Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu, Yo y ¿Nuestros Recuerdos? por MaryHyuga

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

* Este simbolo significa que son recuerdos, ademas se encuentran inclinadas.

 

Capítulo 7.

Intervención.

Con Robín y Nami que tomaban el sol.

-Robín intervendremos quieras o no

-Nami

-Robín te lo suplico ayúdame solo esta vez.

-Está bien Nami

-Mis queridas damas aquí está su jugo de mandarinas especial

-Oh gracias Sanji-kun- Mientras Nami dice esto voltea a ver a Robín y esta hace un asentimiento de cabeza

-Delicioso como siempre Sanji- comenta Robín

-Sanji-kun podría hacerme un favor

-Lo que quiera mi querida Nami-swaaan

-Podrías prepararme algo por favor- Sanji se extrañó por eso, normalmente Nami no le pide comida, pero por supuesto que haría lo que su dama pidiera.

-Por supuesto que si mi hermosa dama- Sanji se dirige corriendo a la cocina para preparar el aperitivo de su dama.

-Estas segura de esto Nami

-Robín esos dos se tienen que enfrentar tarde o temprano.

~~~ * ~~~

Mientras Sanji llega corriendo a la cocina para que su dama disfrute de su aperitivo lo más pronto posible, al abrir se encuentra a la persona menos pensada.

-Zoro- susurra por lo bajo.

-*Ah… agh… más… Zoro…* “Pero qué diablos”- Zoro soltó el vaso con agua que tenía en la mano de lo sorprendido que estaba- “que fue eso”- Sorprendido se voltea a ver a Sanji- “y porque apareció ahora que he escuchado la voz del cocinero”  Sanji- Respondió inconsciente el espadachín

-*Te amo Sanji* “Que fue eso”-se preguntó Sanji asustado, pudo jurar que esa era la voz de Zoro pero era ridículo que Zoro dijera algo como eso.

-Tks me largo de aquí

-Ni que quisiera verte alga

-JA

-De que te ríes

-Nada solo me acorde de algo gracioso y era como me suplicabas por más.

Sanji quedo helado por lo que dijo Zoro

-JA pues yo me acorde como me decías que me amabas sabes sonabas tan patético.

Zoro reacciono rápido a lo dicho por el cocinero y con toda su fuerza lo estampo contra la pared más cercana acorralando al cocinero tomándolo del cuello con una mano.

-Que has dicho cocinero

-Lo que escuchaste marimo o es que acoso estas sordo, dije que eres patético, ¡¿qué?! Me amaste tanto alga como para postrarte ante mis pies así.

-Te gusta jugar con las personas verdad cejillas, pues te mostrare de lo que me acorde y lo mucho que te amaba- lo dijo de una forma tan cruel que hasta a Sanji asusto un poco pero él no se dejaría intimidar por Zoro.

-Demuéstrame tu amor alga, si es que pued… -Zoro lo tomo del saco y antes de que pudiera terminar la frase lo tiro al suelo- Auch maldita alga que preten…

Zoro no lo dejo terminar robándole el aliento con sus labios.

-No dijiste que te demostrara mi amor por ti- dijo de modo sarcástico

-jajaja es que acaso me amas alga

-Te lo mostrare- sonrió burlonamente

Zoro le agarro las dos manos al cocinero para que no pudiera escapar y las presiono tan fuerte que le causaba dolor a Sanji, de seguro le dejaría marcas.

Luego de esto dirigió su cara al cuello del rubio para poder morderlo, mientras seguía “degustando” del cuello del rubio, con una de sus piernas separo las de Sanji.

-QUE HACES MARIMO

-No es como si no lo supieras, además sabes que no es la primera vez- esto avergonzó de sobre manera a Sanji provocando que volteara su rostro para ya no ver a Zoro, él siempre negó esa parte y no recordarlo lo agradecía, pero por como encontró su cuerpo el día que recupero sus antiguos recuerdos supo que su cuerpo ya no era el mismo.

Zoro aprovechando que Sanji estaba distraído continúo con su labor de marcar al rubio y demostrarle su “amor”.

-Suéltame… por favor, si continuas ya nada podrá volver a ser igual

-Ya nada es igual Sanji

-Entonces intentémoslo

Los dos extrañaban su relación, sus peleas absurdas, sus burlas, sus apodos, extrañaban apoyarse en silencio, se extrañaban aunque nunca lo admitirían en voz alta.

-Está bien, ninguno de nosotros comentara esto y no volveremos a hablar del pasado.

-Está bien.

Zoro suelta a Sanji y se retira de la cocina.

Mientras Sanji intenta recobrar la compostura e intentaba calmarse.

-“Que me sucede disfrute que Zoro me tocara, que le sucede a mi cuerpo reacciono a su cercanía”

-Es mejor que me ponga a cocinar el postre de Nami-san.

 

Zoro se encontraba en su habitación, molesto consigo mismo.

-“Pero qué diablos me está ocurriendo yo no soy así de impulsivo pude haber violado al cocinero y lo que es aún peor lo estaba disfrutando”

Los dos estaban muy impresionados por sus actitudes y la situación en sí, pero como acordaron ninguno hablaría de nuevo de ese tema.

