélago, apareció un poco al frente de ellos, remojado por la poca agua que escurría lentamente y lleno de Geltians, quienes se lo estaba comiendo. Amai arrugó la nariz y Tatsumaki cruzo los brazos.

-Ese pobre diablo debió haberse metido aquí si permiso, igual que ustedes...-
-Seguramente la vida entre medio de esos edificios debe ser un infierno- murmuró Amai mask.
-Nadie dijo que encontrar el nido del cuervo iba a ser un paseo por el campo-

Todos los varones tragaron saliva salvo Drive knight, quien estaba configurando el micrófono de la cámara.

-Mumen, chicos, ¿me escuchan? ¿Escuchan todos?-
-¿Se encuentran bien?- preguntó Zenko.
-Si, de momento- Todos estaban escuchando el micrófono.
-El lugar se mira hecho un asco- dijo Badou -Tengan cuidado de no perderse las redes de alcantarillado son muy engañosas-
-¿Y que sugieren niños?-
-Buscar una tapadera- dijo Gaoru
-Usen la primera que encuentren- sugirió Mumen -No debería estar muy lejos de la zona de la ciudad, pero no bajen la guardia, pueden atacarlos en cuanto salgan-

Genos iluminó unas escaleras que iban hacia una tapa de la alcantarilla y levantó la ceja.

-Justo como decían los chicos-
-Tomemos precaución y mantengamos la guardia alta-

Tatsumaki subió primero para jalar la tapadera, pero notó que estaba bastante pesada.

-Muchachos, creo que está atorada-
-Entonces déjamelo a mi- dijo Darkshine tronándose los nudillos.

Por fuera, un tapa de alcantarilla que se encontraba cubierta por plantas herbáceas salió volando unos cuantos metros de un puñetazo. El hombre moreno salió por el agujero de la alcantarilla y le tendió la mano a la chica de cabello verde.

-Eso fue muy sutil- exclamó Tornado sarcástica.
-Mejor dejemoslo así...- Darkshine miró a sus alrededores y levantó ambas cejas -Wow-
-¿Que sucede?- preguntó Drive knight desde abajo
-Gente, tienen que ver esto-

Los últimos tres chicos subieron para ver de que hablaba el hombre moreno y sus quijadas bajaron del asombro. Aunque los edificios estaban derruyéndose, una gruesa capa de plantas, entre musgo, enredaderas y grandes pastizales cubrían paredes y concreto por igual. Aves volaban por los cielos. Automóviles abandonados ahora servían como el hogar de grandes cantidades de perros y gatos y sobre todo eso, estaban los esqueletos. Alguno que otro esqueleto gigante le hacía par a los edificios, costillares atravesaban las ventanas y algunos cráneos se lucían tirados entre medio de las calles, como si fuera una advertencia para aquellos que irrumpían sin permiso.

-Es como haber entrando a otro mundo-
-Es muy hermoso, pero es raro, ¿que no se supone que la ciudad de los huesos es blanca por que hay, como una especie de tapete de huesos sobre esta?- exclamó Amai
-Creo que el tapete de huesos se encuentra hasta allá Amai-

Tatsumaki apuntó hacia un edificio solitario que se mantenía erguido fuera del área de las plantas.

-¿Tu crees que podría ser ese el nido del cuervo?-
-Habría que ver-

Y así, el grupo emprendió su búsqueda.

Notas finales:

...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).