~~~ * ~~~

-SANJI COMIDA- grito Luffy

-“Realmente comenzare a creer que Luffy piensa que mi nombre es Sanji Comida o Sanji Carne son de las únicas formas que me llama”-pensaba mientras le resbalaba una gotita por la frente- Llama al resto para que vengan a cenar Luffy.

-CHICOS LA COMIDA ESTA LISTA- y todos los mugiwaras se dirige a la cocina, los primeros en llegar son Chopper y Usopp, seguidos de Brook, luego Nami y Robín, Franky y por ultimo Zoro.

Todos se encontraban a la espera de que algo sucediera hacía tiempo que ambos (Zoro y Sanji) no se encontraban en un mismo lugar.

-“Esto es realmente incomodo, no pensé que el marimo fuera a venir, pero que estoy pensando quedamos en que volveríamos a como antes él está cumpliendo su parte, ahora yo tengo que cumplir con la mía” Hasta que te dignas a aparecer alga, pensé que de tanto levantar pesas te habías convertido en puro musculo y ya no sabías pensar.

-Que dijiste cejas de diana, quieres pelea verdad

-Cuando tú quieras marimo

-Ahora si te parto.

Nadie quería detener esa pelea porque esa era una pelea significativa para todos, porque significaba la reconciliación de ellos dos, que las cosas volvían a ser como antes, que todos estaban en paz y que ya nadie volvería a sentirse incómodo. Pero como siempre ellos se pasaron y su pelea llego a las patadas y los espadazos y provocaron la ira de la terrible Nami.

-Ya ustedes dos paren con sus jueguitos- y los golpea deteniendo así la pelea.

-JAJAJAJA- todos estallaron en carcajadas. Nami era de temer y todos lo sabían, pero reían de la alegría.

-Ya, ya hora de comer o la comida se enfriara- indicaba Sanji.

Fue la cena más pacífica de todas, a quien mentimos son los mugiwaras ellos no son pacíficos para nada. Luffy robaba comida a diestra y siniestra, Usopp le contaba una historia a Chopper expresándose exageradamente aunque también ambos intentaban que Luffy no les robara la comida, Nami y Robín platicaban estas eran las únicas que no hacían tumulto, Brook y Franky cantaban de lo emocionados que estaban, y Sanji y Zoro peleaban por todo, aunque el primero también custodiaba que la comida de sus damas no fuera quitada por Luffy.

Aunque la cena no fue lo que se dice pacifica todos tenían paz porque sabían que nada los podía separar.

Notas finales:

Espero que estén disfrutando de los capítulos.

Les deseo lo mejor hasta la próxima :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).